[HO] Overwatch 2

Sylvestre escribió:
Master04 escribió:Buenas!

Como puedo distinguir si la beta es solo de fin de semana o "definitiva"? En gestión de cuenta solo pone "Beta Overwatch".

Y yo sin internet por los tarugos de Movistar! Murphy ataca de nuevo... :(

Saludos!

Habia leido que a los que nos tocan este fin de semana es solo para este fin de semana.

Sí, lo que hace unos días que no miraba la cuenta (estoy sin internet) y ahora no se si es por el finde "masivo" o definitiva... Hay algo con lo que pueda diferenciarla? Sino a esperar al lunes, si desaparece es que era temporal xD.

Saludos!
Sylvestre escribió:
Master04 escribió:Buenas!

Como puedo distinguir si la beta es solo de fin de semana o "definitiva"? En gestión de cuenta solo pone "Beta Overwatch".

Y yo sin internet por los tarugos de Movistar! Murphy ataca de nuevo... :(

Saludos!

Al principio pensaba que los que nos había tocado este finde no aparecía nada en la cuenta, pero acabo de fijarme ahora y me a aparecido lo de "Beta Overwatch" también y eso que lo de instalar me salia desde las 8 de la tarde o así.

Pero vamos todos los que nos a tocado hoy seguramente sea solo para este finde, no creo que hayan dado betas permanentes esta semana.

Saludos!
Arcadiu escribió:Como veo que la oleada ha parado, que no terminado, pregunto lo mismo que he preguntado en otro foro.

¿Alguno de los que ha recibido beta tiene pre-comprado el juego? creo que Blizzard se esta riendo en nuestra cara y hoy va a quedar demostrado.

Yo no lo tengo, pero tampoco creo que eso demuestre nada. Si haces una pre-compra en tiendas tipo Game, Amazon y demás, ¿como van a saber que tu cuenta vinculada es X o Y?

De todas formas, y a pesar de no tenerlo pre-comprado, en mi caso cae el día 1 tras probar la beta, porque me ha parecido un juegazo. Mi único "miedo" era como funcionaría en mi PC y, gracias a la beta, he podido comprobar que tiene una optimización muy buena y funciona lo suficientemente bien como para comprarlo.

Ahora, lo de que se tengan todos los juegos y toda esa mierda, por lo general no interesa a ninguna compañía. Yo tenía todos los juegos de Guild Wars y no tuve la beta de Guild Wars 2 y, sin embargo, solo tengo Diablo 3 y World of Warcraft (y jugando solo el mes de prueba) y me han dado la beta de Overwatch. Y como digo, un colega mio sin embargo, tiene absolutamente todos los juegos y expansiones de Blizzard y también la tiene, así que eso no dice nada. Simplemente es suerte y, en este caso, no la habéis tenido.

PD: @Master04 Mira tu correo. Si tienes un correo de Blizzard sobre la beta, es definitiva. Si no, es temporal (o, en caso de que hayan mandado correos, si es anterior a hoy es definitiva).
Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
Puedo cancelar y poner login y password a mano, pero tres cuertos de lo mismo, se queda autentificando y de ahi no pasa.

¿Alguien mas?
@Capell A lo que se refieren es que Blizzard esta dando Betas a gente que no tiene pre-order para intentar captar a mas gente, mientras que los que tienen ya pre-order pues como que les da igual por que ya es una venta segura y por lo tanto sudan de darle beta. Igual pasa con lo clientes habituales que como ya saben que lo van a comprar no se tienen que molestar en regalarles cosas para que piquen.

Pero vamos yo opino que simplemente es coincidencia y mala suerte xD. No creo que estén mirando quienes tienen preorder y quienes no tienen.

Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
Puedo cancelar y poner login y password a mano, pero tres cuertos de lo mismo, se queda autentificando y de ahi no pasa.

¿Alguien mas?

Hay que leer un poco mas que ya lo han preguntado alguna otra vez.. la beta empieza mañana, hoy simplemente la han activado para ir descargándola.

Saludos!
Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".

