[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:
Creo recordar alguna guarrada que hizo la gente con Starcraft II y el personaje Artanis. La gente reservaba, obtenía la key para tenerlo YA y luego cancelaba la reserva. Juraría que pasó algo así

No dijeron nada ni se sabe nada pero es mas que evidente que paso algo de ese estilo que mucha gente intento ir de lista para sacarse el pj gratis. Si incluso en este mismo foro cuando puse que ya me lo habían desbloqueado, un usuario me mando un MP pidiendo a ver si le podía pasar la fotocopia del ticket para enviarla el también para ver si se lo desbloqueaban... Al final siempre nos quejamos de las "guarradas" y "malas" decisiones que toman las empresas y no me extraña... si cuando se lo curran un poco abusa la gente de mala manera.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Creo recordar alguna guarrada que hizo la gente con Starcraft II y el personaje Artanis. La gente reservaba, obtenía la key para tenerlo YA y luego cancelaba la reserva. Juraría que pasó algo así

No dijeron nada ni se sabe nada pero es mas que evidente que paso algo de ese estilo que mucha gente intento ir de lista para sacarse el pj gratis. Si incluso en este mismo foro cuando puse que ya me lo habían desbloqueado, un usuario me mando un MP pidiendo a ver si le podía pasar la fotocopia del ticket para enviarla el también para ver si se lo desbloqueaban... Al final siempre nos quejamos de las "guarradas" y "malas" decisiones que toman las empresas y no me extraña... si cuando se lo curran un poco abusa la gente de mala manera.

Saludos!

Es más, recuerdo que pusiste un post criticando lo de reservar en Amazon para obtener la beta y luego cancelarlo (en The Division) y te criticaron por Flanders xD

Y lo de Artanis me ha recordado no sólo a lo de Tracer, sino a la misma beta anticipada. Ahora para la beta anticipada tienes que reservar el juego en GAME (pagando X, creo que son 5-10€) y NO TE DEVUELVEN EL DINERO SI CANCELAS LA RESERVA.

Vamos, que más claro agua. Es lo que hay cuando abusas mucho de la confianza de la gente.

Y a todo esto, han sacado un vídeo, subtitulado al español, comentando cosas del netcode y alguna cosilla más

Overwatch: en desarrollo: | Hablemos sobre el Netcode

https://www.youtube.com/watch?v=Jtc-ooHDxI4
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:

Saludos!

Es lo que supongo yo que pasaria... aunque hubiera preferido que cogieran, lo daran y si luego no lo activabas no se... en un mes tras la salida pues te quitaran el pj, progreso y hasta penalización si ello. Aunque supongo que podría ser bastante marronero XD.

Yo aun estoy a ver si lo compro porque tal vez no vaya en mi sistema operativo :/
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:

Saludos!

Es más, recuerdo que pusiste un post criticando lo de reservar en Amazon para obtener la beta y luego cancelarlo (en The Division) y te criticaron por Flanders xD

Y lo de Artanis me ha recordado no sólo a lo de Tracer, sino a la misma beta anticipada. Ahora para la beta anticipada tienes que reservar el juego en GAME (pagando X, creo que son 5-10€) y NO TE DEVUELVEN EL DINERO SI CANCELAS LA RESERVA.

Vamos, que más claro agua. Es lo que hay cuando abusas mucho de la confianza de la gente.

Y a todo esto, han sacado un vídeo, subtitulado al español, comentando cosas del netcode y alguna cosilla más

Overwatch: en desarrollo: | Hablemos sobre el Netcode

https://www.youtube.com/watch?v=Jtc-ooHDxI4

Exacto, cuando la gente hizo lo del The Division lo critique y la gente me tomo por "tonto" y precisamente a esto me refería xD. Llegara un punto que Amazon también empiece a ser mucho mas estricta y nos tengamos que joder todos por culpa de los listillos.

En el WoW estoy en las mismas, sin poder obtener las recompensas por que al tener la edición de coleccionista me tengo que esperar a la salida si o si... y eso fastidia un huevo que encima que pillo la ed. mas completa tenga que ser el ultimo gato en conseguir todo... lo que mas me fastidia es que en el caso del WoW van a dar acceso a la clase nueva con varias semanas de antelación con lo que me tendré que joder y esperar ya que la solución que aporta blizzard es mas chapucera...

