[HO] Overwatch 2

Varg escribió:¿Han vuelto a dar betas? Porque he abierto el programa de battle.net y ahora me permite instalar el juego ¬_¬

Te odio
sykans escribió:Como duda general y por curiosidad (ya que yo lo pillare para PC), creéis que saldrá la beta para consolas?

Para PS4 no la esperes. En Xbox One está el programa Game Preview, juegos early access y betas, así que podría ser.
Comprarlo desde Battle.net nos cuesta 60€, comprarlo en páginas de keys cuesta 45€...
¿Sabéis si nos podemos beneficiar de las mismas características y eso por hacer la preorder en otro sitio?

Es que..... 15€ de diferencia.....

Saludos
Varg escribió:¿Han vuelto a dar betas? Porque he abierto el programa de battle.net y ahora me permite instalar el juego ¬_¬

Cuando te registraste para la beta?
sykans escribió:

Cuando te registraste para la beta?

En el momento que permitieron creo recordar.

Te habrá tocado la oleada de ayer, felicidades XD.

Al menos ahora sabemos que alguna aleatoria si ha caído.
yo tambien te odio pero con cariño [hallow] [hallow]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
squarenix1 escribió:Comprarlo desde Battle.net nos cuesta 60€, comprarlo en páginas de keys cuesta 45€...
¿Sabéis si nos podemos beneficiar de las mismas características y eso por hacer la preorder en otro sitio?

Saludos

por ejemplo...

esta pagina tiene la Origins edition por 30€

https://www.unlimitedgamestore.com/buy- ... order.html
hectorevil escribió:
squarenix1 escribió:Comprarlo desde Battle.net nos cuesta 60€, comprarlo en páginas de keys cuesta 45€...

Saludos

por ejemplo...

En esa pagina, en la descripcion del contenido del juego, no veo la skin de Widowmaker, que es específica por la PRECOMPRA del mismo.
Ojito con eso, aseguraos bien.
me toco la beta ayer, descargando [poraki] [poraki] [poraki]
hectorevil escribió:

Saludos

por ejemplo...

Demasiado bonito para ser verdad. ¿Alguien ha comprado en esta página alguna vez? Si es fiable lo compro ahora. [360º] [boing]

PD: Enhorabuena a los nuevos beta-tester, os habéis ganado mi odio también. [toctoc]
mick666 escribió:
sykans escribió:Como duda general y por curiosidad (ya que yo lo pillare para PC), creéis que saldrá la beta para consolas?

Para PS4 no la esperes. En Xbox One está el programa Game Preview, juegos early access y betas, así que podría ser.