¿Alguien mas?

a todo el mundo, está en fase de mantenimiento hasta mañana sobre las 18:00
Gracias, no lo habia leido y eso que suelo ir leyendo este hilo de vez en cuando y creia q estaba al dia.

¿Alguien mas?

Me ocurre lo mismo, recien descargado y se queda ahi
Lord Duke escribió:@Capell A lo que se refieren es que Blizzard esta dando Betas a gente que no tiene pre-order para intentar captar a mas gente, mientras que los que tienen ya pre-order pues como que les da igual por que ya es una venta segura y por lo tanto sudan de darle beta. Igual pasa con lo clientes habituales que como ya saben que lo van a comprar no se tienen que molestar en regalarles cosas para que piquen.

Pero vamos yo opino que simplemente es coincidencia y mala suerte xD. No creo que estén mirando quienes tienen preorder y quienes no tienen.

¿Alguien mas?

Hay que leer un poco mas que ya lo han preguntado alguna otra vez.. la beta empieza mañana, hoy simplemente la han activado para ir descargándola.

Saludos!

No es una compra segura simplemente por el hecho de que puedes cancelarla cuando te salga de ahí xD

¿Alguien mas?

Alomejor es que estoy cabreado, que lo estoy por le trato que tiene Blizzard con el usuario, pero te lo tengo que decir (te ha tocado a ti pero ya son varios los que preguntan lo mismo).

Os habéis molestado en leer como va a funcionar el test-weekend? lo digo porque si no lo habéis hecho deberíais dado que no va a ser una beta normal y corriente.

Los puntos importantes son que no te ha tocado beta cerrada, te ha tocado un fin de semana de beta que empieza el viernes a las 18:00 y acaba el lunes a la misma hora, tras eso desaparecerá de tu cuenta. Además ahora mismo los servidores están en mantenimiento así que doble razón para que no puedas entrar y se te quede en autentificando.
Lord Duke escribió:Al principio pensaba que los que nos había tocado este finde no aparecía nada en la cuenta, pero acabo de fijarme ahora y me a aparecido lo de "Beta Overwatch" también y eso que lo de instalar me salia desde las 8 de la tarde o así.

Pero vamos todos los que nos a tocado hoy seguramente sea solo para este finde, no creo que hayan dado betas permanentes esta semana.

Saludos!

El strawpoll que ha puesto el compañero hace unos post no miente, ahí se ve gráficamente como esta funcionando el tema de las betas.
Arcadiu escribió:

¿Alguien mas?

Alomejor es que estoy cabreado, que lo estoy por le trato que tiene Blizzard con el usuario, pero te lo tengo que decir (te ha tocado a ti pero ya son varios los que preguntan lo mismo).

Os habéis molestado en leer como va a funcionar el test-weekend? lo digo porque si no lo habéis hecho deberíais dado que no va a ser una beta normal y corriente.

Los puntos importantes son que no te ha tocado beta cerrada, te ha tocado un fin de semana de beta que empieza el viernes a las 18:00 y acaba el lunes a la misma hora, tras eso desaparecerá de tu cuenta. Además ahora mismo los servidores están en mantenimiento así que doble razón para que no puedas entrar y se te quede en autentificando.
Lord Duke escribió:Al principio pensaba que los que nos había tocado este finde no aparecía nada en la cuenta, pero acabo de fijarme ahora y me a aparecido lo de "Beta Overwatch" también y eso que lo de instalar me salia desde las 8 de la tarde o así.

Saludos!

El strawpoll que ha puesto el compañero hace unos post no miente, ahí se ve gráficamente como esta funcionando el tema de las betas.

No te rayes, yo he solicitado el reembolso ya, por el simple motivo de que no me parece bonito lo que están haciendo, llámalo pataleta si quieres... cuando salga la release si sigo con hype ya me lo compraré, ahora tengo la beta del Albion online que sale el lunes y tengo para entretenerme 2 o 3 meses.

Saludos!
Quien no quiera verlo, que no lo haga.... pero no os engañéis. No es mas ni menos que lo que se ve.

