[HO] Overwatch 2

BRAVO!!!! Bien hecho por parte de Blizzard :)
Sionis escribió:
Sixfle escribió:¿A vosotros también os pasa que en casi todos los QP os tocan widow+hanzo? Ultimamente los seleccionan inmediatamente nada más empezar la partida, instapick. ¿que carajos ocurre?

Que la comunidad de este juego es una mierda. No hay mas

Jajajaaj gran verdad
Se acaban de caer los server jugando a eliminacion 6vs6 y me penalizan ???
clopca escribió:
Sionis escribió:
Sixfle escribió:¿A vosotros también os pasa que en casi todos los QP os tocan widow+hanzo? Ultimamente los seleccionan inmediatamente nada más empezar la partida, instapick. ¿que carajos ocurre?

Que la comunidad de este juego es una mierda. No hay mas

Jajajaaj gran verdad

yo estoy de las widows y los hanzos....y no por que siempre salgan, sino porque a veces el equipo necesita ayuda y ellos estas que se cambian, suele ser gente que va a su bola
a mi me quema que no me puedo coger dps sin dejar cojo al equipo :/ me gustaria poder practicar dps o heroes de defensa también, pero al final siempre tiro mas de healers o tanques.... de que me sirve practicar si hay una widow/hanzo, tracer mcree zen junkrat en el equipo o cosas así.
A veces hago la de una partida healer y otra dps pero vaya no puedo jugar dps lo que me gustaría con un equipo más o menos equilibrado. Eso me tiene desenganchado del juego últimamente, no veo que la gente lo vea como un juego de equipo. ¿No podrían poner la opción de un modo quick en los que hubiera formaciones 2-2-2 o por lo menos3-2-1 o cosas así.. y que fuéramos cambiando de rol?. Manteniendo el modo quick normal, así no se quita la libertad a la hora de hacer formaciones. Luego esta la de its only qp...
gre-nh escribió:a mi me quema que no me puedo coger dps sin dejar cojo al equipo :/ me gustaria poder practicar dps o heroes de defensa también, pero al final siempre tiro mas de healers o tanques.... de que me sirve practicar si hay una widow/hanzo, tracer mcree zen junkrat en el equipo o cosas así.
A veces hago la de una partida healer y otra dps pero vaya no puedo jugar dps lo que me gustaría con un equipo más o menos equilibrado. Eso me tiene desenganchado del juego últimamente, no veo que la gente lo vea como un juego de equipo. ¿No podrían poner la opción de un modo quick en los que hubiera formaciones 2-2-2 o por lo menos3-2-1 o cosas así.. y que fuéramos cambiando de rol?. Manteniendo el modo quick normal, así no se quita la libertad a la hora de hacer formaciones. Luego esta la de its only qp...

Me pasa igual, a veces quiero probar un heroe dps y como todo dios los pilla pues me toca usar Zenyatta o D.Va. Menos mal que ahora estoy probando Brigitte y al ser support pues mola.
El problema del juego es las casual y jugar solo en las ranqueadas..... Las causales te las tienes que tomar como lo que son, casuales, con un montón de trolls, afk,etc. un montón de dps en el equipo, o widow que en ciertos mapas no pinta mucho, salvo que seas un maquinón y en la mayoria de los casos no es el caso, valga la rebundancia, y el tema de que tanque/sanador la gente huye como la lepra.... [360º] que yo no pido equipos 2/2/2 en casuales,etc. pero al menos un poco equilibrados, hay partidas que antes de empezar, ves la configuración de la gente y sabes que vas a palmar [+risas]

En las ranqueadas lo suyo es jugar en premade, sino complicado subir, evolucionar,etc. al menos la mitad del equipo o por encima, minimo 3/4 en equipo. He visto Widow tirar para delante de los tanques..... o ciertos sanadores,etc. Usar a Moira como dps en lugar de sanar o jugar con Pharah en el suelo [sonrisa]
@gre-nh Esa es una buena solución, un modo "serio" sin rangos para practicar más en serio y luego el modo "por los loles".

