darkbarrabas escribió:Tengo una duda.
¿Que diferencia hay entre pillar la edición americana (60 dólares), que la europea (60€)?
Si en teoría con ambas se puede jugar en todas las regiones ¿no?
hectorevil escribió:darkbarrabas escribió:Tengo una duda.
¿Que diferencia hay entre pillar la edición americana (60 dólares), que la europea (60€)?
Niguna, pero que que te obligan a pagar en € una vez vayas a la tienda de Blizzard
meself escribió:Estoy viendo en la web de Blizzard las diferencias entre la normal y la origins, y no veo donde estan esos 20 pavos de diferencia o es que se me ha pagado algo por alto? Si los veo, lo que quiero decir es que me parecen cosas muy prescindibles y los skins, bueno se supone que de eso no te va a faltar previo paso por caja.
darkbarrabas escribió:Tengo una duda.
Servasky escribió:Soul_Calibur escribió:El juego es de pago porque puedes cambiar continuamente de heroe en la partida, si fuera F2P la gente con mas cosas desbloqueadas haria counter-pick continuamente.
Ademas tambien han dicho que de añadir mas heroes sera pasado un tiempo despues de evaluar que todo funciona bien y no continuamente como HOTS que por mucho que juegues es imposible tener todo desbloqueado.
El juego es tipo TF2 con personajes fijos que puedes aprender y saber que usar en cada momento, no tiene nada de MOBA.
Hay f2p con todos los héroes desbloqueados, es de pago porque Blizzard quiere no porque necesites tener todos los héroes.
Soul_Calibur escribió:Servasky escribió:Soul_Calibur escribió:El juego es de pago porque puedes cambiar continuamente de heroe en la partida, si fuera F2P la gente con mas cosas desbloqueadas haria counter-pick continuamente.
Ademas tambien han dicho que de añadir mas heroes sera pasado un tiempo despues de evaluar que todo funciona bien y no continuamente como HOTS que por mucho que juegues es imposible tener todo desbloqueado.
El juego es tipo TF2 con personajes fijos que puedes aprender y saber que usar en cada momento, no tiene nada de MOBA.
Hay f2p con todos los héroes desbloqueados, es de pago porque Blizzard quiere no porque necesites tener todos los héroes.
Eso ya lo se, llevo mas de 1200 horas al Dota 2.
Pero como ellos no van a seguir el modelo de negocio de todos los heroes desbloqueados ( solo hay que ver la cantidad de horas que necesitas en HOTS para sacar personajes) la mejor solucion es un juego de pago y asi todo el mundo en igualdad de condiciones.
Ne0ne escribió:A los que lo han precomprado le han dado acceso a la beta??
biohazard100 escribió:Ne0ne escribió:A los que lo han precomprado le han dado acceso a la beta??
No dan acceso a beta por comprarlo
Ne0ne escribió:biohazard100 escribió:Ne0ne escribió:A los que lo han precomprado le han dado acceso a la beta??
Pues vaya tela no? encima que lo compras..... no te dejan ni probarlo con la beta...
Ne0ne escribió:biohazard100 escribió:Ne0ne escribió:A los que lo han precomprado le han dado acceso a la beta??
Pues vaya tela no? encima que lo compras..... no te dejan ni probarlo con la beta...
Lord Duke escribió:Ne0ne escribió:biohazard100 escribió:
A ver, acaban de empezar con la beta hace unas pocas semanas... me imagino que primero quieren probarlo con poca gente y luego mas adelante ya empezaran a hacer oledas de invitaciones mas grandes y seguro que dan acceso a los que tengan reserva también.
Si dicen ahora que con la reserva dan beta primero el servidor se va a petar seguro, con lo que dificultara el testeo y lo segundo... la gente seguramente se ponga a rajar diciendo que son unos hdp que o hacer reserva o no tienes beta.... que es lo que paso cuando sacaron la pre-compra del HotS que la gente empezó a ragear sin tener ni idea y luego se comieron los mocos cuando blizzard siguió enviando oleadas.
Saludos!
Arcadiu escribió:
Pd: Que pintaza tienen los cortometrajes que piensan realizar, estoy deseando que los vayan subiendo a youtube.
Ne0ne escribió:
Si teneis razon! pero es que el hype me puede... jejejeje no tengo beta y quiero beta como sea ya sea con precompra o por lo que sea... jejejee
Para mi es un juego que merece la pena porque pienso que tendrá muchas horas de diversion!
biohazard100 escribió:Yo lo he comentado antes, me parece injusto que no se de beta a lso que precompran, por que de ser asi tendrias qeu esperar hasta junio para jugarlo teniendolo ya comprado....
biohazard100 escribió:Yo lo he comentado antes, me parece injusto que no se de beta a lso que precompran, por que de ser asi tendrias qeu esperar hasta junio para jugarlo teniendolo ya comprado....
