biohazard100 escribió:Cuando cae la proxima oleada?
Ni idea, pero yo todos los dias estoy abriendo la battlenet y jugando algunos de su juegos a ver si me la dan y nada de nada. pero la mayoria no les a tocado y son muy fieles compradores y viciados desde hace muchos años. solo le tocan amigos o hijos de empresarios de blizzard o activision tambien, YouTubers importantes, Streaming´s y un numero muy limitado a gente aleatoria. asi que lo unico que hay que esperar es a la beta publica de los fin de semana que no empezara hasta entre el 7-8 o el 14-15 de este mes. los de blizzard son muy listos en no darlo esta vez por medio de keys el overwatch, porque los que les tocan, comercian la beta por ahi y son tambien listos en desactivar a todos aquellos que no tengan la beta el crear un hilo o comentario en su comunidad para no haber mucho spam de pedir la beta.
Servasky escribió:No tengo instalado battlenet, mandan email si te ha tocado la beta?
Hay 3 formas de saberlo
- Mirando la gestion de tus juegos desde tu cuenta en la pagina oficial del battle.net
- Mirando el correo si has sido seleccionado. (si tienes muchos correos que te mandan cada dia, te recomiendo poner en el busca de correo Battle.net, a mi ya me paso una vez con la beta de hearthstone que lo tenia 2 meses sin activar el codigo de la beta cerrada, pero ahora con overwatch no hace falta poner una key)
- en la app de Battle.net pasar el icono de overwatch para ver si ya te sale el boton de instalar juego
Cosa muy importante, tener activado en configuracion beta de que quieres participar en la beta de overwatch