Y que tiene que ver eso?, sabes que ps4 también dan betas y tiene un programa exclusivo para dar betas no?
Bueno, después de jugar unas cuantas partidas, se nota que hay mucho manco/gente que no sabe jugar en equipo/gente que no sabe cuál es su rol. acabo un poco asqueado pero bueno, voy con Mercy todo el rato porque nadie se pilla ningún apoyo. De hecho en mi última partida habia hasta 3 widowmaker en mi equipo... A veces llega a ser muy frustrante... [+risas] [+risas] [+risas]
Varg escribió:Bueno, después de jugar unas cuantas partidas, se nota que hay mucho manco/gente que no sabe jugar en equipo/gente que no sabe cuál es su rol. acabo un poco asqueado pero bueno, voy con Mercy todo el rato porque nadie se pilla ningún apoyo. De hecho en mi última partida habia hasta 3 widowmaker en mi equipo... A veces llega a ser muy frustrante... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Podrias compartir tus impresiones sobre la beta?
Varg escribió:Bueno, después de jugar unas cuantas partidas, se nota que hay mucho manco/gente que no sabe jugar en equipo/gente que no sabe cuál es su rol. acabo un poco asqueado pero bueno, voy con Mercy todo el rato porque nadie se pilla ningún apoyo. De hecho en mi última partida habia hasta 3 widowmaker en mi equipo... A veces llega a ser muy frustrante... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que lo de repetir personajes en tu equipo tendrían que quitarlo. Debería estar limitado a un héroe por equipo.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo creo que lo de repetir personajes en tu equipo tendrían que quitarlo. Debería estar limitado a un héroe por equipo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo pero como eso no va ha pasar, estaria bien incluirlo como un modo de juego para que los que quieran puedan jugarlo de esta forma. Entiendo que en esa modalidad estaria el verdadero reto y el verdadero punto de este juego.
@Kuribo Claro:) Pues el 90% de las partidas las he jugado con Mercy, luego he probado a Widowmaker, Agente 76, el enano y el cojo de lanzagranadas. De entre estos, los más OP en mi opinión son el cojo lanzagranadas y widowmaker, aunque los otros tienen su aquel.
El juego en LOW me va muy fluido, sin tirones ni nada, cosa que agradezco (en el Battleborn no hay manera de jugar, ralentizaciones para aburrir). Tengo un sobremesa AMD Phenom II X4 955 BE, una ATI 5770 y 8GB de RAM para los interesados.
La variedad de personajes se agradece mucho, en esto, me recuerda mucho al TF2 de hecho Mercy es calcada al médico pirado del TF2. El problema viene en que como te toque un equipo que no sabe variar el equipo o usar su rol... estás vendido.. Las últimas partidas que he hecho ahora eran tan patéticas que cuando me tocaba defender los del equipo se piraban hasta donde empieza el enemigo contrario y dejan la zona desierta. Total que en segundos nos quitaban la zona porque el ninja o tracer se colaban enseguida y mi equipo ni se enteraba... [+furioso] Otro personaje que veo muy OP es Reaper, a la que hace su habilidad de disparar en circulos a todo, te mata si o si a no ser que lleves un tanque, quita una burrada de vida.. :/
Por lo demás lo considero un juego muy bien pulido y que estoy al 99% seguro de pillarme la versión origins ;)
Si tienes más dudas encantado de resolverlas :)

@Lord Duke Totalmente de acuerdo....... Deberían limitar el rol a uno por persona..
Lo de limitar el Rol a un héroe por equipo yo creo que lo terminaran poniendo a la larga (si la gente lo pide), Blizzard siempre suele hacer bastante caso de las sugerencias o lloros de la gente xD.

Saludos!
Varg escribió:@Kuribo Claro:) Pues el 90% de las partidas las he jugado con Mercy, luego he probado a Widowmaker, Agente 76, el enano y el cojo de lanzagranadas. De entre estos, los más OP en mi opinión son el cojo lanzagranadas y widowmaker, aunque los otros tienen su aquel.
El juego en LOW me va muy fluido, sin tirones ni nada, cosa que agradezco (en el Battleborn no hay manera de jugar, ralentizaciones para aburrir). Tengo un sobremesa AMD Phenom II X4 955 BE, una ATI 5770 y 8GB de RAM para los interesados.
La variedad de personajes se agradece mucho, en esto, me recuerda mucho al TF2 de hecho Mercy es calcada al médico pirado del TF2. El problema viene en que como te toque un equipo que no sabe variar el equipo o usar su rol... estás vendido.. Las últimas partidas que he hecho ahora eran tan patéticas que cuando me tocaba defender los del equipo se piraban hasta donde empieza el enemigo contrario y dejan la zona desierta. Total que en segundos nos quitaban la zona porque el ninja o tracer se colaban enseguida y mi equipo ni se enteraba... [+furioso] Otro personaje que veo muy OP es Reaper, a la que hace su habilidad de disparar en circulos a todo, te mata si o si a no ser que lleves un tanque, quita una burrada de vida.. :/
Por lo demás lo considero un juego muy bien pulido y que estoy al 99% seguro de pillarme la versión origins ;)
Si tienes más dudas encantado de resolverlas :)

@Lord Duke Totalmente de acuerdo....... Deberían limitar el rol a uno por persona..