Blizzard me ha metido un aviso por abandonar partidas xD. Cada vez que me topaba anoche con un equipo de widow+hanzo+genji/doomfist abandonaba sin que diera tiempo a empezar.
Pues yo soy main healer/tank, no porque me guste especialmente este rol, si no xq me gusta ganar xD pero claro en el 70% de las partidas hay una widow/hanzo/genji que dejan muy cojo al equipo porque no hacen nada de daño de lo malos que son. A veces harto ya me cambio a reaper o a otro tank y sorpresa! primero en daño, o cogemos el punto en control, o cosas asi.... pero jugar con un dps que no llega a 5k de daño... se nota.
Yo me he pillado el juego hace muy poco, poco a poco voy cogiendo un poco de mecánica, descubriendo que personajes son contrarios a otros, intentando descubrir que personaje aporta más equilibrio en base a lo de los demás. De momento soy paquete, pero me está gustando bastante el juego :)
ya ves yo también en cuanto veía widow + hanzo me salia hasta que me mandaban el aviso.
Tengo unas ganas de que quiten la scarter ya y ver que hacen los hanzo, aunque a saber que habilidad le meten... hacen cambios que yo que sé... que si quitar área a lucio de curación, matriz a dva para darle más ataque, pero después quitarle ataque (a mi me gustaba la matriz para defender :/ ) quitarle daño a zen, los líos con mercy, no tocar a ana que yo creo que algo más necesita... parece a veces que solo se enfocan en que los dps estén contentos, y tardan meses en modificar al puto hanzo que puede con el mono y con rein con la scater.
No van a poner un modo así porque jeff dice que no van a quitar libertad a los jugadores, pero podrían poner un modo quick y otro con más o menos roles obligatorios y que te toque o puedas elegir un rol y no puedas elegir otro.
Joder he visto el video de Reinhart en el q le explica a Briggite porq tiene q acudir a la llamada de Overwatch y hasta se me ha puesto la piel de gallina, que bien hacen las cosas está gente q hacen q te emociones, con el de Genji si q flipé en su día. [amor]
gre-nh escribió:ya ves yo también en cuanto veía widow + hanzo me salia hasta que me mandaban el aviso.
Tengo unas ganas de que quiten la scarter ya y ver que hacen los hanzo, aunque a saber que habilidad le meten... hacen cambios que yo que sé... que si quitar área a lucio de curación, matriz a dva para darle más ataque, pero después quitarle ataque (a mi me gustaba la matriz para defender :/ ) quitarle daño a zen, los líos con mercy, no tocar a ana que yo creo que algo más necesita... parece a veces que solo se enfocan en que los dps estén contentos, y tardan meses en modificar al puto hanzo que puede con el mono y con rein con la scater.
No van a poner un modo así porque jeff dice que no van a quitar libertad a los jugadores, pero podrían poner un modo quick y otro con más o menos roles obligatorios y que te toque o puedas elegir un rol y no puedas elegir otro.
Pues seguramente en vez de la flecha de dispersión meterán una ráfaga de flechas, que quizá será hasta más cheta.

Hanzo no necesita un nerfeo ni mucho menos. Si quitan la flecha de dispersión es porque es una habilidad poco consistente, que depende mucho a veces del azar de como reboten las flechas. Le pondrán algo como mínimo igual de eficaz para matar enemigos.
Llevo 6 meses sin tocarlo y estoy pensando en volver... alguien podria decirme así por encima como está el meta??
Solia usar a mccree, orisa, mercy y ana. Alguno está fuera claramente ahoramismo???
Porcunero escribió:Llevo 6 meses sin tocarlo y estoy pensando en volver... alguien podria decirme así por encima como está el meta??
Solia usar a mccree, orisa, mercy y ana. Alguno está fuera claramente ahoramismo???
Los héroes que mencionas se usan bastante en modo competitivo últimamente. Blizzard se esfuerza en intentar cambiar a los héroes menos usados para hacerlos mejores.
Porcunero escribió:Llevo 6 meses sin tocarlo y estoy pensando en volver... alguien podria decirme así por encima como está el meta??

