[HO] Overwatch 2

Oye una pregunta que me ronda,¿a alguno de los que les ha tocado la beta lo tenia reservado desde antes?
Yo creia que reservar "ayudaria" un poquito pero puede que sea lo inverso ¬_¬
Está claro, mucha gente se habrá apuntado solo por curiosidad y a los 4 días no volverán a tocarlo... pero que le vamos a hacer [carcajad]
squalltrivi escribió:Oye una pregunta que me ronda,¿a alguno de los que les ha tocado la beta lo tenia reservado desde antes?

Reservado no creo, porque yo lo tengo reservado en game y como va a saber Blizzard que lo tengo reservado? En todo caso precomprado en la tienda de Blizzard y no garantiza acceso alguno a la beta. Todo lo que se dijo por aquí de que reservar el juego y te darían la beta... Es todo habladuria. Si no lo pone en la web de precompra o de reserva, no hay beta, de momento.
squalltrivi escribió:Oye una pregunta que me ronda,¿a alguno de los que les ha tocado la beta lo tenia reservado desde antes?

Hay mucha gente hablando sobre eso, en un recuento que hicieron en reddit ninguno de los participantes que recibió beta tenia la pre-compra realizada, ya de ahí saca tus conclusiones.

Yo lo unico que voy a decir es que bastante gente esta cancelando su reserva con Blizzard, cosa normal por otro lado porque ademas de ser más cara que la versión fisica que puedes comprar por ejemplo en amazon, no hay ninguna razón especial por la que comprarla en su tienda.
Ya lo dije en su momento... Precompra = venta garantizada = beta para otro
Joder pues yo tengo la precompra hecha [mamaaaaa] espero que os equivoquéis [poraki]
Arcadiu escribió:

Hay mucha gente hablando sobre eso, en un recuento que hicieron en reddit ninguno de los participantes que recibió beta tenia la pre-compra realizada, ya de ahí saca tus conclusiones.

Yo lo unico que voy a decir es que bastante gente esta cancelando su reserva con Blizzard, cosa normal por otro lado porque ademas de ser más cara que la versión fisica que puedes comprar por ejemplo en amazon, no hay ninguna razón especial por la que comprarla en su tienda.

¿La skin de Widowmaker por precomprar el juego también se incluye en las copias físicas?
Varg escribió:
Arcadiu escribió:

¿La skin de Widowmaker por precomprar el juego también se incluye en las copias físicas?

Si. Al menos en Game.
gnac12 escribió:
Varg escribió:

Si. Al menos en Game.

Y en Amazon también.
En Game acabo de verlo pero en Amazon no pone nada :X
Varg escribió:En Game acabo de verlo pero en Amazon no pone nada :X

Esta en la descripción al lado de la imagen.

Imagen
Jugando al Cod que ando, imaginad que Hype tengo de este juego. :-|

La verdad es que tiene pinta Diablo 3 de momento, vale que es beta, pero teniendo en cuenta los sistemas empleados en Heartstone y Heroes...me temo lo peor. Como juego es divertidisimo, pero como competitivo tengo mis dudas. [+risas]

Ya ofrecí la posibilidad de tener beta por este foro en su momento [carcajad] , algunos me hicieron caso y tienen beta, otros precomprando el juego estais a la cola, porque solo interesan aquellos que jugaron bastante a los juegos de Blizzard pero que actualmente no juegen a ninguno de Battlenet, esto es opinión mia, de nada sirve estar jugando al wow etc.
Arcadiu escribió:
Varg escribió:En Game acabo de verlo pero en Amazon no pone nada :X

Esta en la descripción al lado de la imagen.

Imagen

Joder estoy cegato, thx XD
Josepht87 escribió:Jugando al Cod que ando, imaginad que Hype tengo de este juego. :-|

La verdad es que tiene pinta Diablo 3 de momento, vale que es beta, pero teniendo en cuenta los sistemas empleados en Heartstone y Heroes...me temo lo peor. Como juego es divertidisimo, pero como competitivo tengo mis dudas. [+risas]

Ya ofrecí la posibilidad de tener beta por este foro en su momento [carcajad] , algunos me hicieron caso y tienen beta, otros precomprando el juego estais a la cola, porque solo interesan aquellos que jugaron bastante a los juegos de Blizzard pero que actualmente no juegen a ninguno de Battlenet, esto es opinión mia, de nada sirve estar jugando al wow etc.

¿a que te refieres con lo subrayado y en negrita? Yo no creo que dependa de las reservas,mas bien de un poco de suerte y eso,pero bueno [comor?]
No creo que los que lo precompramos estemos en cola tampoco
Josepht87 escribió:Jugando al Cod que ando, imaginad que Hype tengo de este juego. :-|

Joeee y yo me lo perdí!!! :( Solo toca esperar a ver si hay suerte...
Primer finde de prueba, no creo que hagan oleada esta semana.
http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19964704/
sykans escribió:Primer finde de prueba, no creo que hagan oleada esta semana.

