[HO] Overwatch 2

pero la beta para cuando todo el mundo puede
(mensaje borrado)
Si alguien tuviera una clave beta para amigos de sobra, me ofrezco a probarlo. Gracias ! :)
Una duda que tengo, acabo de venir de reservar la edicion origin de overwatch en game, el caso es que por ejemplo si tracer sale en hos antes del 24 de mayo como podré tenerla yo si aún no tengo el juego??
DiviciacoS escribió:Una duda que tengo, acabo de venir de reservar la edicion origin de overwatch en game, el caso es que por ejemplo si tracer sale en hos antes del 24 de mayo como podré tenerla yo si aún no tengo el juego??

Entiendo que cuando actives el juego se te liberarán todos los extras.
sykans escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I3WhdXPaUd8

Madre mía, qué hype. A ver si suben la versión en castellano (la he encontrado doblado en latino).

Quizá del listado final de personajes afiliados a Overwatch salga algún héroe jugable. Y por cierto, molaría un modo coop en el que luches contra hordas y un héroe final de los malos
Senegio escribió:
sykans escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I3WhdXPaUd8

Madre mía, qué hype. A ver si suben la versión en castellano (la he encontrado doblado en latino).

Quizá del listado final de personajes afiliados a Overwatch salga algún héroe jugable. Y por cierto, molaría un modo coop en el que luches contra hordas y un héroe final de los malos

jejejej

https://www.youtube.com/watch?v=7XNL-CT_XuA
Como lo parte blizzard con las cinematicas, os dejo por aqui un post con las fotos sacadas de los heroes nuevos del video.

http://insaneplayers.net/nueva-cinematica-y-nuevos-heroes-de-overwatch/
retamal1990 escribió:Como lo parte blizzard con las cinematicas, os dejo por aqui un post con las fotos sacadas de los heroes nuevos del video.

Yo no creo que sean nuevos héroes, la mayoría parecen skins xD. A saber si serán nuevos, skins o simplemente de relleno para la cinemática por que también me parecen "muchos" héroes para que los tengan ya en mente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
retamal1990 escribió:Como lo parte blizzard con las cinematicas, os dejo por aqui un post con las fotos sacadas de los heroes nuevos del video.

Yo no creo que sean nuevos héroes, la mayoría parecen skins xD. A saber si serán nuevos, skins o simplemente de relleno para la cinemática por que también me parecen "muchos" héroes para que los tengan ya en mente.

Saludos!

Yo creo que muchos de esos son simples soldados afiliados a Overwatch, no héroes. De ese listado se podría sacar un par de héroes a lo sumo, los demás parecen relleno.
han confirmado que todos los personajes y mapas que lleguen en el futuro seran gratis :P
Yuluga escribió:han confirmado que todos los personajes y mapas que lleguen en el futuro seran gratis :P

Si eso ya dijeron hace tiempo pero opino igual que que Senerio, la mayoría parecen simple relleno para la cinemática. Ademas a mi hay muchos que parecen Skins de los ya existentes xD.

Saludos!
A mi mientras no tenga un sistema competitivo voy a jugar bien poco, y cuando salga, si me lo compro, serán 4 días que pase el hype.

Sinceramente, se comenta en otros foros y Webs, donde la gente juega activamente, que el juego esta vacio, yo personalmente que estoy jugando desde el primer momento, opino lo mismo, sin juego offline, sin modos, sin sistema competivio, y vale tiene skins, pero el CS y COD tiene diezmil cosas más, joder hasta algunas Apps tienen más cosas.

A falta de algo más de un mes, veo el juego muy muy simple, desde luego Blizzard tiene un buen potencial que me temo, no va a saber aprovechar. Para remate: Si le damos al TAB, no vemos ni nuestros compañeros como van en la partida, y no tiene un simple radar para ver donde andan los compañeros, como se piensa hacer una teamfight? o vamos por suelto full? :-? :-?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Josepht87 Te veo más como un hater, que como alguien que de verdad comenta los fallos.
Ya te dijeron unos compañeros atrás, que lo del competitivo lo iban a incluir también, el juego ya dispone de varios modos de juegos, aunque sean dos o tres, ya no es solo uno como comentas, lo del TAB, estamos aún en beta cerrada, como no van a incluir eso cuando salga el juego? Es algo esencial, claro que lo incluirán, si no para que coño tenemos foto de perfil, para verlo solo nosotros?