Mercy no se usa tanto como antes. Y Ana tampoco es que sea el healer más usado. Ahora se usa bastante Moira y Zen-Lucio de apoyo. Aunque todo depende de los rangos en los que juegues. No se usa lo mismo en bronce que en master.
El meta de bronce a platino no existe. Es decir, puedes jugar lo que te dé la gana y todo es viable prácticamente. A partir de diamante diría que ya se va notando un poco más. Mercy a día de hoy sigue siendo imprescindible en los ELOs altos (y eso va a seguir siendo así simple y llanamente porque tiene una habilidad que es resucitar a un aliado caído) excepto para los mapas de control que suele cambiarse por Lucio. El otro healer siempre es Zen. Moira suele usarse también en situaciones donde necesitas grandes cantidades de sanación en poco tiempo, es decir, en composiciones con más de dos tanques pero en mapas específicos. Ana ahora mismo está muerta y es tremendamente situacional, en mi opinión sólo es viable para defender el primer punto en Numbani y para defender el primer punto en Hanamura.
Tampoco tiene mucho sentido hablar del meta cuando en menos de 10 dias va a cambiar completamente en rankeds, con la llegada de Brigitte.
Es lo que venia a comentar, Mercy en los niveles altos es de las mas usadas, en ocasiones por encima de Moira, que también es una imprescindible en algunos equipos. El problema viene en los niveles bajos, ahí si juegas en equipo no, pero si juegas solo....por ejemplo jugar con un sanador, si estás por debajo de una media de 6000 en sanacion, mejor no cogerlo, de igual manera que un tanque, por debajo de 2/3 muertes por vida y una media digna de daño (no recuerdo exactamente ahora mismo por cuanto estaba), lo mismo, no por nada, sino porque si pierdes y estás en unas stats, pierdes pocos puntos, pero sino pierdes bastante, no es lo mismo palmar siendo el mvp de la partida de tu rol, por decirlo de alguna manera, que no serlo, viene bien explicado por blizzard, aunque sido diciendo que para ranqueadas lo mejor es en premade, sino muchas veces va a ser frustrante...como en el Rainbow y todo juego que realmente requiere una coordinación en equipo,etc.
¿Alguien me explica como funciona el posicionamiento en las partidas competitivas? Da igual las partidas que gane que siempre me ponen en bronze. En esta temporada en todas las partidas he hecho 3 o 4 oros por partida dentro de mi rol y da igual, no cuenta para nada.

Es que me indigna que siendo por ejemplo d.va y teniendo en mi equipo a Reaper, phara, soldado, en una partida de ataque les gane en kills y en daño. O en la ultima partida que con moira he hecho mas daño que todos. Porque me dejan en bronze, no lo entiendo de verdad....
arbona escribió:¿Alguien me explica como funciona el posicionamiento en las partidas competitivas? Da igual las partidas que gane que siempre me ponen en bronze

Las partidas ganadas o perdidas no influyen en el posicionamiento, si no tu habilidad personal (una vez ya posicionado es otra historia, claro).
jon2491 escribió:
arbona escribió:¿Alguien me explica como funciona el posicionamiento en las partidas competitivas? Da igual las partidas que gane que siempre me ponen en bronze

Las partidas ganadas o perdidas no influyen en el posicionamiento, si no tu habilidad personal (una vez ya posicionado es otra historia, claro).

Es como cita el compañero , pero para que te ponga siempre en bronce tienes que ser mas malo que un cancer de ano , muy raro.
arbona escribió:¿Alguien me explica como funciona el posicionamiento en las partidas competitivas? Da igual las partidas que gane que siempre me ponen en bronze. En esta temporada en todas las partidas he hecho 3 o 4 oros por partida dentro de mi rol y da igual, no cuenta para nada.

Es que me indigna que siendo por ejemplo d.va y teniendo en mi equipo a Reaper, phara, soldado, en una partida de ataque les gane en kills y en daño. O en la ultima partida que con moira he hecho mas daño que todos. Porque me dejan en bronze, no lo entiendo de verdad....

A ver, no estoy muy puesto en estos temas, pero respondo, a ver si ayudo: Si funciona más o menos igual que en el LoL, que perfectamente puede ser, una vez te has posicionado por primera vez cuando vuelven a haber posicionamientos toman en cuenta tu posición anterior.

Osea, si acabas la temporada en bronce, cuando hagas las 10 de posicionamiento lo más probable es que salgas en bronce o en plata. Si acabas en oro, lo más probable es que salgas en oro, en plata o platino, todo dependiendo de cuantas ganes y perdas, claro.

