[HO] Overwatch 2

squalltrivi escribió:
Senegio escribió:¡Nueva oleada de betas! Suerte a todos

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 1145935874

¿Pero acaban de empezar a marcar o ya han terminado?De momento nada por aqui,es aue me suena a que cuando ponen eso es que han terminado de marcar

Han terminado de marcar, y avisa que los correos van a ser mandados. No sé cuándo será.

Aun así el correo no es la forma de saber si tenéis beta. Lo mejor es mirar en la app de Battlenet (si pone Instalar y no Reservar es que tenéis beta) o en la cuenta de Battlenet https://eu.battle.net/account/management/
Senegio escribió:
squalltrivi escribió:
Senegio escribió:¡Nueva oleada de betas! Suerte a todos

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 1145935874

¿Pero acaban de empezar a marcar o ya han terminado?De momento nada por aqui,es aue me suena a que cuando ponen eso es que han terminado de marcar

Han terminado de marcar, y avisa que los correos van a ser mandados. No sé cuándo será.

Aun así el correo no es la forma de saber si tenéis beta. Lo mejor es mirar en la app de Battlenet (si pone Instalar y no Reservar es que tenéis beta) o en la cuenta de Battlenet https://eu.battle.net/account/management/

Pues entonces nada de nada para variar T_T
@squalltrivi Bueno, no pierdas la esperanza todavía, al menos hasta que la gente diga: "me han enviado el correo" o "me sale para instalar la beta". Quizás esta oleada todavía no está habilitada, simplemente que ya han marcado a los agraciados.
A mi me ha tocado! Wiiiii!!! :D
Me encantaría probarlo, aunque dudo que merezca esos 40 euros. Mientras no tengo Beta, tocará darle al Paladins, que esta muy muy chulo.
El juego es divertido, pero si quieren que esto funcione como "e-sports" tienen muuuuucho trabajo que hacer para nivelar el juego. Hay ultimates demasiado poderosas, y personajes que son demasiado poderosos simplemente spameando el clic del ratón.
otra oleada mas y que no puedo jugarlo [mad] , pero bueno... confió en una beta abierta antes del lanzamiento o sino cuando salga a la venta podre jugarlo
Ya pueden ir trabajando en el juego, calienta la gráfica que mete miedo, ni el The división la calienta de esta manera ...
Me veo gráficas quemadas al más puro estilo starcraft 2.
Shinjitu escribió:Ya pueden ir trabajando en el juego, calienta la gráfica que mete miedo, ni el The división la calienta de esta manera ...

Debe ser la tuya.

Mi r9 290 a 1920x1200 en ultra parece que va en iddle. No suena nada y eso que esta gráfica rápido parece una turbina.
franaloper escribió:
Shinjitu escribió:Ya pueden ir trabajando en el juego, calienta la gráfica que mete miedo, ni el The división la calienta de esta manera ...

Debe ser la tuya.

Mi r9 290 a 1920x1200 en ultra parece que va en iddle. No suena nada y eso que esta gráfica rápido parece una turbina.

Ídem. Con una mierda de HD7850 y no pasa de los 50º (y, aunque no tenga los gráficos al máximo, la gráfica si que trabaja bastante).
Pues con todo al máximo a 1080p, se me pone a 65 ... Llego a los 90 fps.

En The division no llega a los 60, r6 55 ... Hablo siempre de valores jugando al máximo.

Lo que he visto es que sube la temperatura estando en el menú, más que jugando.
Shinjitu escribió:Pues con todo al máximo a 1080p, se me pone a 65 ... Llego a los 90 fps.

En The division no llega a los 60, r6 55 ... Hablo siempre de valores jugando al máximo.

has probado a hacer un test a la gráfica para comprobar temperaturas, rendimiento, incluso ponerla a máximo rendimiento
caballoneta escribió:
Shinjitu escribió:Pues con todo al máximo a 1080p, se me pone a 65 ... Llego a los 90 fps.

has probado a hacer un test a la gráfica para comprobar temperaturas, rendimiento, incluso ponerla a máximo rendimiento

SIp, el único problema lo tengo con overwatch, que a ver no es problema, porque entrando los ventiladores al 70% lo mantiene a raya, pero ya digo en el caso de AMD con los 16.2 calienta de mala manera.

