Lord Duke escribió:kemaru escribió:Yo debo ser un tipo muy raro, pero cuando iba a ser F2P estaba hypeadísimo.
Ha sido ver el precio y que nos meterán héroes y skins a golpe de talonario y el hype se ha esfumado. Creo que es la primera vez que me pasa con un juego de Blizzard.
Espero que no me lapidéis los que estáis encantados con la noticia, pero es que me recuerda ligeramente a lo que pasó con Evolve, ¿no os parece? ¿Estáis realmente contentos con éste "giro" de modelo en el juego?
(pongo "giro" entre comillas porque aunque blizzard nunca dijo que fuera f2p, en todos lados se trató como tal y hasta esta noche, nunca lo desmintieron).
Creo que en ningún momento se a hablado de Héroes de pagos, las únicas cosas de pagos por ahora serán las skins. Si implementan nuevos Héroes seguramente sean gratuitos o se podrán conseguir de otra forma gratuita. Creo que en ningún juego de Blizzard te han cobrado por contenido nuevo solo hay que ver los parches de diablo 3 que están sacando que son totalmente gratuitos.
Saludos!
kemaru escribió:Lord Duke escribió:kemaru escribió:Yo debo ser un tipo muy raro, pero cuando iba a ser F2P estaba hypeadísimo.
Ha sido ver el precio y que nos meterán héroes y skins a golpe de talonario y el hype se ha esfumado. Creo que es la primera vez que me pasa con un juego de Blizzard.
Espero que no me lapidéis los que estáis encantados con la noticia, pero es que me recuerda ligeramente a lo que pasó con Evolve, ¿no os parece? ¿Estáis realmente contentos con éste "giro" de modelo en el juego?
(pongo "giro" entre comillas porque aunque blizzard nunca dijo que fuera f2p, en todos lados se trató como tal y hasta esta noche, nunca lo desmintieron).
Creo que en ningún momento se a hablado de Héroes de pagos, las únicas cosas de pagos por ahora serán las skins. Si implementan nuevos Héroes seguramente sean gratuitos o se podrán conseguir de otra forma gratuita. Creo que en ningún juego de Blizzard te han cobrado por contenido nuevo solo hay que ver los parches de diablo 3 que están sacando que son totalmente gratuitos.
Saludos!
Aún en el caso de que los héroes sean gratuitos... ¿que te cobren por las skins tras haber pagado el juego lo ves bien?
kemaru escribió:
Aún en el caso de que los héroes sean gratuitos... ¿que te cobren por las skins tras haber pagado el juego lo ves bien?
Cocotxo escribió:Edicion Coleccionista a 130 eurazos.
http://www.amazon.com/Overwatch-Collectors-PC/dp/B017L187X2/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1446821478&sr=1-2&keywords=Overwatch+Collector%27s+Edition
F2P, iluso de mi. Y el tema fortress greatis. Y el CS GO lo pille por 2,5€...
http://www.amazon.com/Overwatch-Collectors-PC/dp/B017L187X2/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1446821478&sr=1-2&keywords=Overwatch+Collector%27s+Edition
F2P, iluso de mi. Y el team fortress gratis. Y el CS GO lo pille por 2,5€...
Plage escribió:Cocotxo escribió:Edicion Coleccionista a 130 eurazos.
Espero que vayas a todos los hilos de shooter a quejarte de que el CSGO esta a 2,5€ y el TF2 esta gratis, porque si no lo haces no se para que lo dices aquí
Cocotxo escribió:@Lord Duke Estoy muy seguro de haberlo leido en algun sitio, por eso me sorprende que sea de pago.Plage escribió:Cocotxo escribió:Edicion Coleccionista a 130 eurazos.
Espero que vayas a todos los hilos de shooter a quejarte de que el CSGO esta a 2,5€ y el TF2 esta gratis, porque si no lo haces no se para que lo dices aquí
Y porque voy a ir a quejarme a esos hilos de eso? Tu agresivo comentario no tiene sentido. Relajate, estas quedando como el fanboy medio.
Lord Duke escribió:Te lo a dicho por que no tiene sentido venir a quejarse del precio del juego y de que otros juegos te han salido mas baratos, que por esa regla de tres tendrías que irte a quejarte también a otros hilos de shooter por la misma razón.
