[HO] Overwatch 2

bufff pues pasando del juego .
De 11 cuentas no me ha tocado ninguna, viva la "aleatoriedad" [risita]
sykans escribió:De 11 cuentas no me ha tocado ninguna, viva la "aleatoriedad" [risita]

Y luego os quejareis de las pre-compras. Vamos, es que si cada uno hace eso de tener 11 cuentas por conseguir la beta, habrá un 1% de cuentas con pre-compra y 99% de cuentas sin pre-compra. Y todavía y aun será culpa de Blizzard, en fin.
Bueno, es un teamfortress en toda regla, no le veo nada novedoso aparte de los graficos (impresionantes), a priori yo no creo que precompre
Profion escribió:Bueno, es un teamfortress en toda regla, no le veo nada novedoso aparte de los graficos (impresionantes), a priori yo no creo que precompre

Si es como un teamfortress pero no se, el tema de tener tantas clases y habilidades le da un toque entretenido. Pero vamos nada nuevo bajo el sol xD.

Saludos!
Capell escribió:
sykans escribió:De 11 cuentas no me ha tocado ninguna, viva la "aleatoriedad" [risita]

Y luego os quejareis de las pre-compras. Vamos, es que si cada uno hace eso de tener 11 cuentas por conseguir la beta, habrá un 1% de cuentas con pre-compra y 99% de cuentas sin pre-compra. Y todavía y aun será culpa de Blizzard, en fin.

Si prefieres llamarlo mala suerte, llámalo así, a mi me da igual. La cuestión es que de 11 cuentas no me ha tocado la beta. Y si tengo 11 cuentas tu que propones, que me registre solo en una? estamos de broma? Si entras en un concurso y te dicen, en uno de estos 100 maletines hay 100.000€, tienes dos opciones: 1. Probar solo con un maletín 2. Probar con 11. Obviamente las he registrado, tengo 11 cuentas, como si tengo 2, o como si tengo 5.
Estas son las cosas typical Spanish. Luego por supuesto nos quejamos de la suerte, pero si reparten 10.000 betas y resulta que hay 100 personas que entre ellas juntan 1500 cuentas, pues pasa lo que pasa, que más de uno se juntará con 5 betas.

Por supuesto, estos son los del tercer punto que mencioné antes. Pero en fin, yo sería bastante duro en el tema repartir betas y quitaba toda esta trampa.
No he jugado pero por lo que he visto de gameplays y demás el diseño de los personajes es muy bueno, tiene mucha variedad y sus habilidades dan mucho mucho juego además de que molan lo suyo. No sé es un juego que se ve con personalidad, si es parecido a otro no lo sé y tampoco me importa la verdad porque lo que he visto me ha gustado bastante y tiene pinta de ser muy entretenido...
Senegio escribió:Estas son las cosas typical Spanish. Luego por supuesto nos quejamos de la suerte, pero si reparten 10.000 betas y resulta que hay 100 personas que entre ellas juntan 1500 cuentas, pues pasa lo que pasa, que más de uno se juntará con 5 betas.

Por supuesto, estos son los del tercer punto que mencioné antes. Pero en fin, yo sería bastante duro en el tema repartir betas y quitaba toda esta trampa.

Es decir, si tus familiares tienen cuentas u amigos tu no las registrabas? yo por ejemplo tengo 8 familiares y 2 conocidos que solo tienen cuenta para el móvil y se la cree yo a ellos, les he preguntado y me han dicho que hiciese lo que me diese la gana, no entiendo por que es tan raro... Otra cosa diferente seria si os hubiese dicho que me he creado 10 cuentas para este propósito, pero no es el caso, juzgáis muy rápido. Eso esta muy feo (typical spanish).
sykans escribió:
Senegio escribió:Estas son las cosas typical Spanish. Luego por supuesto nos quejamos de la suerte, pero si reparten 10.000 betas y resulta que hay 100 personas que entre ellas juntan 1500 cuentas, pues pasa lo que pasa, que más de uno se juntará con 5 betas.

Es decir, si tus familiares tienen cuentas u amigos tu no las registrabas? yo por ejemplo tengo 8 familiares y 2 conocidos que solo tienen cuenta para el móvil y se la cree yo a ellos, les he preguntado y me han dicho que hiciese lo que me diese la gana, no entiendo por que es tan raro... Otra cosa diferente seria si os hubiese dicho que me he creado 10 cuentas para este propósito, pero no es el caso, juzgáis muy rápido. Eso esta muy feo (typical spanish).

Mis amigos tienen cuentas, y son sus cuentas. Que puedo creerme tu historia, y si quieres me la creo. Pero si vas diciendo: "De 11 cuentas no me ha tocado ninguna", pues no hay muchas más vueltas que darle al asunto.

El caso es que esto, aunque no fuera tu caso y esas 11 cuentas fueran de 10 ajenos a ti, es algo que hace mucha gente. Y luego vienen las quejas. Yo tengo amigos en la Universidad que son de estos, y me llegan un día diciendo que les ha tocado 5 betas del HotS. Pues muy bien oye, de esas 5 te sobran 4 que podrían ir a otras personas, y ya no lo hacen.