Aquí en castellano. La oleada de esta semana sera para la test-weekend y se realizara durante el mantenimiento del día 19, suerte a todos y ojala nos veamos estos días por la beta.
Vale, que el test weekend es cerrado.....

Pues ale, con la suerte que tengo, soy el unico del foro que no lo huele.....
sykans escribió:Primer finde de prueba, no creo que hagan oleada esta semana.

Cuando no me toque ni eso, me echare a llorar xD
Entonces me estais diciendo que si nos toca esta vez nos va a durar la beta 3 dias ??? madre mia....
Pues según eso ya tendría que salirnos instalar al juego a los que han seleccionado para el fin de semana no?
Porque pone que ya lo podemos instalar y que el fin de semana pondrá jugar.

Lo que es lo mismo que a los que no nos sale instalar no hace falta ni seguir esperando xD

Yo tengo WoW y tengo Diablo 3 pero al primero jugué 1 mes y al segundo casi no juego. Aparte, no he tenido ningún otro juego de Blizzard oficial. Por otra parte, un colega mio tiene el 100% (y si, el 100%, todos, absolutamente TODOS) de juegos sacados por Blizzard hasta la fecha y también lo tiene. Dudo que busquen un perfil específico, porque mi colega es totalmente amante de Blizzard y para mi siempre han sido un estudio mas, totalmente indiferentes (es mas, HotS me gusta mucho menos que LoL o DotA2 y Hearthstone directamente me parece una mierda xD). Vamos, que mas distintas las situaciones de mi colega y mía no han podido ser.

Pasando a otra cosa, el juego me parece de 10. Divertidísimo, muy pero que muy divertido. Sin embargo, me da la impresión de que hay algunos personajes que necesitan un balanceo. No veo normal que Widowmaker mate a Zenyatta y Tracer de un solo ataque cargado, les de donde les de, mientras que Hanzo, que es mucho mas complicado de utilizar, tenga que asestar el disparo en la cabeza para poder matar a estos 2 mismos personajes. Las flechas de Hanzo tienen que viajar, así que tienes que calcular altura y donde estará en el momento que la flecha llegue. Widowmaker nada, simplemente apunta y dispara. Y, sin embargo, a pesar de ser mucho mas fácil la segunda (que encima para distancias cortas tiene una metralleta, Hanzo en distancias cortas está vendido), mete incluso mas que el primero.

Respecto a lo de competitivo y demás... yo si que pienso que pueden hacerlo un juego bastante orientado a la competición. Teniendo en cuenta que siempre se sigue un desarrollo en la partida, se pueden hacer muchísimas estrategias ya sean en la parte de ataque o en la parte de defensa. Ahora mismo la gente juega a su rollo y, normalmente, casi nadie quiere jugar soporte o tanque, pero cuando se hagan equipos y tal yo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes. A mi con la beta me han convencido de comprarlo de salida, la verdad.
Luis_dAR escribió:Pues según eso ya tendría que salirnos instalar al juego a los que han seleccionado para el fin de semana no?
Porque pone que ya lo podemos instalar y que el fin de semana pondrá jugar.

Lo que es lo mismo que a los que no nos sale instalar no hace falta ni seguir esperando xD

Los accesos a la beta se darán durante el mantenimiento del día 19 según el enlace de la noticia. Si al acabar el día 19 no tienes el acceso (o cuando avisen que se ha terminado la oleada) pues ya no hace falta seguir esperando jajajaja.
en menudo momento para lanzar una semana de beta abierta , cuando sale el battlefront .
Bah,que venga cuando le de la gana,la verdad que es un palo que encima toque para este finde y solo puedas tactarlo 3 dias y encima que casi no estoy en casa.
Me haré a la idea que este juego le quedan 6 meses para salir y no hay beta,asi no sufro mas,mientras a matar rebeldes e imperiales ratataaaa
La verdad es que no me llama nada....pero viniendo de blizzard hay que lanzarse
No tengo claro si ser seleccionado para la beta de este finde es una suerte o una desgracia. Quien en su sano juicio eligiria viciarse hasta no dormir para luego recordarlo durante 6 meses?
Capell escribió:
Josepht87 escribió:Respecto a lo de competitivo y demás... yo si que pienso que pueden hacerlo un juego bastante orientado a la competición. Teniendo en cuenta que siempre se sigue un desarrollo en la partida, se pueden hacer muchísimas estrategias ya sean en la parte de ataque o en la parte de defensa. Ahora mismo la gente juega a su rollo y, normalmente, casi nadie quiere jugar soporte o tanque, pero cuando se hagan equipos y tal yo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes. A mi con la beta me han convencido de comprarlo de salida, la verdad.

