Varg escribió:@Kuribo Claro:) Pues el 90% de las partidas las he jugado con Mercy, luego he probado a Widowmaker, Agente 76, el enano y el cojo de lanzagranadas. De entre estos, los más OP en mi opinión son el cojo lanzagranadas y widowmaker, aunque los otros tienen su aquel.
El juego en LOW me va muy fluido, sin tirones ni nada, cosa que agradezco (en el Battleborn no hay manera de jugar, ralentizaciones para aburrir). Tengo un sobremesa AMD Phenom II X4 955 BE, una ATI 5770 y 8GB de RAM para los interesados.
La variedad de personajes se agradece mucho, en esto, me recuerda mucho al TF2 de hecho Mercy es calcada al médico pirado del TF2. El problema viene en que como te toque un equipo que no sabe variar el equipo o usar su rol... estás vendido.. Las últimas partidas que he hecho ahora eran tan patéticas que cuando me tocaba defender los del equipo se piraban hasta donde empieza el enemigo contrario y dejan la zona desierta. Total que en segundos nos quitaban la zona porque el ninja o tracer se colaban enseguida y mi equipo ni se enteraba...
Otro personaje que veo muy OP es Reaper, a la que hace su habilidad de disparar en circulos a todo, te mata si o si a no ser que lleves un tanque, quita una burrada de vida.. :/
Por lo demás lo considero un juego muy bien pulido y que estoy al 99% seguro de pillarme la versión origins
Si tienes más dudas encantado de resolverlas
@Lord Duke Totalmente de acuerdo....... Deberían limitar el rol a uno por persona..