La gente es muy egoísta. Que no sea tu caso, pues me alegro, sinceramente. Pero por lo menos no vengas diciendo "no ME han tocado" [carcajad]

Bueno, voy a darle otra oportunidad a este test weekend. Esperemos que en estas horas la gente sepa medianamente jugar [+risas] [+risas]
Senegio escribió:
sykans escribió:

Mis amigos tienen cuentas, y son sus cuentas. Que puedo creerme tu historia, y si quieres me la creo. Pero si vas diciendo: "De 11 cuentas no me ha tocado ninguna", pues no hay muchas más vueltas que darle al asunto.

El caso es que esto, aunque no fuera tu caso y esas 11 cuentas fueran de 10 ajenos a ti, es algo que hace mucha gente. Y luego vienen las quejas. Yo tengo amigos en la Universidad que son de estos, y me llegan un día diciendo que les ha tocado 5 betas del HotS. Pues muy bien oye, de esas 5 te sobran 4 que podrían ir a otras personas, y ya no lo hacen.

La gente es muy egoísta. Que no sea tu caso, pues me alegro, sinceramente. Pero por lo menos no vengas diciendo "no ME han tocado" [carcajad]

Bueno, voy a darle otra oportunidad a este test weekend. Esperemos que en estas horas la gente sepa medianamente jugar [+risas] [+risas]

Solo era aportar un dato a la continua discusión, de que hay "x%" que no le ha tocado. A mi me da igual lo que tu creas, suficiente estoy haciendo dando explicaciones a gente que ni conozco. Es un foro en el que se expresan, opiniones y quejas, y ultimamente quiza las ultimas 70 paginas esten llenas de un 80% de mensajes de quejas, yo solo he puesto mi granito. Para eso estamos aquí, bueno tambien para decir que subiremos fotos del mapa Hollywood y no hacerlo [inlove]
Yo por ahora llevo unas 3 horas maljugando, porque tengo unos 200 de ping con lagazos infumables, es una pena porque esta bastante divertido y me parece que el motor del juego y el gameplay es bastante sólido.
Alguien más tiene problemas de lag?
sykans escribió:
Senegio escribió:
sykans escribió:Es decir, si tus familiares tienen cuentas u amigos tu no las registrabas? yo por ejemplo tengo 8 familiares y 2 conocidos que solo tienen cuenta para el móvil y se la cree yo a ellos, les he preguntado y me han dicho que hiciese lo que me diese la gana, no entiendo por que es tan raro... Otra cosa diferente seria si os hubiese dicho que me he creado 10 cuentas para este propósito, pero no es el caso, juzgáis muy rápido. Eso esta muy feo (typical spanish).

Solo era aportar un dato a la continua discusión, de que hay "x%" que no le ha tocado. A mi me da igual lo que tu creas, suficiente estoy haciendo dando explicaciones a gente que ni conozco. Es un foro en el que se expresan, opiniones y quejas, y ultimamente quiza las ultimas 70 paginas esten llenas de un 80% de mensajes de quejas, yo solo he puesto mi granito. Para eso estamos aquí, bueno tambien para decir que subiremos fotos del mapa Hollywood y no hacerlo [inlove]

Sykans, si dices lo siguiente: "De 11 cuentas no me ha tocado ninguna, viva la "aleatoriedad" [risita]", perdona que te lo diga pero no es prejuzgar, lo has dicho tu mismo, que de 11 cuentas no te ha tocado ninguna a TI, y teniendo en cuenta que las cuentas son intransferibles y te quitan la beta por prestar la cuenta a un amigo, si fuera a un amigo tuyo igualmente no te habría tocado, le habría tocado a el.

Y lo de los % está claro, ¿cuanto % de personas crees que pre-comprarán un juego 7 meses antes de su salida? Que tengas 11 o 100 cuentas da igual, si hay un 0.005% de probabilidades que te toque aproximadamente, porque haya 20 millones de cuentas (por decir un numero), pues si, en vez de un 0.005 tendrás un 0.5% de probabilidades, lo cual sigue siendo un número muy bajo. Al que le ha tocado es porque ha tenido una suerte de la hostia, y al que no, pues porque no la ha tenido (eso sin contar los streamers, caso en el cual estoy totalmente de acuerdo con los que se quejan, pero que lo veo completamente normal xD).

KnightSparda escribió:Yo por ahora llevo unas 3 horas maljugando, porque tengo unos 200 de ping con lagazos infumables, es una pena porque esta bastante divertido y me parece que el motor del juego y el gameplay es bastante sólido.
Alguien más tiene problemas de lag?

Antes jugué yo una y 70 de ping aproximadamente, así que ni idea =/ Lo mismo ahora está mas colapsado.
Lord Duke escribió:
Profion escribió:Bueno, es un teamfortress en toda regla, no le veo nada novedoso aparte de los graficos (impresionantes), a priori yo no creo que precompre

Si es como un teamfortress pero no se, el tema de tener tantas clases y habilidades le da un toque entretenido. Pero vamos nada nuevo bajo el sol xD.

Saludos!

A mi no me esta gustando mucho. Lo veo inferior al Team Fortress 2 para mis gustos.
Los mapas los veo diseñados para el enfrentamiento rapido y directo sin mucha estrategia y me gusta mas los del Team Fortress 2 que se dan mas a hacer estrategias.

