[HO] Overwatch 2

SMaSeR escribió:Se sabe cuando vuelve a estar on el server????

En un principio, los que teníamos la beta cerrada la seguimos manteniendo no? xD

11:00 de la mañana de mañana. Y si, la seguimos teniendo xD
A todos los que disfrutáis de la beta cerrada solo quería desearos un mal día y que os vaya mal :o

....asasfhkagfakshdfjhasdfksdk
kiras escribió:A todos los que disfrutáis de la beta cerrada solo quería desearos un mal día y que os vaya mal :o

Pues solo por ese comentario, que sepas que cada 12 horas te recordaré lo bien que lo paso con la beta y haré opiniones y capturas de pantalla para que las disfrutes XD
kiras escribió:A todos los que disfrutáis de la beta cerrada solo quería desearos un mal día y que os vaya mal :o

gracias.... [angelito]
Capell escribió:

Pues solo por ese comentario, que sepas que cada 12 horas te recordaré lo bien que lo paso con la beta y haré opiniones y capturas de pantalla para que las disfrutes XD

JAJAJAJA QUE MALDÁ

Pero si cada 12 horas me recuerdas que te lo pasas genial es algo bueno, significa que realmente vale la pena
Btw espero esas capturas/opiniones, me gusta leeros a los que la disfrutáis (que no quita que me caigáis mal eh, ojito jajajaja)
Bueno, me ha pasado el bug más gracioso, no tengo ya el icono de la beta en mi cuenta de battlenet, pero sigo teniendo el botón de jugar y me deja entrar, supongo que es cuestión de horas que me lo quiten, pero igualmente esta interesante la cosa, supongo que todos los del finde ya tenéis el botón en gris, no ?

De hecho acabo de probar los mapas de méxico, el de las piramides y hollywood [carcajad] .
KH7 escribió:Bueno, me ha pasado el bug más gracioso, no tengo ya el icono de la beta en mi cuenta de battlenet, pero sigo teniendo el botón de jugar y me deja entrar, supongo que es cuestión de horas que me lo quiten, pero igualmente esta interesante la cosa, supongo que todos los del finde ya tenéis el botón en gris, no ?

De hecho acabo de probar los mapas de méxico, el de las piramides y hollywood [carcajad] .

ve al foro oficial de overwatch, si puedes postear, es que tu beta es permanente, no de fin de semana.
¿Habra hoy otra oleada de betas o mejor no esperanzarse?
squalltrivi escribió:¿Habra hoy otra oleada de betas o mejor no esperanzarse?

Interesa.

¿ALguien sabe si esta noche vuelven a repartir?
clamp escribió:
squalltrivi escribió:¿Habra hoy otra oleada de betas o mejor no esperanzarse?

Interesa.

¿ALguien sabe si esta noche vuelven a repartir?

Pues nose,Blizzard nos tiene abandonados [buuuaaaa]
ByR escribió:ve al foro oficial de overwatch, si puedes postear, es que tu beta es permanente, no de fin de semana.

Tambien han dicho que se ve que se les ha pasado de quitar el acceso a algunas de las del beta weekend, que las quitaran en cuanto puedan, asi que... alguno con suerte se le ha extendido x'D.
Parece ser que esta semana no reparten betas...
Estarán de vacaciones por Acción de Gracias, ya volverán la semana que viene con las oleadas...

PD: En Amazon están rebajadas todas las ediciones del juego
La rebaja de Amazon me ha venido de lujo porque el juego se me queda por ahora en 40.99€ como siga bajando, me alegraré todavía más XD
Parece que estan activando algunas betas,han puesto un parche y despues del parche hay gente con la beta en la cuenta,hay gente de beta de fin de semana que le ha activado la beta general

Leido en Reddit: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... n_its_way/
squalltrivi escribió:Parece que estan activando algunas betas,han puesto un parche y despues del parche hay gente con la beta en la cuenta,hay gente de beta de fin de semana que le ha activado la beta general

de nuevas oleadas no se sabe nada?
biohazard100 escribió:
squalltrivi escribió:Parece que estan activando algunas betas,han puesto un parche y despues del parche hay gente con la beta en la cuenta,hay gente de beta de fin de semana que le ha activado la beta general

Yo diría que esto puede contar como oleada nueva. Esa esperanza que uno tiene de que le toque... pero sabes que no va a tocar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
biohazard100 escribió:

Yo diría que esto puede contar como oleada nueva. Esa esperanza que uno tiene de que le toque... pero sabes que no va a tocar xD.

