[HO] Overwatch 2

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Yambataz escribió:
Shinjitu escribió:A ver a que hora empiezan el reparto de betas, aunque poca o ninguna esperanza albergo de obtener una [hallow] [hallow]

Bienvenido al club, pero yo lo tengo claro que si no lo puedo probar, no me lo comprare.. No me da la gana de comprar a ciegas algo, cuando otros han tenido la oportunidad de probarlo

Cuanto dramatismo xD, si seguramente cuando quede poco para salir hagan open beta. Anda que no habrá habido juegos que compres a "ciegas" y que otra gente lo haya probado antes xD.

Saludos!

Nada, a ser negativo, y si me toca estaré mas contento XD
Es que es de coña que yo tenga beta en 2 cuentas cuando ni me gustan los shooters ni tengo (por ahora) intención de comprarlo, y que a los que hacen pre-compra no les metan directamente en la beta.
Sheri escribió:Es que es de coña que yo tenga beta en 2 cuentas cuando ni me gustan los shooters ni tengo (por ahora) intención de comprarlo, y que a los que hacen pre-compra no les metan directamente en la beta.

Un amigo que no tiene ni juegos en battle net, tambien le toco xD
Sheri escribió:Es que es de coña que yo tenga beta en 2 cuentas cuando ni me gustan los shooters ni tengo (por ahora) intención de comprarlo, y que a los que hacen pre-compra no les metan directamente en la beta.

En Heroes of the Storm hicieron eso de meter a la gente que tenia la pre-compra y les llovieron criticas por "forzar" a la gente a pre-comprar el juego para poder entrar en la beta... hagan lo que hagan son todo criticas xD.

Esta vez han optado por hacer las cosas random, quien tenga suerte felicidades y quien no... pues a esperar. Yo en las betas de Hots y warlords tuve suerte y me tocaron en las primeras rondas y en esta pues solo e tenido suerte de probarlo en el beta weekend que pusieron, lo demás toca esperar.

Saludos!
Despues de perder dos ranked del heroes salgo del juego decepcionado y adivinad que me encuentro actualizandose? jejeje
Nada por aquí, lo esperado vamos.
Enas escribió:otra vez sin beta xD

No han repartido aún, ¿no?
Cual era la web esa en la que podias ver lo del reparto de betas?
Senegio escribió:
Enas escribió:otra vez sin beta xD

No han repartido aún, ¿no?

Los foros de la beta estan abierto y algunos ya comentando
Una cosa, yo tuve la beta en la primera tanda, pero en esta aun no me han dado nada, aun cuando ya ha salido, a alguien más le pasa esto? La noticia de blizzard decía que todo aquel que estaba en la primera beta iba a ser readmitido en la segunda tanda.
lo de las betas es todo marketing. si no sois streamers o algo parecido muy difícil que os toque.
Si me aparece el boton de instalar es que me ha tocado? Hace media hora no me salia.

edito, confirmo que me la acaban de dar, hace media hora en mi gestion de cuenta no me aparecia beta overwatch y ya aparece y me acaba de salir el boton de instalar en el launcher, osea que las estan repartiendo ahora mismo.

Mucha suerte a todos
biohazard100 escribió:Si me aparece el boton de instalar es que me ha tocado? Hace media hora no me salia.

edito, confirmo que me la acaban de dar, hace media hora en mi gestion de cuenta no me aparecia beta overwatch y ya aparece y me acaba de salir el boton de instalar en el launcher, osea que las estan repartiendo ahora mismo.

Mucha suerte a todos

claro, si te aparece el boton es que lo tienes, si me aparece como a mi de comprarlo, nada
La virgen a quien le dan esto por dios? Al 0.00000000000001% de los participantes o que?

A los que le haya tocado que abran una caja del CSGO o compren hoy la loteria macho.
Pinta muy bien este nuevo parche!!!!

