dani_rs escribió:@AkrosRockBell hombre no creo que por entrar en competitivo con nivel 25 se vaya a cabrear nadie......porque de mano entiendo que será como el rainbow,etc que emparejará con gente que o no tiene nivel o tiene rango bajo, y bueno, manco tampoco es que sea........que me falte un poco ir cogiendo bien la dinámica de personajes no quiere decir que algo de jugar en equipo y demás no sepa, en el rainbow las temporadas que he jugado he estado en platino y r6, aquí al menos cuento con poder estar en oro .... Por suerte tengo un grupete de amigos que le dan habitualmente así que empezaré a jugar con ellos para empezar a jugar en equipo, además se sube antes de nivel, un 20% más por partida es bastante, pero bueno, poco a poco.
hugoboss69x escribió:Ayer jugando con Genji, decidí bajar de 800dpi a 500dpi, oye mano de Santo es q se mueve demasiado rápido ese cabron xD y vosotros? q dpi usáis?
Siril escribió:Bueno he estado subiendo algunas potg y jugaditas que me han parecido buenas,aqui les comparto algunas:-Hanzo plays:
https://gfycat.com/ImaginarySneakyAmazondolphin
https://gfycat.com/CourageousConcernedCockroach
-Esta siguiente es una scatter que yo considero con skill comparado a la que muchos ven y se quejan
https://gfycat.com/GraciousSimpleBlackpanther
-Un buen hs de reflejo a Mercy
https://gfycat.com/GrandMisguidedAegeancat
Widow plays:
https://gfycat.com/OblongSpecificLemur
-Esta siguiente me causo bastante gracia cuando vi la repeticion porque cuando la juge me resulto raro que no mate a la Mercy y cuando vi el replay vi que aparecio enfrente el junkrat
https://gfycat.com/SphericalSizzlingIslandcanary
-En esta estaba probando las sens y la tracer se comio un flick de los buenos diria
https://gfycat.com/WeepyAdmiredBoto
-Otro flick shot con un poco de bm
https://gfycat.com/DisguisedRemarkableGalago
Bueno espero que les gusten las plays y por cierto paso a comentar que al parecer dentro de poco implementaran los cambios a Sombra que se ven bastantes buenos y por tristeza mia adios la scatter de hanzo
Tambien parece que le daran un buff a Mei y Doomfist.
Y casi se me olvida,si alguien sabe porque ahora las jugadas grabadas desde el overwatch no me muestran la interfaz del juego me ayudarian porque bueno como se ve en los gif salen asi no se porque
Como ya te han comentado, los flick shots acaban saliendo solos cuando tienes mucha práctica. En realidad es algo natural. Cuando dominas el ratón, y se convierte en una extensión de tu brazo (le pierdes totalmente el miedo y lo dominas) entonces los flick shots te saldrán automáticamente.Cataphractus escribió:Sigo intentando mejorar mi puntería, creo que ya tengo una sensibilidad buena con la que estoy agusto, hice caso a este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=1HucToehqWM (que toda la alfombrilla fuesen 360º).
No satisfecho con eso seguí investigando y descubrí que para personajes como Widow y Mccree existe una extraña técnica de apuntado que se llama Flick Shot. que según Google vendría a significar Disparo chasquido, Disparo Rápido o Disparo Capirotazo; me quedo con capirotazo a secas
Viene a ser esto: https://www.youtube.com/watch?v=XXcZw49lWWA
En lugar de llevar la mira al enemigo, "mantenerla", disparar e intentar seguir manteniendo la mira en el rival, la cosa es es situar la mira cerca y luego con un movimiento exageradamente brusco llevar la mira al rival, disparar y regresar la mira donde estaba antes para recalcular el movimiento brusco necesario que debemos hacer en caso de que el enemigo se mueva.
