Dennggar escribió:Con toda la expectación que genera este juego, hay muy pocos comentarios en este hilo y la mayoría son quejas nuestras de que no nos dan acceso a la beta.
¿Están demasiado enganchados los afortunados poseedores del juego para pasarse por el foro? ¿Le falta profundizad y no tiene mucho que comentar?
Tengo muchas ganas de probarlo, para comprobar si realmente es tan bueno y adictivo.
Por si te sirve de algo yo te puedo decir que desde que tengo la beta hace una semana, le he metido muchaa horas me parece muy entretenido el juego. Evidentemente se le ven cosas a mejorar, pero a mi me entretiene y mucho.
Si alguien quiere una opinión más extensa u os puedo resolver alguna duda lo haré encantado.
Respecto al reparto de betas ya han puesto por ahí que influyen muchos factores como la antigüedad, características de el equipo y tal, pero que la suerte es un factor importante.
Nosotros en casa tenemos dos pcs muy similares cada uno tenemos nuestra cuenta de bnet y nos ha tocado en una que sólo juega Wow y diablo, sin embargo en la otra que se juega habitualmente a TODOS los juegos de blizzard no tenemos beta. Tampoco creo que influya el dinero gastado en juegos (véase skins de hots o sobres de HS) ni las ediciones coleccionista, ya que cada cuenta tiene coleccionistas de algún juego, y sólo la que no tiene beta ha gastado dinero en micropagos.
Mucha suerte a todos, a ver si os toca y podéis probarlo
Un saludo