Saludos!

ya te digo,uno aqui con las palomitas pero con la mosca detras de la oreja porque sabe que sera lo de siempre [mad]
la verdad es que en Twitch se ha desplomado, del hype inicial se fue desinflando poco a poco y ahora cuesta encontrarlo

deben repartir muuuchas mas BETAS para levantar esto
Hombre eso de que se a desplomado y que cuesta encontrarlo... siempre suele tener unos 3.000 - 5.000 viewers, siempre suele estar entre las primeras lineas de twitch xD.

De todas formas esto hasta que no salga el juego no va a levantar, mas que nada por que la gente ya sabe como es el juego y ya pasan de mirarlo hasta que salga. A mi el juego me encanta y tengo ganas de jugarlo pero ya no tengo mas que ver en twitch hasta que salga el juego y pueda jugarlo yo xD.

Saludos!
Parece que han aprendido que es mejor hacerlo sin avisar, asi la gente no se revoluciona tanto

Pd: La edición coleccionista parece haberse agotado en Amazon
Overwatch closed beta going on break on December 10

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/ ... -12-3-2015

Volverá en 2016 con nuevas invitaciones pero sin fecha confirmada.
Que raro que cierren la beta pero bueno, tocara esperar a mediados de enero que es cuando vuelven a ponerla y rezar para que empiecen a hacer invites mas grandes xD.

Saludos!
Blizzard sigue sacando buenos juegos, pero desde mi punto de vista, cada vez hacen cosas más raras antes de la salida de los mismos.

Sólo espero que Paladins les coma una buena parte de clientes potenciales, y no se vean tan poderosos en un futuro, como para sacar pre-compras 6 meses antes de la salida de un juego, y tener a gente que no piensa pagar jugando, y a gente que ya ha pagado, esperando.

Esto es sólo mi opinión eh? No es ni "cry" ni "rage" ni nada de eso. Es más, lo pienso pillar igual. Pero creo que se sobran un poco.
darkbarrabas escribió:Blizzard sigue sacando buenos juegos, pero desde mi punto de vista, cada vez hacen cosas más raras antes de la salida de los mismos.

Sólo espero que Paladins les coma una buena parte de clientes potenciales, y no se vean tan poderosos en un futuro, como para sacar pre-compras 6 meses antes de la salida de un juego, y tener a gente que no piensa pagar jugando, y a gente que ya ha pagado, esperando.

Esto es sólo mi opinión eh? No es ni "cry" ni "rage" ni nada de eso. Es más, lo pienso pillar igual. Pero creo que se sobran un poco.

Hombre lo de la pre-compra al final es para el que quiera hacerla por que no te da ningún beneficio así que te da igual hacerla ahora que dentro de 3 meses. Pero vamos que tampoco es tanto tiempo entre la precompra/reserva y la salida del juego. No se como suele ser en otros juegos pero también suelen sacar las reservas con bastante antelación xD

Saludos!
Al menos los que tenemos la beta se nos guarda para enero jaja. Pero es raro que Blizzard corte una beta. Quizás sea para que la gente no aproveche en Navidades y se vicie.

A ver si vuelven a la carga en enero con otro par de oleadas de beta y os toca a más gente, porque la verdad es que leyendo el hilo hemos sido poquísimos los agraciados con la permanente, y tampoco para tirar cohetes la del stress test
¿Sabéis si van a meter mas modos de juego, rankeds o lo que sea? El juego es de lo mejor en el género, pero creo que en cuanto a contenido, es nulo. Un saludo :)
Sergy escribió:¿Sabéis si van a meter mas modos de juego, rankeds o lo que sea? El juego es de lo mejor en el género, pero creo que en cuanto a contenido, es nulo. Un saludo :)

Deberían. Veo bien que la Beta solo sea para un primer contacto con el juego, quiero decir, el gunplay, personajes, mapas y poco más, si quieres disfrutar de su totalidad pues a pagarlo y jugarlo (me jodería personalmente que en una Beta se gozara de todo el contenido)
mick666 escribió:Overwatch closed beta going on break on December 10

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/ ... -12-3-2015

Volverá en 2016 con nuevas invitaciones pero sin fecha confirmada.