Si alguien quiere darle mi id es: dangel0#1196
FUCK
BLIZZARD
VERY
VERY
HARD
dangel0 escribió:Pinta muy bien este nuevo parche!!!!

Si alguien quiere darle mi id es: dangel0#1196

Te agrego que me acaba de tocar, pero estoy descargando aun con mi mierda de conexion
Imagen

Os dejo por aqui todas las novedades del parche traducidas al español, un saludo!!

http://insaneplayers.net/notas-del-parc ... completas/
He estado viendo en un vídeo las novedades del sistema de progresión y la verdad es que tiene una pinta bastante chula. Han metido un montón de skins que tienen pinta de desbloquearse con la moneda nueva que han puesto, hay algunas skins que solo son un recolor del base y parece que son baratas y luego hay otras skins que cambian bastante la apariencia del personaje pero esas piden bastante monedas ya xD.

Lastima que no haya tenido suerte en esta oleada tampoco jeje pero bueno ya va faltando menos para la salida del juego :P

Saludos!
me veo otra vez sin beta.... lamentable :S daran mas o solo fue ayer?
Yuluga escribió:me veo otra vez sin beta.... lamentable :S daran mas o solo fue ayer?

Se supone que ya han seleccionado las cuentas, el email puede tardar así que lo mas fácil es entrar en tu cuenta de B.net (en la web) y mirar si te aparece alli.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:me veo otra vez sin beta.... lamentable :S daran mas o solo fue ayer?

Se supone que ya han seleccionado las cuentas, el email puede tardar así que lo mas fácil es entrar en tu cuenta de B.net (en la web) y mirar si te aparece alli.

Saludos!

ya habia mirado, por desgracia.... si que son selectos :/
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

ya habia mirado, por desgracia.... si que son selectos :/

Mas que selectos a cuenta gotas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Mas que selectos a cuenta gotas xD.

Saludos!

;____; ahora no podre ni dormir (?) me tocara esperar a la salida del juego ya :/
Yo empiezo a ponerme paranoico con el tema de la beta, creo que hay una conspiración contra todos aquellos que lo hemos reservado/comprado y que teniendo en cuenta que ya somos futuros jugadores, nunca nos tocará la beta... [mad] [mad] [mad]
Imagen

Lo peor es que lo empiezo a decir en serio xD
KaienSP escribió:Yo empiezo a ponerme paranoico con el tema de la beta, creo que hay una conspiración contra todos aquellos que lo hemos reservado/comprado y que teniendo en cuenta que ya somos futuros jugadores, nunca nos tocará la beta... [mad] [mad] [mad]
Imagen

Esa conspiración pierde sentido cuando mucha gente que no tiene la reserva aun tampoco la tiene :P. Simplemente es que están soltando la beta con cuenta gotas y el numero de gente que tiene la pre-compra es bastante inferior a los que no la han hecho, por eso hay mas numero de gente que le toca sin la pre-compra.

A ver si cuando queden un par de meses para la salida la hacen mas abierta y ya dejan entrar a un numero mayor de gente.

Saludos!
Si algún buen samaritano que tenga dos cuentas con beta que he visto que alguno hay jaja si fuera tan buena gente de dejarme una para probarla se lo agradecería mil [ayay]
KaienSP escribió:Yo empiezo a ponerme paranoico con el tema de la beta, creo que hay una conspiración contra todos aquellos que lo hemos reservado/comprado y que teniendo en cuenta que ya somos futuros jugadores, nunca nos tocará la beta... [mad] [mad] [mad]
Imagen

A ti ya te han captado como cliente, para que darte la BETA?

A ver si no te va a gustar y cancelas la reserva [poraki]

Imagen
Imagen

A mi es que me parece rastrero y vergonzoso que los que habéis comprado el juego no tengáis beta.
Shinjitu escribió:
Imagen

A mi es que me parece rastrero y vergonzoso que los que habéis comprado el juego no tengáis beta.

