[HO] Overwatch 2

A este juego lo unico que le falta es partidas competitivas con un sistema de ligas, y ya han dicho que lo van a poner.
Plage escribió:
exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.

Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.

Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.

El problema es que la gente esperaba que fuera gratis y cuando se anunció que iba a ser de pago todo el mundo buscaba una pega a este juego para no comprarlo

Si quieres pensar eso...no tengo problema alguno de abonar cualquier juego, porque si tuviera ese problema la verdad es que ni entro al foro ni menos a este tema, el problema es que me gusta el juego y veo que tiene poco contenido y el problema que eso puede generar.

Esta bien que vayan metiendo más cosas, ese último parche añade algunas cosas, pero sigo pensando que lo que encumbra o te hunde, o más bien, te deja como un juego más ( Como el heroes por ejemplo ) es el sistema, ya sea competitivo o bien casual, pero que tenga cosas.

Algunos de vosotros comentasteis que tendrá rangos, que tendrá y tendrá, yo solo veo responsables de blizzard en el propio foro oficial tanto en españa como en Eu criticar especialmente esto que comento ( No pongo enlaces porque deduzco que no están permitidos de otros foros ), veo también un pasotismo de los desarolladores comentando que el juego te tiene que gustar y ya por eso jugar a el, una visión muy simple para que sea un juego que domine una categoría.

Esta claro que solo es opinar y hablar es gratis, pero nadie puede añadir un enlace donde se hable del sistema de rangos, y por experiencia en otros juegos, cuando no hablan mucho es que es más que secundario.

PD: @Soul_Calibur , Link?
Lo de las partidas competitivas lo pone ya incluso en los logros que han puesto hoy.

" Haz esto o aquello en partida rapida o competitiva"

Y lo de las ligas y rangos lo ha dicho el director en algun video de esos que sacan, que estaban mirando como implementarlo pero que ya tenian experiencia previa con WOW, Starcraft y Heartstone.
exter escribió:
soyer87 escribió:Desinformar es lo que yo he leido por aqui SIN NI SIQUIERA HABER PROBADO LA BETA, sistemas de ligas con el lanzamiento (incluso se atrevían a decir el tipo de rangos y todo), muchísimo más contenido "porque ahora es una beta, etc, etc..." pero a esta beta le queda nada y lo que se ha confirmado es que ni eso que un f2p como HoTS o HS, lo tenian en su fase beta.

Me parece perfecto que tu comparación sea Reaper of Souls, pero me estas hablando de una expansión, obviamente algo debían mejorar para que volvieras a pagar. Por esa regla, si OW tiene expansiones, lo compraré dentro de unos años, si no sacan expansiones, eso de contenido durante X años lo pongo en duda una vez ya has abonado tus 40 euritos (a no ser que a contenido le llamemos skins de pago).

No has entendido nada mi comentario sobre Diablo 3. Lo que he dicho, es que se han esforzado para mejorar el juego, incluso dos años después de salir la expansión siguen añadiendo contenido sin que vuelvas a pasar por caja. No saques mis comentarios de contexto.

Y sobre Overwatch. Tanto te cuesta esperar a la beta abierta para ver el contenido real?

En el parche de hoy, han metido un mapa adicional. Y en la beta abierta de Mayo, antes de la salida del juego, está confirmado que estará el juego al 100% completo, para que los jugadores prueben lo que van a tener de salida.

Otra cosa que anunciaron los de blizzard mismo, que añadirán personajes y mapas, sin coste adicional y para todos.

No han dicho nada de posibles expansiones, pero si confirmaron que el contenido de pago van a ser skins y mierdas cosméticas, que no afectan en nada a la parte jugable. Los mapas y personajes seran gratuitos.

De verdad, no entiendo como discutes una y otra vez en este post contra todos, y no estás ni mínimamente informado del juego.

Copio la declaración sobre el contenido:

Blizzard also confirmed last week that future Overwatch content like maps and heroes will also be free, and recently in an interview with Eurogamer, Overwatch’s direct Jeff Kaplan explained the company’s decision behind that surprise announcement. According to Kaplan, “All the heroes were going to be included and as gamers, we thought it was a very straightforward, easy to understand business model. You focus less on the business model and more on the game itself.”

http://www.ubergizmo.com/2015/12/blizza ... h-content/

Primero sigues con el tema de Reaper of Souls, perfecto... Cuánto te has gastado en total? 100? Bien, parece que algo ha mejorado, buena compra. :)

Y ahora me sueltas que no estoy ni mínimamente informado del juego... Eso me lo dice una persona que no ha probado la beta? Anda sigue mirando videos y fantaseando. Al menos yo aporto una crítica del juego TENIENDO BETA majete.
Editado por quimico2008. Razón: No vas a tener más avisos
Josepht87 escribió:
Plage escribió:
exter escribió:@Senegio Por eso mismo ya me tenía mosca algunos comentarios de gente en el hilo, hablando de que si el contenido de la beta es escaso, que está apunto de salir y esto pinta que se quedará así.