Por eso durante la pre-temporada tambien se juega, se busca rascar elo xD
@fluiscs @zafirus @jon2491 A ver, es verdad que yo solo he jugado siempre las partidas de posicionamiento y luego no juego mas porque me ponen en niveles bajos y no me apetece. Igual tengo que jugar mas e ir escalando...

Pero no puede ser que sea por malo, si en prácticamente todas las partidas termino con 3 o 4 medallas de oro, incluso de roles que no son los míos...

Ah, y otra cosa que me pasa, es normal que despues de abrir mas de 20 cajas de evento, solo me toque 1 legendario y sea el de Tracer del año pasado? [mamaaaaa]
arbona escribió:@fluiscs @zafirus @jon2491 A ver, es verdad que yo solo he jugado siempre las partidas de posicionamiento y luego no juego mas porque me ponen en niveles bajos y no me apetece. Igual tengo que jugar mas e ir escalando...

Pero no puede ser que sea por malo, si en prácticamente todas las partidas termino con 3 o 4 medallas de oro, incluso de roles que no son los míos...

Ah, y otra cosa que me pasa, es normal que despues de abrir mas de 20 cajas de evento, solo me toque 1 legendario y sea el de Tracer del año pasado? [mamaaaaa]

Si no eres "malo" y juegas mas partidas de competitivo el juego ira viendo que tienes mas nivel y subirás rápido ganando mas puntos, esa es la idea, y para la próxima temporada tendrá mas datos para ponerte mas arriba si es el caso.
arbona escribió:@fluiscs @zafirus @jon2491 A ver, es verdad que yo solo he jugado siempre las partidas de posicionamiento y luego no juego mas porque me ponen en niveles bajos y no me apetece. Igual tengo que jugar mas e ir escalando...

Si solo haces las de posicionamiento es normal que te sigan poniendo en el mismo rango. Tienes que seguir jugando e ir subiendo.
Como ha dicho el compañero de antes, el posicionamiento tiene en cuenta dónde quedaste la temporada anterior y te coloca no muy lejos de ese rango.
No si lo han puesto ya, pero dejo por aquí un gameplay del nuevo Hanzo en el nuevo mapa:

https://www.youtube.com/watch?v=M0M7z8u7Sis

No sé, digo yo que si eres tan bueno no te costará subir. Si no quieres andar escalando rangos me temo que los juegos competitivos no son lo tuyo.

Socram- escribió:No si lo han puesto ya, pero dejo por aquí un gameplay del nuevo Hanzo en el nuevo mapa:

Lo esperado, una ráfaga de flechas. Creo que seguirá reventando cuerpo a cuerpo, solo que ahora habrá que apuntar.
Estoy pensando pillarme un pc para jugar al ow competitivamente. En ps4 soy diamante alto pero siempre dicen que en pc es mas dificil. Tanto cambia de una plataforma a otra? El meta es el mismo en ambas? Saludos!
Socram- escribió:No si lo han puesto ya, pero dejo por aquí un gameplay del nuevo Hanzo en el nuevo mapa:

Lo han puesto ya en la region de pruebas, la gente ya no se quejara de la skater, ademas le han puesto una especie de dash. A ver que tal queda. Para la proxima temporada ya meteran estos cambios y Rialto como nuevo mapa.
kamelillo escribió:Estoy pensando pillarme un pc para jugar al ow competitivamente. En ps4 soy diamante alto pero siempre dicen que en pc es mas dificil. Tanto cambia de una plataforma a otra? El meta es el mismo en ambas? Saludos!

Es otro mundo....y los rangos "altos" de consola en mucha parte, no quiero decir que no lo merezcas, es porque hay menos gente, que en pc, además que muchos personajes del lore funcionan de manera diferente, apuntado,etc. logicamente, por el tema de mando vs ratón. Por el foro oficial cada poco se leen quejas y lamentos de gente que da el salto de consola a pc, tenia algún rango alto y en pc no termina de ranquear ni de lejos cerca de donde estaba, es otro mundo simplemente. Si te lo quieres tomar un poco en "serio", y no morir del asco, tienes que jugar en premade, o ser realmente muy bueno y hacer muy buenas stats.

