dani_rs escribió:Que tal está el juego para empezar ahora¿? Lo he jugado un poco en consola pero muy poca cosa....y quería retomarlo ahora con el pc. Comunidad tiene que tener de sobra ya que es de los juegos más jugados, campeonatos, torneos,etc. el tema no es no encontrar gente, sino que me vayan a dar lija por todos los lados jejeje
makeusmile escribió:Yo lo del matchmaking de este juego jamás lo entenderé, jugando solo no sueles tener problema en encontrar aprtida, pero como seas más de 4 son colas de 3 o 4 minutos mínimo, o luego te mete en una partida que solo falta 1, no entra nadie y te vuelve a sacar al menú xD
jon2491 escribió:dani_rs escribió:Que tal está el juego para empezar ahora¿? Lo he jugado un poco en consola pero muy poca cosa....y quería retomarlo ahora con el pc. Comunidad tiene que tener de sobra ya que es de los juegos más jugados, campeonatos, torneos,etc. el tema no es no encontrar gente, sino que me vayan a dar lija por todos los lados jejeje
No te preocupes por que te vayan a dar palizas, el juego tiene un matchmaking más o menos decente y te pone con gente de tu habilidad.
Si acabas de empezar, te pondrá con gente que acaba de empezar también.
Elexeim escribió:Pues ahora mismo que soy nivel 83 me toca jugar partidas rápidas con dos o tres jugadores de nivel 5 - 12 mientras en el otro equipo hay gente de nivel 200 hasta 500 (casi todo el equipo), tócate los huevos.
jon2491 escribió:Elexeim escribió:Pues ahora mismo que soy nivel 83 me toca jugar partidas rápidas con dos o tres jugadores de nivel 5 - 12 mientras en el otro equipo hay gente de nivel 200 hasta 500 (casi todo el equipo), tócate los huevos.
El nivel no tiene nada que ver, el matchmaking en partidas rápidas solo tiene en cuenta la habilidad personal de cada uno. Anda que no hay gente nivel 500 que es malísima.
Elexeim escribió:jon2491 escribió:Elexeim escribió:Pues ahora mismo que soy nivel 83 me toca jugar partidas rápidas con dos o tres jugadores de nivel 5 - 12 mientras en el otro equipo hay gente de nivel 200 hasta 500 (casi todo el equipo), tócate los huevos.
El nivel no tiene nada que ver, el matchmaking en partidas rápidas solo tiene en cuenta la habilidad personal de cada uno. Anda que no hay gente nivel 500 que es malísima.
Pero el nivel está ligado a la experiencia, a nivel 14 no conoces ni todos los mapas ni modos de juego disponibles, rutas, etc. No hace falta decir que nos revientan siempre que ocurre ese desequilibrio, parece que el juego lo hace aposta para que pierdas.
Cataphractus escribió:¿Qué hay que hacer para apuntar mejor gente? No doy una Y cuando el rival empieza a moverse, saltar y todo eso... pierdo el "Aim" enseguida. ¿El aim es la capacidad de mantener el punto de mira en un enemigo en movimiento verdad? Es desastroso porque me gustaría ir Tracer.
Me faltan 2 partidas de clasificación y solo he ganado dos ¿Mejor me dejo de ranks?
Cataphractus escribió:¿Qué hay que hacer para apuntar mejor gente? No doy una Y cuando el rival empieza a moverse, saltar y todo eso... pierdo el "Aim" enseguida. ¿El aim es la capacidad de mantener el punto de mira en un enemigo en movimiento verdad? Es desastroso porque me gustaría ir Tracer.
Me faltan 2 partidas de clasificación y solo he ganado dos ¿Mejor me dejo de ranks?
La puntería es rodaje. O sea, cuantos más shooters hayas jugado a lo largo de tu vida, mejor manejaras a personajes como Tracer, Soldado, Widow, Hanzo y MCree.Cataphractus escribió:¿Qué hay que hacer para apuntar mejor gente? No doy una Y cuando el rival empieza a moverse, saltar y todo eso... pierdo el "Aim" enseguida. ¿El aim es la capacidad de mantener el punto de mira en un enemigo en movimiento verdad? Es desastroso porque me gustaría ir Tracer.
Cataphractus escribió:@jon2491 Hasta ahi llego, aunque soy igual de malo con Mccree, con soldado al menos daré algún tiro de los disponibles.
Seamos más técnicos, duda existencial:
Yo tengo mi ratón en el centro de mi alfombrilla, que es tamaño medio (340x260mm). Entonces, si desplazo el ratón horizontalmente hasta un borde ¿la mira del personaje debe acabar mirando detrás o dar 360º? Imagino que verticalmente basta con que estando el ratón abajo del todo y la mira del personaje mirando a los pies, al subir el ratón hasta arriba acabe la mira del personaje mirando al cielo, no tiene sentido más sensibildad porque el personaje no va a dar volteretas; mi ratón permite dividir dpi en ambos ejes.