KaienSP escribió:Si hubiesen dado el acceso a la beta con el pre-order, ahora mismo la gente se estaría quejando de que Blizzard son unos sacacuartos que nos cobran por jugar a la beta blabla...
No le deis mas vueltas por el amor de dios
Adrianix_10 escribió:Alucino cómo os tiene comida la cabeza la industria a muchos de vosotros... Nunca en la vida hizo falta reservar juegos, menos a día de hoy que todo está en la nube y son simples códigos que se canjean en una web o cuenta.
La gente, al reservar Overwatch (que ya de por sí lo veo una heroicidad, viendo lo poco que están dejando probar a la gente), no lo hace por amor al arte, al juego y a Blizzard en concreto, esperan algo a cambio porque ya han soltado la pasta. Y ese algo debería ser, como minimísimo, la beta, además de los correspondientes bonus de reserva.
Y me diréis que ya veremos más adelante si la gente que lo ha reservado tiene más posibilidades de llevarse la beta o no, pero vamos a ver señores, es que no tiene sentido pagar para estar esperando un juego hasta verano del año que viene, sin tener garantizada la participación en beta. Se están riendo en la cara de la gente por ser quienes son, y encima algunos aplaudís su postura. Al final esta industria va a tener lo que se merece...
Adrianix_10 escribió:Alucino cómo os tiene comida la cabeza la industria a muchos de vosotros... Nunca en la vida hizo falta reservar juegos, menos a día de hoy que todo está en la nube y son simples códigos que se canjean en una web o cuenta.
La gente, al reservar Overwatch (que ya de por sí lo veo una heroicidad, viendo lo poco que están dejando probar a la gente), no lo hace por amor al arte, al juego y a Blizzard en concreto, esperan algo a cambio porque ya han soltado la pasta. Y ese algo debería ser, como minimísimo, la beta, además de los correspondientes bonus de reserva.
Y me diréis que ya veremos más adelante si la gente que lo ha reservado tiene más posibilidades de llevarse la beta o no, pero vamos a ver señores, es que no tiene sentido pagar para estar esperando un juego hasta verano del año que viene, sin tener garantizada la participación en beta. Se están riendo en la cara de la gente por ser quienes son, y encima algunos aplaudís su postura. Al final esta industria va a tener lo que se merece...
Kujusca escribió:Quitad lo de Moba en el título, da verguenza ajena, este juego no tiene nada de Moba.
SMaSeR escribió:Yo lo estoy probando y es exactamente igual que un TF, con habilidad especial que va cargando conforme matas.
En el futuro seguro que añaden mas modos de juego que el DM por equipos, y tal vez, después de tanto " pedirlo " la gente, tengas un modo que sea tipo lol, de asaltar base, destruyendo torres y con bots que no dejan de salir xD.
Por cierto, este juego tira en cualquier PC diría yo xD.
Y otra cosa, tienen una cagada o yo soy muy torpe. Pone practicar Vs IA, pero no puedes añadir bots a tu bando por lo que veo xD.
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400
Memoria: 768 MB de VRAM y 4 GB de RAM del sistema
Almacenamiento: Disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows Vista/7/8/10 de 64 bits (último service pack)
Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom II X3 a 2,8 GHz
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950
Memoria: 2 GB de VRAM y 6 GB de RAM del sistema
Almacenamiento: Disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible
Nota: Debido a posibles cambios de programación, los requisitos del sistema de Overwatch pueden variar en el futuro.
kxteel escribió:Soy el único que vé las animaciones de Overwatch una "competencia" directa a Pixar como ninguna otra compañia antes ??
La calidad de las animaciones, llevadas a una pelicula (que posiblemente tengan en desarrollo ultramaster secreto xD) podrian hacernos muy muy felices xD (Y se van a quitar la virginidad con Warcraft... xDDDD)
sykans escribió:Nah, esto nos va a acompañar de por vida. Y en todo caso seria al revés, FPS feat MOBA, porque tiene mas cosas del primero que del segundo. Yo también voto por un mañana mejor, un post en el que solo ponga "Overwatch" sin entrar a nada mas.
Que conste que no tengo ningún odio por el genero MOBA, es mas, soy un jugador asiduo a este genero...
Rock Howard escribió:y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.
sykans escribió:Rock Howard escribió:y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.
