[HO] Overwatch 2

dralash escribió:
jccyunior escribió:Podrás probarlo el 5 de mayo que es cuando empieza la beta abierta.

Abierta ? podrá jugar todo el mundo ?

Si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kn0k escribió:
dralash escribió:
jccyunior escribió:Podrás probarlo el 5 de mayo que es cuando empieza la beta abierta.

Si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perfecto! jugué a battleborn y quería probar este también ya que comprare el que mas me guste.
Se sabe cuanto durara la beta ? Por cierto sacaran DLC de pago para este ? lo que me tira para atrás del battleborn es que venga con la season pass...
dralash escribió:

Si, del 5 al 9 de mayo en PC, PlayStation 4, y Xbox One.

PD. Según han dicho todos los futuros personajes, mapas y modos serán gratis.
dralash escribió:

Si, con las keys solo entras antes.
Hora española para los que tenemos beta 2 dias antes?
jccyunior escribió:
dralash escribió:

Si, del 5 al 9 de mayo en PC, PlayStation 4, y Xbox One.

PD. Según han dicho todos los futuros personajes, mapas y modos serán gratis.

Esto esta confirmadisimo, si no bastante gente no lo compraria. Hasta los co****s de los juegos con pases de temporadas, DLC, y demas mecanismos para separar la comunidad entre los que estan dispuestos a pagar 15-20 euros cada 2 meses por un mapa que tienen en la recamara desde que salio el juego y los que no.

Es un Buy To Play en toda regla, la epoca abusona de Blizzard con WoW de: Paga un juego por 45 euros + otros 30 por cada expansion y ADEMAS 15 euros al mes para poder jugar no tiene ya cabida ninguna en el mercado de hoy en dia.

dantiz escribió:Hora española para los que tenemos beta 2 dias antes?

Al 1 de la mañana de tomorrow
Si alguien tiene un codigo de la beta lo cambio por una invi a FC xD

EDIT: Beta conseguida, thanks!
buenas, yo lo tengo reservado en amazon desde noviembre, el tema es que no puedo cancelarlo por que lo voy a pagar con un cheque regalo,

alguien que le sobre algun codigo?? Gracias
En teoria los que reservaron el juego en el cliente de blizzard esta noche a la 1 ya podremos jugar?
Los que lo compramos en Amazon nos quedamos sin acceso anticipado a la beta? :( Estoy por cancelarlo y comprarlo en G2A que está más barato, aunque no me hace mucha gracia comprárselo a ellos...
Yo tambien quiero beta a cambio de invitacion a FC

MP
verdufamily escribió:Los que lo compramos en Amazon nos quedamos sin acceso anticipado a la beta? :( Estoy por cancelarlo y comprarlo en G2A que está más barato, aunque no me hace mucha gracia comprárselo a ellos...

Los único que dan claves de acceso anticipado son la propia tienda de Battle.net y GAME.

PD. Antes de comprarlo en G2A pillalo en otros sitios mas fiables xD
Alguien tiene alguna key por ahi?

Tengo unas cuantas invitaciones para forocoches [360º]
Si alguna buena persona me enviara un codigo beta le estaria muuuuuy agradecido :p.
Yo tambien tengo invitaciones de FC, unas cuantas

Si alguien las cambia por una key MP [beer]
yo lo compre en la tienda de battlenet y nada de keys todavia
Me sobra una beta y la cambio por invitación para Forocoches, mandarme mp!

Tengo unas ganas tremendas al juego, y justo mañana me llegan el teclado y ratón nuevos. quién dice unos monsters y viciada extrema? xD

Edit: Cambio completado.
HarimaChuS escribió:Me sobra una beta y la cambio por invitación para Forocoches, mandarme mp!

Tengo unas ganas tremendas al juego, y justo mañana me llegan el teclado y ratón nuevos. quién dice unos monsters y viciada extrema? xD

MP enviado
Si a alguien le sobra alguna beta doy love a cambio, mucho love. [careto?]
HarimaChuS escribió:Me sobra una beta y la cambio por invitación para Forocoches, mandarme mp!