Que tiene de rastrero eso? Si tu compras ya sabiendo que no te lo van a dar por que tengas precompra hecha.
Shinjitu escribió:
Imagen

con el HotS hicieron eso y dijeron de ellos que eran unos rastreros sinvergüenzas.
La mayoría de las skins son cambios de color, me esperaba algo más currado la verdad
Senegio escribió:La mayoría de las skins son cambios de color, me esperaba algo más currado la verdad

Pero esas skins valen algo? Se consiguen jugando? Supongo que las curradas habrá que pasar por caja como siempre
Yambataz escribió:
Senegio escribió:La mayoría de las skins son cambios de color, me esperaba algo más currado la verdad

Pero esas skins valen algo? Se consiguen jugando? Supongo que las curradas habrá que pasar por caja como siempre

Yo no tengo la beta pero por lo que vi ayer en algunos stream, al terminar la partida dropean una caja y ahi pueden tocar skins y mas cosas en plan voces para los personajes ( frases) y cositas por el estilo.
Yambataz escribió:

blizzard y gratis no pueden ir en la misma frase, lo dijo la RAE hace tiempo ya...
Yambataz escribió:
Shinjitu escribió:
Imagen

Que tiene de rastrero eso? Si tu compras ya sabiendo que no te lo van a dar por que tengas precompra hecha.

Pero si la beta es aleatoria te toca o no te toca (o te toca si eres conocido como algún youtuber o streamer). Lo que me parece a mi rastrero es reservar un juego esperando que por tu cara bonita te den una beta así porque si [facepalm]

Y de todos modos cuando el juego salga lo jugaremos todos, así que solo hay que tener paciencia y esperar.
dejad de liar al personal... los skins y demas se consigue de 3 maneras (en la beta solo las 2 primeras)

- Que te toque aleatoriamente en los loots que te dan al subir de nivel
- Comprandolo con los creditos del juego (los consigues subiendo de nivel tambien)
- Comprando esos creditos con dinero real (esta opcion aun no esta disponible ni se sabe que precios tendran)

Habra que ver si la manera que consigues los creditos del juego es una locura o realmente jugando puedes desbloquear muchas cosas

Recuerdo que todo esto son skins, images, etc Que NO AFECTAN A LA JUGABILIDAD que quede claro
@Julian92ESP
Se cree que hay una conspiración por la gente que hizo la precompra para que no le toquen betas.
Eso sí, los desbloqueos que no son de skins me gustan mucho. Preveo buen vicio cuando salga el juego :D
Ingalius escribió:
Shinjitu escribió:
Imagen

con el HotS hicieron eso y dijeron de ellos que eran unos rastreros sinvergüenzas.

El hots es f2p, este va a ser de pago, lo mínimo es darles beta a quienes ya te lo han comprado. Han pagado por adelantado un juego que ni tienen ... Si me dijeras es que lo pagas de salida, pero no, aquí ya han pagado.

Corregirme si me equivoco, pero han pagado de momento por nada.
Shinjitu escribió:
Imagen

Es lo que ya dije yo ayer y lo que te han dicho otros usuarios, con el Heroes of the Storm hicieron exactamente eso... sacaron una pre-compra del juego que incluía varios extras y entre ellos era el entrar automáticamente en la beta. Pues no veas como la gente se puso a criticar a Blizzard por obligar a la gente a pasar por caja para jugar a la beta, empezaron con las típicas conspiraciones de que ya no enviaban waves de invites para que compraras el juego y bla bla bla...

Ahora deciden no hacer eso y vuelva a rajar por hacer lo contrario y que si conspiraciones etc... Al final todo son quejas hagan lo que hagan... lo que la gente quiere es que les regalen las cosas el primer día y sin tener que hacer nada ni mover un solo dedo.