Me da la impresión que es gente que solo entra a armar bronca y desinformar, porque cuando anunciaron la beta abierta dijeron que estaría todo el contenido, por tanto antes de la salida del juego, vas a poder probarlo todo en profundidad y ver si te convence o no.

Yo por mi parte lo reservé al encontrar una buena oferta en Instant-Gaming, y si al probar la beta no me convence, la cancelo y a otra cosa.

El problema es que la gente esperaba que fuera gratis y cuando se anunció que iba a ser de pago todo el mundo buscaba una pega a este juego para no comprarlo

Si quieres pensar eso...no tengo problema alguno de abonar cualquier juego, porque si tuviera ese problema la verdad es que ni entro al foro ni menos a este tema, el problema es que me gusta el juego y veo que tiene poco contenido y el problema que eso puede generar.

Esta bien que vayan metiendo más cosas, ese último parche añade algunas cosas, pero sigo pensando que lo que encumbra o te hunde, o más bien, te deja como un juego más ( Como el heroes por ejemplo ) es el sistema, ya sea competitivo o bien casual, pero que tenga cosas.

Algunos de vosotros comentasteis que tendrá rangos, que tendrá y tendrá, yo solo veo responsables de blizzard en el propio foro oficial tanto en españa como en Eu criticar especialmente esto que comento ( No pongo enlaces porque deduzco que no están permitidos de otros foros ), veo también un pasotismo de los desarolladores comentando que el juego te tiene que gustar y ya por eso jugar a el, una visión muy simple para que sea un juego que domine una categoría.

Esta claro que solo es opinar y hablar es gratis, pero nadie puede añadir un enlace donde se hable del sistema de rangos, y por experiencia en otros juegos, cuando no hablan mucho es que es más que secundario.

PD: @Soul_Calibur , Link?

Hombre es que en esta beta cerrada no te van a poner todo, estas en una beta cerrada y sabes a lo que vas, a buscar bugs y a disfrutar del juego mientras, si lo que esperas es tener ya todo lo que va a salir en el juego en la beta cerrada entonces tenemos distintos conceptos de las betas, es más yo no esperaba ni que en la beta abierta metieran muchas más cosas de lo que hay ahora, pero vamos si no te gusta el gameplay se entiende que digas que no te gusta el juego, pero que me digas en un beta que la ves baja de contenido xD
Plage escribió:Hombre es que en esta beta cerrada no te van a poner todo, estas en una beta cerrada y sabes a lo que vas, a buscar bugs y a disfrutar del juego mientras, si lo que esperas es tener ya todo lo que va a salir en el juego en la beta cerrada entonces tenemos distintos conceptos de las betas, es más yo no esperaba ni que en la beta abierta metieran muchas más cosas de lo que hay ahora, pero vamos si no te gusta el gameplay se entiende que digas que no te gusta el juego, pero que me digas en un beta que la ves baja de contenido xD

HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.
@Plage Más que baja en contenidos ( Que apenas tiene ), es más la idea de que se acerca su final y veo poca información de que van a hacer en el futuro, solo chorradas de animaciones, logros cosas secundarias.

@Soul_Calibur Ya ves, el Heartstone que vive de la Blizzcon y algún torneo local, 0 competitivo ingame que es lo interesante.

Wow Competitivo? Hace un siglo, las arenas eran una pasada, hoy en día es un juego que si pasas del PVE te mueres de asco en la colas de BGS y Arenas para luego 2 min. Basura.

Starcraft, el único que se salva de esa generación de Blizzard, buena interfaz, sistema de ligas y rangos, contenido ingame de E-Sports....ESTE ES EL EJEMPLO SEÑORES [ok] ( Y no soy un gran seguidor de la franquicia pero lo tengo y su sistema es muy bueno ), el resto son Vulgares.
soyer87 escribió:Primero sigues con el tema de Reaper of Souls, perfecto... Cuánto te has gastado en total? 100? Bien, parece que algo ha mejorado, buena compra. :)

Y ahora me sueltas que no estoy ni mínimamente informado del juego... Eso me lo dice una persona que no ha probado la beta? Anda sigue mirando videos y fantaseando. Al menos yo aporto una crítica del juego TENIENDO BETA majete. RETRATADO [carcajad]

Majete el que queda RETRATADO en cada post eres tu, que parece que ni sepas leer.

Del Reaper of souls, no he entrado en ningún momento en lo que costó el juego. (55€ D3 + Expansion por si te interesa)

Lo que he comentado, es que viendo que 2 años después siguen mejorandolo, espero que pongan el mismo interés en Overwatch si quieren que sea un éxito.

En cuanto a Overwatch, y mira que eres pesado, sólo estoy apuntando a que ahora la beta cerrada tiene un contenido más o menos limitado en modos de juego y mapas, y que han anunciado que en la beta abierta estará al 100%, y que sólo entonces podremos opinar con conocimiento de causa, de si se queda corto o no en contenido.