Una solución que he visto es que capando los fps a 60, bajan las temperaturas.
Shinjitu escribió:
caballoneta escribió:

SIp, el único problema lo tengo con overwatch, que a ver no es problema, porque entrando los ventiladores al 70% lo mantiene a raya, pero ya digo en el caso de AMD con los 16.2 calienta de mala manera.

Una solución que he visto es que capando los fps a 60, bajan las temperaturas.

Eso si es cierto. Los juegos de Blizzard siempre lo capo a 60 cuando esta en primer plano y al mínimo si está tabulado. Costumbres del World of Warcraft para que el pc no sufriese de más sin necesidad.
A todo esto, ¿por qué decís que Overwatch es un MOBA? No le veo absolutamente nada de MOBA xD. Es más, en lo único que se diferencia del TF2 es en las habilidades, y TF2 no es un MOBA y las habilidades no le convierten en MOBA.
Efectivamente de moba tiene poco. El que va a ser moba de verdad es Battleborn, a ver que tal sale ese, pero su beta me dejó bastante frío.
Shinjitu escribió:Efectivamente de moba tiene poco. El que va a ser moba de verdad es Battleborn, a ver que tal sale ese, pero su beta me dejó bastante frío.

Tambien lo probé y no me gustó. Demasiado lento y con unos mapas mal diseñados para un juego de ese tipo. Vaticino una hostia match 3.
Sigo sin recibir beta, maldita mi suerte... A ver en la próxima!

Saludos y felicidades a los afortunados!
Yo vaticino una oleada más a finales de marzo o principios de abril, y uno o dos stress test de beta abierta.

A ver si van diciendo fecha oficial, que no me creo esa fecha que han dado.

Y a los pobres consoleros a ver si les dejan probar el juego en sus consolas xD. Yo creo que Blizzard está llevando mal el tema marketing en consolas.
una pregunta, las skins del juego solo se consiguen con dinero real? En plan RP del LoL
jozix12 escribió:una pregunta, las skins del juego solo se consiguen con dinero real? En plan RP del LoL

En la beta, por ahora, solo con coins que te tocan en las cajas. Pero bueno, se sabe que las cajas se podrán comprar con dinero real. También te dan cajas al subir de nivel y no en todas las cajas te tienen que salir coins, también se consiguen al desechar cositas que te tocan repetidas.

Ahora el tema que está mas verde es el tema de las cajitas a mi parecer, cuando tienes level alto y ya tienes que jugar varias partidas con el simple propósito de conseguir una caja... aburre.
Wiguex escribió:
jozix12 escribió:una pregunta, las skins del juego solo se consiguen con dinero real? En plan RP del LoL

En la beta, por ahora, solo con coins que te tocan en las cajas. Pero bueno, se sabe que las cajas se podrán comprar con dinero real. También te dan cajas al subir de nivel y no en todas las cajas te tienen que salir coins, también se consiguen al desechar cositas que te tocan repetidas.

Ahora el tema que está mas verde es el tema de las cajitas a mi parecer, cuando tienes level alto y ya tienes que jugar varias partidas con el simple propósito de conseguir una caja... aburre.

Gracias! Pues la verdad es que esto me gusta, ya que se podrán conseguir skins chulas sin pagar extras. Pensaba que adoptaría un modelo f2p más descarado, por suerte veo que no es así!
A mi me ha salido una en caja hoy mismo.
jozix12 escribió:
Wiguex escribió:

Gracias! Pues la verdad es que esto me gusta, ya que se podrán conseguir skins chulas sin pagar extras. Pensaba que adoptaría un modelo f2p más descarado, por suerte veo que no es así!

El juego cuesta 40 pavos + las futuras expansiones, que es Blizzard y como les salga bien va a ser lo mas sacacuartos en la faz de la tierra créeme xD
jozix12 escribió:
Wiguex escribió:

Te informo de que el juego no es f2p. Es p2p

Vamos que o pagas 40 pavos mínimo o no juegas. Luego ya tiene el sistema de las cajas para sacar skins
biohazard100 escribió:
Te informo de que el juego no es f2p. Es p2p

Vamos que o pagas 40 pavos mínimo o no juegas. Luego ya tiene el sistema de las cajas para sacar skins

Lo sé, pero pensaba que siendo Bli$$ard tendrían la poca vergüenza de tomar un modelo f2p aquí.