Supongo que Blizzard potenciara el juego basandose en la diversidad de personajes y haciendo un juego mas rapido y frenetico con sus mapas (al contrario que Valve con el TF2 que potencia los mapas y los modos de juegos)
@Sykans Creo que no entiendes lo que quieren decir, el problema esta en que como tu hay mucha gente que se a creado no 11 si no 20 o 30 cuentas también. Imagínate que de tus 11 cuentas te tocan beta en 7, pues son 6 betas que se "tiran" y que otras personas se quedan sin ellas.

Por lo tanto luego normal que la gente se extrañe de que le toque a tan pocas personas con pre-compra si luego vemos a gente que se hace mas de 10 cuentas... que me parece muy bien que lo hagas pero luego se dan situaciones como la que te dicho que a una persona le tocan varias betas y esas se "tiran" en vez de que le hubiera tocado a otra persona.

Pero vamos a mi me da igual que lo hagas ni te voy a decir nada por que a fin de cuentas aunque tu no lo hagas habrá mas gente que lo haga y lo que es peor... venderán esas cuentas.

@Sylvestre Hombre a mi me gusta que sean mapas mas pequeños y tenga una acción mas directa, de todas formas aunque los mapas sean algo pequeños tienen sus rutas para hacer estrategias.

Saludos!
Y si hacemos un grupito para jugar esta noche?
Pues la verdad que esto no me lo esperaba, pero me ha dejado super frío, llevo jugando desde las 6 y solo he parado para cenar y estoy ya hasta los coj..., tenia un hype que no me lo creía ni yo y ahora ya me da igual la beta, stress y todo, una vez que pruebas todos los personajes y los 3 mapas una y otra vez deja una sensación de meh increíble, esperemos que para el lanzamiento cambie la cosa pero mucho.

Comentar que la optimización esta muy bien, con un i7 3770 y una 670 estoy con todo en alto y no lo he visto bajar de 70fps, seguiré jugando todo el finde esperando cambiar de opinión, pero es la primera vez que me pasa esto con un juego de Blizzard [mad] .
KH7 escribió:Pues la verdad que esto no me lo esperaba, pero me ha dejado super frío, llevo jugando desde las 6 y solo he parado para cenar y estoy ya hasta los coj..., tenia un hype que no me lo creía ni yo y ahora ya me da igual la beta, stress y todo, una vez que pruebas todos los personajes y los 3 mapas una y otra vez deja una sensación de meh increíble, esperemos que para el lanzamiento cambie la cosa pero mucho.

Comentar que la optimización esta muy bien, con un i7 3770 y una 670 estoy con todo en alto y no lo he visto bajar de 70fps, seguiré jugando todo el finde esperando cambiar de opinión, pero es la primera vez que me pasa esto con un juego de Blizzard [mad] .

Yo ya era de los que no me esperaba nada del otro mundo, y asi ha sido.

La mayoria de personajes, estan creados a partir de trocear las habilidades normales de otros FPS, por ejemplo en UT2K15 tienes la habilidad de julio de correr por la pared, la de genji de double jump, soldier 76 por ejemplo tiene la tipica de sprintar del COD, etc.
Y con las armas idem, la mayoria las tienes en otros FPS , lo unico que hacen es que en vez de tenerlas todas en un unico personaje como en UT,Quake y demas, aqui cada personaje tiene una para fomentar el teamplay, a eso le añades poderes chetos de ultimate al rollo rachas del CoD o adrenalina del UT y ya teneis overwatch.

Tambien he notado que el movimiento en si, es bastante lento, varia un poco entre personajes, pero la tonica general es del tipico FPS consolero, mas que de un arena shooter de PC.

Aun asi, todo en conjunto, hay que reconocer que es resulton y puede ser divertido para partidas esporadicas, pero no seria el juego de sobremesa que tendria durante meses.
Bueno pues perdón a toda la comunidad por tener 11 cuentas y airearlo, no se en que estaría pensando, espero que solo me toque una y no perjudicar a nadie. Sorry.
Pues yo lo que he jugado me a gustado, no me esperaba otra cosa ni mas. Las únicas pegas que le veo son que igual algunas partidas son demasiado rápidas y el tema de repetir héroes o cambiarlos en medio de la partida que para mi eso deberían quitarlo.

No he llegado a probar todos los Heroes pero Mercy, Lucio y Reinhardt me han gustado bastante.

Saludos!
Gente de Eol, os estais juntando en algun sitio para grupos?

Jugar con randoms es un poco aburridete
Bueno, yo voy a dar mis impresiones de la tónica general del juego y de los 3 personajes que mas he manejado hasta ahora.

Primero, el juego es un Team Fortress total, solo que con personajes muy diferentes entre si que fomenta aun mas la estrategia y composición de equipos que en Team Fortress 2. Los objetivos son, o bien capturar 2-3 puntos (dependiendo del mapa) o bien llevar la típica carreta (en este caso un coche) de la base propia a la base enemiga. No hay mas misterio que eso. Sin embargo, las partidas, y mas jugadas en compañía, son MUY divertidas, y si consigues "conectar" con algún personaje aun mejor, pues al ser todos tan únicos, raro sería que no hubiese uno que gustase mas a X persona.