Esta clarísimo que lanzan el gancho para quien no ha dado señales de interés, pero sí tienen en la base de datos.
Para el que ha reservado, saben que lo tienen en el bolsillo.
Luego por supuesto siempre hay algún que otro caso que se sale de la estadística principal. Si no seria demasiado evidente.
Es puro y básico, básico, básico marketing.

Darles las vueltas que queráis, adornarlo con todas las palabras bonitas del mundo,... pero no hay mas.

PD: Por cierto, otro que no hizo precompra y con beta temporal de "finde" activada.
Arcadiu escribió:

¿Alguien mas?

Creia que el fin de semana de beta seria como los fines de semana gratuitos de juegos en el Steam que empiezan a las 18:00-19:00 del jueves.
No he leido mas del Overwatch que lo que he leido en este hilo y en principio no me habia enterado, lo siento (no es sarcastico, digo de verdad que lo siento no haberlo leido)
Otro por aquí sin beta todavía.

Imagen
Keiichim escribió:Quien no quiera verlo, que no lo haga.... pero no os engañéis. No es mas ni menos que lo que se ve.

Esta clarísimo que lanzan el gancho para quien no ha dado señales de interés, pero sí tienen en la base de datos.
Para el que ha reservado, saben que lo tienen en el bolsillo.
Luego por supuesto siempre hay algún que otro caso que se sale de la estadística principal. Si no seria demasiado evidente.
Es puro y básico, básico, básico marketing.

Darles las vueltas que queráis, adornarlo con todas las palabras bonitas del mundo,... pero no hay mas.

PD: Por cierto, otro que no hizo precompra y con beta temporal de "finde" activada.

Más claro el agua...
Se acabó lo que daba...

Imagen
Ese Strawpoll no me sirve de nada por que se puede falsear como se quiera. Ademas la comparación es ridícula osea en EU hay 6 personas a los que les a tocado y no tienen pre-order mientras que a otras 2 personas con pre-order "si" les a tocado.

En USA el rango es un poco mayor 15-1 pero lo vuelvo a decir, no creo que sean numeros para comparar o sacar conclusiones de nada. Lo único que se ve es que hay un huevo de gente a la que no le a tocado nada tengan o no preorder xD.

De todas formas sin animo de ofender... yo veo aqui que mucha gente a hecho la preorder pensando que iban a tener alguna clase de preferencia y que ahora se arrepienten... Lo veo normal pero también me parece un poco absurdo haber hecho la preorder antes pensando eso xD.

Saludos!
Bueno, quitando malos rollos, suerte a todos los agraciados y la próxima vez sera para los que, como yo, nos toca aguantarnos jajajaja.
mick666 escribió:Se acabó lo que daba...

Imagen

¿Se acabo lo qu es edaba?
Diria lo contrario, todo el mundo de enhorbuena, a pegarse tiros este finde.

Edit: que lo he entendido mal, que ya han dejado de dar betas para este fin de semana
Bueno... Siempre me quedará Fable Legends y Gigantic xD
Lord Duke escribió:Ese Strawpoll no me sirve de nada por que se puede falsear como se quiera. Ademas la comparación es ridícula osea en EU hay 6 personas a los que les a tocado y no tienen pre-order mientras que a otras 2 personas con pre-order "si" les a tocado.

En USA el rango es un poco mayor 15-1 pero lo vuelvo a decir, no creo que sean numeros para comparar o sacar conclusiones de nada. Lo único que se ve es que hay un huevo de gente a la que no le a tocado nada tengan o no preorder xD.

De todas formas sin animo de ofender... yo veo aqui que mucha gente a hecho la preorder pensando que iban a tener alguna clase de preferencia y que ahora se arrepienten... Lo veo normal pero también me parece un poco absurdo haber hecho la preorder antes pensando eso xD.

Saludos!