@Wiguex no lo dudo [+risas] [+risas] [+risas]
@Wiguex ya confirmaron que los nuevos personajes y mapas serán gratis.
Yo no se que obsesión con Blizzard que es una sacacuartos si en mi opinión los modelos de negocio que tienen son bastante asequibles, hay otras empresas con peores políticas de F2P.. Tambien hay que tener en cuenta que todas son compañías y están para sacar pasta.

Overwatch va a ser un B2P, osea compras el juego y puedes jugar todo lo que te de la gana sin limitaciones. Si sacan algún héroe nuevo o mapa nuevo ya han dicho que va a ser gratuito, que dentro de año y pico decidan sacar una expansión que mejoren el juego añadiendo nuevos elementos y un montón de mapas nuevos y héroes pues puede ser (que tampoco lo veo mal) pero todo lo que salga para este overwatch en teoría es gratuito.

@jozix12 Las skins (y cualquier objeto cosmético) también te pueden tocar de forma aleatoria en las cajas que como ya han dicho te las dan cada vez que subes un nivel. Vamos que el primer día que juegues y subas a nivel 2 te darán una caja y en esa caja te puede tocar una skin legendaria chula xD.

Saludos!
@wiguex pero tampoco es taan complicado subir de nivel. Al menos de momento y si no me equivoco, a partir de nivel 23 cuesta lo mismo subir cada nivel, 22000 de experiencia, me quedan algunos niveles para comprobarlo que no puedo jugar mucho pero quizás algún compañero lo pueda confirmar. Así que en realidad se sacan cajas sin un excesivo esfuerzo, jugando a un nivel medianamente decente creó que serían entre 10 y 15 partidas para subir, depende de las medallas y eso.
Un saludo
@Jorko Vamos te lo confirmo yo que soy nivel 34, creo que es en el nivel 22 donde se estanca la experiencia máxima necesaria, que como has dicho es de 22000. Pero ya te digo, consiguiendo de media 2500 por partida, son unas cuantas y ahora mismo al no haber mucha variedad por ser una beta, cansa, por lo menos a mi. Oye que veo ya a gente con nivel 80-90 que para eso hay que pasárselo pipa y disfrutarlo mucho y a lo mejor a otros no les aburre lo mas mínimo. También he jugado poco desde el nerfeo a Tbjörn y Bastión que creo que era lo que me aburria, intentaré mañana echarle unas cuantas.

Pero es eso, ahora mismo(estamos en fase beta cerrada) el único objetivo es subir de level para conseguir una cajita para ver si con un poco de suerte te sale una skin legendaria, que yo ya llevo 3(Winston, Zenyatta y Widowmaker, que por cierto esta última es tremendísima), pero son skins y las ven todos menos tú,primera persona y eso... xD.

Saludos!!!
Wiguex escribió:@Jorko Vamos te lo confirmo yo que soy nivel 34, creo que es en el nivel 22 donde se estanca la experiencia máxima necesaria, que como has dicho es de 22000. Pero ya te digo, consiguiendo de media 2500 por partida, son unas cuantas y ahora mismo al no haber mucha variedad por ser una beta, cansa, por lo menos a mi. Oye que veo ya a gente con nivel 80-90 que para eso hay que pasárselo pipa y disfrutarlo mucho y a lo mejor a otros no les aburre lo mas mínimo. También he jugado poco desde el nerfeo a Tbjörn y Bastión que creo que era lo que me aburria, intentaré mañana echarle unas cuantas.

Pero es eso, ahora mismo(estamos en fase beta cerrada) el único objetivo es subir de level para conseguir una cajita para ver si con un poco de suerte te sale una skin legendaria, que yo ya llevo 3(Winston, Zenyatta y Widowmaker, que por cierto esta última es tremendísima), pero son skins y las ven todos menos tú,primera persona y eso... xD.

Saludos!!!

Donde se puede jugar la beta gratis?
@Andycat111 entra en tu cuenta de battlenet y te apuntas, luego cruza los dedos para que te llegue.
Dan solo 10 betas por oleada o como porque esto no tocaaaaa xDDD
Buenas!! A mi tampoco me ha tocado hoy [buuuaaaa] Por cierto, ¿que tal veis el rendimiento del juego? todavía no he realizado la pre-compra por no poderlo probar en mi equipo. Un saludo!!
Tampoco nada por aqui...

@Sergy De rendimiento dicen que se mueve bien en equipos modestos, asi que creo que por esa parte no creo que haya problema.
Piensa que blizzard en ese sentido suele optimizar muy bien sus juegos, para que no sea una barrera y llegue al maximo de publico posible.

