Sylvestre escribió:Master04 escribió:Buenas!
Como puedo distinguir si la beta es solo de fin de semana o "definitiva"? En gestión de cuenta solo pone "Beta Overwatch".
Y yo sin internet por los tarugos de Movistar! Murphy ataca de nuevo...
Saludos!
Habia leido que a los que nos tocan este fin de semana es solo para este fin de semana.
Sylvestre escribió:Master04 escribió:Buenas!
Como puedo distinguir si la beta es solo de fin de semana o "definitiva"? En gestión de cuenta solo pone "Beta Overwatch".
Y yo sin internet por los tarugos de Movistar! Murphy ataca de nuevo...
Saludos!
Arcadiu escribió:Como veo que la oleada ha parado, que no terminado, pregunto lo mismo que he preguntado en otro foro.
¿Alguno de los que ha recibido beta tiene pre-comprado el juego? creo que Blizzard se esta riendo en nuestra cara y hoy va a quedar demostrado.
Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
Puedo cancelar y poner login y password a mano, pero tres cuertos de lo mismo, se queda autentificando y de ahi no pasa.
¿Alguien mas?
Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
Puedo cancelar y poner login y password a mano, pero tres cuertos de lo mismo, se queda autentificando y de ahi no pasa.
¿Alguien mas?
¿Alguien mas?
Lord Duke escribió:@Capell A lo que se refieren es que Blizzard esta dando Betas a gente que no tiene pre-order para intentar captar a mas gente, mientras que los que tienen ya pre-order pues como que les da igual por que ya es una venta segura y por lo tanto sudan de darle beta. Igual pasa con lo clientes habituales que como ya saben que lo van a comprar no se tienen que molestar en regalarles cosas para que piquen.
Pero vamos yo opino que simplemente es coincidencia y mala suerte xD. No creo que estén mirando quienes tienen preorder y quienes no tienen.Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
¿Alguien mas?
Hay que leer un poco mas que ya lo han preguntado alguna otra vez.. la beta empieza mañana, hoy simplemente la han activado para ir descargándola.
Saludos!
¿Alguien mas?
Lord Duke escribió:Al principio pensaba que los que nos había tocado este finde no aparecía nada en la cuenta, pero acabo de fijarme ahora y me a aparecido lo de "Beta Overwatch" también y eso que lo de instalar me salia desde las 8 de la tarde o así.
Pero vamos todos los que nos a tocado hoy seguramente sea solo para este finde, no creo que hayan dado betas permanentes esta semana.
Saludos!
Arcadiu escribió:Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
¿Alguien mas?
Alomejor es que estoy cabreado, que lo estoy por le trato que tiene Blizzard con el usuario, pero te lo tengo que decir (te ha tocado a ti pero ya son varios los que preguntan lo mismo).
Os habéis molestado en leer como va a funcionar el test-weekend? lo digo porque si no lo habéis hecho deberíais dado que no va a ser una beta normal y corriente.
Los puntos importantes son que no te ha tocado beta cerrada, te ha tocado un fin de semana de beta que empieza el viernes a las 18:00 y acaba el lunes a la misma hora, tras eso desaparecerá de tu cuenta. Además ahora mismo los servidores están en mantenimiento así que doble razón para que no puedas entrar y se te quede en autentificando.Lord Duke escribió:Al principio pensaba que los que nos había tocado este finde no aparecía nada en la cuenta, pero acabo de fijarme ahora y me a aparecido lo de "Beta Overwatch" también y eso que lo de instalar me salia desde las 8 de la tarde o así.
Pero vamos todos los que nos a tocado hoy seguramente sea solo para este finde, no creo que hayan dado betas permanentes esta semana.
Saludos!
El strawpoll que ha puesto el compañero hace unos post no miente, ahí se ve gráficamente como esta funcionando el tema de las betas.
Arcadiu escribió:Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
¿Alguien mas?
