Mercy sigue bastante cheta con su resucitar a pesar del casteo que requiere, ademas, durante su ultimate no hay tiempo de casteo de ningún tipo, ni ralentización. Eso sí, al menos ahora tiene cierto counter, por dejarla casi parada cuando usa resucitar a lo loco fuera de su ult.
Lo bueno es que además no sé siente ortopédica. Tenía miedo de que fuera tosca la animación, pero se siente todo bastante suave, no tarda tanto.
Luego, tras probar a Moira, he de decir que se siente muy única, un aplauso a Blizzard, porque en su día intenté imaginar un tipo nuevo de personaje sanador, pero no se me ocurría nada sin clonar algo de los ya existentes.
No hace tanto daño como Zenyatta ni de lejos (eso se llegó a comentar por aquí). Zen es el cañón de cristal del juego, un personaje muy débil sin escapes, pero con mucho dps y además cura. Moira es cierto que no tiene porque dedicarse solo a curar, pero no hace tanto daño como Zen.
Moira es bastante buena contra los escudos (sus orbes los atraviesan), Sombra, Genji, y Tracer, por el autoaim que tienen sus orbes y arma primaria. Moira ahora mismo puede escaparse de la ultimate de Zarya con su desvanecimiento, algo que creo que se les ha pasado a Blizzard, ya que las habilidades de escape del resto de héroes se inutilizan durante la ultimate de la rusa.