[HO] Overwatch 2

Bueno... no quería... pero al final ha caído.

Me quemé mucho porque lo pre-reservé en su día esperando que Blizzard se comportara con las precompras (aunque no estuviese especificado en ningún sitio eso), y lo cancelé al ver las dos primeras oleadas de betas que fueron un chiste.

No lo he podido jugar, pero lo he visto mucho.

Normalmente, aunque sea mas caro, los juegos de Blizzard los compro por battle.net. Esta vez ha caído por instant-gaming (primera vez que compro aquí).

A ver que tal sale :).
Yo finalmente lo he pillado por Game.
Aunque lo tenia reservado por amazon, ya que el servicio al cliente de Blizzard me confirmo que ellos tambien tenian la promo de los 2 dias extra de beta.
Como digo, al final lo he comprado por Game, ya que chafardeando, tengo en puntos unos 11€ que podre descontar, y el precio final me sale mas barato que en Amazon.

Ya me han enviado el correo de confirmacion de la compra, con las 2 keys para la beta.

Esas Keys, se pueden ya introducir en tu cuenta de Battlenet o hay que esperar?
Keiichim escribió:Yo finalmente lo he pillado por Game.
Aunque lo tenia reservado por amazon, ya que el servicio al cliente de Blizzard me confirmo que ellos tambien tenian la promo de los 2 dias extra de beta.
Como digo, al final lo he comprado por Game, ya que chafardeando, tengo en puntos unos 11€ que podre descontar, y el precio final me sale mas barato que en Amazon.

Ya me han enviado el correo de confirmacion de la compra, con las 2 keys para la beta.

Yo lo compré en Game tambien el otro dia y he introducido el codigo y otro para un amigo, nos ha salido para confirmar el mensaje de open beta preview, después de eso no te va a salir nada mas en tu cuenta ni en tu cliente de battle net pero la cuenta estará ya desbloqueada para el dia 3 descargarse el juego. En principio así debería ser, de hecho si lo reintentas introducir te dice código ya usado para esta cuenta.

Imagen
Buenas!

Hoy es el ultimo dia para comprar el juego, y que te den las betas no?

Donde pensais que es mejor comprarlo?

En Game dan una placa metalica verdad?

He visto que en cdkeys y instant gaming esta a unos 35 euros, pero trae tambien los extras? Es decir, las skins + skin widowmaker.

Que lio :/
@ZeLu es simple, si quieres una edicion origin con su caja, un regalo (dependiendo si es game, amazon... trae uno y otro) y los extras (skins, pre-compra...) compra en tiendas, aunque sale mas caro

si quieres comprarlo a buen precio (ig, kinguin...) tendras igualmente las skin que vienen en la origin edition como la pre-compra, lo unico que es formato digital

Entonces tambien en amazon dan la key?
sykans escribió:

Entonces tambien en amazon dan la key?

Ya lo comente por aqui unas paginas mas atras.

Me puse en contacto con Amazon y con Blizzard.
Y blizz me confirmo que Amazon, formaba parte de las tiendas de la promocion, y, vuelvo a citar textualmente:
"Recibirás un email de ellos antes del 2 de Mayo con las 2 claves"

La conversacion entera la puse tambien.

De todas formas, un compañero dijo que no podia ser, porque la unica era game... Nose.
Solo puedo decirte, que si compraste en Amazon, estate atento al correo, y el dia 2 como maximo, saldremos de dudas y veremos si el Admin de Blizzard me la colo o decia la verdad xD.

Recordar a todo el mundo que la promocion acababa en teoria hoy dia 29, lo que no se si inclusive o no.
Un saludo!
(mensaje borrado)
@hectorev El problema es que Blizzard especifica que en España lo da GAME. Y eso es lo que nos hace dudar a todos, porque si en otros países hablan de "tiendas autorizadas" y en España hablan sólo de GAME... y teniendo en cuenta que en GAME no se puede cancelar la reserva de este juego...

Veremos, ojalá dé Amazon la key, pero me da que no.
Senegio escribió:@hectorev El problema es que Blizzard especifica que en España lo da GAME. Y eso es lo que nos hace dudar a todos, porque si en otros países hablan de "tiendas autorizadas" y en España hablan sólo de GAME... y teniendo en cuenta que en GAME no se puede cancelar la reserva de este juego...

Supongo que las claves de Amazon.es son las que tendra el conjunto de Amazon Europa.
Pues hoy es el dia... y tengo que decidirme...

La verdad es que gastarme 50 euros en un juego, me da un palazo enorme...

