[HO] Overwatch 2

Cataphractus escribió:Expertos ¿Precisión con las armas con D.Va de 26% es para echarse a llorar o está bien? Aún así me saqué 4 oros, ganamos y no hice ninguna jugada maestra con la Ulti (con nada realmente), de hecho la daba por perdida xD

Nunca nunca te fijes en la precisión (quizá si eres Widowmaker sí), un Junkrat por ejemplo puede tener poquísima precisión simplemente por dedicarse a spamear granadas.
Ayer estrené el juego y me pareció buenísimo y muy divertido. Probé un poco todos los modos. El PVE temporal, el arcade y alguna partida rápida con varios personajes y la impresión fue muy buena.
Tengo entendido que el evento termina mañana 30 de abril.

¿Sabéis a qué hora?

Es para apurar mis opciones de conseguir las skins que me gustan con las cajas, y si no me sale gastarme las monedas corriendo antes de que acabe el evento.
Arkziel escribió:Tengo entendido que el evento termina mañana 30 de abril.

¿Sabéis a qué hora?

Es para apurar mis opciones de conseguir las skins que me gustan con las cajas, y si no me sale gastarme las monedas corriendo antes de que acabe el evento.

La hora nunca se sabe. Igual lo dejan 1 o 2 días más.
jon2491 escribió:
Cataphractus escribió:Expertos ¿Precisión con las armas con D.Va de 26% es para echarse a llorar o está bien? Aún así me saqué 4 oros, ganamos y no hice ninguna jugada maestra con la Ulti (con nada realmente), de hecho la daba por perdida xD

Nunca nunca te fijes en la precisión (quizá si eres Widowmaker sí), un Junkrat por ejemplo puede tener poquísima precisión simplemente por dedicarse a spamear granadas.

Por eso especifiqué con D.Va, con Tracer voy parecido 28%, y con Pharah 48% xD

Simplemente esperaba que dijeséis qué precisión tenéis vosotros [sonrisa] Y el rango, yo soy bronce, no menos porque creo que no se puede. Por comparar, yo creo que si hay que fijarse, al fin y al cabo apuntar bien es clave para ganar.
@Cataphractus las balas de D.Va tienen tanta dispersión por dispararse en cono que no merece mucho la pena fijarse
yo creo que el % de precisión es la única estadística que nunca he tenido en cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto para la nueva temporada el que quiera un supp/tank main (puedo jugar de todo realmente pero con lo que más horas llevo es con support y tank) que me agregue zhael#2270 soy platino [beer] [beer] [beer] [beer]
@AkrosRockBell Por eso mismo debería ser un dato muy a tener en cuenta. Si con tanta dispersión no damos a nadie igual es que estamos apuntando de culo [carcajad]

En fin, no me voy a obsesionar, pero intentaré mejorar y llegar al 30% de precisión
Cataphractus escribió:@AkrosRockBell Por eso mismo debería ser un dato muy a tener en cuenta. Si con tanta dispersión no damos a nadie igual es que estamos apuntando de culo [carcajad]

En fin, no me voy a obsesionar, pero intentaré mejorar y llegar al 30% de precisión

Pero es que es una tontería, con D.va por ejemplo tienes munición infinita y vas a estar disparando a la nada para crear espacios, para pillar a alguien en cuanto se acerque, para buscar torretas de Symmetra, buscar a Sombras invisibles, para distraer a una Widowmaker que está lejos y a la cual vas a acertar 1/10 balas... Lo peor que puedes pensar es "uy, no voy a disparar, no sea que me baje la precisión".

De hecho hubo una época en la que disparar a barreras bajaba precisión y hubo gente que se obsesionó con su precisión y no disparaba a las barreras.

De verdad, NO os fijéis en la precisión.
jon2491 escribió:
Cataphractus escribió:@AkrosRockBell Por eso mismo debería ser un dato muy a tener en cuenta. Si con tanta dispersión no damos a nadie igual es que estamos apuntando de culo [carcajad]

Pero es que es una tontería, con D.va por ejemplo tienes munición infinita y vas a estar disparando a la nada para crear espacios, para pillar a alguien en cuanto se acerque, para buscar torretas de Symmetra, buscar a Sombras invisibles, para distraer a una Widowmaker que está lejos y a la cual vas a acertar 1/10 balas... Lo peor que puedes pensar es "uy, no voy a disparar, no sea que me baje la precisión".

De hecho hubo una época en la que disparar a barreras bajaba precisión y hubo gente que se obsesionó con su precisión y no disparaba a las barreras.

De verdad, NO os fijéis en la precisión.

