Baldur escribió:Tengo nuevo "main"... Moira es brutal! es una mezcla de sym con mercy... destrozas a genji/tracer y curas a tus compis.
Baldur escribió:Tengo nuevo "main"... Moira es brutal! es una mezcla de sym con mercy... destrozas a genji/tracer y curas a tus compis.
THumpER escribió:Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Yo lo que haria seria que la cura tardara mas tiempo en gastarse y bajarle el daño ademas de bajarle el tiempo de accion de las esferas.
Hyper Zenyatta? . Que más quisiera, Zen es el rey del daño por favor. Yo no la veo tan OP, y menos sin haberla probado en competitivo. Su DPS es de 50, es ridiculamente bajo.Bruzei escribió:THumpER escribió:Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Yo lo que haria seria que la cura tardara mas tiempo en gastarse y bajarle el daño ademas de bajarle el tiempo de accion de las esferas.
Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Javi737 escribió:Hyper Zenyatta? . Que más quisiera, Zen es el rey del daño por favor. Yo no la veo tan OP, y menos sin haberla probado en competitivo. Su DPS es de 50, es ridiculamente bajo.Bruzei escribió:THumpER escribió:Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Para hacer más daño su orbe te tiene que atrapar junto con su disparo primario, y tienes que estar solo contra ella o su orbe desaparecerá tras dispersar el daño a varios a la vez.
Lo que ocurre es que es un personaje con cierto auto aim, y eso es algo negativo si otros personajes requieren mucha más habilidad de puntería para lograr un resultado parecido. Y te lo dice un main McCree, me encanta la exigencia de la puntería.
La veía buena al igual que Winston contra personajes escurridizos, como Genji y Tracer. Si se cargan gran parte de su auto aim, igual deberían de subirle algo el daño.
De todas maneras, hasta no probarla en el competitivo me parece muy arriesgado cualquier juicio sobre lo OP que pueda estar o no.
Muchos lloraron también por aquí tras los cambios a Symetra, que hacia mucho daño con su auto aim (cuando siempre hizo el mismo daño). A pesar de los lloros, a día de hoy no lo han tocado para mal, ni lo harán..
A niveles bajos (bronce, plata), los personajes con auto aim o con torretas son muy efectivos a pesar de que tienen un dps bajo, por la falta de habilidad mecánica de la punteria de todos los jugadores de la partida. A niveles altos, la puntería de un buen Zen, Mcree, Tracer, etc dispara el daño por segundo (dps), superando por mucho a los héroes de auto aim. Si nerfearan en exceso a los héroes con auto aim, estos serían inútiles a niveles altos.
Y hay algo que Overwatch hace muy mal: como cuenta las eliminaciones. Conseguir medallas de oro en con ciertos personajes es muy sencillo, basta con hacer 1 punto de daño a un enemigo y que un aliado lo mate por ti. Pues bien, te llevas una eliminación por haberle hecho cosquillas al enemigo o sea, nada.
Moira es experta en esto último, porque es muy fácil hacer daño residual a enemigos con ella. Daño que no aporta nada útil, pero que te engorda el número de eliminaciones. La verdadera estadística de enemigo matado por ti son los golpes de gracia, que aparecen a la derecha y no dan medallas por ello.
El tema de las eliminaciones engaña a muchos jugadores, haciéndoles creer que la están liando parda, son buenísimos o que su personaje está OP, cuando no tiene por qué ser así en absoluto.
Tan rotos como Doomfist o Sombra, no? Que ni dios usa. Moira ni de coña hace tanto daño como Zen aunque lo sigas repitiendo. Hace 50 dps. Y tiene menos alcance que Zenyatta. No digo que uno u otro sea mejor, digo que es imposible que Moira haga más daño.Bruzei escribió:Javi737 escribió:Hyper Zenyatta? . Que más quisiera, Zen es el rey del daño por favor. Yo no la veo tan OP, y menos sin haberla probado en competitivo. Su DPS es de 50, es ridiculamente bajo.Bruzei escribió:Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Para hacer más daño su orbe te tiene que atrapar junto con su disparo primario, y tienes que estar solo contra ella o su orbe desaparecerá tras dispersar el daño a varios a la vez.