Es que está claro. Si es un caso como Guild Wars 2 o Rainbow Six Siege, que literalmente decían que tendrían beta asegurada los que hicieran pre-compra... de acuerdo, entiendo las pre-compras pero, en este caso, no. Además, eso de "los que no tengan pre-compra tienen preferencia y tal" falla en una cosa. ¿Sabéis que % de personas han hecho pre-compra y están apuntados a la beta, y que % NO han hecho la pre-compra y están apuntados a la beta? Si es un 20% contra un 80%, es normal que entre el 80% haya mas agraciados que entre el 20%, dando así la "sensación" de que os dejan atrás (aun sin ser cierto). En mi opinión todos tienen las mismas papeletas. A mi me han tocado betas con o sin pre-compra, y no me han tocado con o sin pre-compra, así que dudo muchísimo que eso influya en lo mas mínimo.
Personalmente y creo que está más que demostrado es que es completamente aleatorio (menos a los streamers), hay gente que le ha tocado y que tiene la cuenta en battlenet desde hace dos días y a otros con todos sus juegos comprados y más de 2000€ gastados en blizzard que no, es para mosquearse y lo entiendo, pero realmente no se puede hacer nada, no creo que blizzard este perdiendo el tiempo en poner mil condiciones para ver a quien le toca y a quien no en plan, si tiene preorder no, si no se ha gastado X dinero tampoco, si compró el wow en su salida sí, en fin, hay que pensar que no somos tan importantes y que para ellos solo somos números y punto.

Y la mayoría de los que están cabreados si mañana anuncian que con preorder dan acceso a la beta lo compran sin pensárselo ni un segundo (yo incluido), en fin, da asco? pues sí, pero si no lo hacen es xq no quieren y no hay nada más que arrascar. Yo sigo bastante mosqueado xq al final no sea f2p, pero también me conozco lo suficiente para saber que me lo comprare de salida.
KH7 escribió:Personalmente y creo que está más que demostrado es que es completamente aleatorio (menos a los streamers), hay gente que le ha tocado y que tiene la cuenta en battlenet desde hace dos días y a otros con todos sus juegos comprados y más de 2000€ gastados en blizzard que no, es para mosquearse y lo entiendo, pero realmente no se puede hacer nada, no creo que blizzard este perdiendo el tiempo en poner mil condiciones para ver a quien le toca y a quien no en plan, si tiene preorder no, si no se ha gastado X dinero tampoco, si compró el wow en su salida sí, en fin, hay que pensar que no somos tan importantes y que para ellos solo somos números y punto.

Y la mayoría de los que están cabreados si mañana anuncian que con preorder dan acceso a la beta lo compran sin pensárselo ni un segundo (yo incluido), en fin, da asco? pues sí, pero si no lo hacen es xq no quieren y no hay nada más que arrascar. Yo sigo bastante mosqueado xq al final no sea f2p, pero también me conozco lo suficiente para saber que me lo comprare de salida.

Hostia, pues yo al contrario, agradezco muchísimo que no sea Free 2 Play. Así te quitas la mierda de comunidad que tienen juegos como League of Legends o DotA 2 de encima.
Si es que si todo fuera por captar gente y ganar ventas hubieran puesto que dan beta con la pre-order como en el Hots... entonces si que aumentarían las ventas un montón por que saben que hay mucha gente que quiere el juego pero que aun no han hecho preorder.

Saludos!
Capell escribió:Hostia, pues yo al contrario, agradezco muchísimo que no sea Free 2 Play. Así te quitas la mierda de comunidad que tienen juegos como League of Legends o DotA 2 de encima.

Call of Duty es de pago y la comunidad da poco menos que grima, yo ya dije en su día que al no ser f2p y encima salir para consolas ha perdido todas las posibilidades que tenia para convertirse en un gran e-sport y un referente del género, eso no quita que para convertirse en un juego casual de tiros no triunfe.
atlasFTW escribió:Bueno... Siempre me quedará Fable Legends y Gigantic xD

Gigantic actualmente sigue abierto solo los Miércoles o ahora está abierto 24/7 ??

