[HO] Overwatch 2

Si alguien le sobra una y me la puede enviar por MP, estaré eternamente agradecido. Porque parece que lo que viene siendo amazon... no se enteran muy bien de que va la cosa.
Si alguien le sobra alguna le estaría también agradecido :)
Una pregunta, si lo reservo en g2a, me daran algo para el diablo 3??
ELwendo escribió:Una pregunta, si lo reservo en g2a, me daran algo para el diablo 3??

La edición Origins viene con las alas de Mercy para Diablo 3.Da igual donde la compres o si es precompra o no.
Zheox25 escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, si lo reservo en g2a, me daran algo para el diablo 3??

La edición Origins viene con las alas de Mercy para Diablo 3.Da igual donde la compres o si es precompra o no.

Gracias
Alguien sabe si haciendo una reserva en Amazon te dan el código instantáneamente? Porque en teoría Amazon cobra el dinero del juego cuando se envía por tanto se podría hacer el truco de reservar y luego cancelar no?

Salu2
ELwendo escribió:
Zheox25 escribió:

Gracias

También he visto a varias personas con el marco de Overwatch que creo que son las "sorpresas extras" a la que se refería Blizzard a parte de los regalos ya anunciados.Esto no te lo puedo confirmar pues yo tengo hecha la reserva física y hasta el día 24 no lo podré comprobar,pero lo de las alas es 100% seguro.
ssssO escribió:Alguien sabe si haciendo una reserva en Amazon te dan el código instantáneamente? Porque en teoría Amazon cobra el dinero del juego cuando se envía por tanto se podría hacer el truco de reservar y luego cancelar no?

Salu2

Sea como fuese amigo mio, si Amazon da los códigos, ya no podrás hacer chanchullos porque la oferta de dar códigos finalizó ayer. Por eso me extraña que digan que si que dan codigos...
Lo reserve en amazon hace 4 dias y no me han dado nada.

A vosotros?
dantiz escribió:Lo reserve en amazon hace 4 dias y no me han dado nada.

A vosotros?

No. Como hemos dicho varias veces seguramente Amazon no dé claves, porque la exclusiva tiene pinta que la tiene GAME.
Joe, pues vaya, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Después de ver gameplays me he decidido a reservarlo, en físico incluso. Espero que me de la misma diversión que me daba el Team Fortress 2 en sus buenos tiempos (cuando no era F2P jugando en Pájaros de barro [buuuaaaa] ). ¿Se sabe algo de desbloqueables y micropagos? Porque como haya que desbloquear cosas como en el Heroes of the storm, que necesitas jugar un lustro para desbloquear un héroe, estamos jodidos xD.
Reservado desde noviembre del año pasado en Game, no me dieron las claves por movidas.

Perfecto.
XxLeonidasxX escribió:Reservado desde noviembre del año pasado en Game, no me dieron las claves por movidas.

Perfecto.

Que raro, yo lo compré anoche a eso de las 2 de la mañana, y al despertarme ya tenía disponibles mis dos códigos.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace un monton, alguno que tambien lo haya reservado ahi le han llegado las keys?
-Nayru- escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace un monton, alguno que tambien lo haya reservado ahi le han llegado las keys?

En amazon no dan claves de acceso anticipado, solo GAME en exclusiva.

"TIENDAS:
Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles."

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970/la-beta-p%C3%BAblica-llegar%C3%A1-a-pc-ps4%E2%84%A2-y-xbox-one-07-03-2016
jccyunior escribió:En amazon no dan claves de acceso anticipado, solo GAME en exclusiva.
"TIENDAS:
Precompra o reserva cualquier versión de Overwatch en una tienda seleccionada (Game en España) y el vendedor te dará dos códigos de acceso anticipado para la beta pública para tu plataforma específica antes de que comience el periodo de acceso anticipado; uno para ti y uno para tu amigo. La distribución puede variar según el distribuidor, así que pregúntales a ellos para más detalles."
http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970/la-beta-p%C3%BAblica-llegar%C3%A1-a-pc-ps4%E2%84%A2-y-xbox-one-07-03-2016

Pues me cago en Game y sus putas exclusividades, pues nada a joderse sin los dos dias de beta esos. Con cada juego que sacan y hacen cosas asi me quitan las ganas de comprarles nada.
-Nayru- escribió:
jccyunior escribió:En amazon no dan claves de acceso anticipado, solo GAME en exclusiva.
"TIENDAS:

Pues me cago en Game y sus putas exclusividades, pues nada a joderse sin los dos dias de beta esos. Con cada juego que sacan y hacen cosas asi me quitan las ganas de comprarles nada.