Gracias Varg!

Eso refuerza mi idea de jugarlo con gente de confianza / clan y demas.

Yo ya tengo reservada la Origins ;)
Me han dado la beta. Mirad vuestros correos XD
Senegio escribió:Me han dado la beta. Mirad vuestros correos XD

Felicidades!! Ya era hora de que algún fan de Blizzard la consiguiera jajajaja.

Yo, por mi parte, sigo esperando a la test weekend.
Blizzard y Razer juntos, teclado y raton de Overwatch para jugar a esa beta que no tenemos. [buuuaaaa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xgnOeVOr3Gs
sykans escribió:
Blizzard y Razer juntos, teclado y raton de Overwatch para jugar a esa beta que no tenemos. [buuuaaaa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xgnOeVOr3Gs

Al precio que tiene ni aunque tuviera la beta.

220 el teclado, 100 el ratón y 43 la alfombrilla (que ya puede ser buena a ese precio) te gastas eso y luego no tienes para pagarte el juego... o la luz jajajaja

Te la han dado hoy??? o te has enterado hoy de que te la dieron hace 2 dias?
Vaya partidaza que me acabo de cascar. Mother of god. A la tercera partida he sido primero en golpes de gracia y eliminaciones y me he llevado la unanimidad de votos jajaja, porque encima la jugada destacada ha sido mía defendiendo épicamente matando a 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me está molando

Imagen

biohazard100 escribió:

Te la han dado hoy??? o te has enterado hoy de que te la dieron hace 2 dias?

Hoy, poco antes de escribirlo. Estaba jugando al Starcraft y me ha llegado el correo
Al final no es Free to Play como Hearthstone no? pensaba que meses atras habian dicho que si seria, no se , a lo mejor lo he soñado :-| :-|
Que suerte,bueno poco a poco llegan mas betas,no han avisado de envio,que raro
Me han vendido el juego, así de claro. Ahora sólo me queda debatirme entre la Coleccionista o no [buenazo]
pasnake escribió:Al final no es Free to Play como Hearthstone no? pensaba que meses atras habian dicho que si seria, no se , a lo mejor lo he soñado :-| :-|

Se estaba debatiando sobre que modelo iba a seguir, la gente por mayoria penso que seria F2P, pero al final en la blizzcon dijeron que era de pago con la escusa de que todos los pjs tienen que estar desbloqueados por que se puede cambiar entre ellos en mitad de partida, asique lso que tuvieran mas personajes tendrian ventaja....
Senegio escribió:Me han vendido el juego, así de claro. Ahora sólo me queda debatirme entre la Coleccionista o no [buenazo]

Podrías sacarte unas capturas de pantalla chulas, no? Del mapa de Hollywood a poder ser (si esta disponible claro...)
sykans escribió:
Senegio escribió:Me han vendido el juego, así de claro. Ahora sólo me queda debatirme entre la Coleccionista o no [buenazo]

Podrías sacarte unas capturas de pantalla chulas, no? Del mapa de Hollywood a poder ser (si esta disponible claro...)

Está disponible. Mañana cuando juegue más a ver si me acuerdo y las subo
Me alegro que gente del foro ya empiece a recibir betas, asi podemos tener una opinion de mas primera mano.

Eso no quita que os odio con toda mi alma [bad]
Dónde está mi beta!!!!!!!!! [poraki]
Senegio escribió:
sykans escribió:

Está disponible. Mañana cuando juegue más a ver si me acuerdo y las subo

No suelo ser una persona envidiosa... pero ahora mismo te envidio con todo mi ser jajaja. Cuenta cuenta, capturas y demás, balanceo de pjs, estabilidad, y demás cosillas.