PD: Como han ido esas oleadas xDDD?? Recuento de cuantos han entrado,
poner la [hallow] si habeis entrado jajaja
KH7 escribió:
Capell escribió:Hostia, pues yo al contrario, agradezco muchísimo que no sea Free 2 Play. Así te quitas la mierda de comunidad que tienen juegos como League of Legends o DotA 2 de encima.

Call of Duty es de pago y la comunidad da poco menos que grima, yo ya dije en su día que al no ser f2p y encima salir para consolas ha perdido todas las posibilidades que tenia para convertirse en un gran e-sport y un referente del género, eso no quita que para convertirse en un juego casual de tiros no triunfe.

Bueno, pero es que Call of Duty es la saga de los niños rata, mas que comprobado xD Sin embargo, en Battlefield, al menos en PC, yo he encontrado siempre una muy buena comunidad (y en CoD4 también encontré una muy buena comunidad en su momento). No se, gilipollas hay en todos lados, pero por lo general se concentran mas entre los juegos gratuitos.

Ahora, yo no creo que el hecho de que salgan en consolas sea algo malo. Fíjate Counter-Strike Global Offensive, salió para X360 y PS3 y eso no ha quitado que sea uno de los mejores juegos de e-Sports de la actualidad.
Es facil hablar cuando se tiene una beta bajo el brazo,yo pienso que lo esta haciendo rematadamente mal Blizzard,que en parte sera una pataleta nuestra por no tener dicha "suerte" y nos frustra, eso seguro.
Esta claro que tiene que dar igual el tiempo o el dinero que lleves gastado en esta compañia,lo que me chirria bastante es lo de la precompra.
Yo precargue el primer dia porque llevo siguiendo el juego desde que se anuncio y se que fijo me lo voy a pillar,se que no tienes derecho a nada por hacer esto pero si a Blizzard se le ocurriera ponernos alfinal de la lista para una beta por haber reservado no lo fuera hecho.
Nunca vamos a poder ver si esta teoria es conspiranoica o que tiene de verdad,pero ya me empieza a oler que apesta(tengo 4 compañeros de curro interesados,le ha tocado beta a 2 que no han precomprado,los otros 3 seguimos a la espera)
Esta claro que a todos los que no han precomprado no se lo van a dar pero que tengan mas posibilidades que uno que ha precomprado es lo que me irrita,ojo que quiero igualdad no tener trato de favor.

Bueno es tonteria seguir dandole vueltas a algo que nunca sabremos con exactitud,por mi parte intentare no pensar en este juego hasta el verano que viene,no vale la pena enojarse por una puñetera beta de un juego,tampoco vere ningun streaming ni nada de eso,paso de autoflagelarme,ya se como es el juego y no lo necesito.
En fin, a los afortunados,darle duro todo el finde,que tres dias pasan volados y a saber cuando sera la proxima
kxteel escribió:
atlasFTW escribió:Bueno... Siempre me quedará Fable Legends y Gigantic xD

Gigantic actualmente sigue abierto solo los Miércoles o ahora está abierto 24/7 ??

PD: Como han ido esas oleadas xDDD?? Recuento de cuantos han entrado,
poner la [hallow] si habeis entrado jajaja

Siguen abriendo solo los findes, pararon un tiempo por errores con el matchmaking pero ahí siguen.

PD: Tampoco he entrado en la segunda oleada que han hecho xd
Capell escribió:
KH7 escribió:

Bueno, pero es que Call of Duty es la saga de los niños rata, mas que comprobado xD Sin embargo, en Battlefield, al menos en PC, yo he encontrado siempre una muy buena comunidad (y en CoD4 también encontré una muy buena comunidad en su momento). No se, gilipollas hay en todos lados, pero por lo general se concentran mas entre los juegos gratuitos.

Ahora, yo no creo que el hecho de que salgan en consolas sea algo malo. Fíjate Counter-Strike Global Offensive, salió para X360 y PS3 y eso no ha quitado que sea uno de los mejores juegos de e-Sports de la actualidad.