50 euros cunden una barbaridad en Steam... y no estoy muy contento con la labor de Blizzard estos ultimos años... quieren abarcar mucho, y estan descuidando mucho algunos de sus juegos.
Yo lo compre en battlenet, me imagino que tendre acceso el dia 4
Pequadt escribió:
Senegio escribió:@hectorev El problema es que Blizzard especifica que en España lo da GAME. Y eso es lo que nos hace dudar a todos, porque si en otros países hablan de "tiendas autorizadas" y en España hablan sólo de GAME... y teniendo en cuenta que en GAME no se puede cancelar la reserva de este juego...

Supongo que las claves de Amazon.es son las que tendra el conjunto de Amazon Europa.

No tiene por qué, por ejemplo en Attila: Total War daban en Amazon UK un DLC por la reserva que en España no daban, sino recuerdo mal. Vamos, yo sé que en España no lo dieron y en otros Amazon sí.

Con la promoción de The Division para el Logitech g910 pasó algo parecido.

Ten en cuenta que GAME se está llevando últimamente todas las exclusivas en España
(mensaje borrado)
@Volador el día 2 o antes debes recibir un mail con dos códigos para empezar a jugarlo el día 3. Un saludo :)
Sergy escribió:@Volador el día 2 o antes debes recibir un mail con dos códigos para empezar a jugarlo el día 3. Un saludo :)

Estare atento XD
¿Estáis recibiendo los códigos?
TucO_ES escribió:¿Estáis recibiendo lo códigos?

Si, comprado en battlenet.
Si OS sobra un código amigooo, soy un felador nato
Lo mismo digo, si os sobra algún código ya sabéis.. os invito a una cerveza :p

Estoy dudando mucho si pillar el Battleborn o no.. todo depende de si me mola lo que vea en la Beta de Overwatch, así que me muero de ganas por probarlo y ahorrarme o no, el Battleborn.
Darkcaptain escribió:Lo mismo digo, si os sobra algún código ya sabéis.. os invito a una cerveza :p

Estoy dudando mucho si pillar el Battleborn o no.. todo depende de si me mola lo que vea en la Beta de Overwatch, así que me muero de ganas por probarlo y ahorrarme o no, el Battleborn.

¿Has probado Battleborn? Me parecen juegos radicalmente opuestos.

Overwatch es un fps casual con objetivos 100% pvp. Es un Team Fortress 2 evolucionado.

Battleborn está más centrado en un gameplay moba en primera persona. Es similar a Smite pero más rapido.

He probado ambos en las betas cerradas y Battleborn me pareció desesperadamente aburrido y sin alma, como si fuese un juego marca blanca. Overwatch precisamente me gusta por todo lo contrario.

Lo mejor es ver un par streammings de cada uno y decidir.
Yo he tenido movida con game y ni códigos ni nada, pero si decis que puede que los manden estos días me quedo tranquilo.
franaloper escribió:
Darkcaptain escribió:Lo mismo digo, si os sobra algún código ya sabéis.. os invito a una cerveza :p

Overwatch es un fps casual con objetivos 100% pvp. Es un Team Fortress 2 evolucionado.

Battleborn está más centrado en un gameplay moba en primera persona. Es similar a Smite pero más rapido.

He probado ambos en las betas cerradas y Battleborn me pareció desesperadamente aburrido y sin alma, como si fuese un juego marca blanca. Overwatch precisamente me gusta por todo lo contrario.

Jugué bastante a la beta de Battleborn, de Overwatch he visto bastantes videos, y si, son bastante diferentes, lo digo por que mis colegas tienen pensado pillarse 1 de los 2, pero no ambos, ellos ya probaron BB y les gustó muchísimo, pero también esperan mucho de Overwatch, así que dependerá de esta Beta pillarse uno u otro... paso de comprar BB, para que luego ellos no compren BB y solo compren Overwatch.
Darkcaptain escribió:
franaloper escribió:

Jugué bastante a la beta de Battleborn, de Overwatch he visto bastantes videos, y si, son bastante diferentes, lo digo por que mis colegas tienen pensado pillarse 1 de los 2, pero no ambos, ellos ya probaron BB y les gustó muchísimo, pero también esperan mucho de Overwatch, así que dependerá de esta Beta pillarse uno u otro... paso de comprar BB, para que luego ellos no compren BB y solo compren Overwatch.

Se compraran os dark, es mucho mas divertido porque las partidas son mas rápidas, por otro lado el tema de skins, voces, poses etc le da mucha variedad.

Yo he probado ambos y si tengo que elegir uno, overwatch.
Pues por empezar dos días antes a jugar tampoco creo que merezca la pena mucho xD, yo me esperare a que salga en abierto la beta y listo, paso de reservar en game o en digital
Shinjitu escribió:
Se compraran os dark, es mucho mas divertido porque las partidas son mas rápidas, por otro lado el tema de skins, voces, poses etc le da mucha variedad.

