Josepht87 escribió:Jugando al Cod que ando, imaginad que Hype tengo de este juego.
La verdad es que tiene pinta Diablo 3 de momento, vale que es beta, pero teniendo en cuenta los sistemas empleados en Heartstone y Heroes...me temo lo peor. Como juego es divertidisimo, pero como competitivo tengo mis dudas.
Ya ofrecí la posibilidad de tener beta por este foro en su momento
, algunos me hicieron caso y tienen beta, otros precomprando el juego estais a la cola, porque solo interesan aquellos que jugaron bastante a los juegos de Blizzard pero que actualmente no juegen a ninguno de Battlenet, esto es opinión mia, de nada sirve estar jugando al wow etc.
Yo tengo WoW y tengo Diablo 3 pero al primero jugué 1 mes y al segundo casi no juego. Aparte, no he tenido ningún otro juego de Blizzard oficial. Por otra parte, un colega mio tiene el 100% (y si, el 100%, todos, absolutamente TODOS) de juegos sacados por Blizzard hasta la fecha y también lo tiene. Dudo que busquen un perfil específico, porque mi colega es totalmente amante de Blizzard y para mi siempre han sido un estudio mas, totalmente indiferentes (es mas, HotS me gusta mucho menos que LoL o DotA2 y Hearthstone directamente me parece una mierda xD). Vamos, que mas distintas las situaciones de mi colega y mía no han podido ser.
Pasando a otra cosa, el juego me parece de 10. Divertidísimo, muy pero que muy divertido. Sin embargo, me da la impresión de que hay algunos personajes que necesitan un balanceo. No veo normal que Widowmaker mate a Zenyatta y Tracer de un solo ataque cargado, les de donde les de, mientras que Hanzo, que es mucho mas complicado de utilizar, tenga que asestar el disparo en la cabeza para poder matar a estos 2 mismos personajes. Las flechas de Hanzo tienen que viajar, así que tienes que calcular altura y donde estará en el momento que la flecha llegue. Widowmaker nada, simplemente apunta y dispara. Y, sin embargo, a pesar de ser mucho mas fácil la segunda (que encima para distancias cortas tiene una metralleta, Hanzo en distancias cortas está vendido), mete incluso mas que el primero.
Respecto a lo de competitivo y demás... yo si que pienso que pueden hacerlo un juego bastante orientado a la competición. Teniendo en cuenta que siempre se sigue un desarrollo en la partida, se pueden hacer muchísimas estrategias ya sean en la parte de ataque o en la parte de defensa. Ahora mismo la gente juega a su rollo y, normalmente, casi nadie quiere jugar soporte o tanque, pero cuando se hagan equipos y tal yo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes. A mi con la beta me han convencido de comprarlo de salida, la verdad.