[HO] Overwatch 2

dani_rs escribió:@AkrosRockBell hombre no creo que por entrar en competitivo con nivel 25 se vaya a cabrear nadie......porque de mano entiendo que será como el rainbow,etc que emparejará con gente que o no tiene nivel o tiene rango bajo, y bueno, manco tampoco es que sea........que me falte un poco ir cogiendo bien la dinámica de personajes no quiere decir que algo de jugar en equipo y demás no sepa, en el rainbow las temporadas que he jugado he estado en platino y r6, aquí al menos cuento con poder estar en oro .... Por suerte tengo un grupete de amigos que le dan habitualmente así que empezaré a jugar con ellos para empezar a jugar en equipo, además se sube antes de nivel, un 20% más por partida es bastante, pero bueno, poco a poco.


Si quieres darle en serio vete al competitivo cuanto antes, porque es donde vas a aprender y mejorar más rápido. Aunque te recomiendo que por lo menos las 10 partidas de emplazamiento las hagas solo.
Sigo intentando mejorar mi puntería, creo que ya tengo una sensibilidad buena con la que estoy agusto, hice caso a este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=1HucToehqWM (que toda la alfombrilla fuesen 360º).
No satisfecho con eso seguí investigando y descubrí que para personajes como Widow y Mccree existe una extraña técnica de apuntado que se llama Flick Shot. que según Google vendría a significar Disparo chasquido, Disparo Rápido o Disparo Capirotazo; me quedo con capirotazo a secas [carcajad]

Viene a ser esto: https://www.youtube.com/watch?v=XXcZw49lWWA
En lugar de llevar la mira al enemigo, "mantenerla", disparar e intentar seguir manteniendo la mira en el rival, la cosa es es situar la mira cerca y luego con un movimiento exageradamente brusco llevar la mira al rival, disparar y regresar la mira donde estaba antes para recalcular el movimiento brusco necesario que debemos hacer en caso de que el enemigo se mueva.

He estado entrenando con Mccree y de algo habrá servido porque en los deatmach he quedado siempre entre los 4 primeros, salvo que hubiese un jugador mucho mejor que el resto que desbalancease la partida completamente. Aunque para ser sincero, el capirotazo este me sale contra robots, pero contra humanos como que no. Y otro tema es que como que me marea un poco hacer muchos de esos movimientos bruscos, y el juego me va a 60~70fps, igual es cosa de la pantalla de solo 60hz :(

¿Algún maestro de los capirotazos por aquí que nos de consejos?
@Cataphractus

Los flicks, igual que los quickscopesm dropshots, etc. lo que más requieren es práctica. Me dirás, hombre no descubres nada nuevo; lo sé. Pero es que en esos casos la memoria muscular hace muuuucho más de lo q pensamos, y tener la capacidad de predecir dónde se va a mover (para poder clavar el flick) son horas también, pq hay pj que se mueven más rápido, tienen una animación de salto distinta, etc.


Vamos que en definitiva no te agobies y simplemente ve jugando, a la larga verás cómo te van saliendo cada vez más sin "esforzarte". Es algo que tiene que salir natural.

Saludoss
@Cataphractus Yo en este hilo he posteado algunos gif de flickshot que he echo,como consejo lo unico que puedo decirte es lo mismo que @KYKUR88 ,con el tiempo te saldran solos... no creo que haga falta ponerse a practicarlos o algo asi.
Ayer jugando con Genji, decidí bajar de 800dpi a 500dpi, oye mano de Santo [carcajad] es q se mueve demasiado rápido ese cabron xD y vosotros? q dpi usáis?
hugoboss69x escribió:Ayer jugando con Genji, decidí bajar de 800dpi a 500dpi, oye mano de Santo [carcajad] es q se mueve demasiado rápido ese cabron xD y vosotros? q dpi usáis?

En el ratón 2800, pero en el juego ando por 2 de sensibilidad. Que todo el ancho de mi alfombrilla (34cm) sean 360º en el juego. Y 2100 DPI del eje vertical, que más o menos, el alto de mi alfombrilla sea mirar de los pies al cielo.

No uso genji, precisamente porque al ver las jugadas destacadas de genjis con su ulti es que no me entero de nada, parece que giran la cámara por girar y dan espadazos por dar. [qmparto] Pero tengo entendido que es un personaje que se beneficia de tener más sensibilidad debido a sus giros rápidos.

