[HO] Overwatch 2

Tengo una duda.
¿Que diferencia hay entre pillar la edición americana (60 dólares), que la europea (60€)?
Si en teoría con ambas se puede jugar en todas las regiones ¿no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
darkbarrabas escribió:Tengo una duda.
¿Que diferencia hay entre pillar la edición americana (60 dólares), que la europea (60€)?

Niguna, pero que que te obligan a pagar en € una vez vayas a la tienda de Blizzard
hectorevil escribió:

Niguna, pero que que te obligan a pagar en € una vez vayas a la tienda de Blizzard

¿O sea que pagas menos si compras la Americana, y ya esta?
2 Euros menos casi xd
Estoy viendo en la web de Blizzard las diferencias entre la normal y la origins, y no veo donde estan esos 20 pavos de diferencia o es que se me ha pagado algo por alto? Si los veo, lo que quiero decir es que me parecen cosas muy prescindibles y los skins, bueno se supone que de eso no te va a faltar previo paso por caja.
Hola! Soy nuevo por aquí, llevaba ya varios días leyendo este hilo :-|

Meself, la diferencia es que te envían el juego en formato físico, algunos skins y otras historias para Hots, heathstone y demás juegos... para mi tampoco compensa esos 20€ y he cogido la versión basica.
meself escribió:Estoy viendo en la web de Blizzard las diferencias entre la normal y la origins, y no veo donde estan esos 20 pavos de diferencia o es que se me ha pagado algo por alto? Si los veo, lo que quiero decir es que me parecen cosas muy prescindibles y los skins, bueno se supone que de eso no te va a faltar previo paso por caja.

La diferencia mas grande es que una es en físico y otra en digital, yo por ejemplo me gusta tener mas los juegos en físico. Luego pues tienes las skins de regalo y regalos en los demás juegos de Blizzard.

Lo de que se puede jugar en todas las regiones no se yo si se puede o no. Hay juegos que están limitados por ejemplo a la región del juego.

Saludos!
Yo desde luego por 2€ no me la jugaba XD
Servasky escribió:
Soul_Calibur escribió:El juego es de pago porque puedes cambiar continuamente de heroe en la partida, si fuera F2P la gente con mas cosas desbloqueadas haria counter-pick continuamente.
Ademas tambien han dicho que de añadir mas heroes sera pasado un tiempo despues de evaluar que todo funciona bien y no continuamente como HOTS que por mucho que juegues es imposible tener todo desbloqueado.

El juego es tipo TF2 con personajes fijos que puedes aprender y saber que usar en cada momento, no tiene nada de MOBA.

Hay f2p con todos los héroes desbloqueados, es de pago porque Blizzard quiere no porque necesites tener todos los héroes.

Eso ya lo se, llevo mas de 1200 horas al Dota 2.
Pero como ellos no van a seguir el modelo de negocio de todos los heroes desbloqueados ( solo hay que ver la cantidad de horas que necesitas en HOTS para sacar personajes) la mejor solucion es un juego de pago y asi todo el mundo en igualdad de condiciones.
Soul_Calibur escribió:
Servasky escribió:
Soul_Calibur escribió:El juego es de pago porque puedes cambiar continuamente de heroe en la partida, si fuera F2P la gente con mas cosas desbloqueadas haria counter-pick continuamente.
Ademas tambien han dicho que de añadir mas heroes sera pasado un tiempo despues de evaluar que todo funciona bien y no continuamente como HOTS que por mucho que juegues es imposible tener todo desbloqueado.

El juego es tipo TF2 con personajes fijos que puedes aprender y saber que usar en cada momento, no tiene nada de MOBA.

Hay f2p con todos los héroes desbloqueados, es de pago porque Blizzard quiere no porque necesites tener todos los héroes.

Eso ya lo se, llevo mas de 1200 horas al Dota 2.
Pero como ellos no van a seguir el modelo de negocio de todos los heroes desbloqueados ( solo hay que ver la cantidad de horas que necesitas en HOTS para sacar personajes) la mejor solucion es un juego de pago y asi todo el mundo en igualdad de condiciones.

Si miras las primeras páginas de este hilo me verás diciendo que ojalá el juego no fuera f2p. Lo único que quería decirte es que no entendía tu argumentación para justificar que sea de pago. Sigue siendo una decisión de Blizzard ya que tienen como modelo exitoso de f2p al Dota 2 con todos los héroes desbloqueados y ellos podrían adoptar el mismo sistema si quisieran, pero por el motivo que sea han decidido no hacerlo.

