Siril escribió:@alexei_gp Al parecer es un error con la placa de video,no se muy bien si es por los drivers o porque no la detecta.
Lei que a algunos se les soluciono utilizando en el exe del juego el modo de compatibilidad y colocandole modo ventana en la opcion dentro de las propiedades.
Aqui dejo mi POTG,puro skill sin mas que decir
No se como hacer para que muestre el gif directamente(es mas no se siquiera si es posible).
alexei_gp escribió:Siril escribió:@alexei_gp Al parecer es un error con la placa de video,no se muy bien si es por los drivers o porque no la detecta.
Lei que a algunos se les soluciono utilizando en el exe del juego el modo de compatibilidad y colocandole modo ventana en la opcion dentro de las propiedades.
No se como hacer para que muestre el gif directamente(es mas no se siquiera si es posible).
Gracias por la ayuda aunque ya hice lo que me dijiste no logro hacer rular el overwatch en mi laptop,quizas este juego no es posible jugarlo en una dell inspiron 5559 en fin gracias
Strait escribió:alexei_gp escribió:Siril escribió:@alexei_gp Al parecer es un error con la placa de video,no se muy bien si es por los drivers o porque no la detecta.
Gracias por la ayuda aunque ya hice lo que me dijiste no logro hacer rular el overwatch en mi laptop,quizas este juego no es posible jugarlo en una dell inspiron 5559 en fin gracias
He estado mirando ese modelo de portátil y con la tarjeta gráfica que tiene no vas a poder jugar a mucho.
jon2491 escribió:A ver, que hablamos de Overwatch, un juego que funciona bien en casi cualquier integrada medio moderna. El juego te debería ir bien con tu gráfica.
Javi737 escribió:Más nerfeos necesarios a Mercy, lo imaginaba, y son bien gordetes. Y todo por la mecánica de resucitar, que es algo muy poderoso en un juego de este estilo. A ver si ahora la dejan ya más o menos equilibrada.
Seguía estando muy sobrepotenciada respecto a otros personajes de soporte.
caballoneta escribió:@eimia cuando esta apunto de ganar tu equipo o de perder esta el tiempo de descuento en donde una jugada bien combinada o simplemente suerte puede limpiar al team completo y dar la vuelta a la partida.
Por cierto, dejo por aquí el enlace para el grupo de Overwatch-ESP en battlenet, para quien busque gente con quien jugar, pasar un buen rato
https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna
Javi737 escribió:Más nerfeos necesarios a Mercy, lo imaginaba, y son bien gordetes. Y todo por la mecánica de resucitar, que es algo muy poderoso en un juego de este estilo. A ver si ahora la dejan ya más o menos equilibrada.
Gamerman escribió:Me está costando la puta vida adpatarme al teclado+ratón después de haber jugado en consolas toda la vida... ¿Algún consejo...?
P3l0ch0 escribió:Gamerman escribió:Me está costando la puta vida adpatarme al teclado+ratón después de haber jugado en consolas toda la vida... ¿Algún consejo...?
Practica,poco a poco te notaras mas suelto y te preguntaras que hacias jugando a shoters con mando
Saludos¡¡¡
hadoken escribió:Esas monedas nuevas pa pillar equipaciones de equipos te las dan de alguna manera?
Gamerman escribió:Me está costando la puta vida adpatarme al teclado+ratón después de haber jugado en consolas toda la vida... ¿Algún consejo...?
Kojimada escribió:Gamerman escribió:Me está costando la puta vida adpatarme al teclado+ratón después de haber jugado en consolas toda la vida... ¿Algún consejo...?
Pues no te queda xd
Práctica y más práctica. No esperes ni ser decente un un par de meses.