@Siril Cómo para buscar... [+risas]
Siril escribió:Bueno he estado subiendo algunas potg y jugaditas que me han parecido buenas,aqui les comparto algunas:

-Hanzo plays:
https://gfycat.com/ImaginarySneakyAmazondolphin
https://gfycat.com/CourageousConcernedCockroach
-Esta siguiente es una scatter que yo considero con skill comparado a la que muchos ven y se quejan
https://gfycat.com/GraciousSimpleBlackpanther
-Un buen hs de reflejo a Mercy
https://gfycat.com/GrandMisguidedAegeancat

Widow plays:
https://gfycat.com/OblongSpecificLemur
-Esta siguiente me causo bastante gracia cuando vi la repeticion porque cuando la juge me resulto raro que no mate a la Mercy y cuando vi el replay vi que aparecio enfrente el junkrat [qmparto]
https://gfycat.com/SphericalSizzlingIslandcanary
-En esta estaba probando las sens y la tracer se comio un flick de los buenos diria :)
https://gfycat.com/WeepyAdmiredBoto
-Otro flick shot con un poco de bm [fiu]
https://gfycat.com/DisguisedRemarkableGalago


Bueno espero que les gusten las plays y por cierto paso a comentar que al parecer dentro de poco implementaran los cambios a Sombra que se ven bastantes buenos y por tristeza mia adios la scatter de hanzo [buuuaaaa]

Tambien parece que le daran un buff a Mei y Doomfist.

Y casi se me olvida,si alguien sabe porque ahora las jugadas grabadas desde el overwatch no me muestran la interfaz del juego me ayudarian porque bueno como se ve en los gif salen asi no se porque :-?


@Cataphractus

Tampoco era tan díficil xD

EDIT: Joder no se que pasa ultimamente que no gano una partida, sólo juego dos o tres por las noches y llevo días sin ganar. Me sigue flipando Doomfist, 4 segundos de cd del puñetazo y la gente quejándose de Brigitte... xD
Coño! no recordaba lo divertido que es jugar con Reinhart [carcajad] Casi perdemos y menos mal que me salto la ulti y nos los cargamos [looco]
Por cierto a q hora empieza mañana el evento?
Hablando de sensibilidad y dpi chavales. He visto que la gente tiende a modificarlo al minimo cua do va con pjs de aim generalmente, pero en mi caso no acabo de entender bien el juego de configuraciones.
Me explico a ver si pille bien la idea:
Lo ideal es bajarle los dpi en el raton, digamos por ejemplo a 800 o 500, esto hace q el raton se mieva menos recorrido en el mismo espacio, y si modificiamos la sensib a menor, aun estamos mimimizando mas ese espacio no? Haciendo q el movimiento sea muy suave pero q a la vez necesitemos muchos movimientos de raton o mas amplios para apuntar en zonas mas distantes.

En mi caso, juego con un naga y un nostromo, a 1500dpi y 14 de sensib, pero realmente muevo muy muy poco el raton ya que el apuntado lo hago mediante el joystick del nostromo combinandolo con el movimiento del pj. No me va mal ,suelo quedar bastante top en muertes, pero no se si deberis cambiar y centrarme en apuntar exclusivamente con el raton y no apoyarme en el nostromo para afinar mucho mas aun.

Alguna recomendacio de alguien q juegue en una tesiturs parecida?
Cataphractus escribió:Sigo intentando mejorar mi puntería, creo que ya tengo una sensibilidad buena con la que estoy agusto, hice caso a este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=1HucToehqWM (que toda la alfombrilla fuesen 360º).
No satisfecho con eso seguí investigando y descubrí que para personajes como Widow y Mccree existe una extraña técnica de apuntado que se llama Flick Shot. que según Google vendría a significar Disparo chasquido, Disparo Rápido o Disparo Capirotazo; me quedo con capirotazo a secas [carcajad]

Viene a ser esto: https://www.youtube.com/watch?v=XXcZw49lWWA
En lugar de llevar la mira al enemigo, "mantenerla", disparar e intentar seguir manteniendo la mira en el rival, la cosa es es situar la mira cerca y luego con un movimiento exageradamente brusco llevar la mira al rival, disparar y regresar la mira donde estaba antes para recalcular el movimiento brusco necesario que debemos hacer en caso de que el enemigo se mueva.