Lo que sí reconozco que no me esperaba y que no me gusta, es que el juego sea de pago y haya micropagos, que conociendo a Blizzard de micro tendrán más bien poco.
Yo voy a dejar el tema ya, pero vamos, algunos os pensáis que los que pedimos que sea f2p es porque no queremos gastar ni un duro y jugar de gratis, cuando yo por ejemplo en el HotS también llevo 100€+ gastados y tan contento y en el hearthstone otros tantos y en el wow, d3 y de hecho si fuera f2p tenia bastante claro que me iba a gastar más de 40€ en mierdas....

Yo lo defiendo xq veo que de esta manera ya no va a ser tan grande ni de coña, Y SI, se van a vender millones, va a ser rentable, el primer mes TODO internet hablará de overwatch y twitch estallará, pero eso no quita que, la comunidad de momento va a estar dividida (pc,ps4,one) y pasado el hype no muchas personas lo comprarán y al tener un muro alto de precio, no lo van a probar, de hecho, yo he pasado de tener un grupo de 6 amigos para jugar al overwatch, a que ahora mismo solo somos 2 dispuesto a comprarlo, ¿veis la diferencia? posiblemente juguemos un par de semanas y nos volvamos a los juegos de siempre por estar solos...
A los que lo han precomprado le han dado acceso a la beta??
Ne0ne escribió:A los que lo han precomprado le han dado acceso a la beta??

No dan acceso a beta por comprarlo
biohazard100 escribió:

Pues vaya tela no? encima que lo compras..... no te dejan ni probarlo con la beta...
Yo no es por nada, pero por favor, leed un poco, hay temas que ya se han discutido 1000 veces, y no hacemos mas que ensuciar el hilo una y otra vez con lo mismo, centrémonos un poco en el juego, porque si no esto va a acabar mal [triston]
Ne0ne escribió:
biohazard100 escribió:

Pues vaya tela no? encima que lo compras..... no te dejan ni probarlo con la beta...

A ver, acaban de empezar con la beta hace unas pocas semanas... me imagino que primero quieren probarlo con poca gente y luego mas adelante ya empezaran a hacer oledas de invitaciones mas grandes y seguro que dan acceso a los que tengan reserva también.

Si dicen ahora que con la reserva dan beta primero el servidor se va a petar seguro, con lo que dificultara el testeo y lo segundo... la gente seguramente se ponga a rajar diciendo que son unos hdp que o hacer reserva o no tienes beta.... que es lo que paso cuando sacaron la pre-compra del HotS que la gente empezó a ragear sin tener ni idea y luego se comieron los mocos cuando blizzard siguió enviando oleadas.

Saludos!
Ne0ne escribió:
biohazard100 escribió:

Por comprarlo no te eliminan de las listas de betatester, es más seguramente haya más probabilidades de que toque a los que lo tengan pre-comprado en los test weekend que se van a realizar.

Me he leído todos los mensajes del hilo y de verdad que no entiendo las quejas de la gran mayoría, unos quejándose por el modelo, otros quejándose por el precio, otros quejándose de unas microtransacciones que aun no se sabe de su existencia (otro gran bulo como el de "moba-fps" que a ver si @kxteel cambia el titulo para asi evitar que más gente venga a quejarse de algo que nunca se dijo).

Lo primero es que no se ha dicho nada sobre posibles microtransacciones, es más, una de las razones que pusieron para que el juego sea de pago es que todo el rooster de personajes debe estar disponible, por lo tanto daban a entender que no van a poner personajes por micropagos. Yo creo que pondrán parches, claro, pero si quieren que paguemos añadirán mapas/personajes/modos de juego mediante expansiones con un contenido propio de una expansión y no por microtransacciones.

Sobre el tema de los baneos de cuenta se banea por cambio de ip. Si inicias sesión siempre desde la misma ip el día que la inicies desde otro lado tu cuenta automáticamente se bloqueara y tendrás que seguir unos pasos, que te llegan al correo, para poder utilizarla con esa nueva ip. La eliminación de overwatch de las cuentas es parecida a este sistema, la gente que haya dejado su cuenta a amigos con ip distinta o vendido su cuenta se la juegan a perder la beta (y muy merecidamente).