Ahora hablo de los 3 personajes que mas he jugado:

Hanzo (el arquero): El personaje que mas me gusta. Muy complicado de manejar (mata a muchos de un headshot, pero es muy difícil acertar en la cabeza) pero una vez lo manejas, sabe darte sus "recompensas". Su Shift es una flecha con sensor que sirve para ver a la gente a través de las paredes, muy útil una vez aprendes los mapas y reconoces las rutas típicas. La E es una flecha que al impactar con cualquier cosa, se divide en muchas flechas y rebotan en varias direcciones. Muy útil para matar a gente con poca vida (o incluso bastante) que están refugiados en sitios los cuales puedes ver con tu flecha de Shift, y que no puedes matar directamente porque hay paredes y demás. Su R es un dragón de movimiento muy lento (sinceramente pocas veces he visto a algún Hanzo matando a mas de 2, y normalmente las muertes son de gente que está con vida de mitad para abajo) que hace daño por tiempo a todos los enemigos con los que se encuentra por el camino. Traspasa paredes, por lo que es muy util tras usar Shift.
Sin embargo, a este personaje le veo un problema que sacaré a relucir con el próximo personaje del cual voy a hablar:

Widowmaker (la francotiradora): Personaje el cual hace casi lo mismo que Hanzo pero mejor y mas fácil. Al contrario de Hanzo, los ataques de Widowmaker son directos, es decir, con Hanzo tiras una flecha y la flecha "viaja", por lo que tienes que calcular donde estará el personaje en X tiempo según la distancia, y también tener en cuenta la caída de la flecha. Con Widowmaker no es así, pues donde apuntes irá la bala de forma instantanea, por lo que es bastante mas sencillo, ya que apuntas directamente al objetivo y disparas. Ahora explico sus habilidades.
Su arma principal, el rifle francotirador, tiene 2 disparos. Si haces click izquierdo y lo dejas pulsado, disparará como una ametralladora. Muy bueno si estás en distancias cortas o el enemigo en cuestión tiene poca vida. Luego, si haces click derecho se despliega el "rifle francotirador" en si, y apuntas por mira telescópica, y aquí es donde vienen las desventajas de Hanzo. No solo es mas fácil acertar con ella si no que, además, hace mas daño. Personajes como Zenyatta o Tracer tienen 150 de vida... pues bien, este personaje, con mira telescópica hace 170 de daño en torso (desconozco si el daño cambia con torso/piernas/brazos o si solo diferencia entre cuerpo/cabeza), lo cual hace que mates a ambos de solo 1 tiro cargado. Hanzo no solo es mas complicado si no que, además, con el arco totalmente cargado NO mata a estos 2 personajes de un tiro si no es a la cabeza. Aquí veo un poco desbalanceada a Widowmaker porque hace lo mismo (defensa en plan francotirador) pero de forma mas sencilla y haciendo mas daño.
Luego tienes el Shift que es un gancho con el que ir a sitios elevados, una E que es una especie de "araña" que se queda pegada a la pared (o en el suelo) y que explota al pasar alguien cerca, envenenándolo. Puede romperse de un disparo.
Por último, la Q es un wallhack, básicamente, para todo tu equipo xD Dificultad fácil.

Genji (el ninja): Personaje MUY entretenido de jugar, junto a Tracer uno de los personajes a los que mas potencial les veo para hacer "jugadas", pues su movilidad y daño son muy altos.
El click izquierdo lanza 3 shurikens en linea recta (si aciertan los 3, hacen un daño brutal) mientras que el click derecho lanza 3 shurikens en un arco.
Es un personaje que puede hacer doble salto y también puede hacer escalada (si dejas pulsado espacio contra una pared, corres por la pared hacia arriba).
Su Shift hace que avance rápidamente hasta donde estés mirando mientras que hace que todos los enemigos por los que pase sangren. He de decir que se puede utilizar en cualquier dirección, incluso para arriba, por lo que aparte de para hacer daño, también es una buena habilidad para escapar o para acercarse a enemigos que están en sitios altos, por ejemplo.
Su E repele los ataques y los devuelve, aunque no en dirección al enemigo. Básicamente tu puedes controlar la dirección dependiendo de por donde te vengan los disparos y donde estés tu al recibirlos. Muy bueno para acercarte a personajes si no dispones de la E, para minimizar el daño que puedas sufrir.
La R te pone a "melee" con una espada y mete unas hostias bestiales. Mientras tienes la Q activada no puedes usar shurikens, pero si que puedes usar la E y el Shift. Decir que una vez activada la Q, usas el click izquierdo para atacar, pero en vez de shurikens pegará espadazos. Dificultad moderada-alta en mi opinión.

Para los que no lo hayan jugado, el Shift hace referencia a la habilidad 1, E a la habilidad 2 y Q a la definitiva.

Si alguien quiere saber algo específico solo tiene que preguntar, aunque de otros personajes ya hablaré cuando tenga algo mas de conocimiento.

PD: Decir que aunque Hanzo a priori sea algo peor que Widowmaker, también tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo malo es que Widowmaker es mejor en el combate a corta distancia (gracias a su disparo principal) y también a larga distancia (gracias a su disparo secundario), pero un buen Hanzo dará mucho mas soporte al equipo en mi opinión y tampoco es que tenga un daño bajo para nada.
Capell escribió:Bueno, yo voy a dar mis impresiones de la tónica general del juego y de los 3 personajes que mas he manejado hasta ahora.