P.D: Lo habrás leído en muchas webs de noticias, pero por que se lo "inventaron" o dieron por hecho que seria así, blizzard en ningún momento dijo el sistema de negocio que tendría.
Saludos!
Cocotxo escribió:Lord Duke escribió:Te lo a dicho por que no tiene sentido venir a quejarse del precio del juego y de que otros juegos te han salido mas baratos, que por esa regla de tres tendrías que irte a quejarte también a otros hilos de shooter por la misma razón.
P.D: Lo habrás leído en muchas webs de noticias, pero por que se lo "inventaron" o dieron por hecho que seria así, blizzard en ningún momento dijo el sistema de negocio que tendría.
Saludos!
Si me lo ha dicho por eso me parece un argumento bastante rebuscado. De todas maneras yo expongo una opinion: que me parece un precio muy excesivo 40-60-130€ por un juego que (aparentemente) es solo multijugador, cuando hay alternativas populares mas aseguibles de precio. Si no esta de acuerdo me parece bien, que estamos en un pais libre y tal, pero la agresividad de su comentario esta de mas (a no ser que sea accionista de billzard en cuyo caso lo entenderia).
Pues si leo un comentario en una web de noticias doy por hecho de que es asi, y que esa web habra hecho los deberes y hay una labor de investigacion o de contraste de fuentes por detras. No voy a ponerme yo a nvestigar, que no vivo de eso.
Asi que si leo que es gratis lo doy por bueno, y si resulta que ahora hay una edicion coleccionista de 130€ pues flipo y expongo mi opinion en un foro. No veo donde esta el problema.
Y hasta aqui el debate por mi parte, que no va a ningun sitio y estamos desviando el sentido del hilo, que no es otro que hablar del juego en si.
Cocotxo escribió:Si me lo ha dicho por eso me parece un argumento bastante rebuscado. De todas maneras yo expongo una opinion: que me parece un precio muy excesivo 40-60-130€ por un juego que (aparentemente) es solo multijugador, cuando hay alternativas populares mas aseguibles de precio. Si no esta de acuerdo me parece bien, que estamos en un pais libre y tal, pero la agresividad de su comentario esta de mas (a no ser que sea accionista de billzard en cuyo caso lo entenderia).
Pues si leo un comentario en una web de noticias doy por hecho de que es así, y que esa web habra hecho los deberes y hay una labor de investigacion o de contraste de fuentes por detras. No voy a ponerme yo a nvestigar, que no vivo de eso.
Asi que si leo que es gratis lo doy por bueno, y si resulta que ahora hay una edicion coleccionista de 130€ pues flipo y expongo mi opinion en un foro. No veo donde esta el problema.
Y hasta aqui el debate por mi parte, que no va a ningun sitio y estamos desviando el sentido del hilo, que no es otro que hablar del juego en si.
Silverquick85 escribió:y a toda la gente que le han dado la beta tambien tienen que pasar por caja????
anikilador_imperial escribió:Se que se ha comentado ya por aquí, pero no me gusta nada que lo hayan puesto de pago. Antes estaba interesado por el juego, ahora considero que no vale el precio que piden por el y menos habiendo alternativas F2P del mismo corte en el mercado como TF2, o si queremos meternos en el mundo de los MOBA, ya que el juego tiene toques de ello, LoL, DOTA 2, Smite y HotS. Y si, se que TF2 era de pago, pero ahora es gratis. Creo que Blizzard se ha equivocado.
De todas formas, ya olía mal que no dijeran nada sobre el modelo de pago al principio, se veía venir algo así. Y le he comprado muchos juegos a Blizzard(Warcraft 3, Starcraft y BroodWar, Starcraft 2 WoL y HotS, Diablo 2 y LoD y Diablo 3 y RoS), así que el pagar por algo no creo que sea mi problema.
Lord Duke escribió:Yo creo que también mas de uno se a mal acostumbrado después de que Blizzard haya sacado 2 juegos F2P... por que madre mía todas estas quejas por que un juego no sale gratis.. madre mía jaja. De todas formas no paro de leer "para eso ya tenemos TF2, CSGO etc.." vale perfecto pues iros a esos juegos, a mi sinceramente esos juegos no me llaman la atención sin embargo este si, cada juego tendrá sus pros y sus contras y cada cual le gustara mas uno u otro.
