[HO] Overwatch 2

Pues a la espera de saber que lleva, a ver si me convence...

Por cierto, podemos ver a D.Va mucho mejor es este arte, con su mecha rosa [boing]
Coleccionista????? Wtf???
Y ademas ed coleccionista, no hicieron algo asi con el Hearthstone ni con el HOTS

queda para mi descartado el F2P
Se va a meter una ostia guapa.
Acabo de inscribirme para la beta, ¿sabeis si es seguro que te llega el juego tarde o temprano? ¿Cuanto tiempo suele tardar? ¿Al enviártela como te notifican? Gracias ^^
HuvezZ escribió:Acabo de inscribirme para la beta, ¿sabeis si es seguro que te llega el juego tarde o temprano? ¿Cuanto tiempo suele tardar? ¿Al enviártela como te notifican? Gracias ^^

pues primero armate de mucha paciencia . por que puede que termine la beta cerrada y ni te lo hayan enviado aun . hay mucha gente inscrita .
Neverus escribió:Pues a la espera de saber que lleva, a ver si me convence...

Por cierto, podemos ver a D.Va mucho mejor es este arte, con su mecha rosa [boing]

+1,a la espera de esta tarde para ver que lleva
11 millones inscritos segun reedit; en la primera remesa de betas solo un 1% y eran 7 millones. O eres streamer o no la vas a tener. Por cierto, estoy hecho un lio, pensaba que seria un juego gratuito pero ahora ya estan los pack de 40 y 60 euros, ¿acabara siendo de pago?
hellknight escribió:Se va a meter una ostia guapa.

Que se va a dar una ostia guapa por que? Madre mia parece que algunos estáis deseosos de que las compañías fracasen con los juegos... Estamos llegando a un punto de que si el juego no es gratuito (o que valga menos de 10€), si no esta en nuestro idioma y no nos den todo masticado ya es una mierda de juego, mierda de empresa bla bla bla.

Estoy seguro que mucha gente se alegrara el ver que va a ser de pago por que así va a server un filtro mas para evitar que entre gentuza al juego por que solo hay que ver la mayoría de juegos F2P como se llenan de gente que sobra.

Gheeron escribió:11 millones inscritos segun reedit; en la primera remesa de betas solo un 1% y eran 7 millones. O eres streamer o no la vas a tener. Por cierto, estoy hecho un lio, pensaba que seria un juego gratuito pero ahora ya estan los pack de 40 y 60 euros, ¿acabara siendo de pago?

Hombre la primera oleada obviamente que fue la gran mayoría para youtubers etc.. mas que nada para promocionar el juego por que habrá mucha gente que ni lo conozca. A lo segundo pues... en ningún momento se dijo que fuera a ser F2P, la gente especulaba con que lo seria pero blizzard no dijo nada. Pero vamos ahora ya con esta información que a ido saliendo ya podemos hacernos a la idea de que sera de pago, de todas formas hoy en la blizzcon ya lo confirmaran los de blizzard. Aun así siempre puede tener una versión F2P capada y sin pj's desbloqueados.

Saludos!
D3 es de 1 solo pago y mira cómo lo tratan, del starcraft no digo nada por que no lo tengo.
D3 no es un juego solo multijugador tiene historia y tal o me vas a decir que el overwatch tiene historia????
Yo sigo pensando que se va a pegar la ostia y me remito a lo siguiente:

Dia 1:
Imagen

Dia 10:

Imagen

Cada dia que pasa menos gente ve los streams y se va hundiendo en la lista de twitch y puede tener varias lecturas, o que la gente vea el juego y no le mole y prefieran ver otras cosas o que los streamers y demas no le estan prestando la atencion que blizzard pensaba que iban a darle.

Por otro lado, que el juego sea de pago para mi tambien va a lastrar y lo vuelvo a comparar con Titanfall como ya hice, para juegos de tiros lamentablemente ya estan los juegos punteros que tienen una masa de fans fiel al 100% y sera dificil destronar a COD, BF o Counter, aunque yo creo que la idea va a ser la misma de HOTS que sera gratis y con packs de personas y/o acceso a la beta y cosas asi.