Yo si veo una widow a lo lejos tiendo a esconderme o ir a saco a por ella, porque en mis equipos no suelen matarlas y luego pasa lo que pasa. Si creo que hay torres, sombras, o tracers haciendo traslación voy a disparar a ciegas sí o sí, me importa la precisión pero más me importa ganar. El tema iba más por esos momentos en los que tienes un rival cerca y tienes que seguirlo con la mira, disparar mientras se va moviendo de lado a lado, saltando, etc, qué mal se me da [buuuaaaa]

Con D.Va y otros similares es normal.... yo soy main D.Va y muchas veces si te estan dando soporte un sanador disparo hacia donde vienen.... con lo cual lo mismo me da, hay personajes que son para dar soporte, cubrir,etc. como es un tanque, no le vas a pedir precisión, yo la tengo por encima del 26%, no recuerdo si la llegué a tener en 30 y pico, pero lo veo cuando miro las stats totales. Por ejemplo precisión es importante logicamente con francos, ciertos dps como Soldado76,etc. logicamente si jugaras con Widow y tuvieras un 26% de preción....es para replantearse otro personaje [+risas]
Jugar fijándose en las estadísticas es un gran lacra para uno y un gran lastre para el equipo.
Yo solo quiero mejorar, para mi, si mejoro para mi mejoraré para el equipo. No quiero tener estadisticas buenas porque sí.Las estadísticas son información de cómo juega uno mismo, si un dato no va bien es que uno no está jugando bien, y conocer ese fallo puede ayudarnos a corregirlo. Yo he preguntado por la precisión de D.Va que es el personaje que me han dejado jugar últimamente, me decís que con este personaje o Junkrat no es tan importante, pues entonces lo estaré haciendo bien, al menos apuntando [sonrisa] ¿Y el daño qué hace es importante?. Cambiemos pues ¿Qué precisión tenéis con Tracer, Soldado y/o Mccree? Si pudira sería main Tracer, pero como siempre hay dps de más en los equipos no puedo jugarla casi.
@Cataphractus para jugar con tracer tienes que tener un nivel alto ya....vamos, para saber jugarla decente...no como muchos que hay por ahí que madre.... Una tracer bien jugada hace verdadero daño y se va, es saber usar muy bien los mapas sobre todo, tener controlado el tema de los movimientos,etc. requiere como digo ya un nivel, muchos se empeñan en jugar con personajes que realmente al final si son una carga para el equipo porque no los dominan y no hacen nada más que pasearse por el mapa..... Para mi de los mejores personajes del lore aunque para mi no es, al menos aún, las veces que la he jugado no me ha ido mal pero no piloto suficiente aún todo lo que necesita.

Sobre lo de las estadísticas, cualquiera que juegue medianamente decente y medianamente en serio las mira....Miras la evolución que vas haciendo con el personaje, la forma de usarlo y puedes compararlo con otros jugadores y hacerte una idea, también puedes ver los personajes más jugados,etc. Está muy bien, en overwatch y muchos otros juegos la gente lo hace mucho, tiene un lore bastante amplio, incluso se mira por mapas, porque en unos mapas funciona mejor un personaje que otro dentro del mismo rol, por eso si uno juega con un rol de tanque por ejemplo normalmente, hay mapas que serán muy propicios para jugar con orisa o reinhardt por el escudo y demás, y otros con d.va o winston por la movilidad por ejemplo :)

Y sobre precisiones, en mi caso widow y ana las tengo un poco por encima del 50%, soldado por encima del 37% y mc cree no lo he jugado salvo en alguna ocasión en las arcade de cambio de personaje pero sin más.
@Cataphractus te dejo las mías para que te deleites con mi buena puntería [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
He intentado jugar un rato esta tarde y me ha sido imposible por LAG... ¿Alguien más con el mismo problema hoy...?
Cuando meteran el mapa nuevo?
Ni idea, no tiene pinta de que sea mañana ya que de estas cosas suelen avisar....
El jueves parche con el mapa nuevo (Rialto), seguramente los cambios de Lúcio, y probablemente los cambios de Hanzo.
En cuanto a la precisión si sirve de algo yo estoy rozando diamante y tengo sobre 50 en Zaria pharah y mcree 44 en soldado y 40 en traer pienso q solo es importante en dps ya q con los demás se hace mucho prefire
Alguien para jugar en dúo las partidas de posicionamiento?
@srp99 has posicionado alguna vez¿? Que nivel tienes y que horarios juegas¿?
Hola. Soy nivel 14 y hacia mucho que no entraba y ahora me ha picado el gusanillo porque veo el juego mas entretenido que cuando salió. Hay alguna página donde poder aprender bien como va el juego, etc.? O algun grupo de telegram que hablen del juego?
elPeixet escribió:Hola. Soy nivel 14 y hacia mucho que no entraba y ahora me ha picado el gusanillo porque veo el juego mas entretenido que cuando salió. Hay alguna página donde poder aprender bien como va el juego, etc.? O algun grupo de telegram que hablen del juego?