Pd: Que pintaza tienen los cortometrajes que piensan realizar, estoy deseando que los vayan subiendo a youtube.
Lord Duke escribió:
Ne0ne escribió:
biohazard100 escribió:

A ver, acaban de empezar con la beta hace unas pocas semanas... me imagino que primero quieren probarlo con poca gente y luego mas adelante ya empezaran a hacer oledas de invitaciones mas grandes y seguro que dan acceso a los que tengan reserva también.

Si dicen ahora que con la reserva dan beta primero el servidor se va a petar seguro, con lo que dificultara el testeo y lo segundo... la gente seguramente se ponga a rajar diciendo que son unos hdp que o hacer reserva o no tienes beta.... que es lo que paso cuando sacaron la pre-compra del HotS que la gente empezó a ragear sin tener ni idea y luego se comieron los mocos cuando blizzard siguió enviando oleadas.

Saludos!

Si teneis razon! pero es que el hype me puede... jejejeje no tengo beta y quiero beta como sea ya sea con precompra o por lo que sea... jejejee

Para mi es un juego que merece la pena porque pienso que tendrá muchas horas de diversion!
Arcadiu escribió:
Pd: Que pintaza tienen los cortometrajes que piensan realizar, estoy deseando que los vayan subiendo a youtube.

Ya ves, cuando aparece Willson de pequeño xD.

Ne0ne escribió:
Si teneis razon! pero es que el hype me puede... jejejeje no tengo beta y quiero beta como sea ya sea con precompra o por lo que sea... jejejee

Para mi es un juego que merece la pena porque pienso que tendrá muchas horas de diversion!

A mi es que hacer la pre-compra solo por jugar la beta o por ver si así te toca me parece una chorrada xD. Si vas a hacer la pre-compra la haces por que tienes intención de comprar el juego si o si. A mi como me gusta las ediciones físicas pues no me queda mas remedio que ir a reservarla a la tienda. Si luego resulta que dan la beta con la pre-compra pues ya me pondré en contacto con blizzard para demostrar que la tengo hecha en físico igual que con la promoción del PJ gratis para el HotS con la expansión de Starcraft 2 xD.

Saludos!
Ne0ne escribió:
biohazard100 escribió:

Yo lo he comentado antes, me parece injusto que no se de beta a lso que precompran, por que de ser asi tendrias qeu esperar hasta junio para jugarlo teniendolo ya comprado....
biohazard100 escribió:Yo lo he comentado antes, me parece injusto que no se de beta a lso que precompran, por que de ser asi tendrias qeu esperar hasta junio para jugarlo teniendolo ya comprado....

Es que no estas comprando una beta... Si tu estas convencido ya para comprarlo, perfecto, pero mejor que lo pruebe alguien que no esta convencido para sumar otra venta.
Soy el único que vé las animaciones de Overwatch una "competencia" directa a Pixar como ninguna otra compañia antes ??
La calidad de las animaciones, llevadas a una pelicula (que posiblemente tengan en desarrollo ultramaster secreto xD) podrian hacernos muy muy felices xD (Y se van a quitar la virginidad con Warcraft... xDDDD)
biohazard100 escribió:Yo lo he comentado antes, me parece injusto que no se de beta a lso que precompran, por que de ser asi tendrias qeu esperar hasta junio para jugarlo teniendolo ya comprado....

A ver, están haciendo pruebas en la beta, si dan acceso a todos los que hacen preorder el servidor se llena y no van a poder hacer las pruebas bien. Ya les darán mas adelante acceso a la beta, de todas formas en HotS hicieron lo contrario.. osea darles betas a los que tenían preorder y la gente también se quejo por que menudos cara dura que te hacen hacer la preorder para jugar a la beta.

De todas formas el punto mas importante, tu no haces una preorder para jugar a la beta, tu la haces para tener ya el juego comprado para cuando salga. Ademas posiblemente estés haciendo el tonto (no lo digo por ti) por que seguramente esperando un poco te termine tocando una beta. Como ya he dicho, os estáis olvidando de que ahora mismo lo que quieren es testear el juego con un grupo pequeño de gente.. ya llegara el momento cuando ya quieran tener un grupo grande de gente jugando y entonces empezaran a dar muchas betas random y seguramente a los que tengan la precompra.

Saludos!
Si hubiesen dado el acceso a la beta con el pre-order, ahora mismo la gente se estaría quejando de que Blizzard son unos sacacuartos que nos cobran por jugar a la beta blabla...