En ningún post hablo de lo que me parezca jugablemente ni opino de lo que está bien o mal, porque no he tenido la suerte de probarlo. HE dicho y repito, que es un juego que me llamó mucho la atención, aproveché una buena oferta para hacer la reserva ya que se podrá probar al completo en la beta abierta. Qué más quieres que te diga? He engañado a alguien?

Así que por favor, menos burla y menos faltar al respeto a la gente.

EDITO:
Sobre el ranked, he leído en una entrevista que dicen que están trabajando en ello pero no saben si estará de salida o lo añadiran posteriormente.

So that's coming up, and we're also actively working on ranked play, which is something that the community has been asking about quite a bit. It's one of our current focuses and the biggest question we get is: are we going to have it in place for launch day? We don't yet know. We're hoping to get some version up on the beta and start testing something. I don't know when that would happen, but it will most likely be in late March or early April at the soonest. And then we'll need to make a decision on whether to launch with that feature, or we might decide that it doesn't feel up to prime time and we're going to pull it and take the time to work on another iteration. We would definitely have that feature in some day, but we just don't know if it'll be there for launch or not. Really we just need to finish up the game at this point.
Plage escribió:

Exacto, esta es la autentica realidad. Todo el mundo tenia ganas de Overwatch y todo el mundo dio por hecho que seria F2P después de que HS y HotS fueran F2P. El problema vino cuando se vio que no seria un F2P si no un B2P y como la gente estaba ya convencidisima que iba a ser un F2P (es lo que pasa cuando das por hecho los rumores) pues mucha gente se pico y comenzó la campaña anti-Overwatch.

Yo soy un jugador que normalmente juega de forma casual y la mayoría de veces paso del competitivo y rankeds (en el LoL y en el HotS no he jugado ninguna ranked en mi vida) y sinceramente este juego pienso jugarlo también de forma casual con lo que voy a tener juego para disfrutar una gran temporada para echar algunas partidas de vez en cuando para echarte unas risas con los colegas. Yo entiendo a la gente que le guste el tema del competitivo y las rankeds pero joder.. estamos llegando a un punto que si un juego no tiene rankeds o E-Sports pues ya directamente es una mierda xD.

Saludos!
soyer87 escribió:
Plage escribió:Hombre es que en esta beta cerrada no te van a poner todo, estas en una beta cerrada y sabes a lo que vas, a buscar bugs y a disfrutar del juego mientras, si lo que esperas es tener ya todo lo que va a salir en el juego en la beta cerrada entonces tenemos distintos conceptos de las betas, es más yo no esperaba ni que en la beta abierta metieran muchas más cosas de lo que hay ahora, pero vamos si no te gusta el gameplay se entiende que digas que no te gusta el juego, pero que me digas en un beta que la ves baja de contenido xD

HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.

Si tenían un sistema de rangos, pero ves el de hots como estaba al principio y eso era un cachondeo porque te metía con quien le parecía bien, estuviera o no en tu mismo nivel o parecido, en el hs no lo se porque yo ya e llegado con un año de retraso y no se como era al principio, pero vamos que si no lo han puesto ya es porque habrán escarmentado de hots y querrán hacer un buen competitivo, pero vamos yo hasta que no salga el juego ni voy a opinar de que le falta o le sobra porque no sabemos que van o no a meter

Edito: además que faltan como mes y pico, que les da tiempo a meter más cosas, yo creo que antes de crucificar al juego tendríamos que ver que es lo que lleva la beta abierta
Acabo de ver despues de unos dias sin entrar que han reiniciado las estadisticas, pero han dejado las skins y los grafitis desbloqueados. Tambien estoy comprobando que tarda un cojon en encontrar partida ahora,...
@exter No se puede retratar a alguien simplemente por decirlo, es que no tiene sentido nada de lo que dices, poniendo el ejemplo de Diablo 3, por mucho que haya mejorado y le metan algo de contenido su base es tan mala que están OBLIGADOS, era BASURA!

@Plage Lo último que dijeron es que tenian varias ideas, pero solo ideas, luego entre implementarlo y todo deduzco que tardarán mínimo unos cuantos meses.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@soyer87 Sigues sin entender nada de lo que escribo. Me retracto, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

A ver si lo puedo resumir, D3 empezó siendo una mierda como la copa de un pino, a nadie le gustó de inicio. Fueron haciendo algun apaño y sacaron el Reaper of Souls que mejoró bastante. 2 años después de la salida de la expansión, siguen metiendo contenido, zonas nuevas y mejoras.

Que le hacían falta para estar completo, por supuesto, pero tenian necesidad de hacerlo? en absoluto. Ellos ya habían cobrado la expansión y obligación ninguna más que arreglar errores.

Por eso, mi mención a D3 y lo sintetizo para que lo entiendas, es que si el empeño por arreglar D3 lo ponen igual para que Overwatch sea un éxito, hay esperanzas de que termine siendo un muy buen juego. El tiempo dirá.

Mantente troll, que és lo único que aportas en este foro.
exter escribió:@soyer87 Sigues sin entender nada de lo que escribo. Me retracto, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

A ver si lo puedo resumir, D3 empezó siendo una mierda como la copa de un pino, a nadie le gustó de inicio. Fueron haciendo algun apaño y sacaron el Reaper of Souls que mejoró bastante. 2 años después de la salida de la expansión, siguen metiendo contenido, zonas nuevas y mejoras.