Es un shooter, no tiene mucha ciencia. La mayoría de cosas las vas a aprender jugando, aunque si quieres aprender los "truquillos" te aconsejo que busques en youtube. Hay vídeos muy completos donde te dicen como usar cada personaje y qué hacer contra cada uno.
elPeixet escribió:Hola. Soy nivel 14 y hacia mucho que no entraba y ahora me ha picado el gusanillo porque veo el juego mas entretenido que cuando salió. Hay alguna página donde poder aprender bien como va el juego, etc.? O algun grupo de telegram que hablen del juego?

Horas. Mira unos videos y prueba los personajes que más te llamen para tu estilo de juego, luego es dedicarle horas a los personajes y cogerles bien la jugabilidad, ya que todos son buenos y con todos se pueden hacer grandes jugadas, el tema es ese, saber usarlos bien, los momentos adecuados,etc. Ver videos sirve para aprender cosas que se te pueden escapar sino. Y lo dicho, horas, luego ya llegarán las ranqueadas y otros temas, lo principal divertirse y cogerle bien el fondo del juego.
Bueno, por primera vez desde la temporada 3, en las partidas de posicionamiento he ganado más que he perdido (7-3) [boing]

Estos de blizzard han debido hacer algo por haberles comprado el WoW, no me jodas [qmparto]
Que sensibilidad usais? Estoy empezando a jugar héroes como Reaper, Soldier, Genji, etc... Y veo que son increíblemente impreciso. Juego con el raton a 1600dpi, y la sensibilidad a 15, como estaba por defecto... Y me estoy desesperando...
@Laolama Yo suelo jugar entre 500-800dpi depende del personaje.

@elPeixet te recomiendo que veas a Makina, es un Youtuber q descubrí desde q me enganché a Overwatch, otro consejo es q veas las jugadas de como te matan y no te las saltes, siempre aprenderás algo.
Laolama escribió:Que sensibilidad usais? Estoy empezando a jugar héroes como Reaper, Soldier, Genji, etc... Y veo que son increíblemente impreciso. Juego con el raton a 1600dpi, y la sensibilidad a 15, como estaba por defecto... Y me estoy desesperando...

800 dpi. 5.5 de sensibilidad.
Jeff acaba de confirmar los siguientes cambios para el PTR:
- La ulti de Brigitte da un máximo de 100 de armadura, en vez de 150. Puede que lleguen más cambios. Dice que escuchan las quejas de la comunidad.
- Mejoras menores a Ana pronto.

Por otro lado, la Scatter de Hanzo será historia en media hora [plas]
jon2491 escribió:Jeff acaba de confirmar los siguientes cambios para el PTR:
- La ulti de Brigitte da un máximo de 100 de armadura, en vez de 150. Puede que lleguen más cambios. Dice que escuchan las quejas de la comunidad.

Alabado sea el señor. A ver si me toca una partida en la que no haya combo Hanzo-Widow y no muera porque un noob me haya disparado al pie [poraki]
@Laolama 800dpi y 3.80 de sensibilidad
Lo de Brigitte será de cara a balancearla para las ranqueadas, hay bastantes quejas desde hace tiempo, veremos que tal funciona todo.
Ya está disponible el nuevo mapa y cambios a varios héroes.

https://playoverwatch.com/es-es/game/patch-notes/pc/

En las notas del parche no pone nada del ult de Brigitte, sólo el stun que ahora es menos "conal" que antes. Mola que tb hayan nerfeado un poco el area de desvio de Genji entre otras cosillas :D
Adinx escribió:

En las notas del parche no pone nada del ult de Brigitte, sólo el stun que ahora es menos "conal" que antes. Mola que tb hayan nerfeado un poco el area de desvio de Genji entre otras cosillas :D

Por eso digo que es el PTR (Reinos de prueba) :p
jon2491 escribió:
Adinx escribió:

Por eso digo que es el PTR (Reinos de prueba) :p

Dios jajajajjajajaa, y mira que lo había leído pero luego me puse a leer las notas del parche y se me fue totalmente la pinza, sorry xD
Molan los cambios a Hanzo, va a ser ultra cheto eso sí XD.

Y que Lucio pueda patinar por las esquinas sin caerse le va a dar mucho juego.
Javi737 escribió:Molan los cambios a Hanzo, va a ser ultra cheto eso sí XD.