Lo que ocurre es que es un personaje con cierto auto aim, y eso es algo negativo si otros personajes requieren mucha más habilidad de puntería para lograr un resultado parecido. Y te lo dice un main McCree, me encanta la exigencia de la puntería.
La veía buena al igual que Winston contra personajes escurridizos, como Genji y Tracer. Si se cargan gran parte de su auto aim, igual deberían de subirle algo el daño.
De todas maneras, hasta no probarla en el competitivo me parece muy arriesgado cualquier juicio sobre lo OP que pueda estar o no.
Muchos lloraron también por aquí tras los cambios a Symetra, que hacia mucho daño con su auto aim (cuando siempre hizo el mismo daño). A pesar de los lloros, a día de hoy no lo han tocado para mal, ni lo harán..
A niveles bajos (bronce, plata), los personajes con auto aim o con torretas son muy efectivos a pesar de que tienen un dps bajo, por la falta de habilidad mecánica de la punteria de todos los jugadores de la partida. A niveles altos, la puntería de un buen Zen, Mcree, Tracer, etc dispara el daño por segundo (dps), superando por mucho a los héroes de auto aim. Si nerfearan en exceso a los héroes con auto aim, estos serían inútiles a niveles altos.
Y hay algo que Overwatch hace muy mal: como cuenta las eliminaciones. Conseguir medallas de oro en con ciertos personajes es muy sencillo, basta con hacer 1 punto de daño a un enemigo y que un aliado lo mate por ti. Pues bien, te llevas una eliminación por haberle hecho cosquillas al enemigo o sea, nada.
Moira es experta en esto último, porque es muy fácil hacer daño residual a enemigos con ella. Daño que no aporta nada útil, pero que te engorda el número de eliminaciones. La verdadera estadística de enemigo matado por ti son los golpes de gracia, que aparecen a la derecha y no dan medallas por ello.
El tema de las eliminaciones engaña a muchos jugadores, haciéndoles creer que la están liando parda, son buenísimos o que su personaje está OP, cuando no tiene por qué ser así en absoluto.
Aqui nadie esta "llorando", y si, esta rotisima... curacion, bastante daño, autoaim con rango lejisimo, mobilidad, ulti que lo tiene todo (daño y curacion), las bolas esas que se pegan media hora dando vueltas por el mapa y quitando vida. Como digo le da mil vueltas a un zen, a la mayoria de medicos e incluso casi de dps si me apuras, es mucho mas completa y tocacojones que un zen o una sym pero de aqui a lima, y con razon ya esta previsto su nerfeo en el ptr. Es que no se a que biene sacar personajes asi de rotos wtf.
kratos93 escribió:Consejo para los nuevos? A parte de jugar mucho para practicar claro. Mercy la veo divertida, y un poco rota la verdad xD. Bastion me mola, soldado 76 también, pero eso, lo que quiero son consejos de gente que lleva ya tiempo dentro.
Saludos.
Los que has nombrado son buenas elecciones para los nuevos. Más personajes adecuados te diría que son Reinhardt (tanque), Junkrat (defensa), Lucio (soporte) y McCree (ataque) si tienes buena puntería.kratos93 escribió:Consejo para los nuevos? A parte de jugar mucho para practicar claro. Mercy la veo divertida, y un poco rota la verdad xD. Bastion me mola, soldado 76 también, pero eso, lo que quiero son consejos de gente que lleva ya tiempo dentro.
Saludos.
Gran parte de la asquerosilla comunidad de este juego no se toma el competitivo en serio. Una lastima.trandeira escribió:joder llevo una semana en rankes que en mi equipo solo tocan pedazo de SUBNORMALES de verdad que pillo unos cabreos que no son ni medio normales.
R064N escribió:¿Y se puede jugar hoy siendo nuevo y que no te estén dando por culo y no me refiero a palmar, me refiero a imbeciles que viven para el "gaming"?
Pregunto por ahorrarme 20 pavos o no.
El problema de la comunidad se da solo en el modo competitivo, que no tienes por qué jugar dicho modo si solo quieres divertirte sin preocupaciones.R064N escribió:¿Y se puede jugar hoy siendo nuevo y que no te estén dando por culo y no me refiero a palmar, me refiero a imbeciles que viven para el "gaming"?
Pregunto por ahorrarme 20 pavos o no.
Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.
Javi737 escribió:Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.
Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.