Alomejor es que estoy cabreado, que lo estoy por le trato que tiene Blizzard con el usuario, pero te lo tengo que decir (te ha tocado a ti pero ya son varios los que preguntan lo mismo).
Os habéis molestado en leer como va a funcionar el test-weekend? lo digo porque si no lo habéis hecho deberíais dado que no va a ser una beta normal y corriente.
Los puntos importantes son que no te ha tocado beta cerrada, te ha tocado un fin de semana de beta que empieza el viernes a las 18:00 y acaba el lunes a la misma hora, tras eso desaparecerá de tu cuenta. Además ahora mismo los servidores están en mantenimiento así que doble razón para que no puedas entrar y se te quede en autentificando.
Keiichim escribió:Quien no quiera verlo, que no lo haga.... pero no os engañéis. No es mas ni menos que lo que se ve.
Esta clarísimo que lanzan el gancho para quien no ha dado señales de interés, pero sí tienen en la base de datos.
Para el que ha reservado, saben que lo tienen en el bolsillo.
Luego por supuesto siempre hay algún que otro caso que se sale de la estadística principal. Si no seria demasiado evidente.
Es puro y básico, básico, básico marketing.
Darles las vueltas que queráis, adornarlo con todas las palabras bonitas del mundo,... pero no hay mas.
PD: Por cierto, otro que no hizo precompra y con beta temporal de "finde" activada.
mick666 escribió:Se acabó lo que daba...
Lord Duke escribió:Ese Strawpoll no me sirve de nada por que se puede falsear como se quiera. Ademas la comparación es ridícula osea en EU hay 6 personas a los que les a tocado y no tienen pre-order mientras que a otras 2 personas con pre-order "si" les a tocado.
En USA el rango es un poco mayor 15-1 pero lo vuelvo a decir, no creo que sean numeros para comparar o sacar conclusiones de nada. Lo único que se ve es que hay un huevo de gente a la que no le a tocado nada tengan o no preorder xD.
De todas formas sin animo de ofender... yo veo aqui que mucha gente a hecho la preorder pensando que iban a tener alguna clase de preferencia y que ahora se arrepienten... Lo veo normal pero también me parece un poco absurdo haber hecho la preorder antes pensando eso xD.
Saludos!
KH7 escribió:Personalmente y creo que está más que demostrado es que es completamente aleatorio (menos a los streamers), hay gente que le ha tocado y que tiene la cuenta en battlenet desde hace dos días y a otros con todos sus juegos comprados y más de 2000€ gastados en blizzard que no, es para mosquearse y lo entiendo, pero realmente no se puede hacer nada, no creo que blizzard este perdiendo el tiempo en poner mil condiciones para ver a quien le toca y a quien no en plan, si tiene preorder no, si no se ha gastado X dinero tampoco, si compró el wow en su salida sí, en fin, hay que pensar que no somos tan importantes y que para ellos solo somos números y punto.
Y la mayoría de los que están cabreados si mañana anuncian que con preorder dan acceso a la beta lo compran sin pensárselo ni un segundo (yo incluido), en fin, da asco? pues sí, pero si no lo hacen es xq no quieren y no hay nada más que arrascar. Yo sigo bastante mosqueado xq al final no sea f2p, pero también me conozco lo suficiente para saber que me lo comprare de salida.
Capell escribió:Hostia, pues yo al contrario, agradezco muchísimo que no sea Free 2 Play. Así te quitas la mierda de comunidad que tienen juegos como League of Legends o DotA 2 de encima.
atlasFTW escribió:Bueno... Siempre me quedará Fable Legends y Gigantic xD
KH7 escribió:Capell escribió:Hostia, pues yo al contrario, agradezco muchísimo que no sea Free 2 Play. Así te quitas la mierda de comunidad que tienen juegos como League of Legends o DotA 2 de encima.
