Buenas a todos,
Llevo jugando desde la primera ola de betas al juego, y creo que el estilo y personalidad que le da el juego Blizzard es perfecto, además es todo un acierto el género.
Pero después de conocer le fecha de salida en Mayo, veo que le faltan algunas cosas, y en parte me genera cierto "Miedo" de que se que quede en un juego muy jugado, pero que ni mucho menos es una pasada en E-sports que creo que es la idea principal.
Al juego le faltan Rankeds, ligas internas in game, es verdad que Blizzard ofrece torneos externos fuera del juego en la Blizzcon etc, pero si nos fijamos en la competencia, veremos que los más jugados lo son principalmente, porque al entrar en ellos, la sensación que te dan es de un torneo constante, de competición etc...cosa que en Overwatch no da esa impresión.
Es un juego muy divertido, con personalidad, pero le falta el punto de competición fuerte, que le daría un éxito más que asegurado en ese aspecto, ya que al no tener historia offline, no se que le puede atraer a un jugador más allá de cierta competición pagar 50 euros y seguir jugando después de un mes.
Sabéis alguna noticia en este aspecto?
Que opináis?
Un saludo.