Creo que si es de pago no va a tardar mucho en quedarse vacio y es una lastima, porque soy de los que quiere que blizzard se meta ninguna ostia, pero hay que ser realistas y darse cuenta que todo lo que hace blizzard no siempre va a ser oro puro.
@Gaunt Lo de twitch no es realista, yo mismamente estoy hiper hypeado con este juego pero paso completamente de ver streams por una sencilla razón ¿Para que voy a torturarme viendo jugar a streamers y gente bastante penosa cuando yo no voy a poder jugar al juego hasta quien sabe cuando?

Cuando el juego salga, todo el que quiera pueda jugarlo y haya equipos y torneos profesionales entonces la cosa cambiara, hasta ese momento se seguirá hundiendo (y más aun cuando las oleadas son cada vez menores).

Pd: Ya queda nada!!! aunque empezaran a hablar específicamente de overwatch a la 01:45, aunque espero que en la ceremonia de apertura digan algo (seguramente saquen el anuncio de la pre-order y los precios).
Aunque haya gente que no se lo quiera creer, da igual que el Overwatch vaya a ser una mierda pinchada en un palo (que yo creo que NO lo es) por un precio de 200 euros. Es un juego creado por Blizzard, la cual pese a las criticas de mucha gente tiene un buen historial de calidad en sus trabajos, sin olvidar la gran comunidad de fanáticos (entre los que me incluyo) que tiene tras ellos.

Podrá ser mejor o peor, gustar o no gustar, pero yo no tengo duda que el sello de Blizzard hará efecto y que el juego será un éxito.
Pues yo creo que sera como el heroes, el pack que salio por 35 euros con los heroes y sus skins con el acceso a la beta, y mas viendo que ya lo tienen puesto en instant gaming a 37 euros, cosa que tambien paso con el heroes
¿Pero quién va a pagar 50 por un puñado de skins? No sé, no lo veo lógico, los héroes están ya desbloqueados de serie, no es comparable al HotS que no tenías ni uno, solo los de la rotación.

Y que el juego salga en consolas me hace dudar aún más que sea F2P.
Estamos hablando de una beta cerrada que puede que solo tenga el 5% de los apuntados, y esta entre los 10 primeros de twicht, si eso es mala posicion, no coincido.

La gente se quema de ver una cosa que esta deseando jugar, es normal que al principio sea un boom, pero en mi caso, es que ya me se las putas habilidades de todos, pues dejo de ver stream.

Yo creo que el fracaso va a estar en las versiones de consola, yo personalmente he hablado con gente usuaria de ps4 exclusivamente, y no tienen ni idea de que es eso de Overwatch......

Espero saber algo ya hoy, por si hay que reservar o mierdas varias. Imaginate tu que dicen "Las primeras 10.000 reservas se llevan beta" joder, se unde battlenet en cero coma....

PD: Veo mail de Blizzard y... nueva troleada xD
hellknight escribió:D3 no es un juego solo multijugador tiene historia y tal o me vas a decir que el overwatch tiene historia????

Claro... y todo el mundo esta rejugando la historia una y otra vez... Diablo 3 tiene una historia si, esta bien si pero no es el fuerte del juego. La saga diablo siempre a radicado en lo mismo, el tema online y el constante farmeo de gear yes lo que se ve en los streamings. Acaso cuando empieza una nueva temporada la gente se sube un nuevo pj pasándose la historia? no, directamente van al modo libre a subir allí.

Gaunt escribió:Yo sigo pensando que se va a pegar la ostia y me remito a lo siguiente:

Dia 1:
Imagen

Dia 10:

Imagen

Cada dia que pasa menos gente ve los streams y se va hundiendo en la lista de twitch y puede tener varias lecturas, o que la gente vea el juego y no le mole y prefieran ver otras cosas o que los streamers y demas no le estan prestando la atencion que blizzard pensaba que iban a darle.

Por otro lado, que el juego sea de pago para mi tambien va a lastrar y lo vuelvo a comparar con Titanfall como ya hice, para juegos de tiros lamentablemente ya estan los juegos punteros que tienen una masa de fans fiel al 100% y sera dificil destronar a COD, BF o Counter, aunque yo creo que la idea va a ser la misma de HOTS que sera gratis y con packs de personas y/o acceso a la beta y cosas asi.