He estado entrenando con Mccree y de algo habrá servido porque en los deatmach he quedado siempre entre los 4 primeros, salvo que hubiese un jugador mucho mejor que el resto que desbalancease la partida completamente. Aunque para ser sincero, el capirotazo este me sale contra robots, pero contra humanos como que no. Y otro tema es que como que me marea un poco hacer muchos de esos movimientos bruscos, y el juego me va a 60~70fps, igual es cosa de la pantalla de solo 60hz :(

¿Algún maestro de los capirotazos por aquí que nos de consejos?
Como ya te han comentado, los flick shots acaban saliendo solos cuando tienes mucha práctica. En realidad es algo natural. Cuando dominas el ratón, y se convierte en una extensión de tu brazo (le pierdes totalmente el miedo y lo dominas) entonces los flick shots te saldrán automáticamente.

Puedes practicarlos con los robots del modo entrenamiento, apuntando cerca de ellos a drede, y haciéndoles luego el flick shot a la cabeza. Pero como te digo, en una partida normal no puedes apuntar "mal" a drede (cerca de ellos). Tiene que ser algo natural e instintivo.
@Adinx hombre, vas a comparar la dificultad de manejar a Doomfist con la de llevar a Brigitte...

@hugoboss69x si son como los anteriores, a eso de las 20:00 suele empezar.

@skorpia23 la idea de bajar la sensibilidad según leí en su día, es de usar mas el brazo para "mirar" y hacer los giros y demás, ganar memoria muscular, y usar la muñeca para apuntar/afinar los objetivos, en lugar de usar solo la muñeca para todo a sensibilidad alta. Yo baje la sensibilidad al poco de empezar a jugar y note la diferencia a mejor, aunque cuesta acostumbrarse. Luego ya depende de la habilidad de cada uno.
Si, hoy empieza el evento, hay ganas ya XD

Yo lo de mover con el brazo y apuntar con la muñeca ya lo tengo de manera natural por suerte desde la época en la que jugaba mucho al pc, y suelo jugar con la sensibilidad del raton en 1800 y la del juego pues como viene porque no la he modificado aún... Si la mira, he puesto el puntito pequeño porque me mejora mucho el apuntado, sobre todo a media/larga distancia.
Ahora ya le he ido cogiendo el ritmo a otros personajes, D.Va que empecé un poco a probarla y no me terminaba de encajar ahora es la que suelo usar en ataque,etc. Pharah es otro personaje que le he ido cogiendo el aire y en ciertos mapas, logicamente, funciona muy bien, puedes pillar gente resguardada tras barreras por detrás desde el aire y puedes marcar una diferencia a la hora de atraveras el resto del equipo ciertas zonas. Tengo ganas de ir cogiéndole el ritmo a Moira, y bueno, en una semana y poco que empecé a darle ya voy casi en el nivel 16, estos días espero llegar al 25 a ver que se cuece :)
sergimax escribió:@Adinx hombre, vas a comparar la dificultad de manejar a Doomfist con la de llevar a Brigitte...



No, pero si he leído mucha queja del stun de Brigitte, y Doomfist con el puño medio cargado te revienta literalmente y encima stunea, era una comparativa de "cc" más que nada.
dani_rs escribió:Si, hoy empieza el evento, hay ganas ya XD

Yo lo de mover con el brazo y apuntar con la muñeca ya lo tengo de manera natural por suerte desde la época en la que jugaba mucho al pc, y suelo jugar con la sensibilidad del raton en 1800 y la del juego pues como viene porque no la he modificado aún... Si la mira, he puesto el puntito pequeño porque me mejora mucho el apuntado, sobre todo a media/larga distancia.
Ahora ya le he ido cogiendo el ritmo a otros personajes, D.Va que empecé un poco a probarla y no me terminaba de encajar ahora es la que suelo usar en ataque,etc. Pharah es otro personaje que le he ido cogiendo el aire y en ciertos mapas, logicamente, funciona muy bien, puedes pillar gente resguardada tras barreras por detrás desde el aire y puedes marcar una diferencia a la hora de atraveras el resto del equipo ciertas zonas. Tengo ganas de ir cogiéndole el ritmo a Moira, y bueno, en una semana y poco que empecé a darle ya voy casi en el nivel 16, estos días espero llegar al 25 a ver que se cuece :)

