Uchiha-Madara escribió:woodelf escribió:A mi me ha llegado la invitacion para el fin de semana a las 5 de la tarde, es decir hace un rato, pero aun no se puede jugar y en teoria era a las 6 de la tarde ^^
si se puede, yo estoy jugando, tienes que seleccionar en battlenet america en la region del juego.
Se ve que los servers de la beta estan en america o no se...
Lord Duke escribió:Tener claro que el nivel y todo lo conseguido se va a wipear para la salida del juego, no vais a conservar nada de lo que consigáis en las betas.
Saludos!
kiras escribió:Lord Duke escribió:Tener claro que el nivel y todo lo conseguido se va a wipear para la salida del juego, no vais a conservar nada de lo que consigáis en las betas.
Saludos!
Eso incluye la open beta?
Senegio escribió:kiras escribió:Lord Duke escribió:Tener claro que el nivel y todo lo conseguido se va a wipear para la salida del juego, no vais a conservar nada de lo que consigáis en las betas.
Saludos!
Eso incluye la open beta?
Así ha sido en todas las betas de Blizzard. No sería justo que se mantuvieran las cosas y los niveles. Se supone que una beta es para arreglar cosas, no para jugar.
Senegio escribió:@Plage Pero es que HotS permitía compras xD. Sólo faltaba que compraras cosas en la tienda en la beta y te las quitaran
Aun así HotS fue una excepción, y ya habían reiniciado anteriormente las cuentas alguna que otra vez. Pero creo que ni en HearthStone se mantuvieron las cosas, que era otro F2P.
Y no recuerdo ni un solo juego de Blizzard (de pago) que mantuviera las cosas de la beta al juego oficial.
Plage escribió:Senegio escribió:@Plage Pero es que HotS permitía compras xD. Sólo faltaba que compraras cosas en la tienda en la beta y te las quitaran
Aun así HotS fue una excepción, y ya habían reiniciado anteriormente las cuentas alguna que otra vez. Pero creo que ni en HearthStone se mantuvieron las cosas, que era otro F2P.
Y no recuerdo ni un solo juego de Blizzard (de pago) que mantuviera las cosas de la beta al juego oficial.
Pero ya no son todos xD, pero vamos, es lo normal, haces la beta, y cuando sale la versión final reinicias todo y listo, en este caso a lo mejor es un poco tontería porque lo único que hay que conseguir son skins y cosas estéticas, pero bueno, así los que la hayan jugado y lo vayan a comprar tendrán que volver a conseguirlo todo
Shinjitu escribió:No vais a mantener niveles ni de la closed ni de la open. La razón es muy sencilla.
El sistema de ranked.
Tritioqe escribió:Cuando es la open beta y cuanto duraria?
Keiichim escribió:La beta ha acabo a las 6:00 de esta mañana, no?
KaienSP escribió:Yo despues de haberle dado toda la caña que pude estos días, me quedo con un buen sabor de boca y una sensanción general positiva (menos cuando escuchas un rugido y tiemblas de miedo pq no sabes por donde llegará el ataque del Dragon de Hanzo xD).
Lo que me llama la atención, es que desde mi humilde opinión personal, creo que al juego le iría mucho mejor con el mismo modelo de negocio de Hearthstone y Heroes of the Storm, en otras palabras, gratuito y con micro pagos. Mas aún teniendo en cuenta lo consumistas que somos algunos fans de Blizzard, tirariamos billetes a cada Skin que sacasen (y si es una Windowmaker "Nova" o un Reinhardt "Lich King" ya ni te cuento).
Pequadt escribió:Buenas, tras leer opiniones por aqui y por reddit creo que voy a pasar por caja y comprarlo ^^
Aunasi tenia un par de dudas, a ver si podeis ayudarme
Hay alguna moneda del juego (como el oro en Heroes of Storm) que sirvan para comprar skins, cofres, etc? O todo esto va por micropagos?
Si compro la version mas economica, puedo empezar a jugar desde ya (aunque luego haya wipe)?
LordKaizack escribió:
Cuando subes de nivel te dan una loot box, en esa caja puede haber skins, poses, sprays, voces y demás, todo estético, nada que afecte a la jugabilidad, te dan 4 objetos por caja al azar.
En la propia caja también te puede tocar oro (pero no sale a cuenta, es peor) o comprar oro con dinero real para comprar las skins y tal sin esperar a que te toquen con la suerte de subir nivel, no sé si venderán individualmente los objetos o directamente venderán más loot box, creo que esto último porque les sale a cuenta. El problema está en en que cada vez que subes de nivel es más chungo subir al siguiente y llegará un punto supongo que será bastante chunguete conseguir loot boxes. Pero no es nada grave, todo es estético y los escenarios y personajes futuros son gratis, no como Heroes que los personajes son de pago, aquí no. Si compras la versión de 40 euros empezarás igual que si compras la Origins. El día 3 de Mayo si lo compras en distribuidor autorizado por Blizzard o por la propia Blizzard y un par de días más tarde si lo compras en algún otro sitio. Esto es una beta hasta el 24 de Mayo que es el lanzamiento oficial. Osea que si no lo compras antes del 3 de mayo tienes que esperar hasta el 24 supongo porque no has pre-reservado.
