[HO] Overwatch 2

biohazard100 escribió:
squalltrivi escribió:
biohazard100 escribió:Si se precompra se tiene acceso a la beta? o simplemente lo pillas ya para tenerlo cuando salga?

No se tiene acceso a beta,todo lo que hablamos son supocisiones y las ganas de que nos toque una beta

Entonces que sentido tiene precomprar el juego ahora si ni siquiera te da acceso a la beta?? no entiendo nada..

Pues como todo en el mundillo de la prereservas, el ansia, y que te dan una skin de Widowmaker si lo prereservas.
squalltrivi escribió:Hombre yo tambien me estoy oliendo la jugada,de ahi que hayan parado la oleada de betas hasta despues de la Blizzcon,un poco sospechoso si.
Yo tenia reservada la version Origins pero me he puesto en contacto con el soporte para poder cambiarla por la normal,lo que han hecho es cancelarme el pedido y devolverme el dinero para yo poder luego reservar la basica,el problema que tengo es que el dinero no lo devuelven hasta en unos dias y estoy a la espera para poder reservar la edicion normal [mad]

Antes de finalizar la consulta me ha preguntado el asistente de Blizzard si queria algo mas a lo que yo con picardia le he dicho que me activara en mi cuenta una de las betas para el juego que estará vendiendo en Orgrimmar.
Él con picardia me ha dicho que las betas esas que vende son demasiado fuerte para mi pero que me podria echar su bendicion para que me toque una,que dicen por ahi que suele traer suerte.
Le he dicho que me la eche para probar suerte...........estos de Blizzard son unos jachondos

Es sospechoso que paren las oleadas de betas? Para nada. Solo piensa un momento, más betas o anuncios de beta = menos espectadores de la blizzcon. Ellos han decidido cortar por lo sano, y decir que no va a haber más betas, para que la gente deje de estar perma pulsando f5 en Twitter, Reddit o Battle.net. Y así prestan atención a su convención, es simple lógica.
te la dan igual si lo reservas 1 semana antes, si no dan beta yo paso de reservar ahora.
ByR escribió:te la dan igual si lo reservas 1 semana antes, si no dan beta yo paso de reservar ahora.

mas razon que un santo, y mas para estas fechas que estamos que todo el dinero es poco, sin acceso a la beta no tengo prisa ninguna
Es posible,pero el ansias de beta hace que queramos creer lo contrario [fumando]
soyer87 escribió:Para mi es un chasco que quereis que os diga... Yo preferia f2p no por el hecho de no pagar sino porque dependen del contenido y apoyan el juego muchisimo más. Me huelo a que te cascan el juego con 4 cosas y a tirar... Y luego que? Una expansión con 3 personajes más y 2 mapas? Tengo beta y más le vale que le metan bastantes cosas y entre ellas un buen sistema ranked sino lo va a pagar su tia... Y encima sale en consolas, menos apoyo aún y mas casual porque no es lo mismo para una plataforma que para todas.

Huele a sistema de diablo 3 pagas el juego y luegos expansiones de pago, parches gratuitos y el que quiera skin a pasar por caja
Silverquick85 escribió:
soyer87 escribió:Para mi es un chasco que quereis que os diga... Yo preferia f2p no por el hecho de no pagar sino porque dependen del contenido y apoyan el juego muchisimo más. Me huelo a que te cascan el juego con 4 cosas y a tirar... Y luego que? Una expansión con 3 personajes más y 2 mapas? Tengo beta y más le vale que le metan bastantes cosas y entre ellas un buen sistema ranked sino lo va a pagar su tia... Y encima sale en consolas, menos apoyo aún y mas casual porque no es lo mismo para una plataforma que para todas.

Huele a sistema de diablo 3 pagas el juego y luegos expansiones de pago, parches gratuitos y el que quiera skin a pasar por caja

Si porque una vez lo juegas bastante, el juego se queda para un par de partidas porque ahora mismo no tiene nada, necesita muuuchas mas cosas, pero el problema es que ellos saben que hacen un buen diseño y jugabilidad, le meten 4 chorradas y venden... Y justamente el juego que se me vino a la cabeza es ese, diablo 3.
No se si os dais cuenta que esta pasando igual que con el tema de F2P, la gente ya esta empezando a a dar por hecho muchos rumores sin que Blizzard haya dicho nada. Que si personajes de pago, que si con la preorder te dan acceso a la beta etc...

