[HO] Overwatch 2

Me acaba de llegar la nota de prensa, confirmada salida para el 24 de Mayo y beta abierta para todos para el 5-9 Mayo (me lo he leído por encima y no he visto nada de pre-orders, así que doy por hecho que es para todos)

Imagen
Da igual ,da igual,mañana me tocará una de la beta cerrada................................. [looco]
squalltrivi escribió:Da igual ,da igual,mañana me tocará una de la beta cerrada................................. [looco]

eh, eh!! ponte a la cola cawento A ver si cuando lo tengamos unos cuantos nos juntamos para jugar XD
Entoonces si pillas la preorder, entras en beta el 3 de mayo en vez del 5-9, es asi?
Keiichim escribió:Entoonces si pillas la preorder, entras en beta el 3 de mayo en vez del 5-9, es asi?

sip,asi es,es la pequeña compensacion que dan por la preorder
os dejo una imagen con el calendario para tenerlo un poquito mas visual

Imagen
Enlace:
http://insaneplayers.net/fecha-de-lanzamiento-de-overwatch-confirmada/
Ayer me dieron acceso a la beta cerrada!!! Agregadme los que tengáis beta para echar unas partidillas! Mi id de battlenet es TigerZord [oki]
Una pregunta muy tonta: del 10 al 23 de mayo, no hay beta ni nada? ein?
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy tonta: del 10 al 23 de mayo, no hay beta ni nada? ein?

Hombre si pone que la beta es del 3 al 9 de mayo haz tu mismo los cálculos
El acceso anticipado es solo para la beta? O a partir del 3 de mayo se podra viciar? No me queda mu claro xD.

En mi pueblo acceso anticipado es que te vicias al juego antes vaya.
Fran7053 escribió:El acceso anticipado es solo para la beta? O a partir del 3 de mayo se podra viciar? No me queda mu claro xD.

En mi pueblo acceso anticipado es que te vicias al juego antes vaya.

Es acceso anticipado a la beta. El juego sale el mismo día para todos.
Pues otra oleada mas sin suerte...
Tendria que empezar a resignarme y esperar directamente a la open... [snif]
Na de naaaaaa,las oleadas son mas bien marejadillas....
Se me acaba de actualizar el juego con un parche de varios gigas pero no veo mucho cambio más que un mapa nuevo y algunos retoques en la interfaz. ¿Alguien sabe algo?
Si, han ajustado algunos heroes y han añadido nuevas skins, dejo aqui el video por si os pica la curiosidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=NduMPD8Xhv8
Este nuevo titulo pinta realmente bien, creo que se va a llevar la palma entre los de su genero.
Disfrutando de la beta desde esta mañana, he resultado estar entre los afortunados de esta oleada!!
Sabéis si el juego llegará a jugarse en plan competitivo (eSports) o algo similar? Ty [360º]
Creo recordar que preorder te da acceso unos dias antes pero habrá beta abierta para todos unos dias despues. Yo recomiento probarlo antes de comprarlo ya que hay diversidad de opiniones, sobretodo según vuestro nivel de exigencia. Yo tengo beta desde su primera oleada y la verdad, esperaba mucho y luego se quedo en nada... Hay que decir que he jugado mucho al cs y claro, para mi rankeds y un sistema de compra/venta de skins (no completas, sino de armas) son cosas que me hacen poner el listón muy alto y que este juego no tiene ni tendrá de salida. Con el tema de la progresión y esas skins algo mejoró pero sigo viendolo muy pobre respecto a lo que va a costar y su contenido.

PD:Entiendo el hype porque yo estaba igual antes de probarlo, por eso recomiendo probar la beta si podeis antes.
xxkaozxx escribió:Sabéis si el juego llegará a jugarse en plan competitivo (eSports) o algo similar? Ty [360º]

Por supuesto que sí. Esa es la baza de Blizzard, meter a Overwatch en los esports.
soyer87 escribió:Creo recordar que preorder te da acceso unos dias antes pero habrá beta abierta para todos unos dias despues. Yo recomiento probarlo antes de comprarlo ya que hay diversidad de opiniones, sobretodo según vuestro nivel de exigencia. Yo tengo beta desde su primera oleada y la verdad, esperaba mucho y luego se quedo en nada... Hay que decir que he jugado mucho al cs y claro, para mi rankeds y un sistema de compra/venta de skins (no completas, sino de armas) son cosas que me hacen poner el listón muy alto y que este juego no tiene ni tendrá de salida. Con el tema de la progresión y esas skins algo mejoró pero sigo viendolo muy pobre respecto a lo que va a costar y su contenido.

PD:Entiendo el hype porque yo estaba igual antes de probarlo, por eso recomiendo probar la beta si podeis antes.

