[HO] Overwatch 2

Neverus escribió:Me parece a mi, que daremos gracias si nos seleccionan para los fines de semana.....

O raguearemos porque ni ahí podremos entrar jajajajaja.

A ver si con un poco de suerte anuncian en la Blizzcon que los ticket virtuales tienen acceso a beta... o la fecha del primer test weekend (que debería ser dentro de poco) o, porque no, la fecha de beta abierta + salida.
Arcadiu escribió:
Neverus escribió:Me parece a mi, que daremos gracias si nos seleccionan para los fines de semana.....

A ver si con un poco de suerte anuncian en la Blizzcon que los ticket virtuales tienen acceso a beta... o la fecha del primer test weekend (que debería ser dentro de poco) o, porque no, la fecha de beta abierta + salida.

Yo espero que la Blizzcon, como minimo nos sorprendan con algo, aparte obviamente, de la mas que probable presentacion de D.Va.

PD: Llegan a regalar acceso a la beta con la entrada virtual, y se hacen de oro
Neverus escribió:
Yo espero que la Blizzcon, como minimo nos sorprendan con algo, aparte obviamente, de la mas que probable presentacion de D.Va

Aparte de D.Va presentarán también a la alpinista seguramente. Yo también espero que presenten mapa nuevo y algún nuevo modo de partida, aparte de todo lo datamineado.

La gran sorpresa será el modelo de pago, no pueden retrasarlo más así que en la Blizzcon saldremos de dudas sobre f2p o b2p.
Arcadiu escribió:
Neverus escribió:
Yo espero que la Blizzcon, como minimo nos sorprendan con algo, aparte obviamente, de la mas que probable presentacion de D.Va

Aparte de D.Va presentarán también a la alpinista seguramente. Yo también espero que presenten mapa nuevo y algún nuevo modo de partida, aparte de todo lo datamineado.

La gran sorpresa será el modelo de pago, no pueden retrasarlo más así que en la Blizzcon saldremos de dudas sobre f2p o b2p.

Mierda de correo de la Blizzcon.... otro tonto que se a ilusionado [buuuaaaa]

Si, como mínimo a 2 personajes presentan, y lo del modelo, estaría bien un f2p, con temas de personalización como en el lol, que ya se viene diciendo desde que empezó la beta.

Seria raro que optaran por un modelo b2p, sobretodo viendo sus ultimos juegos, HOS y HearthStone, ambos f2p y exitazos.
Neverus escribió:
Arcadiu escribió:

Yo espero que la Blizzcon, como minimo nos sorprendan con algo, aparte obviamente, de la mas que probable presentacion de D.Va.

PD: Llegan a regalar acceso a la beta con la entrada virtual, y se hacen de oro

Cuando empieza? Este fin de semana?
La blizzcon si no me equivoco empieza el dia 6 a las 19.00h (de aqui). La verdad es que podrian dar acceso a overwatch a los de la entrada virtual XD, pero tendría que ser algo "extra y improvisado" nada de anunciar con antelación que darán acceso a los que pillen la entrada bla bla bla.. mas que nada para que no quede como una forma de venderte la entrada/beta.

Por cierto hablando de la Blizzcon, alguien pillo la entrada virtual y de paso la Blizzcon Goody bag?

Saludos!
Lord Duke escribió:La blizzcon si no me equivoco empieza el dia 6 a las 19.00h (de aqui). La verdad es que podrian dar acceso a overwatch a los de la entrada virtual XD, pero tendría que ser algo "extra y improvisado" nada de anunciar con antelación que darán acceso a los que pillen la entrada bla bla bla.. mas que nada para que no quede como una forma de venderte la entrada/beta.

Por cierto hablando de la Blizzcon, alguien pillo la entrada virtual y de paso la Blizzcon Goody bag?

Saludos!

Yo estaba planteándome coger la entrada, pero la goody bag, alguien sabe que contiene?
Neverus escribió:
Lord Duke escribió:La blizzcon si no me equivoco empieza el dia 6 a las 19.00h (de aqui). La verdad es que podrian dar acceso a overwatch a los de la entrada virtual XD, pero tendría que ser algo "extra y improvisado" nada de anunciar con antelación que darán acceso a los que pillen la entrada bla bla bla.. mas que nada para que no quede como una forma de venderte la entrada/beta.

Saludos!

