DiviciacoS escribió:Una duda que tengo, acabo de venir de reservar la edicion origin de overwatch en game, el caso es que por ejemplo si tracer sale en hos antes del 24 de mayo como podré tenerla yo si aún no tengo el juego??
sykans escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I3WhdXPaUd8
Senegio escribió:sykans escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I3WhdXPaUd8
Madre mía, qué hype. A ver si suben la versión en castellano (la he encontrado doblado en latino).
Quizá del listado final de personajes afiliados a Overwatch salga algún héroe jugable. Y por cierto, molaría un modo coop en el que luches contra hordas y un héroe final de los malos
retamal1990 escribió:Como lo parte blizzard con las cinematicas, os dejo por aqui un post con las fotos sacadas de los heroes nuevos del video.
http://insaneplayers.net/nueva-cinematica-y-nuevos-heroes-de-overwatch/
Lord Duke escribió:retamal1990 escribió:Como lo parte blizzard con las cinematicas, os dejo por aqui un post con las fotos sacadas de los heroes nuevos del video.
http://insaneplayers.net/nueva-cinematica-y-nuevos-heroes-de-overwatch/
Yo no creo que sean nuevos héroes, la mayoría parecen skins xD. A saber si serán nuevos, skins o simplemente de relleno para la cinemática por que también me parecen "muchos" héroes para que los tengan ya en mente.
Saludos!
Yuluga escribió:han confirmado que todos los personajes y mapas que lleguen en el futuro seran gratis
KoushiroKey escribió:@Josepht87 Te veo más como un hater, que como alguien que de verdad comenta los fallos.
Ya te dijeron unos compañeros atrás, que lo del competitivo lo iban a incluir también, el juego ya dispone de varios modos de juegos, aunque sean dos o tres, ya no es solo uno como comentas, lo del TAB, estamos aún en beta cerrada, como no van a incluir eso cuando salga el juego? Es algo esencial, claro que lo incluirán, si no para que coño tenemos foto de perfil, para verlo solo nosotros?
Si que has visto betas cerradas, con más contenido que esto, pero a Blizzard no le gusta mostrar todo en las betas, no habría ilusión si no vas a ver cosas nuevas cuando salga el juego.
Solo hay que mirar el caso de Diablo III, cuando salió se dio un batacazo, pero lo has jugado ahora? Es una delicia, no digo con esto que le vaya a pasar a Overwatch, es más le veo mucho mimo desde el principio, al menos el Lore de los personajes, de los que otro juegos de este estilo carecen o es practicamente inexistente.
No quiero movidas, solo espero que pares de decir una y otra vez lo mismo que siempre te rebaten xD
KoushiroKey escribió:@Josepht87 Te veo más como un hater, que como alguien que de verdad comenta los fallos.
Ya te dijeron unos compañeros atrás, que lo del competitivo lo iban a incluir también, el juego ya dispone de varios modos de juegos, aunque sean dos o tres, ya no es solo uno como comentas, lo del TAB, estamos aún en beta cerrada, como no van a incluir eso cuando salga el juego? Es algo esencial, claro que lo incluirán, si no para que coño tenemos foto de perfil, para verlo solo nosotros?
Si que has visto betas cerradas, con más contenido que esto, pero a Blizzard no le gusta mostrar todo en las betas, no habría ilusión si no vas a ver cosas nuevas cuando salga el juego.
Solo hay que mirar el caso de Diablo III, cuando salió se dio un batacazo, pero lo has jugado ahora? Es una delicia, no digo con esto que le vaya a pasar a Overwatch, es más le veo mucho mimo desde el principio, al menos el Lore de los personajes, de los que otro juegos de este estilo carecen o es practicamente inexistente.
No quiero movidas, solo espero que pares de decir una y otra vez lo mismo que siempre te rebaten xD
KoushiroKey escribió:@Josepht87 Tú mismo diciendo lo super báscio que es el TAB te respondes a tu pregunta de si lo incluirán.
Lo del Diablo III siento decirte pero en estos dos últimos parches, metieron dos zonas nuevas, no muy amplias, pero dos zonas nuevas con sus respe rivas quest etc, totalmente gratis, obviamente si tienes el juego xD , y todo lo que has dicho sabes que ya está en cierta parte solucionado, como la casa de subastas cerrada, PVP? Es muy difícil poder hacer un PVP equilibrado en un juego de este estilo, si no mirate el Path of Exile que es el mismo género y tiene un PvP desequilibradisimo, y lo reconozco está mal echo, pero para eso se tienen que separar el PvE del PvP, habilidades etc.