El instakill de MCree está lejos de estar roto, sobre todo desde que no funciona con tanques o incluso otras clases que están siendo curadas. Es decir, tiene counters. Fijate lo roto que está MCree que lo último que le hicieron fue mejorarle notablemente su ultimate. Con Mercy todo son nerfeos, y es normal dada su absurda resurrección. Ah, por cierto, el instakill de MCree que comentas requiere más habilidad del jugador que resucitar de golpe a alguien con una simple tecla. Matar a alguien requiere habilidad, resucitar instantáneamente no.AkrosRockBell escribió:Javi737 escribió:Más nerfeos necesarios a Mercy, lo imaginaba, y son bien gordetes. Y todo por la mecánica de resucitar, que es algo muy poderoso en un juego de este estilo. A ver si ahora la dejan ya más o menos equilibrada.
Pero es que es una mecánica tan rota como por ejemplo el instakill de McCree y sin embargo eso no lo tocan. ¿Por qué?
Btw, la mayoría de skins de la liga no me gustan salgo las de Seúl y Londrés y Moira es ahora mi DPS favorito.
Ya hemos discutido de este tema antes, mira el historial. Mercy necesita nerfeos y punto, y por eso se los están haciendo, cosa que demuestra quien puede tener razón en esta discusion y en las anteriores.AkrosRockBell escribió:@Javi737 no comparto en absolutamente nada tu opinión, pero bueno.
La habilidad de Mercy es counter directo de lo de McCree, especialmente la ulti antigua. Y si la ukti de McCree requiere habilidad la de Mercy lo hace por partida doble y más ahora que no sólo eres un folio de papel de base sino que también te ralentizas tanto que si se consigue resucitar el jugador medio acaba luego muerto, siendo un 1 x 1.
El que diga que la resurrección de Mercy tal y como está ahora es instantánea y un regalo sólo puedo pensar 2 cosas de él:
1) no hace nunca focus al healer y se la cuelan continuamente
2) No ha jugado nunca con Mercy
Y me refiero a McCree por poner un ejemplo porque la solución a los problemas de Overwatch no está en nerfear continuamente a los healers y buffear a los dps, hay que hacer un balance justo de todos los personajes y no por capricho como ha llegado a hacer Kaplan con algunos simplemente porque se usan mucha o son esenciales en el meta.
Es más, el problema de Overwatch es que se premian demasiado las acciones individuales y no las grupales, por eso la comunidad es una basura.
Yo tambien puedo decir que los lloros vienen de los main Mercy que ven como su cheto personaje pierde poder. Yo quiero un juego equilibrado, no con personajes rotos.xacia escribió:@Javi737 Que quede claro que llevo un tiempo sin tocar el juego, así que no voy a opinar sobre si el cambio es necesario o no, pero voy a comentar un par de cosas sobre tu comentario.
Como dice AkrosRockBell, blizzard ha hecho cambios a personajes por puro capricho, y eso está ahí, lo que ellos quieren es que se juegue con todos por igual y para ello empeoran a los más usados y mejoran a los menos usados, lo que suele llevar después a hacer el cambio inverso. Además, muchos de estos cambios vienen por los lloros de la comunidad, que seguramente seguirá siendo igual de tóxica.
Sobre lo de focusear, no tiene sentido lo que dices, focusea al dps que quieras que como no mates a los healers a ver quien muere antes, si tu o ellos.
Como dije, esto es un comentario generalizado, así que nadie se tome lo de los "lloros" a mal.
Strait escribió:Pensaba que con el parche de ayer pondrían el mapa nuevo y las skins de la blizzcon, pero habrá que seguir esperando.
zell1990 escribió:He leído un poco por encima todo, y he visto el nerf a Junkrat. ¿qué le van a hacer?
También es mala suerte. Juego por diversión, y ese es de los pocos heroes que realmente me divierten. Tampoco se si es necesario el nerf o no...
Los cambios del PTR están sujetos a cambios, pero de momento el nerfeo de Junk es al daño de su mina, de manera que el daño se reducirá cuanto más lejos este el enemigo del centro de la explosión.zell1990 escribió:He leído un poco por encima todo, y he visto el nerf a Junkrat. ¿qué le van a hacer?