Shinjitu escribió:El hots es f2p, este va a ser de pago, lo mínimo es darles beta a quienes ya te lo han comprado. Han pagado por adelantado un juego que ni tienen ... Si me dijeras es que lo pagas de salida, pero no, aquí ya han pagado.

Corregirme si me equivoco, pero han pagado de momento por nada.

Da igual que sea F2P o no, la gente va a rajar igual. Parece mentira que no conozcas como es el ser humano xD a menos que le den todo gratis y sin mover un dedo siempre va a haber los que no estén conformes. Claro que han pagado por nada aun... como en cualquier pre-compra que haces en un juego, sera por que no hay juegos que haces la pre-compra y tienes que esperar hasta la salida.

La pre-compra la haces por que sabes que vas a comprar el juego y lo haces por que quieres tener ya el juego comprado para jugar desde el primer momento. El que se compra la pre-compra solo con la esperanza de tener la beta o tener mas oportunidad es absurdo.

Yo si no fuera por que me gusta el formato digital tendría ya hecha la pre-compra por que así lo tendría ya listo para jugar el día de salida a las 00.00 si me dieran beta o no pues eso me daría un poco igual ya que yo lo hago para tener el juego ya preparado.. obviamente si me la dieran mejor pero si no me la dan tampoco voy a criticarlo por que yo la he comprado por otro motivo. Pero es que volveríamos al mismo punto, si te regalan la beta directamente la gente volvería a decir lo mismo que en el HotS... "menudos hijos de .... que te obligan a comprar el juego para probar la beta".

Yambataz escribió:

Realmente en este juego el tema de las skins es un poco "inútil" ya que tu apenas "disfrutas" de esa skin, solo la ven la gente que juega contigo así que es algo totalmente prescindible.. no es como en el Hots o el LoL que tu ves esa skin todo el rato también que aunque también es prescindible al menos la disfrutas xD.

Como ya han comentado cuando subes de nivel te regalan una caja que al abrirla tiene 4-5 objetos dentro y te puede tocar cualquier cosa ya sea skins, gestos/poses, frases, graffiti etc... Luego tu puedes comprar directamente cualquier cosa con los "créditos" que estos aun no se como van exactamente, una forma de conseguirlos serán comprándolos tu con dinero real seguramente pero no se si te los darán también al jugar partidas ya que en varios vídeos que he visto no les han dado ninguno... no se si es que estará bloqueado en la beta por ahora. Pero vamos que con el cofre vas a conseguir cosas gratis, solo que hay que tener suerte xD.

Hombre es como en el Hots que tienes varios recolor que son las mas básicas y las que menos valen, luego ya tienes las skins tochas que son las guapas xD. Aun tienen que meter mas por que hay héroes con 3-4 skin tochas mientras que otros solo tienen 1.

Saludos!
Reconozco que el sistema de Reservar + Acceso de Beta que tuvo Heroes of the Storm podía llegar a molestar a la gente, por ese mismo hecho que comentas tu, da la impresión de que te cobraban la beta (independientemente de que se siguiesen repartiendo betas), pero al menos a mí me parece más factible para la mayoría de usuarios y te voy a explicar porque:

Es ridiculo que Blizzard use un sistema de invitaciones por cuenta, sabiendo que hay gente que se ha creado 10, 15 o más cuentas solo para ver si suenan las campanas y tener más oportunidades de conseguir la beta (obviando los que se crean cuentas en masa para venderlas). Partiendo desde ese punto ya me parece un "fraude" el sistema, pues en una gran mayoría de casos la beta será premiada a gente que ha creado cuentas falsas o que se lucran de ello.