¿Y esto ultimo por que? ¿Desde cuando las empresas de videojuegos hacen algo así con sus juegos? No entiendo porque pensar eso. No me quejare si lo hacen... Pero yo, que recuerde, no he visto a ninguna empresa regalar el juego de las plataformas restantes. Me pillo para PC el Black Ops 3 y que me lo den en 360, PS3, ONE y PS4
Rock Howard escribió:Pues tenia mucho Hype con esta nueva franquicia y despues de ver unos cuantos gameplays se me ha bajado al suelo, lo veo como un TF2 novedoso y actualizado pero ya esta. Pensaba que tendría mecánicas mas de MOBA y una jugabilidad un poco mas profunda y desarrollo de los personajes.
En cuanto al modelo de negocio aun queda muchas incógnitas de como va desarrollarse el juego en su crecimiento, si esos nuevos personajes y escenarios serán de pago o por otro lado se podrán desbloquear jugando, lo que esta claro que si estos juegos no tienen una comunidad grande detrás acaban muriendo, podría empezar siendo un juego de precio único y luego pasar al free to play, o sacar estos packs de pago con todo el contenido de lanzamiento desbloqueado y una modalidad free to play para el resto de la gente como ya hicieron con el heroes of the storm, para mi que aun lo estan discutiendo y dependerá de las reservas del juego.
y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.
Plage escribió:Rock Howard escribió:Pues tenia mucho Hype con esta nueva franquicia y despues de ver unos cuantos gameplays se me ha bajado al suelo, lo veo como un TF2 novedoso y actualizado pero ya esta. Pensaba que tendría mecánicas mas de MOBA y una jugabilidad un poco mas profunda y desarrollo de los personajes.
En cuanto al modelo de negocio aun queda muchas incógnitas de como va desarrollarse el juego en su crecimiento, si esos nuevos personajes y escenarios serán de pago o por otro lado se podrán desbloquear jugando, lo que esta claro que si estos juegos no tienen una comunidad grande detrás acaban muriendo, podría empezar siendo un juego de precio único y luego pasar al free to play, o sacar estos packs de pago con todo el contenido de lanzamiento desbloqueado y una modalidad free to play para el resto de la gente como ya hicieron con el heroes of the storm, para mi que aun lo estan discutiendo y dependerá de las reservas del juego.
y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.
Pero si es que aún esta en desarrollo el juego, tal y como esta ahora mismo el juego no va a ser igual que dentro de 6 meses, tienen que añadir muchas cosas, lo mejor es no reservar ahora el juego, a no ser que quieras la coleccionista, y esperar a ver como avanza la cosa, que total a tiempo de reservar la edición normal o la especial estaremos a tiempo tiempo
biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando vuelve a mandar oleada de betas?
biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando vuelve a mandar oleada de betas?
Arcadiu escribió:biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando vuelve a mandar oleada de betas?
Por ahora todas las oleadas han sido miércoles por lo que esta debería seguir el mismo patrón. Sea lo que sea un user de reddit ha creado esta página donde se puede ver "no oficialmente" si ha habido wave o no.
ricky-simo escribió:Buenas,
Soy usuario de consola y jugador solitario (tengo pocos amigos en la consola y soy extremadamente tímido como para jugar en grupo/chat con gente desconocida :colorao:
Este juego me ha llamado mucho la atención (artísticamente, como todo lo que conozco de Blizzard) PERO me asalta una grandísima duda:
Podré jugar y disfrutar sin mayor problema del juego al hacerlo solo?
Estoy dudando seriamente en reservar la coleccionista, pero me da "miedo" equivocarme de juego (voy justo de pelas y he de ser selectivo)
Gracias
Cyberpure escribió:
No tendrás problema en pasártelo pipa con el juego, pero recuerda que el juego es por equipos y tienen su importancia, un equipo organizado da más ventaja en las partidas que uno que no lo esta.
Un saludo.
ricky-simo escribió:Cyberpure escribió:
No tendrás problema en pasártelo pipa con el juego, pero recuerda que el juego es por equipos y tienen su importancia, un equipo organizado da más ventaja en las partidas que uno que no lo esta.
Un saludo.
GRACIAS!
Soy consciente de la importancia del equipo
En Battlefield juego solo pero trato de dar munición, revivir, arreglar vehículos, etc... Aunque a veces entran ganas de mirar por mi ombligo y cuidar los ratios
ricky-simo escribió:Buenas,
Soy usuario de consola y jugador solitario (tengo pocos amigos en la consola y soy extremadamente tímido como para jugar en grupo/chat con gente desconocida :colorao:
Este juego me ha llamado mucho la atención (artísticamente, como todo lo que conozco de Blizzard) PERO me asalta una grandísima duda:
Podré jugar y disfrutar sin mayor problema del juego al hacerlo solo?
Estoy dudando seriamente en reservar la coleccionista, pero me da "miedo" equivocarme de juego (voy justo de pelas y he de ser selectivo)
Gracias