El tema de competitivo y partidas Rankeadas si que habrá, de hecho en el último informe de desarrollo ya lo dijeron. Otra cosa es que en la beta no esté.
xxkaozxx escribió:Sabéis si el juego llegará a jugarse en plan competitivo (eSports) o algo similar? Ty [360º]

En principio esa es la idea de blizzard, de hecho a día de hoy ya se han torneos, yo he estado viendo alguna partida y hay gente con bastante nivel. En Og_series es donde los organizan. Y es más, no se si ayer o antes de ayer, Cloud 9 que es un grupo bastante potente en cuanto a representación en otros juegos, quizás de los mejores del mundo, se ha hecho con los servicios de un equipo de overwatch.
Saludos

Sinceramente? Hablar es fácil, según ellos si, pero habria que definir eso bien, si para ti eSports es un buen sistema dentro del juego, la respuesta es sencilla... De primeras no tiene ni tendrá rankeds, ahora bien, si nos conformamos con que ellos digan que si tiene porque de vez en cuando ves algun torneo externo, pues si.

@Ovaldevil Está confirmado que no con la salida del juego, asi que ya veremos...

El juego está enfocado al e-sports.
Gracias por todas las respuestas, otra pregunta: Mi nombre in-game es el que tengo de ID de eubattlenet o cuando tendré el juego me puedo asignar yo mismo un nombre? :-?
xxkaozxx escribió:Gracias por todas las respuestas, otra pregunta: Mi nombre in-game es el que tengo de ID de eubattlenet o cuando tendré el juego me puedo asignar yo mismo un nombre? :-?

Tu Battletag es: nick#numeros

Lo que se ve en el juego es tu nick, los números no, que además son aleatorios y los asigna "Blizzard". Aquí se puede cambiar el Battletag:

https://us.battle.net/account/managemen ... ?type=free
Alguien ha hecho ya la pre-compra? Desde que web y por cuanto? :)
xxkaozxx escribió:Alguien ha hecho ya la pre-compra? Desde que web y por cuanto? :)

Yo tengo la precompra en Instagaming por 37€.
Kikokage escribió:
xxkaozxx escribió:Alguien ha hecho ya la pre-compra? Desde que web y por cuanto? :)

Y te dan un codigo o algo para meter en la web de eubattlenet?
xxkaozxx escribió:
Kikokage escribió:

Y te dan un codigo o algo para meter en la web de eubattlenet?

Claro como si comprases la caja en cualquier tienda fisica.
Kikokage escribió:Claro como si comprases la caja en cualquier tienda fisica.

Sisi, lo preguntaba por el hecho de que aun así no puedes jugar hasta que no abran el juego para la gente que lo haya pre-comprado, cierto? (Osea jugarlo en fechas especificas que para jugar).
xxkaozxx escribió:
Kikokage escribió:Claro como si comprases la caja en cualquier tienda fisica.

Sisi, lo preguntaba por el hecho de que aun así no puedes jugar hasta que no abran el juego para la gente que lo haya pre-comprado, cierto? (Osea jugarlo en fechas especificas que para jugar).

Si lo dices por los dos dias anticipados de beta abierta que obtienen los que hacen la precompra, te informo que me comunicaron en la propia web que no podían obtener los codigos que reparte Blizzard para tal fin, parece ser que están limitados a tiendas fisicas y a las propias compras digitales de bnet. Igualmente te da igual probar la beta el 3-4, cuando los dias 5-9 vas a poder jugar como todo el mundo, y luego el 24 el día de la release.

Un saludo.
Eso queria preguntar yo.

En game, si lo compras fisico parece que si tendrias los 2 dias extras para jugar en la beta, pero si por ejemplo lo compraras en amazon en fisico?
Como amazon, te podria meter en esos 2 dias de mas?
Keiichim escribió:Eso queria preguntar yo.

En game, si lo compras fisico parece que si tendrias los 2 dias extras para jugar en la beta, pero si por ejemplo lo compraras en amazon en fisico?

Según parece el acceso anticipado, a día de hoy, solo se consigue si lo pillas en la tienda de blizzard o en game
Plage escribió:

Según parece el acceso anticipado, a día de hoy, solo se consigue si lo pillas en la tienda de blizzard o en game

No está del todo claro pero parece que las tiendas a las que dan la beta anticipada son todas las tiendas autorizadas que salen en la web de Blizzard para reservar el juego:

http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

Si le dais abajo del todo a comprar, la salen:

GAME
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
FNAC
EL CORTE INGLES
Senegio escribió:
Plage escribió:

No está del todo claro pero parece que las tiendas a las que dan la beta anticipada son todas las tiendas autorizadas que salen en la web de Blizzard para reservar el juego:

http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

Si le dais abajo del todo a comprar, la salen:

GAME
TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS
XTRALIFE
AMAZON
MEDIA MARKT
FNAC
EL CORTE INGLES

Por eso digo "a día de hoy", porque son las únicas que esta confirmadas si o si, una por ser blizzard y la otra porque lo ha dicho, el resto hasta que no digan nada es un no
@Plage Han sido poco específicos porque han soltado lo de "tiendas autorizadas" pero no han dado la lista de tiendas. Así que se rumorea que esa lista es la que sale en la web a la hora de comprar.

Pero bueno, para mi las seguras son GAME y Amazon (está última porque siempre tiene las betas de los juegos de Blizzard).
Senegio escribió:@Plage Han sido poco específicos porque han soltado lo de "tiendas autorizadas" pero no han dado la lista de tiendas. Así que se rumorea que esa lista es la que sale en la web a la hora de comprar.

