[HO] Overwatch 2

Liohn escribió:El juego en beta y ya tenemos el primer ganador de un torneo xD

http://modocompetitivo.com/c9-gana-el-o ... itational/

Ya me imagino cuando lo lancen.

Joder ya están de torneos?si están sin en beta cerrada [carcajad]
biohazard100 escribió:

Esto con el hots también lo hicieron, es una forma de promocionar el juego, además que todos los equipos de E-Sports importantes tendrán la beta
biohazard100 escribió:

Equipos como Cloud9 mostró su roster a días de que empiece la beta cerrada jaja y esta bueno por que incentivan a jugar
Yo creo que los que tienen la beta cerrada desde Octubre ya estarán cansados de jugar [+risas]
La gestión de las betas esta vez ha sido vergonzosa. Blizzard se supera con cada producto.
Todo esto pasará factura.
darkbarrabas escribió:La gestión de las betas esta vez ha sido vergonzosa. Blizzard se supera con cada producto.

Por? Porque no te han dejado probar la beta?
squarenix1 escribió:
darkbarrabas escribió:La gestión de las betas esta vez ha sido vergonzosa. Blizzard se supera con cada producto.

Por? Porque no te han dejado probar la beta?

Pues seguramente sea el caso xD, si le hubiera tocado clave no estaria diciendo nada. Hagan lo que hagan los de Blizzard siempre va a haber gente quejandose, con HotS se quejaron por tener que comprar/reservar el juego para tener una beta asegurada y en este se quejan por no tener una beta asegurada con la reserva.

Yo no he tenido suerte y no me a tocado la beta, bueno solo aquella que hicieron de un finde y no por ello me voy a quejar. En la beta de Heroes y Warlords of Draenor me tocaron en las primeras oleadas mientras que en la de overwartch y legion pues se esta resistiendo... simplemente es suerte.

Saludos!

Imagen
"Todo pasará factura".... Que miedo... [sonrisa]
Me mola el sentido del humor ante todo xDDD
Obviamente, porque no me han dejado probarla teniendo reserva desde 2015, estoy quemado. Supongo que se puede llegar a comprender, digo yo.
Dos escopetas tengo.
darkbarrabas escribió:Me mola el sentido del humor ante todo xDDD
Obviamente, porque no me han dejado probarla teniendo reserva desde 2015, estoy quemado. Supongo que se puede llegar a comprender, digo yo.
Dos escopetas tengo.

Si es lo que he dicho antes, siempre va a haber quejas sea por lo que sea. Con HotS sacaron un pack de inicio con varios heroes y skins ademas de acceso a la beta instant... la gente se les tiro al cuello por "obligar" a la gente a pasar por caja, decían que dejarían de enviar invitaciones y se frotarían las manos viendo como la gente pasaba por caja... al final no fue así por que siguieron enviando oleadas cada vez mas grandes.

Ahora en Overwatch no han querido hacer lo de regalar la beta con las pre-compras y nuevamente la gente se les a echado al cuello por que no regalan betas a los que tienen pre-comprados y que es una vergüenza... Entonces en que quedamos? si lo hacen se quejan y si no lo hacen también se quejan xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dos escopetas tengo.

Si es lo que he dicho antes, siempre va a haber quejas sea por lo que sea. Con HotS sacaron un pack de inicio con varios heroes y skins ademas de acceso a la beta instant... la gente se les tiro al cuello por "obligar" a la gente a pasar por caja, decían que dejarían de enviar invitaciones y se frotarían las manos viendo como la gente pasaba por caja... al final no fue así por que siguieron enviando oleadas cada vez mas grandes.

Ahora en Overwatch no han querido hacer lo de regalar la beta con las pre-compras y nuevamente la gente se les a echado al cuello por que no regalan betas a los que tienen pre-comprados y que es una vergüenza... Entonces en que quedamos? si lo hacen se quejan y si no lo hacen también se quejan xD.