@Javi737 Juego bastante Winston. De hecho en las partidas de clasificación he jugado casi todas con él, excepto una con moira, otra que me dejaron a Diva, y la última que manqueé con tracer. Procuro adaptarme al equipo, no soy de los de "yo juego este personaje o nada", pero no me mola tener que ir siempre tanque y support.
Siril escribió:Si vas a plan serio de querer saber apuntar,tienes que tener una buena alfombrilla con un tamaño decente que te pueda permitir desplazar el mouse grandes distancias sintiendote tu comodo y por supuesto tener un mouse "gamer" que sea para jugar juegos como este(fps).
Uno de los detalles mas importantes en el apuntar bien es el Dpi o Sens que llevas en el juego,puesto que mientras mas bajo sea este,tu camara se movera mas lenta resultando logicamente en que con los simples movimientos que hacemos naturalmente en el mouse no muevan demasiado la mira.(Este es uno de esos detalles que la gente normal no se percata hasta que se acostumbra a otro Dpi/Sens)
Despues si eres muy nuevo en los fps quizas te convenga jugar mas con Soldado porque Tracer requiere mas Sens Game y control de sus habilidades.
hugoboss69x escribió:Hostia puta como mete el Zenytta como le enganches a uno con el click derecho lo revientas de una, y si es tanque lo dejas a nada. Yo creo q lo q mas mola de Overwatch es cogerle el gusto a todos los personajes, que te de igual con cuál jugar, es más yo ya espero a q elija todo el equipo y según lo q falte me lo pillo yo. Algun dia controlare a Hanzo y Genji como Dios manda
Siril escribió:hugoboss69x escribió:Hostia puta como mete el Zenytta como le enganches a uno con el click derecho lo revientas de una, y si es tanque lo dejas a nada. Yo creo q lo q mas mola de Overwatch es cogerle el gusto a todos los personajes, que te de igual con cuál jugar, es más yo ya espero a q elija todo el equipo y según lo q falte me lo pillo yo. Algun dia controlare a Hanzo y Genji como Dios manda
Pues si es bestial el zenyatta es muy bueno en todo sentido,ayuda a matar dando el orbe para que reciban mas daño,con su click derecho si sabes apuntar puedes hacer insta skill o casi dejar muertos algunos y ni hablar que su ult es una de las mejores del juego por su capacidad de anular la mayoria de los daños recibidos.
Y si compañero yo opino igual,el juego es grandioso y todos sus personajes son muy divertidos incluso los que la gente suele odiar.
Pero por desgracia en el juego abundan las personas que cojen simplemente 2 personajes y nunca mas juegan otros.
Si juegas competitivo en algun momento veras que de los 10 jugadores de la partida 7 siempre solo juegan "dva/moira/winston/mercy" y de dps siempre tendras a cosas como "genji,junkrat,phara".
Es bastante lamentable pero bueno
albertod escribió:Siril escribió:hugoboss69x escribió:Hostia puta como mete el Zenytta como le enganches a uno con el click derecho lo revientas de una, y si es tanque lo dejas a nada. Yo creo q lo q mas mola de Overwatch es cogerle el gusto a todos los personajes, que te de igual con cuál jugar, es más yo ya espero a q elija todo el equipo y según lo q falte me lo pillo yo. Algun dia controlare a Hanzo y Genji como Dios manda
Pues si es bestial el zenyatta es muy bueno en todo sentido,ayuda a matar dando el orbe para que reciban mas daño,con su click derecho si sabes apuntar puedes hacer insta skill o casi dejar muertos algunos y ni hablar que su ult es una de las mejores del juego por su capacidad de anular la mayoria de los daños recibidos.
Y si compañero yo opino igual,el juego es grandioso y todos sus personajes son muy divertidos incluso los que la gente suele odiar.
Pero por desgracia en el juego abundan las personas que cojen simplemente 2 personajes y nunca mas juegan otros.
Si juegas competitivo en algun momento veras que de los 10 jugadores de la partida 7 siempre solo juegan "dva/moira/winston/mercy" y de dps siempre tendras a cosas como "genji,junkrat,phara".
Con dos cojones!
Pones como ejemplo los mejores tank y dos support que son de lo mejor en curación por segundo y te quejas de que tu equipo los elija. Mejor dar uno de cada 5 o seis tiros con un francotirador y ya si eso que el punto lo tome otro
Siril escribió:albertod escribió:Con dos cojones!
