Plage escribió:exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.
Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.
Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.
El problema es que la gente esperaba que fuera gratis y cuando se anunció que iba a ser de pago todo el mundo buscaba una pega a este juego para no comprarlo
exter escribió:soyer87 escribió:Desinformar es lo que yo he leido por aqui SIN NI SIQUIERA HABER PROBADO LA BETA, sistemas de ligas con el lanzamiento (incluso se atrevían a decir el tipo de rangos y todo), muchísimo más contenido "porque ahora es una beta, etc, etc..." pero a esta beta le queda nada y lo que se ha confirmado es que ni eso que un f2p como HoTS o HS, lo tenian en su fase beta.
Me parece perfecto que tu comparación sea Reaper of Souls, pero me estas hablando de una expansión, obviamente algo debían mejorar para que volvieras a pagar. Por esa regla, si OW tiene expansiones, lo compraré dentro de unos años, si no sacan expansiones, eso de contenido durante X años lo pongo en duda una vez ya has abonado tus 40 euritos (a no ser que a contenido le llamemos skins de pago).
No has entendido nada mi comentario sobre Diablo 3. Lo que he dicho, es que se han esforzado para mejorar el juego, incluso dos años después de salir la expansión siguen añadiendo contenido sin que vuelvas a pasar por caja. No saques mis comentarios de contexto.
Y sobre Overwatch. Tanto te cuesta esperar a la beta abierta para ver el contenido real?
En el parche de hoy, han metido un mapa adicional. Y en la beta abierta de Mayo, antes de la salida del juego, está confirmado que estará el juego al 100% completo, para que los jugadores prueben lo que van a tener de salida.
Otra cosa que anunciaron los de blizzard mismo, que añadirán personajes y mapas, sin coste adicional y para todos.
No han dicho nada de posibles expansiones, pero si confirmaron que el contenido de pago van a ser skins y mierdas cosméticas, que no afectan en nada a la parte jugable. Los mapas y personajes seran gratuitos.
De verdad, no entiendo como discutes una y otra vez en este post contra todos, y no estás ni mínimamente informado del juego.
Copio la declaración sobre el contenido:Blizzard also confirmed last week that future Overwatch content like maps and heroes will also be free, and recently in an interview with Eurogamer, Overwatch’s direct Jeff Kaplan explained the company’s decision behind that surprise announcement. According to Kaplan, “All the heroes were going to be included and as gamers, we thought it was a very straightforward, easy to understand business model. You focus less on the business model and more on the game itself.”
http://www.ubergizmo.com/2015/12/blizza ... h-content/
Josepht87 escribió:Plage escribió:exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.
Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.
Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.
El problema es que la gente esperaba que fuera gratis y cuando se anunció que iba a ser de pago todo el mundo buscaba una pega a este juego para no comprarlo
Si quieres pensar eso...no tengo problema alguno de abonar cualquier juego, porque si tuviera ese problema la verdad es que ni entro al foro ni menos a este tema, el problema es que me gusta el juego y veo que tiene poco contenido y el problema que eso puede generar.
Esta bien que vayan metiendo más cosas, ese último parche añade algunas cosas, pero sigo pensando que lo que encumbra o te hunde, o más bien, te deja como un juego más ( Como el heroes por ejemplo ) es el sistema, ya sea competitivo o bien casual, pero que tenga cosas.
Algunos de vosotros comentasteis que tendrá rangos, que tendrá y tendrá, yo solo veo responsables de blizzard en el propio foro oficial tanto en españa como en Eu criticar especialmente esto que comento ( No pongo enlaces porque deduzco que no están permitidos de otros foros ), veo también un pasotismo de los desarolladores comentando que el juego te tiene que gustar y ya por eso jugar a el, una visión muy simple para que sea un juego que domine una categoría.
Esta claro que solo es opinar y hablar es gratis, pero nadie puede añadir un enlace donde se hable del sistema de rangos, y por experiencia en otros juegos, cuando no hablan mucho es que es más que secundario.