No se si os acordáis con el HotS que paso algo similar cuando salio el típico pack para comprar que te daba acceso a la beta, que la gente empezó a ragear diciendo que vaya hijos de p.... que ahora seguro que ya no hacían mas waves de invitaciones etc.. y al final mas de uno se comió los mocos por que una semana después volvieron a enviar mas waves de invites grandes.

No seáis impacientes y empecéis a reservar el juego solo por ese rumor, se que muchos tenéis unas ganas tremendas pero esperaros a ver si Blizzard dice algo. Ademas en el caso de que digan que empiezan a dar beta a los que tengan hecha la preorder estoy seguro que los que hayan hecho la reserva en físico podrán aportar pruebas para que les den acceso también igual que a pasado con la promoción de Artanis en HotS que se lo han regalado a los que tenían la pre-compra de la expansión de SCII ya sea por B.net o en físico (aportando las pruebas).

Sobre el tema de los posibles pj nuevos pues... en mi opinión Blizzard por el momento solo tiene pensado sacar 21 Héroes y asegurarse que el juego esta bien balanceado con esos pj, por lo que decían ayer no quieren hacer como en el HotS de ir metiendo tantos Héroes si no que prefieren tener un roster fijo. Que mas adelante igual meten alguno y mapas nuevos, pues puede ser pero no va a ser a corto plazo. Ademas seguramente como han hecho en sus demás juegos los updates de contenido nuevo seguramente sean gratuitos o los puedas desbloquear con puntos de alguna forma.

Pero vamos lo dicho, dejar de asumir cosas y esperar a que Blizzard las confirme por que si no va a pasar como con lo de F2P.

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
Con las ganas que le tenia.....ahora ya que le fuken.. [toctoc] [noop]
Lord Duke escribió:Sobre el tema de los posibles pj nuevos pues... en mi opinión Blizzard por el momento solo tiene pensado sacar 21 Héroes y asegurarse que el juego esta bien balanceado con esos pj, por lo que decían ayer no quieren hacer como en el HotS de ir metiendo tantos Héroes si no que prefieren tener un roster fijo. Que mas adelante igual meten alguno y mapas nuevos, pues puede ser pero no va a ser a corto plazo

Hombre todavía tendremos que darles las gracias por no sacar mas personajes... Hots es f2p, viven del contenido, este no asi que con 21 ya vale para cascarlo, digamos las cosas como son, luego ya si hay expansiones ahi si metemos personajes y mapas.
biohazard100 escribió:
squalltrivi escribió:
biohazard100 escribió:Si se precompra se tiene acceso a la beta? o simplemente lo pillas ya para tenerlo cuando salga?

No se tiene acceso a beta,todo lo que hablamos son supocisiones y las ganas de que nos toque una beta

Entonces que sentido tiene precomprar el juego ahora si ni siquiera te da acceso a la beta?? no entiendo nada..

Esa es la clave ^^
Que sigan los suposiciones, no paréis por favor. Yo si queréis puedo añadir otra mas, dicen que si reservas el juego te regalan un beta secreta para su juego cancelado Titan, pero tened cuidado, también se dice que en Titan, no hay personajes gratuitos y si quieres jugarlo tienes que comprarte uno por el módico precio de 125$

P.D. Esto parece las noticias deportivas, la gente sacando información de donde no la hay.
sykans escribió:Que sigan los suposiciones, no paréis por favor. Yo si queréis puedo añadir otra mas, dicen que si reservas el juego te regalan un beta secreta para su juego cancelado Titan, pero tened cuidado, también se dice que en Titan, no hay personajes gratuitos y si quieres jugarlo tienes que comprarte uno por el módico precio de 125$

P.D. Esto parece las noticias deportivas, la gente sacando información de donde no la hay.

¿Pero Cristiano mea colonia o no ? [sonrisa]
lol! Cuentas Blizzard con BETA Overwatch a 500€ WTF jajaja

PD: Jonni, la gente está muy loca
kxteel escribió:lol! Cuentas Blizzard con BETA Overwatch a 500€ WTF jajaja

Lo triste es que hay gente que las compra
biohazard100 escribió:

Empresas de noticias de videojuegos para realizarle un analisis y previews.... Creo que lo amortizan xD
biohazard100 escribió:

Lo gracioso sera cuando les baneen la cuenta después de haber pago eso.