No le deis mas vueltas por el amor de dios [+risas] [+risas] [+risas]
KaienSP escribió:Si hubiesen dado el acceso a la beta con el pre-order, ahora mismo la gente se estaría quejando de que Blizzard son unos sacacuartos que nos cobran por jugar a la beta blabla...

No le deis mas vueltas por el amor de dios [+risas] [+risas] [+risas]

No si esta claro, siempre va a haber gente para quejarse... como si no hubiera pasado eso con el Heroes of the Storm xD.

Saludos!
Alucino cómo os tiene comida la cabeza la industria a muchos de vosotros... Nunca en la vida hizo falta reservar juegos, menos a día de hoy que todo está en la nube y son simples códigos que se canjean en una web o cuenta.
La gente, al reservar Overwatch (que ya de por sí lo veo una heroicidad, viendo lo poco que están dejando probar a la gente), no lo hace por amor al arte, al juego y a Blizzard en concreto, esperan algo a cambio porque ya han soltado la pasta. Y ese algo debería ser, como minimísimo, la beta, además de los correspondientes bonus de reserva.

Y me diréis que ya veremos más adelante si la gente que lo ha reservado tiene más posibilidades de llevarse la beta o no, pero vamos a ver señores, es que no tiene sentido pagar para estar esperando un juego hasta verano del año que viene, sin tener garantizada la participación en beta. Se están riendo en la cara de la gente por ser quienes son, y encima algunos aplaudís su postura. Al final esta industria va a tener lo que se merece...
Si lo puedes descargar y puedes entrar a jugar es por que te ha tocado la beta no? xDD

También me toco la de HoS y que me toque esta es raro por que no recuerdo ni haberme apuntado a la beta xD.
Quitad lo de Moba en el título, da verguenza ajena, este juego no tiene nada de Moba.
Yo lo estoy probando y es exactamente igual que un TF, con habilidad especial que va cargando conforme matas.

En el futuro seguro que añaden mas modos de juego que el DM por equipos, y tal vez, después de tanto " pedirlo " la gente, tengas un modo que sea tipo lol, de asaltar base, destruyendo torres y con bots que no dejan de salir xD.

Por cierto, este juego tira en cualquier PC diría yo xD.

Y otra cosa, tienen una cagada o yo soy muy torpe. Pone practicar Vs IA, pero no puedes añadir bots a tu bando por lo que veo xD.
A ver si estos cabrones de blizzard me dejan probar la beta para ver si me va.en el pc.
Adrianix_10 escribió:Alucino cómo os tiene comida la cabeza la industria a muchos de vosotros... Nunca en la vida hizo falta reservar juegos, menos a día de hoy que todo está en la nube y son simples códigos que se canjean en una web o cuenta.
La gente, al reservar Overwatch (que ya de por sí lo veo una heroicidad, viendo lo poco que están dejando probar a la gente), no lo hace por amor al arte, al juego y a Blizzard en concreto, esperan algo a cambio porque ya han soltado la pasta. Y ese algo debería ser, como minimísimo, la beta, además de los correspondientes bonus de reserva.

Y me diréis que ya veremos más adelante si la gente que lo ha reservado tiene más posibilidades de llevarse la beta o no, pero vamos a ver señores, es que no tiene sentido pagar para estar esperando un juego hasta verano del año que viene, sin tener garantizada la participación en beta. Se están riendo en la cara de la gente por ser quienes son, y encima algunos aplaudís su postura. Al final esta industria va a tener lo que se merece...

Lo que no tiene sentido es pagar por un juego que ahora mismo no sabes ni el contenido que va a tener, eso es lo que hace daño a la industria... Que una empresa vea que con poco ya tiene X ventas aseguradas, luego nos quejamos que si no tiene esto o no tiene lo otro, que si podrian currarselo más, etc, etc...
Adrianix_10 escribió:Alucino cómo os tiene comida la cabeza la industria a muchos de vosotros... Nunca en la vida hizo falta reservar juegos, menos a día de hoy que todo está en la nube y son simples códigos que se canjean en una web o cuenta.

Depende, por ejemplo, reservar la coleccionista tiene mucho sentido. Quizá lo que veo menos es la precompra a falta de 6 meses. Yo tengo reservada la coleccionista y si da la casualidad que en estos 6 meses puedo probar el juego y ve que no merece gastarse tanto, pues cambio la reserva y punto. Pero para asegurarse una edición coleccionista o especial siempre va bien reservar.