He estado entrenando con Mccree y de algo habrá servido porque en los deatmach he quedado siempre entre los 4 primeros, salvo que hubiese un jugador mucho mejor que el resto que desbalancease la partida completamente. Aunque para ser sincero, el capirotazo este me sale contra robots, pero contra humanos como que no. Y otro tema es que como que me marea un poco hacer muchos de esos movimientos bruscos, y el juego me va a 60~70fps, igual es cosa de la pantalla de solo 60hz
¿Algún maestro de los capirotazos por aquí que nos de consejos?
sergimax escribió:@Adinx hombre, vas a comparar la dificultad de manejar a Doomfist con la de llevar a Brigitte...
dani_rs escribió:Si, hoy empieza el evento, hay ganas ya
Yo lo de mover con el brazo y apuntar con la muñeca ya lo tengo de manera natural por suerte desde la época en la que jugaba mucho al pc, y suelo jugar con la sensibilidad del raton en 1800 y la del juego pues como viene porque no la he modificado aún... Si la mira, he puesto el puntito pequeño porque me mejora mucho el apuntado, sobre todo a media/larga distancia.
Ahora ya le he ido cogiendo el ritmo a otros personajes, D.Va que empecé un poco a probarla y no me terminaba de encajar ahora es la que suelo usar en ataque,etc. Pharah es otro personaje que le he ido cogiendo el aire y en ciertos mapas, logicamente, funciona muy bien, puedes pillar gente resguardada tras barreras por detrás desde el aire y puedes marcar una diferencia a la hora de atraveras el resto del equipo ciertas zonas. Tengo ganas de ir cogiéndole el ritmo a Moira, y bueno, en una semana y poco que empecé a darle ya voy casi en el nivel 16, estos días espero llegar al 25 a ver que se cuece
skorpia23 escribió:Hablando de sensibilidad y dpi chavales. He visto que la gente tiende a modificarlo al minimo cua do va con pjs de aim generalmente, pero en mi caso no acabo de entender bien el juego de configuraciones.
Me explico a ver si pille bien la idea:
Lo ideal es bajarle los dpi en el raton, digamos por ejemplo a 800 o 500, esto hace q el raton se mieva menos recorrido en el mismo espacio, y si modificiamos la sensib a menor, aun estamos mimimizando mas ese espacio no? Haciendo q el movimiento sea muy suave pero q a la vez necesitemos muchos movimientos de raton o mas amplios para apuntar en zonas mas distantes.
En mi caso, juego con un naga y un nostromo, a 1500dpi y 14 de sensib, pero realmente muevo muy muy poco el raton ya que el apuntado lo hago mediante el joystick del nostromo combinandolo con el movimiento del pj. No me va mal ,suelo quedar bastante top en muertes, pero no se si deberis cambiar y centrarme en apuntar exclusivamente con el raton y no apoyarme en el nostromo para afinar mucho mas aun.
Alguna recomendacio de alguien q juegue en una tesiturs parecida?
Cataphractus escribió:skorpia23 escribió:Hablando de sensibilidad y dpi chavales. He visto que la gente tiende a modificarlo al minimo cua do va con pjs de aim generalmente, pero en mi caso no acabo de entender bien el juego de configuraciones.
Me explico a ver si pille bien la idea:
Lo ideal es bajarle los dpi en el raton, digamos por ejemplo a 800 o 500, esto hace q el raton se mieva menos recorrido en el mismo espacio, y si modificiamos la sensib a menor, aun estamos mimimizando mas ese espacio no? Haciendo q el movimiento sea muy suave pero q a la vez necesitemos muchos movimientos de raton o mas amplios para apuntar en zonas mas distantes.
En mi caso, juego con un naga y un nostromo, a 1500dpi y 14 de sensib, pero realmente muevo muy muy poco el raton ya que el apuntado lo hago mediante el joystick del nostromo combinandolo con el movimiento del pj. No me va mal ,suelo quedar bastante top en muertes, pero no se si deberis cambiar y centrarme en apuntar exclusivamente con el raton y no apoyarme en el nostromo para afinar mucho mas aun.