Si que has visto betas cerradas, con más contenido que esto, pero a Blizzard no le gusta mostrar todo en las betas, no habría ilusión si no vas a ver cosas nuevas cuando salga el juego.
Solo hay que mirar el caso de Diablo III, cuando salió se dio un batacazo, pero lo has jugado ahora? Es una delicia, no digo con esto que le vaya a pasar a Overwatch, es más le veo mucho mimo desde el principio, al menos el Lore de los personajes, de los que otro juegos de este estilo carecen o es practicamente inexistente.

No quiero movidas, solo espero que pares de decir una y otra vez lo mismo que siempre te rebaten xD
KoushiroKey escribió:@Josepht87 Te veo más como un hater, que como alguien que de verdad comenta los fallos.
Ya te dijeron unos compañeros atrás, que lo del competitivo lo iban a incluir también, el juego ya dispone de varios modos de juegos, aunque sean dos o tres, ya no es solo uno como comentas, lo del TAB, estamos aún en beta cerrada, como no van a incluir eso cuando salga el juego? Es algo esencial, claro que lo incluirán, si no para que coño tenemos foto de perfil, para verlo solo nosotros?

Si que has visto betas cerradas, con más contenido que esto, pero a Blizzard no le gusta mostrar todo en las betas, no habría ilusión si no vas a ver cosas nuevas cuando salga el juego.
Solo hay que mirar el caso de Diablo III, cuando salió se dio un batacazo, pero lo has jugado ahora? Es una delicia, no digo con esto que le vaya a pasar a Overwatch, es más le veo mucho mimo desde el principio, al menos el Lore de los personajes, de los que otro juegos de este estilo carecen o es practicamente inexistente.

No quiero movidas, solo espero que pares de decir una y otra vez lo mismo que siempre te rebaten xD

Pues un % bastante alto de la gente que ha jugado a la beta piensa eso, incluso la palabra seria ESTAFA, poco contenido y solo vale para 4 partidas, entras con mucho hype pero te llevas un chasco ya que el juego a muchos nos ha dejado "vacios" y es que solo hay que ver que el juego cuesta 40 euros y pesa 5gb, eso te da a entender su falta de cotenido, otra cosa es que no vengan todos esos aqui a comentar, lo que hacen directamente es pasar a otra cosa, pero hay gente que si nos gustaria que se pusieran las pilas.

PD: El ejemplo de Diablo 3 no es el más adecuado.
KoushiroKey escribió:@Josepht87 Te veo más como un hater, que como alguien que de verdad comenta los fallos.

Yo es que no confío en Blizzard, y no porque no me guste, es que tengo como la mayoría de comunidad, mis dudas.

Hablas de Diablo III como delicia, yo recuerdo lo siguiente: Arenas que te venden que no saldrán jamás, 4 jugadores en vez de 8 ( Paso átras en un generación ), duelos penosos en instancias, Comercio destrozado respecto al 2, ya que con esa basura de chat me dirás, y unas subastas donde los chinos farmers hicieron el agosto aunque su intención era todo lo contrario para después cerrar. Para remate el juego solo sirve matar bichos para conseguir mejores items para seguir barriendo zonas más rápido,añadele un contenido que viene en forma de 30 euros cada 1 año aprox ¿Donde queda el "Pique" de los otros diablos? En las instancias? Es como comprarse otra franquicia.

Entrando en el tema del Overwatch, hablas con mucha seguridad, como si te hubieran confirmado esas cosas que comentas. Es cierto es una beta, pero es una beta a un mes de salir, no es lo mismo.

Que como no van a incluir un Tab para ver los amigos? Sencillo, no añadiendolo, eso es mega básico, cualquier juego lo tiene de inicio, que no le tenga ya me da entender que tiene una pinta casual brutal y el tema de que salga en Multiplataforma ya medio te lo asegura. Sobre Lore, jugavilidad etc, es cierto, es lo único que tiene para que no le meta un Panel de control/desins, porque si fuera de la empresa X, estaría borrado.

Solo veo chorradas a poco de salir, que si un corto de animación, que si el sonido tan bueno que va a tener, y el sistema de juego, que es lo que realmente te encumbra o te hunde, de eso no sabemos apenas nada y lo que conocemos es malo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Josepht87 Tú mismo diciendo lo super báscio que es el TAB te respondes a tu pregunta de si lo incluirán.

Lo del Diablo III siento decirte pero en estos dos últimos parches, metieron dos zonas nuevas, no muy amplias, pero dos zonas nuevas con sus respe rivas quest etc, totalmente gratis, obviamente si tienes el juego xD , y todo lo que has dicho sabes que ya está en cierta parte solucionado, como la casa de subastas cerrada, PVP? Es muy difícil poder hacer un PVP equilibrado en un juego de este estilo, si no mirate el Path of Exile que es el mismo género y tiene un PvP desequilibradisimo, y lo reconozco está mal echo, pero para eso se tienen que separar el PvE del PvP, habilidades etc.

