[HO] Overwatch 2

Bueno, el juego está muy guapo, pero esto no vale 60e, por lo menos ahora mismo... y como no pongan alguna recompensa por ganar, tipo rangos, desbloqueos o algo y lo único que diferencie ganar de perder sea un cartel de victoria o derrota lo va a comprar quien yo te diga...
the_waterman escribió:Bueno, el juego está muy guapo, pero esto no vale 60e, por lo menos ahora mismo... y como no pongan alguna recompensa por ganar, tipo rangos, desbloqueos o algo y lo único que diferencie ganar de perder sea un cartel de victoria o derrota lo va a comprar quien yo te diga...

Claro que no vale 60€, porque el juego base tal cual son 40€. Si quieres la Origins Edition con las chorraditas extras pues a pagar 20€ de sobreprecio xD.
Reservas de Overwatch abiertas en Fnac.es.
Si eres socio el precio se queda así:
Coleccionista: 103,99
Normal: 47,99
Si a eso le sumamos el cashback (los que lo tengáis claro), la coleccionista se queda en unos 100 euros justos.
Después de haberle dado bastante tralla el finde creo que ya lo dejo, a lo mejor esta noche lo cojo otro rato.

Me ha venido muy bien para quitarme el hype que tenía la verdad. El juego está bien y es divertido, necesita todavía mucho trabajo para equilibrar las clases, hubiera sido un gran f2p. Pero bueno, me ha venido muy bien la Beta para ver las cosas con perspectiva.

Me hace gracia que nos vendan que el juego no se basa en clases sino en héroes, y luego ves un equipo con 2 y 3 veces el mismo héroe. XD
Juegazo por todo lo alto... Hay que recordar que esto es una beta.
kemaru escribió:Después de haberle dado bastante tralla el finde creo que ya lo dejo, a lo mejor esta noche lo cojo otro rato.

Me ha venido muy bien para quitarme el hype que tenía la verdad. El juego está bien y es divertido, necesita todavía mucho trabajo para equilibrar las clases, hubiera sido un gran f2p. Pero bueno, me ha venido muy bien la Beta para ver las cosas con perspectiva.

Me hace gracia que nos vendan que el juego no se basa en clases sino en héroes, y luego ves un equipo con 2 y 3 veces el mismo héroe. XD

Ese es el principal fallo que le veo a día de hoy, una cosa es que se repitan personajes por equipos contrarios y otra en el mismo equipo. En un TF2 da igual repetir personajes, pero en este que prima la estrategia y el juego en equipo puede ser una ventaja o una desventaja muy burra
Para mi el principal fallo del juego es el meta , la jugabilidad en si puede llegar a ser divertida si se juega con teamplay, pero los objetivos, poder cambiar de heroe, repetir el mismo, etc, le quita ese factor competitivo que le daria mas vidilla.
Yo también creo que deberían cambiar el poder coger el mismo personaje (e incluso limitaría X personajes de cada clase por partida), porque partidas en las que hay, por poner un ejemplo, 2 Bastion, 2 Torbjörn, 1 Rein y algún support en el mapa de Hanamura y el último punto de captura no lo coje ni dios. Ayer jugué con una composición parecida y no teníamos cojones ni de acercarnos. Probamos a ir 2 Rein con el escudo (primero uno y luego el otro) y los escudos no duraban ni 5 segundos... por lo que entrar al punto de captura era totalmente imposible.
Yo me imagino que en el modo random o Quick match igual si dejan repetir héroes etc.. mas que nada para que la gente los vaya probando por que contra bots no es lo mismo. Luego igual ponen un modo de juego mas "serio" donde no se puedan repetir héroes o cambiar héroe en medio de la partida.

Mas que nada por que imagina que quieres probar a Hanzo pero entras en 4 partidas QM y te lo quitan antes... pues fastidia un poco que tengas que comerte la partida entera sin poder probar al personaje que querias probar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo me imagino que en el modo random o Quick match igual si dejan repetir héroes etc.. mas que nada para que la gente los vaya probando por que contra bots no es lo mismo. Luego igual ponen un modo de juego mas "serio" donde no se puedan repetir héroes o cambiar héroe en medio de la partida.

Mas que nada por que imagina que quieres probar a Hanzo pero entras en 4 partidas QM y te lo quitan antes... pues fastidia un poco que tengas que comerte la partida entera sin poder probar al personaje que querias probar.