Pero bueno, para mi las seguras son GAME y Amazon (está última porque siempre tiene las betas de los juegos de Blizzard).

De todas formas por tener 2 días antes la beta o después no va a pasar nada, muchos llevamos esperando mucho tiempo y no hemos muerto xD
Cierto, pero si ya lo tienes claro que lo vas a comprar casi 100% seguro, prefiero que sea con el pequeño "regalito" que dan, de poder hechar unas horillas mas de vicio con esos 2 dias que sin eso.
Buenas a todos,

Llevo jugando desde la primera ola de betas al juego, y creo que el estilo y personalidad que le da el juego Blizzard es perfecto, además es todo un acierto el género.

Pero después de conocer le fecha de salida en Mayo, veo que le faltan algunas cosas, y en parte me genera cierto "Miedo" de que se que quede en un juego muy jugado, pero que ni mucho menos es una pasada en E-sports que creo que es la idea principal.

Al juego le faltan Rankeds, ligas internas in game, es verdad que Blizzard ofrece torneos externos fuera del juego en la Blizzcon etc, pero si nos fijamos en la competencia, veremos que los más jugados lo son principalmente, porque al entrar en ellos, la sensación que te dan es de un torneo constante, de competición etc...cosa que en Overwatch no da esa impresión.

Es un juego muy divertido, con personalidad, pero le falta el punto de competición fuerte, que le daría un éxito más que asegurado en ese aspecto, ya que al no tener historia offline, no se que le puede atraer a un jugador más allá de cierta competición pagar 50 euros y seguir jugando después de un mes.

Sabéis alguna noticia en este aspecto?

Que opináis?

Un saludo.
@Josepht87 Tendrá "ligas" internas, eso ya se dijo hace tiempo. Si entendemos como liga lo de ser Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante... ¿no?

Pero estamos en la beta, hombre xD. También faltan mapas y no me extrañaría que algún personaje extra. Juraría haber leído que en la beta querían meter las rankeds para testear. Queda mes y medio de beta, hay tiempo (hace nada han metido mapa nuevo por ejemplo)
Senegio escribió:@Josepht87 Tendrá "ligas" internas, eso ya se dijo hace tiempo. Si entendemos como liga lo de ser Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante... ¿no?

Pero estamos en la beta, hombre xD. También faltan mapas y no me extrañaría que algún personaje extra. Juraría haber leído que en la beta querían meter las rankeds para testear. Queda mes y medio de beta, hay tiempo (hace nada han metido mapa nuevo por ejemplo)

@Senegio Si, se trata de ese tipo de ligas, estilo lol por ejemplo.

Es cierto que estamos en la beta, pero falta poco menos de 2 meses para el lanzamiento, teniendo el historial de blizzard últimamente... Diablo ni la misa ni la mitad, ni arenas ni nada, el Heroes no estaba mal, pero claro necesita algo más para luchar contra el lol...el HS es por rangos tontos... :-? :-?

Claro pagar por un juego, si no tiene offline y el online es poco menos que un Battlefront, amistosas... la verdad que desastre [+risas]
una pregunta para los que lo pre-compraron en instantgaming, dicen que no dan los 2 dias esos de anticipo por la reserva, pero ami esos dos dias de mas me dan igual [beer] , la pregunta es si trae el tema skins tanto por ser origins edition y la pre-compra.

nunca compre en esa web y no se que tal es [poraki] soy primerizo
caballoneta escribió:una pregunta para los que lo pre-compraron en instantgaming, dicen que no dan los 2 dias esos de anticipo por la reserva, pero ami esos dos dias de mas me dan igual [beer] , la pregunta es si trae el tema skins tanto por ser origins edition y la pre-compra.

Te lo pone abajo en la descripción de la ficha, te incluye todo lo de la origins edition, lo mismo que los que reservamos en fisico:

Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies
Imagen

Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker
JyL escribió:
caballoneta escribió:una pregunta para los que lo pre-compraron en instantgaming, dicen que no dan los 2 dias esos de anticipo por la reserva, pero ami esos dos dias de mas me dan igual [beer] , la pregunta es si trae el tema skins tanto por ser origins edition y la pre-compra.

Te lo pone abajo en la descripción de la ficha, te incluye todo lo de la origins edition, lo mismo que los que reservamos en fisico:

Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies
Imagen

Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker

muchas gracias, no me había fijado [ayay]
No he probado la beta y estoy a la espera de ello, pero para hacerme una idea y reservarlo , si el team fortress 2 es uno de mis juegos favoritos, debería gustarme no?. Saludos y gracias
AeolusFx escribió:No he probado la beta y estoy a la espera de ello, pero para hacerme una idea y reservarlo , si el team fortress 2 es uno de mis juegos favoritos, debería gustarme no?. Saludos y gracias

Son parecidos. Los modos de juego son muy parecidos y, salvo por el tema de las habilidades, la jugabilidad también lo es. Lo bueno que aquí hay más variedad de personajes, pero vamos, la beta te dirá lo que tengas que hacer xDD
22646 respuestas