[HO] Overwatch 2

@retamal1990 Tuvo que estar gracioso jugar con mando para gente como vosotros xDD. Y me da a mi que lo de Tracer les va a pasar a muchos consoleros. Al fin y al cabo moverse con mando es moverse en modo torreta, yo creo que Blizzard va a tener difícil equilibrar ciertos personajes en consola.
Una cosa chicos he comprado el juego en instant gaming, la cosa esque no me han dado el codigo como me dieron para la expansion legion de wow... me lo daran cuando salga el juego?
xionvolt escribió:Una cosa chicos he comprado el juego en instant gaming, la cosa esque no me han dado el codigo como me dieron para la expansion legion de wow... me lo daran cuando salga el juego?

Si no recuerdo mal, leí que lo daban un día antes o el mismo día del lanzamiento.
Puro leavers en el competitivo, injugable..
@NEkaton Eso pasa en todos los juegos, hasta en el Counter que tiene fuertes sanciones para los que se salen (empezando por media hora de baneo y se va acumulando hasta una semana o más).

Dijeron que estaban mirando cómo sancionar esas cosas. Que premiarían a los que terminan una partida y se quedan para jugar otra, y sancionarían a los que se salen de las partidas en curso.

Yo creo que copiar el modelo del Counter sería un acierto. De todas formas es una beta, mucha gente que juega tiene interés 0 en el juego o les da igual todo. Cuando lo paguen y haya sanciones por salirse, ya veremos qué pasa
Senegio escribió:Blizzard trolleando a las feminazis. ¿Querían cambio de pose porque era muy sugerente? Pues han hecho uso de una foto 'Pin-up' para crear la nueva pose xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Pin-up es eso: https://es.wikipedia.org/wiki/Pin-up

Vi esto ayer por Twitter y ha sido un *win-win* por parte de Blizzard [plas] [plas] Tomad feminihtah [inlove]

Overwatch en ps4 me interesa porque disfruto más jugando en consola, pero lo dicho de Tracer también lo pensé yo. A ver como lo arreglan, pero entre el sobreprecio por ser de PS4 y que el mayor soporte se lo llevará la versión de PC, me da que de momento vuelvo a PC...
Acabo de pillar la versión origins en kinguin por 32! Está en ofertas especiales de paypal, sale el anuncio en portada, por si alguien quiere aprovechar.
Blindaway escribió:Acabo de pillar la versión origins en kinguin por 32! Está en ofertas especiales de paypal, sale el anuncio en portada, por si alguien quiere aprovechar.

Gracias!

Pillado, precio total 34€.
Yo también lo he pillado!
Selik ESP escribió:Yo también lo he pillado!

Ya no esta, verdad? me sale a 40 euros.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
matete18 escribió:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale?r=2222&bannerid=1
Kikokage escribió:
sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/

Para los pesados con el tema de que no tiene competitivo, ahora a quejarse de otra cosa va... [+risas]

Es un competitivo muy en pañales todavía. Yo ayer lo estuve probando y requiere refinarlo un poquito, pero bueno por algo se empieza y ahora ya no hay queja que valga :)

¿Pero el competitivo aqui tiene alguna regla diferente?
¿Son menos jugadores por partida a lo counter strike (en competi solo 6 por equipo)?
Porque por lo que he visto en youtube las partidas son demasiado locas, para que hubiese mas tactica estaria interesante equipos reducidos y alguna caracteristica diferente mas (mas tiempo para revivir o lo que sea).
GTpro escribió:
matete18 escribió:

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale?r=2222&bannerid=1

muchisimas gracias!! Pillado!! (casi pillo tambien el DS3)
Cuando sale este juego? No he jugado nunca, pero lo veo muy interesante... Y sabeis precio y si tendra idioma castellano? Gracias
tomaxin escribió:Cuando sale este juego? No he jugado nunca, pero lo veo muy interesante... Y sabeis precio y si tendra idioma castellano? Gracias

En mayo a finales por 39,95€ a mi me gusta mucho.
@Shinjitu
Ves necesario haber jugado a anteriores o solo sabiendo algo de shoters merecera la pena pillarselo ?
tomaxin escribió:@Shinjitu
Ves necesario haber jugado a anteriores o solo sabiendo algo de shoters merecera la pena pillarselo ?

Es indispensable haber jugado mínimo a los dos anteriores, además es muy recomendable leerte el primer libro y ver los dos cortos que hicieron. También te recomiendo la película BlancanieveX y los siete enanitos !!

