Pues yo la verdad, es que como un hipotético PVE de Overwatch sea parecido a las mierdas que ponen en los eventos, muchísimo tiene que mejorar para que me parezca interesante.
No me digáis que el evento de Junkerstein y demás niveles os parecen más divertidos que una partida normal de Overwatch, en mi caso, ni de coña.
El mejor evento es el Lucioball y porque es una fórmula copiada de Rocket League que funciona, y además es PVP.
Sí que creo que podría inovar Overwatch, metiendo algún modo PVP pero a melee como el juego que anunció Ninja Theory en el E3, creo que le pegaría:
Pero claro, hablo de algo con diseños originales de Overwatch, dentro de su propio universo, que tiene LORE de sobra para situarlo en cualquier lugar.
Sería también algo tipo Hero shooter, pero a melee.
O por qué no? Un Battleroyale, no tal cual lo conocemos, pero quizás con una vuelta de tuerca donde seamos 20 vs 20 pero algo más táctico con habilidades, no se, algo que aun no se haya hecho y no nos podámos imaginar.
Pero personalmente estoy ya harto de PVEs, aunque es cierto que el LORE da para explicar historia de Overwatch, me da la sensación de que no me van a sorprender ni divertir de ninguna forma con un PVE, quizás sea algo muy personal mío. ¿No créeis que hay saturación con juegos PVE de éxito? Destiny 1 y 2 y sus expansiones que renuevan mucho el juego, los Borderlands, Ghost Recon 1 y 2, The Division 1 y 2, Warframe, y más juegos que se anunciaron en el E3