Creo que si es de pago no va a tardar mucho en quedarse vacio y es una lastima, porque soy de los que quiere que blizzard se meta ninguna ostia, pero hay que ser realistas y darse cuenta que todo lo que hace blizzard no siempre va a ser oro puro.

Opinio igual que los demás usuarios, no puedes basar el éxito de un juego por los viewers que tiene en una beta cerrada que por ahora muy poca gente tiene acceso a el. Es mas yo diría que tu mismo nos estas dando la razón, has visto la cantidad de gente que a tenido el primer día no? pues te puedes hacer una idea de toda la gente que tiene ganas de probar el juego. Tras el paso de los días se a deshinchado por que la gente no va a estar constantemente viendo streamings del juego aunque tenga unas ganas enormes de jugarlo, mucha gente no vera los streamings para que no le suba el mono xD.

Yo mismo tengo unas ganas enormes de probarlo y no por eso estoy viendo todo el dia videos por que yo lo que quiero es probarlo, no ver a gente jugarlo xD. Ademas muchos youtubers y streamers famosos que mueven muchos suscriptores tampoco han estado haciendo streamings todos los dias, por ejemplo Lirik que muchas veces tiene mas de 30k viewers pues el primer día le dio fuerte y el resto de días no a estado jugando tanto (o no a hecho streaming).

Jsk77 escribió:¿Pero quién va a pagar 50 por un puñado de skins? No sé, no lo veo lógico, los héroes están ya desbloqueados de serie, no es comparable al HotS que no tenías ni uno, solo los de la rotación.

Y que el juego salga en consolas me hace dudar aún más que sea F2P.

Yo que tu no pondría la mano en el fuego por que estoy seguro que habra gente que lo haga xD. De todas formas lo de que los héroes están desbloqueados puede ser cosa de la beta. De todas formas viendo el tema de la edición coleccionista pues a mi también me da que sera B2P.

Aun así en 1 hora empezara la Blizzcon y ya saldremos de dudas completamente.

Saludos!
Dejando un poco de lado todo esto, que opinais de los posibles nuevos campeones a anunciar?

Esperáis alguna sorpresa?

A mi me tiene en ascuas el ninja, a día de hoy no tenemos a ningún melee, y por la estética podría ser el primero.
Neverus escribió:Dejando un poco de lado todo esto, que opinais de los posibles nuevos campeones a anunciar?

A mi me tiene en ascuas el ninja, a día de hoy no tenemos a ningún melee, y por la estética podría ser el primero.

Imagen
@Jsk77 Pero Reinhardt, aunque si es melee (Fallo mio), esta enfocado a la defensa, aunque segun quien lo lleva tela de bicho, en cambio el ninja tiene una pinta de ser melee a daño puro, me huelo una habilidad de invisibilidad xD
Yo creo que el ninja será el counter perfecto para Tracer, que dicen que esta muy fuerte. Y especulando un poco yo creo que se podrá hacer invisible o caminar por las paredes, su estética me incita a pensar eso.
Neverus escribió:Dejando un poco de lado todo esto, que opinais de los posibles nuevos campeones a anunciar?

Ufff yo probé un melee en el Battleborn y espero que el control este mejor implementado.
Michele Morrow acaba de decir que quien haya adquirido el Virtual Ticket, muy pronto tendrán una gran sorpresa (rezo para que sea acceso a la beta de Overwatch plz)
Shinjitu escribió:

Ufff yo probé un melee en el Battleborn y espero que el control este mejor implementado.

En battleborn, el daño de los melee no tiene sentido, están muy OP, demasiado...
Imagen

Según el asterisco, "todo el contenido DIGITAL incluido con la edición origen estará disponible en el lanzamiento".

Vamos, F2P.

Un saludo.
Nanill0 escribió:Imagen

Según el asterisco, "todo el contenido DIGITAL incluido con la edición origen estará disponible en el lanzamiento".

Vamos, F2P.

Un saludo.