Juegos en los que me he encontrado con autenticos payasos :

WoW, SC2, Rust, Fifa, LoL, GTAV....., osea, no he notado diferencia con los precios. Tal vez en el wow hay gente que se cree el ombligo del mundo por que pagan 13€... pero parece que olvidan que los demás, también lo hacen xD.

Y por cierto, tengo la beta cerrada de este e incluso aquí, en una beta cerrada, donde coincides con los mismos players mas de una vez..., te encuentras gente idiota.
Whin escribió:
Arcadiu escribió:

¿Alguien mas?

Saludos!

No te rayes, yo he solicitado el reembolso ya, por el simple motivo de que no me parece bonito lo que están haciendo, llámalo pataleta si quieres... cuando salga la release si sigo con hype ya me lo compraré, ahora tengo la beta del Albion online que sale el lunes y tengo para entretenerme 2 o 3 meses.

Saludos!

Yo también voy a pedir el reembolso.

Esto ya es una broma.

En su día ya lo dije: lo compraba entonces porque entendía que el movimiento de los streamers había sido marketing, lo veía medio normal, pero pensé que después se comportarían como era debido con la comunidad.

Leyendo en reddit (o incluso aquí), la mayoría ha sido gente que no sigue las noticias, ni el juego... solo por "engancharle". No son "beta" test... es puro marketing.

Por una parte, si no hubiese sido blizzard me hubiese parecido normal... pero siendo blizzard me entristece que se comporte "como las demás".

Un saludo.
Intento entrar para jugar y se me queda en "autenticando" ¿alguien sabe si es normal?
una pregunta: el finde este libre a que hora se abre? hay alguna pre descarga o hay que bajarlo segun abran?
ZeroNightmare escribió:Intento entrar para jugar y se me queda en "autenticando" ¿alguien sabe si es normal?

creo que hasta las 18 no abren los servers.

Isura escribió:una pregunta: el finde este libre a que hora se abre? hay alguna pre descarga o hay que bajarlo segun abran?

Si te metes en el cliente de battle.net, te deberia de salir la opcion de instalar .
ZeroNightmare escribió:Intento entrar para jugar y se me queda en "autenticando" ¿alguien sabe si es normal?

Ya se habló ayer y en el propio launcher lo pone:
Desde el jueves 19 a las 19:00 hasta hoy a las 18:00 los servidores estarían cerrados para preparar el stress test. A las 18:00 se abrirá para todos los que tengan beta.

Isura escribió:una pregunta: el finde este libre a que hora se abre? hay alguna pre descarga o hay que bajarlo segun abran?

Si te dieron beta te debería salir la opción de instalar el juego desde ayer, si no es asi, no te dieron beta para el stress test. La hora ya la he respondido al otro compi.

Un saludo.

EDIT: deangelis se me ha adelantado XD
Bueno otro por aquí que le ha caído la beta para este finde, algo es algo.
Juego devuelto. Todos sabiamos que precomprar no garantizaba acceso a la beta, pero que ni tengan un gesto con este fin de semana de estres... sumándolo a que mas bien parece que ''como tengo tu dinero no necesito venderte nada más''.

Ya lo compraré, o no.
Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD

Pues nada, pedid reembolso y seguid llorando mientras pensais que teniais mas derecho que otros a la beta, a Blizzard ni le haceis daño, ni les importa.

Os veo en el juego cuando salga que el 90% de los reembolsos lo volvereis a comprar ;)

Un saludo!

PD: Antes de que digais gilipolleces yo soy el primero que queria jugar y no me ha tocado
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Veo comentarios y lo de algunos tiene tela. Llorar porque no les toque la beta, en fin...
Rubedo escribió:
Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD

Pues nada, pedid reembolso y seguid llorando mientras pensais que teniais mas derecho que otros a la beta, a Blizzard ni le haceis daño, ni les importa.

Os veo en el juego cuando salga que el 90% de los reembolsos lo volvereis a comprar ;)

Un saludo!