Saludos!

exactamente, no olvideis que esta puesto para que la gente pruebe el juego en todas sus facetas.
A todo esto, alguno se acuerda hasta que hora es la beta mañana? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto, alguno se acuerda hasta que hora es la beta mañana? xD

Saludos!

Pufff, sabes que eso no importa. YOLO hasta que te sangren los ojos. Cuando se cierre, se cierra xD. ¿Has probado a Reaper? A mi es el que más me mola
A mi por ahora, a pesar de ser Hanzo el pj que mas uso normalmente, creo que la que mas me está molando jugablemente es Tracer. Las jugadas que puedes hacer con ella son la hostia xD
Habra un modo ranked seguro en el q no se podran repetir personajes, estoy convencido de ello. Es una beta y le falta un un monton de modos de juego.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto, alguno se acuerda hasta que hora es la beta mañana? xD

Saludos!

Pufff, sabes que eso no importa. YOLO hasta que te sangren los ojos. Cuando se cierre, se cierra xD. ¿Has probado a Reaper? A mi es el que más me mola

La verdad que por ahora el que mejor llevo es Reinhart y Mercy, los demas soy un puto manco disparando xD. Me falta pillar practica, cuando disparo parezco los malos de una pelicula que dan a todos los lados menos al blanco xD.

Ayer me molo una partida con Rein que estábamos en el extra time y conseguí empujar la carga hasta el punto de control mientras los demás del equipo contrario me disparaban y yo resistiendo con el escudo.

Lo del tiempo lo preguntaba por que estoy jugando y haciendo stream en twitch pero es que tengo que grabar algunos vídeos para subir a youtube y me veo que al final no grabo nada y me quedo sin subir a youtube xD. Que difícil va a ser dejar el juego mañana, menos mal que tengo beta del paladins para lidiar con el hype jaja. Me a gustado mucho Overwatch, independientemente que luego tenga buena acogida o entre en los e-sport (que parece que ahora si un juego no tiene e-sport es una mierda) para echarse unas partidas rápidas un rato esta muy entretenido.

Edit: Acabo de jugar una partida y vaya forma mas guarra de ganar han tenido el equipo contrario... después de ir ganándoles bastante bien, al final hemos llevado la carga al ultimo punto que apenas le quedaban unos metros y se han puesto en el equipo contrario 4 bastión.. al final han ganado por que era imposible acercarse

Saludos!
Tenéis hasta las 18.00 del Lunes [poraki]
Neverus escribió:Tenéis hasta las 18.00 del Lunes [poraki]

La mía es definitiva :D

Ahora en serio, y a lo que realmente venía xD

@Lord Duke Tio, a mi Mercy me parece lo mas soso de todo el puto juego junto a Soldado xD Es un puto Medic del TeamFortress prácticamente. ¿Es util? Por supuesto, y mucho, pero para mi es aburrida de cojones xD
Si te cuesta disparar deberías probar a Pharah (que no necesita dar en el blanco para causar daño), Winston (que básicamente su ataque va aunque no apuntes al objetivo), Bastion (que con el pedazo de cargador que tienes cuando te pones en modo torreta algo darás xD) y el enano, que lo hace la torreta todo por ti xD

Por ahora, habiendo jugado yo creo que bastante todos los mapas, el mapa que mas desbalanceado me parece que está es Hanamura, y con diferencia. El primer punto de captura tiene su dificultad, pero al fin y al cabo tienes 4 entradas y puedes "emboscarlos". Pero el segundo punto de captura es ridículo. Matas a uno de los defensores y casi no pasa nada, porque el respawn lo tienen a 2 segundos del punto de captura, mientras que el de los atacantes está a tomar por culo. Luego, solo tienes para atacar 2 lados, pero uno de ellos ni tan siquiera supone un problema, así que con que se centren en el central sin problemas. Aun no he perdido ni una sola partida en ese mapa como Defensa y tan solo he ganado 1 vez como Ataque. Haces un equipo constituido por 2 Bastion, 2 enanos 1 Rein y 1 Lucio y eres totalmente impenetrable. Y vamos, aunque te cojas un equipo "normalucho" es jodidamente complicado ganarles ese punto de captura. Para mi que tienen que adelantar el respawn de los atacantes, atrasar el de los defensores o algo, porque tal y como está es totalmente "one-sided" xD
Viva Winston, ahora que Reinhardt bien llevado y suporteado es bestial, me van mucho los tanques.