Y no, no me han confirmado nada, pero tio, que es una simple beta, que si, que podrían estar todas esas cosas ha metidas, no te las niego, pero tampoco niegues tu que no las meterán el día de salida, o en algún momento.
Sobre el gameplay, es un shooter con habilidades, no veo yo videos explicativos del gameplay del CoD, que no lo digo a malas eh
Yo la verdad que lo reservé hace poquito, por que no he podido jugar aún, y lo que llevo visto me encanta, si luego me doy cuenta que se queda como decís, siempre estoy a tiempo de cancelarla.
Senegio escribió:Espera, espera. ¿Estoy viendo criticar a un juego porque su beta ocupe 5 GB (realmente casi 6), diciendo que te están cobrando 40€ por 5 tristes GB cuando es totalmente falso? ¿En serio?
¿En serio estamos criticando un juego por su contenido beta, que a mi, por cierto, me parece bastante amplio para ser, repito, una beta? Espero que no os hayáis comprado The Division, porque vaya mierda de beta sin contenido, nos quieren cobrar 50€ por 2 horas de juego y un PvP aburrido.
Y para redondear elegimos CoD como máximo exponente de un juego bien hecho, con contenido y de calidad.
Pero vamos, tampoco me sorprende nada.
soyer87 escribió:Senegio escribió:Espera, espera. ¿Estoy viendo criticar a un juego porque su beta ocupe 5 GB (realmente casi 6), diciendo que te están cobrando 40€ por 5 tristes GB cuando es totalmente falso? ¿En serio?
¿En serio estamos criticando un juego por su contenido beta, que a mi, por cierto, me parece bastante amplio para ser, repito, una beta? Espero que no os hayáis comprado The Division, porque vaya mierda de beta sin contenido, nos quieren cobrar 50€ por 2 horas de juego y un PvP aburrido.
Y para redondear elegimos CoD como máximo exponente de un juego bien hecho, con contenido y de calidad.
Pero vamos, tampoco me sorprende nada.
¿Dices que el cod no es mejor que esta triste beta? No me gusta el cod pero en contenido le gana 10 a 1 a esta beta y la versión release ¿O tú también eres de los que confirman contenido ficticio? ¿O de los que ponen la excusa de beta cuando falta 1-2 meses?
Senegio escribió:Tienes que practicar más el trolleo, se te ve a la legua
sykans escribió:Ahora me entero que pagamos por GB en el juego. No es lo mismo pagar por 50GB que por 5GB? Y aún menos sentido le encuentro comparar COD con OW... Solo porque son FPS.
enede escribió:Pues a mi me encanta el juego, es cierto que sueles jugar casi siempre con los mismos, pero poder jugar partidas de 10 minutos maximo, no tiene precio. No pensaba pagar por este juego, pero Blizzard me ha visto las intenciones y me dio la beta, ahora pienso comprarlo
sykans escribió:La beta del nuevo Doom son 8GB, solo incluye MP, 2 mapas y 2 modos de juego, vaya 60€ tirados a la basura... NOS HAN TIMAO!!!!! Claro, ahora la fecha de la beta implica que lo mostrado es el contenido final del juego. A veces decís cosas que parecen un chiste.
soyer87 escribió:sykans escribió:La beta del nuevo Doom son 8GB, solo incluye MP, 2 mapas y 2 modos de juego, vaya 60€ tirados a la basura... NOS HAN TIMAO!!!!! Claro, ahora la fecha de la beta implica que lo mostrado es el contenido final del juego. A veces decís cosas que parecen un chiste.
Doom tiene campaña.
sykans escribió:soyer87 escribió:sykans escribió:La beta del nuevo Doom son 8GB, solo incluye MP, 2 mapas y 2 modos de juego, vaya 60€ tirados a la basura... NOS HAN TIMAO!!!!! Claro, ahora la fecha de la beta implica que lo mostrado es el contenido final del juego. A veces decís cosas que parecen un chiste.
Doom tiene campaña.