Lo dices como si fuera culpa de Game xD

Si Blizzard ha decidido dar la exclusividad de las betas a Game (que será la que habra pagado mas, o vete a saber como llevan eso), en vez de repartirla entre varios distribuidores, ... ahi Game ni pincha ni corta xD

Los maletines son los maletines.

Por otra parte, no entiendo a los que lo reservais en Amazon. Sois masocas?

Sale igual de dinero:

Amazon: 48 euros.
Game: 50 (pero acumulas 1,5€), te dan las 2 betas y una placa metalica exclusiva, y ademas, lo recoges en mano, no tienes ni que esperar al envio.
Yo el tema de que no den keys en Amazon supongo que es porque en Amazon tienes libre cancelación, en cambio en Game ya te avisan que si reservas y cancelas, te pierdes los 3 €. De dar las keys en Amazon la beta sería abierta para todo el mundo prácticamente.
ZeLu escribió:
-Nayru- escribió:
"TIENDAS:

Lo dices como si fuera culpa de Game xD

Si Blizzard ha decidido dar la exclusividad de las betas a Game (que será la que habra pagado mas, o vete a saber como llevan eso), en vez de repartirla entre varios distribuidores, ... ahi Game ni pincha ni corta xD

Sale igual de dinero:

Game: 50 (pero acumulas 1,5€), te dan las 2 betas y una placa metalica exclusiva, y ademas, lo recoges en mano, no tienes ni que esperar al envio.

Yo ni en un sitio ni en el otro de momento ... Pero, la decisión es depende de si prefieres una figurita o una placa metalica. Yo preferiria el muñeco de Winston. La placa no sé cuanto mide ...
Cancelado en amazon y reservado en GAME justo ahora, me han dado las claves
Gusynho88 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Reservado desde noviembre del año pasado en Game, no me dieron las claves por movidas.

Perfecto.

Que raro, yo lo compré anoche a eso de las 2 de la mañana, y al despertarme ya tenía disponibles mis dos códigos.

El problema ha sido el correo al parecer, asi que ya lo doy por perdido.
dantiz escribió:Cancelado en amazon y reservado en GAME justo ahora, me han dado las claves

Ahora de AHORA?
Digo yo que si, pero como era hasta ayer ... ¿?
Segun veo, la han bajado a 50 la edicion de la figura. Esta bien.
Yo me quedo con la placa. La figura se ve que es cutre cutre y muy pequeña.
DSCS escribió:
dantiz escribió:Cancelado en amazon y reservado en GAME justo ahora, me han dado las claves

Ahora de AHORA?

Si, justo ahora, en el mail de confirmacion de compra me vienen los codigos [oki]
ZeLu escribió:Lo dices como si fuera culpa de Game xD

Sale igual de dinero:

Lo digo porque las experiencias con Game que he tenido han sido pésimas: llegar el juego varios dias tarde, que no venga precintado, ... Con amazon teniendo el premium te llega el mismo dia o dias antes y te viene perfectamente embalado y ante cualquier problema te lo solucionan rapidamente. La última vez que hice un pedido a Game tuve que hacer llamadas porque pasó una semana y no recibia el juego y me dije que si habia otra opción para comprar no volvia a comprar en Game. Además que no disponiendo de coche eso de recogerlo en mano me sale 3€ más caro. No me gusta nada que Game en vez de corregir sus deficiencias, las oculte a base de maletines, eso es lo que me da rabia.
DSCS escribió:

Ahora de AHORA?

Yo también la compré fuera de plazo (unas horas) y esta mañana tenía los códigos.
dantiz escribió:
DSCS escribió:

Ahora de AHORA?