EDITO. por cierto, me resulta raro que en la edición coleccionista no sea la figura de Tracer... si es el pj por excelencia casi.
A mi también me parece raro que la figura no sea la de Tracer, es el personaje icono del juego.. si es que encima va a ser el primer pj que pondran en el HotS xD. Han puesto al soldado 76 que encima es uno de los pj que salio mas tarde xD. Vamos cualquiera de los 4 que salían en el trailer hubiera quedado bien..

Saludos!
Lord Duke escribió:A mi también me parece raro que la figura no sea la de Tracer, es el personaje icono del juego.. si es que encima va a ser el primer pj que pondran en el HotS xD. Han puesto al soldado 76 que encima es uno de los pj que salio mas tarde xD. Vamos cualquiera de los 4 que salían en el trailer hubiera quedado bien..

Saludos!

Tracer hubiera estado bien, Widowmaker hubiera sido genial
Yo quiero pensar que al final cambiaran la figura, porque como sea esa definitivamente se puede quedar las coleccionista para ellos
A todos los que pensabamos que Tracer sería la figura de la edición coleccionista, solo recordaros que Chris Metzen en una entrevista efectuada en la Blizzcon ha dicho que el Soldado 76 es su personaje favorito. Sacad conclusiones ;) ;) ;)

PD: Es un caso Thrall 2.0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KaienSP escribió:A todos los que pensabamos que Tracer sería la figura de la edición coleccionista, solo recordaros que Chris Metzen en una entrevista efectuada en la Blizzcon ha dicho que el Soldado 76 es su personaje favorito. Sacad conclusiones ;) ;) ;)

PD: Es un caso Thrall 2.0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues podrían haber hecho una encuesta entre X personajes y que la gente eligiera cual es el que más le gusta
gnac12 escribió:
No suelo ser una persona envidiosa... pero ahora mismo te envidio con todo mi ser jajaja. Cuenta cuenta, capturas y demás, balanceo de pjs, estabilidad, y demás cosillas.

EDITO. por cierto, me resulta raro que en la edición coleccionista no sea la figura de Tracer... si es el pj por excelencia casi.

Plage escribió:Yo quiero pensar que al final cambiaran la figura, porque como sea esa definitivamente se puede quedar las coleccionista para ellos

kiras escribió:
Lord Duke escribió:A mi también me parece raro que la figura no sea la de Tracer, es el personaje icono del juego.. si es que encima va a ser el primer pj que pondran en el HotS xD. Han puesto al soldado 76 que encima es uno de los pj que salio mas tarde xD. Vamos cualquiera de los 4 que salían en el trailer hubiera quedado bien..

Saludos!

Tracer hubiera estado bien, Widowmaker hubiera sido genial

Ya lo hemos comentado esto. Blizzard ya tiene o ha tenido su figura de Tracer a la venta por unos 150€ (actualmente por unos 300€ en ebay segun un compi del foro). Si le añadimos los 60€ de la Origins, la broma se nos va a 200€ de edición. Que iban a hacer, sacar una figura de Tracer de calidad inferior?

Sinceramente la figura que viene actualmente con la coleccionista, es un truño comparado con los personajes que tiene el juego. Sin ir mas lejos, una figura de Genji, Reaper, Hanzo, Widowmaker... Os dejo por aquí un vídeo de la figura de Tracer.

https://www.youtube.com/watch?v=06z16BLfUa0
yo le veo logica a la figura, ya que sabiendo quien es, el era el icono el precursor de todo pero no han sabido enfocarlo haciendolo un personaje tan basico y su diseño... la idea en si era buena pero no han sabido implementarlo.
Hombre pues lo primero que se me ocurre es hacer más pequeña la figura, porque la de soldado 76 de la coleccionista son 32.5cm, vamos nada pequeña o poner a otro personaje más llamativo que no el que han puesto, que dentro del juego el personaje este bien no significa que estéticamente llame la atención, porque vamos anda que no había personajes donde elegir, han ido a por el más soso
De hecho la figura es en color plano, no? Quiero decir, que no está pintada
Si por pedir, podemos pedir lo que queramos, yo por ejemplo quiero la beta [+risas]

Dos figuras de Tracer? Prefiero variedad, pero antes del Soldado, hubiese puesto la skin que le dan, como figura. La del comandante Morrison.