Edit: Cambio completado.

LOL perdonad la duda pero esque se necesita invitacion para forocoches??joder me veo en G2a a la venta ya el acceso a FC XD XD XD
Yo no tengo invitaciones a FC pero si a alguien le sobra una Key se la cambio por un gracias edicion limitada [carcajad]
verdufamily escribió:Los que lo compramos en Amazon nos quedamos sin acceso anticipado a la beta? :( Estoy por cancelarlo y comprarlo en G2A que está más barato, aunque no me hace mucha gracia comprárselo a ellos...

Y seguireis sin el, ya la gente le hizo el truco con StarCraft de comprar, canjear el codigo que daban y descambiar. Eso no le vuelve a pasar xD Y supongo que el tema legal para cobraroslo por adelantado y no cuando lo envian sera complicado y/o contra su politica por lo que prefieren no darlas y ya
los que hemos tenido acceso a la closed beta también tenemos acceso anticipado a la open beta?
esta noche empieza la beta para reservas y la abierta para cuando??
Erauzkin escribió:los que hemos tenido acceso a la closed beta también tenemos acceso anticipado a la open beta?

La Closed Beta finalizó el 25 de Abril, supongo que no. Lo de hoy es para los que precompramos el juego antes del 29 de Abril en Blizzard shop o Game que son los que daban códigos de acceso anticipado.

Wolford escribió:esta noche empieza la beta para reservas y la abierta para cuando??

La open beta para el 5 de Mayo hasta el 9 , y para el día 4 deberíais poder empezar a descargarlo.
Alguien sabe la hora exacta que estará disponible para los 'Beta Preview' ?
Darkcaptain escribió:Alguien sabe la hora exacta que estará disponible para los 'Beta Preview' ?

1:00, sino me equivoco.

Imagen
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe la hora exacta que estará disponible para los 'Beta Preview' ?

1:00, sino me equivoco.

Imagen

THX, pues en 7 horas lo probamos :)
Entonces Amazon nada :(

Si a algún alma caritativa le sobra un código, estaría muy agradecido!
Nuevos drivers nvidia para Overwatch en vuestros geforce experience mas cercanos.

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /102190/es

Imagen

Y recuerdo el horario de la beta, del 3 de Mayo a la 1:00 hasta el 9 de Mayo a las 19:00. [bye]
Una pregunta de noob de blizzar y tal. Hay alguna manera de "predescargar" la beta?

Es que con mi conexión y encima compartiendo linea puede que tarde bastante en descargarlo D:

Un saludo!
Si alguien tiene una key de sobra y desea compartirla conmigo le estaria eternamente agradecido ... xDD
Lanro escribió:Una pregunta de noob de blizzar y tal. Hay alguna manera de "predescargar" la beta?

Es que con mi conexión y encima compartiendo linea puede que tarde bastante en descargarlo D:

Un saludo!

Con el launcher de Blizzard

http://eu.battle.net/es/app/
Lo que consigamos en la beta se guardara para despues en el juego final?
dantiz escribió:Lo que consigamos en la beta se guardara para despues en el juego final?

No lo creo...
perdon por la incultura jajaja los unicos que dan acceso a beta son battlenet y game??ando mirando para precomprar y poder darle esta noche a la beta y nose si en algun sitio mas la dan....
Wolford escribió:perdon por la incultura jajaja los unicos que dan acceso a beta son battlenet y game??ando mirando para precomprar y poder darle esta noche a la beta y nose si en algun sitio mas la dan....

Si no me equivoco para que te diesen el acceso anticipado a la beta desde battlenet habia que comprarlo antes del 29 de abril. En game no se si seguiran dando códigos
merlu947 escribió:
Wolford escribió:perdon por la incultura jajaja los unicos que dan acceso a beta son battlenet y game??ando mirando para precomprar y poder darle esta noche a la beta y nose si en algun sitio mas la dan....