En fin, felicidades a los agraciados de esta nueva oleado.
A los demas nos toca seguir esperando [triston]
Joer como se resiste esta beta jaja, yo ya me conciencio que no me toca y lo jugare tranquilamente en la release xD.

Saludos!
Keiichim escribió:Tampoco nada por aqui...

@Sergy De rendimiento dicen que se mueve bien en equipos modestos, asi que creo que por esa parte no creo que haya problema.
Piensa que blizzard en ese sentido suele optimizar muy bien sus juegos, para que no sea una barrera y llegue al maximo de publico posible.

En fin, felicidades a los agraciados de esta nueva oleado.
A los demas nos toca seguir esperando [triston]

Esta muy bien optimizado, en mi equipo oscilaba entre 110 y 120 fps en ultra.

Le he puesto límite de fps a lo que da el monitor (pensé que serían 60, pero ha capado a 70). Así la gráfica se calienta menos y sufre menos.
Muchas gracias gente!! :) Pues puede que haga la reserva por instantg, que esta la versión Origin por 37€ [looco]
Sergy escribió:Muchas gracias gente!! :) Pues puede que haga la reserva por instantg, que esta la versión Origin por 37€ [looco]

yo igual le estoy mirando en esa web, tiene muy buen precio, lo único que me gustaría probarlo antes de hacer una precompra...
Acabo de jugar con un nivel 121. Yo creo que la gente se vicia a las betas para no comprarse el juego porque yo de verdad que no me lo explico xD. La de horas que hay que echar para eso...
Lo que decis de las graficas, la mia (gtx970) se pone a 69º y con otros juegos no sube tanto. De todas formas, al menos en mi gráfica, esa temperatura no es que sea alta, está dentro de lo normal.

En cuanto al juego, es como un tf2 pero con el toque de blizzard, la verdad es que me parece entretenido pero yo no creo que pague 40 pavos por jugar, este juego debería ser f2p y cobrar por las cajas.
ByR escribió:Lo que decis de las graficas, la mia (gtx970) se pone a 69º y con otros juegos no sube tanto. De todas formas, al menos en mi gráfica, esa temperatura no es que sea alta, está dentro de lo normal.

En cuanto al juego, es como un tf2 pero con el toque de blizzard, la verdad es que me parece entretenido pero yo no creo que pague 40 pavos por jugar, este juego debería ser f2p y cobrar por las cajas.

La mía tampoco sufre temperaturas dañinas, pero si que se nota que el juego esta mal optimizado, no es normal en el menú casi la misma temperatura que jugando, de todos modos es algo de lo que adolecen todos los juegos de blizzard.
Beta abierta para el 3 de mayo, Sí, quedan 2 meses, pero se ha filtrado la fecha por error de Blizzard.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 64/2113347

Eso significa que el juego casi seguro que se va a junio. Espero que al menos sea a primeros de junio
Senegio escribió:Beta abierta para el 3 de mayo, Sí, quedan 2 meses, pero se ha filtrado la fecha por error de Blizzard.

Eso significa que el juego casi seguro que se va a junio. Espero que al menos sea a primeros de junio

En la filtracion tambien dicen que la fecha oficial de la release sera el 24 de Mayo.
Keiichim escribió:
Senegio escribió:Beta abierta para el 3 de mayo, Sí, quedan 2 meses, pero se ha filtrado la fecha por error de Blizzard.

En la filtracion tambien dicen que la fecha oficial de la release sera el 24 de Mayo.

Ojalá, que luego en verano no tengo tiempo para jugar D:
Gracias por la info!! Buena noticia, era de esperar que sacaran una beta abierta. Esperaremos pues para probar el rendimiento antes de comprarlo. Un saludo :)
En ningún momento se ha hablado de beta abierta al menos en los sitios donde yo he leído la noticia, la beta abierta que comentáis de el 3 de mayo es en realidad un early acess para aquellos que han realizado la precompra
Jorko escribió:En ningún momento se ha hablado de beta abierta al menos en los sitios donde yo he leído la noticia, la beta abierta que comentáis de el 3 de mayo es en realidad un early acess para aquellos que han realizado la precompra

Toda la razón. He buscado otra fuente (PCGamer) y dicen que es para pre-orders.

http://www.pcgamer.com/the-overwatch-re ... aign=pcgfb

Y la fecha de salida "oficial" sería:

Imagen
22646 respuestas