Primero, el juego es un Team Fortress total, solo que con personajes muy diferentes entre si que fomenta aun mas la estrategia y composición de equipos que en Team Fortress 2. Los objetivos son, o bien capturar 2-3 puntos (dependiendo del mapa) o bien llevar la típica carrera (en este caso un coche) de la base propia a la base enemiga. No hay mas misterio que eso. Sin embargo, las partidas, y mas jugadas en compañía, son MUY divertidas, y si consigues "conectar" con algún personaje aun mejor, pues al ser todos tan únicos, raro sería que no hubiese uno que gustase mas a X persona.

Ahora hablo de los 3 personajes que mas he jugado:

Hanzo (el arquero): El personaje que mas me gusta. Muy complicado de manejar (mata a muchos de un headshot, pero es muy difícil acertar en la cabeza) pero una vez lo manejas, sabe darte sus "recompensas". Su Shift es una flecha con sensor que sirve para ver a la gente a través de las paredes, muy útil una vez aprendes los mapas y reconoces las rutas típicas. La E es una flecha que al impactar con cualquier cosa, se divide en muchas flechas y rebotan en varias direcciones. Muy útil para matar a gente con poca vida (o incluso bastante) que están refugiados en sitios los cuales puedes ver con tu flecha de Shift, y que no puedes matar directamente porque hay paredes y demás. Su R es un dragón de movimiento muy lento (sinceramente pocas veces he visto a algún Hanzo matando a mas de 2, y normalmente las muertes son de gente que está con vida de mitad para abajo) que hace daño por tiempo a todos los enemigos con los que se encuentra por el camino. Traspasa paredes, por lo que es muy util tras usar Shift.
Sin embargo, a este personaje le veo un problema que sacaré a relucir con el próximo personaje del cual voy a hablar:

Widowmaker (la francotiradora): Personaje el cual hace casi lo mismo que Hanzo pero mejor y mas fácil. Al contrario de Hanzo, los ataques de Widowmaker son directos, es decir, con Hanzo tiras una flecha y la flecha "viaja", por lo que tienes que calcular donde estará el personaje en X tiempo según la distancia, y también tener en cuenta la caída de la flecha. Con Widowmaker no es así, pues donde apuntes irá la bala de forma instantanea, por lo que es bastante mas sencillo, ya que apuntas directamente al objetivo y disparas. Ahora explico sus habilidades.
Su arma principal, el rifle francotirador, tiene 2 disparos. Si haces click izquierdo y lo dejas pulsado, disparará como una ametralladora. Muy bueno si estás en distancias cortas o el enemigo en cuestión tiene poca vida. Luego, si haces click derecho se despliega el "rifle francotirador" en si, y apuntas por mira telescópica, y aquí es donde vienen las desventajas de Hanzo. No solo es mas fácil acertar con ella si no que, además, hace mas daño. Personajes como Zenyatta o Tracer tienen 150 de vida... pues bien, este personaje, con mira telescópica hace 170 de daño en torso (desconozco si el daño cambia con torso/piernas/brazos o si solo diferencia entre cuerpo/cabeza), lo cual hace que mates a ambos de un solo 1 tiro cargado. Hanzo no solo es mas complicado si no que, además, con el arco totalmente cargado NO mata a estos 2 personajes de un tiro si no es a la cabeza. Aquí veo un poco desbalanceada a Widowmaker porque hace lo mismo (defensa en plan francotirador) pero de forma mas sencilla y haciendo mas daño.
Luego tienes el Shift que es un gancho con el que ir a sitios elevados, una E que es una especie de "araña" que se queda pegada a la pared (o en el suelo) y que explota al pasar alguien cerca, envenenándolo. Puede romperse de un disparo.
Por último, la Q es un wallhack, básicamente, para todo tu equipo xD Dificultad fácil.

Genji (el ninja): Personaje MUY entretenido de jugar, junto a Tracer uno de los personajes a los que mas potencial les veo para hacer "jugadas", pues su movilidad y daño son muy altos.
El click izquierdo lanza 3 shurikens en linea recta (si aciertan los 3, hacen un daño brutal) mientras que el click derecho lanza 3 shurikens en un arco.
Es un personaje que puede hacer doble salto y también puede hacer escalada (si dejas pulsado espacio contra una pared, corres por la pared hacia arriba).
Su Shift hace que avance rápidamente hasta donde estés mirando mientras que hace que todos los enemigos por los que pase sangren. He de decir que se puede utilizar en cualquier dirección, incluso para arriba, por lo que aparte de para hacer daño, también es una buena habilidad para escapar o para acercarse a enemigos que están en sitios altos, por ejemplo.
Su E repele los ataques y los devuelve, aunque no en dirección al enemigo. Básicamente tu puedes controlar la dirección dependiendo de por donde te vengan los disparos y donde estés tu al recibirlos. Muy bueno para acercarte a personajes si no dispones de la E, para minimizar el daño que puedas sufrir.
La R te pone a "melee" con una espada y mete unas hostias bestiales. Mientras tienes la Q activada no puedes usar shurikens, pero si que puedes usar la E y el Shift. Decir que una vez activada la Q, usas el click izquierdo para atacar, pero en vez de shurikens pegará espadazos. Dificultad moderada-alta en mi opinión.