Aver si cae la breva esta vez xD
Developer Update | Popular Community Topics

New heroes and maps will be free. No timeline yet. More community topics discussed here:

https://www.youtube.com/watch?v=OKG8Yx6F7uc
mick666 escribió:Developer Update | Popular Community Topics

New heroes and maps will be free. No timeline yet. More community topics discussed here:

https://www.youtube.com/watch?v=OKG8Yx6F7uc

Genial. Al menos ya tenemos una "preocupación" menos, a ver si con esto muchos se retractan de sus palabras xD.

Saludos!
Si que esta muerto esto, esperaba muchos más comentarios sobre esta gran noticia.

A ver si los haters que tanto se quejaban de que nos harían pagar por personajes + nuevos mapas aparecen para retractarse ;) .
Arcadiu escribió:Si que esta muerto esto, esperaba muchos más comentarios sobre esta gran noticia.

A ver si los haters que tanto se quejaban de que nos harían pagar por personajes + nuevos mapas aparecen para retractarse ;) .

Supongo que hasta que el juego no sea mas accesible poco movimiento habrá xD sobre todo ahora que cierran la beta para todos.

Saludos!
Yo de hecho ya cuando termine la beta pondré unas impresiones generales, aunque ya en su momento puse unas y de algunos personajes. Lo que pasa es que llevo un tiempo que no he podido jugarlo tanto xD
Se os queda la pantalla en " Autentificando " y no llega a entrar al juego o solo soy yo ?.

A vale, no he dicho nada, esta desactivada hasta mediados de Enero... xDD, creía que se referían a que no daban mas invitaciones hasta esa fecha.
Último vídeo del desarrollo de Overwatch, que hablan sobre la evolución de progreso en el juego. Sin duda es algo que le hace falta para motivar a los jugadores y por supuesto que añadan algún modo de juego nuevo.

Saludos :)

https://www.youtube.com/watch?v=Z-NNDDsqMSg
Lo que tendrían que hacer es un modo competitivo como el del lol, que subas nivel tu, a nivel cuenta y te empareje con gente de tu nivel.

Está más que demostrado que el modelo competitivo de league of legends gusta...
¿Alguien que sepa cuando vuelve la beta aproximadamente?.
Whin escribió:Lo que tendrían que hacer es un modo competitivo como el del lol, que subas nivel tu, a nivel cuenta y te empareje con gente de tu nivel.

Está más que demostrado que el modelo competitivo de league of legends gusta...

Es que como no tenga eso ni entro cuando vuelvan a poner la beta (rankeds, rangos, etc...)
El director del juego ha hablado sobre cuando ovlvera la beta y sobre mas cosas, os dejo el enlace a la noticia traducida

http://insaneplayers.net/actualizacion- ... nero-2016/
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede entrar ya o que???

Los que teníamos la beta, la volvemos a tener o nos tiene que volver a tocar? xD
SMaSeR escribió:Se puede entrar ya o que???

Los que teníamos la beta, la volvemos a tener o nos tiene que volver a tocar? xD

Es a la tarde creo, y deberías poder entrar ( si no me equivoco).
SMaSeR escribió:Se puede entrar ya o que???

si, a mi me mandaron un correo avisandome de que volvia a empezar, que podria volver a entrar por tener la closed beta activa de la anterior ronda.
A ver a que hora empiezan el reparto de betas, aunque poca o ninguna esperanza albergo de obtener una [hallow] [hallow]
Shinjitu escribió:A ver a que hora empiezan el reparto de betas, aunque poca o ninguna esperanza albergo de obtener una [hallow] [hallow]

Bienvenido al club, pero yo lo tengo claro que si no lo puedo probar, no me lo comprare.. No me da la gana de comprar a ciegas algo, cuando otros han tenido la oportunidad de probarlo
Yambataz escribió:
Shinjitu escribió:A ver a que hora empiezan el reparto de betas, aunque poca o ninguna esperanza albergo de obtener una [hallow] [hallow]

Bienvenido al club, pero yo lo tengo claro que si no lo puedo probar, no me lo comprare.. No me da la gana de comprar a ciegas algo, cuando otros han tenido la oportunidad de probarlo

Cuanto dramatismo xD, si seguramente cuando quede poco para salir hagan open beta. Anda que no habrá habido juegos que compres a "ciegas" y que otra gente lo haya probado antes xD.

Saludos!
ya han dado la beta? otra vez no veo el juego ni de lejos xD
Enas escribió:ya han dado la beta? otra vez no veo el juego ni de lejos xD

Creo que aun no han repartido nada.

Saludos!
22646 respuestas