Kujusca escribió:Quitad lo de Moba en el título, da verguenza ajena, este juego no tiene nada de Moba.

Nah, esto nos va a acompañar de por vida. Y en todo caso seria al revés, FPS feat MOBA, porque tiene mas cosas del primero que del segundo. Yo también voto por un mañana mejor, un post en el que solo ponga "Overwatch" sin entrar a nada mas.
Que conste que no tengo ningún odio por el genero MOBA, es mas, soy un jugador asiduo a este genero...

SMaSeR escribió:Yo lo estoy probando y es exactamente igual que un TF, con habilidad especial que va cargando conforme matas.

En el futuro seguro que añaden mas modos de juego que el DM por equipos, y tal vez, después de tanto " pedirlo " la gente, tengas un modo que sea tipo lol, de asaltar base, destruyendo torres y con bots que no dejan de salir xD.

Por cierto, este juego tira en cualquier PC diría yo xD.

Y otra cosa, tienen una cagada o yo soy muy torpe. Pone practicar Vs IA, pero no puedes añadir bots a tu bando por lo que veo xD.

Corre en cualquier PC por encima de un i3, una GTX 460 y 4GB de RAM. La verdad es que esperaba que pidiese menos, por suerte actualice mi chatarra de PC hace unos meses [+risas] Igualmente puede que varíe un poco los requisitos.

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400
Memoria: 768 MB de VRAM y 4 GB de RAM del sistema
Almacenamiento: Disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/10 de 64 bits (último service pack)
Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom II X3 a 2,8 GHz
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950
Memoria: 2 GB de VRAM y 6 GB de RAM del sistema
Almacenamiento: Disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible
Nota: Debido a posibles cambios de programación, los requisitos del sistema de Overwatch pueden variar en el futuro.

P.D.: Estoy trabajando en la Wiki del juego, cualquier ayuda sera bien recibida.
kxteel escribió:Soy el único que vé las animaciones de Overwatch una "competencia" directa a Pixar como ninguna otra compañia antes ??
La calidad de las animaciones, llevadas a una pelicula (que posiblemente tengan en desarrollo ultramaster secreto xD) podrian hacernos muy muy felices xD (Y se van a quitar la virginidad con Warcraft... xDDDD)

Ojala, a mi desde WC3 me tienen enamorado con sus escenas cgi , las del WoW hay muchas que son una pasada, y creo que no soy el unico que mas de una vez ha pensado, joder como molaria que hiciesen una peli asi.

sykans escribió:Nah, esto nos va a acompañar de por vida. Y en todo caso seria al revés, FPS feat MOBA, porque tiene mas cosas del primero que del segundo. Yo también voto por un mañana mejor, un post en el que solo ponga "Overwatch" sin entrar a nada mas.
Que conste que no tengo ningún odio por el genero MOBA, es mas, soy un jugador asiduo a este genero...

En parte es normal, el acronimo MOBA ya de por si es muy amplio "Multiplayer Online Battle Arena" es indudable que este juego entra dentro de ese acronimo, y aun suerte, que hace unos años a todo juego online que tuviese tintes de rpg con habilidades, le colaban el acronimo de MMO .
Pues tenia mucho Hype con esta nueva franquicia y despues de ver unos cuantos gameplays se me ha bajado al suelo, lo veo como un TF2 novedoso y actualizado pero ya esta. Pensaba que tendría mecánicas mas de MOBA y una jugabilidad un poco mas profunda y desarrollo de los personajes.
En cuanto al modelo de negocio aun queda muchas incógnitas de como va desarrollarse el juego en su crecimiento, si esos nuevos personajes y escenarios serán de pago o por otro lado se podrán desbloquear jugando, lo que esta claro que si estos juegos no tienen una comunidad grande detrás acaban muriendo, podría empezar siendo un juego de precio único y luego pasar al free to play, o sacar estos packs de pago con todo el contenido de lanzamiento desbloqueado y una modalidad free to play para el resto de la gente como ya hicieron con el heroes of the storm, para mi que aun lo estan discutiendo y dependerá de las reservas del juego.

y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.
Rock Howard escribió:y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.

¿Y esto ultimo por que? ¿Desde cuando las empresas de videojuegos hacen algo así con sus juegos? No entiendo porque pensar eso. No me quejare si lo hacen... Pero yo, que recuerde, no he visto a ninguna empresa regalar el juego de las plataformas restantes. Me pillo para PC el Black Ops 3 y que me lo den en 360, PS3, ONE y PS4 [carcajad]
sykans escribió:
Rock Howard escribió:y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.