Aún así si es igual de coñazo de desbloquear personajes que el HoTS y el precio no está por las nubes (30€ lo veo bien) me pillaría la física
KaienSP escribió:Michele Morrow acaba de decir que quien haya adquirido el Virtual Ticket, muy pronto tendrán una gran sorpresa (rezo para que sea acceso a la beta de Overwatch plz)

Coño yo estoy viendo la blizzcon y no e escuchado nada de eso xD.

Nanill0 escribió:Imagen

Vamos, F2P.

Un saludo.

Eso puede hacer referencia a las skins.

Saludos!
Señores, me voy a ver la blizzcon, ire informando si hay novedades [chulito]
F2P nada de nada... 59 eurazos para PC y encima en Junio, me parece una BURRADA de tiempo.
Y encima skins de pago, se les ha ido la pinza del todo.
Bye, bye...
Aquí tenéis la pre-compra del juego. Como se puede ver hay 3 versiones (como ya algunos suponíamos).

El juego base costara 40 euros, la deluxe 60 y la coleccionista (figura del soldado 76) no tiene precio pero serán los 120 de amazon.
me meto en la cuenta de battle.net y me veo el juego en mi cuenta...pensando en la blizzcon he pensao quedarían betas a tutiplen viendo que esl juego se hunde en twitch y es sólo para la precompra...le van a dar muy mucho por detrás
Bueno, pues ya lo sabemos, yo tirare por la de 60 pavos
Neverus escribió:Bueno, pues ya lo sabemos, yo tirare por la de 60 pavos

Yo voy a esperar que digan exactamente como va a funcionar el modelo y luego me pillare la de 60 jajajajjaa.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A si que nada de de f2p EH... . se viene ostion
hellknight escribió:A si que nada de de f2p EH... . se viene ostion

No tiene por que TF2 al principio no era F2P.
No todos los juegos de Blizzard tienen que ser F2P y es algo de agradecer
Hostias con D.va, Mei y Genji, D.va y Genji tienen pintaza
Increíble!!! pedazo de video y los 3 nuevos personajes increibles, es que me llaman los 3!!!.

Vamos tras este video mis 60 euros los tienen.
Arcadiu escribió:Increíble!!! pedazo de video y los 3 nuevos personajes increibles, es que me llaman los 3!!!.

Vamos tras este video mis 60 euros los tienen.

Madre mia el trailer ese como a molado, sobre todo la parte de Hanzo y Genji xD.

hellknight escribió:A si que nada de de f2p EH... . se viene ostion

Tu macho que ganas tiene de que el juego fracase eh... pero siento decepcionarte que no va a ser el caso.

Saludos!
Tiene que ser f2p... eso serán packs de inicio o algo. No tiene sentido que no lo sea.
Comprado ya, literalmente acabo de pagar los 60 pavos
Sin noticias de la beta... Veamos ahora.

EDIT: Nope, parece que ya no. [tomaaa]
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser f2p... eso serán packs de inicio o algo. No tiene sentido que no lo sea.

No, lo acaban de decir. El juego va a ser b2p, con cada una de las 3 versiones vienen los 21 personajes la única diferencia entre las 3 son las skins y los regalos para sus otros juegos (junto con el muñeco).

Pd: Para ps4 y xbox one solo se podrán comprar las versiones "oringins" y coleccionista.
Arcadiu escribió:
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser f2p... eso serán packs de inicio o algo. No tiene sentido que no lo sea.

No, lo acaban de decir. El juego va a ser b2p, con cada una de las 3 versiones vienen los 21 personajes la única diferencia entre las 3 son las skins y los regalos para sus otros juegos (junto con el muñeco).

Pd: Para ps4 y xbox one solo se podrán comprar las versiones "oringins" y coleccionista.

Entonces, no tiene sentido la versión de 40€ para pc ya que no dan nada extra
Neverus escribió:Comprado ya, literalmente acabo de pagar los 60 pavos

Otro que se lo ha comprado sin dudarlo ni un segundo :o
hectorevil escribió:
Arcadiu escribió:

Entonces, no tiene sentido la versión de 40€ para pc ya que no dan nada extra

40€ - Base - Digital solo en PC.

60€ - Origins - Digital y Físico en PC-PS4-ONE

XX€ - Coleccionista - Físico PC-PS4-ONE
¿Que trae la coleccionista y cuanto cuesta?
22646 respuestas