Que le hacían falta para estar completo, por supuesto, pero tenian necesidad de hacerlo? en absoluto. Ellos ya habían cobrado la expansión y obligación ninguna más que arreglar errores.

Por eso, mi mención a D3 y lo sintetizo para que lo entiendas, es que si el empeño por arreglar D3 lo ponen igual para que Overwatch sea un éxito, hay esperanzas de que termine siendo un muy buen juego. El tiempo dirá.

Esa es tu visión de Diablo 3, para mi unas cuantas salas, un char más y 4 cosas más me parece penoso, y más pagando una expansión de por medio, ya no entro a valorar los errores del comienzo del juego porque es normal, pero desde luego todo fue sobre la marcha, y no puedes comparar las ventas del juego inicial con las de la expansión, lo cual refleja el bajón de jugadores que como yo, termino por aburrirse de un pve monotono y aburrido carente de habilidad.
Josepht87 escribió:Esa es tu visión de Diablo 3, para mi unas cuantas salas, un char más y 4 cosas más me parece penoso, y más pagando una expansión de por medio, ya no entro a valorar los errores del comienzo del juego porque es normal, pero desde luego todo fue sobre la marcha, y no puedes comparar las ventas del juego inicial con las de la expansión, lo cual refleja el bajón de jugadores que como yo, termino por aburrirse de un pve monotono y aburrido carente de habilidad.

No te niego en absoluto que el contenido podría ser mucho mejor, o mecánicas variadas para que no fuera siempre farmear y repetir y repetir, que por mucha temporada que pongan, sigue siendo monotono y repetitivo.

Mi intención al mencionar Diablo 3, es que poco o mucho, se han esforzado para hacer caso a la comunidad y meter contenido (que sea del gusto de todos es otra cosa), PTR, etc..

Otro ejemplo sería Battlefield 4, un juego al que le he dedicado la friolera de 2000h, y del que he terminado aburrido también. Pero aún criticando que saliera roto y lo mal que iba todo, no puedo más que elogiar el esfuerzo que han hecho durante los dos años para arreglar el juego, añadir mapas y armas gratis para todos, mejorar netcode, etc... Cambio a veces discutibles y que más que mejorar el juego lo empeoraban.

Que a ver, es elogiar algo que por norma el sentido comun te dice que debe ser así, si vendes algo roto, lo arreglas. Pero como la norma es que sacan juegos hechos mierda y así se quedan, pues por uno o dos que intentan mejorar, hace que lo valores más.
exter escribió:@soyer87 Sigues sin entender nada de lo que escribo. Me retracto, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

El que no lo entiendes eres tú, vuelve a leer mis posts y te darás cuenta de que todo eso YA LO DIJE y no me sirve! Pero sigues con el mismo tema... Que te estan vendiendo expansiones y seguramente hay otra en camino... ¿Cómo no van a mejorarlo? NO VENDERIAN NINGUNA! ¿Por qué crees que quitaron la subasta antes de la expasión? En fin... déjalo, veo que te pones muy nervioso cada vez que dicen algo en contra de Blizzard...

Por mucho que te duela leer algo que no se corresponde con tu PENSAMIENTO ÚNICO, seguiré criticando el juego mientras crea que no merece el precio que cuesta.

PD:Sé que los retratados te han dolido, es normal, suele pasar cuando uno intenta ir de listillo, tienes que controlarte a la hora de criticar lo informado que esta la gente cuando tú mismo no has jugado ni 1 minutillo a este juego.
Yo estoy muy tranquilo con Blizzard. Ningún compromiso tengo y me da igual si sacan buenos o malos juegos.

De hecho sólo tengo D3 + RoS y Starcraft 1, imaginate lo fanboy de Blizzard que soy.

Pero las cosas como son, solo hice un comentario repecto a que le pongan tanto interés y esfuerzo en Overwatch, como lo han hecho con D3, y tu sales con historias de precio, de más "imaginarias" expansiones... todo para tergiversar.

No he mirado páginas atrás, pero pongo en duda incluso que tengas la beta de Overwatch, por los siguientes motivos:

1- No sabes que ya anunciaron que en la beta abierta estará disponible todo el contenido del juego final.
2- Hablas de futuras expansiones, cuando han dicho en repetidas ocasiones que mapas y heroes nuevos serán gratis.
3- Das por sentado el contenido final del juego, basandote en una beta cerrada con el contenido limitado que tiene.

Para mi, eso es no estar informado y venir aquí a vender humo y armar bronca.

Y ojo, que no soy el único que te lo he dicho, muchos foreros han coincidido en los comentarios. La razón la perdiste en el momento que te burlas de la gente y los tratas de tontos.