Saludos!
biohazard100 escribió:

Lo triste es que Blizzard sabe el hardware que tienes, y si ven el mínimo cambio, cuenta baneada.
Yo tengo un colega que es support de blizzard en Irlanda, y ayer comentabamos esto. La pregunta clave mia fue, cuando anunciaron el juego, a ver si iban a dar la beta con la precompra...

Me dijo que ni me lo podia afirmar ni desmentir, pero que hiciese memoria...que si no lo anunciaban en la Blizzcon, no significaba que no fuesen a dar beta a las reservas.

Entonces me descojone un rato, cuando le dije...aham, como el SC2 no? Al reservar Hears dieron clave beta y al reservar Legacy tambien.

Asi que cada uno que piense...yo creo que la daran
Hasta hoy practicamente no conocia nada de este juego mas alla del nombre, hoy me he topado con un video me ha dado por verlo y me ha parecido muy chulo.

Ha habido beta de este juego? Y si es asi hay lgun sitio donde puede leer las impresiones de los que hayan participado?
DJSoLiD escribió:Yo tengo un colega que es support de blizzard en Irlanda, y ayer comentabamos esto. La pregunta clave mia fue, cuando anunciaron el juego, a ver si iban a dar la beta con la precompra...

Me dijo que ni me lo podia afirmar ni desmentir, pero que hiciese memoria...que si no lo anunciaban en la Blizzcon, no significaba que no fuesen a dar beta a las reservas.

Entonces me descojone un rato, cuando le dije...aham, como el SC2 no? Al reservar Hears dieron clave beta y al reservar Legacy tambien.

Yo creo que sí, que la terminarán dando, pero ya en una fase menos temprana de la beta, cuando la vaya teniendo más gente y tal
Los que habéis reservado la coleccionista, ¿dónde lo habéis hecho? Porque yo tengo comprada ya la Origin Edition pero quier hacerme con la coleccionista por el tema de los extras físicos XD

EDIT: Lo del early access de la beta sería lógico, ayer y hoy consiguen ventas de los que ya le hemos dado el parobado al juego, y en diciembre (por poner un ejemplo) anuncian el acceso a la beta por la compra de cualquier versión digital y consiguen ventas de todos los impacientes que quieren jugar ya. Sería una estrategia comercial lógica.
ya que no hay hilo de ps4 lo preguntare aqui . a los de ps4 y xone tambien nos daran codigo para la beta o exclusivamente va a ser para pc .
sykans escribió:
biohazard100 escribió:

Lo triste es que Blizzard sabe el hardware que tienes, y si ven el mínimo cambio, cuenta baneada.

Si claro, por eso a mi me banean todas las cuentas cuando entre semana juego en portatil y los fines de semana en el sobremesa XD XD XD XD

Es completamente absurdo basarse en el hardware para los baneos.

Yo tengo un colega que es support de blizzard en Irlanda, y ayer comentabamos esto. La pregunta clave mia fue, cuando anunciaron el juego, a ver si iban a dar la beta con la precompra...

En Hots igual, pero en d3 no fue asi, aunque es 3 contra 1 xD
meself escribió:Hasta hoy practicamente no conocia nada de este juego mas alla del nombre, hoy me he topado con un video me ha dado por verlo y me ha parecido muy chulo.

Ha habido beta de este juego? Y si es asi hay lgun sitio donde puede leer las impresiones de los que hayan participado?

La beta se abrio hace poco y sigue abierta a dia de hoy.
La mayoria de youtubers de videojuegos tiene una beta, simplemente busca por youtube y a estas alturas deberian haber varias reviews ya.
ByR escribió:
sykans escribió:

Si claro, por eso a mi me banean todas las cuentas cuando entre semana juego en portatil y los fines de semana en el sobremesa XD XD XD XD

Ojo que lo que dice no es absurdo, si te conectas asiduamente en dos plataformas "fijas" lo normal es que te las pongan en una "white list" pero si te conectas en otra que no te has conectado nunca igual no te banean la cuenta pero si te la bloquean y tienes que llamar a atención al cliente para que te la desbloqueen.

