@Senegio Ana no hace poco daño precisamente (tiro a tiro hace el mismo daño que McCree sin tiros al melón, con menos cadencia eso si) pero normalmente se ven muchas menos Ana DPS porque hace falta tener buena puntería para ser eficaz (aparte de que suele ser mejor curar a tu equipo casi siempre)
chorriwuarri escribió:es un juego con muchas variables y si tu como dps eres bueno siendo tirador y te tocan dos tankes como hammon y rog o zarya ya me diras que leches vas a hacer si no tienes un escudo
Pues pillar alguien que vaya bien o de muy lejos o de muy cerca y buscar ángulos raros que te permitan hacer algo.
Descarta a cualquier DPS que no tenga movilidad o que dependa de tener escudos para poder hacer daño.
Hammond se basa en crear todo el caos posible y llevarse la atención del enemigo, hay que aprovechar las oportunidades que crea, Hog es pescar gente con el gancho que esté fuera de posición o vulnerable y meter daño, Zarya yo no la jugaría sin un Rein o Sigma como escudo pero se basa en conseguir carga, hacer daño y salvar compañeros o permitir agresividad con burbujas.
Sabiendo eso, si juegas con algún sniper, intenta pillar a alguien que Hammond mueva (o cualquiera que pilles descolocado), si vas con Reaper o alguien más de cerca, ve cerca del otro tanque y ayudales a matar (ganchos o a quien Zarya focusee), algún flanqueador o incluso Reaper y Hammond a la vez en la backline enemiga pueden liarla muy parda en un momento.
Yo estoy en aprox 2300SR DPS, 1650SR Tanque y 2600SR sanación. Suelo jugar con colegas de más o menos rango Oro (somos 2-4 personas), si alguien me quiere añadir, mando mi battlenet por MP