Tanto decir lo del TF2 que es gratuito etc.. pero cuantos de los que decís eso estáis jugando al TF2 ahora mismo? o pensáis jugar a el ahora que el overwatch va a ser de pago? sinceramente me parece una escusa barata, por que seguramente ni lo jugaban antes ni lo jugaran por mucho que sea F2P...pero este si os interesa por lo que hay que quejarse de que no sea gratis a diferencia de otro juego al que ni juego ni me importa...
Si es que pobres empresa que difícil lo tienen para acertar xD.. Si no es F2P buuuuu hay que pagar por el juego, si es F2P con desbloqueo o micro transacciones buuu es P2W a menos de que le dedique 1000000 horas tendría que ser un precio fijo y con todo desbloqueado... Parece que la gente quiere que una empresa saque un juego perfecto que sea gratuito y que tengan todo desde el principio.. y ya de paso que los devs les envíen unas putas para que la co** mientras juega para satisfacer las necesidades de un player que le va a aportar 0 beneficios. Joer es que parece que algunos se piensan que las empresas son hermanitas de caridad xD.
30/40€ es lo que vienen a costar los juegos de PC normalmente, sin hablar las webs de keys que eso ya son otros chanchullos. Por lo tanto yo no veo que sea un precio descabellado los 40€ que cuesta la edición básica.
Saludos!
otaku_jiraiya escribió:Pues yo tal y como he expresado en el hilo era "pro F2P" pero vamos, estoy viendo a algunos que parece que ha ido Blizzard a su casa a robarles la cartera, seamos realistas, no es un juego hiper caro y como dicen algunos, tiene su lado negativo (nos gastamos dinero y seguramente habrán microtransacciones) y su lado positivo (comunidad menos toxica y menos niños que no tienen para gastarse ese dinero lo cual se agradece un poco)
A alguno se le olvida que esto es Blizzard, que no se caracteriza por ser precisamente una empresa que regale los juegos, casi tenemos que dar gracias a que al tener servidores dedicados no hayan sido capaces de cobrar por mes...
Y el tema que por ser de pago no va a tener un competitivo bueno... Pffff no se que decir, el juego está teniendo a la gente muy hypeada y parece muy muy muy divertido, cuando leí que la gente decía que podían sacar el dinero de las skins luego pensé "¿para que van a sacar skins si tu no las puedes ver ni disfrutar?"
Yo me lo voy a pensar un poco, necesito probarlo antes de lanzarme a la piscina sobre todo ahora que sabemos el precio.
Lord Duke escribió:Yo creo que también mas de uno se a mal acostumbrado después de que Blizzard haya sacado 2 juegos F2P... por que madre mía todas estas quejas por que un juego no sale gratis..
Ashenbach escribió:A ver, voy a hablar un poco sin saber, perdón si meto la gamba.
Parece ser que el modelo de negocio de Overwatch va a ser el "tradicional", es decir, sale por X dinero (desconozco cuanto) y te llevas el juego "entero" (todo lo entero que te puedes llevar un juego hoy en día) con sus X personajes, sus X mapas, etc. Luego, dentro de un tiempo habrá expansiones, DLCs, etc. obviamente habrá que pagarlas para disfrutarlas.
¿Que tiene todo eso de malo? En el peor peor de los casos, pagas por un juego que te permite jugar un año aproximadamente hasta que los de Blizzard saquen la primera expansión lo que cuesta cualquier juego convencional hoy por hoy al mismo nivel que todos los demás. Un año de juego online al mismo nivel no es moco de pavo. Igual hay datos que desconozco del juego porque apenas lo he visto, pero parece ser que el juego es bastante mas sencillo de lo que se esperaba, con mapas 6 vs 6 y partidas rápidas, sin niveles, ni desbloqueables ni nada de esas cosas tan típicas de los FPS multiplayer de estos tiempos.
TeslaBoy escribió:En muchos F2P si quieres tener todos los campeones o personajes te sale bastante más caro que el precio de un juego medio yo lo prefiero así a empezar a jugar con 3 personajes de 20 disponibles y el resto tener que ir comprándolos o desbloqueandolos farmeando como un matao además ya han dicho que en Overwatch se promueve el ir cambiando constantemente de personaje.
Shinjitu escribió:Ashenbach escribió:A ver, voy a hablar un poco sin saber, perdón si meto la gamba.