Yo estaba planteándome coger la entrada, pero la goody bag, alguien sabe que contiene?

https://www.youtube.com/watch?v=plqJcwlVoBY

Allí hacen un unboxing.

Saludos!
Neverus escribió:

Saludos!

Estaba mirando y esta agotada, lo digo más que nada por si sacas la entrada pensando en pillarte una.
sykans escribió:
Estaba mirando y esta agotada, lo digo más que nada por si sacas la entrada pensando en pillarte una.

Acababa de verlo, aunque gracias por avisar xD La verdad es que tampoco me a gustado mucho lo que he visto.

Volviendo al tema, de este foro, alguien tiene ya una beta?
Estoy viendo videos en Twitch y buff,que pintaza tiene leñe
Cómo se puede ser tan troller de enviar correos de Blizzcon?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que se ha sentido duramente trolleado hoy...

Saludos!
A un amigo le han enviado hoy el correo de que ya tiene la beta disponible. A él siempre se las dan y a mi nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No le había seguido mucho pero reconozco que tiene muy buena pinta, esperemos que no se les vaya de las manos si al final lo hacen free-to-play con el tema de los pagos, mejoras, etc ... Si lo hacen bien yo creo que van a meter un buen gol porque mono de algo rollo team fortress hay porque desde el 2 ya han pasado muchos años.

Un saludo!
Senegio escribió:A un amigo le han enviado hoy el correo de que ya tiene la beta disponible. A él siempre se las dan y a mi nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veremos si somos afortunados en la siguiente oleada.

Aunque sigo sin saber que requisitos miran para repartirlas.
Neverus escribió:
Senegio escribió:A un amigo le han enviado hoy el correo de que ya tiene la beta disponible. A él siempre se las dan y a mi nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juegos ya te digo que no, porque tengo todos xD. Y mi amigo igual, tiene los mismos que yo. Pero no sé por qué, a él siempre, y no falla, se la dan antes que a mi
Senegio escribió:
Neverus escribió:

Juegos ya te digo que no, porque tengo todos xD. Y mi amigo igual, tiene los mismos que yo. Pero no sé por qué, a él siempre, y no falla, se la dan antes que a mi

Yo he estado leyendo un poco por ahí y no hay nada claro. Dicen que antiguedad, otros que orden de entrada en la beta y cosas por el estilo. Quizás sea totalmente aleatorio, quizás no. A saber. [buuuaaaa]
Me da en la nariz que este sera B2P como el Battleborn
Neverus escribió:

Ya lo comente yo hace unas cuantas páginas. En la propia web de overwatch pone claramente que los factores que influyen son: antigüedad, hardware y suerte. También decían que entregarían betas a medios de prensa y streamers.

Imagen

En su cuenta de Twitter también han repetido que se están repartiendo por antigüedad.

Imagen
El tema de la antigüedad es un arma de doble filo, no deberían mirar la antigüedad de la cuenta si no el tiempo de uso actual que tiene tanto en sus juegos release como en sus anteriores betas. De nada sirve tener una cuenta de hace 10 años si ahora ni tocas battle.net.
Pues estamos jodidos, porque yo mi cuenta no la toco desde hace medio año o así....
Yo llevo desde la beta koreana de classic, ademas pagando religiosamente mis mensualidades de World of Warcraft cuando comenzo en Europa. Tengo todos sus juegos y en ediciones coleccionistas (salvo classic y burning). He comprado todas las monturas y objetos del wow, todos los bundles y skins del hots, todas las expansiones y varios packs de sobres de Hearthstone. Llevo pagando al ticket virtual de la Blizzcon desde su existencia, y compro asiduamente en su store (sin ir mas lejos, compre la semana pasada 190 euros en sus tienda oficial + 90 de aduanas).

No diré que otros la merezcan mas o menos que yo, pero desde luego tener el detalle de ofrecerme una beta de sus juego sabiendo que soy un jodido santo que sabe dios cuanto dinero les habré dejado en total... pues no estaba de mas :o :o :o

EDIT: Conste en acta que todo esto lo digo, para demostrar que dudo mucho que el reparto de betas vaya por antiguedad, por horas jugadas, por devocion o por gastar mucho dinero... Sinceramente creo que es totalmente random ¿el ejemplo? Un amigo mio que no habia jugado a nada de Blizzard en su vida y no les ha dado un duro, se creo una cuenta hace 2 meses para jugar al Heroes of the Storm y le han dado la beta.
KaienSP escribió:Yo llevo desde la beta koreana de classic, ademas pagando religiosamente mis mensualidades de World of Warcraft cuando comenzo en Europa. Tengo todos sus juegos y en ediciones coleccionistas (salvo classic y burning). He comprado todas las monturas y objetos del wow, todos los bundles y skins del hots, todas las expansiones y varios packs de sobres de Hearthstone. Llevo pagando al ticket virtual de la Blizzcon desde su existencia, y compro asiduamente en su store (sin ir mas lejos, compre la semana pasada 190 euros en sus tienda oficial + 90 de aduanas).