Para los que no lo hayan jugado, el Shift hace referencia a la habilidad 1, E a la habilidad 2 y Q a la definitiva.

Si alguien quiere saber algo específico solo tiene que preguntar, aunque de otros personajes ya hablaré cuando tenga algo mas de conocimiento.

Por fin habla alguien del juego. ¿Qué mapas has jugado? Porque yo llevo una semana sin jugar en Hollywood y no sé si lo han quitado o qué xD

Y para @sykans

sykans escribió:Solo era aportar un dato a la continua discusión, de que hay "x%" que no le ha tocado. A mi me da igual lo que tu creas, suficiente estoy haciendo dando explicaciones a gente que ni conozco. Es un foro en el que se expresan, opiniones y quejas, y ultimamente quiza las ultimas 70 paginas esten llenas de un 80% de mensajes de quejas, yo solo he puesto mi granito. Para eso estamos aquí, bueno tambien para decir que subiremos fotos del mapa Hollywood y no hacerlo [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=XZxzJGgox_E

Noto cierto resquemor, no sé por qué me da [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero sería importante no desinformar porque yo no he prometido subir ninguna foto, fuiste tú quien me pediste si podía subir algunas chulas de Hollywood y yo te dije que si me acordaba subiría alguna. No se me ha olvidado, pero he jugado 3 veces en ese mapa (los dos primeros días, vamos) en las más de 40 partidas que he echado y considero que no había ninguna chula.

Que por otro lado, aunque artísticamente el juego está bien (es un juego de Blizzard), es difícil sacar una foto chula en el juego.

Porque esto:

Imagen

Se puede convertir en:

Imagen

Mismo juego, gráficos a tope. Que por cierto, esa última imagen fue la jugada que nos dio la partida. Ulti guardada, 4 tíos en el punto, usé teletransporte en el medio y me los cargué a todos y capturé el punto xD. Lo gracioso es que de jugada de la partida dieron una que fue mía, pero donde maté a 3 para capturar el punto A... No sé el criterio que sigue el juego, pero es totalmente erróneo.

Y volviendo al tema capturas, Hollywood tiene pocos sitios donde quede bien una foto, y es bastante complicado que salga una foto chula en medio de "la batalla", salvo que te dediques a lo que no hay que dedicarse, que es a admirar los escenarios en vez de a ayudar al equipo.

Pero llámame loco, yo juego para hacer esto:

Imagen
Imagen

Que en definitiva es ganar partidas, no para sacar fotos xD
@Senegio Creo que para este Test Weekend han desactivado algunos mapas y solo han puesto 3.

tendrán acceso a los 21 héroes anunciados y una selección limitada de mapas: Hanamura, King’s Row y Observatorio: Gibraltar.

Yo me e estado echando unas risas con Reinhardt, mola cuando pillas a alguien con la carga y luego les cascas con la Q que los deja stuneados. Algo que me a hecho mucha gracia es en una partida estaba yo con rein vs otro rein y en un momento nos hemos cruzado y hemos usado los 2 la carga... como resultado nos hemos chocado y hemos caido los 2 al suelo stuneados xD

Saludos!
Pues me parece una tontería quitar mapas. Aún así yo he debido tener muy mala suerte porque no me toca jugar Hollywood nunca (que no es un mapa que me mole, también hay que decirlo, los hay mejores).

El que más juego con diferencia es el de China y es el que más me gusta. Aunque hay otro que también molan de capturar puntos, que son como unas ruinas en el punto B. Y el mapa futurista también está muy bien.

Yo, la verdad, es que sólo juego con Reaper. Si me tengo que cambiar de personaje para ayudar al equipo pues lo hago, pero lo evito todo lo posible porque sé que ayudo mil veces más con Reaper, que se me da bien, que con otro que técnicamente es más adecuado para la ocasión y no sé usarlo bien.

Esta noche he tenido suerte con el grupo que me ha tocado. He mantenido el de las capturas de mi otro post en todas las partidas y se nota. Le he agradecido infinitamente al tal Dankar que se pusiera de healer por decisión propia. Porque es que encima se le daba bien. Me ha dado hasta pena salirme, la verdad xD. Me alegro también de que se llevara la mayoría de votos en todas las partidas (menos en una) porque curaba más de 3k por partida, que está muy bien y más teniendo en cuenta que estábamos arrasando en todas las modalidades y nos duraban poco las partidas.
@Senegio Yo si que he jugado en Hollywood, y muchas veces además xD Hoy, sin embargo, ni una. Ahh, y creo que he jugado todos los mapas disponibles ya xD

Respecto a Reinhardt, así me hice yo un "jugadón". Pillé a 3 en fila. Cogí al primero con el Shift y le di a los otros 2 mientras cargaba. Justo al final usé Q, quedaron 3 stuneados (el que recibió el hostión contra la pared murió, pero había otros 3 xD) y ya a pegar martillazos y ale, 4 muertos en nada xD La verdad es que puedes hacer jugadas muy guapas, y por ejemplo la Q de McCree la veo muy bien poniéndote detrás del escudo de Reinhardt mientras la cargas.
Hombre el juego tiene que mejorar mucho si tú juegas más o menos bien y juegas con gente que sepa aunque sea un poco, tanto de tu equipo como del otro, si no tiene que ser un poco mierda, pero como pasa en todos los multiplayer.
Pues a mi novia le ha tocado la beta test weekend [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Por añadir información a esas estadisticas conspiratorias, no tiene precomprado el juego y solo tiene World of Warcraft desde hace un par de expansiones jugando ocasionalmente algunos meses con grandes periodos de inactividad.