Yo volveré a mandar otro correo a Blizzard (aunque sera en vano pero bueno al menos me hago de notar) a ver si se replantean (al menos para próximos lanzamientos) como distribuir las cosas. Joder que viendo que hay usuarios (como yo) que tienen todos los juegos comprados de salida y con ed especiales... pues es bastante obvio que si le enseño un ticket de compra me lo den por valido viendo el historial...

Saludos!
(mensaje borrado)
Me gustaria aclarar una cosa.
Se esta volviendo a decir, que solo tienes beta anticipada si compras a traves de GAME.

Eso no es cierto. No lo digo yo.
Me puse en contacto con atencion al cliente de Amazon y Atencion al cliente de Blizzard.
Este ultimo, me confirmo, que al ser un sitio de la lista de autorizados de Blizzard, te daban los 2 codigos (uno para ti y otro para un amigo), a traves de mail, para acceder esos 2 dias "extras" a la beta.

Tú: Me he puesto en contacto con amazon, para saber si haciendo la precompra de Overwatch con ellos daba acceso a la beta esos 2 dias antes y con otro codigo para un amigo
Tú: pero no lo desconocen
Aksheron: Sí, mira
Aksheron: http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/
Aksheron: Ahí te salen las tiendas que tienen esta promoción, Amazon es una de ellas
Tú: He visto que esta en la lista, si
Aksheron: Recibirás un email de ellos antes del 2 de Mayo con las 2 claves
Tú: Me las enviara entonces, la misma Amazon?
Aksheron: Sí
Tú: A genial entonces! ^^
Aksheron: ^^
Aksheron: Ya queda menos jeje

Adjunto el listado de las tiendas oficiales que entrarian dentro de la promocion, sale en la pagina web, pero para los mas vaguetes...:

Game - Fnac - Amazon - Tu tienda de videojuegos - Media Markt - El Corte Ingles - Xtralife

Y por supuesto, la misma tienda digital de Battle.net

Ya informe de esto hace unos dias. [ayay]

Un saludo! [bye]
Keiichim escribió:Me gustaria aclarar una cosa.
Se esta volviendo a decir, que lo tienes beta anticipada si compras a traves de GAME.

Eso no es cierto. No lo digo yo.
Me puse en contacto con atencion al cliente de Amazon y Atencion al cliente de Blizzard.
Este ultimo, me confirmo, que al ser un sitio de la lista de autorizados de Blizzard, te daban los 2 codigos (uno para ti y otro para un amigo), a traves de mail, para acceder esos 2 dias "extras" a la beta.

Tú: Me he puesto en contacto con amazon, para saber si haciendo la precompra de Overwatch con ellos daba acceso a la beta esos 2 dias antes y con otro codigo para un amigo
Tú: pero no lo desconocen
Aksheron: Sí, mira
Aksheron: http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/
Aksheron: Ahí te salen las tiendas que tienen esta promoción, Amazon es una de ellas
Tú: He visto que esta en la lista, si
Aksheron: Recibirás un email de ellos antes del 2 de Mayo con las 2 claves
Tú: Me las enviara entonces, la misma Amazon?
Aksheron: Sí
Tú: A genial entonces! ^^
Aksheron: ^^
Aksheron: Ya queda menos jeje

Adjunto el listado de las tiendas oficiales que entrarian dentro de la promocion, sale en la pagina web, pero para los mas vaguetes...:

Game - Fnac - Amazon - Tu tienda de videojuegos - Media Markt - El Corte Ingles - Xtralife

Y por supuesto, la misma tienda digital de Battle.net

Ya informe de esto hace unos dias. [ayay]

Un saludo! [bye]

En España solo da las clave de 2 días anticipado GAME y la propia tienda online de Battle.net, lo dice en la noticia:

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 07-03-2016

Creo que se ha tenido que confundir con Amazon.com que si las envían a los dos días.

