Shinjitu escribió:A mi es que me parece rastrero y vergonzoso que los que habéis comprado el juego no tengáis beta.
Es lo que ya dije yo ayer y lo que te han dicho otros usuarios, con el Heroes of the Storm hicieron exactamente eso... sacaron una pre-compra del juego que incluía varios extras y entre ellos era el entrar automáticamente en la beta. Pues no veas como la gente se puso a criticar a Blizzard por obligar a la gente a pasar por caja para jugar a la beta, empezaron con las típicas conspiraciones de que ya no enviaban waves de invites para que compraras el juego y bla bla bla...
Ahora deciden no hacer eso y vuelva a rajar por hacer lo contrario y que si conspiraciones etc... Al final todo son quejas hagan lo que hagan... lo que la gente quiere es que les regalen las cosas el primer día y sin tener que hacer nada ni mover un solo dedo.
Shinjitu escribió:El hots es f2p, este va a ser de pago, lo mínimo es darles beta a quienes ya te lo han comprado. Han pagado por adelantado un juego que ni tienen ... Si me dijeras es que lo pagas de salida, pero no, aquí ya han pagado.
Corregirme si me equivoco, pero han pagado de momento por nada.
Da igual que sea F2P o no, la gente va a rajar igual. Parece mentira que no conozcas como es el ser humano xD a menos que le den todo gratis y sin mover un dedo siempre va a haber los que no estén conformes. Claro que han pagado por nada aun... como en cualquier pre-compra que haces en un juego, sera por que no hay juegos que haces la pre-compra y tienes que esperar hasta la salida.
La pre-compra la haces por que sabes que vas a comprar el juego y lo haces por que quieres tener ya el juego comprado para jugar desde el primer momento. El que se compra la pre-compra solo con la esperanza de tener la beta o tener mas oportunidad es absurdo.
Yo si no fuera por que me gusta el formato digital tendría ya hecha la pre-compra por que así lo tendría ya listo para jugar el día de salida a las 00.00 si me dieran beta o no pues eso me daría un poco igual ya que yo lo hago para tener el juego ya preparado.. obviamente si me la dieran mejor pero si no me la dan tampoco voy a criticarlo por que yo la he comprado por otro motivo. Pero es que volveríamos al mismo punto, si te regalan la beta directamente la gente volvería a decir lo mismo que en el HotS... "menudos hijos de .... que te obligan a comprar el juego para probar la beta".
Yambataz escribió:Senegio escribió:La mayoría de las skins son cambios de color, me esperaba algo más currado la verdad
Pero esas skins valen algo? Se consiguen jugando? Supongo que las curradas habrá que pasar por caja como siempre
Realmente en este juego el tema de las skins es un poco "inútil" ya que tu apenas "disfrutas" de esa skin, solo la ven la gente que juega contigo así que es algo totalmente prescindible.. no es como en el Hots o el LoL que tu ves esa skin todo el rato también que aunque también es prescindible al menos la disfrutas xD.
Como ya han comentado cuando subes de nivel te regalan una caja que al abrirla tiene 4-5 objetos dentro y te puede tocar cualquier cosa ya sea skins, gestos/poses, frases, graffiti etc... Luego tu puedes comprar directamente cualquier cosa con los "créditos" que estos aun no se como van exactamente, una forma de conseguirlos serán comprándolos tu con dinero real seguramente pero no se si te los darán también al jugar partidas ya que en varios vídeos que he visto no les han dado ninguno... no se si es que estará bloqueado en la beta por ahora. Pero vamos que con el cofre vas a conseguir cosas gratis, solo que hay que tener suerte xD.
Senegio escribió:La mayoría de las skins son cambios de color, me esperaba algo más currado la verdad
Hombre es como en el Hots que tienes varios recolor que son las mas básicas y las que menos valen, luego ya tienes las skins tochas que son las guapas xD. Aun tienen que meter mas por que hay héroes con 3-4 skin tochas mientras que otros solo tienen 1.
Saludos!