Yo he probado ambos y si tengo que elegir uno, overwatch.

No digo que no, ya que no he probado Overwatch, pero BB tiene alicientes como desbloquear PJ, historia a nivel cooperativo, ir mejorando el equipo comprando cajas y un largo etc.. que creo que OW no tiene, este es mas "directo", pero repito, que no lo he probado y tengo unas ganas tremendas.

Ya digo, que no quiero crear una comparativa por que solo se parecen en que son en primera persona xD, pero ellos solo comprarán 1, yo paso de comprar los 2 para jugar solamente a 1 xD

¿El problema? BB sale el día 3, la Open Beta de OW sale el día 5, se mueren por jugar a BB pero a la misma vez quieren esperar a la Beta de OW, quien sabe si por el ansia no nos compramos el día 3 el BB y luego el día 5 prueban el OW y les mola mas...

Por eso que probar la Beta el día 3 de OW sería clave para ese mismo día decidir, va a estar dificil XD
(mensaje borrado)
Uno que se lo acaba de pillar de CDKeys.

Sabeis si me enviarán la clave?

Un saludo y gracias! [bye]
TucO_ES escribió:¿Estáis recibiendo los códigos?

La he recibido hoy a las 20:05 XD . Compré la versión básica en battlenet.
patttch escribió:Uno que se lo acaba de pillar de CDKeys.

Clave de que del juego? Supongo que cuando salga. Del acceso anticipado a la open beta vete olvidandote.
Kikokage escribió:

Clave de que del juego? Supongo que cuando salga. Del acceso anticipado a la open beta vete olvidandote.

En CDKeys no dan para acceso anticipado?
Gracias y un saludo!
patttch escribió:
Kikokage escribió:

En CDKeys no dan para acceso anticipado?
Gracias y un saludo!

No, solo se da el acceso anticipado a la beta en tiendas donde Blizzard indique. En este caso creo que GAME y Amazon y la propia tienda digital de Blizzard.
Hoy he pillado la origins en game. La verdad es que es la mejor opcion.

Me ha salido por 50 euros - 1,5€ que tenia en la cuenta. Y ademas he acumulado 1,5€ mas.
Tambien dan una placa metalica, los codigos de la beta (que ya estan canjeados) y el juego en edicion fisica.

No renta para nada la version de 40 euros de battle net, cuando por 8,5€ mas tienes todo el contenido de la origins y lo arriba especificado.
Yo lo tengo pillado en Instant, si a alguien le sobra una clave para la beta anticipada estaria muy agradecido, sino no pasa nada, a probarlo un par de dias mas tarde.
¿Alguien de amazon le ha llegado la key de la beta?

Gracias
Ya deja precargar para los que tenemos acceso anticipado, 4 de Mayo para el resto me pareció leer en el FAQ.... [360º] [360º] 3 de Mayo aquí te espero... [amor]

Imagen
Yo también lo he pillado en instant, si a alguien le sobrase una key , le estaría muy agradecido. Gracias.
No he dicho nada xD era hasta ayer ...
Se sabe algo nuevo de amazon sobre la beta? Porque me gustaria comprarlo ahi por la figura de winston...
En game dan la placa metalica, pero prefiero la figurita :S

Asique nada, si a alguien le sobrase una beta-key, hablamos [bye]
@JyL ¿5GB te dice que ocupa? xD. Yo no tengo la beta anticipada (lo tengo reservado en Amazon), pero sí tengo la beta desde noviembre-diciembre, y me sale para Instalar y me pone que ocupa 6'50GB [carcajad]

Y por cierto, ¿serías tan amable, @kxteel, de editar el hilo y quitar el insulto de [FPS FEAT MOBA]?
Senegio escribió:Y por cierto, ¿serías tan amable, @kxteel, de editar el hilo y quitar el insulto de [FPS FEAT MOBA]?

Y qué insulto es? MOBA = Multiplayer Online Battle Arena, exactamente lo que es este juego, fps con roles, moba no es un juego del estilo del lol o el dota solamente :p
kiras escribió:
Senegio escribió:Y por cierto, ¿serías tan amable, @kxteel, de editar el hilo y quitar el insulto de [FPS FEAT MOBA]?

Y qué insulto es? MOBA = Multiplayer Online Battle Arena, exactamente lo que es este juego, fps con roles, moba no es un juego del estilo del lol o el dota solamente :p

Hola, Senegio no creo que estémos aqui para insultar a este juego :P.
Está bien que FPS feat MOBA no es estético, ni quizás lo más acertado, lo dejámos en Action-MOBA ok?
Entiende que NO es un MOBA a secas... Desde DOTA 2 y LOL la cosa ha evolucionado..