Estoy jugando solo, ¿alguien que quiera compi?.
Pues a mi Mercy me encanta, será que el Medic del TF era mi personaje principal y disfruto demasiado dando apoyo.
Varg escribió:
Ese es el principal fallo que le veo a día de hoy, una cosa es que se repitan personajes por equipos contrarios y otra en el mismo equipo. En un TF2 da igual repetir personajes, pero en este que prima la estrategia y el juego en equipo puede ser una ventaja o una desventaja muy burra

Esto...en TF2 también prima la estrategia y el juego en equipo.

Bueno, decir que después de darle todo el finde el juego me ha parecido distraído sin mas. Cada personaje tiene su cosilla pero veo que casi todo se basa en conseguir la ulti y meterla en el momento donde haya mas gente junta para seguir avanzando. Pese a que hay muchos personajes en casi todas las partidas se pueden ver casi siempre los mismos ya que unos despuntan mas que otros.

Juego entretenido para echar un ratejo y ale pero en mi opinión no vale los 40€ que Blizzard cree que vale y menos existiendo TF2 que siendo gratuito y teniendo casi 10 años se lo come con patatas.
@rokyle Si todos requieren estrategias y juego en equipo, pero en el caso de overwatch con la plantilla de pj tan amplia pues da mas margen de estrategia. Pueden montarte buenos equipos y liarla gorda, a mi tampoco me gusta que se repitan Heroes por que antes en una partida se han puesto 4 bastion y un lucio al final de la partida cuando quedaban escasos metros para ganar la partida y ya a sido imposible ganar. Los 4 bastion colocados de forma repartida y la zona del mapa con poco margen de flanquearlos (detrás de ellos estaba la base donde respawnean) pues a sido imposible ganar la partida por que no había quien se acercara a la carga.

Lo peor es que luego se estaban riendo por el chat los del otro equipo como si fueramos unos mancos y que nos han ganado..

Saludos!
Lord Duke escribió:@rokyle Si todos requieren estrategias y juego en equipo, pero en el caso de overwatch con la plantilla de pj tan amplia pues da mas margen de estrategia. Pueden montarte buenos equipos y liarla gorda, a mi tampoco me gusta que se repitan Heroes por que antes en una partida se han puesto 4 bastion y un lucio al final de la partida cuando quedaban escasos metros para ganar la partida y ya a sido imposible ganar. Los 4 bastion colocados de forma repartida y la zona del mapa con poco margen de flanquearlos (detrás de ellos estaba la base donde respawnean) pues a sido imposible ganar la partida por que no había quien se acercara a la carga.

Lo peor es que luego se estaban riendo por el chat los del otro equipo como si fueramos unos mancos y que nos han ganado..

Saludos!

Tengo entendido que a los Bastion hay que cargárselos con el disparo secundario de la tank de pelo rosa (si, no me se los nombres) que lanza una bomba de energía y les destrozas el escudo.

Pero en situaciones así lo mejor es ir con D.Va y mandar el mecha a que les explote en la cara xD
rokyle escribió:
Lord Duke escribió:@rokyle Si todos requieren estrategias y juego en equipo, pero en el caso de overwatch con la plantilla de pj tan amplia pues da mas margen de estrategia. Pueden montarte buenos equipos y liarla gorda, a mi tampoco me gusta que se repitan Heroes por que antes en una partida se han puesto 4 bastion y un lucio al final de la partida cuando quedaban escasos metros para ganar la partida y ya a sido imposible ganar. Los 4 bastion colocados de forma repartida y la zona del mapa con poco margen de flanquearlos (detrás de ellos estaba la base donde respawnean) pues a sido imposible ganar la partida por que no había quien se acercara a la carga.

Saludos!

Tengo entendido que a los Bastion hay que cargárselos con el disparo secundario de la tank de pelo rosa (si, no me se los nombres) que lanza una bomba de energía y les destrozas el escudo.

Pero en situaciones así lo mejor es ir con D.Va y mandar el mecha a que les explote en la cara xD

En Hanamura ya te digo yo que no tienes cojones de cargarte a 4 Bastion xD
rokyle escribió:

Saludos!

Pero es que la ulti la tienes 1 vez, a la siguiente que aparezcan no los matas. Ademas aun con la ulti de D.Va no daba el rango para matar a los 4 a la vez xD. Era el mapa del observatorio justo en el ultimo checkpoint para terminar la partida y ganar.

Saludos!
Me han dicho que hay un personaje que existe en la realidad, esto es verdad? xDD, cual es y como se llama para buscar imágenes?
the_waterman escribió:Me han dicho que hay un personaje que existe en la realidad, esto es verdad? xDD, cual es y como se llama para buscar imágenes?