Parece ser que el modelo de negocio de Overwatch va a ser el "tradicional", es decir, sale por X dinero (desconozco cuanto) y te llevas el juego "entero" (todo lo entero que te puedes llevar un juego hoy en día) con sus X personajes, sus X mapas, etc. Luego, dentro de un tiempo habrá expansiones, DLCs, etc. obviamente habrá que pagarlas para disfrutarlas.
¿Que tiene todo eso de malo? En el peor peor de los casos, pagas por un juego que te permite jugar un año aproximadamente hasta que los de Blizzard saquen la primera expansión lo que cuesta cualquier juego convencional hoy por hoy al mismo nivel que todos los demás. Un año de juego online al mismo nivel no es moco de pavo. Igual hay datos que desconozco del juego porque apenas lo he visto, pero parece ser que el juego es bastante mas sencillo de lo que se esperaba, con mapas 6 vs 6 y partidas rápidas, sin niveles, ni desbloqueables ni nada de esas cosas tan típicas de los FPS multiplayer de estos tiempos.
No, tu pagas el juego entero y luego te venden sueltos los pj nuevos igual que dn el Heroes, a 10€ cada uno, y ya si hacen como en el héroes que salen desbalanceados, pues si no lo tienes en tu equipo, te pondrán finísimo.
ByR escribió:A mi que sea de pago no me importa, cada modelo tiene sus ventajas, y como ya han dicho, me parece improbable que cojan lo peor de los 2 modelos, en diablo3 o sc2 no lo han hecho.
Ahora lo que si que me enerva es que pongan el preorder y no te asegure beta, como dicen los guiris, no beta no rush.
kxteel escribió:ByR escribió:A mi que sea de pago no me importa, cada modelo tiene sus ventajas, y como ya han dicho, me parece improbable que cojan lo peor de los 2 modelos, en diablo3 o sc2 no lo han hecho.
Ahora lo que si que me enerva es que pongan el preorder y no te asegure beta, como dicen los guiris, no beta no rush.
Pre-order = BETA (Darle unos dias que pase la Blizzcon) ----> Pillar el juego, Blizzard no lo comunica pero entras en la BETA.
squalltrivi escribió:kxteel escribió:ByR escribió:A mi que sea de pago no me importa, cada modelo tiene sus ventajas, y como ya han dicho, me parece improbable que cojan lo peor de los 2 modelos, en diablo3 o sc2 no lo han hecho.
Pre-order = BETA (Darle unos dias que pase la Blizzcon) ----> Pillar el juego, Blizzard no lo comunica pero entras en la BETA.
¿informacion o Suposicion?
squalltrivi escribió:kxteel escribió:ByR escribió:A mi que sea de pago no me importa, cada modelo tiene sus ventajas, y como ya han dicho, me parece improbable que cojan lo peor de los 2 modelos, en diablo3 o sc2 no lo han hecho.
¿informacion o Suposicion?
kiras escribió:Pero en todo caso Beta los que reserven a través de blizzard no? porque si yo hago una reserva en game o amazon dime tú que Beta van a soltar (solo suposiciones eh, tranquilidad)
biohazard100 escribió:Si se precompra se tiene acceso a la beta? o simplemente lo pillas ya para tenerlo cuando salga?
Al_undra escribió:Que si que es blizzard y cualquier excusa vale, lo mismo para el battlefront, que si que es star wars y cualquier excusa vale. Nada para mi son la mitad de juegos, y si quieres vender la mitad el precio tendría que ser la mitad, ya ni se molestan en currarse un lore decente, ni una mínima campaña nada, las sobras de un proyecto que era mas grande eso es overwatch.
squalltrivi escribió:biohazard100 escribió:Si se precompra se tiene acceso a la beta? o simplemente lo pillas ya para tenerlo cuando salga?
No se tiene acceso a beta,todo lo que hablamos son supocisiones y las ganas de que nos toque una beta
biohazard100 escribió:squalltrivi escribió:biohazard100 escribió:Si se precompra se tiene acceso a la beta? o simplemente lo pillas ya para tenerlo cuando salga?
No se tiene acceso a beta,todo lo que hablamos son supocisiones y las ganas de que nos toque una beta
Entonces que sentido tiene precomprar el juego ahora si ni siquiera te da acceso a la beta?? no entiendo nada..