Call of Duty es de pago y la comunidad da poco menos que grima, yo ya dije en su día que al no ser f2p y encima salir para consolas ha perdido todas las posibilidades que tenia para convertirse en un gran e-sport y un referente del género, eso no quita que para convertirse en un juego casual de tiros no triunfe.
kxteel escribió:atlasFTW escribió:Bueno... Siempre me quedará Fable Legends y Gigantic xD
Gigantic actualmente sigue abierto solo los Miércoles o ahora está abierto 24/7 ??
PD: Como han ido esas oleadas xDDD?? Recuento de cuantos han entrado,
poner la si habeis entrado jajaja
Capell escribió:KH7 escribió:Capell escribió:Hostia, pues yo al contrario, agradezco muchísimo que no sea Free 2 Play. Así te quitas la mierda de comunidad que tienen juegos como League of Legends o DotA 2 de encima.
Call of Duty es de pago y la comunidad da poco menos que grima, yo ya dije en su día que al no ser f2p y encima salir para consolas ha perdido todas las posibilidades que tenia para convertirse en un gran e-sport y un referente del género, eso no quita que para convertirse en un juego casual de tiros no triunfe.
Bueno, pero es que Call of Duty es la saga de los niños rata, mas que comprobado xD Sin embargo, en Battlefield, al menos en PC, yo he encontrado siempre una muy buena comunidad (y en CoD4 también encontré una muy buena comunidad en su momento). No se, gilipollas hay en todos lados, pero por lo general se concentran mas entre los juegos gratuitos.
Ahora, yo no creo que el hecho de que salgan en consolas sea algo malo. Fíjate Counter-Strike Global Offensive, salió para X360 y PS3 y eso no ha quitado que sea uno de los mejores juegos de e-Sports de la actualidad.
Whin escribió:Arcadiu escribió:Sylvestre escribió:Ya lo he descargado (a una velocidad de 750 KB/s) y ahora no me pasa de la pantalla de titulo que pone "autentificando".
¿Alguien mas?
Los puntos importantes son que no te ha tocado beta cerrada, te ha tocado un fin de semana de beta que empieza el viernes a las 18:00 y acaba el lunes a la misma hora, tras eso desaparecerá de tu cuenta. Además ahora mismo los servidores están en mantenimiento así que doble razón para que no puedas entrar y se te quede en autentificando.Lord Duke escribió:Al principio pensaba que los que nos había tocado este finde no aparecía nada en la cuenta, pero acabo de fijarme ahora y me a aparecido lo de "Beta Overwatch" también y eso que lo de instalar me salia desde las 8 de la tarde o así.
Saludos!
El strawpoll que ha puesto el compañero hace unos post no miente, ahí se ve gráficamente como esta funcionando el tema de las betas.
No te rayes, yo he solicitado el reembolso ya, por el simple motivo de que no me parece bonito lo que están haciendo, llámalo pataleta si quieres... cuando salga la release si sigo con hype ya me lo compraré, ahora tengo la beta del Albion online que sale el lunes y tengo para entretenerme 2 o 3 meses.
Saludos!
ZeroNightmare escribió:Intento entrar para jugar y se me queda en "autenticando" ¿alguien sabe si es normal?
Isura escribió:una pregunta: el finde este libre a que hora se abre? hay alguna pre descarga o hay que bajarlo segun abran?
ZeroNightmare escribió:Intento entrar para jugar y se me queda en "autenticando" ¿alguien sabe si es normal?
Isura escribió:una pregunta: el finde este libre a que hora se abre? hay alguna pre descarga o hay que bajarlo segun abran?
Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD
Pues nada, pedid reembolso y seguid llorando mientras pensais que teniais mas derecho que otros a la beta, a Blizzard ni le haceis daño, ni les importa.
Os veo en el juego cuando salga que el 90% de los reembolsos lo volvereis a comprar
Un saludo!
PD: Antes de que digais gilipolleces yo soy el primero que queria jugar y no me ha tocado
Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD
Pues nada, pedid reembolso y seguid llorando mientras pensais que teniais mas derecho que otros a la beta, a Blizzard ni le haceis daño, ni les importa.