El juego es muy divertido, cómpralo sin miedo que merece la pena.
LordKaizack escribió:Pequadt escribió:Buenas, tras leer opiniones por aqui y por reddit creo que voy a pasar por caja y comprarlo ^^
Hay alguna moneda del juego (como el oro en Heroes of Storm) que sirvan para comprar skins, cofres, etc? O todo esto va por micropagos?
Si compro la version mas economica, puedo empezar a jugar desde ya (aunque luego haya wipe)?
Cuando subes de nivel te dan una loot box, en esa caja puede haber skins, poses, sprays, voces y demás, todo estético, nada que afecte a la jugabilidad, te dan 4 objetos por caja al azar.
En la propia caja también te puede tocar oro (pero no sale a cuenta, es peor) o comprar oro con dinero real para comprar las skins y tal sin esperar a que te toquen con la suerte de subir nivel, no sé si venderán individualmente los objetos o directamente venderán más loot box, creo que esto último porque les sale a cuenta. El problema está en en que cada vez que subes de nivel es más chungo subir al siguiente y llegará un punto supongo que será bastante chunguete conseguir loot boxes. Pero no es nada grave, todo es estético y los escenarios y personajes futuros son gratis, no como Heroes que los personajes son de pago, aquí no. Si compras la versión de 40 euros empezarás igual que si compras la Origins. El día 3 de Mayo si lo compras en distribuidor autorizado por Blizzard o por la propia Blizzard y un par de días más tarde si lo compras en algún otro sitio. Esto es una beta hasta el 24 de Mayo que es el lanzamiento oficial. Osea que si no lo compras antes del 3 de mayo tienes que esperar hasta el 24 supongo porque no has pre-reservado.
KaienSP escribió:Yo despues de haberle dado toda la caña que pude estos días, me quedo con un buen sabor de boca y una sensanción general positiva (menos cuando escuchas un rugido y tiemblas de miedo pq no sabes por donde llegará el ataque del Dragon de Hanzo xD).
Lo que me llama la atención, es que desde mi humilde opinión personal, creo que al juego le iría mucho mejor con el mismo modelo de negocio de Hearthstone y Heroes of the Storm, en otras palabras, gratuito y con micro pagos. Mas aún teniendo en cuenta lo consumistas que somos algunos fans de Blizzard, tirariamos billetes a cada Skin que sacasen (y si es una Windowmaker "Nova" o un Reinhardt "Lich King" ya ni te cuento).
Pequadt escribió:Se me olvidaba preguntar, en el Heroes of Storm ganas Oro y Exp con cada partida, ademas de misiones diarias. En este habra oro que se consiga jugando y que se pueda gastar en skins o chucherias visuales?
Arcadiu escribió:KaienSP escribió:Yo despues de haberle dado toda la caña que pude estos días, me quedo con un buen sabor de boca y una sensanción general positiva (menos cuando escuchas un rugido y tiemblas de miedo pq no sabes por donde llegará el ataque del Dragon de Hanzo xD).
Pienso lo mismo, si tenían que sacar un juego f2p tenia que ser este y más viendo a valve y su team fortress 2 (cambiaron el modelo a f2p y fue un éxito).
Jugada la beta este fin de semana, no gracias a Blizzard por supuesto, he de decir que el juego es aun más frenetico y divertido de lo que lo recordaba del primer stress test. El nuevo modo de juego me ha parecido una pasada y las mejoras en cuanto a skins, voces, poses, grafitis me parece una de las mejores ideas para que el juego te mantenga enganchado.
Por otro lado la optimizan ha mejorado bastante. Durante el primer stress test con mi 970 no mantenía (con todo al máximo) los 60 fps constantes en todos los lados pero ahora mantiene los 70 (que es a los que me los capaba el juego) en todo momento sin bajones y con todo al máximo. Como se nota que no están reutilizando el motor bugueado del sc2/heroes.
radhif escribió:LordKaizack escribió:Pequadt escribió:Buenas, tras leer opiniones por aqui y por reddit creo que voy a pasar por caja y comprarlo ^^
creo que en lo que dices hay un error y es que si precompras tienes acceso anticipado a la beta abierta 2 dias, 3 y 4 de mayo y la beta abierta es del 5 al 8 de mayo.... no al 24. sólo ese fin de semana.
creo que precomprarlo por 2 días y una skin es un error si no estás seguro de que te va a gustar.
por lo demas, muy buena explicación
Arcadiu escribió:KaienSP escribió:Yo despues de haberle dado toda la caña que pude estos días, me quedo con un buen sabor de boca y una sensanción general positiva (menos cuando escuchas un rugido y tiemblas de miedo pq no sabes por donde llegará el ataque del Dragon de Hanzo xD).