PD: @Soul_Calibur , Link?
Plage escribió:Hombre es que en esta beta cerrada no te van a poner todo, estas en una beta cerrada y sabes a lo que vas, a buscar bugs y a disfrutar del juego mientras, si lo que esperas es tener ya todo lo que va a salir en el juego en la beta cerrada entonces tenemos distintos conceptos de las betas, es más yo no esperaba ni que en la beta abierta metieran muchas más cosas de lo que hay ahora, pero vamos si no te gusta el gameplay se entiende que digas que no te gusta el juego, pero que me digas en un beta que la ves baja de contenido xD
soyer87 escribió:Primero sigues con el tema de Reaper of Souls, perfecto... Cuánto te has gastado en total? 100? Bien, parece que algo ha mejorado, buena compra.
Y ahora me sueltas que no estoy ni mínimamente informado del juego... Eso me lo dice una persona que no ha probado la beta? Anda sigue mirando videos y fantaseando. Al menos yo aporto una crítica del juego TENIENDO BETA majete. RETRATADO
Plage escribió:
soyer87 escribió:Plage escribió:Hombre es que en esta beta cerrada no te van a poner todo, estas en una beta cerrada y sabes a lo que vas, a buscar bugs y a disfrutar del juego mientras, si lo que esperas es tener ya todo lo que va a salir en el juego en la beta cerrada entonces tenemos distintos conceptos de las betas, es más yo no esperaba ni que en la beta abierta metieran muchas más cosas de lo que hay ahora, pero vamos si no te gusta el gameplay se entiende que digas que no te gusta el juego, pero que me digas en un beta que la ves baja de contenido xD
HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.
exter escribió:@soyer87 Sigues sin entender nada de lo que escribo. Me retracto, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora brilla por su ausencia.
A ver si lo puedo resumir, D3 empezó siendo una mierda como la copa de un pino, a nadie le gustó de inicio. Fueron haciendo algun apaño y sacaron el Reaper of Souls que mejoró bastante. 2 años después de la salida de la expansión, siguen metiendo contenido, zonas nuevas y mejoras.
Que le hacían falta para estar completo, por supuesto, pero tenian necesidad de hacerlo? en absoluto. Ellos ya habían cobrado la expansión y obligación ninguna más que arreglar errores.
Por eso, mi mención a D3 y lo sintetizo para que lo entiendas, es que si el empeño por arreglar D3 lo ponen igual para que Overwatch sea un éxito, hay esperanzas de que termine siendo un muy buen juego. El tiempo dirá.
Mantente troll, que és lo único que aportas en este foro.
Josepht87 escribió:Esa es tu visión de Diablo 3, para mi unas cuantas salas, un char más y 4 cosas más me parece penoso, y más pagando una expansión de por medio, ya no entro a valorar los errores del comienzo del juego porque es normal, pero desde luego todo fue sobre la marcha, y no puedes comparar las ventas del juego inicial con las de la expansión, lo cual refleja el bajón de jugadores que como yo, termino por aburrirse de un pve monotono y aburrido carente de habilidad.
exter escribió:@soyer87 Sigues sin entender nada de lo que escribo. Me retracto, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora brilla por su ausencia.
A ver si lo puedo resumir, D3 empezó siendo una mierda como la copa de un pino, a nadie le gustó de inicio. Fueron haciendo algun apaño y sacaron el Reaper of Souls que mejoró bastante. 2 años después de la salida de la expansión, siguen metiendo contenido, zonas nuevas y mejoras.
Que le hacían falta para estar completo, por supuesto, pero tenian necesidad de hacerlo? en absoluto. Ellos ya habían cobrado la expansión y obligación ninguna más que arreglar errores.