Pones como ejemplo los mejores tank y dos support que son de lo mejor en curación por segundo y te quejas de que tu equipo los elija. Mejor dar uno de cada 5 o seis tiros con un francotirador y ya si eso que el punto lo tome otro
Pues claramente no has entendido el punto en lo que he dicho.
Es genial que se picken esos personajes pero la verdad aqui es que la mayoria los juega porque son "faciles" y lo que sucede en casi todas las partidas es que si les estan haciendo un counter increible o por X motivo no esta funcionando esta formacion,ellos siguen jugando el mismo personaje y no cambian.
Y sabes porque sucede eso?porque no saben jugar otra cosa,se van al modo competitivo a ganar por suerte y no por habilidad siendo que en un modo competitivo la gente deberia al menos saber utilizar 3 personajes distintos,pero bueno no es asi.
Me ha pasado muchas veces que miro que juega mi equipo y de los 5 que somos 4 solo son onetrick "Moira/Dva/Mercy/Winston)entonces que sucede:vale 1 pickea dva,el otro moira y ya haciendo eso los 2 otros como no saben jugar otros personajes o te pickean cualquier cosa o se ponen a "estrenar" un personaje que jamas usan en Competitivo ocasionando obviamente una partida que es 100% lose.
Tambien es cierto que los que he nombrado son personajes top tier,pero una cosa es saber jugarlos y otra jugarlos porque "no tengo ganas de aprender a jugar el juego y uso esto porque es mas sencillo que los otros"
Y si pues me quejo porque yo soy flex player y siempre pickeo lo que hace falta cuando nadie quiere pickear lo que se necesita.
Sumado que cuando comenze a jugar subi literalmente 200 niveles para aprender sobre el juego,los personajes,mapas para no estropearle las partidas a mis compañeros y a mi mismo por supuesto.
Pero en fin,la verdad es esta y que el matchmaking es una broma como lo ha dicho @AkrosRockBell un trillon de veces en el thread y ojo que lo que he comentado sucede en Diamante y Low Masters que deberian ser rangos "decentes".
albertod escribió:Siril escribió:Pues si es bestial el zenyatta es muy bueno en todo sentido,ayuda a matar dando el orbe para que reciban mas daño,con su click derecho si sabes apuntar puedes hacer insta skill o casi dejar muertos algunos y ni hablar que su ult es una de las mejores del juego por su capacidad de anular la mayoria de los daños recibidos.
Con dos cojones!
Pues claramente no has entendido el punto en lo que he dicho.
Es genial que se picken esos personajes pero la verdad aqui es que la mayoria los juega porque son "faciles" y lo que sucede en casi todas las partidas es que si les estan haciendo un counter increible o por X motivo no esta funcionando esta formacion,ellos siguen jugando el mismo personaje y no cambian.
Y sabes porque sucede eso?porque no saben jugar otra cosa,se van al modo competitivo a ganar por suerte y no por habilidad siendo que en un modo competitivo la gente deberia al menos saber utilizar 3 personajes distintos,pero bueno no es asi.
Me ha pasado muchas veces que miro que juega mi equipo y de los 5 que somos 4 solo son onetrick "Moira/Dva/Mercy/Winston)entonces que sucede:vale 1 pickea dva,el otro moira y ya haciendo eso los 2 otros como no saben jugar otros personajes o te pickean cualquier cosa o se ponen a "estrenar" un personaje que jamas usan en Competitivo ocasionando obviamente una partida que es 100% lose.
Tambien es cierto que los que he nombrado son personajes top tier,pero una cosa es saber jugarlos y otra jugarlos porque "no tengo ganas de aprender a jugar el juego y uso esto porque es mas sencillo que los otros"
Y si pues me quejo porque yo soy flex player y siempre pickeo lo que hace falta cuando nadie quiere pickear lo que se necesita.
Sumado que cuando comenze a jugar subi literalmente 200 niveles para aprender sobre el juego,los personajes,mapas para no estropearle las partidas a mis compañeros y a mi mismo por supuesto.
Pero en fin,la verdad es esta y que el matchmaking es una broma como lo ha dicho @AkrosRockBell un trillon de veces en el thread y ojo que lo que he comentado sucede en Diamante y Low Masters que deberian ser rangos "decentes".
Ossisaverni escribió:Lo nuevo que van a poner para bloquear jugadores mola, pero sólo 2 me parece poco, unos 20 a la semana estaría mucho mejor.
Ossisaverni escribió:@Strait ya, vi el vídeo entero.
Aún así prefiero tiempos de espera más grandes pero no tener que aguantar a ciertos individuos.