Y no, no me han confirmado nada, pero tio, que es una simple beta, que si, que podrían estar todas esas cosas ha metidas, no te las niego, pero tampoco niegues tu que no las meterán el día de salida, o en algún momento.
Sobre el gameplay, es un shooter con habilidades, no veo yo videos explicativos del gameplay del CoD, que no lo digo a malas eh [angelito]

Yo la verdad que lo reservé hace poquito, por que no he podido jugar aún, y lo que llevo visto me encanta, si luego me doy cuenta que se queda como decís, siempre estoy a tiempo de cancelarla.
Creo que hay gente que no se entera todavía que esto ed una beta xD
KoushiroKey escribió:@Josepht87 Tú mismo diciendo lo super báscio que es el TAB te respondes a tu pregunta de si lo incluirán.

Lo del Diablo III siento decirte pero en estos dos últimos parches, metieron dos zonas nuevas, no muy amplias, pero dos zonas nuevas con sus respe rivas quest etc, totalmente gratis, obviamente si tienes el juego xD , y todo lo que has dicho sabes que ya está en cierta parte solucionado, como la casa de subastas cerrada, PVP? Es muy difícil poder hacer un PVP equilibrado en un juego de este estilo, si no mirate el Path of Exile que es el mismo género y tiene un PvP desequilibradisimo, y lo reconozco está mal echo, pero para eso se tienen que separar el PvE del PvP, habilidades etc.

Y no, no me han confirmado nada, pero tio, que es una simple beta, que si, que podrían estar todas esas cosas ha metidas, no te las niego, pero tampoco niegues tu que no las meterán el día de salida, o en algún momento.
Sobre el gameplay, es un shooter con habilidades, no veo yo videos explicativos del gameplay del CoD, que no lo digo a malas eh [angelito]

Yo la verdad que lo reservé hace poquito, por que no he podido jugar aún, y lo que llevo visto me encanta, si luego me doy cuenta que se queda como decís, siempre estoy a tiempo de cancelarla.

Diablo III: Tengo el juego E.Coleccionista, no la expansión, ya abone bastante para las decepciones que me lleve después de un siglo esperando. Lo del PVP puedes darle la justificación que veas, pero se arregla como cualquier otro juego, Items pvp equilibrados, aunque ya dependería si quisieran meterlo igualado o darle valor al que consiguiera tener mejores items, entonces si tendría sentido barrer la zonas, o con un mega pve, un par de salas te las meriendas en un momento, y lo sabes, el POE fue llegar al pvp y Desinstalar, PVP infumable con una cámara de control del siglo pasado [fumando]

Over: Bueno, es que yo podría tener más consideración si fuera un F2P o similar, pero hablamos de 40 a 50 euros aprox por un juego que da lastima con sus 5GB como comentaba @Soyer87 , compara con los 40 o 50GB del COD, claro porque tiene editor brutal, muchos mapas, modos, personalización en fin, un juego de 30 -40 euros como tiene que ser.

Puedes reservarlo, para ti igual no es mala compra, y es posible que tengas mucha más paciencia que yo con el juego, por lo que te favorecerá, ya que la vas a necesitar, [+risas] , yo llevo jugandolo meses con la esperanza de una misera noticia o alguna actualización y apesta un poco, ya te digo no desinstalo por los personajes y el tipo de juego que si veo que es acertado.

PD: La frase de yo mismo me respondo con lo del TAB, discrepo, en el Heroes, tiene el mismo sistema increible de "Golpes de gracia, asistencias, muertes..." no es más facil si vas positivo/negativo? Que tampoco estoy pidiendo la polla en vinagre pienso :-|
Espera, espera. ¿Estoy viendo criticar a un juego porque su beta ocupe 5 GB (realmente casi 6), diciendo que te están cobrando 40€ por 5 tristes GB cuando es totalmente falso? ¿En serio? XD

¿En serio estamos criticando un juego por su contenido beta, que a mi, por cierto, me parece bastante amplio para ser, repito, una beta? Espero que no os hayáis comprado The Division, porque vaya mierda de beta sin contenido, nos quieren cobrar 50€ por 2 horas de juego y un PvP aburrido.

Y para redondear elegimos CoD como máximo exponente de un juego bien hecho, con contenido y de calidad.