Si, justo ahora, en el mail de confirmacion de compra me vienen los codigos [oki]

Pues nada, comprado. Prefiero el muñeco ... Espero que la placa esté bonita y grande xD (Un poco mas que una mano abierta o así y no una plaquita enana ....)
Te doy un "+1" [beer]
Gusynho88 escribió:Después de ver gameplays me he decidido a reservarlo, en físico incluso. Espero que me de la misma diversión que me daba el Team Fortress 2 en sus buenos tiempos (cuando no era F2P jugando en Pájaros de barro [buuuaaaa] ). ¿Se sabe algo de desbloqueables y micropagos? Porque como haya que desbloquear cosas como en el Heroes of the storm, que necesitas jugar un lustro para desbloquear un héroe, estamos jodidos xD.

En principio, dijeron que los personajes y escenarios que vayan sacando serán gratuitos.
He comprado hace una semana la key de la versión origins en g2a pero no me han enviado nada, es normal o me recomendáis reclamar a PayPal??

En el correo q me enviaron me ponen q el.juego sale el 24/05 pero también cogí la expansion del wow y esa si me enviaron el código rápido.

Quería entrar a la beta anticipada y creo q me van a joder estos.

Donde podría comprar hoy el juego para poder acceder a la beta anticipada??

Saludos
Las claves ya no se pueden canjear, no?. O si alguien me pasa una, podría tener acceso a la beta anticipada aún?

Un saludo y gracias!

EDITO: Me autorespondo: si funciona :).
Si alguien tuviera alguna de sobra lo agradeceria.
ZipiZape escribió:He comprado hace una semana la key de la versión origins en g2a pero no me han enviado nada, es normal o me recomendáis reclamar a PayPal??

En el correo q me enviaron me ponen q el.juego sale el 24/05 pero también cogí la expansion del wow y esa si me enviaron el código rápido.

Quería entrar a la beta anticipada y creo q me van a joder estos.

Donde podría comprar hoy el juego para poder acceder a la beta anticipada??

Saludos

Donde pone que la beta anticipada te la den con G2a? es cosa exclusiva de compra de Battlenet y Game
Oooh cuanto movimiento, como se nota que va a salir la beta en breve XD Como ya han dicho muchas veces la anticipada solo es por la compra en battlenet o en GAME.

Y me uno a la propuesta de que el hilo se llame únicamente [HILO OFICIAL] Overwatch. Un saludo
Sergy escribió:Oooh cuanto movimiento, como se nota que va a salir la beta en breve XD Como ya han dicho muchas veces la anticipada solo es por la compra en battlenet o en GAME.

Y me uno a la propuesta de que el hilo se llame únicamente [HILO OFICIAL] Overwatch. Un saludo

mar de 2001 [carcajad]

Y yo que pensaba que era un abuelete.... tu eres un tatarabuelo [carcajad]
EDIT: Gracias @Selas, te debo una ;)

PD: Una "guarrada" lo de la exclusiva en GAME... yo también voto por quitar lo de MOBA en el titulo xD
Todavía dan códigos para la beta al reservar en game o se han agotado? Porque en la web pone hasta fin de disponibilidad o algo así, pero nada de que tengan una fecha límite para darlas. Por lo que cuesta y en físico merece la pena. No entiendo porqué en battle.net está 10€ más caro
Darkcaptain escribió:Siento hacerme cansino, pero ya sabéis que si tenéis alguna clave de sobra y no tenéis ningún amigo o algo, os lo agradecería mucho ^^

Gracias.

PD: Una "guarrada" lo de la exclusiva en GAME... yo también voto por quitar lo de MOBA en el titulo xD

Mira privado =)
De todas formas, son 2 dias mas lo que se puede jugar con la clave. Relax... xD
Bueno, fui el primero en comentar en este hilo sobre si se estaba gestionando de alguna manera el reparto de los codigos de beta para que este spam no ocurriera, pero viendo que a los spammers ya se le ha dado codigos...

Si alguien le sobra un codigo le agradeceria que me lo diese. Gracias de antebrazo

PD: Espero que la proxima se gestione algun tipo de hilo que si se respete el orden de llegada :S
Chica lio con lo de las reservas y tal... pero es logico, despues de lo de Artanis de Starcraft y otros abusos... es normal que con Amazon no la den... podrian dar keys con confirmacion de reserva y cobro pero... claro... luego algunos podrian devolver y otras cosas. Podrian haberlo hecho bien pues Amazon esta preparado para esas cosas pero de haberlo hecho tendria que haber avisado y confirmar con TODOS los clientes que hayan hecho reserva y creo que pierden menos clientes quedandose como estan.