Bueno, no me refiero a que posibilidades tiene, como comentas, posibilidades tiene muchisimas, parte del éxito del juego viene por eso, porque tiene ese contenido Moba que hace que el equipo sea fundamental, mientras que en juegos como el Cod o CS Go pues hombre, el equipo es importante pero con nivel un tio una bala, y eso en el over es imposible salvo alguna Ulti etc.... Yo me refiero a sistema, hay gente que se pregunta que donde esta el éxito del League of Legends....pues en el sistema principalmente, desde el minuto 0, te hace sentir en una competición aunque andes hundido en Bronce V [+risas]

Y el Hs y Heroes tienen compitición, pero no se, va incluso ya en el tipo de Launcher, si uno se fija en el del Lol o Cs Go ya empiezan con estadios llenos, jugadores Pro....y Blizzard salvo Starcraft no la veo en los últimos tiempos dandole un soporte a tal competición, simplemente la veo vaciando carteras gracias a sus juegos de gran jugavilidad, diseño etc. [mad]
Gheeron escribió:No tengo claro si ser seleccionado para la beta de este finde es una suerte o una desgracia. Quien en su sano juicio eligiria viciarse hasta no dormir para luego recordarlo durante 6 meses?

Pues los que no tengan muy claro aun si les gustara el juego o no. Mejor tener una prueba de varios días para ver si te gusta o no que tener la beta permanente que al final terminas quemando el juego en la beta y luego cuando sale el juego ya no tienes ganas de jugar xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gheeron escribió:No tengo claro si ser seleccionado para la beta de este finde es una suerte o una desgracia. Quien en su sano juicio eligiria viciarse hasta no dormir para luego recordarlo durante 6 meses?

Pues los que no tengan muy claro aun si les gustara el juego o no. Mejor tener una prueba de varios días para ver si te gusta o no que tener la beta permanente que al final terminas quemando el juego en la beta y luego cuando sale el juego ya no tienes ganas de jugar xD

Saludos!

La beta que tenemos los que la tenemos hasta ahora, ¿es hasta la salida del juego?

Por cierto, ayer metieron un parche de 1gb y algo y la limitación de 70fps que tenía la quitaron. Aparte, a mi al menos me ha mejorado el rendimiento. Y además han puesto un sistema de votaciones para decir si la partida fue buena o no y si tus compañeros/enemigos fueron buenos o no xD
Capell escribió:La beta que tenemos los que la tenemos hasta ahora, ¿es hasta la salida del juego?

Por cierto, ayer metieron un parche de 1gb y algo y la limitación de 70fps que tenía la quitaron. Aparte, a mi al menos me ha mejorado el rendimiento. Y además han puesto un sistema de votaciones para decir si la partida fue buena o no y si tus compañeros/enemigos fueron buenos o no xD

Es hasta prácticamente la salida. Blizzard siempre suele desactivar sus betas 2-3 semanas antes de la salida de sus juegos.

En cambio el test-weekend es únicamente durante el fin de semana, luego desactivan las cuentas.
Pues al final he caido con el Overwatch XD XD XD

Imagen

44,95€ la Origins Edition física
Hay beta abierta este finde??? really?? :O :O :O
xionvolt escribió:Hay beta abierta este finde??? really?? :O :O :O

No,abierta no.Va con invitacion tambien,la enviaran a lo largo del dia de hoy supuestamente
Varg escribió:Pues al final he caido con el Overwatch XD XD XD

Imagen

como te ha salido a ese precio?
Uchiha-Madara escribió:
Varg escribió:Pues al final he caido con el Overwatch XD XD XD

Imagen

como te ha salido a ese precio?

Lo mismo digo, que promoción has usado para rebajarlo 10 euros?
Me he encontrado esta mañana en el correo un mail de Amazon que me daban 10€ para productos vendidos por Amazon en compras superiores a 50€. Asi que no me lo he pensado 2 veces :D
Varg escribió:Me he encontrado esta mañana en el correo un mail de Amazon que me daban 10€ para productos vendidos por Amazon en compras superiores a 50€. Asi que no me lo he pensado 2 veces :D

Pues gracias por el aviso, yo tambien tenia los 10€ en el correo y no me di cuenta [chulito] [chulito]
Alguien tiene acceso a la beta del finde?
pulsion escribió:Alguien tiene acceso a la beta del finde?