Lo he probado un poco en su portatil (que no daba para mucho el pobre) y me ha parecido interesante, aunque me ha dejado una sesanción muy agridulce algunos personajes. Por ejemplo el Soldado 76 me ha parecido muy completo en comparación a otros personajes, aunque tambien menos divertido. Solo he podido probar a media plantilla, y sin duda me quedo con Tracer y Genji, me encanta la movilidad que tienen, por otro lado Mccree tambien me ha dejado buen sabor de boca.

De todas formas, debo confesar que me "alegro" un poco de que no me haya tocado, pq esto de los Beta Test Weekend me parecen una autentica arma de doblefilo para que envicies al juego y en unos días desaparezca de tu cuenta y te quedes con un mono del copón [+risas] [+risas]
Ale, después de precisamente ayer, decir que Widowmaker hacía lo mismo que Hanzo pero mejor, resulta que ahora la han nerfeado xD

Antes metía 170 y ahora mete 150. Aun sigue siendo una burrada y seguro que mas adelante la nerfearán aun mas, porque no es normal que sea el único personaje que es capaz de matar de 1 disparo a Tracer y Zenyatta apuntando al cuerpo, y luego tenemos a Hanzo que una flecha cargada son 120 de daño y encima tiene menor velocidad de disparo. Simplemente es que no tiene ningún sentido xD Es mas, creo que deberían, de alguna forma, premiar el hecho de que con Hanzo es mas difícil acertar, mientras que no lo hacen, al contrario, un disparo acertado de Widow hará mas que uno de Hanzo.
Aparte del daño le han bajado los disparos disponibles por cargador. Antes podía disparar 30 veces sin parar, ahora cada disparo de rifle gasta 3 balas, por lo que da un total de 10 disparos. Esto viene muy bien porque antes disparaba 5 veces y aun podía disparar otras 25 en modo metralleta. Ahora mismo se quedaría con 15 balas, lo que sería la mitad del cargador.

Yo creo que es un buen nerfeo, pero aun así no veo normal que un personaje mas sencillo que Hanzo, haciendo el mismo rol, lo tenga mas fácil y encima se le premien mas los disparos acertados hasta el punto de matar a 1 jugador de un solo disparo xD
Esto es como cuando te están contando que se lo están pasando genial en una fiesta y tú estás en casa aburrido porque no estás invitado
LordKaizack escribió:Esto es como cuando te están contando que se lo están pasando genial en una fiesta y tú estás en casa aburrido porque no estás invitado

Bueno hay gente que dijo que fuéramos dejando nuestras impresiones xD.

Saludos!
LoL tengo beta y creo que la última vez que compré/jugué a algo de Blizzard fue a Diablo3 xD. No tengo ni precompra ni na del juego este.

Así por encima veo un poco descompensado que Widowmaker sea capaz de bajarse a los tankes de 2 tiros como a casi cualquier otra clase de ataque normal. También veo desproporcionado que la ulti de Hanzo (2 dragones avanzando) atraviese paredes.
rokyle escribió:LoL tengo beta y creo que la última vez que compré/jugué a algo de Blizzard fue a Diablo3 xD. No tengo ni precompra ni na del juego este.

Así por encima veo un poco descompensado que Widowmaker sea capaz de bajarse a los tankes de 2 tiros como a casi cualquier otra clase de ataque normal. También veo desproporcionado que la ulti de Hanzo (2 dragones avanzando) atraviese paredes.

Bueno la ulti de Hanzo se puede evitar si estas atento, los dragones se mueven bastante lentos ademas que se escucha cuando la usa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno la ulti de Hanzo se puede evitar si estas atento, los dragones se mueven bastante lentos ademas que se escucha cuando la usa xD.

Saludos!

Por eso me quejo de que atraviese paredes. Si estás algo lejos vas tan tranquilo y de repente mueres pensando "wat?" y en la cámara de muerte ves que justo detrás tuyo aparecieron los dragones atravesando una pared.
Lord Duke escribió:
rokyle escribió:LoL tengo beta y creo que la última vez que compré/jugué a algo de Blizzard fue a Diablo3 xD. No tengo ni precompra ni na del juego este.

Saludos!

Si, es lo que digo, es muy pero que muy difícil que te maten con la ulti de Hanzo. De hecho, a mi solo me han matado una vez, y es porque yo también iba con Hanzo y también estaba tirando la ulti, así que como el la tiró antes me mató porque no pude salirme xD

Respecto a lo de @LordKaizack , para nada es esa la intención =P Mi intención es aportar algo de información para los que no pueden jugar a la beta, simplemente. Y supongo que a alguno joderá, pero a otros puede parecerle interesante ver opiniones de eolianos directamente.
rokyle escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Por eso me quejo de que atraviese paredes. Si estás algo lejos vas tan tranquilo y de repente mueres pensando "wat?" y en la cámara de muerte ves que justo detrás tuyo aparecieron los dragones atravesando una pared.