Pero vamos, tampoco me sorprende nada.
Ahora me entero que pagamos por GB en el juego. No es lo mismo pagar por 50GB que por 5GB? Y aún menos sentido le encuentro comparar COD con OW... Solo porque son FPS.
Senegio escribió:Espera, espera. ¿Estoy viendo criticar a un juego porque su beta ocupe 5 GB (realmente casi 6), diciendo que te están cobrando 40€ por 5 tristes GB cuando es totalmente falso? ¿En serio? XD

¿En serio estamos criticando un juego por su contenido beta, que a mi, por cierto, me parece bastante amplio para ser, repito, una beta? Espero que no os hayáis comprado The Division, porque vaya mierda de beta sin contenido, nos quieren cobrar 50€ por 2 horas de juego y un PvP aburrido.

Y para redondear elegimos CoD como máximo exponente de un juego bien hecho, con contenido y de calidad.

¿Dices que el cod no es mejor que esta triste beta? No me gusta el cod pero en contenido le gana 10 a 1 a esta beta y la versión release ¿O tú también eres de los que confirman contenido ficticio? ¿O de los que ponen la excusa de beta cuando falta 1-2 meses?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
soyer87 escribió:
Senegio escribió:Espera, espera. ¿Estoy viendo criticar a un juego porque su beta ocupe 5 GB (realmente casi 6), diciendo que te están cobrando 40€ por 5 tristes GB cuando es totalmente falso? ¿En serio? XD

¿Dices que el cod no es mejor que esta triste beta? No me gusta el cod pero en contenido le gana 10 a 1 a esta beta y la versión release ¿O tú también eres de los que confirman contenido ficticio? ¿O de los que ponen la excusa de beta cuando falta 1-2 meses?

Tienes que practicar más el trolleo, se te ve a la legua :)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
La beta del nuevo Doom son 8GB, solo incluye MP, 2 mapas y 2 modos de juego, vaya 60€ tirados a la basura... NOS HAN TIMAO!!!!! Claro, ahora la fecha de la beta implica que lo mostrado es el contenido final del juego. A veces decís cosas que parecen un chiste.
Senegio escribió:Tienes que practicar más el trolleo, se te ve a la legua :)

Cuando llegue el 9 de mayo y lo haya probado todo el mundo, yo estaré aqui viendo como eso se lo dices a toda la oleada de gente que comente decepcionada.
sykans escribió:Ahora me entero que pagamos por GB en el juego. No es lo mismo pagar por 50GB que por 5GB? Y aún menos sentido le encuentro comparar COD con OW... Solo porque son FPS.

No es por el GB, que veo que os cuesta entender lo que quiero decir, es porque se ve reflejado el contenido que tiene, que es básico, después de meses en beta, solo tiene añadidos los aspectos para que algunos como vosotros lo abonéis con los ojos cerrados, es decir, aspecto visual y contenido para pagar.

Ahora me entero yo también, de que algunos de los aquí presentes hablan del juego como si pudieran jugar, y viven de las babas de ver a los demás jugar/criticar ;)
Pues a mi me encanta el juego, es cierto que sueles jugar casi siempre con los mismos, pero poder jugar partidas de 10 minutos maximo, no tiene precio. No pensaba pagar por este juego, pero Blizzard me ha visto las intenciones y me dio la beta, ahora pienso comprarlo :)
enede escribió:Pues a mi me encanta el juego, es cierto que sueles jugar casi siempre con los mismos, pero poder jugar partidas de 10 minutos maximo, no tiene precio. No pensaba pagar por este juego, pero Blizzard me ha visto las intenciones y me dio la beta, ahora pienso comprarlo :)

Con esa mentalidad eres un chollo de cliente [mad]
sykans escribió:La beta del nuevo Doom son 8GB, solo incluye MP, 2 mapas y 2 modos de juego, vaya 60€ tirados a la basura... NOS HAN TIMAO!!!!! Claro, ahora la fecha de la beta implica que lo mostrado es el contenido final del juego. A veces decís cosas que parecen un chiste.

Doom tiene campaña.
soyer87 escribió:
sykans escribió:La beta del nuevo Doom son 8GB, solo incluye MP, 2 mapas y 2 modos de juego, vaya 60€ tirados a la basura... NOS HAN TIMAO!!!!! Claro, ahora la fecha de la beta implica que lo mostrado es el contenido final del juego. A veces decís cosas que parecen un chiste.

Doom tiene campaña.