Si no me equivoco para que te diesen el acceso anticipado a la beta desde battlenet habia que comprarlo antes del 29 de abril. En game no se si seguiran dando códigos

a si??vaya...bueno lo he pillado en battlenet.net...me sale boton de instalar pero aun no se puede pulsar...esto es lo normal o a los que lo comprasteis antes del 29 si os deja preinstalar ya para esta noche??
Buenas.

¿La beta cuando la hacen pública? Aquí uno de los desafortunados que no tenemos acceso D:
DSCS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3l8raAoxHtw
Nada más que decir.

Brutal! que ganas de catarlo ;)
Spartan IV escribió:Buenas.

¿La beta cuando la hacen pública? Aquí uno de los desafortunados que no tenemos acceso D:

Lo han dicho tropecientas veces xD, en casi cada página, el 5 de Mayo para TODOS.
Nadie tiene un código de sobra de beta anticipada? es que lo tengo precomprado en instantgaming y estos no dan los códigos ...tengo un mono que flipas!!!...
lo que no entiendo es que yo compre el juego hoy y no me den beta porque no lo compre antes del 29...es un poco patetico la verdad...contando que he pagado lo mismo que el que lo compro el 29 o antes...nose vamos dos dias mas de espera tampoco me mata pero la verdad veo un gesto feo por parte de Blizzard ahi....no le veo la razon de ser a este movimiento...y eso que lo he comprado en battlenet y no en ninguna pagina de keys ahorrando pasta...despues se extrañan de que compremos en paginas y no directamente a ellos...
Wolford escribió:lo que no entiendo es que yo compre el juego hoy y no me den beta porque no lo compre antes del 29...es un poco patetico la verdad...contando que he pagado lo mismo que el que lo compro el 29 o antes...nose vamos dos dias mas de espera tampoco me mata pero la verdad veo un gesto feo por parte de Blizzard ahi....no le veo la razon de ser a este movimiento...y eso que lo he comprado en battlenet y no en ninguna pagina de keys ahorrando pasta...despues se extrañan de que compremos en paginas y no directamente a ellos...

Supongo que pondrian limite al 29 de abril para preparar los servidores, aunque es una beta debería ser para ver como aguantan xD
jccyunior escribió:
Wolford escribió:lo que no entiendo es que yo compre el juego hoy y no me den beta porque no lo compre antes del 29...es un poco patetico la verdad...contando que he pagado lo mismo que el que lo compro el 29 o antes...nose vamos dos dias mas de espera tampoco me mata pero la verdad veo un gesto feo por parte de Blizzard ahi....no le veo la razon de ser a este movimiento...y eso que lo he comprado en battlenet y no en ninguna pagina de keys ahorrando pasta...despues se extrañan de que compremos en paginas y no directamente a ellos...

Supongo que pondrian limite al 29 de abril para preparar los servidores, aunque es una beta debería ser para ver como aguantan xD

pero si han tenido una puta beta cerrada durante meses y repartian invitaciones a cuentagotas, como los servers se peten es para cancelar el preorder

yo desde noviembre con el juego reservado y no tengo ni la beta esta de dos dias...
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
Spartan IV escribió:Buenas.

Lo han dicho tropecientas veces xD, en casi cada página, el 5 de Mayo para TODOS.

Aunque parezca mentira, no lo sabia hahaha. Como no he tenido la oportunidad de jugarlo, prefiero ver poco de él para que no me entre el mono xd
Uchiha-Madara escribió:
jccyunior escribió:

pero si han tenido una puta beta cerrada durante meses y repartian invitaciones a cuentagotas, como los servers se peten es para cancelar el preorder

yo desde noviembre con el juego reservado y no tengo ni la beta esta de dos dias...

En el ultimo stress test que se hizo los servers estuvieron 1 poco petados, luego funcionaron de maravilla eso si.
22646 respuestas