Y prerararos también que... ahora vienen los 2D-MOBA xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=zAzrXpOvnMw
@kiras Esto no es un MOBA, porque un MOBA es un subgénero de RTS y esto es un shooter. Además no comparte nada de los objetivos y características de un MOBA, salvo el de las habilidades.

Team Fortress 2 tiene exactamente los mismos roles que Overwatch y no es un MOBA, y casualmente Overwatch copia todo lo de Team Fortress, modos de juego incluidos. Añadir 3 poderes y una ulti no lo convierte en MOBA.

Pero claro, para la gente Destiny también es un MMO xD

@kxteel El problema, como te llevamos diciendo meses, es que mucha gente entra a preguntar si es un MOBA. Y joe, no me digáis que esto es un MOBA xD. Es un shooter con poderes, ya está [carcajad]

Y es una discusión bastante trillada ya en Internet. https://www.google.es/search?sourceid=c ... 2.5696j0j7
Si nos ponemos asi https://www.awesomenauts.com/ es un Moba XD... y hasta juegos de lucha donde hay personajes con distintos "roles" pudiendo ser mas ofensivos o defensivos XD. Le veria mas de MOBA a un Dinasty Warrior que en ese si que habia variedad comparado con lo de hoy dia XD.
Espera... Call Of Duty y otros tambien son MOBA no?, hay personaje, estrategia, personalización para especialización... XD, ostras... hasta Counter Strike si nos ponemos equipandonos a base de algo...

No, en serio, creo que el termino aceptado goblalmente de MOBA es un campo de batalla donde la estrategia pasa a ser mas enfocada a un personaje mientras los elementos del escenario y economía global están mas automatizados... donde puede haber mil grises como alguno de los presentado pero... si, queda raro eso en el titulo y lleva demasiado a la confusión.

Que no quita que en un futura metieran un modo de juego al estilo Dinasty Warrior en las guerras omnicas viendo como los personajes de Overwatch marcaban el ritmo de la guerra... no se para que me imagino cosas que nunca saldrán pero que todos disfrutariamos como niños chicos XD.
Bueno yo ya lo dije en su día, por mucho que MOBA signifique "Multiplayer Online Battle Arena" y que ese nombre pueda englobar a una gran cantidad de juegos online (prácticamente se podría decir de cualquier juego online que sea versus podría encajar en ese termino) normalmente se usa para los juegos ARTS (Action Real Time Strategy) que vendrían a ser juegos como el LoL, Dota2, Heroes of the Storm etc...

Por eso Overwatch no debería llevar la coletilla de MOBA por que normalmente la gente va a confundir el genero o el estilo de juego, es un FPS Multiplayer xD.

Saludos!
Senegio escribió:@kiras Esto no es un MOBA, porque un MOBA es un subgénero de RTS y esto es un shooter. Además no comparte nada de los objetivos y características de un MOBA, salvo el de las habilidades.

Team Fortress 2 tiene exactamente los mismos roles que Overwatch y no es un MOBA, y casualmente Overwatch copia todo lo de Team Fortress, modos de juego incluidos. Añadir 3 poderes y una ulti no lo convierte en MOBA.

Pero claro, para la gente Destiny también es un MMO xD

@kxteel El problema, como te llevamos diciendo meses, es que mucha gente entra a preguntar si es un MOBA. Y joe, no me digáis que esto es un MOBA xD. Es un shooter con poderes, ya está [carcajad]

Y es una discusión bastante trillada ya en Internet. https://www.google.es/search?sourceid=c ... 2.5696j0j7

BOOM Headshot!! Buen argumento Senegio, pero como ya dije en su día, dudo que desaparezca moba del título. Y lo bien que quedaría [Hilo Oficial] OVERWATCH. Pero bueno tampoco nos vamos a matar por esta chorrada. La culpa fue de los medios de comunicación que empezaron a definirlo como MOBA, cuando ni la propia Blizzard a mencionado esa palabra. Hasta que no abrieron la beta, la prensa especializada no dejo de llamarlo MOBA.

Yo también creía que era un MOBA por el tema de habilidades, pero hasta que no probé Battleborn, no me di cuenta que OW no era un MOBA
Senegio escribió:@JyL ¿5GB te dice que ocupa? xD. Yo no tengo la beta anticipada (lo tengo reservado en Amazon), pero sí tengo la beta desde noviembre-diciembre, y me sale para Instalar y me pone que ocupa 6'50GB [carcajad]

Si, es curioso, en el pc de la parienta ponía 6,50 su descarga y en el mio 5, luego me ha descargado algo más, así que ni idea. :-?
No se ha creado hilo o aqui mismo para compartir el segundo codigo de la beta para la gente que le sobre? He estado un par de horas intentando pillar una en el foro del marciano pero esta lleno de bots y es imposible.
22646 respuestas