Es broma no te enfades !! Es el primero de la saga si hacen saga !!
Una pregunta. El juego que comprais en kinguin tiene las 5 skins, la skin de widowmaker limitada, y los extras para los demas juegos? No compensa mas pillarlo en game, que dan una placa metalica, lo recoges en mano en formato fisico y acumulas puntos?
darkale9696 escribió:
Kikokage escribió:
sykans escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160799/la-beta-de-overwatch-recibe-el-multijugador-competitivo/

Para los pesados con el tema de que no tiene competitivo, ahora a quejarse de otra cosa va... [+risas]

Es un competitivo muy en pañales todavía. Yo ayer lo estuve probando y requiere refinarlo un poquito, pero bueno por algo se empieza y ahora ya no hay queja que valga :)

¿Pero el competitivo aqui tiene alguna regla diferente?
¿Son menos jugadores por partida a lo counter strike (en competi solo 6 por equipo)?
Porque por lo que he visto en youtube las partidas son demasiado locas, para que hubiese mas tactica estaria interesante equipos reducidos y alguna caracteristica diferente mas (mas tiempo para revivir o lo que sea).

De momento las reglas son iguales, tan sólo cambia cuantas rondas tienes que ganar respecto a normal.
@Shinjitu
Cuales son los dos anteriores y a que precio se pueden adquirir?
ZeLu escribió:Una pregunta. El juego que comprais en kinguin tiene las 5 skins, la skin de widowmaker limitada, y los extras para los demas juegos? No compensa mas pillarlo en game, que dan una placa metalica, lo recoges en mano en formato fisico y acumulas puntos?

Yo tengo la misma duda, en el juego de Kinguin dan a Tracer para el Hots ? Y está en Español aunque idioma solo ponga ingles verdad ?
No entiendo la etiqueta de Moba en este juego, de Moba tiene poco, no hay esbirros, no hay torres, no hay núcleo, pero joder, si se parece más a un Quake con selección de personajes al morir y punto. Yo lo quitaba del título del hilo porque da lugar a engaño. "fps feat moba" es Battleborn.
LordKaizack escribió:No entiendo la etiqueta de Moba en este juego, de Moba tiene poco, no hay esbirros, no hay torres, no hay núcleo, pero joder, si se parece más a un Quake con selección de personajes al morir y punto. Yo lo quitaba del título del hilo porque da lugar a engaño. "fps feat moba" es Battleborn.

Parece mas un Team Frotress que otra cosa. Ya esta todo inventado.
LordKaizack escribió:No entiendo la etiqueta de Moba en este juego, de Moba tiene poco, no hay esbirros, no hay torres, no hay núcleo, pero joder, si se parece más a un Quake con selección de personajes al morir y punto. Yo lo quitaba del título del hilo porque da lugar a engaño. "fps feat moba" es Battleborn.

Es que es como dices, no es un moba xD
Kujusca escribió:
ZeLu escribió:Una pregunta. El juego que comprais en kinguin tiene las 5 skins, la skin de widowmaker limitada, y los extras para los demas juegos? No compensa mas pillarlo en game, que dan una placa metalica, lo recoges en mano en formato fisico y acumulas puntos?

Yo tengo la misma duda, en el juego de Kinguin dan a Tracer para el Hots ? Y está en Español aunque idioma solo ponga ingles verdad ?

Pone que es la versión Origin así que debe de traerlo todo :)

Es simple, al creador del post le parece un MOBA y lo pone. A mi ya me costo lo mio que cambiase de MOBA ft FPS al que hay actualmente FPS ft MOBA. [carcajad] [carcajad]
Shinjitu escribió:
tomaxin escribió:@Shinjitu

Es indispensable haber jugado mínimo a los dos anteriores, además es muy recomendable leerte el primer libro y ver los dos cortos que hicieron. También te recomiendo la película BlancanieveX y los siete enanitos !!
Kbron !! Jjaajjaja me lo crei y me puse a buscar los juegos anteriores... que manerda de timar a un noob eh xD Pues un corto si que hay si...
Nah, el 24 de Mayo estoy ahi dando guerra, aunqe veo que muchos ya sabeis los heroes y todas esas tramas...

Es broma no te enfades !! Es el primero de la saga si hacen saga !!
sykans escribió:

Es simple, al creador del post le parece un MOBA y lo pone. A mi ya me costo lo mio que cambiase de MOBA ft FPS al que hay actualmente FPS ft MOBA. [carcajad] [carcajad]

Es más que al principio se pensaba todo el mundo que iba a ser un moba, supongo que cuando se supo el creador del hilo se olvido del hilo o yo que se y no se a cambiado el título, que alguien lo reporte para que algún moderador cambie el título y listo
Este juego,¿es algo asi como un Call of Duty con selección de personajes segun sus habilidades??

Tengo ganas de un shooter,que hace años que no juego y no se si tomaría una buena decisión eligiendo este...no se de que va..

[bye]
MURAD@S escribió:Este juego,¿es algo asi como un Call of Duty con selección de personajes segun sus habilidades??