No diré que otros la merezcan mas o menos que yo, pero desde luego tener el detalle de ofrecerme una beta de sus juego sabiendo que soy un jodido santo que sabe dios cuanto dinero les habré dejado en total... pues no estaba de mas :o :o :o

EDIT: Conste en acta que todo esto lo digo, para demostrar que dudo mucho que el reparto de betas vaya por antiguedad, por horas jugadas, por devocion o por gastar mucho dinero... Sinceramente creo que es totalmente random ¿el ejemplo? Un amigo mio que no habia jugado a nada de Blizzard en su vida y no les ha dado un duro, se creo una cuenta hace 2 meses para jugar al Heroes of the Storm y le han dado la beta.

Tu amigo gasto toda su suerte ahorrada.....

Por lo que cuentas aquí el que deberías estar jugando eres tu, si se basaran en antigüedad o fidelidad Aquí meten un random a los 7 millones y el que toque.
KaienSP escribió:Yo llevo desde la beta koreana de classic, ademas pagando religiosamente mis mensualidades de World of Warcraft cuando comenzo en Europa. Tengo todos sus juegos y en ediciones coleccionistas (salvo classic y burning). He comprado todas las monturas y objetos del wow, todos los bundles y skins del hots, todas las expansiones y varios packs de sobres de Hearthstone. Llevo pagando al ticket virtual de la Blizzcon desde su existencia, y compro asiduamente en su store (sin ir mas lejos, compre la semana pasada 190 euros en sus tienda oficial + 90 de aduanas).

Eso es en lo que insisten ellos [+risas] Cuando hablo de antigüedad no me refiero a X horas en sus juegos, me refiero al tiempo que llevas registrado en la beta. A lo mejor el perfil de tu amigo coincide con lo que buscan en hardware (ya sea bueno, malo o norma. A saber lo que buscan), y ha tenido esa "pizca de suerte" de la que hablan, como decía un compañero por aquí, dile a tu amigo que te compre lotería jejeje
sykans escribió:Eso es en lo que insisten ellos [+risas] Cuando hablo de antigüedad no me refiero a X horas en sus juegos, me refiero al tiempo que llevas registrado en la beta. A lo mejor el perfil de tu amigo coincide con lo que buscan en hardware (ya sea bueno, malo o norma. A saber lo que buscan), y ha tenido esa "pizca de suerte" de la que hablan, como decía un compañero por aquí, dile a tu amigo que te compre lotería jejeje

Es que mi colega no estaba ni registrado en la beta, a no ser y como bien dice el, que cuando creó la cuenta se activase por defecto el Overwatch en el perfil de beta. Pero aun a dia de hoy teniendo la beta en su cuenta, entra en el perfil de betas y sigue sin estar marcada ninguna de las casillas.

Por eso insisto en que esto es totalmente aleatorio y no sigue ningún patron, a excepción del tema de youtubers y streamers (cuestión de publicidad, es lógico).

Yo estoy en un punto en que prefiero que me pongan un preorder a 30 pavos con acceso a la beta (como hicieron con HOTS) y nos ahorramos el sufrimiento de los que al final pasaremos por caja [+risas]
Yo me apunto a esos 30e!!

Por cierto, no se puede reotcar/editar el primer post para añadir info?

Tú lo que tenías que pedir ya es un puesto de QA leche. Vamos, tu y todos los que sean como tu.

No lo digo por nada en particular, pero creo que se debería de cuidar más a este tipo de usuario... sobre todo de cara a calidad de productos, que menos que contar con ellos con encuestas y tal.
Con toda la expectación que genera este juego, hay muy pocos comentarios en este hilo y la mayoría son quejas nuestras de que no nos dan acceso a la beta.