Bueno con OW damos por sentado muchas cosas solo por la beta, asi que... Si en la beta de Doom no hay campaña, y el juego sale dentro de poco... Pues por esa regla de tres, Doom no tiene campaña y si lo precompras ahora, estarás tirando 60€ a ala basura.
sykans escribió:
soyer87 escribió:

Doom tiene campaña.

Bueno con OW damos por sentado muchas cosas solo por la beta, asi que... Si en la beta de Doom no hay campaña, y el juego sale dentro de poco... Pues por esa regla de tres, Doom no tiene campaña y si lo precompras ahora, estarás tirando 60€ a ala basura.

No pero a ver... Si en la beta SOLO nos mostrasen la parte multi y supiéramos que la versión final tiene campaña o algo bastante relevante, no estaríamos hablando de esto. El tema es que cuesta 40 euros y si lo comparas por ejemplo con el CS, creo que el CS cuesta 10 euros o así, por un precio similar tampoco estaríamos hablando de esto.
soyer87 escribió:No pero a ver... Si en la beta SOLO nos mostrasen la parte multi y supiéramos que la versión final tiene campaña o algo bastante relevante, no estaríamos hablando de esto. El tema es que cuesta 40 euros y si lo comparas por ejemplo con el CS, creo que el CS cuesta 10 euros o así, por un precio similar tampoco estaríamos hablando de esto.

No tenog el juego porque no me he decidido por el momento, pero comparar el OW con el CS..... no tiene sentido, en el CS todo el mundo es igual, aqui hay clases distintas por cada pj, seria mas comparable a teamfortress y ni asi porque el OW tiene mas clases (aunque es lo mas parecido).
Por lo que vi en la beta de fin de semana (poco tiempo) tiene un combate fluido con diferencia de pj y habilidades (osea un TF) pero con graficos espectaculares y que funciona en varios rangos de equipos, aparte ya han confirmado que lo que salga en adelante es gratis, ya sea pj o mapas.
A tener en cuenta que en la BETA solo dejan hacer ciertas cosas porque dicho por blizzard lo que quieren testear es la estabilidad de servidores en el modo ONLINE ya que a nadie le interesa saber como ira el juego en single en campaña, porque eso si te va te va y sino no.
Pues yo esos 40€, 60€ o 130€ los veo como una inversión a largo plazo. Como el caso de Street Fighter V, que los modos se ampliaran y durante mínimo 5 años (dicho por Capcom) irán sacando contenido.
Profion escribió:
soyer87 escribió:No pero a ver... Si en la beta SOLO nos mostrasen la parte multi y supiéramos que la versión final tiene campaña o algo bastante relevante, no estaríamos hablando de esto. El tema es que cuesta 40 euros y si lo comparas por ejemplo con el CS, creo que el CS cuesta 10 euros o así, por un precio similar tampoco estaríamos hablando de esto.

No tenog el juego porque no me he decidido por el momento, pero comparar el OW con el CS..... no tiene sentido, en el CS todo el mundo es igual, aqui hay clases distintas por cada pj, seria mas comparable a teamfortress y ni asi porque el OW tiene mas clases (aunque es lo mas parecido).
Por lo que vi en la beta de fin de semana (poco tiempo) tiene un combate fluido con diferencia de pj y habilidades (osea un TF) pero con graficos espectaculares y que funciona en varios rangos de equipos, aparte ya han confirmado que lo que salga en adelante es gratis, ya sea pj o mapas.
A tener en cuenta que en la BETA solo dejan hacer ciertas cosas porque dicho por blizzard lo que quieren testear es la estabilidad de servidores en el modo ONLINE ya que a nadie le interesa saber como ira el juego en single en campaña, porque eso si te va te va y sino no.

Lo comparé con el CS porque los 2 son solo multijugador, si vamos a justificar el precio porque los heroes tienen habilidades pues nada, tendremos que poner otros juegos a 350 euros siguiendo esa misma regla.

No se si he entendido bien, estas diciendo que el juego tiene modo campaña y solo estan haciendo pruebas con el modo online? Ok, ya me lo has dicho todo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo no se que lios os montais algunos, alucino cuando decis que nos han timado o nos quieren timar... Sinceramente todo el mundo sabemos (o deberiamos saber) lo que estamos comprando y con informarte un poco sabes lo que te vas a encontrar en el juego final.

Yo tuve la suerte de probar la beta y sinceramente el juego me divirtió, sera por que no lo veo ni lo enfoco como un juego al que estar 24 horas al día viciando si no como un juego para echar un par de partidas al día y echarte unas risas.