Por cierto, si a alguno le sobra key... en mi caso es para ver si funciona al menos en GNU/Linux aunque esperanzas tengo pocas sniff. Y al final me veo cancelando la compra :/
No entiendo lo de pedir keys si vais a jugar todos igual. Dos días más, dos días menos. Así lo único que hacéis es ensuciar el hilo, mucha gente la cual ni siquiera ha estado estos últimos meses comentado y ayudando a resolver las dudas...
blackgem escribió:Chica lio con lo de las reservas y tal... pero es logico, despues de lo de Artanis de Starcraft y otros abusos... es normal que con Amazon no la den... podrian dar keys con confirmacion de reserva y cobro pero... claro... luego algunos podrian devolver y otras cosas. Podrian haberlo hecho bien pues Amazon esta preparado para esas cosas pero de haberlo hecho tendria que haber avisado y confirmar con TODOS los clientes que hayan hecho reserva y creo que pierden menos clientes quedandose como estan.

Por cierto, si a alguno le sobra key... en mi caso es para ver si funciona al menos en GNU/Linux aunque esperanzas tengo pocas sniff. Y al final me veo cancelando la compra :/

Podrás probarlo el 5 de mayo que es cuando empieza la beta abierta.
Me sigue sorprendiendo el lío que hay con las claves. Muy mal por Blizzard o Game o las dos. Quitadle lo de MOBA porque de MOBA no tiene nada el juego.

¿A alguien más le parece que desde la primera beta han cambiado poco el juego? Me esperaba más personajes y no solo escenarios pero bueno...de los bailes y skins no opino porque no es lo que me importa del juego. Estoy entre comprarme este o el DOOM (o los dos), me pregunto si alguien más está en mi tesitura. Entiendo que el DOOM en 6 meses va a estar vacío y Overwatch tiene pinta de tener futuro pero aún así...

Bueno sin llenar el hilo de mierda, si a alguien le sobra una clave para entrar un par de días antes lo agradezco y si no no pasa nada que tampoco me muero por entrar un poco despues y ver si los cambios han merecido la pena.

Suerte a todos en la beta y matad a muchas Widowmaker (la odio) jajaja
Bladium escribió:Me sigue sorprendiendo el lío que hay con las claves. Muy mal por Blizzard o Game o las dos. Quitadle lo de MOBA porque de MOBA no tiene nada el juego.

¿A alguien más le parece que desde la primera beta han cambiado poco el juego? Me esperaba más personajes y no solo escenarios pero bueno...de los bailes y skins no opino porque no es lo que me importa del juego. Estoy entre comprarme este o el DOOM (o los dos), me pregunto si alguien más está en mi tesitura. Entiendo que el DOOM en 6 meses va a estar vacío y Overwatch tiene pinta de tener futuro pero aún así...

Bueno sin llenar el hilo de mierda, si a alguien le sobra una clave para entrar un par de días antes lo agradezco y si no no pasa nada que tampoco me muero por entrar un poco despues y ver si los cambios han merecido la pena.

Suerte a todos en la beta y matad a muchas Widowmaker (la odio) jajaja

a mi el doom en multi me da la sensacion que no vale un cagarro, doom la campaña y fin, overwatch para echarle horas y horas
Además de que lo bonito en estos juegos es entrar cuando ni dios sabe jugar. Aprender a la vez que la comunidad.
Gusynho88 escribió:Además de que lo bonito en estos juegos es entrar cuando ni dios sabe jugar. Aprender a la vez que la comunidad.

Hay ya una gran comunidad que son unas maquinas jugando, lo malo es que esos cuando empieze el juego estaran al nivel 0 por el reset y huillaran que da gusto hasta que suban de nivel
Mañana a las 12 de la noche (Osea, pasadomañana realmente) empieza el acceso anticipado de la beta abierta! Hype hype hype [sonrisa]
jccyunior escribió:Podrás probarlo el 5 de mayo que es cuando empieza la beta abierta.

Abierta ? podrá jugar todo el mundo ?
22646 respuestas