Sobre lo que puso antes un compañero, el tema de las ranqueadas y las puntuaciones,etc. Sabes muy bien cuando estás en tu "sitio" o no, si cuando pierdes te quitan pocos puntos, y cuando ganas te dan bastantes, es que tienes que subir para llegar a tu top, si por el contrario estás en un rango que no es el tuyo, te quitan muchos puntos cuando pierdes y sin embargo te dan muy pocos cuando ganas.... A ver, entran muchas mas cosas a tener en cuenta, y es mas complejo....pero es un resumen, yo es que lo he leido explicado unas cuantas veces ya con todos los tecnicismos, pero al final es así, a ver, hay gente a la que le molesta no subir de un rango o de unos puntos, estancarse o bajar en pocas partidas de platino a plata por ejemplo por una racha de perder.... Lo primero que hay que tener en cuenta siempre es la "racha de 2/3".....en ranqueadas, si no tienes el día, juegas y palmas esas seguidas....desconectar....jugar sociales, arcade,etc. pero dejar las ranqueadas, porque el daño puede ser grande [+risas]
He entrado y me encontrado con el personaje de Bridgit... ni lo sabia.. moria si, pero este no... que me podeis contar de este heroe??? se usa???
Porcunero escribió:He entrado y me encontrado con el personaje de Bridgit... ni lo sabia.. moria si, pero este no... que me podeis contar de este heroe??? se usa???

Muchos dicen que está muy chetado...que tal.... a ver, tiene un combo que es bastante importante, imagino que balancerarán un poco el tema, tiene sus pros y contras, y como todo, sus usuarios y sus detractores. Yo la he usado muy poco, 30 minutos, que no valen ni para sacar una conclusión..... si le hubiera dedicado al menos unas horas para probarla, y de los que conozco, pues gente que le ha dedicado para probarla al menos 10/20 horas, y unos contentos, alguno la tiene como main, otros han pasado de ella.... si te pasas por los fotos oficiales leerás cada poco que si op,etc.etc.
Este juego me encanta y me desespera, a partes iguales.

Hay días que parezco DIOS y empiezo a encadenar victorias una detrás de otra en plan destroyer, lo mismo gano 9 de 10 partidas en plan imparable haciendo partidazas.

Al día siguiente no soy capaz de ganar una partida y pierdo como 6 o 7 seguidas y gano 1 de 10, recibiendo auténticas palizas, ostias impresionantes por todos lados casi sin poder moverte y te dan ganas de mandar el juego a tomar por culo. Más te ofuscas peor juegas.

¡¡¡¿¿¿Qué cojones pasa???!!!

A veces parece que juego contra bronces o que yo soy muy bueno.
Al día siguiente todos los enemigos parecen top 500 o yo soy muy malo.

Tan difícil es ver partidas igualadas a veces....
Hoy he recibido mi primer sancion por "mal trabajo en equipo" o como se le diga a esto.

Realmente habia leido los famosos casos sobre los que solo juegan 1 personaje y habian sido reportado tantas veces que habian sido baneados,hoy me toco a mi y bueno realmente me ha frustrado demasiado con lo cual creo que dejare darle mucho tiempo al juego y solo entrare para algunas arcades o partidas rapidas hasta que me aburra.

Sinceramente me ha molestado mucho,ni siquiera tengo 1000 horas en un personaje en toda la season... siempre que juego partidas competitivas soy de los pocos que juegan los 3 roles del juego con cualquier personaje y ahora porque algunos dias me da ganas de jugar Hanzo/Doomfist/Mei o Torb me banean dandole la razon a la gente que apenas comienza la partida te pone "gg we lose" o a los que solo juegan 1 personaje pero claro como es Dva o Moira no se los reporta [fiu] .

Ni hablar que eso de los ban automaticos al parecer era verdad ya que estaba por acabar una partida y antes que finalize me han suspendido,30 segundos antes un duo toxico estaba diciendo que me reporten y ahi esta el resultado.

En fin ha sido un post mas de descargo por parte mia,lo siento si a alguien le parece lloros o algo estupido.

Solo quiero pasar a decir que pasen del juego competitivo y juegen con amigos o muy casual porque realmente es una broma si quieren darle en serio al juego.
Arkziel escribió:Este juego me encanta y me desespera, a partes iguales.