Pd. Lo de los retratados me toca más la moral por lo que escribes a otros compañeros que por las respuestas a mis post. Vas de listo y quieres justificar tu razón burlandote de la gente. En un foro te quedará muy gracioso, pero en la vida real vas a terminar con algun diente de menos y un ojo morado. Ve con cuidado.
@exter Pues entonces el desinformado eres tú, antes de decir que no tengo beta, vete hasta noviembre.
Por esa misma regla, tanto tú como yo tendriamos algunos dientes menos.
A ver, que es un troll. Dejadle en paz que ya ha conseguido lo que quiere porque le estáis continuamente contestando.
soyer87 escribió:@exter Pues entonces el desinformado eres tú, antes de decir que no tengo beta, vete hasta noviembre.
Por esa misma regla, tanto tú como yo tendriamos algunos dientes menos.

Cualquiera puede poner un post "Ya tengo la beta" y quedarse tan ancho.

De hecho en meses siguientes, no hay ni un post tuyo poniendo impresiones de la beta, ni una captura de pantalla ni nada.

Solo quejas de que no es F2P, quejas de como reparten las betas. Eso no demuestra absolutamente nada.

@Senegio Te haré caso, no vale la pena responder a un troll que sólo busca bronca en el post. Espero que los moderadores pongan orden.
@exter Y qué mas quieres que haga? No me voy a poner a subir screens... No hay más post porque el juego no tenia absolutamente nada y había que darle tiempo, hasta ahí estamos de acuerdo. Ahora se acerca la fecha y de ahí que vuelva a postear.

Soy troll si mi opinión no es la que vosotros queréis, no? Perfecto, pero de entrada yo solo dije lo que me gustaba y lo que no, igual que algunos más hicieron y nos cosisteis, pero vamos, que aqui solo se puede entrar para lamerle el culo a Blizzard, entendido.
soyer87 escribió:HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.

Perdona que discrepe un poco, HotS en sus inicios de beta tenia poco contenido (de hecho solo tenia 2 o 3 mapas) y todo eso lo fueron ampliando a lo largo de toda la beta. El sistema de rangos y partidas rankeds vino mas tarde igual que mas mapas y héroes.

Ademas el juego tuvo cambios bastante drásticos como por ejemplo el tema de runas que pusieron y que lo quitaron completamente a las 2 semanas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:HoTS y HS en fase beta tenían más contenido siendo F2P (sistema de rangos incluido). Un buen sistema también requiere bastantes pruebas. Otra cosa es que nos metan unos ranguillos chorras.

Perdona que discrepe un poco, HotS en sus inicios de beta tenia poco contenido (de hecho solo tenia 2 o 3 mapas) y todo eso lo fueron ampliando a lo largo de toda la beta. El sistema de rangos y partidas rankeds vino mas tarde igual que mas mapas y héroes.

Ademas el juego tuvo cambios bastante drásticos como por ejemplo el tema de runas que pusieron y que lo quitaron completamente a las 2 semanas.

Saludos!

No, mira, la Liga de Héroes se introdujo sobre enero, en ese entonces estaba en beta cerrada (lo sé porque estuve jugando un tiempo).
Pero bueno que eso es lo de menos, yo lo he repetido varias veces, el diseño es genial, la jugabilidad buenísima, pero si noto que después de echar unas partidas me sabe a poco, si mañana implementan un sistema de ligas o algo realmente considerable mas allá de algun héroe o mapa, soy el primero en reservarlo.
soyer87 escribió:No, mira, la Liga de Héroes se introdujo sobre enero, en ese entonces estaba en beta cerrada (lo sé porque estuve jugando un tiempo).
Pero bueno que eso es lo de menos, yo lo he repetido varias veces, el diseño es genial, la jugabilidad buenísima, pero si noto que después de echar unas partidas me sabe a poco, si mañana implementan un sistema de ligas o algo realmente considerable mas allá de algun héroe o mapa, soy el primero en reservarlo.

Modo competitivo van a sacar por que ya lo han dicho, ademas con el nuevo parche han metido los logros y en algunos en la descripción pone lo típico "consigue xxxxxxxxxxx en partidas rápidas o competitivas" porl o tanto si esta claro que van a ponerlo.

Lo único que igual no están para la salida del juego y lo añaden poco después de salir. Si no me equivoco dijeron que quieren pulir aun mas el sistema, ademas si sale el juego antes les va a dar tiempo a poder ver (con mas gente jugando) como funciona todo y si tienen que balancear las cosas.