Saludos!

Bienvenido al mundo gaymer
Ahora los servidores de Latinoamerica están funcionando mejor, y a la mayoría de nosotros nos re-direcciona ahí con 40ms ante 160ms o 220ms me toco una vez...
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Lord Duke escribió:
Dos escopetas tengo.

Saludos!

Pues como siempre, si haces una cosa se molestan unos, si haces la otra se molestan los otros, al final yo soy blizzard y ni betas ni leches, el juego sale como este y listo, aunque claro habría quejas porque no lo han testeado lo suficiente xD
Una cosa, sabeis si sacaran el juego tambien en formato fisico? para ir a comprarlo en una tienda, vamos.
tomaxin escribió:Una cosa, sabeis si sacaran el juego tambien en formato fisico? para ir a comprarlo en una tienda, vamos.

Claro, hay 2 versiones físicas y 1 digital
sykans escribió:
tomaxin escribió:Una cosa, sabeis si sacaran el juego tambien en formato fisico? para ir a comprarlo en una tienda, vamos.

Como que dos versiones? Seria al mismo precio que en digital o algo mas caro?
tomaxin escribió:
sykans escribió:

Como que dos versiones? Seria al mismo precio que en digital o algo mas caro?

En total hay 3 versiones, una de ellas es únicamente digital por 39,99e. Luego la segunda con precio oficial de 59.99e, la puedes encontrar tanto en físico como digital. Por ultimo esta la coleccionista, obviamente, únicamente en físico 129,99e.
Gracias por la ayuda... pues iremos a por la digital, 20 eurazos son 20 eurazos XD
tomaxin escribió:Gracias por la ayuda... pues iremos a por la digital, 20 eurazos son 20 eurazos XD

Si finalmente piensas en pillartelo digital, aquí tienes la edicion origin (59,99€) por 36,99€
https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/
sykans escribió:
tomaxin escribió:Gracias por la ayuda... pues iremos a por la digital, 20 eurazos son 20 eurazos XD

Si finalmente piensas en pillartelo digital, aquí tienes la edicion origin (59,99€) por 36,99€
https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/

En kinguin no estaba un poquito mas barato?
No lo encuentro ahora, pero me suena que si.
Leí en el twitter de @OverwatchES que este finde semana hay otra prueba masiva de betas que durara todo el finde semana, asi que ya sabeis, si mañana mucho ojo que puede que seáis afortunados [oki]
@Selik ESP Última oleada de betas que habrá. Querrán hacerse una idea de si pueden aguantar X miles de personas a la vez en los servidores antes de la beta abierta.

A ver si tenéis suerte esta vez. Aunque sea día y medio de beta (medio viernes y el sábado entero).

Friday, April 15 at 9:00 a.m. PDT and end on Saturday, April 16 at 9:00 p.m. PDT.

El jueves se sabrá si os ha tocado. Las reparten ese día.
@Senegio [poraki] recemos para que nos toque a todos y prueben la capacidad máxima de sus servidores
Que asco de verdad... No habran tenido findes... Tiene que coincidir con la de Doom y la de Battleborn [+risas] [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@Liohn Qué spam más descarado, por Dios xDD. Está prohibido, no sé si lo sabes

Y por cierto, esa beta de la que habláis en la web que será para usuarios de PC es realmente la beta abierta para todas las plataformas.
sykans escribió:Que asco de verdad... No habran tenido findes... Tiene que coincidir con la de Doom y la de Battleborn [+risas] [+risas]

Tengo muy claro que es intencionado para boicotear la beta del Battleborn, son más o menos competencia directa.

Me está pareciendo divertidisimo por cierto. Mejor que la alpha.
Le ha tocado a alguien?
trokox escribió:Le ha tocado a alguien?

Hasta las 12 de la noche (España) no empiezan.

Por cierto os habeis fijado este finde??!!!