Hay días que parezco DIOS y empiezo a encadenar victorias una detrás de otra en plan destroyer, lo mismo gano 9 de 10 partidas en plan imparable haciendo partidazas.

Al día siguiente no soy capaz de ganar una partida y pierdo como 6 o 7 seguidas y gano 1 de 10, recibiendo auténticas palizas, ostias impresionantes por todos lados casi sin poder moverte y te dan ganas de mandar el juego a tomar por culo. Más te ofuscas peor juegas.

¡¡¡¿¿¿Qué cojones pasa???!!!

A veces parece que juego contra bronces o que yo soy muy bueno.
Al día siguiente todos los enemigos parecen top 500 o yo soy muy malo.

Tan difícil es ver partidas igualadas a veces....

Justo me ha pasado xD. 4 jugadas y 4 perdidas en Heroe Misterioso, me ha tocado Genji no se cuantas veces y es un personaje que NUNCA he cogido, lo odio con todas mis fuerzas jajjaa, Genji y Zarya, se me dan MAL MAL MAL pues oye, me han tocado si no 4 o 5 veces cada uno jajaja.
Siril escribió:ahora porque algunos dias me da ganas de jugar Hanzo/Doomfist/Mei o Torb me banean

El competitivo no consiste en jugar lo que te da la gana, si no lo que más va a ayudar al equipo.
jon2491 escribió:
Siril escribió:ahora porque algunos dias me da ganas de jugar Hanzo/Doomfist/Mei o Torb me banean

El competitivo no consiste en jugar lo que te da la gana, si no lo que más va a ayudar al equipo.

Vale entonces hay que hacer un post en reddit para decirle a los desarrolladores que la mitad de los personajes del juego son inutiles y estan de adorno,que solo permitan jugar los 6 personajes de siempre y listo.

Ademas lo dices de manera tan mal intencionada,justamente he dicho que juego los 3 roles...y nunca he dicho que jamas cambio de personaje o algo asi [qmparto]
Te puedo casi afirmar que la mayoria de las veces que se pierde una partida por el "pick" de alguien es mas bien por las pocas ganas de algunos sujetos de querer ganar la partida y simplemente abandonar la partida.
Siril escribió:Hoy he recibido mi primer sancion por "mal trabajo en equipo" o como se le diga a esto.

Realmente habia leido los famosos casos sobre los que solo juegan 1 personaje y habian sido reportado tantas veces que habian sido baneados,hoy me toco a mi y bueno realmente me ha frustrado demasiado con lo cual creo que dejare darle mucho tiempo al juego y solo entrare para algunas arcades o partidas rapidas hasta que me aburra.

Sinceramente me ha molestado mucho,ni siquiera tengo 1000 horas en un personaje en toda la season... siempre que juego partidas competitivas soy de los pocos que juegan los 3 roles del juego con cualquier personaje y ahora porque algunos dias me da ganas de jugar Hanzo/Doomfist/Mei o Torb me banean dandole la razon a la gente que apenas comienza la partida te pone "gg we lose" o a los que solo juegan 1 personaje pero claro como es Dva o Moira no se los reporta [fiu] .

Ni hablar que eso de los ban automaticos al parecer era verdad ya que estaba por acabar una partida y antes que finalize me han suspendido,30 segundos antes un duo toxico estaba diciendo que me reporten y ahi esta el resultado.

En fin ha sido un post mas de descargo por parte mia,lo siento si a alguien le parece lloros o algo estupido.

Solo quiero pasar a decir que pasen del juego competitivo y juegen con amigos o muy casual porque realmente es una broma si quieren darle en serio al juego.
Yo te animo a que sigas, aunque reconozco que tiene que joder que te hayan sancionado injustamente, si de verdad ha sido así.

Te diré que yo soy como tú, en el modo competitivo elijo a héroes como Widow, Hanzo, y Torb, Doom, no me importa que no estén en el supuesto meta. Por supuesto, procuro cambiarme si no funcionan.

He sufrido muchos insultos y seguramente reportes falsos solo por elegirlos al comenzar la partida (a pesar de que con héroes como Hanzo o Torb tengo un winrate cerca del 70% con muchas partidas en el competitivo).