Ademas que todas las tiendas lo pondrian como promoción... y ninguna la ha puesto excepto GAME como dice en la noticia oficial.
A los que habéis leído el cómic de McGree

Qué es lo que tira del tren y buscaban los soldados? Es una caja lila, qué es? Parece una loot box
LordKaizack escribió:A los que habéis leído el cómic de McGree

Qué es lo que tira del tren y buscaban los soldados? Es una caja lila, qué es? Parece una loot box

Ya lei el comic, ponedlo a pantalla completa con la opción que sale en la parte central derecha para poder al menos verlo medio bien. No estaría nada mal esto en el movil/tablet... blizzard tiene potencial y poner wikis, cosas asi interactivas y otros para sus juegos vendria estupendamente ademas de chats y otros. Que ademas sus webs no estan especialmente diseñadas para lo táctil XD (uno que se lee las historias de Starcraft por ejemplo).

Caja brillante, algo como levitando en ella, tren de millonarios... posiblemente contrabando de reliquias de Overwatch y la Crisis Omnica, material que investigandolos podría suponer ventaja armamentística para diversos sectores.
Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.
Hackmajareta escribió:Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.

Yo he comprado ahí tarjetas prepago del wow y sin problemas.

Los extras los dan el día de lanzamiento del juego.
Me pasa una cosa muy rara.

Solo he tenido beta en los 2 fines de semana esos que han abierto a mas gente.

Ahora, entro al cliente de battlenet, y me sale activo el boton JUGAR.
Miro en cuenta de batte.net, y exacto, me sale Beta Overwatch, cuando nunca me habia salido eso.

Pero cuando intento entrar, me dice "No Overwatch license found" con 2 botones: Cancelar - Comprar.

Asi que nose si tengo beta, y no rula, o mi cliente se ha vuelto loco.

Alguien sabe algo del tema? Es un error conocido despues de la ultima de beta wekeend?
Gracias!
@Keiichim me parece que estará pillado, no tienes beta pero te sigue saliendo
Se ha filtrado en un video de GameSpot lo que podría ser un futuro personaje.

Imagen
Kikokage escribió:Se ha filtrado en un video de GameSpot lo que podría ser un futuro personaje.

Imagen

Fotos de personajes misteriosos ya hemos visto unos cuantos en los cortos animados, la mayoría parecían mas skins de otros pj's que posibles héroes nuevos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:Se ha filtrado en un video de GameSpot lo que podría ser un futuro personaje.

Imagen

Fotos de personajes misteriosos ya hemos visto unos cuantos en los cortos animados, la mayoría parecían mas skins de otros pj's que posibles héroes nuevos xD.

Saludos!

La cosa es que en el video se les ve un rato jugando de fondo con este personaje.
Lord Duke escribió:No dijeron nada ni se sabe nada pero es mas que evidente que paso algo de ese estilo que mucha gente intento ir de lista para sacarse el pj gratis. Si incluso en este mismo foro cuando puse que ya me lo habían desbloqueado, un usuario me mando un MP pidiendo a ver si le podía pasar la fotocopia del ticket para enviarla el también para ver si se lo desbloqueaban... Al final siempre nos quejamos de las "guarradas" y "malas" decisiones que toman las empresas y no me extraña... si cuando se lo curran un poco abusa la gente de mala manera.

Saludos!

No eres al unico al que mandaron mp. Incluso me agregaron varios a steam, y despues de decirle que no, se van insultandote XD
Para qué van a sacar más personajes? Si Widowmaker se carga a todos de un tiro o dos, vaya personaje más OP
LordKaizack escribió:Para qué van a sacar más personajes? Si Widowmaker se carga a todos de un tiro o dos, vaya personaje más OP