PD: Antes de que digais gilipolleces yo soy el primero que queria jugar y no me ha tocado

Por ahora somos 4 reembolsos, 60*4 = 240 euros directos que blizzard ha perdido. No se el resto pero yo si lo comprare, de eso no te quepa duda, pero no a Blizzard. Buscare el sitio donde este más barato y esos se llevaran mi dinero (incluso comprando por amazon son 5 euros más barato).

Sobre lo otro paso de discutir, las pruebas están ahí para el que quiera verlas. Lo que espero es que bastante gente este cancelando reservas para así meter presión a Blizzard y vean que su gran plan de marketing les esta saliendo rana.
Tengo la beta de fin de semana jojojo.

Bueno ahora veremos que tal es el juego, ganas le tengo.

Sobre los que habeis hecho la pre-compra y os quejais: Se ha dicho por activa y por pasiva que por ahora no iban a dar beta ninguna, ademas algunos foreros entre los que me incluyo dijimos "mientras no den nada acceso a la beta es gilipollez comprarlo, porque ahora mismo te dan lo mismo comprarla ya que comprarla 1 dia antes de que salga el juego" por lo tanto no tiene ningun tipo de logica vuestra queja.

En fin, buen vicio a todos!.
Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD

Un saludo!

Yo no es por decir nada, pero aqui la gente pide igualdad, no preferencia, son dos cosas muy distintas, claro que no habia nada seguro, pero es que se ha visto que quien pre'compro, automaticamente salio de la lista de betas (O eso parece)

Que conste que yo cancele la reserva, porque en otro sitio, fisica me salia mas barata, pero que veo genial que la gente cancele, Blizzard deberia tratar igual a unos que a otros, pero desgraciadamente, esta gente no vive del aire, asi que las betas estan pensadas para captar, jode, pero es asi.
yo no soy muy de defender a blizzard pero la gente que ha hecho la precompra y está llorando... en ningún momento han dicho que daban beta keys. y yo nose para que haceis la precompra ahora si encima no dan nada decente. vaya tela.

ademas, el juego en sí tampoco es gran cosa. podeis jugar al tf2 que es gratis.
Eso que nos ahorraremos de cara a la release del juego, evitar gente tóxica.. XD XD XD
Neverus escribió:
Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD

Un saludo!

Yo no es por decir nada, pero aqui la gente pide igualdad, no preferencia, son dos cosas muy distintas, claro que no habia nada seguro, pero es que se ha visto que quien pre'compro, automaticamente salio de la lista de betas (O eso parece)

Que conste que yo cancele la reserva, porque en otro sitio, fisica me salia mas barata, pero que veo genial que la gente cancele, Blizzard deberia tratar igual a unos que a otros, pero desgraciadamente, esta gente no vive del aire, asi que las betas estan pensadas para captar, jode, pero es asi.

Esque es eso, las betas sobretodo la stress valen para 2 cosas:
1 es probar la estabilidad de servidores con cantidades masivas de gente (aunque si te pasas directamente no testeas nada porque no van.
2 para marketing, ya que la beta es de 2 dias lo justo para que alguien lo pruebe y le pique el gusanillo de comprarlo (puro marketing), obviamente quien ya lo ha comprado no estaria en este grupo ya que si se le da beta lo que puede pasar es que la cancele debido a que finalmente no sea lo que esperaba, como todo es un arma de doble filo.
Neverus escribió:

Un saludo!

.
Es exactamente eso igualdad,no que la den a las precompras por narices,pero ya de ahi a decir gente toxica,madre mia que fumada la de algunos,yo por mi parte no cancelo nada,ya esta comprado y para alante,ya llegara Junio y esto quedara como anecdota
Os estais montando vuestras peliculas, porque hay gente que tenia pre-compra y le ha tocado beta igual ...
squalltrivi escribió:Es facil hablar cuando se tiene una beta bajo el brazo

Sin animo de ofender, no es fácil hablar teniendo una beta bajo el brazo... es hablar siendo sensato y sin dejar llevarse por el niño hypeado que llevamos dentro. Soy el primero que tiene ganas de jugar al juego y me fastidia que no me tocara beta (la permanente) pero es que no voy a darle vueltas y complicarme la vida. No me a tocado? pues mala suerte punto, ya me tocara la próxima vez (o no) que ademas a fin de cuentas sigue siendo una beta.