El resultado, que jamás he sido baneado y llevo jugando desde la primera temporada, más de 500 horas. Al contrario, cuando me encuentro a imbéciles que me insultan, acosan o empiezan a trollear les reporto, y ultimamente Blizzard me viene informando de que mis reportes están sancionando a bastante gente toxica.

Dale una oportunidad más al juego, quizá el sistema la haya cagado contigo si de verdad eres un buen jugador (que no quiere decir ceñirse al meta ni mucho menos). No tiene por qué volver a ocurrir si nunca insultas o trolleas. La prueba de que vale la pena soy yo mismo, que juego todos los héroes, 99% en el competitivo, más de 500 horas y jamás he sufrido advertencias o baneo alguno.

Con suerte gran parte de los tóxicos irán siendo eliminados del juego.
@Siril ¿30 segundos? No parece una medida muy disciplinaria.

Pregunta en general: Si un sujeto está diciendo "noob team" o "pepito noob" ¿es reportable? Yo he reportado a 10 millones de esos y nunca he recibido un mensaje de que se han tomado medidas.
Dios ahora con lo que le han hecho a Hanzo me atrae más el personaje, ese dash en el aire, o la "metralleta" de flechas molan muchísimo, por cierto hoy viendo un vídeo de Makina, estaba con Genji y vio que le apuntaba una Widow, le hizo el reflec y lo mató ¬_¬ , en la repetición se ve claramente como la widow apuntaba a la cabeza y hasta el propio Makina se quedó dudando de si esa era una de las cosas q habían tocado de Genji también, han hecho muchas cositas a diferentes héroes, es q como sea así q cagada vaya. Claro q hasta el mismo dijo que habría sido un bug, y estaba en el PTR, así q a saber.
Me encanta ver como se van cargando el lore que ellos mismos crean en los vídeos.

Mercy con su "los héroes nunca mueren", pues después de diez reworks a las habilidades ahora solo 1 no muere, eh! pero a cambio le ponemos una ulti para que puedas volar y disparar infinitamente así que también nos cargamos ese rol que tenía de only curandera xD

Animación de Dragones donde se ve a Hanzo con la dispersión de flechas? Pues a tomar por culo y lo cambiamos por una metralleta en forma de arco.

Y un largo etc en un futuro visto lo visto.

Menos mal que amorticé rápido lo que me gaste en este juego porque no hago nada mas que ver como se está yendo a la mierda mas de lo que está ya.
@Cataphractus Yo a alguien que dice "noob" o "gg wp we lose" no suelo reportarlo, entiendo que algo le pique a alguien puntualmente y a saber de donde viene ese jugador o que le ha ocurrido. Solo reporto en los casos en los que un tío reiteradamente insulta o se niega a cooperar en competitivo.

@Adryax Yo tengo sentimientos encontrados con el cambio. Por un lado no lo he jugado así que mi opinion no es muy valida, pero me parece bien que le hayan puesto una habilidad que requiera apuntar, por otro lado me da la sensación de hacer demasiado daño. Pero lo dicho no he jugado ni he visto mucho
Adryax escribió:Me encanta ver como se van cargando el lore que ellos mismos crean en los vídeos.

Mercy con su "los héroes nunca mueren", pues después de diez reworks a las habilidades ahora solo 1 no muere, eh! pero a cambio le ponemos una ulti para que puedas volar y disparar infinitamente así que también nos cargamos ese rol que tenía de only curandera xD

Animación de Dragones donde se ve a Hanzo con la dispersión de flechas? Pues a tomar por culo y lo cambiamos por una metralleta en forma de arco.

Menos mal que amorticé rápido lo que me gaste en este juego porque no hago nada mas que ver como se está yendo a la mierda mas de lo que está ya.

Cuando un heroe esta roto, hay que arreglarlo, no hay mas xD
Adryax escribió:Me encanta ver como se van cargando el lore que ellos mismos crean en los vídeos.