También es mala suerte. Juego por diversión, y ese es de los pocos heroes que realmente me divierten. Tampoco se si es necesario el nerf o no...
No soy el único que piensa que Mercy está OP, así que no creo que sea lo más acertado por tu parte afirmar que no manejo a soportes porque te equivocas.AkrosRockBell escribió:@Javi737 por lo que dices yo creo que ni jugarás nunca de support porque Mercy no es el mejor, eso depende de la situación, es más, no es ni ha sido nunca mi main aunque sí que me gusta bastante (de hecho prefiero Zen y Moira para no ser únicamente "el que cura")
Y sí, la solución es que la gente aprenda a jugar sus roles y con cabeza, no joder a x personaje siempre porque no saben matarlo. Una vosa es nerfear el frasco de Ana porque cura/jode mucho y otra es que porque hay una habilidad qie contrarresta una muerte hay que quitarla siempre.
Estarás en Maestro y todo lo que tú quieras que eso me da igual. Desconozco la toxicidad de ese nivel pero el del entorno del jugador medio es el que es y al que se le suele hacer más caso porque es el grueso mayor de jugadores. Aquí la peña llora x personaje y se lo fuman. Aguardo el momento en que se carguen a Moira porque hace "mucho daño para ser un support" igual que le pasó a otros antes, como en este caso Mercy.
Si no sabían cuadrar una habilidad de resurrección que no la hubiesen puesto nunca, igual que tampoco deberían de meter las flechas mágicas dr Hanzo o el instakill de McCree.
¿MOBA? Overwatch es un fps en primera persona. Tiene habilidades al estilo moba, pero se parece más al Team Fortress 2 que a un Dota o Lol.AkrosRockBell escribió:@Javi737 el fallo no está en Mercy, el fallo está en la gente que se piensa que está jugando al CoD cuando están jugando a un MOBA.
Ese es el problema y no si un personaje puede resucitar a alguien mientras se queda completamente vendido y suele morir, que es lo que pasa ahora.
Y no, me da igual que ajusten un personaje, lo use yo o no, lo que no me gusta nada es que toquen continuamente por tocar sin motivo. Mercy se tiró un año perfectamente como estaba y de repente aparecieron lloros a jierro con el nuevo aluvión de jugadores que lo habían pillao rebajado y la jodieron. Dejé el LoL hace años por esta misma razón, porque los cambios descontrolados sin cabeza joden el juego y acaban cansando.
Nexus_VII escribió:A alguien le han dado los 100 puntos de mas al Registrarse en la web de la Overwatch League ? yo por mas que me registro con mi cuenta no me los dan.
Sionis escribió:Nexus_VII escribió:A alguien le han dado los 100 puntos de mas al Registrarse en la web de la Overwatch League ? yo por mas que me registro con mi cuenta no me los dan.
los dan a lo largo de Enero-Febrero
A este paso discutiremos de que color es el cielo de día. Ya hemos discutido en el pasado sobre Mercy, creo que han quedado claras tus opiniones, las mías, y lo que Blizzard está haciendo, y por suerte para el juego no es lo que tú dices.AkrosRockBell escribió:@Javi737 Overwatch tiene de shooter la mera superficie de lo que es. Simplificarlo sólo a eso es totalmente ridículo.
Si no sabes ver eso es que ni merece la pena discutir. Y Blizzard sí que ha tocado muchas veces por tocar para que se dejen de usar unos héroes y se usen otros. Vamos, es la razón de los continuos nerfeos que Lucio ha sufrido, por ejemplo
eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.
Sionis escribió:eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.
Un personaje capaz de levantarte al equipo entero con solo esconderte y pulsar un botón. De ahi los main Mercy que están en Maestro o más.
Normal que lo retoquen hasta dejarlo mas o menos equiparable al resto, aun así hacer res una habilidad muy poderosa y que puede hacerte ganar una teamfight e intentan dejar esa habilidad en la mierda (como debe ser).