Para mi gusto el acceso a beta debería ser un cúmulo de opciones así de simple:

- Acceso por pre-compra del juego (ya lo has pagado, que menos que poder disfrutarlo)
- Acceso por veteranía o historial de ventas (llevas 15 años con Blizzard, comprando todos y cada uno de sus productos, eres un cliente fiel, si has marcado que quieres recibir la beta del Overwatch es que eres un futuro cliente potencial que se va a gastar dinero en skins, etc...)
- Acceso por YouTuber/Streamer (son las personas que van a dar publicidad, y aunque les importa un pimiento el juego gracias a ellos el juego se da s conocer mucho más. Puro marketing pero necesario)
- Acedo por invitación aleatorio (como en toda beta, te pued tocar o no, es cuestión de suerte)

Con esa variedad de opciones tocas un poco cada jugador: el que no le importa pagar por la beta, el que se la ha ganado por ser un cliente fiel y el jugador nuevo que acaba de llegar y puede tocarle una sin gastar un euro.
KaienSP escribió:Para mi gusto el acceso a beta debería ser un cúmulo de opciones así de simple:

- Acceso por pre-compra del juego (ya lo has pagado, que menos que poder disfrutarlo)
- Acceso por veteranía o historial de ventas (llevas 15 años con Blizzard, comprando todos y cada uno de sus productos, eres un cliente fiel, si has marcado que quieres recibir la beta del Overwatch es que eres un futuro cliente potencial que se va a gastar dinero en skins, etc...)
- Acceso por YouTuber/Streamer (son las personas que van a dar publicidad, y aunque les importa un pimiento el juego gracias a ellos el juego se da s conocer mucho más. Puro marketing pero necesario)
- Acedo por invitación aleatorio (como en toda beta, te pued tocar o no, es cuestión de suerte)

A eso le sumaría que esas cuentas tengan al menos un producto comprado o con un mínimo de progreso si es F2P, para evitar multicuentas
Su empresa sus normas, no hagas la precompra y ya esta, es que he visto pocas cosas mas absurdas que llorar por esto.

Y los que tienen precompra tambien ganan beta eh, yo tengo 2 amigos con los quiero jugar y ellos 2 tienen beta y preorder..
Senegio escribió:
KaienSP escribió:Para mi gusto el acceso a beta debería ser un cúmulo de opciones así de simple:

A eso le sumaría que esas cuentas tengan al menos un producto comprado o con un mínimo de progreso si es F2P, para evitar multicuentas

Al final todo el mundo mira a su favor, elijan la opción que elijan siempre va a haber detractores por que no se adaptan a sus necesidades. A mi el tema de que sea random no me importa pero claro.. siempre van a estar los listillos de turno creándose 50 cuentas para que le toque y venderlas etc... pero es que eso tampoco es culpa de blizzard si no de la gente que siempre quiere sacar beneficios, aunque fuera de otra forma seguro que la gente buscaría maneras de beneficiarse.

Tu ahora piensa que si dan la beta por la pre-compra no crees que habrá un montón de gente que lo comprara para probar solo la beta y luego cancelara la compra? Hay mucho caradura (sin animo de ofender a nadie) por el mundo que no le importa nada con tal de beneficiarse. Entonces que tendría que hacer blizzard? poner una norma de que no se pudiera cancelar esa compra? acaso eso no afectaría a los que quieran cancelar su compra por algún motivo legal?

Todo tiene sus pros y sus contras. Mira la única opción bastante justa es la segunda que has puesto, a los que somos veteranos y clientes fieles con cuentas de hace mas de 10 años y que estén activas (actualmente). Aquí seria bastante justo que a un cliente activo y con tantos años siendo cliente se le beneficie con una beta (sin quitar otras opciones claro). Las demás siempre van a tener sus pros y sus contras como por ejemplo el de la invitación aleatoria pero que tengas que tener un producto activo en la cuenta pues seria lo suyo si... pero eso tampoco seria justo para alguien que le interesa overwatch pero no le interesa ninguno de los otros juegos de blizzard... mientras que los de la pre-compra pues como ya he dicho antes habrá gente que se queje por que les fuerzan a comprar un producto para poder probar la beta o los que se aprovechen haciendo una reserva y luego anulándola (lo que a pasado con la beta de The Division [+risas] ).