Ninguno de los personajes que nombras requiere de tener una puntería milimétrica. Prueba McCree o widowmaker.

skorpia23 escribió:Hablando de sensibilidad y dpi chavales. He visto que la gente tiende a modificarlo al minimo cua do va con pjs de aim generalmente, pero en mi caso no acabo de entender bien el juego de configuraciones.
Me explico a ver si pille bien la idea:
Lo ideal es bajarle los dpi en el raton, digamos por ejemplo a 800 o 500, esto hace q el raton se mieva menos recorrido en el mismo espacio, y si modificiamos la sensib a menor, aun estamos mimimizando mas ese espacio no? Haciendo q el movimiento sea muy suave pero q a la vez necesitemos muchos movimientos de raton o mas amplios para apuntar en zonas mas distantes.

En mi caso, juego con un naga y un nostromo, a 1500dpi y 14 de sensib, pero realmente muevo muy muy poco el raton ya que el apuntado lo hago mediante el joystick del nostromo combinandolo con el movimiento del pj. No me va mal ,suelo quedar bastante top en muertes, pero no se si deberis cambiar y centrarme en apuntar exclusivamente con el raton y no apoyarme en el nostromo para afinar mucho mas aun.

Alguna recomendacio de alguien q juegue en una tesiturs parecida?

Ni idea ¿pero no sería mejor al revés? Para mirar usar el joystic del trasto ese y para apuntar con precisión el ratón. Aunque si me preguntas a mi, usaría el Joystic para moverme, y miraría y apuntaría con el ratón... para apuntar con Joystic me dejo de pijadas y juego con un mando :-|
Cataphractus escribió:
skorpia23 escribió:Hablando de sensibilidad y dpi chavales. He visto que la gente tiende a modificarlo al minimo cua do va con pjs de aim generalmente, pero en mi caso no acabo de entender bien el juego de configuraciones.
Me explico a ver si pille bien la idea:
Lo ideal es bajarle los dpi en el raton, digamos por ejemplo a 800 o 500, esto hace q el raton se mieva menos recorrido en el mismo espacio, y si modificiamos la sensib a menor, aun estamos mimimizando mas ese espacio no? Haciendo q el movimiento sea muy suave pero q a la vez necesitemos muchos movimientos de raton o mas amplios para apuntar en zonas mas distantes.

En mi caso, juego con un naga y un nostromo, a 1500dpi y 14 de sensib, pero realmente muevo muy muy poco el raton ya que el apuntado lo hago mediante el joystick del nostromo combinandolo con el movimiento del pj. No me va mal ,suelo quedar bastante top en muertes, pero no se si deberis cambiar y centrarme en apuntar exclusivamente con el raton y no apoyarme en el nostromo para afinar mucho mas aun.

Alguna recomendacio de alguien q juegue en una tesiturs parecida?

Ni idea ¿pero no sería mejor al revés? Para mirar usar el joystic del trasto ese y para apuntar con precisión el ratón. Aunque si me preguntas a mi, usaría el Joystic para moverme, y miraría y apuntaría con el ratón... para apuntar con Joystic me dejo de pijadas y juego con un mando :-|


perdon, me explique mal, si, muevo y miro con el joy y el apuntado lo guio con raton, de ahi que necesite mover muy poco el raton por norma general, porque con el joy ya lo dejo bastante proximo a donde quiero.

el jugar con mando... que va, solo por la postura comoda de las manos con estos dos cacharros ya no me merece la pena, tengo el pulgar con el que muevo el joy ya muy adiestrao jaja
Yo al principio jugaba con sensibilidades altísimas. Desde hace un año así 1200 dpi en el ratón y 3.49 en el juego. (Excepto para Genji que la tengo en 7 al necesitar hacer giros más rápidos). Y perfecto.
Acabo de jugar dos competitivas. Acostumbrado a las rápidas donde todo el mundo va de cabeza a por los héroes de ataque o como mucho D.Va... me ha resultado rarísimo que me hayan dejado llevar héroes de ataque [+risas] De hecho nadie los pillaba, se ve que no tienen confianza, mejor para mi. Empecé jugando con tracer, pero entre los junkrats y que no soy nada bueno trazando (xD [mantenerlo en la mira cuando se mueve]) al enemigo... mejor usar otros xD