Alguna recomendacio de alguien q juegue en una tesiturs parecida?
Ni idea ¿pero no sería mejor al revés? Para mirar usar el joystic del trasto ese y para apuntar con precisión el ratón. Aunque si me preguntas a mi, usaría el Joystic para moverme, y miraría y apuntaría con el ratón... para apuntar con Joystic me dejo de pijadas y juego con un mando
caballoneta escribió:@Cataphractus se cura mientras hace daño, aparte tira la bola de heal, winston solo no puede contra moira, se cura demasiado mientras te esta quitando vida
AkrosRockBell escribió:@Cataphractus es que Winston lleva pidiendo un bufo de daño casi desde que salió el juego. Por lo general entre el daño que hace, el que se come y lo inútil que es la burbuja (salvo para el ulti de D.Va y poco más) es de los personajes menos atractivos que hay para jugar. Nivel Widowmaker o Hanzo casi.
Vamos, y es el personaje que más he usao yo, pero las cosas como son, como no sea King of the Hill y cosas así con todo el mundo junto, Winston no funciona ni como tanque bien.
RaD3R escribió:1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.
En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.
Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.
Winston es de los personajes más usados en las últimas temporadas. Es tan usado que es un coñazo verle siempre . Es así en diamante y maestro, donde yo me me muevo, esta lleno de ellos.AkrosRockBell escribió:@Cataphractus es que Winston lleva pidiendo un bufo de daño casi desde que salió el juego. Por lo general entre el daño que hace, el que se come y lo inútil que es la burbuja (salvo para el ulti de D.Va y poco más) es de los personajes menos atractivos que hay para jugar. Nivel Widowmaker o Hanzo casi.
Vamos, y es el personaje que más he usao yo, pero las cosas como son, como no sea King of the Hill y cosas así con todo el mundo junto, Winston no funciona ni como tanque bien.
Eso no es cierto y ya lo dije más de una vez en el hilo en su día... A Symetra no le aumentaron su daño, simplemente se hizo más popular tras el gran cambio a sus habilidades y la gente empezó a ver la pupa que siempre hizo pero que nunca vieron por ser considerada un personaje troll (y lo sigue siendo por desgracia). Algunos pidieron nerfeos absurdamente a su daño que evidentemente nunca llegaron ni llegarán.AkrosRockBell escribió:@Javi737 a symettra se lo hicieron y tiene mucho más autoaim que Winston
¿Abuso de qué? ¿De ser uno de los héroes que menos se eligen durante las partidas? En fin .AkrosRockBell escribió:@Javi737 si es así genial, no estoy al tanto de todos los cambios, pero no deja de ser un abuso.
No se a donde quieres llegar... Los soportes no tienen porque ser bots dedicados a curar exclusivamente como hace Mercy. Es la gracia del juego, tener variedad. Ahí está Zenyatta, que es el soporte con más DPS por encima de Sym, que encima Zen te puede matar a kilómetros, Sym no.AkrosRockBell escribió:@Javi737 abuso del daño que hace para ser un support
Pues eso, que no se a donde quieres llegar mencionando a Sym. Ya te puedes preparar si te parece cheta, porque la van a buffear más. No se la pilla ni dios.AkrosRockBell escribió:@Javi737 me lo vas a decir que es el segundo personaje o tercero que más uso. La cosa es que a Zen le cuenta el daño del orbe, no? De ahí esas cifras, que es lo que siempre he entendido.
sergimax escribió:Joder, hay muchas skins que me molan en este evento, a ver si hay suerte con las cajas...
https://www.youtube.com/watch?v=PgNAmWjInGk
RaD3R escribió:Adinx escribió:Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.
Si haces un análisis un poquito más profundo que eso puedes darte cuenta de que te equivocas totalmente. Partamos de rangos altos y competitivos, no de trifulcas entre amiguetes donde cada cual va a su puta bola. Por puntos sería algo así...
1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.
En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.
Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.