Que yo sepa nadie. Lo único es posible que D.VA sea la única con un transfondo del mundo real. Dentro del mundo de Overwatch es una jugadora profesional de Starcraft II pero no pasa de ahí que yo sepa.
Kikokage escribió:
the_waterman escribió:Me han dicho que hay un personaje que existe en la realidad, esto es verdad? xDD, cual es y como se llama para buscar imágenes?

Que yo sepa nadie. Lo único es posible que D.VA sea la única con un transfondo del mundo real. Dentro del mundo de Overwatch es una jugadora profesional de Starcraft II pero no pasa de ahí que yo sepa.

Puede que sea Zarya que por lo que veo el modelo del personaje esta basado en una empleada de Blizzard.

Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:

Puede que sea Zarya que por lo que veo el modelo del personaje esta basado en una empleada de Blizzard.

Imagen

Saludos!

Bueno pero esto es inevitable, los personajes de los juegos siempre acaban teniendo alguna inspiración en el mundo real. Pero vamos sí, es muy clavadita.
Imagen

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 9973797714

De 18:00 de hoy a las 11:00 de mañana, por si alguien se pregunta luego por qué no puede entrar a jugar :p
Noooooes, se acabo lo que se daba xD. Tocara esperar a la siguiente beta xD, jo encima me a pillado en medio de un vídeo jaja estábamos apunto de perder y chof adiós partida... les a tenido que joder a los contrincantes jaja.

Saludos!
Bueno se acabo de la weekend beta, un finde entretenido, pero dudo que me lo compre, al menos por el precio actual, ademas de los 21 heroes que hay, realmente me he divertido con muy pocos, genji,tracer,yunkrat,widomaker y zarya, el resto ni fu ni fa .
me a parecido brillante y adictivo... deseando que llegue primavera.
deangelis escribió:Bueno se acabo de la weekend beta, un finde entretenido, pero dudo que me lo compre, al menos por el precio actual, ademas de los 21 heroes que hay, realmente me he divertido con muy pocos, genji,tracer,yunkrat,widomaker y zarya, el resto ni fu ni fa .

Hombre es que es dificil que nos gusten todos los heroes xD, cada uno tendra sus favoritos y el resto pues bueno.. estan por si algun dia queremos darles una oportunidad xD.

A mi por ahora los que mas me han gustado han sido Reinhard, Lucio, Merci y el enano xD. Genji, Hanzo, Widowmaker y Tracer me han gustado también pero soy muy manco manejandolos xD.

Saludos!
Malditos,volved al mundo de los mortales sin beta y sufrid en el infiernooooo [sati]

Veo que va calando en la gente,eso mola,a ver para cuando la siguiente oleada
A ver si en la siguiente oleada se estiran y a los que os han dado la stress test os han la indefinida.

Debería ir soltando Blizzard algo de información. De qué tienen pensado de meter en modos de juego, de cómo piensan implementar los ranking, de si habrá límite de uso de los héroes (para que no se junten 2 o más en un mismo equipo), etc.
Lord Duke escribió:Hombre es que es dificil que nos gusten todos los heroes xD, cada uno tendra sus favoritos y el resto pues bueno.. estan por si algun dia queremos darles una oportunidad xD.

A mi por ahora los que mas me han gustado han sido Reinhard, Lucio, Merci y el enano xD. Genji, Hanzo, Widowmaker y Tracer me han gustado también pero soy muy manco manejandolos xD.

Saludos!

A mi me gustan esos, precisamente porque me parece que son los que mas juego dan a la hora de hacer "bigplays" yunkrat parece muy simplon, pero es el unico con el equivalente al rocket jump del juego, tracer es lo mas "original" del juego, y que no he visto en otros fps, genji me recuerda al unreal championship 2 , donde podias ir a melee, y reflejar los projectiles de los demas manualmente, etc.
Senegio escribió:A ver si en la siguiente oleada se estiran y a los que os han dado la stress test os han la indefinida.

Debería ir soltando Blizzard algo de información. De qué tienen pensado de meter en modos de juego, de cómo piensan implementar los ranking, de si habrá límite de uso de los héroes (para que no se junten 2 o más en un mismo equipo), etc.

que mencionen de una puta vez beta para consolas , por que yo no pienso comprarme el juego sin haberlo probado antes . a si de claro .
hellknight escribió:
Senegio escribió:A ver si en la siguiente oleada se estiran y a los que os han dado la stress test os han la indefinida.

que mencionen de una puta vez beta para consolas , por que yo no pienso comprarme el juego sin haberlo probado antes . a si de claro .