Cambiaron la frase de vuelta a "Heroes never die" porque es icónica, y sigue siendo igual de válida porque su ulti es para prevenir que nadie muera. Si una Mercy se dedica a disparar y dejar que su equipo muera es cosa suya, si crees que la ulti de Mercy sirve para "disparar infinitamente" me temo que no comprendes bien su función.
La dispersión de Hanzo era una habilidad DE MIERDA y el cambio que han metido ha sido correcto. Más vale tarde que nunca. ¿Importa más un vídeo de hace la tira de tiempo o un gameplay balanceado?
Sixfle escribió:@Cataphractus Yo a alguien que dice "noob" o "gg wp we lose" no suelo reportarlo, entiendo que algo le pique a alguien puntualmente y a saber de donde viene ese jugador o que le ha ocurrido. Solo reporto en los casos en los que un tío reiteradamente insulta o se niega a cooperar en competitivo.

@Adryax Yo tengo sentimientos encontrados con el cambio. Por un lado no lo he jugado así que mi opinion no es muy valida, pero me parece bien que le hayan puesto una habilidad que requiera apuntar, por otro lado me da la sensación de hacer demasiado daño. Pero lo dicho no he jugado ni he visto mucho

¿Ni siquiera si está toda la partida con la misma mierda en vez de jugando? A mi no me parece adecuado que alguien se dedique a criticar a los demás, entiendo que llamar noob, aunque literalmente sea "novato" y no sea un insulto, se hace de manera despectiva e insultante en el juego, es como si en vez de novato te llamasen manco, que creo que en el contexto es una traducción más acertada.
Si dicen "de haber ido 2-2-2 podríamos haber ganado" lo entiendo como un usuario frustrado pero respetuoso. Si dicen "jugad 2-2-2 noobs" ya lo veo irrespetuoso.
En cuánto a los cambios de héroes, parece que ahora Lucio no requerirá de habilidad para ir por las paredes [+risas]

O que en el vídeo de Mei ésta sea una escaladora excelente y en el juego no escale; o en el widowmaker, que se cuelga boca abajo para hacer un disparo pero en el juego no puede. Puta mierda de juego. /sarcasmo
A mí me gustaba tirar una scatter random a un grupito y ver como alguno moría [poraki].
El nuevo Hanzo pinta muy interesante la verdad, yo me lo cojo ocasionalmente en alguna partida rápida por cambiar ya que en arcade o ranked siempre juego support.

La nueva support me gusta bastante, la putada es cuando juegas con unos compañeros que son unos maricas y nadie se acerca a luchar pues palmas, ya que con 250 de vida poco tankeas si no consigues golpear [+risas]

Por dios. Debe ser la mayor cantidad de chorradas que he leído en mi vida. Los cortos animados están para generar movimiento alrededor del juego. Juego que, como esta demostrando, siempre prioriza la jugabilidad y el equilibrio por eso sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo.

Si de repente convierten a Hanzo en una tía te daré la razón. Pero le han cambiado una habilidad que está totalmente rota por una que lo especializa más en su rol, que es ser sniper y premiar la puntería. Acierto total.
Laolama escribió:

Por dios. Debe ser la mayor cantidad de chorradas que he leído en mi vida. Los cortos animados están para generar movimiento alrededor del juego. Juego que, como esta demostrando, siempre prioriza la jugabilidad y el equilibrio por eso sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo.

Si de repente convierten a Hanzo en una tía te daré la razón. Pero le han cambiado una habilidad que está totalmente rota por una que lo especializa más en su rol, que es ser sniper y premiar la puntería. Acierto total.

Imagen
Cataphractus escribió:¿Ni siquiera si está toda la partida con la misma mierda en vez de jugando? A mi no me parece adecuado que alguien se dedique a criticar a los demás, entiendo que llamar noob, aunque literalmente sea "novato" y no sea un insulto, se hace de manera despectiva e insultante en el juego, es como si en vez de novato te llamasen manco, que creo que en el contexto es una traducción más acertada.
Si dicen "de haber ido 2-2-2 podríamos haber ganado" lo entiendo como un usuario frustrado pero respetuoso. Si dicen "jugad 2-2-2 noobs" ya lo veo irrespetuoso.

Vamos a ver, una persona que literalmente se tira la partida discutiendo nocivamente en lugar de jugar si que la reporto. Ahora, por un tio que diga un par de veces "pick X noob" o "play 2-2-2 noobs" pues no. Pero claro, esto es como todo, cada uno tiene su opinión.
22647 respuestas