Si no me equivoco ya han dicho que van a poner el tema de rankeds etc.. (igual no de salida) y también estoy seguro que van a añadir mas contenido que no han dicho. También estoy bastante seguro que a la larga van a añadir mas contenido gratuito para alargar la vida del juego (como se a visto en sus otros juegos)... asi que yo estoy bastante tranquilo y se que voy a disfrutar el juego y no me voy a arrepentir... rara vez me arrepentido de la compra de un juego y mira que he pasado por juegos malos y muy criticados... pero cuando compras algo informándote bien sabes lo que te vas a encontrar.

De todas formas estamos hablando que es una beta, la gente no va a estar jugando constantemente ni dedicándole muchas horas por que ese progreso lo van a perder. Mucha gente la probara esporadricamente y se estarán esperando a darle caña cuando salga oficialmente.

Saludos!
soyer87 escribió:
Profion escribió:

Lo comparé con el CS porque los 2 son solo multijugador, si vamos a justificar el precio porque los heroes tienen habilidades pues nada, tendremos que poner otros juegos a 350 euros siguiendo esa misma regla.

No se si he entendido bien, estas diciendo que el juego tiene modo campaña y solo estan haciendo pruebas con el modo online? Ok, ya me lo has dicho todo. RETRATADO [carcajad]

Pues no, no me has entendido un carajo, lo que digo es que a las compañias se la trae floja el modo campaña, lo que se tiene que testear en BETAS es el modo online, cualquiera saca juegos con campaña sin necesidad de betas, las betas estan para esto en este tipo de juegos, si solo tubiese campaña las betas serian inutiles.
Los modo campaña no necesitan testeo de carga
Los modo campaña no necesitan X cientros de players para probarlo a ver por donde peta

Ahora me he explicado mas claro?, no pongas palabras en mi texto que no estan, yo no he dicho que tenga, lo que he dicho es que no se tiene que probar en caso de tener.
Josepht87 escribió:
enede escribió:Pues a mi me encanta el juego, es cierto que sueles jugar casi siempre con los mismos, pero poder jugar partidas de 10 minutos maximo, no tiene precio. No pensaba pagar por este juego, pero Blizzard me ha visto las intenciones y me dio la beta, ahora pienso comprarlo :)

Con esa mentalidad eres un chollo de cliente [mad]

Porque pago por algo que me divierte?

Ok, llamame raro :)
Profion escribió:Pues no, no me has entendido un carajo, lo que digo es que a las compañias se la trae floja el modo campaña, lo que se tiene que testear en BETAS es el modo online, cualquiera saca juegos con campaña sin necesidad de betas, las betas estan para esto en este tipo de juegos, si solo tubiese campaña las betas serian inutiles.
Los modo campaña no necesitan X cientros de players para probarlo a ver por donde peta

Ahora me he explicado mas claro?, no pongas palabras en mi texto que no estan, yo no he dicho que tenga, lo que he dicho es que no se tiene que probar en caso de tener.

Ya pero ese no era el tema, todos sabemos que las campañas no se testean en beta, pero lo comparaba con juegos que tienen campaña y por ahí puede justificar el precio. OW resulta que carece de campaña y de contenido online, mas allá de una subida de nivel que no aporta nada, simplemente un número.

PD: Por mucho que digais que es una beta, la salida esta cerquísima, no creo que cambie mucho, quizás alguna skin más y ojo, ojalá me equivocase, yo soy el primero que si anuncian algo realmente bueno lo reservaría ahora mismo, pero para los que hablan de CONFIAR, ya confié una vez con diablo 3.

Imagen
soyer87 escribió:
Profion escribió:Pues no, no me has entendido un carajo, lo que digo es que a las compañias se la trae floja el modo campaña, lo que se tiene que testear en BETAS es el modo online, cualquiera saca juegos con campaña sin necesidad de betas, las betas estan para esto en este tipo de juegos, si solo tubiese campaña las betas serian inutiles.

Ya pero ese no era el tema, todos sabemos que las campañas no se testean en beta, pero lo comparaba con juegos que tienen campaña y por ahí puede justificar el precio. OW resulta que carece de campaña y de contenido online, mas allá de una subida de nivel que no aporta nada, simplemente un número.

PD: Por mucho que digais que es una beta, la salida esta cerquísima, no creo que cambie mucho, quizás alguna skin más y ojo, ojalá me equivocase, yo soy el primero que si anuncian algo realmente bueno lo reservaría ahora mismo, pero para los que hablan de CONFIAR, ya confié una vez con diablo 3.

