@Cataphractus para jugar con tracer tienes que tener un nivel alto ya....vamos, para saber jugarla decente...no como muchos que hay por ahí que madre.... Una tracer bien jugada hace verdadero daño y se va, es saber usar muy bien los mapas sobre todo, tener controlado el tema de los movimientos,etc. requiere como digo ya un nivel, muchos se empeñan en jugar con personajes que realmente al final si son una carga para el equipo porque no los dominan y no hacen nada más que pasearse por el mapa..... Para mi de los mejores personajes del lore aunque para mi no es, al menos aún, las veces que la he jugado no me ha ido mal pero no piloto suficiente aún todo lo que necesita.
Sobre lo de las estadísticas, cualquiera que juegue medianamente decente y medianamente en serio las mira....Miras la evolución que vas haciendo con el personaje, la forma de usarlo y puedes compararlo con otros jugadores y hacerte una idea, también puedes ver los personajes más jugados,etc. Está muy bien, en overwatch y muchos otros juegos la gente lo hace mucho, tiene un lore bastante amplio, incluso se mira por mapas, porque en unos mapas funciona mejor un personaje que otro dentro del mismo rol, por eso si uno juega con un rol de tanque por ejemplo normalmente, hay mapas que serán muy propicios para jugar con orisa o reinhardt por el escudo y demás, y otros con d.va o winston por la movilidad por ejemplo
Y sobre precisiones, en mi caso widow y ana las tengo un poco por encima del 50%, soldado por encima del 37% y mc cree no lo he jugado salvo en alguna ocasión en las arcade de cambio de personaje pero sin más.