¿Y esto ultimo por que? ¿Desde cuando las empresas de videojuegos hacen algo así con sus juegos? No entiendo porque pensar eso. No me quejare si lo hacen... Pero yo, que recuerde, no he visto a ninguna empresa regalar el juego de las plataformas restantes. Me pillo para PC el Black Ops 3 y que me lo den en 360, PS3, ONE y PS4 [carcajad]

claro hombre, no tienen por que y por eso nos cobran 2 o 3 veces por los contenidos que ya tenemos, es un suma y sigue y lo seguirán haciendo.

Ahora que todo es digital y estamos vinculado a cuentas no les costaría nada saber que eres un usuario de Diablo 3 en PC y dejar que te lo descargadas en consola, y asi con muchos otros juegos, si no recuerdo mal Portal 2 si lo adquirías en consola podías jugar en PC con un código.
Entiendo que el desarrollo de los juegos en diversas plataformas es costoso pero pagar por algo 3 veces es un abuso para el usuario, sobretodo cuando los juegos tienen un desarrollo de personajes donde inviertes horas y horas creo que seria lo suyo, y siendo justos si que se debería pagar un coste para "migrar la cuenta" y poder disfrutar de esos avances en distintas plataformas pero no 60€ por plataforma, algo mas razonable.
Rock Howard escribió:Pues tenia mucho Hype con esta nueva franquicia y despues de ver unos cuantos gameplays se me ha bajado al suelo, lo veo como un TF2 novedoso y actualizado pero ya esta. Pensaba que tendría mecánicas mas de MOBA y una jugabilidad un poco mas profunda y desarrollo de los personajes.
En cuanto al modelo de negocio aun queda muchas incógnitas de como va desarrollarse el juego en su crecimiento, si esos nuevos personajes y escenarios serán de pago o por otro lado se podrán desbloquear jugando, lo que esta claro que si estos juegos no tienen una comunidad grande detrás acaban muriendo, podría empezar siendo un juego de precio único y luego pasar al free to play, o sacar estos packs de pago con todo el contenido de lanzamiento desbloqueado y una modalidad free to play para el resto de la gente como ya hicieron con el heroes of the storm, para mi que aun lo estan discutiendo y dependerá de las reservas del juego.

y ya para terminar creo que si un usuario de PC compra el juego se tendría que vincular a la cuanta de battle.net y poder jugar en todas las plataforma, en PS4 o Xone, pero va a ser que NO despues de lo del Diablo, no nos engañemos que detras de todo estos esta Activision.

Pero si es que aún esta en desarrollo el juego, tal y como esta ahora mismo el juego no va a ser igual que dentro de 6 meses, tienen que añadir muchas cosas, lo mejor es no reservar ahora el juego, a no ser que quieras la coleccionista, y esperar a ver como avanza la cosa, que total a tiempo de reservar la edición normal o la especial estaremos a tiempo tiempo
Plage escribió:
Rock Howard escribió:Pues tenia mucho Hype con esta nueva franquicia y despues de ver unos cuantos gameplays se me ha bajado al suelo, lo veo como un TF2 novedoso y actualizado pero ya esta. Pensaba que tendría mecánicas mas de MOBA y una jugabilidad un poco mas profunda y desarrollo de los personajes.

Pero si es que aún esta en desarrollo el juego, tal y como esta ahora mismo el juego no va a ser igual que dentro de 6 meses, tienen que añadir muchas cosas, lo mejor es no reservar ahora el juego, a no ser que quieras la coleccionista, y esperar a ver como avanza la cosa, que total a tiempo de reservar la edición normal o la especial estaremos a tiempo tiempo

Yo es lo que he hecho, la he reservado y le he preguntado si habia algún problema si luego la quiero cambiar, el chico me ha dicho que no, que puedo pillar la normal y que el mismo se queda la coleccionista [+risas]
Yo no se por que os extraña y decis que las empresas nos tienen comida la cabeza por que haya gente que ya tenga hecha la reserva o la pre-compra. Si una persona tiene claro que va a jugar al juego, le da igual reservarlo ahora que reservarlo dentro de 4 meses. Seguramente algunos lo hagan con esperanza de que les toque una beta pero bueno, que volvemos a lo mismo.. si tienes claro que lo vas a comprar te da igual reservarla ahora que dentro de 4 meses xD.