Te digo esto por que antes de que reforzaran el tema de las cuentas yo jugaba con mi cuenta en el wow y de vez en cuando igual entraba un colega con su cuenta aquí, cuando reforzaron la seguridad cuando venia algún colega a casa podía entrar sin problemas con su cuenta pero un día otro colega que nunca había entrado con su cuenta en mi casa al entrar le bloquearon la cuenta y eso paso varias veces en diferentes días y cada vez le tocaba llamar a atención al cliente. A la 3 o 4 vez les pregunto a ver si algún día dejaría de pasar y le contestaron que a la larga dejaría de pasar cuando ya el sistema detectara que es una ubicación "constante".

Saludos!
Lord Duke escribió:
ByR escribió:
sykans escribió:

Ojo que lo que dice no es absurdo, si te conectas asiduamente en dos plataformas "fijas" lo normal es que te las pongan en una "white list" pero si te conectas en otra que no te has conectado nunca igual no te banean la cuenta pero si te la bloquean y tienes que llamar a atención al cliente para que te la desbloqueen.

Te digo esto por que antes de que reforzaran el tema de las cuentas yo jugaba con mi cuenta en el wow y de vez en cuando igual entraba un colega con su cuenta aquí, cuando reforzaron la seguridad cuando venia algún colega a casa podía entrar sin problemas con su cuenta pero un día otro colega que nunca había entrado con su cuenta en mi casa al entrar le bloquearon la cuenta y eso paso varias veces en diferentes días y cada vez le tocaba llamar a atención al cliente. A la 3 o 4 vez les pregunto a ver si algún día dejaría de pasar y le contestaron que a la larga dejaría de pasar cuando ya el sistema detectara que es una ubicación "constante".

Saludos!

No, es absurdo y traeria mas problemas que ventajas. Si tienes 2 equipos, si cambias de equipo, si actualizas tu equipo... hay tantas variantes que simplemente no es util usar ese filtro para banear o no. Incluso en el ejemplo que pones, el sistema falló.
meself escribió:Hasta hoy practicamente no conocia nada de este juego mas alla del nombre, hoy me he topado con un video me ha dado por verlo y me ha parecido muy chulo.

WTF, la BETA está en NorteAmérica sobre todo y algunos Youtubers españoles tambien están haciendo grandes preview.

Overwatch - YouTube Gaming
https://gaming.youtube.com/game/UCMwOqSKZh6CSGtnp8f1xBpg#tab=1
ByR escribió:No, es absurdo y traeria mas problemas que ventajas. Si tienes 2 equipos, si cambias de equipo, si actualizas tu equipo... hay tantas variantes que simplemente no es util usar ese filtro para banear o no. Incluso en el ejemplo que pones, el sistema falló.

Yo no te estoy diciendo que sea para banear, te estoy diciendo que si es un factor para bloquear la cuenta por "actividad" sospechosa y te lo digo por que he visto ya unos cuantos casos. Simplemente tienes que ponerte en contacto con Blizzard para que la desbloqueen, pero claro si ya estamos hablando de una cuenta comprada pues... vas a tener bastante peligro de que te la baneen si cuando intentas contactar para que te la desbloqueen te pillan.

Si te conectas desde otro equipo en otra ubicación (y mas si es en otro pais) tienes muchas papeletas para que te la bloqueen por seguridad y tengas que llamar para desbloquearla.

Saludos!
ByR escribió:
No, es absurdo y traeria mas problemas que ventajas. Si tienes 2 equipos, si cambias de equipo, si actualizas tu equipo... hay tantas variantes que simplemente no es util usar ese filtro para banear o no. Incluso en el ejemplo que pones, el sistema falló.

Yo hablo exclusivamente de lo que pasa con OW, en los términos y condiciones te dicen que si eres el seleccionado solo lo puedes jugar tu en tu Pc. En éste mismo hilo se ha visto un mensaje de Blizzard hablando de eso. Pero el motivo es básicamente evitar que gente se lucre de vender la beta, ya sea vendienfo Keys (por eso las han quitado) o vendiendo cuentas.
Bueno a ver si nuestro otro compañero tiene razón y al final dan beta por hacer preorder y no nos tendremos que preocupar de jugar en distintos pcs xDD
sykans escribió:
ByR escribió:

Yo hablo exclusivamente de lo que pasa con OW, en los términos y condiciones te dicen que si eres el seleccionado solo lo puedes jugar tu en tu Pc. En éste mismo hilo se ha visto un mensaje de Blizzard hablando de eso. Pero el motivo es básicamente evitar que gente se lucre de vender la beta, ya sea vendienfo Keys (por eso las han quitado) o vendiendo cuentas.