Saludos!
opino que que sea un juego de pago tiene su parte buena, ya que nos dan todos los personajes, que en el caso de smite o paladins (seguramente lo acabe teniendo) sacan personajes y un pack de pago para tener todos, y vamos se asemeja un poco... pagas por tener todos los personajes.

la beta muestra lo mínimo, simplemente porque no van a pasar betas a personas con el contenido que sera prácticamente final... porque no lo compraran, lo requemaran y a la salida ya han visto todo estas betas es de testeo de servidores y para que meter un compe si resetearan todo, es una compañía con experiencia para que sus juegos duren mucho tiempo, ya irán metiendo contenido, si no es en su salida en los siguientes meses, tiene muchos puntos a favor, como los personajes tan mimados en su creación y las habilidades y también tiene sus puntos negativos como que sea de pago frente a la costumbre que teníamos de los f2p por el tf2, pero es un precio bastante aceptable para el contenido que están mostrando, yo soy de las personas que por trabajo no paso mas de 2h jugando por tiempo y me es suficiente, jugar unas partidas divertirme y a dormir, por eso no me gusta mucho engancharme a los tipo skyrim o witcher
Yo creo que es un buen juego, otra cosa es si solo tienes 60€ para comprarte un juego en 2016... Seguramente no me compraria OW.
Lord Duke escribió:Modo competitivo van a sacar por que ya lo han dicho, ademas con el nuevo parche han metido los logros y en algunos en la descripción pone lo típico "consigue xxxxxxxxxxx en partidas rápidas o competitivas" porl o tanto si esta claro que van a ponerlo.

Lo único que igual no están para la salida del juego y lo añaden poco después de salir. Si no me equivoco dijeron que quieren pulir aun mas el sistema, ademas si sale el juego antes les va a dar tiempo a poder ver (con mas gente jugando) como funciona todo y si tienen que balancear las cosas.

Saludos!

Sí, estoy de acuerdo, está claro que con el tiempo irán añadiendole más contenido.

Yo personalmente dudo que en beta abierta el juego vaya a tener muchísimas más cosas, básicamente porque esa beta abierta no va a durar más de 4 dias, si metieran mucho más contenido tendrían que hacer muchas pruebas. Pienso que la idea es unos dias para que lo pruebes, no te sepa a poco y de ahí ya a comprarlo.

sykans escribió:Yo creo que es un buen juego, otra cosa es si solo tienes 60€ para comprarte un juego en 2016... Seguramente no me compraria OW.

Para algunas personas no es por el dinero, algunos no nos hemos subido al barco en esta generación, hemos vivido épocas con diablo 2, starcraft 1 y 2 , warcraft, etc... Fueron grandísimos juegos en los que pagar 40-50 euros resultaba hasta barato, de ahí la exigéncia y que nos sepa a poco éste pero bueno habrá que esperar a ver.
Esta claro que el estado actual del juego no es definitivo, falta contenido, faltan heroes y modos de juego. Tambien es obvio que el juego en su estado actual no vale 40 euros, toda la gente que esta indecisa o que le parece caro a día de hoy no tiene mas que esperar a ver si dentro de unos meses cuando añadan mas contenido les gusta o no.

A la gente que no le guste directamente que sude del juego, con esto no quiero decir que no puedan venir aqui a dar su opinion, pero seria mejor darla cuando todo el juego este completo. Estan de resets de estadisitcas, metiendo logros,mapas, ajustes etc... Alguien que opine mal de el ahora igual dentro de unos meses cambia de opinion.
Overwatch es un juego con una base muy buena, el problema reside en una falta de modo ranked o algún otro aliciente que subir de nivel para desbloquear cajas.
Shinjitu escribió:Overwatch es un juego con una base muy buena, el problema reside en una falta de modo ranked o algún otro aliciente que subir de nivel para desbloquear cajas.

Totalmente de acuerdo.
No, mira, la Liga de Héroes se introdujo sobre enero, en ese entonces estaba en beta cerrada (lo sé porque estuve jugando un tiempo).

Creo que con esa frase queda claro que simplemente no te gusta el juego y punto. Cuando un juego te gusta (sin entrar en detalles) le dedicas mucho tiempo porque te sacia (aquí tampoco voy a entrar en muchos detalles XD), tenga el contenido que tenga. Te pongo un ejemplo, comencé a jugar al CS en su versión 1.1 (por el 00-01, no recuerdo) con una mierda de contenido que actualización tras actualización se mejoraba muy pobremente la verdad xD y aún con esas sigues jugando hasta el 04-05. Ya tu sacas la moraleja que quieras :)

Shinjitu escribió:Overwatch es un juego con una base muy buena, el problema reside en una falta de modo ranked o algún otro aliciente que subir de nivel para desbloquear cajas.

El abrir cajas por nivel ya esta implementado y las rankeds están más que confirmadas. Un saludo
Sergy escribió:Creo que con esa frase queda claro que simplemente no te gusta el juego y punto. Cuando un juego te gusta (sin entrar en detalles) le dedicas mucho tiempo porque te sacia (aquí tampoco voy a entrar en muchos detalles XD), tenga el contenido que tenga. Te pongo un ejemplo, comencé a jugar al CS en su versión 1.1 (por el 00-01, no recuerdo) con una mierda de contenido que actualización tras actualización se mejoraba muy pobremente la verdad xD y aún con esas sigues jugando hasta el 04-05. Ya tu sacas la moraleja que quieras :)

Claro porque para mi hoy en dia no es suficiente con jugar la partida y ya está, antes para Blizzard tampoco lo era. Me pones una comparación con un juego en una época donde simplemente poder jugar una partida online ya era la novedad, en aquellos entonces yo también jugaba al CS y era más que suficiente, pero los tiempos cambian, he puesto ejemplos como diablo2, starcraft 1 y 2, warcraft, dónde estos tenían un modo offline como online buenísimo, ahora si me quitas el modo offline, espero que aporten ese mismo trabajo pero en el modo online, no que se ahorren trabajo.