Siendo ya retorcidos (y seguro que no me equivoco), no crees que habrá quienes se intenten beneficiar si dieran el acceso con la pre-compra? Me refiero a que estoy seguro que mas de algún cabrón se compraría la beta en una cuenta, luego vendería esa cuenta con acceso a la beta (por poco dinero) y luego anularían el pago? (lo que viene pasando muchas veces en las webs de keys).. es lo que pasa constantemente y todos sabemos que si en una tienda de keys venden "cuenta con beta de overwatch" 5€ la gente se tiraría a comprarlo de cabeza (lo que a pasado con la beta de The Division [+risas] ).

En resumen lo ponen random total y el que tenga suerte pues felicidades, que no es el método mas correcto? pues puede que no pero al menos es el método mas "justo" ya que todos tenemos las "mismas" posibilidades. Obviamente el tema de las keys a youtubers es otra cosa, que no lo veo mal ya que a fin de cuentas es su método de promoción.. lo mismo que muchas compañías se dejan pasta en trailers y vayas publicitarias pues las empresas de juegos dan las keys a los youtubers para que promocionen su producto.

Saludos!
A mí lo que me da coraje es que den betas a youtubers, streamers, etc. cuando luego les van a regalar el juego. Que le den betas a gente corriente que son los que luego se van a dejar la billetera en el juego final
ShadowHDesp escribió:A mí lo que me da coraje es que den betas a youtubers, streamers, etc. cuando luego les van a regalar el juego. Que le den betas a gente corriente que son los que luego se van a dejar la billetera en el juego final

Eso de que luego les regalan el juego... ejem no lo veo yo muy claro a menos que sea un youtuber ultramega famoso con millones de suscriptores. Ojo que algunas veces si que regalan cosas pero no es algo que hagan siempre pero de todas formas es lo que yo digo, el tema de dar Betas a youtubers es su forma de promocionar el juego.. es marketing puro y es bastante normal que lo hagan por que a fin de cuentas es su forma de publicitar el juego igual que si ponen un trailer en la televisión o si te ponen carteles por la calle. Cualquiera de vosotros si fuera los dueños de un juego haríais lo mismo, te vas a gastar pasta en anunciar el juego por la tele que no vera el anuncio casi nadie? o prefieres darle una beta a X youtubers que te sale gratis y ellos van a promocionar el juego por ti y lo va a ver mucho mas publico? es una situación de Win-Win tanto para la empresa como para el youtuber xD.

De todas formas es una solución simple, tanto "quejarse" de los favoritismos de las empresas a los youtubers... pues haceros youtubers y que os regalen también cosas xD. Muchos se piensan que ser youtubers es algo "simple" que te pones a grabar 4 chorradas y listo.. pero eso tiene un curro detrás... yo tengo un canal de youtube (que solo me ven 4 gatos y por que son colegas xD) y cada vez que grabo un vídeo tengo que dedicarle varias horas a la edición de vídeo para quitar cosas que han salido mal o que se escucha algún ruido molesto etc.. Ojo que yo al principio pensaba igual en plan "mira que cabrón hace 4 vídeos y todas las visitas que tiene y encima le regalan cosas" pero después de ponerme yo a hacer vídeos me dado cuenta que eso tiene detrás un curro grande... obviamente habrá gente con mas soltura y facilidades, yo soy bastante soso y se nota xD.

Que conste que esto ultimo no lo digo por nadie en particular si no por los típicos comentarios que suelo leer por los foros (no solo aquí).

Saludos!
Otra vez con lo mismo... Me meto a ver qué opinaba la gente y vuelvo a leer los mismos comentarios que hace unos meses. Los que estuvieron llorando les han dado la beta ya? Porque parece que contra más se flamea se tienen más oportunidades.

Los mapas nuevos están muy guapos y las correcciones a algunos personajes también. Para mí... JUEGAZO!!

Salu2
22646 respuestas