Javi737 escribió:Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.
Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.
Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.R064N escribió:Javi737 escribió:Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.
Paga para tener cuentas para trolear¿?¿?
Que quieres decir ¿que la gente compra cuentas a más?
Por poner un ejemplo con que otro shooter se podría comparar por modo de juego, no he jugado a un moba en la vida.
R064N escribió:Javi737 escribió:Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.
Paga para tener cuentas para trolear¿?¿?
Que quieres decir ¿que la gente compra cuentas a más?
Por poner un ejemplo con que otro shooter se podría comparar por modo de juego, no he jugado a un moba en la vida.
Draguxen escribió:Por los problemas en rankeds, probé hace poco a jugar en el server NA, y es otro mundo. Dado que allí la gente habla inglés, hay mucha más comunicación. Tampoco hay tanto hater de la vida por cualquier fallo, y no suele haber 5 dps por partida, como aquí.
Lo malo, el ping, y es que sube, al menos a mí, de 35-40 a 135-140ms. En general no me molesta, aunque en algún momento puntual sí (esquivar a veces con el blink de tracer el stun de McGree, por ejemplo).
A pesar del ping, a mi me parece mucho mejor jugar en el server de NA, sinceramente.
Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.
No entiendo mucho tu pregunta. Este juego lo pagas una vez, valga lo que valga, y tienes acceso a todo el contenido y modos. Lo que pasa es que hay gente que con su cuenta principal juega normal (para mantener por ejemplo un rango del modo competitivo alto) y luego tiene otras cuentas secundarias de Blizzard donde se dedica a perder el tiempo y hacérselo perder a los demás vía trolleo, insultos, marchándose de las partidas, etc. A esta gente les da igual ser baneados en sus cuentas secundarias, ya que se portan bien en sus principales.Y pagan para eso, si.R064N escribió:Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.
Entonces pagas 20€ por el juego + el competitivo, o tienes al menos 1 cuenta para jugar?
R064N escribió:Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.
Entonces pagas 20€ por el juego + el competitivo, o tienes al menos 1 cuenta para jugar?
AkrosRockBell escribió:R064N escribió:Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.
Te dicen cuentas pero básicamente es que la gente compra varias veces el juego o un código de este, y luego lo activa en diferentes cuentas de Battlenet. Dejan su cuenta buena con su copia del juego para X cosas y luego tienen otras cuentas con otra copia del juego para hacer el gilipollas o entrenar.
Pacu escribió:Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes.
jon2491 escribió:Pacu escribió:Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes.
Da igual que ganes o pierdas en posicionamiento, pues te coloca según tu skill personal. Puedes perder 8 y que te pongan en platino.
zeus1000 escribió:Chicos hay algun tutorial de como crear partidas personalizadas para jugar con mis amigos?
Hemos comprado varios overwatch y queremos practicar en los distintos modos de juegos con bots, etc pero por ejemplo en Todos contra todos no nos deja añadir bots aunque estemos en la pantalla con todos asignados pero al ampezar no aparecen los dichosos bots
Si conoceis algun tutorial o algo asi estaria muy agradecido.
Muchas gracias!
Pacu escribió:jon2491 escribió:Pacu escribió:Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes.
Da igual que ganes o pierdas en posicionamiento, pues te coloca según tu skill personal. Puedes perder 8 y que te pongan en platino.
Pues suelo hacer 6/4 en posicionamiento y siempre me han puesto en plata, que es donde suelo pasar la temporada. Ahora con 8 y buenas actuaciones en la mayoria de partidas, bronce.
Sionis escribió:zeus1000 escribió:Chicos hay algun tutorial de como crear partidas personalizadas para jugar con mis amigos?
Hemos comprado varios overwatch y queremos practicar en los distintos modos de juegos con bots, etc pero por ejemplo en Todos contra todos no nos deja añadir bots aunque estemos en la pantalla con todos asignados pero al ampezar no aparecen los dichosos bots
Si conoceis algun tutorial o algo asi estaria muy agradecido.
Muchas gracias!
Partidas personalizadas dentro del modo arcade, puedes crearte tus propias salas con tus propias reglas
AkrosRockBell escribió:Blizzard o empieza a endurecer aún más los baneos de gilipollas y gente que abandona las partidas o al final esto acaba peor que LOL, si es que ya no lo es.