Que me a tocado la beta del finde? cojonudo, aunque a la vez es una putada por que voy a pegarle un vicio y luego el martes se me acabara el chollo y me fastidiara no poder seguir jugando.

Por otra parte, me encantan los juegos de Blizzard y suelo comprar todos de salida.. pero tampoco soy un "ansias" de hacer la precompra casi 7 meses antes cuando prácticamente no te da nada. Los que habéis hecho la precompra el 90% estoy seguro que lo habéis hecho con la ilusa esperanza de tener cierta preferencia... lo cual me parece una chorrada por que no se dijo nada, si fueran a hacerlo ya lo hubieran dicho como en el HotS y si en un futuro lo hacen pues entonces es cuando te planteas hacer la reserva. Me parece muy bien que estáis cancelando la pre-compra pero tener en cuenta que los que se han equivocado habéis sido vosotros por precipitaros tanto.

Lo dicho, se que todos tenemos ganas de jugar pero dejar de llevaros por vuestro niño hypeado (lo digo en plan coña) que tenemos dentro xD.. que esto no deja de ser una puta beta de 4 días. Ya tendremos tiempo de disfrutar el juego cuando sea open beta o salga el juego.

P.D: Por cierto me parece gracioso lo de pedir igualdad y a mi me parece que sois los primeros en querer "preferencia" por tener la pre-compra.. por que si no, no os estaríais quejando. Yo sigo opinando que habrá también gente con la pre-compra a la que le haya tocado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:Es facil hablar cuando se tiene una beta bajo el brazo

Sin animo de ofender, no es fácil hablar teniendo una beta bajo el brazo... es hablar siendo sensato y sin dejar llevarse por el niño hypeado que llevamos dentro. Soy el primero que tiene ganas de jugar al juego y me fastidia que no me tocara beta (la permanente) pero es que no voy a darle vueltas y complicarme la vida. No me a tocado? pues mala suerte punto, ya me tocara la próxima vez (o no) que ademas a fin de cuentas sigue siendo una beta.

Que me a tocado la beta del finde? cojonudo, aunque a la vez es una putada por que voy a pegarle un vicio y luego el martes se me acabara el chollo y me fastidiara no poder seguir jugando.

Por otra parte, me encantan los juegos de Blizzard y suelo comprar todos de salida.. pero tampoco soy un "ansias" de hacer la precompra casi 7 meses antes cuando prácticamente no te da nada. Los que habéis hecho la precompra el 90% estoy seguro que lo habéis hecho con la ilusa esperanza de tener cierta preferencia... lo cual me parece una chorrada por que no se dijo nada, si fueran a hacerlo ya lo hubieran dicho como en el HotS y si en un futuro lo hacen pues entonces es cuando te planteas hacer la reserva. Me parece muy bien que estáis cancelando la pre-compra pero tener en cuenta que los que se han equivocado habéis sido vosotros por precipitaros tanto.

Lo dicho, se que todos tenemos ganas de jugar pero dejar de llevaros por vuestro niño hypeado (lo digo en plan coña) que tenemos dentro xD.. que esto no deja de ser una puta beta de 4 días. Ya tendremos tiempo de disfrutar el juego cuando sea open beta o salga el juego.

P.D: Por cierto me parece gracioso lo de pedir igualdad y a mi me parece que sois los primeros en querer "preferencia" por tener la pre-compra.. por que si no, no os estaríais quejando. Yo sigo opinando que habrá también gente con la pre-compra a la que le haya tocado.

Saludos!

Si en parte tienes razon,esta claro que ahora mismo me siento frustrado por una mierda de beta,es que tiene narices,malas puñaladas les den al hype.
Bueno disfrutad este finde y dejemos de rayarnos,comentad vuestras impresiones y haber si este hilo se llena de mas comentarios sobre el juego y eso
22646 respuestas