Imagen

Pero a ver, si la cuestión es muy facil y sencilla. Todos sabemos o nos hacemos una idea de como va a ser el juego, habra a quien le guste y habra a quien no le guste. Si a ti te parece que es una mierda de juego con poco contenido y modos de juegos pues simplemente te lo ahorras y listo, pero si por ejemplo a mi me gusta pues me lo pillo y todos tan felices.

No veo la manía (no lo digo por ti) de llamar a la gente timada o fanboy por comprar un juego, coño si a mi me gusta y me voy a divertir con el juego por que no me voy a comprarlo? Que a otra persona no le gusta? pues me parece perfecto cada uno tenemos nuestros gustos pero es que no le veo sentido el ir a un hilo de un juego a estar constantemente criticando y diciéndole a la gente que nos tienen engañados... A mi si un juego no me gusta directamente paso de el y sobre todo, no voy a estar entrando en el hilo del juego para perder el tiempo y intentar convencer a la gente para que opine igual que yo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero a ver, si la cuestión es muy facil y sencilla. Todos sabemos o nos hacemos una idea de como va a ser el juego, habra a quien le guste y habra a quien no le guste. Si a ti te parece que es una mierda de juego con poco contenido y modos de juegos pues simplemente te lo ahorras y listo, pero si por ejemplo a mi me gusta pues me lo pillo y todos tan felices.

No veo la manía (no lo digo por ti) de llamar a la gente timada o fanboy por comprar un juego, coño si a mi me gusta y me voy a divertir con el juego por que no me voy a comprarlo? Que a otra persona no le gusta? pues me parece perfecto cada uno tenemos nuestros gustos pero es que no le veo sentido el ir a un hilo de un juego a estar constantemente criticando y diciéndole a la gente que nos tienen engañados... A mi si un juego no me gusta directamente paso de el y sobre todo, no voy a estar entrando en el hilo del juego para perder el tiempo y intentar convencer a la gente para que opine igual que yo xD.

Saludos!

Bueno yo lo que intento es dar mi opinón pero no intento convencer a nadie que piense lo mismo que yo, respeto a quien le gusta porque se que hay gente que sí, no obstante yo también puedo decir que me intentan convencer, primero porque no aceptan una opinión diferente, y segundo, confirmando cosas que no ha confirmado ni la propia compañia.

De hecho si te miras análisis, de youtubers que han probado la beta, la dirección es más o menos la misma, es divertido para echarte unas partidas, ahora, vale lo que pagas? Pues ahí ya depende de cada persona.

Respecto a lo de entrar a un hilo si no te gusta un juego, es que yo pienso que el que entra, gustarle le gusta, lo único que de una empresa como Blizzard pues se espera bastante y se le da caña para que se lo curren.
Qué chulo está el trailer de Winston, qué bien me lo voy a pasar con este juego [plas]
Dijeron que en la beta abierta de Mayo, estarán disponibles todos los mapas, modos y personajes.

En esa es la única beta que podremos valorar objetivamente el contenido. Lo que hacéis ahora me parece absurdo.

Edito: (Antes estaba con el tablet y me daba pereza escribir más)

Para estafa en betas, lo que pasó en su día con Battlefield 4 o con Star Wars Battlefront.

La beta, aunque escasa en contenido, iba finísima en cuanto a netcode, todas las balas/láseres daban, sin muertes tras las esquinas. No te decían que esos servidores estaban montados sobre un hard potente y sobredimensionado para las necesidades.

Luego resulta que salen los juegos finales, y los hosting meten unos servidores de mierda, y ya tienes balas perdidas, rubberbanding, cuelgues y demás mierdas.

A mi me engañaron con Battlefront, porque luego el contenido ha sido vergonzoso, pero jamás vuelvo a comprar nada de EA por muy bien que vaya la beta.

En el caso de Overwatch, es un juego que el sistema y visualmente me atrae mucho, y tras la experiencia con Diablo 3 Reaper of Souls, y el mimo que le están dando de añadir contenido 2 años después de la salida de la expansión, sin cobrar nada adicional, me da esperanzas de que también hagan lo mismo con Overwatch.

Por eso agradezco que en la beta abierta vayan a poner el juego al 100%, con todo para probar.

Eso lo llegan a hacer con Battlefront y no lo compra ni el tato.
Nuevo parche, con modo de juego nuevo, mapa nuevo, sistema de logros...

Han metido penalizaciones por salirse de las partidas sin terminar y bonificaciones por jugar varias seguidas con el mismo grupo.