En cuánto a las sensibilidades, los DPI, nos han metido tanto en la cabeza el tema de ratones con 10 000 DPI que muchos creíamos que cuántos más dpi usasemos mejor, qué equivocados estábamos.
brigit es un heroe que pega mucho, no es que sea el mejor heal y la mayoría de composiciones van sin ella, es un personaje puntual, es mejor usarla si es necesaria según estén las composiciones aliadas y/o enemigas ya que no pega siempre, por ejemplo usarla con tank de movilidad es un error
¿Y Moira? No sé, estaba jugando una con Winston ahora, pillo a la Moira sola y me gana [buuuaaaa]
@Cataphractus se cura mientras hace daño, aparte tira la bola de heal, winston solo no puede contra moira, se cura demasiado mientras te esta quitando vida
caballoneta escribió:@Cataphractus se cura mientras hace daño, aparte tira la bola de heal, winston solo no puede contra moira, se cura demasiado mientras te esta quitando vida

Ya me he dado cuenta. Por eso lo digo, se supone que uno de los roles de winston es pegar un salto tras las lineas enemigas y eliminar a los personajes de apoyo, pero con Moira no se puede, y siempre hay Moiras. Seguro que Brigitte la mata sin problemas [qmparto]
@Cataphractus es que Winston lleva pidiendo un bufo de daño casi desde que salió el juego. Por lo general entre el daño que hace, el que se come y lo inútil que es la burbuja (salvo para el ulti de D.Va y poco más) es de los personajes menos atractivos que hay para jugar. Nivel Widowmaker o Hanzo casi.

Vamos, y es el personaje que más he usao yo, pero las cosas como son, como no sea King of the Hill y cosas así con todo el mundo junto, Winston no funciona ni como tanque bien.
AkrosRockBell escribió:@Cataphractus es que Winston lleva pidiendo un bufo de daño casi desde que salió el juego. Por lo general entre el daño que hace, el que se come y lo inútil que es la burbuja (salvo para el ulti de D.Va y poco más) es de los personajes menos atractivos que hay para jugar. Nivel Widowmaker o Hanzo casi.

Vamos, y es el personaje que más he usao yo, pero las cosas como son, como no sea King of the Hill y cosas así con todo el mundo junto, Winston no funciona ni como tanque bien.

Tan malo no puede ser si en los torneos siempre se usa Winston + D.VA. Y Widowmaker es también de las más jugadas, hace un daño brutal, solo hay que saber apuntar, si no fuese por eso yo la usaría.
@Cataphractus no he dicho mala Widow, he dicho poco atractiva de jugar, al menos así me lo parece a mi, que me aburren muchísimos los francotiradores, de hecho los veo fuera de lugar en este juego.

En los torneos la peña se organiza, en el "mundo real" difícilmente y eso afecta al desarrollo de los personajes, por eso digo eso de Winston y de que no funciona todo lo bien que debería. D.Va menos, pero Winston sí que necesita bastante apoyo para que haga un daño importante.
RaD3R escribió:1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.

En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.

Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.


Impresionante análisis, totalmente de acuerdo.
Yo Moira he empezado a jugarla estos días, hasta ahora no me parecia para nada interesante...pero era obviamente por mi desconocimiento, que aún tengo mucho, sobre el personaje y el juego. Hoy hice un par de partidas y puse mi record de eliminaciones en una partida en 31, seguro que es una castaña comparado con el de la gente, pero me ha sorprendido la verdad pero para bien, los movimientos, ayudar al equipo y además matar,etc. es un personaje que le estoy cogiendo cariño para elegir, y en muchas partidas al hacer el equipo precisamente muchas veces lo que hay falta es de sanadores por ejemplo, así que me iré poniendo las pilas con el personaje.
Yo los francos pues no se, hay gente muy buena con ellos, depende del mapa pueden dar mucho juego, yo he coincidido en varias partidas con alguien que usaba a Widow prodigiosamente, te salvaba el culo en muchas ocasiones y era una pasada como cubria,etc. Luego pues te la cojo yo....y me defiendo por la punteria pero no es lo mismo ni de lejos....con D.Va por ejemplo le estoy cogiendo el ritmo y muy bien, ya llevo eliminaciones por vida por encima de 2, con Moira bien, etc. pero con los francos como no me conozco aún en la totalidad bien los mapas...las veces que los he cogido un poco por obligación para probarlos,etc. me he sentido perdido....así como en el pvp del ghost recon u otros juegos fps suelo tirar de mira, en este no termino de cogerle el punto, no son para mi.
Con Moira también es facil hacer muchas kills porque el juego esta hecho de forma que si hace 1 punto de daño ya cuenta como "kill". Y claro, con una bola morada puedes tocar a todo el equipo contrario, si luego alguien remata...haces unos números bestiales.