Sergy escribió:El abrir cajas por nivel ya esta implementado y las rankeds están más que confirmadas. Un saludo

Creo que se refiere a más progresión que la de solo desbloquear cajas.
soyer87 escribió:
Sergy escribió:Creo que con esa frase queda claro que simplemente no te gusta el juego y punto. Cuando un juego te gusta (sin entrar en detalles) le dedicas mucho tiempo porque te sacia (aquí tampoco voy a entrar en muchos detalles XD), tenga el contenido que tenga. Te pongo un ejemplo, comencé a jugar al CS en su versión 1.1 (por el 00-01, no recuerdo) con una mierda de contenido que actualización tras actualización se mejoraba muy pobremente la verdad xD y aún con esas sigues jugando hasta el 04-05. Ya tu sacas la moraleja que quieras :)

Claro porque para mi hoy en dia no es suficiente con jugar la partida y ya está, antes para Blizzard tampoco lo era. Me pones una comparación con un juego en una época donde simplemente poder jugar una partida online ya era la novedad, en aquellos entonces yo también jugaba al CS y era más que suficiente, pero los tiempos cambian, he puesto ejemplos como diablo2, starcraft 1 y 2, warcraft, dónde estos tenían un modo offline como online buenísimo, ahora si me quitas el modo offline, espero que aporten ese mismo trabajo pero en el modo online, no que se ahorren trabajo.

Tienes razón, en aquella época el jugar online ya era una pasada, no se necesitaba nada más pero a pesar de tener otras opciones como el TFC y al Q3A (juegos que también tenía) el que me apasionaba era el CS.

De todas formas creo que tendríamos que tener conversaciones más sanas y no tirarnos tanto los trastos a la cabeza [toctoc]
Sabéis si en MediaMarkt dan beta por reservar alguna de sus ediciones o es una exclusiva de Game el acceso anticipado? Estoy preguntando en su cuenta de twitter, pero se ve que solo la usan para hacer bromitas :-|
(mensaje borrado)
He podido jugar a este juego y me gusto mucho :)
Hola chicos, he estado estos dias trabajando en hacer una base de datos para Overwatch con datos sacados de la Beta y me gustaria compartirla con vosotros.

Todo feedback es bien recibido :D

Imagen

http://insaneplayers.net/overwatch-database
Saludos a todos, veréis tengo ganas de jugar a este juego, pero no se que tal me tirará, al pasarle la aplicación "can you run it", me dice lo siguiente:

Minimum: Nvidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, or Intel HD Graphics 4400
You Have: AMD Radeon R5 M330
Video Card Click here for the latest Video Card drivers.
AMD Radeon R5 M330
50th percentile
Features: Minimum attributes of your Video Card
-----------------------------------Required-------You Have
Icon Pixel Shader version------4.0--------------5.1
Icon Vertex Shader version----4.0--------------5.1
Icon Dedicated Video RAM-----768 MB------2.0 GB

Minimum: Intel Core i3 or AMD Phenom X3 8650
You Have: Intel(R) Core(TM) i7-6500U CPU @ 2.50GHz

Según esto lo puedo jugar, pero....en que condiciones?¿?¿?¿?¿
La gráfica me cumple a un 50% (muy justa) y la cpu a un 77%, de RAM poseo 8 gb

Sólo podre jugarlo en calidad baja? o podrá tirar en medio?¿?¿ que opinais?

Gracias y un saludo!!!
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, veréis tengo ganas de jugar a este juego, pero no se que tal me tirará, al pasarle la aplicación "can you run it", me dice lo siguiente:

Minimum: Nvidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, or Intel HD Graphics 4400
You Have: AMD Radeon R5 M330
Video Card Click here for the latest Video Card drivers.
AMD Radeon R5 M330
50th percentile
Features: Minimum attributes of your Video Card
-----------------------------------Required-------You Have
Icon Pixel Shader version------4.0--------------5.1
Icon Vertex Shader version----4.0--------------5.1
Icon Dedicated Video RAM-----768 MB------2.0 GB

Minimum: Intel Core i3 or AMD Phenom X3 8650
You Have: Intel(R) Core(TM) i7-6500U CPU @ 2.50GHz

Según esto lo puedo jugar, pero....en que condiciones?¿?¿?¿?¿
La gráfica me cumple a un 50% (muy justa) y la cpu a un 77%, de RAM poseo 8 gb

Sólo podre jugarlo en calidad baja? o podrá tirar en medio?¿?¿ que opinais?

Gracias y un saludo!!!

Hay una beta abierta antes de que salga, así que podrás probar si te va bien o no
Pero desconozco como puedo acceder a la beta... Ni cuando estara disponible para descargar... Sabeis algo???
Ravnos87 escribió:Pero desconozco como puedo acceder a la beta... Ni cuando estara disponible para descargar... Sabeis algo???