Vamos a ver, ByR tiene razon, es absurdo, sea en el juego que sea. Miraran la direccion IP, y operador. Nunca el hardware que tienes en tu equipo, ya que puedes mejorar el hardware en cualquier momento, o tener varios PCs propios y jugarlo donde quieras.
Si dan la beta con la precompra, ya estaria tardando en comprarlo
kxteel escribió:MAIN POST UPDATED:

Solo puedes editar tu el POST principal? Me gustaría contribuir con algunas cosillas chulas
Después de tanto tiempo de ACTIVISON-Blizzard, no sé como no os lo imaginábamos, que iban a hacer el movimiento más codicioso que se puede hacer, primero tienes que pagar para jugarlo (de paso también con port para consolas para barrer lo que se pueda) y luego como buen f2p tendrá micropagos, dicen que no lo saben todavía, pero vamos, se ve venir desde kilómetros, primero pondrán skins de pago (que de hecho con la edición coleccionista ya vienen algunas) con la excusa de que son los fans los que las piden y unos meses más tarde vendrán los héroes y mapas de pago y ahí empieza la fiesta de verdad, quizás si ven que público lo critica mucho, en lugar de sacarlos sueltos te sacan un pack en plan 5 heroes y 3 mapas como DLC y los fanboys dirán que no son micropagos que son expansiones y si no las quieres que no las compres.

Por una parte ahora quiero que se la peguen, no había nada más que ver la conferencia de ayer que soltaban una prepotencia increíble con el rollo de que son Blizzard y todo lo que cagan es oro, se lo han creído hasta ellos. Igualmente va a vender millones el día de lanzamiento solo por ser de ellos, pero ya veremos cuantos siguen jugando pasado un mes y eso es lo triste que seguro que será rentable para Blizzard, pero para los usuarios es muy probable que ya no se convierta en el gran shooter y e-sport que todos esperábamos.
@ByR

Con la coleccionista del D3 a mi si me dieron beta. Aunque era una promo de algunas tiendas si no recuerdo mal. :p
ZackHanzo escribió: Vamos a ver, ByR tiene razon, es absurdo, sea en el juego que sea. Miraran la direccion IP, y operador. Nunca el hardware que tienes en tu equipo, ya que puedes mejorar el hardware en cualquier momento, o tener varios PCs propios y jugarlo donde quieras.

Tampoco tiene mucho sentido que miren la IP y el operador, porque yo por la noche juego desde mi casa, y por el día en la tienda donde trabajo que esta a 50 km de mi casa, tiene distinta IP y distinto proveedor de internet.

Lo que realmente miraran son los casos exagerados de que a la mañana una cuenta juega desde Galicia, y a la noche desde Sevilla (por poner un ejemplo), donde claramente la cuenta esta siendo compartida.
Tengo uja dudilla...
Supongamos que ql final, al acabar la blizzcon, anuncian que si, dan beta a las preorders. Ok, que pasaria con la gente, como yo por ejemplo, prefiere la edicion fisica origins para pc, y la reserva en media markt o game o la tienda de mi barrio... Seria injusto que se la diesen a los que reservan solo a traves de la web de blizzard, que ademas solo es digital.

Que opinais?
KH7 escribió:Después de tanto tiempo de ACTIVISON-Blizzard, no sé como no os lo imaginábamos, que iban a hacer el movimiento más codicioso que se puede hacer, primero tienes que pagar para jugarlo (de paso también con port para consolas para barrer lo que se pueda) y luego como buen f2p tendrá micropagos, dicen que no lo saben todavía, pero vamos, se ve venir desde kilómetros, primero pondrán skins de pago (que de hecho con la edición coleccionista ya vienen algunas) con la excusa de que son los fans los que las piden y unos meses más tarde vendrán los héroes y mapas de pago y ahí empieza la fiesta de verdad, quizás si ven que público lo critica mucho, en lugar de sacarlos sueltos te sacan un pack en plan 5 heroes y 3 mapas como DLC y los fanboys dirán que no son micropagos que son expansiones y si no las quieres que no las compres.