Yo tengo de main a d.va, pero las ultimas 20 horas, quizás 15 han sido con Moira, si juegas bien puedes hacerte fácil 4 medallas de Oro incluso llegar a 5 si tu equipo no juega del todo bien
Yo lo que me falta ahora mismo es eso, jugar en equipo.... Hay veces que se juega bien con gente, te puedes compenetrar,etc. pero muchas otras la verdad que es un desastre porque este juego el ir cada uno a su aire.... A mi ya me quedó clarisimo que por bien que puedas jugar se requiere mucho nivel para hacerte una partida solo....no tiene nada que ver con otros juegos, fps,etc. cualquier equipo por medio que jueguen compenetrados se hace todo mas complicado si en el tuyo van a su aire, y al revés, hay partidas que son un paseo como juegues bien con gente y el contrario queden por separado,etc. Tengo ganas de llegar ya a las ranked a ver que se cuece, en el Rainbow era prácticamente lo único que jugaba.

Por cierto a partir de las 20:00 empieza el evento, que ganas XD
AkrosRockBell escribió:@Cataphractus es que Winston lleva pidiendo un bufo de daño casi desde que salió el juego. Por lo general entre el daño que hace, el que se come y lo inútil que es la burbuja (salvo para el ulti de D.Va y poco más) es de los personajes menos atractivos que hay para jugar. Nivel Widowmaker o Hanzo casi.

Vamos, y es el personaje que más he usao yo, pero las cosas como son, como no sea King of the Hill y cosas así con todo el mundo junto, Winston no funciona ni como tanque bien.
Winston es de los personajes más usados en las últimas temporadas. Es tan usado que es un coñazo verle siempre XD. Es así en diamante y maestro, donde yo me me muevo, esta lleno de ellos.

Y Winston es la antítesis de Widow y Hanzo (bueno contra esos 2 por cierto) ya que los mencionas, es un personaje con autoaim, no requiere puntería. No pueden subirle el daño o lo harán un personaje insultantemente efectivo.
@Javi737 a symettra se lo hicieron y tiene mucho más autoaim que Winston XD
AkrosRockBell escribió:@Javi737 a symettra se lo hicieron y tiene mucho más autoaim que Winston XD
Eso no es cierto y ya lo dije más de una vez en el hilo en su día... A Symetra no le aumentaron su daño, simplemente se hizo más popular tras el gran cambio a sus habilidades y la gente empezó a ver la pupa que siempre hizo pero que nunca vieron por ser considerada un personaje troll (y lo sigue siendo por desgracia). Algunos pidieron nerfeos absurdamente a su daño que evidentemente nunca llegaron ni llegarán.

Lista de cambios completos:

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... e=1#post-4

Y este es el único cambio que afectó a su arma primaria, el rango, no el daño:

Range has been increased from 5 meters to 7 meters
@Javi737 si es así genial, no estoy al tanto de todos los cambios, pero no deja de ser un abuso.
winston esta bien solo hay que saberlo jugar, la burbuja usarla para cuidar al healer que te apoya, saltar atacar y con el mismo salto regresar