Por eso, mi mención a D3 y lo sintetizo para que lo entiendas, es que si el empeño por arreglar D3 lo ponen igual para que Overwatch sea un éxito, hay esperanzas de que termine siendo un muy buen juego. El tiempo dirá.
Mantente troll, que és lo único que aportas en este foro.
soyer87 escribió:@exter Pues entonces el desinformado eres tú, antes de decir que no tengo beta, vete hasta noviembre.
Por esa misma regla, tanto tú como yo tendriamos algunos dientes menos.
soyer87 escribió:HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.
Perdona que discrepe un poco, HotS en sus inicios de beta tenia poco contenido (de hecho solo tenia 2 o 3 mapas) y todo eso lo fueron ampliando a lo largo de toda la beta. El sistema de rangos y partidas rankeds vino mas tarde igual que mas mapas y héroes.
Ademas el juego tuvo cambios bastante drásticos como por ejemplo el tema de runas que pusieron y que lo quitaron completamente a las 2 semanas.
Saludos!
soyer87 escribió:No, mira, la Liga de Héroes se introdujo sobre enero, en ese entonces estaba en beta cerrada (lo sé porque estuve jugando un tiempo).
Pero bueno que eso es lo de menos, yo lo he repetido varias veces, el diseño es genial, la jugabilidad buenísima, pero si noto que después de echar unas partidas me sabe a poco, si mañana implementan un sistema de ligas o algo realmente considerable mas allá de algun héroe o mapa, soy el primero en reservarlo.
Lord Duke escribió:Modo competitivo van a sacar por que ya lo han dicho, ademas con el nuevo parche han metido los logros y en algunos en la descripción pone lo típico "consigue xxxxxxxxxxx en partidas rápidas o competitivas" porl o tanto si esta claro que van a ponerlo.
Lo único que igual no están para la salida del juego y lo añaden poco después de salir. Si no me equivoco dijeron que quieren pulir aun mas el sistema, ademas si sale el juego antes les va a dar tiempo a poder ver (con mas gente jugando) como funciona todo y si tienen que balancear las cosas.
Saludos!
sykans escribió:Yo creo que es un buen juego, otra cosa es si solo tienes 60€ para comprarte un juego en 2016... Seguramente no me compraria OW.
Shinjitu escribió:Overwatch es un juego con una base muy buena, el problema reside en una falta de modo ranked o algún otro aliciente que subir de nivel para desbloquear cajas.
No, mira, la Liga de Héroes se introdujo sobre enero, en ese entonces estaba en beta cerrada (lo sé porque estuve jugando un tiempo).
Pero bueno que eso es lo de menos, yo lo he repetido varias veces, el diseño es genial, la jugabilidad buenísima, pero si noto que después de echar unas partidas me sabe a poco, si mañana implementan un sistema de ligas o algo realmente considerable mas allá de algun héroe o mapa, soy el primero en reservarlo.
Shinjitu escribió:Overwatch es un juego con una base muy buena, el problema reside en una falta de modo ranked o algún otro aliciente que subir de nivel para desbloquear cajas.
Sergy escribió:Creo que con esa frase queda claro que simplemente no te gusta el juego y punto. Cuando un juego te gusta (sin entrar en detalles) le dedicas mucho tiempo porque te sacia (aquí tampoco voy a entrar en muchos detalles ), tenga el contenido que tenga. Te pongo un ejemplo, comencé a jugar al CS en su versión 1.1 (por el 00-01, no recuerdo) con una mierda de contenido que actualización tras actualización se mejoraba muy pobremente la verdad xD y aún con esas sigues jugando hasta el 04-05. Ya tu sacas la moraleja que quieras
Sergy escribió:El abrir cajas por nivel ya esta implementado y las rankeds están más que confirmadas. Un saludo
soyer87 escribió:Sergy escribió:Creo que con esa frase queda claro que simplemente no te gusta el juego y punto. Cuando un juego te gusta (sin entrar en detalles) le dedicas mucho tiempo porque te sacia (aquí tampoco voy a entrar en muchos detalles ), tenga el contenido que tenga. Te pongo un ejemplo, comencé a jugar al CS en su versión 1.1 (por el 00-01, no recuerdo) con una mierda de contenido que actualización tras actualización se mejoraba muy pobremente la verdad xD y aún con esas sigues jugando hasta el 04-05. Ya tu sacas la moraleja que quieras
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, veréis tengo ganas de jugar a este juego, pero no se que tal me tirará, al pasarle la aplicación "can you run it", me dice lo siguiente:
Minimum: Nvidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, or Intel HD Graphics 4400
You Have: AMD Radeon R5 M330
Video Card Click here for the latest Video Card drivers.