Hombre, estamos en el subforo de PC, aunque este hilo se haya convertido en el hilo central xD. Pero dudo mucho que haya beta en consolas, yo no apostaría por ello,
Que obsesión con la beta en consolas xD, en consolas seguramente no salga beta hasta que el juego este cerca de salir. De todas formas si tantas ganas tienes de probarlo te da igual que sea en consola que en pc si lo que cuenta es ver si te gusta.. y aunque no salga beta en consolas siempre puedes alquilarlo cuando salga y así sales de dudas xD.

Saludos!

}:/ }:/ o a los que no lo hemos podido catar aun [+furioso] cawento
Siempre tenemos el Paladins para amenizar el mono xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Siempre tenemos el Paladins para amenizar el mono xD

Saludos!

ya te digo,aun no he ganado una partida [carcajad] [+risas]
Supongo que al final todos cataremos la beta, yo también me niego a comprar un producto sin poder valorar por mi mismo si merece el dinero (y tengo la coleccionista reservada, eh)

Pero la maldita espera se me está haciendo eterna.. Y stream que veo stream en el que me llevo las manos a la cabeza.. Por dios que de gente maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás mala [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos!

Llevo toda la tarde al paladins, despues de que me kickearan del server del OW, y la verdad es que pensaba que me iba a saber a poco, pero esta bastante bien tambien...
kiras escribió:Supongo que al final todos cataremos la beta, yo también me niego a comprar un producto sin poder valorar por mi mismo si merece el dinero (y tengo la coleccionista reservada, eh)

Pero la maldita espera se me está haciendo eterna.. Y stream que veo stream en el que me llevo las manos a la cabeza.. Por dios que de gente maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás mala [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El 80% de los equipos con los que he jugado ha sido de gente a la que le importaba una mierda la partida, solo les importaba probar personajes y matar, sobre todo en este fin de semana. Pero en fin, es normal y es como todo. Es un juego de equipo, si juegas solo te arriesgas a eso, como pasa en CSGO y como pasa en LoL. ¿Solución? Montar grupo, aunque por desgracia ahora mismo somos pocos con beta definitiva, así que está jodido xD
Yo lo he disfrutado muchísimo, que viciada me he pegado este fin de semana.

Ganas de que me toque otra beta y seguir disfrutando...
Capell escribió:
kiras escribió:Supongo que al final todos cataremos la beta, yo también me niego a comprar un producto sin poder valorar por mi mismo si merece el dinero (y tengo la coleccionista reservada, eh)

El 80% de los equipos con los que he jugado ha sido de gente a la que le importaba una mierda la partida, solo les importaba probar personajes y matar, sobre todo en este fin de semana. Pero en fin, es normal y es como todo. Es un juego de equipo, si juegas solo te arriesgas a eso, como pasa en CSGO y como pasa en LoL. ¿Solución? Montar grupo, aunque por desgracia ahora mismo somos pocos con beta definitiva, así que está jodido xD

De que pille beta contad conmigo, que si de verdad sois de jugar en equipo y suportear unos a los otros, vamos a crear la discordia entre los que van de killa (y ojo, que me encanta ser el que más puto mata, pero los objetivos van primero)
deangelis escribió:

Saludos!

Llevo toda la tarde al paladins, despues de que me kickearan del server del OW, y la verdad es que pensaba que me iba a saber a poco, pero esta bastante bien tambien...

Coño si es que es bastante parecido el juego, yo empece con la intención de que fuera un juego similar y en efecto. Cada uno tiene sus pros y sus contras que los hace diferentes pero en general son bastante similares (por ahora). Solo falta que le metan unos pocos mas de héroes al paladins xD.

Saludos!
kiras escribió:
Capell escribió:

De que pille beta contad conmigo, que si de verdad sois de jugar en equipo y suportear unos a los otros, vamos a crear la discordia entre los que van de killa (y ojo, que me encanta ser el que más puto mata, pero los objetivos van primero)

Yo si hacía falta tanque o support lo cogía (aunque por norma general prefiero jugar Tracer, Genji o Hanzo), y si el equipo iba a lo que había que ir así me quedaba. Si no, y me daba cuenta de que iban a matar y punto, pues pillaba a Tracer y a hacer lo mismo. Me tocó un equipo que iban 4 Hanzo. Fue verlo y salir XD
Se sabe cuando vuelve a estar on el server????

En un principio, los que teníamos la beta cerrada la seguimos manteniendo no? xD
22646 respuestas