Yo no tengo prisa y como quiero la edición física pues ya la reservare algún día que me pase por Game, lo mismo que pasa con el WoW que hay gente que ya a hecho la precompra. Si es que si tienes claro que vas a jugar te da igual cuando hacerla si al final vas a terminar haciéndolo.

Saludos!
https://gaming.youtube.com/watch?v=L1chuoMBtsg

LOL! SquareEnix y Blizzard colaborando? Madre de mi vida.... y mandandose videos de amor
Alguien sabe cuando vuelve a mandar oleada de betas?
biohazard100 escribió:Alguien sabe cuando vuelve a mandar oleada de betas?

Nada oficial aun, solo sabemos que sera esta semana

Por ahora todas las oleadas han sido miércoles por lo que esta debería seguir el mismo patrón. Sea lo que sea un user de reddit ha creado esta página donde se puede ver "no oficialmente" si ha habido wave o no.
Arcadiu escribió:

Por ahora todas las oleadas han sido miércoles por lo que esta debería seguir el mismo patrón. Sea lo que sea un user de reddit ha creado esta página donde se puede ver "no oficialmente" si ha habido wave o no.

Gracias por la info, me he suscrito. A ver si ponen una pronto ^^
Aquí uno con la coleccionista para ps4, a ver como sale esta maravilla.
Buenas,

Soy usuario de consola y jugador solitario (tengo pocos amigos en la consola y soy extremadamente tímido como para jugar en grupo/chat con gente desconocida :colorao:

Este juego me ha llamado mucho la atención (artísticamente, como todo lo que conozco de Blizzard) PERO me asalta una grandísima duda:

Podré jugar y disfrutar sin mayor problema del juego al hacerlo solo?

Estoy dudando seriamente en reservar la coleccionista, pero me da "miedo" equivocarme de juego (voy justo de pelas y he de ser selectivo)

Gracias
ricky-simo escribió:Buenas,

Soy usuario de consola y jugador solitario (tengo pocos amigos en la consola y soy extremadamente tímido como para jugar en grupo/chat con gente desconocida :colorao:

Este juego me ha llamado mucho la atención (artísticamente, como todo lo que conozco de Blizzard) PERO me asalta una grandísima duda:

Estoy dudando seriamente en reservar la coleccionista, pero me da "miedo" equivocarme de juego (voy justo de pelas y he de ser selectivo)

Gracias

No tendrás problema en pasártelo pipa con el juego, pero recuerda que el juego es por equipos y tienen su importancia, un equipo organizado da más ventaja en las partidas que uno que no lo esta.

Un saludo.
Cyberpure escribió:
No tendrás problema en pasártelo pipa con el juego, pero recuerda que el juego es por equipos y tienen su importancia, un equipo organizado da más ventaja en las partidas que uno que no lo esta.

Un saludo.

GRACIAS!

Soy consciente de la importancia del equipo

En Battlefield juego solo pero trato de dar munición, revivir, arreglar vehículos, etc... Aunque a veces entran ganas de mirar por mi ombligo y cuidar los ratios
ricky-simo escribió:
Cyberpure escribió:

Un saludo.

GRACIAS!

Soy consciente de la importancia del equipo

En Battlefield juego solo pero trato de dar munición, revivir, arreglar vehículos, etc... Aunque a veces entran ganas de mirar por mi ombligo y cuidar los ratios

Eso pasa en la mayoría de juegos, siempre es un plis jugar con alguien qie conoces, aunq no sea para ganar, solo por las risas. Pero como dices a mi a veces en algunos juegos, me apetece jugarlos solos con mi música y tranquilo.

Y este no será menos, a veces lo jugaré solo, quizá no me lo pase tan bien, pero lo disfrutaré igualmente.
Nuevos personajes ya disponibles en la beta
ricky-simo escribió:
Buenas,

Gracias

Es lo que te han dicho, jugar con gente siempre sera más divertido. En cualquier caso no creo que tengas problemas en un momento dado para jugar incluso con los que estamos por aquí (muchos de nosotros nos tenemos en las listas de amigos de battle.net).

Por otro lado si tienes dudas sobre si te divertirá o no el juego en general yo que tu me esperaría a probarlo en algún test-weekend (que con suerte entraremos la gran mayoría) total al juego aun le quedan muchos meses para salir jajajaja.
22646 respuestas