Pero es lo que te digo, cuando Hanzo lanza la ulti se escucha hasta en tu casa xD por lo tanto solo tienes que pararte a mirar por donde viene y esquivarla. A menos que te pille en un callejon y no puedas moverte es muy fácil evitarla. En un area amplia la evitas sin problema por que entre el grito que pega y que la animación de los dragones no es nada discreta.. xD

Hay ultis mucho mas chetas, la de D.va es bastante mas jodida de evitar y hace mas destrozos que la de Hanzo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rokyle escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero es lo que te digo, cuando Hanzo lanza la ulti se escucha hasta en tu casa xD por lo tanto solo tienes que pararte a mirar por donde viene y esquivarla. A menos que te pille en un callejon y no puedas moverte es muy fácil evitarla. En un area amplia la evitas sin problema por que entre el grito que pega y que la animación de los dragones no es nada discreta.. xD

Hay ultis mucho mas chetas, la de D.va es bastante mas jodida de evitar y hace mas destrozos que la de Hanzo xD.

Saludos!

La bomba nuclear de D.Va tienen que nerfearla porque pilla mucho rango (de distancia)
Alguna razón por la que Tromm haga mas daño que algunos personajes de Ataque?
Senegio escribió:
La bomba nuclear de D.Va tienen que nerfearla porque pilla mucho rango (de distancia)

Si hasta ella lo dice! Nerf this! xD. Si te das cuenta rápido (que la ves venir lanzada) aun puedes evitarla pero la mitad de las veces te pilla si o si... y si no te pilla te van a matar los del otro equipo cuando ven a todo el mundo correr como pollos sin cabeza xD.

Saludos!
rokyle escribió:Alguna razón por la que Tromm haga mas daño que algunos personajes de Ataque?

¿Quien es Tromm? O.o
Capell escribió:
rokyle escribió:Alguna razón por la que Tromm haga mas daño que algunos personajes de Ataque?

¿Quien es Tromm? O.o

El support que va con rastas patinando y con una pistola sónica de disparos verdes.
rokyle escribió:
Capell escribió:

¿Quien es Tromm? O.o

El support que va con rastas patinando y con una pistola sónica de disparos verdes.

Ese es Lucio xD Bueno, hace un buen daño, pero también tienes que tener en cuenta que sus disparos son jodidamente lentos y muy fáciles de esquivar. Lo peor de ese support es la curación pasiva que tiene y su Q. Pocas veces he visto un equipo con Lucio perder xD
Lucio esta bien pero las veces que lo e usado si que me a dado la sensación de que aunque haga daño si que es lento atacando por que dispara en ráfagas y entre ráfaga y ráfaga se te pueden escapar los enemigos. Symmetra es otro support que esta bastante bien por que las putas torretas que pone joden un huevo sobre todo si las ocultas bien y la gente no las ve xD.

Saludos!
Me poneis los dientes largos chicos,darle duro que ya queda poco
No os parece que debería de haber un sistema para subir de nivel y así incentivar la experiencia de las partidas y un perfil donde quede registradas todas nuestras partidas y estadísticas? Ya sé que es una beta pero pienso que aún así no estaría de más.
geryteam escribió:No os parece que debería de haber un sistema para subir de nivel y así incentivar la experiencia de las partidas y un perfil donde quede registradas todas nuestras partidas y estadísticas? Ya sé que es una beta pero pienso que aún así no estaría de más.

Todo eso seguro que llegará con la versión final. Fijate que ahora mismo, solo tienes la opción de partida privada o "jugar", sin poder elegir absolutamente nada. Digo yo que la versión final vendrá con mas mapas y opciones, porque ahora mismo es en lo único que lo veo un poco cortito.
Capell escribió:
geryteam escribió:No os parece que debería de haber un sistema para subir de nivel y así incentivar la experiencia de las partidas y un perfil donde quede registradas todas nuestras partidas y estadísticas? Ya sé que es una beta pero pienso que aún así no estaría de más.

Todo eso seguro que llegará con la versión final. Fijate que ahora mismo, solo tienes la opción de partida privada o "jugar", sin poder elegir absolutamente nada. Digo yo que la versión final vendrá con mas mapas y opciones, porque ahora mismo es en lo único que lo veo un poco cortito.

Si en la Blizzcon hablaron de algo de eso,ahora mismo no esta activado en la beta
Al fin he probado el juego y auqnue tenia dudas de que me gustara... Ahora lo estoy flipando literalmente, pedazo juego, al final blizzard nunca defrauda.
Yo solo digo una cosa... Tracer me está encantando. La forma que tiene para trollear y demás al equipo contrario es brutal, aparte de que es el pj con el que mas he matado y menos he muerto hasta el momento. La última partida hice 30 eliminaciones, 23 asesinatos y morí tan solo 1 vez. Eso sí, es muy débil, por lo que tienes que saber usar muy bien la E y, a veces, incluso eso no te salvará porque tienes muy poca vida xD
22646 respuestas