Bueno con OW damos por sentado muchas cosas solo por la beta, asi que... Si en la beta de Doom no hay campaña, y el juego sale dentro de poco... Pues por esa regla de tres, Doom no tiene campaña y si lo precompras ahora, estarás tirando 60€ a ala basura.
soyer87 escribió:No pero a ver... Si en la beta SOLO nos mostrasen la parte multi y supiéramos que la versión final tiene campaña o algo bastante relevante, no estaríamos hablando de esto. El tema es que cuesta 40 euros y si lo comparas por ejemplo con el CS, creo que el CS cuesta 10 euros o así, por un precio similar tampoco estaríamos hablando de esto.
Profion escribió:soyer87 escribió:No pero a ver... Si en la beta SOLO nos mostrasen la parte multi y supiéramos que la versión final tiene campaña o algo bastante relevante, no estaríamos hablando de esto. El tema es que cuesta 40 euros y si lo comparas por ejemplo con el CS, creo que el CS cuesta 10 euros o así, por un precio similar tampoco estaríamos hablando de esto.
No tenog el juego porque no me he decidido por el momento, pero comparar el OW con el CS..... no tiene sentido, en el CS todo el mundo es igual, aqui hay clases distintas por cada pj, seria mas comparable a teamfortress y ni asi porque el OW tiene mas clases (aunque es lo mas parecido).
Por lo que vi en la beta de fin de semana (poco tiempo) tiene un combate fluido con diferencia de pj y habilidades (osea un TF) pero con graficos espectaculares y que funciona en varios rangos de equipos, aparte ya han confirmado que lo que salga en adelante es gratis, ya sea pj o mapas.
A tener en cuenta que en la BETA solo dejan hacer ciertas cosas porque dicho por blizzard lo que quieren testear es la estabilidad de servidores en el modo ONLINE ya que a nadie le interesa saber como ira el juego en single en campaña, porque eso si te va te va y sino no.
soyer87 escribió:Profion escribió:soyer87 escribió:No pero a ver... Si en la beta SOLO nos mostrasen la parte multi y supiéramos que la versión final tiene campaña o algo bastante relevante, no estaríamos hablando de esto. El tema es que cuesta 40 euros y si lo comparas por ejemplo con el CS, creo que el CS cuesta 10 euros o así, por un precio similar tampoco estaríamos hablando de esto.
No tenog el juego porque no me he decidido por el momento, pero comparar el OW con el CS..... no tiene sentido, en el CS todo el mundo es igual, aqui hay clases distintas por cada pj, seria mas comparable a teamfortress y ni asi porque el OW tiene mas clases (aunque es lo mas parecido).
Por lo que vi en la beta de fin de semana (poco tiempo) tiene un combate fluido con diferencia de pj y habilidades (osea un TF) pero con graficos espectaculares y que funciona en varios rangos de equipos, aparte ya han confirmado que lo que salga en adelante es gratis, ya sea pj o mapas.
A tener en cuenta que en la BETA solo dejan hacer ciertas cosas porque dicho por blizzard lo que quieren testear es la estabilidad de servidores en el modo ONLINE ya que a nadie le interesa saber como ira el juego en single en campaña, porque eso si te va te va y sino no.
Lo comparé con el CS porque los 2 son solo multijugador, si vamos a justificar el precio porque los heroes tienen habilidades pues nada, tendremos que poner otros juegos a 350 euros siguiendo esa misma regla.
No se si he entendido bien, estas diciendo que el juego tiene modo campaña y solo estan haciendo pruebas con el modo online? Ok, ya me lo has dicho todo. RETRATADO
Josepht87 escribió:enede escribió:Pues a mi me encanta el juego, es cierto que sueles jugar casi siempre con los mismos, pero poder jugar partidas de 10 minutos maximo, no tiene precio. No pensaba pagar por este juego, pero Blizzard me ha visto las intenciones y me dio la beta, ahora pienso comprarlo
Con esa mentalidad eres un chollo de cliente
Profion escribió:Pues no, no me has entendido un carajo, lo que digo es que a las compañias se la trae floja el modo campaña, lo que se tiene que testear en BETAS es el modo online, cualquiera saca juegos con campaña sin necesidad de betas, las betas estan para esto en este tipo de juegos, si solo tubiese campaña las betas serian inutiles.