Hasta que no empiece el mantenimiento no vas a enviar las oleadas así que hasta las 7 nadie va a tener acceso XD.
Arcadiu escribió:
pulsion escribió:Alguien tiene acceso a la beta del finde?

Hasta que no empiece el mantenimiento no vas a enviar las oleadas así que hasta las 7 nadie va a tener acceso XD.

Hoy me toca una,tengo el presentimiento [360º] [360º]
fatron22 escribió:
Hoy me toca una,tengo el presentimiento [360º] [360º]

Con un poco de suerte estaremos todos jugando jajajajaja.

Por otro lado Nvidia acaba de sacar un nuevo driver optimizado para la beta de overwatch.
Preparad vuestros mensajes contra Blizzard, ¡20 minutos! [tomaaa]

Os dejo el mejor cosplay de Tracer que he visto [plas]

http://cat-cosplay.tumblr.com/post/1327 ... e-debuting
kabazu escribió:alguien sabe algo ya?

El mantenimiento de los servers dura 24 horas o algo menos, dicen que quieren tenerlo todo activo para mañana a las 18:00 pero no confirman cuándo van a marcar las cuentas que entran.

Os recomiendo leer el Q&A que han puesto sobre el test weekend: http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19964704/

Hay algún punto que... [tomaaa]

Q.When is the next Beta Test Weekend?
A. There is no set date yet. When or if we choose to host another Beta Test Weekend will largely depend on our testing needs. However, the soonest we would host another Beta Test Weekend would be next year.
mick666 escribió:

El mantenimiento de los servers dura 24 horas o algo menos, dicen que quieren tenerlo todo activo para mañana a las 18:00 pero no confirman cuándo van a marcar las cuentas que entran.

Os recomiendo leer el Q&A que han puesto sobre el test weekend: http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19964704/

A. There is no set date yet. When or if we choose to host another Beta Test Weekend will largely depend on our testing needs. However, the soonest we would host another Beta Test Weekend would be next year.

jajajaja valiente,sera mejor que no toque porque para probarlo 3 dias y despues hasta el año que viene ......... [mad]
squalltrivi escribió:
mick666 escribió:

jajajaja valiente,sera mejor que no toque porque para probarlo 3 dias y despues hasta el año que viene ......... [mad]

Pero... ¿de donde sacas eso?

En ese texto dicen que no hay fecha para la próxima beta de fin de semana ni tan siquiera saben si habrá una nueva beta de fin de semana (tampoco especifica si, en caso de que la haya, la tendrán los mismos usuarios que obtuvieron la primera beta de fin de semana o no). En ningún sitio he leído que los que ahora obtengan beta de fin de semana no puedan recibir la beta completa. En otras palabras, no se especifica por ningún lado lado que, por tocarte esta, no te vaya a tocar la otra.
Capell escribió:Pero... ¿de donde sacas eso?

En ese texto dicen que no hay fecha para la próxima beta de fin de semana ni tan siquiera saben si habrá una nueva beta de fin de semana (tampoco especifica si, en caso de que la haya, la tendrán los mismos usuarios que obtuvieron la primera beta de fin de semana o no). En ningún sitio he leído que los que ahora obtengan beta de fin de semana no puedan recibir la beta completa. En otras palabras, no se especifica por ningún lado lado que, por tocarte esta, no te vaya a tocar la otra.

Hombre, da por hecho que no le va a tocar la beta normal [+risas]

De hecho, sí especifican que una no tiene nada que ver con la otra.

Q. If I'm selected for this Beta Test Weekend, will that prevent me from getting access to the Closed Beta?
A. No. Being selected to participate in this (or any future) Beta Test Weekend will not prevent you from being selected to participate in the Closed Beta, or otherwise affect your eligibility in any way. It won't increase your chances of being selected, either.
mick666 escribió:
Capell escribió:Pero... ¿de donde sacas eso?

Hombre, da por hecho que no le va a tocar la beta normal [+risas]

De hecho, sí especifican que una no tiene nada que ver con la otra.

Q. If I'm selected for this Beta Test Weekend, will that prevent me from getting access to the Closed Beta?
A. No. Being selected to participate in this (or any future) Beta Test Weekend will not prevent you from being selected to participate in the Closed Beta, or otherwise affect your eligibility in any way. It won't increase your chances of being selected, either.

Pues aun mejor me lo pones xD Si piensa que no le va a tocar la normal, ¿no será mejor que, al menos, te toque la de fin de semana para probarlo un poco, ver si te gusta o no y, en caso de que vayas a comprarlo para PC, ver si funciona correctamente en tu PC? Yo no puedo quejarme porque me ha tocado la normal, pero en caso de que no hubiera sido así, preferiría una beta de fin de semana antes que nada.
me acaban de dar acceso a la beta.
22646 respuestas