AMD Radeon R5 M330
50th percentile
Features: Minimum attributes of your Video Card
-----------------------------------Required-------You Have
Icon Pixel Shader version------4.0--------------5.1
Icon Vertex Shader version----4.0--------------5.1
Icon Dedicated Video RAM-----768 MB------2.0 GB
Minimum: Intel Core i3 or AMD Phenom X3 8650
You Have: Intel(R) Core(TM) i7-6500U CPU @ 2.50GHz
Según esto lo puedo jugar, pero....en que condiciones?¿?¿?¿?¿
La gráfica me cumple a un 50% (muy justa) y la cpu a un 77%, de RAM poseo 8 gb
Sólo podre jugarlo en calidad baja? o podrá tirar en medio?¿?¿ que opinais?
Gracias y un saludo!!!
Ravnos87 escribió:Pero desconozco como puedo acceder a la beta... Ni cuando estara disponible para descargar... Sabeis algo???
retamal1990 escribió:Hola chicos, he estado estos dias trabajando en hacer una base de datos para Overwatch con datos sacados de la Beta y me gustaria compartirla con vosotros.
Todo feedback es bien recibido
http://insaneplayers.net/overwatch-database
retamal1990 escribió:Hola chicos, he estado estos dias trabajando en hacer una base de datos para Overwatch con datos sacados de la Beta y me gustaria compartirla con vosotros.
Todo feedback es bien recibido
http://insaneplayers.net/overwatch-database
Sergy escribió:@retamal1990 veo que has puesto los stats de daño por bala y daño por segundo. ¿Se podría incluir el daño por cargador? Creo que sería un dato interesante el saber que daño puedes causar sin recargar. Un saludo
We'll replace the pose. We want *everyone* to feel strong and heroic in our community. The last thing we want to do is make someone feel uncomfortable, under-appreciated or misrepresented.
...
Well, that escalated quickly…
While I stand by my previous comment, I realize I should have been more clear. As the game director, I have final creative say over what does or does not go into the game. With this particular decision, it was an easy one to make—not just for me, but for the art team as well. We actually already have an alternate pose that we love and we feel speaks more to the character of Tracer. We weren’t entirely happy with the original pose, it was always one that we wrestled with creatively. That the pose had been called into question from an appropriateness standpoint by players in our community did help influence our decision—getting that kind of feedback is part of the reason we’re holding a closed beta test—but it wasn’t the only factor. We made the decision to go with a different pose in part because we shared some of the same concerns, but also because we wanted to create something better.
We wouldn’t do anything to sacrifice our creative vision for Overwatch, and we’re not going to remove something solely because someone may take issue with it. Our goal isn’t to water down or homogenize the world, or the diverse cast of heroes we’ve built within it. We have poured so much of our heart and souls into this game that it would be a travesty for us to do so.
We understand that not everyone will agree with our decision, and that’s okay. That’s what these kinds of public tests are for. This wasn’t pandering or caving, though. This was the right call from our perspective, and we think the game will be just as fun the next time you play it.
If it isn’t, feel free to continue sharing your concerns, thoughts, and feedback about this and other issues you may have with the game, please just keep the discussion respectful.
Thanks,
jeffrey