Pienso lo mismo, si tenían que sacar un juego f2p tenia que ser este y más viendo a valve y su team fortress 2 (cambiaron el modelo a f2p y fue un éxito).
Jugada la beta este fin de semana, no gracias a Blizzard por supuesto, he de decir que el juego es aun más frenetico y divertido de lo que lo recordaba del primer stress test. El nuevo modo de juego me ha parecido una pasada y las mejoras en cuanto a skins, voces, poses, grafitis me parece una de las mejores ideas para que el juego te mantenga enganchado.
Por otro lado la optimizan ha mejorado bastante. Durante el primer stress test con mi 970 no mantenía (con todo al máximo) los 60 fps constantes en todos los lados pero ahora mantiene los 70 (que es a los que me los capaba el juego) en todo momento sin bajones y con todo al máximo. Como se nota que no están reutilizando el motor bugueado del sc2/heroes.
Sergy escribió:
Sigo a un streamer desde hace un tiempo (unos 5 meses) y juega con una 750 a 60 fps constantes con vsync activado y desactivado le oscila entre 115-80. Creo que deberías tener un mejor rendimiento. Un saludo
Edit: Pensándolo bien creo que no lo juega al máximo, así que no he dicho nada xD
Galazar escribió:La verdad es que hace meses que tengo mono de darle a algún shooter, hace ya un par de años que no juego a ninguno. Overwatch me llama bastante la atención, pero tengo una duda importante.
La cuestión esta es que no me importa pagar por el juego, siempre que le den soporte durante años, no me apetecería dejarme el dinero y que al año siguiente o dentro de dos años saquen uno nuevo, así que la pregunta es, si se espera que Overwatch tenga soporte durante años, siendo Blizzard supongo que será así, pero hoy en día la verdad es que es dificil fiarse de cualquier empresa de videojuegos
elcapoprods escribió:Me he fijado y los nombres y la info de abajo de la wiki en los heroes son todos de D.Va xD
Galazar escribió:La verdad es que hace meses que tengo mono de darle a algún shooter, hace ya un par de años que no juego a ninguno. Overwatch me llama bastante la atención, pero tengo una duda importante.
La cuestión esta es que no me importa pagar por el juego, siempre que le den soporte durante años, no me apetecería dejarme el dinero y que al año siguiente o dentro de dos años saquen uno nuevo, así que la pregunta es, si se espera que Overwatch tenga soporte durante años, siendo Blizzard supongo que será así, pero hoy en día la verdad es que es dificil fiarse de cualquier empresa de videojuegos
pliskin2006 escribió:Hola me uno a la pregunta de un compañero, donde estáis reservando el juego? Lo digo porque me interesaría beneficiarme del acceso anticipado y el pj de tracer para el Heroes, alguien que haya comprado la física de amazón sabe si les dan acceso al contenido digital desde ya?, muchas gracias compañeros.
Senegio escribió:pliskin2006 escribió:Hola me uno a la pregunta de un compañero, donde estáis reservando el juego? Lo digo porque me interesaría beneficiarme del acceso anticipado y el pj de tracer para el Heroes, alguien que haya comprado la física de amazón sabe si les dan acceso al contenido digital desde ya?, muchas gracias compañeros.
El acceso anticipado es exclusivo de GAME en España por lo que parece.
Tracer y otros extras lo dan en Amazon también, y está a 48€ ahora mismo
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... =overwatch
Senegio escribió:@pliskin2006 Así es. Mira:
https://us.battle.net/shop/es-es/produc ... ch-origins
Esa es la explicación de qué trae la versión Origins Edition (abajo del todo sale lo de Tracer y otras cosas de WoW, Starctraft...)
Y el enlace que te pasé de Amazon es la versión Origins Edition por 48€
Lord Duke escribió:Senegio escribió:@pliskin2006 Así es. Mira:
https://us.battle.net/shop/es-es/produc ... ch-origins
Esa es la explicación de qué trae la versión Origins Edition (abajo del todo sale lo de Tracer y otras cosas de WoW, Starctraft...)
Y el enlace que te pasé de Amazon es la versión Origins Edition por 48€
Ojo que te equivocas, a Tracer solo la dan ahora si tienes el juego comprado en Battle.net. Los que tengan reservado/comprado el juego fuera de battle.net se tienen que esperar a que salga el juego oficialmente para que te regalen a Tracer ya que este personaje te lo regalan cuando tienes Overwatch por lo tanto tienes que esperar a meter la key en tu cuenta. Como ya he dicho la única forma de tener la licencia de Overwatch activa es comprándolo directamente a ellos con lo que ya te añaden el juego a la lista.
Saludos!