¿Están demasiado enganchados los afortunados poseedores del juego para pasarse por el foro? ¿Le falta profundizad y no tiene mucho que comentar?

Tengo muchas ganas de probarlo, para comprobar si realmente es tan bueno y adictivo.
Yo creo que este juego lo puede petar mucho, no he visto vídeos más allá de los trailers gameplay de Blizzard porque no quiero hypearme para luego que no me den la beta y pasen 6 meses hasta poder catarlo pero si es un TF2 con muchas más clases, más rápido y con unos mapas originales.... SOLD!
No creo que influya que estes jugando a otro juego ni lo que hayas pagado, mas bien creo que influye no estar jugando a ninguno de los suyos, les interesa que estes en battlenet, eso y el hardware es lo que yo creo que mas influye, tengo beta y es mi opinión porque es lo que yo haria, si este usuario no juega a ninguno de mis juegos, voy a intentar engancharlo en otro para tener el máximo publico conmigo...
que no tenga yo la beta vale pero que mi primo lleve 8 años aprox con el wow ,tenga diablo y starcraft y no se la han dado me parece que blizzard reparte las betas como quiere. Me cabrea que se las den a streamers que dentro de dos meses ya no jugaran como ocurre con heroes of the storm, a lo mejor aguanta hasta el proximo battlefield o cod
ricacoz escribió:que no tenga yo la beta vale pero que mi primo lleve 8 años aprox con el wow ,tenga diablo y starcraft y no se la han dado me parece que blizzard reparte las betas como quiere. Me cabrea que se las den a streamers que dentro de dos meses ya no jugaran como ocurre con heroes of the storm, a lo mejor aguanta hasta el proximo battlefield o cod

Pero eso es como si te quejarás de que "X" revista tiene "X" juego antes que tu, es lo que hay, así funciona el marketing. También buscan a gente activa y que haya dado feedback de sus anteriores juegos. Solo queda inspirar y respirar.
ricacoz escribió:que no tenga yo la beta vale pero que mi primo lleve 8 años aprox con el wow ,tenga diablo y starcraft y no se la han dado me parece que blizzard reparte las betas como quiere. Me cabrea que se las den a streamers que dentro de dos meses ya no jugaran como ocurre con heroes of the storm, a lo mejor aguanta hasta el proximo battlefield o cod

Entiendo que merezca una beta, pero es una empresa... No creo que les interese mucho perder más cuotas de wow, mejor captar a los que ahora mismo no te aportan que a los que ya te aportan mucho.
Es imposible que Blizzard no tenga estudiado bien todo.
Dennggar escribió:Con toda la expectación que genera este juego, hay muy pocos comentarios en este hilo y la mayoría son quejas nuestras de que no nos dan acceso a la beta.

¿Están demasiado enganchados los afortunados poseedores del juego para pasarse por el foro? ¿Le falta profundizad y no tiene mucho que comentar?

Tengo muchas ganas de probarlo, para comprobar si realmente es tan bueno y adictivo.

Por si te sirve de algo yo te puedo decir que desde que tengo la beta hace una semana, le he metido muchaa horas me parece muy entretenido el juego. Evidentemente se le ven cosas a mejorar, pero a mi me entretiene y mucho.
Si alguien quiere una opinión más extensa u os puedo resolver alguna duda lo haré encantado.
Respecto al reparto de betas ya han puesto por ahí que influyen muchos factores como la antigüedad, características de el equipo y tal, pero que la suerte es un factor importante.
Nosotros en casa tenemos dos pcs muy similares cada uno tenemos nuestra cuenta de bnet y nos ha tocado en una que sólo juega Wow y diablo, sin embargo en la otra que se juega habitualmente a TODOS los juegos de blizzard no tenemos beta. Tampoco creo que influya el dinero gastado en juegos (véase skins de hots o sobres de HS) ni las ediciones coleccionista, ya que cada cuenta tiene coleccionistas de algún juego, y sólo la que no tiene beta ha gastado dinero en micropagos.
Mucha suerte a todos, a ver si os toca y podéis probarlo ;)
Un saludo
Para conseguir la beta, hay mil teorias en reddit.