Y que Lucio pueda patinar por las esquinas sin caerse le va a dar mucho juego.

De hecho no se que es peor xD. La scatter era porculera xq los mancos mataban sin apuntar, la nueva un tío con puntería hace verdaderos desastres en un momento xDD
@Adinx Y encima ahora todos lo estan probando y te comes cada una que bueno [carcajad] el mapa mola, no me acordaba la de veces que moria con Tracer cuando no me conocia los mapas, y en este hay mucho agua.

Ahora me ha dado por Mcree, not bad, casi siempre mato de chiripa, pero solo habia jugado 30 mins con el [carcajad] Pero esta bueno tirar la stun y cepillartelos si se te acercan [uzi]
Bueno para el que le interese, sea nuevo, lleve tiempo, etc. hemos creado un grupo en una comunidad de Discord que tiene muy buen rollo, actualmente le dan al Sea, Fornite, Pubg y ahora como estaba yo por allí el Over. El objetivo, el buen rollo, encontrar gente para jugar, y luego ya si se quiere algo más serio se puede planear poder crear equipos/grupos para competitivas,etc. Se intentará meter tutos, retransmisiones,etc. :) Si os interesa os paso el enlace.
Tengo mogollón de problemas de lag últimamente hasta el punto de hacer injugable el juego. ¿A alguien más le pasa o alguien sabe posibles soluciones?
dani_rs escribió:Bueno para el que le interese, sea nuevo, lleve tiempo, etc. hemos creado un grupo en una comunidad de Discord que tiene muy buen rollo, actualmente le dan al Sea, Fornite, Pubg y ahora como estaba yo por allí el Over. El objetivo, el buen rollo, encontrar gente para jugar, y luego ya si se quiere algo más serio se puede planear poder crear equipos/grupos para competitivas,etc. Se intentará meter tutos, retransmisiones,etc. :) Si os interesa os paso el enlace.

Pasa, aunque el tema de retransmisiones y salir en ellas no me gusta.
@GoS_Gamer

Como no sea tu proveedor de internet. Con tener "lag" no es que podamos ayudarte mucho, pueden ser muchas cosas, desde problemas con tu conexión o que los servidores de Blizzard estén teniendo algún tipo de problema con tu proveedor en cuestión. Si solo te ocurre con Overwatch, y otros juegos de Blizzard, entonces es que tu compañia está teniendo problemas para que funcione bien tu conexión con Blizzard. Alguna vez han habido casos sobretodo en WoW y Diablo III.
joder que tristeza jugar de support o tanke y que los dps sean unos paralíticos pffff que ganas de matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@hugoboss69x tendrías que haber probado a McCree antes de los nerf que le metieron, matabas a quien fuese con su combo (usando el shift con algunos). Cuando le convirtieron en sniper también era gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ahora el pobrecito no es ni la sombra de lo que fue en sus días de gloria [666] [666] [666] [666]
El Discord es este: https://discord.gg/PaeApKN

Lo de las transmisiones en directo,etc. sería para grupos y cosas que se programen, no hay problemas :)
Que putada venirte de vacaciones con tus suegros, tus cuñados,su hijo y la latencia de la conexion del router de la casa sea de 800 [buuuaaaa] Una semana sin Overwatch! [decaio]
Kikokage escribió:@GoS_Gamer

Como no sea tu proveedor de internet. Con tener "lag" no es que podamos ayudarte mucho, pueden ser muchas cosas, desde problemas con tu conexión o que los servidores de Blizzard estén teniendo algún tipo de problema con tu proveedor en cuestión. Si solo te ocurre con Overwatch, y otros juegos de Blizzard, entonces es que tu compañia está teniendo problemas para que funcione bien tu conexión con Blizzard. Alguna vez han habido casos sobretodo en WoW y Diablo III.

Bueno, hoy he probado un par de partidas y me ha vuelto a ir genial. Igual fue un problema puntual... Aunque debo decir que he reiniciado el router antes. Igual ha tenido algo que ver.
GoS_Gamer escribió:
Kikokage escribió:@GoS_Gamer

Bueno, hoy he probado un par de partidas y me ha vuelto a ir genial. Igual fue un problema puntual... Aunque debo decir que he reiniciado el router antes. Igual ha tenido algo que ver.

Reiniciar el router es lo primero que se intenta xD
Madre mía como está el patio, me acaba de tocar un bronce que no hacía mas que cambiar roles y un reindhart que se quejaba de que yo iba de dps moira. Cuando le digo que tengo 18k de curación (he acabado con 21k) me dice que es muy poco... po fale...

Mientras el menda presumiendo de ser primero en daño como reindhart....
22647 respuestas