AkrosRockBell escribió:hh1 escribió:Otra cosa que se acabaría si suben el nivel mínimo para el competi, son las cuentas smurf.
Tan fácil como facilitar un competi para los niveles de 25 a 200 y luego para el resto.Ya ves tú.
Pero vamos, aunque haciendo eso te quites a muchos inútiles, da igual, porque los encuentras con nivel 1000 o más.
Gente que lleva muuuchas más de 500h en el juego y que no sabe piquear según las necesidades, no sabe cambiar personaje en medio de la partida y que no sabe ni leer lo que esta pasando en la partida. a A patadas los hay.
Que ya no es que sea mejor o peor manejando a un personaje, es que no saben nada de lo demás que es casi peor.
Yo es que creo que esa gente son trolls directamente a esos niveles o gilipollas sin más.
No creo. Es gente que directamente no sabe jugar en equipo. Que va a su bola y punto.
Hace nada 2 niveles de marco de oro, o sea, más de 1.000, y piqueaban como el culo.
En una , todo el equipo elegido y se espera al final de la cuenta a atrás. Solo faltaba healer: Moira o Mercy, porque no había otro, y se pone Zenyatta.
Hay que ser retrasado para no ver que un Zen NOI da para todo el equipo y menos en defensa.
Otros hacen lo mismo con Ana.No hay healer y ale, una Ana...
Otros que pillan ataque y no hacen una mierda, no hay más que un tanque o un Healer y se ve que no nos llega con esa, pues erre que erre con lo mismo y hacen cambiarse a otro que sí lo está haciendo bien con su personaje,porque a ellos no les da la gana.
Y hablabamos de que esto lo hace gente con 3 estrellas, con marco de plata o marco de oro.Es increíble a estas alturas.
Gente con "nivelón" que defiende un punto y se ponen Reaper o Tracer que son personajes que se tienen que arriesgar y en menos de 30 segundos ya están muertos dejando a la defensa con 1 o 2 menos...
Gente de nivelón que se va a por las medallitas y tira la ulti por matar cuando defienden un punto. Se cargan a 2 o a 3, pero resulta que quedaban menos de 2 min y era irrelevante. Vuelve el rival, entra en el punto y...¡sorpresa! Ahora está sin super cuando realmente hace falta, por matar cuando no hacía falta....ole qué bueno eres chaval.
Es que no saben jugar.
En fin, esto es Over.