Por una parte ahora quiero que se la peguen, no había nada más que ver la conferencia de ayer que soltaban una prepotencia increíble con el rollo de que son Blizzard y todo lo que cagan es oro, se lo han creído hasta ellos. Igualmente va a vender millones el día de lanzamiento solo por ser de ellos, pero ya veremos cuantos siguen jugando pasado un mes y eso es lo triste que seguro que será rentable para Blizzard, pero para los usuarios es muy probable que ya no se convierta en el gran shooter y e-sport que todos esperábamos.

Eso es, se esperaba tanto, el mejor shooter, el mejor esport... Al final se queda en uno más, uno más que venderá muchisimo si, pero yo alucino con la gente hablando de pre-compra cuando el juego ahora mismo no tiene nada! Solo para echar unas partidas y poco más, una vez te quitas el hype ya no entras.
Blizzard no ha hablado del competitivo, del sistema que tendrá, nada... Solo de hacer caja.
Que si, que el modelo de negocio a estado mal enfocado, SI, por eso debo de mirar a otro lado, NO.

Si te gusta lo compras y ya, pues no habrá juegos mierdas que venden millones costando 60 pavos o mas, por ahora es lo que hay y hasta mínimo el año que viene, 21 héroes y ya, si quieren salir con las skins que salgan, libres son.

Que por valer dinero ya no puede estar enfocado a los e-sports..... hola Starcraft, Wow.....

Y si, es injusto, pero en caso de que milagrosamente repartan mas betas a los que lo han pre reservado, los que lo han reservado fuera de battlenet están jodidos (si se basan en las pre-reservas)

Aunque también me surge el miedo que comenta mucha gente, que lo dejen de lado y no sean mas persistentes con contenido y demás.
sykans escribió:

Solo puedes editar tu el POST principal? Me gustaría contribuir con algunas cosillas chulas

Manda por Privado y lo pongo sin problemas (siempre y cuando sea información útil xD)
kxteel escribió:
sykans escribió:

Manda por Privado y lo pongo sin problemas (siempre y cuando sea información útil xD)

Simplemente hablaba de que quedase un poco más presentable y de fácil acceso a ciertos datos [sonrisa]
KH7 escribió:Después de tanto tiempo de ACTIVISON-Blizzard, no sé como no os lo imaginábamos, que iban a hacer el movimiento más codicioso que se puede hacer, primero tienes que pagar para jugarlo (de paso también con port para consolas para barrer lo que se pueda) y luego como buen f2p tendrá micropagos, dicen que no lo saben todavía, pero vamos, se ve venir desde kilómetros, primero pondrán skins de pago (que de hecho con la edición coleccionista ya vienen algunas) con la excusa de que son los fans los que las piden y unos meses más tarde vendrán los héroes y mapas de pago y ahí empieza la fiesta de verdad, quizás si ven que público lo critica mucho, en lugar de sacarlos sueltos te sacan un pack en plan 5 heroes y 3 mapas como DLC y los fanboys dirán que no son micropagos que son expansiones y si no las quieres que no las compres.

No estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho.
Primero, creo que no pone en ningun sitio que todo juego competitivo online tenga que ser f2p. Tienes el modelo de darlo todo y pagar el juego como Overwatch o pueden no darte nada como el LOL y tener que desbloquearlo pagando o jugando. Han elegido ese modelo, por mi perfecto, menos trolls al no ser gratis, todos los personajes desbloqueados desde el inicio y punto.
Luego si meten micropagos de skins, pues bien por ellos, si se pueden comprar con monedas del juego, las ire pillando, si solo con dinero real, que les den por el ojete, asi de simple.
Creo que algunos tendrias que haceroslo mirar, porque este tema de que todo juego competitivo tenga que ser f2p porque si, ya cansa.
clero escribió:No estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho.
Primero, creo que no pone en ningun sitio que todo juego competitivo online tenga que ser f2p. Tienes el modelo de darlo todo y pagar el juego como Overwatch o pueden no darte nada como el LOL y tener que desbloquearlo pagando o jugando. Han elegido ese modelo, por mi perfecto, menos trolls al no ser gratis, todos los personajes desbloqueados desde el inicio y punto.
Luego si meten micropagos de skins, pues bien por ellos, si se pueden comprar con monedas del juego, las ire pillando, si solo con dinero real, que les den por el ojete, asi de simple.
Creo que algunos tendrias que haceroslo mirar, porque este tema de que todo juego competitivo tenga que ser f2p porque si, ya cansa.