-Battleborn beta
-Doom Beta
-Rainbow Siege gratis este finde
-Overwatch

[+risas] [+risas]
sykans escribió:
trokox escribió:Le ha tocado a alguien?

Hasta las 12 de la noche (España) no empiezan.

Por cierto os habeis fijado este finde??!!!

-Battleborn beta
-Doom Beta
-Rainbow Siege gratis este finde
-Overwatch

[+risas] [+risas]

La verdad es que no hay excusa para aburrirse este finde
La acabo de recibir, suerte compañeros!!
Sin beta, los que la tengan ya lo podran ver en la cuenta, no espereis al correo ya que ya han terminado de marcar las cuentas, si entrais y pone Beta Overwatch podeis ser felices
Me ha tocado Beta, y no he recibido aún ningún correo. Recomiendo que miren directamente si tienen el botón instalar activado.

Saludos y suerte a todos!!
Otra vez sin beta... tendremos que esperar a la beta abierta.
"Error al conectarse al servidor de juego. Intentandolo de nuevo..."

Podeis conectaros?
A mi me sale ese mensaje, y se queda asi todo el rato cawento
Keiichim escribió:"Error al conectarse al servidor de juego. Intentandolo de nuevo..."

Podeis conectaros?

Teniendo en cuenta que hasta las 6 de la tarde creo que era no se puede, pues si, es normal xD, esto le pasa a todos que se sepa ahora mismo, solo podrias entrar si tu beta fuese permanente
Profion escribió:
Keiichim escribió:"Error al conectarse al servidor de juego. Intentandolo de nuevo..."

Podeis conectaros?

Teniendo en cuenta que hasta las 6 de la tarde creo que era no se puede, pues si, es normal xD, esto le pasa a todos que se sepa ahora mismo, solo podrias entrar si tu beta fuese permanente

Ah ok, no habia leido lo de las 18:00 en ningun lado.
Gracias.

Pues na, esta noche despues del currele le daremos un poquito.
Otro que nada... a seguir esperando.
Hasta cuando es esta prueba de beta? no van los servers hasta las 6
trokox escribió:Hasta cuando es esta prueba de beta? no van los servers hasta las 6

Hasta el domingo. Pero el domingo ya no se puede jugar. La beta dura 36 horas creo
Keiichim escribió:
Profion escribió:

Podeis conectaros?

Ah ok, no habia leido lo de las 18:00 en ningun lado.
Gracias.

Pues na, esta noche despues del currele le daremos un poquito.

te lo dice el correo, las 9 am son las 18 aqui si no me desvio de 1h (Foto sacada de reddit porque a mi no me ha tocado):

Imagen
@Profion

No me llego ningun correo (todavia), yo me he enterado porque abri el cliente, y me sale el boton JUGAR en Overwatch.
Me fijare cuando me llegue.
Bueno pues no he tenido suerte con esta beta de finde xD, la otra vez me toco pero esta vez no. Tocara esperarse ya a la salida del juego :) que seguro que se hace corta con tantos juegos pendientes xD.

Saludos!
Pues creo que esta vez he sido de los afortunados, porque acabo de abrir Battle.net y aparece el botón de instalar el juego, eso si, ni rastro del email :-? Espero poder darle bastante caña a lo largo del finde, que cuando le tocó a mi novia no pude aprovechar mucho por cuestiones de trabajo
Pues a mi tampoco me ha tocado, a este paso no lo pruebo hasta que pongan la abierta.
A mi me ha llegado la invitacion para el fin de semana a las 5 de la tarde, es decir hace un rato, pero aun no se puede jugar y en teoria era a las 6 de la tarde ^^
woodelf escribió:A mi me ha llegado la invitacion para el fin de semana a las 5 de la tarde, es decir hace un rato, pero aun no se puede jugar y en teoria era a las 6 de la tarde ^^

si se puede, yo estoy jugando, tienes que seleccionar en battlenet america en la region del juego.

Se ve que los servers de la beta estan en america o no se...
22646 respuestas