Por mí no pondria límite de bloqueos
Sube muy rápido si tú habilidad real (MMR oculto) está por encima de tu rango de competitivo y baja rápido si tú habilidad real está por debajo de tu rango de competitivo.hugoboss69x escribió:En competitivo baja muy rapido el nivel y sube muy lento no? o eso me ha parecido.
Sinceramente espero que la Brigitte ayude a cambiar los picks en general,como personaje es muy divertido pero hay que ver si funcionara correctamente en el ranked.hugoboss69x escribió:@Siril Pues espera a la siguiente temporada, que metan a Brigitte y vas a tener Moira+Brigitte por todas las partidass
</div>Ah! y fijate si todavia me queda por aprender, que cuando lanzaba el orbe con Zenyatta, osea la E, y tiraba el click derecho pensaba q iban casi todas las bolas al que habia marcado con la E
fakemaria escribió:@Siril no es por generar mal rollo hombre. Solo me parece curioso ver como se usan vocablos en cosas que no tienen sentido.
KYKUR88 escribió:fakemaria escribió:@Siril no es por generar mal rollo hombre. Solo me parece curioso ver como se usan vocablos en cosas que no tienen sentido.
hahaha qué cosas de las que dijo el compañero no tienen sentido?
A lo mejor (y solo a lo mejor) es que tú no las entiendes y te parece que no tienen sentido.
Si crees que alguien (español o no) va a preferir decir "primera elección de personaje" en lugar de "first pick", el sistema buscador de partidas en lugar de "MM" y cosas así dudo que te gusten los videojuegos porqué se usan esos palabros desde siempre xD
Lo dejo aquí, pero para mí lo verdaderamente curioso es que te atrevas a decirle al otro compañero que hace el ridículo diciendo eso sin darte cuenta que el único que ha hecho el ridículo eres tú, pero cada loco con su tema.
GL -> Buena Suerte
Saludoss
KYKUR88 escribió:fakemaria escribió:@Siril no es por generar mal rollo hombre. Solo me parece curioso ver como se usan vocablos en cosas que no tienen sentido.
hahaha qué cosas de las que dijo el compañero no tienen sentido?
A lo mejor (y solo a lo mejor) es que tú no las entiendes y te parece que no tienen sentido.
Si crees que alguien (español o no) va a preferir decir "primera elección de personaje" en lugar de "first pick", el sistema buscador de partidas en lugar de "MM" y cosas así dudo que te gusten los videojuegos porqué se usan esos palabros desde siempre xD
Lo dejo aquí, pero para mí lo verdaderamente curioso es que te atrevas a decirle al otro compañero que hace el ridículo diciendo eso sin darte cuenta que el único que ha hecho el ridículo eres tú, pero cada loco con su tema.
GL -> Buena Suerte
Saludoss
Cataphractus escribió:Para ser justos, los ingleses tampoco dicen "Primera elección de personaje", dicen "primera elección ". Y no dicen "sistema buscador de partidas", dicen algo así como "creando encuentro" o "creador de partidas". Yo entiendo los palabros y no hago una montaña con ello (¿Really? xD) pero si considero que no ha habido nunca un intento serio por parte de la comunidad de adaptar dichos palabros a nuestro idioma, y es mas posibe de lo que muchos piensan, que hay mucha gente que cree que no hay traducciones posibles para esas palabras cuando no es así, alguna igual es difícil o imposible directamente, vale.
El verdadero problema es que jugando no sabes con quien te toca, y se tira por la lengua del imperio,porque si ya sería difícil que un hispanoparlante entienda hoy un "bs" como buena suerte en vez de "besos" xD , cuanto mas que lo entiendan los extranjeros,no tardarian en exigir que se use el ingles. Pero en un foro castellano parlane como este deberían poder usarse las palabras en nuestro idioma sin que a nadie le parezca ridículo.
Y no te lo tomes a mal, pero precisamente decir que alguien no va a elegir decir la palabra o frase en Español en detrimento de su opción en inglés, como "menospreciando" la vesion hispana porque suena ridícula o es muy larga, es justamente Ingles=cool Español=kk
No es mi intención flamear, lo juro. Dicho esto, tengo ganas de volver de vacaciones y echarme unas ranks, a ver si con suerte no me tocan noobs(como yo).
Edit:Por cierto,Blizzard es una de las compañías de videojuegos mas respetuosas con el español, si no la que mas, a ver si otra se iba a molestar en traducir hasta muchos de los grafitis que hay traducidos en OW.
hugoboss69x escribió:Por lo que a comentado el youtuber Makina, creo que habra un evento Blackwatch, o evento de archivo, el 10 de abril se sabra.
keverson303 escribió:Esta de oferta me gusta paladins y no lo he probado en mi puta vida algún resumen breve o recomendación?