Los modo campaña no necesitan testeo de carga
Los modo campaña no necesitan X cientros de players para probarlo a ver por donde peta
Ahora me he explicado mas claro?, no pongas palabras en mi texto que no estan, yo no he dicho que tenga, lo que he dicho es que no se tiene que probar en caso de tener.
soyer87 escribió:Profion escribió:Pues no, no me has entendido un carajo, lo que digo es que a las compañias se la trae floja el modo campaña, lo que se tiene que testear en BETAS es el modo online, cualquiera saca juegos con campaña sin necesidad de betas, las betas estan para esto en este tipo de juegos, si solo tubiese campaña las betas serian inutiles.
Los modo campaña no necesitan testeo de carga
Los modo campaña no necesitan X cientros de players para probarlo a ver por donde peta
Ahora me he explicado mas claro?, no pongas palabras en mi texto que no estan, yo no he dicho que tenga, lo que he dicho es que no se tiene que probar en caso de tener.
Ya pero ese no era el tema, todos sabemos que las campañas no se testean en beta, pero lo comparaba con juegos que tienen campaña y por ahí puede justificar el precio. OW resulta que carece de campaña y de contenido online, mas allá de una subida de nivel que no aporta nada, simplemente un número.
PD: Por mucho que digais que es una beta, la salida esta cerquísima, no creo que cambie mucho, quizás alguna skin más y ojo, ojalá me equivocase, yo soy el primero que si anuncian algo realmente bueno lo reservaría ahora mismo, pero para los que hablan de CONFIAR, ya confié una vez con diablo 3.
Lord Duke escribió:Pero a ver, si la cuestión es muy facil y sencilla. Todos sabemos o nos hacemos una idea de como va a ser el juego, habra a quien le guste y habra a quien no le guste. Si a ti te parece que es una mierda de juego con poco contenido y modos de juegos pues simplemente te lo ahorras y listo, pero si por ejemplo a mi me gusta pues me lo pillo y todos tan felices.
No veo la manía (no lo digo por ti) de llamar a la gente timada o fanboy por comprar un juego, coño si a mi me gusta y me voy a divertir con el juego por que no me voy a comprarlo? Que a otra persona no le gusta? pues me parece perfecto cada uno tenemos nuestros gustos pero es que no le veo sentido el ir a un hilo de un juego a estar constantemente criticando y diciéndole a la gente que nos tienen engañados... A mi si un juego no me gusta directamente paso de el y sobre todo, no voy a estar entrando en el hilo del juego para perder el tiempo y intentar convencer a la gente para que opine igual que yo xD.
Saludos!
Senegio escribió:Nuevo parche, con modo de juego nuevo, mapa nuevo, sistema de logros...
Han metido penalizaciones por salirse de las partidas sin terminar y bonificaciones por jugar varias seguidas con el mismo grupo.
Bueno, han metido demasiadas cosas así que os dejo el changelog y lo leéis vosotros xD
http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0742805135
@exter ¿Dónde has leído que en la beta abierta vaya estar todo el contenido?
exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.
Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.
Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.
exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.
Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.
Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.
soyer87 escribió:Desinformar es lo que yo he leido por aqui SIN NI SIQUIERA HABER PROBADO LA BETA, sistemas de ligas con el lanzamiento (incluso se atrevían a decir el tipo de rangos y todo), muchísimo más contenido "porque ahora es una beta, etc, etc..." pero a esta beta le queda nada y lo que se ha confirmado es que ni eso que un f2p como HoTS o HS, lo tenian en su fase beta.
Me parece perfecto que tu comparación sea Reaper of Souls, pero me estas hablando de una expansión, obviamente algo debían mejorar para que volvieras a pagar. Por esa regla, si OW tiene expansiones, lo compraré dentro de unos años, si no sacan expansiones, eso de contenido durante X años lo pongo en duda una vez ya has abonado tus 40 euritos (a no ser que a contenido le llamemos skins de pago).
Blizzard also confirmed last week that future Overwatch content like maps and heroes will also be free, and recently in an interview with Eurogamer, Overwatch’s direct Jeff Kaplan explained the company’s decision behind that surprise announcement. According to Kaplan, “All the heroes were going to be included and as gamers, we thought it was a very straightforward, easy to understand business model. You focus less on the business model and more on the game itself.”