Imagen
sykans escribió:
Sinceramente la figura que viene actualmente con la coleccionista, es un truño comparado con los personajes que tiene el juego. Sin ir mas lejos, una figura de Genji, Reaper, Hanzo, Widowmaker... Os dejo por aquí un vídeo de la figura de Tracer.

https://www.youtube.com/watch?v=06z16BLfUa0

Dios mio... es bestial. Pffff quien tuviese pasta T_T
Ami la cara de Tracer en esa figura me trolea un poco, en conjunto está brutal, pero no sé, la cara tiene algo }:/
Coño pero da igual que Blizzard haya sacado otra figura de Tracer, no tiene por que ser la misma. Pueden sacar otra figura mas simple y pequeña, por ejemplo en las ediciones de Assassin Creed te viene una figura y luego tienes otras figuras a la venta que aunque sea el mismo personaje pero tiene diferente pose/forma.

Ademas como a comentado alguien, en vez de usar la skin de soldado 76 hubiera quedado mejor con la skin de Morrison.

Por cierto la figura no tiene color, es de bronce.

Saludos!
Lord Duke escribió:Coño pero da igual que Blizzard haya sacado otra figura de Tracer, no tiene por que ser la misma. Pueden sacar otra figura mas simple y pequeña, por ejemplo en las ediciones de Assassin Creed te viene una figura y luego tienes otras figuras a la venta que aunque sea el mismo personaje pero tiene diferente pose/forma.

Ademas como a comentado alguien, en vez de usar la skin de soldado 76 hubiera quedado mejor con la skin de Morrison.

Saludos!

Ya pero es que en Assassins es un unico protagonista, normal que saquen 1, 2 o las que quieran. Siempre es mejor dar variedad y sacar una de widowmaker, reaper, winston, o como ya he dicho ateriormente, la skin de morrison. Seria un poco lamentable que teniendo 21 personajes, sus dos unicas figuras fuesen del mismo heroe.

Que conste que comparto vuestra opinion, esa figura que viene actualmente... podria ser bastante mejorable incluso con cualquier otro heroe, incluso Mei [+risas]
sykans escribió:
Lord Duke escribió:Coño pero da igual que Blizzard haya sacado otra figura de Tracer, no tiene por que ser la misma. Pueden sacar otra figura mas simple y pequeña, por ejemplo en las ediciones de Assassin Creed te viene una figura y luego tienes otras figuras a la venta que aunque sea el mismo personaje pero tiene diferente pose/forma.

Saludos!

Ya pero es que en Assassins es un unico protagonista, normal que saquen 1, 2 o las que quieran. Siempre es mejor dar variedad y sacar una de widowmaker, reaper, winston, o como ya he dicho ateriormente, la skin de morrison. Seria un poco lamentable que teniendo 21 personajes, sus dos unicas figuras fuesen del mismo heroe.

Que conste que comparto vuestra opinion, esa figura que viene actualmente... podria ser bastante mejorable incluso con cualquier otro heroe, incluso Mei [+risas]

Ya... tienen 21 personajes pero es que solo es uno el que esta dando la "cara". La que mas protagonismo y publicidad esta dando es Tracer.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya... tienen 21 personajes pero es que solo es uno el que esta dando la "cara". La que mas protagonismo y publicidad esta dando es Tracer.

Saludos!

Por eso mismo lo comenté, pero bueno, hoy día todo el mundo sabe como funciona esto del marketing... quien quiera una figura comprará la edición coleccionista, quien quiera además la figura del pj estrella pues a soltar otros 150$ o lo que cueste.

Que, por cierto, viendo el vídeo del unboxing que pasó un compañero la verdad es que la figura calidad calidad, como que no tiene. Las he visto bastante mejores.
22646 respuestas