Lo ideal sería tener un matchmaking para gente que pasa de todo y otro matchmaking para gente que juega en equipo.
Yo ya llevo 12 meses sin jugar. Mi paciencia tiene un límite y como a mitad de diamante para maestro seguía viendo las mismas cosas... pues carpetazo y a otra cosa. Sólo jugaba de tanque y support porque es lo que "nadie se coge". Y me gusta, pero cuando ves que los DPS no funcionan una partida tras otra y lejos de dejar el puesto a otros terminan apareciendo 4 DPS 1 tanque 1 support (en el mejor de los casos) pues fuera, no pierdo más el tiempo.
Y el otro problema que veía, que puede ser que el menciono atrás también, es que es un juego con partidas poco equilibradas. La mejor partida que jugué yo casualmente la perdí. Pero fue la partida más emocionante que eché al juego de lejos. No entra en mi cabeza la posibilidad de una partida más disputada que esa. ¿Pero el resto de partidas? O paliza nuestra o del rival la mayoría de las veces. Y eso no divierte.
Así que si no divierte jugar partidas porque no están equilibradas y encima, si eres main support/tanque, ves que la gente pasa de todo y sólo saben jugar (mal) de DPS y pedir curación sin dar nada a cambio... para qué quieres más. Y ya partida rápida es el cáncer de entre los cánceres. Para mí ahora sólo merece la pena el modo arcade 3vs3