Tengo ganas de un shooter,que hace años que no juego y no se si tomaría una buena decisión eligiendo este...no se de que va..

[bye]

Lo único que tiene de parecido al CoD es que es un FPS, poco o nada mas. De todas maneras te insto a que antes de decidirte pruebes la beta abierta de Overwatch que es el mes que viene o también (si eres un poco mas "old-school") prueba la beta abierta del nuevo Doom que empezará, el viernes o sábado de la semana que viene.

Yo también llevo un tiempo alejado de los shooters y creo que con Doom y OW, le volveré a pillar el gustillo.
Yo juego Dirty bomb y me gusta por el estilo gráfico y personajes, así que me imagino que este me viene como anillo al dedo... pero igual como dice el compañero arriba probare la beta de Doom y de este porque solo tengo dinero para uno y no se cual pillar.
Se sabe si va a tener micropagos?
Servasky escribió:Se sabe si va a tener micropagos?

en principio es de único pago y el contenido futuro sera gratuito, y lo único que sera de pago aparte las cajas, por lo que entendí
caballoneta escribió:

en principio es de único pago y el contenido futuro sera gratuito, y lo único que sera de pago aparte las cajas, por lo que entendí

correcto, segun Blizzard unicamente se pagara por las cajas, el resto de contenido sera gratuito...esperemos que no cambien a ultima hora y nos sangren como a cerdos
sykans escribió:
MURAD@S escribió:Este juego,¿es algo asi como un Call of Duty con selección de personajes segun sus habilidades??

[bye]

Lo único que tiene de parecido al CoD es que es un FPS, poco o nada mas. De todas maneras te insto a que antes de decidirte pruebes la beta abierta de Overwatch que es el mes que viene o también (si eres un poco mas "old-school") prueba la beta abierta del nuevo Doom que empezará, el viernes o sábado de la semana que viene.

Yo también llevo un tiempo alejado de los shooters y creo que con Doom y OW, le volveré a pillar el gustillo.

Tambien puedes probar el nuevo Unreal Tournament que lleva el motor Engine 4 y es totalmente gratuito , vamos free to play , tanto el juego como los mapas que vayan saliendo ya que los va hacer la comunidad.
Sabeis de algún juego fps gratuito para ir practicando aim? xD
Wolford escribió:
caballoneta escribió:

correcto, segun Blizzard unicamente se pagara por las cajas, el resto de contenido sera gratuito...esperemos que no cambien a ultima hora y nos sangren como a cerdos

Y en esas cajas se sabe lo que habrá? Lo que hay en las cajas solo se podrá conseguir en las cajas?
Servasky escribió:Y en esas cajas se sabe lo que habrá? Lo que hay en las cajas solo se podrá conseguir en las cajas?

En las cajas hay: sprays para pjs, aspectos ( tanto comunes como legendarios), íconos de jugadores, frases, poses de victoria, y animación de jugada destacada. Si en una caja que abres, te sale algo repetido (algo que ya tienes) te lo cambian por dinero del juego.
kn0k escribió:
Servasky escribió:Y en esas cajas se sabe lo que habrá? Lo que hay en las cajas solo se podrá conseguir en las cajas?

En las cajas hay: sprays para pjs, aspectos ( tanto comunes como legendarios), íconos de jugadores, frases, poses de victoria, y animación de jugada destacada. Si en una caja que abres, te sale algo repetido (algo que ya tienes) te lo cambian por dinero del juego.

Entonces no está mal, me temía algo peor.
kn0k escribió:Sabeis de algún juego fps gratuito para ir practicando aim? xD

Ya ha puesto el compañero de arriba, Unreal Tournament. Pero ya te aviso que es un juego para HOMBRES [+risas]

https://www.epicgames.com/unrealtournament/
Se sabe si habrá alguna oleada mas de betas antes del día 3?
Neverus escribió:Se sabe si habrá alguna oleada mas de betas antes del día 3?

Venia a preguntar lo mismo!

Otra cosa, los cortos...estan doblados en latino???
matete18 escribió:

Si, en Latino también los tienes doblados, pero están es castellano también

Lo dudo mucho. Llevan un mes sin repartirlas, no creo que las repartan para dos semanas que quedan.

matete18 escribió:

Blizzard siempre dobla en latino y castellano :)
Neverus escribió:
matete18 escribió:

Si, en Latino también los tienes doblados, pero están es castellano también

Mmm vale, es que en la web...me han salido en latino :S y prefiero castellano.
@matete18

Este es el primer tráiler:

https://youtu.be/wqWw3smoSkI

(El doblaje no me gusta mucho)

Y este es el segundo:

https://youtu.be/UX3G9YRiIpU

(El doblaje de Tracer me chirría un poco, pero lo demás bien)
@Senegio

Muchisimas gracias!!
(también me chirria...)
22646 respuestas