los winston mueren por tontos y mandarse ellos solos
AkrosRockBell escribió:@Javi737 si es así genial, no estoy al tanto de todos los cambios, pero no deja de ser un abuso.
¿Abuso de qué? ¿De ser uno de los héroes que menos se eligen durante las partidas? En fin XD.
@Javi737 abuso del daño que hace para ser un support XD
AkrosRockBell escribió:@Javi737 abuso del daño que hace para ser un support XD
No se a donde quieres llegar... Los soportes no tienen porque ser bots dedicados a curar exclusivamente como hace Mercy. Es la gracia del juego, tener variedad. Ahí está Zenyatta, que es el soporte con más DPS por encima de Sym, que encima Zen te puede matar a kilómetros, Sym no.
@Javi737 me lo vas a decir que es el segundo personaje o tercero que más uso. La cosa es que a Zen le cuenta el daño del orbe, no? De ahí esas cifras, que es lo que siempre he entendido.
AkrosRockBell escribió:@Javi737 me lo vas a decir que es el segundo personaje o tercero que más uso. La cosa es que a Zen le cuenta el daño del orbe, no? De ahí esas cifras, que es lo que siempre he entendido.
Pues eso, que no se a donde quieres llegar mencionando a Sym. Ya te puedes preparar si te parece cheta, porque la van a buffear más. No se la pilla ni dios.
dios, no ha salido aun el parche y ya hay colas....... preveo que no se podra jugar hoy...

edit: ya salta, 14 gigas del ala
Joder, hay muchas skins que me molan en este evento, a ver si hay suerte con las cajas...

https://www.youtube.com/watch?v=PgNAmWjInGk
sergimax escribió:Joder, hay muchas skins que me molan en este evento, a ver si hay suerte con las cajas...

https://www.youtube.com/watch?v=PgNAmWjInGk


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] no va a haber suerte, y lo sabes! XD

de echo te pronostico las primeras cajas:
3 blancos y 1 azul
2 blancos 2 azules
2 blancos 1 azul 1 rosa de dinero

y que siga el bucle
Yo acabo de entrar sin cola. Go!
RaD3R escribió:
Adinx escribió:Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.


Si haces un análisis un poquito más profundo que eso puedes darte cuenta de que te equivocas totalmente. Partamos de rangos altos y competitivos, no de trifulcas entre amiguetes donde cada cual va a su puta bola. Por puntos sería algo así...

1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.

En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.

Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.


Y precisamente por esto han buffado a Mei y Reaper. Para que no vuelva a ser un meta de tanques...
Ya estamos con las colas! [facepalm]
Joder que guapo el modo nuevo. Ojalá pusieran un modo PVE con historia cooperativo, sería tan épico joder!!
Pues nada jugare mañana o lo intentare dentro de un rato porq estaba jugando el evento del año pasado y me ha sacado de la partida poniendo fallo en el servidor y cuando he querido meterme de nuevo estaba en la cola de los 10000 [facepalm] y nada, ha pasado un rato y no bajaba de dicha cifra! En cuanto al evento, muy way, la primera partida nos mataron por no subirnos a la nave [carcajad] la segunda si lo hicimos y bastante sencillo el pasarselo, lo que me dejo dudando es arriba en el HUD cuando vas pasandote las oleadas se pone una estrella, pues hay dos con un candado, que es y como se desbloquea. [uzi]
Mi primer cofre ha sido muy bueno:
Imagen


Luego he abierto los otros 6 restantes que consegui y me han salido la nueva de Reaper/Hanzo sumando unas cuantas epicas nuevas asi que nada mal [oki] .

Ahora si no me equivoco me faltan 2 legendarias nuevas (Mei/Winston) y 2 del evento pasado (Mccree/Mercy) asi que ya tengo casi todo lo del evento y me pondre a conseguir los logros.
Joder que chorra, yo he abierto 3 y nada interesante xD

Por cierto, el modo del evento muy chula la puesta en escena. ¿Este mapa de Venecia también es de llevar la carga o de conquistar puntos o algo?
@Siril Hostia que cabron! Vaya suerte, yo he abierto 3 como el compi de arriba y puta mierda! [lapota]

@AkrosRockBell tiene pinta de ser de los de carga, lo digo porq parece bastante largo.
@AkrosRockBell Lo del mapa ya lo dijo Jeff que sí, que iba a ser un nuevo mapa de carga (solo que en modo de día). No recuerdo si dijo para cuando llegaba pero creo que lo suben enseguida a la PTR.

@Siril Jod*r, me ganas macho, yo en las primeras 6 he conseguido solo la skin de Moira y ya me doy por afortunado :-| . Lo que sí, me han hinchado a moradas, me han tocado 3 (aunque solo 1 del evento). Tiemblo de pensar la sequía de cajas que me espera. [triston]
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