hellknight escribió:D3 no es un juego solo multijugador tiene historia y tal o me vas a decir que el overwatch tiene historia????
Claro... y todo el mundo esta rejugando la historia una y otra vez... Diablo 3 tiene una historia si, esta bien si pero no es el fuerte del juego. La saga diablo siempre a radicado en lo mismo, el tema online y el constante farmeo de gear yes lo que se ve en los streamings. Acaso cuando empieza una nueva temporada la gente se sube un nuevo pj pasándose la historia? no, directamente van al modo libre a subir allí.
Gaunt escribió:Yo sigo pensando que se va a pegar la ostia y me remito a lo siguiente:
Dia 1:
Dia 10:
Cada dia que pasa menos gente ve los streams y se va hundiendo en la lista de twitch y puede tener varias lecturas, o que la gente vea el juego y no le mole y prefieran ver otras cosas o que los streamers y demas no le estan prestando la atencion que blizzard pensaba que iban a darle.
Por otro lado, que el juego sea de pago para mi tambien va a lastrar y lo vuelvo a comparar con Titanfall como ya hice, para juegos de tiros lamentablemente ya estan los juegos punteros que tienen una masa de fans fiel al 100% y sera dificil destronar a COD, BF o Counter, aunque yo creo que la idea va a ser la misma de HOTS que sera gratis y con packs de personas y/o acceso a la beta y cosas asi.
Creo que si es de pago no va a tardar mucho en quedarse vacio y es una lastima, porque soy de los que quiere que blizzard se meta ninguna ostia, pero hay que ser realistas y darse cuenta que todo lo que hace blizzard no siempre va a ser oro puro.
Opinio igual que los demás usuarios, no puedes basar el éxito de un juego por los viewers que tiene en una beta cerrada que por ahora muy poca gente tiene acceso a el. Es mas yo diría que tu mismo nos estas dando la razón, has visto la cantidad de gente que a tenido el primer día no? pues te puedes hacer una idea de toda la gente que tiene ganas de probar el juego. Tras el paso de los días se a deshinchado por que la gente no va a estar constantemente viendo streamings del juego aunque tenga unas ganas enormes de jugarlo, mucha gente no vera los streamings para que no le suba el mono xD.
Yo mismo tengo unas ganas enormes de probarlo y no por eso estoy viendo todo el dia videos por que yo lo que quiero es probarlo, no ver a gente jugarlo xD. Ademas muchos youtubers y streamers famosos que mueven muchos suscriptores tampoco han estado haciendo streamings todos los dias, por ejemplo Lirik que muchas veces tiene mas de 30k viewers pues el primer día le dio fuerte y el resto de días no a estado jugando tanto (o no a hecho streaming).
Jsk77 escribió:¿Pero quién va a pagar 50 por un puñado de skins? No sé, no lo veo lógico, los héroes están ya desbloqueados de serie, no es comparable al HotS que no tenías ni uno, solo los de la rotación.
Y que el juego salga en consolas me hace dudar aún más que sea F2P.
Yo que tu no pondría la mano en el fuego por que estoy seguro que habra gente que lo haga xD. De todas formas lo de que los héroes están desbloqueados puede ser cosa de la beta. De todas formas viendo el tema de la edición coleccionista pues a mi también me da que sera B2P.
Aun así en 1 hora empezara la Blizzcon y ya saldremos de dudas completamente.
Saludos!