Claro que no tiene porque ser f2p para que sea competitivo, pero es que de repente te llevas un 2x1, de pago y multiplataforma... Huele a diablo3.

Tú crees que va a ser el esport que muchos esperaban? Donde? En ps4, one o pc? [facepalm]
Este juego, lo recordéis o no, lo vendieron como una mezcla de MOBA y FPS. Luego vieron el hype y le metieron un precio (cosa completamente lícita) pero se cargaron la parte MOBA competitivo que decían querer ponerle. No hay más.

Podemos teorizar sobre si es mejor o peor modelo de negocio, pero lo que iba a ser un SMITE-MEJORADO o incluso un TEAM FORTRESS competitivo, se ha convertido en un CALL OF DUTY con personajes Cartoon.

Comunidades tóxicas las hay en los f2p, en los b2p y en los de cuota. Quitaos de la cabeza esa absurdez.

Yo os digo YA que va a ser el próximo Evolve... Y personalmente me daría mucha pena que no llegase a ser algo más que simplemente una ip rentable.

No penséis que los que criticamos que sea de pago es que no nos gusta el juego, porque probablemente teníamos mucho más cariño y ganas de que fuera algo grande que los que simplemente nos tildan de quejicas y sacan la cartera.
Keiichim escribió:Tengo uja dudilla...
Supongamos que ql final, al acabar la blizzcon, anuncian que si, dan beta a las preorders. Ok, que pasaria con la gente, como yo por ejemplo, prefiere la edicion fisica origins para pc, y la reserva en media markt o game o la tienda de mi barrio... Seria injusto que se la diesen a los que reservan solo a traves de la web de blizzard, que ademas solo es digital.

Que opinais?

Que seguramente hagan como con la preorder de starcraft II y el héroe que regalaron en HotS, si presentas una prueba valida de que tienes hecha una reserva seguramente te la den también. Yo tengo la expansión de Starcraft II reservada y les envié una foto del ticket de reserva y al día siguiente me desbloquearon el Héroe gratuitamente.

Saludos!
kemaru escribió:Este juego, lo recordéis o no, lo vendieron como una mezcla de MOBA y FPS. Luego vieron el hype y le metieron un precio (cosa completamente lícita) pero se cargaron la parte MOBA competitivo que decían querer ponerle. No hay más.

Podemos teorizar sobre si es mejor o peor modelo de negocio, pero lo que iba a ser un SMITE-MEJORADO o incluso un TEAM FORTRESS competitivo, se ha convertido en un CALL OF DUTY con personajes Cartoon.

Comunidades tóxicas las hay en los f2p, en los b2p y en los de cuota. Quitaos de la cabeza esa absurdez.

Yo os digo YA que va a ser el próximo Evolve... Y personalmente me daría mucha pena que no llegase a ser algo más que simplemente una ip rentable.

No penséis que los que criticamos que sea de pago es que no nos gusta el juego, porque probablemente teníamos mucho más cariño y ganas de que fuera algo grande que los que simplemente nos tildan de quejicas y sacan la cartera.

El juego no ha cambiado nada desde el primer dia que lo enseñaron, deja de inventarte como lo "vendieron" porque todo lo que has dicho es mentira.
kemaru escribió:Este juego, lo recordéis o no, lo vendieron como una mezcla de MOBA y FPS. Luego vieron el hype y le metieron un precio (cosa completamente lícita) pero se cargaron la parte MOBA competitivo que decían querer ponerle. No hay más.

Han hecho comentarios incluso los desarolladores diciendo que no es un MOBA, yo la verdad es que no se de donde ha salido lo de moba, pero vale. Es como si decimos que Mario Bros es un Survival Horror, solo porque tiene "x" niveles en una mansión con fantasmas.
22646 respuestas