Yo sigo mendigando por twitter [+risas]
clamp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qmzpIv2bGxk

Te partes con algunos montajes de la gente [carcajad]

Yo el que vi ayer fue este:

https://www.youtube.com/watch?v=iyWlo9RB-3A

Tampoco esta mal [carcajad]
sykans escribió:
Yo el que vi ayer fue este:

https://www.youtube.com/watch?v=iyWlo9RB-3A

Tampoco esta mal [carcajad]

Este es demasiado bueno xD, has conseguido que me ria de verdad
Entiendo que Blizzard busca dar la Beta a todo tipo de públicos, no solo a sus seguidores mas acérrimos, aunque a muchos nos pueda parecer una injusticia.
Dennggar escribió:Entiendo que Blizzard busca dar la Beta a todo tipo de públicos, no solo a sus seguidores mas acérrimos, aunque a muchos nos pueda parecer una injusticia.

Pues no me parece una forma lógica de cuidar al consumidor, la verdad. Primero los que no te han fallado nunca y luego el resto.
KailKatarn escribió:
Dennggar escribió:Entiendo que Blizzard busca dar la Beta a todo tipo de públicos, no solo a sus seguidores mas acérrimos, aunque a muchos nos pueda parecer una injusticia.

Pues no me parece una forma lógica de cuidar al consumidor, la verdad. Primero los que no te han fallado nunca y luego el resto.

Si y no, es un tema delicado. A mi también me gustaría que me tocara una beta por que también soy un consumidor bastante fiel pero también me pongo en la piel de otras personas, por ejemplo a alguien que no le guste otros juegos de la franquicia pero este le llame mucho la atención... tampoco seria justo para el que no tenga opción por que no sea consumidor de otros juegos que no le interesan.

Es muy difícil hacer feliz a todo el mundo xD, que bien podrían dividir un poco pero al final se traduce en lo mismo que siempre habrá gente a la que no le toque y este mosqueada xD.

Saludos!
alguien sabe cuando pondran beta abierta? porque a este paso.. paso de esperar beta cerrada.
Deadless escribió:alguien sabe cuando pondran beta abierta? porque a este paso.. paso de esperar beta cerrada.

Solo sabemos que la beta finaliza en diciembre. A partir de ahí a lo mejor tardan X tiempo en sacarlo o a lo mejot pasa como Hots, que es cuando la abren para todos.
Aver si mañana dan mas informacion en la Blizzcon,dia de salida ,modelo y mas betas y beta abierta
squalltrivi escribió:Aver si mañana dan mas informacion en la Blizzcon,dia de salida ,modelo y mas betas y beta abierta

Obviamente mañana con la blizzcon saldrá bastante información nueva xD.

Saludos!
KailKatarn escribió:

Es correcto, pero tu vas a jugar dentro de unos meses si o si, mientras que esos usuarios no tan fieles, puede que solo lo prueben porque les ha llegado la beta, lo comenten en un circulo de amigos menos hardcore etc

Otro publico en definitiva.
Pues que quereis que os diga a mi la unica empresa que no me gusta su reparto de betas es blizzard porque lo hace como el culo, no estoy pidiendo que hagan como en los bf o ese tipo de juegos donde la beta es para todo el mundo pero si algo mas justo y sobretodo cuando no es una beta en si y no me digais que no porque los ultimos juegos eran puras promociones, el hots cuando salio alfa no era alfa era una puta beta y la beta podria haber sido la release (no digo que no hubieran bugs pero los bugs que habian podian darse en cualquier juego en su estado final).

Para mi lo mejor que hubiera pasado es activar a X personas la beta y ya esta si has tenido suerte vale si no te esperas a la abierta. No lo de las oleadas porque asi lo unico que haces es desesperar al personal viendo como cada dia hay mas gente jugando y a ti te toca esperar a la abierta siendo la ultima mierda de blizzard.

Y de otra cosa estoy segurisimo que no pasan abierta cuando creen que ya pueden pasarlo si no que se esperan a que haya un cupo de X personas dentro.
Que raro que aun nadie lo haya puesto.

GameStop informa que Overwatch costara 60$ y será vendido para las tres plataformas (Pc, Ps4 y Xbox One).

According to Game Informer, GameStop employees have been told this morning that they can begin telling customers that Overwatch is coming to the PS4 and Xbox One, and that the price for all versions (including PC) is $59.99.

Blizzard aun no ha confirmado nada pero aqui teneis la fuente para que cada uno saque sus conclusiones. Sea lo que sea mañana saldremos de dudas.
hay la han cagado los de gamestop . ya veremos como se lo toma la gente por un tf 2 de 60 pavos .
22646 respuestas