Bueno, han metido demasiadas cosas así que os dejo el changelog y lo leéis vosotros xD

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0742805135

@exter ¿Dónde has leído que en la beta abierta vaya estar todo el contenido?
Senegio escribió:Nuevo parche, con modo de juego nuevo, mapa nuevo, sistema de logros...

Han metido penalizaciones por salirse de las partidas sin terminar y bonificaciones por jugar varias seguidas con el mismo grupo.

Bueno, han metido demasiadas cosas así que os dejo el changelog y lo leéis vosotros xD

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0742805135

@exter ¿Dónde has leído que en la beta abierta vaya estar todo el contenido?

Cuando anunciaron la beta abierta, colgaron un video de producción dónde lo explicaban.

En la web de overwatch, en el post sobre la beta hay unas Q&A dónde lo pone:

Q. What game content will be available during the Open Beta?
A. All players will have access to the full roster of 21 heroes, along with every map that will be available at launch. We want players to get a feel for the complete Overwatch experience!

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/20055970/
@exter Pues me parece perfecto. No recordaba haber leído eso, o lo entendí de otra forma al menos. A ver qué siguen metiendo en este mes y medio que queda
@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.

Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.

Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.
exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.

Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.

Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.

El problema es que la gente esperaba que fuera gratis y cuando se anunció que iba a ser de pago todo el mundo buscaba una pega a este juego para no comprarlo
exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.

Desinformar es lo que yo he leido por aqui SIN NI SIQUIERA HABER PROBADO LA BETA, sistemas de ligas con el lanzamiento (incluso se atrevían a decir el tipo de rangos y todo), muchísimo más contenido "porque ahora es una beta, etc, etc..." pero a esta beta le queda nada y lo que se ha confirmado es que ni eso que un f2p como HoTS o HS, lo tenian en su fase beta.

Me parece perfecto que tu comparación sea Reaper of Souls, pero me estas hablando de una expansión, obviamente algo debían mejorar para que volvieras a pagar. Por esa regla, si OW tiene expansiones, lo compraré dentro de unos años, si no sacan expansiones, eso de contenido durante X años lo pongo en duda una vez ya has abonado tus 40 euritos (a no ser que a contenido le llamemos skins de pago).
soyer87 escribió:Desinformar es lo que yo he leido por aqui SIN NI SIQUIERA HABER PROBADO LA BETA, sistemas de ligas con el lanzamiento (incluso se atrevían a decir el tipo de rangos y todo), muchísimo más contenido "porque ahora es una beta, etc, etc..." pero a esta beta le queda nada y lo que se ha confirmado es que ni eso que un f2p como HoTS o HS, lo tenian en su fase beta.

Me parece perfecto que tu comparación sea Reaper of Souls, pero me estas hablando de una expansión, obviamente algo debían mejorar para que volvieras a pagar. Por esa regla, si OW tiene expansiones, lo compraré dentro de unos años, si no sacan expansiones, eso de contenido durante X años lo pongo en duda una vez ya has abonado tus 40 euritos (a no ser que a contenido le llamemos skins de pago).

No has entendido nada mi comentario sobre Diablo 3. Lo que he dicho, es que se han esforzado para mejorar el juego, incluso dos años después de salir la expansión siguen añadiendo contenido sin que vuelvas a pasar por caja. No saques mis comentarios de contexto.

Y sobre Overwatch. Tanto te cuesta esperar a la beta abierta para ver el contenido real?

En el parche de hoy, han metido un mapa adicional. Y en la beta abierta de Mayo, antes de la salida del juego, está confirmado que estará el juego al 100% completo, para que los jugadores prueben lo que van a tener de salida.

Otra cosa que anunciaron los de blizzard mismo, que añadirán personajes y mapas, sin coste adicional y para todos.

No han dicho nada de posibles expansiones, pero si confirmaron que el contenido de pago van a ser skins y mierdas cosméticas, que no afectan en nada a la parte jugable. Los mapas y personajes seran gratuitos.

De verdad, no entiendo como discutes una y otra vez en este post contra todos, y no estás ni mínimamente informado del juego.

Copio la declaración sobre el contenido:

Blizzard also confirmed last week that future Overwatch content like maps and heroes will also be free, and recently in an interview with Eurogamer, Overwatch’s direct Jeff Kaplan explained the company’s decision behind that surprise announcement. According to Kaplan, “All the heroes were going to be included and as gamers, we thought it was a very straightforward, easy to understand business model. You focus less on the business model and more on the game itself.”

http://www.ubergizmo.com/2015/12/blizza ... h-content/
22646 respuestas