Debes de ser de los pocos que le interesa el juego y no sabe cuando es la beta, va a ser abierta así que con ir al cliente de bnet se bajará y listo, no creo que lo hagan muy difícil
retamal1990 escribió:Hola chicos, he estado estos dias trabajando en hacer una base de datos para Overwatch con datos sacados de la Beta y me gustaria compartirla con vosotros.

Imagen

Enhorabuena por el trabajo, me la apunto.
retamal1990 escribió:Hola chicos, he estado estos dias trabajando en hacer una base de datos para Overwatch con datos sacados de la Beta y me gustaria compartirla con vosotros.

Imagen

Un trabajo brutal, lo añado a favoritos. Abusa un poco Pharah con el ulti, ¿no? XD
Pedazo de curro. A favoritos que va. [beer]
@retamal1990 veo que has puesto los stats de daño por bala y daño por segundo. ¿Se podría incluir el daño por cargador? Creo que sería un dato interesante el saber que daño puedes causar sin recargar. Un saludo :)
Sergy escribió:@retamal1990 veo que has puesto los stats de daño por bala y daño por segundo. ¿Se podría incluir el daño por cargador? Creo que sería un dato interesante el saber que daño puedes causar sin recargar. Un saludo :)

Buenas noches!! perdona que tardara en contestarte :) he añadido tu sugerencia que me ha parecido una idea bastante way y he añadido además el tiempo que se tarda en vaciar el cargador. Salen unos datos curiosos la verdad :D [beer]

Imagen

http://insaneplayers.net/overwatch-database/?heroe=reaper&lang=es

En el resumen de los héroes, al final, aparece el nuevo campo ^^. Si tienes mas sugerencias encantado de escucharlas !! :D

Tengo intencion de añadir ademas un campo de heroes que pueden hacer la contra y mostrar combos de burst damage si los tuviera.

Muchas gracias a los demas por el apoyo, se agradece bastante y me alegra mucho que os pueda ser minimamente de utilidad ^^

Un saludo y cualquier sugerencia es bien recibida :D [beer] [360º]

Edito: quiza no queda del todo claro que es ese numero, mañana le doy una vuelta más para que quede mas claro ^^
@retamal1990 Yo me pensaría en mejorar el diseño de la web. No sé, no me gusta como está y es una pena porque el contenido está muy bien y es muy útil.
@retamal1990 A mí personalmente me parece de grandísima ayuda el database, te felicito y si se me ocurre algo te lo comento, aunque ya esta bastante completo.

Lo de los headshots muy interesante también, lo acabo de descubrir XD Un saludoo!!
Planean eliminar una "pose" de victoria de Tracer por quejas de la gente sobre su "contenido sexual" (ahora mismo no me sale la palabra exacta para traducirlo xD).

Fuente: http://www.pcgamer.com/overwatch-victor ... er_pcgamer

El hilo de la queja: http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 583?page=1

La pose en cuestión:

Imagen

A mi es una pose que no me cuadra con el personaje, pero madre mía... la gente se queja por todo xD
Según Jeff Kaplan (director del juego):

We'll replace the pose. We want *everyone* to feel strong and heroic in our community. The last thing we want to do is make someone feel uncomfortable, under-appreciated or misrepresented.

...

Well, that escalated quickly…

While I stand by my previous comment, I realize I should have been more clear. As the game director, I have final creative say over what does or does not go into the game. With this particular decision, it was an easy one to make—not just for me, but for the art team as well. We actually already have an alternate pose that we love and we feel speaks more to the character of Tracer. We weren’t entirely happy with the original pose, it was always one that we wrestled with creatively. That the pose had been called into question from an appropriateness standpoint by players in our community did help influence our decision—getting that kind of feedback is part of the reason we’re holding a closed beta test—but it wasn’t the only factor. We made the decision to go with a different pose in part because we shared some of the same concerns, but also because we wanted to create something better.

We wouldn’t do anything to sacrifice our creative vision for Overwatch, and we’re not going to remove something solely because someone may take issue with it. Our goal isn’t to water down or homogenize the world, or the diverse cast of heroes we’ve built within it. We have poured so much of our heart and souls into this game that it would be a travesty for us to do so.

We understand that not everyone will agree with our decision, and that’s okay. That’s what these kinds of public tests are for. This wasn’t pandering or caving, though. This was the right call from our perspective, and we think the game will be just as fun the next time you play it.

If it isn’t, feel free to continue sharing your concerns, thoughts, and feedback about this and other issues you may have with the game, please just keep the discussion respectful.

Thanks,

jeffrey

No les gustaba esa pose y han aprovechado el tirón del hilo para anunciar el cambio. La "prensa" ya aprovecha el tirón del sexismo para ganar visitas.

Cuando leí la noticia, en principio, parecía indicar que la habían retirado por quejas sobre sexismo. Yo también comparto que la personalidad de Tracer no tiene que ver con enseñar el culo, aunque tampoco me hubiese importado dejarla.

Todo cuanto sea mejorar la calidad de un personaje, bienvenido sea.
22646 respuestas