Os veo en el juego cuando salga que el 90% de los reembolsos lo volvereis a comprar
Un saludo!
PD: Antes de que digais gilipolleces yo soy el primero que queria jugar y no me ha tocado
Neverus escribió:Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD
Un saludo!
Yo no es por decir nada, pero aqui la gente pide igualdad, no preferencia, son dos cosas muy distintas, claro que no habia nada seguro, pero es que se ha visto que quien pre'compro, automaticamente salio de la lista de betas (O eso parece)
Que conste que yo cancele la reserva, porque en otro sitio, fisica me salia mas barata, pero que veo genial que la gente cancele, Blizzard deberia tratar igual a unos que a otros, pero desgraciadamente, esta gente no vive del aire, asi que las betas estan pensadas para captar, jode, pero es asi.
.Neverus escribió:Rubedo escribió:Todos los que estais pidiendo reembolso no se muy bien que os pensais.... NADIE os dijo que haciendo precompra os daban acceso a beta, ni a stress-tests ni nada ¿y ahora os poneis a llorar por que a unos les toca y a otros no? xDDD
Un saludo!
Yo no es por decir nada, pero aqui la gente pide igualdad, no preferencia, son dos cosas muy distintas, claro que no habia nada seguro, pero es que se ha visto que quien pre'compro, automaticamente salio de la lista de betas (O eso parece)
Que conste que yo cancele la reserva, porque en otro sitio, fisica me salia mas barata, pero que veo genial que la gente cancele, Blizzard deberia tratar igual a unos que a otros, pero desgraciadamente, esta gente no vive del aire, asi que las betas estan pensadas para captar, jode, pero es asi.
squalltrivi escribió:Es facil hablar cuando se tiene una beta bajo el brazo
Lord Duke escribió:squalltrivi escribió:Es facil hablar cuando se tiene una beta bajo el brazo
Sin animo de ofender, no es fácil hablar teniendo una beta bajo el brazo... es hablar siendo sensato y sin dejar llevarse por el niño hypeado que llevamos dentro. Soy el primero que tiene ganas de jugar al juego y me fastidia que no me tocara beta (la permanente) pero es que no voy a darle vueltas y complicarme la vida. No me a tocado? pues mala suerte punto, ya me tocara la próxima vez (o no) que ademas a fin de cuentas sigue siendo una beta.
Que me a tocado la beta del finde? cojonudo, aunque a la vez es una putada por que voy a pegarle un vicio y luego el martes se me acabara el chollo y me fastidiara no poder seguir jugando.
Por otra parte, me encantan los juegos de Blizzard y suelo comprar todos de salida.. pero tampoco soy un "ansias" de hacer la precompra casi 7 meses antes cuando prácticamente no te da nada. Los que habéis hecho la precompra el 90% estoy seguro que lo habéis hecho con la ilusa esperanza de tener cierta preferencia... lo cual me parece una chorrada por que no se dijo nada, si fueran a hacerlo ya lo hubieran dicho como en el HotS y si en un futuro lo hacen pues entonces es cuando te planteas hacer la reserva. Me parece muy bien que estáis cancelando la pre-compra pero tener en cuenta que los que se han equivocado habéis sido vosotros por precipitaros tanto.
Lo dicho, se que todos tenemos ganas de jugar pero dejar de llevaros por vuestro niño hypeado (lo digo en plan coña) que tenemos dentro xD.. que esto no deja de ser una puta beta de 4 días. Ya tendremos tiempo de disfrutar el juego cuando sea open beta o salga el juego.
P.D: Por cierto me parece gracioso lo de pedir igualdad y a mi me parece que sois los primeros en querer "preferencia" por tener la pre-compra.. por que si no, no os estaríais quejando. Yo sigo opinando que habrá también gente con la pre-compra a la que le haya tocado.
Saludos!