Pues como muchos otros pj's xD

Saludos!
Le he dado la oportunidad a la beta en dos ocasiones, demasiado simple y casual me parece... Esto en una semana lo tienes más quemao que el mechero de un carbonero.
@LordKaizack @pequadt , como aclaración a lo que comentabais en la página 178 de las lootboxes y los niveles, respecto a lo que dices @LordKaizack , no llega un punto que sea tan complicado conseguirlas, a partir de el nivel no recuerdo si 22 o 23, la experiencia necesaria para subir de nivel se "bloquea", es decir, cuesta la misma experiencia subir de nivel 24 a 25 por ejemplo, que de 100 a 101, y realmente no se hace tan pesada la subida. Dependiendo de la capacidad de cada jugador y los tiempos de las partidas obtendrás más o menos experiencia ( más o menos creo que andara entre 2500 y 3500 de media, aunque ahora jugando con gente en el mismo escuadron (grupo con amigos) obtienes más experiencia, y la experiencia para subir de nivel creo que son unos 22000 ( hablo de memoria que estoy con el móvil ) así que de media con unas 7 partidas subes de nivel y obtienes una caja. A mi personalmente no me resulta tan tedioso.
Un saludo
Eduardomp escribió:Le he dado la oportunidad a la beta en dos ocasiones, demasiado simple y casual me parece... Esto en una semana lo tienes más quemao que el mechero de un carbonero.

Por eso la abierta es tan corta... porque deben dejarte el puntito justo en que no hayas jugado ni 2 horas con cada personaje para llegar a conocerlo y tener aun facilidad para subir niveles y pensar que todo sera facil...

A mi la verdad solo de verlo... no le veo mucha motivacion aparte de ser un "mata mata" de pegar tiros donde solo obtendrás progresión grafica... estaria bien que se desbloquearan cosas fijas al subir niveles ya fueran modos de juegos, personajes, etc (no solo cajitas de contenido aleatorio), es que ni a farmear da pie por lo visto... cosa que si tienen los otros juegos de blizzard siendo ello en lo que se basa su repetición ya sea con diarias, semanales, temporadas y otros para volver a engancharte ademas de eventos puntuales...

A mi este juego lo vería perfecto para un 4 mandos en consola, lan, piques con amigos... pero como es de pago... :/

Y lo que mas me guste es las historias, si hubiera la promesa de que tuviera modo historia, comics videos y cosas asi exclusivos del juego... si que lo compraría... es mas, le vería mas sentido como a SC2, todos a multijugador base pero desde el mínimo competitivo y progresión en campaña y niveles de juego solo para quienes al menos tengan comprado algo del juego.

La verdad que me hubiera gustado así, free to play con máxima progresión a nv5 (con lo cual solo jugarias con los de ese nivel o menos) y que tuviera rotación de personajes o limitados ... y los que hubieran pagado pues niveles hasta el infinitos, personajes desbloqueados, modos historia, cooperativo, etc... así ademas si quisiéramos podriamos echar partidas cerradas con amigos que no quisieran pagar :).

Es que es el unico de Blizzard actual que no tienen version starter :/, aunque seguramente pondran algo como regalo de navidad XD.
blackgem escribió:
Eduardomp escribió:Le he dado la oportunidad a la beta en dos ocasiones, demasiado simple y casual me parece... Esto en una semana lo tienes más quemao que el mechero de un carbonero.

Por eso la abierta es tan corta... porque deben dejarte el puntito justo en que no hayas jugado ni 2 horas con cada personaje para llegar a conocerlo y tener aun facilidad para subir niveles y pensar que todo sera facil...

A mi la verdad solo de verlo... no le veo mucha motivacion aparte de ser un "mata mata" de pegar tiros donde solo obtendrás progresión grafica... estaria bien que se desbloquearan cosas fijas al subir niveles ya fueran modos de juegos, personajes, etc (no solo cajitas de contenido aleatorio), es que ni a farmear da pie por lo visto... cosa que si tienen los otros juegos de blizzard siendo ello en lo que se basa su repetición ya sea con diarias, semanales, temporadas y otros para volver a engancharte ademas de eventos puntuales...

A mi este juego lo vería perfecto para un 4 mandos en consola, lan, piques con amigos... pero como es de pago... :/

Y lo que mas me guste es las historias, si hubiera la promesa de que tuviera modo historia, comics videos y cosas asi exclusivos del juego... si que lo compraría... es mas, le vería mas sentido como a SC2, todos a multijugador base pero desde el mínimo competitivo y progresión en campaña y niveles de juego solo para quienes al menos tengan comprado algo del juego.

La verdad que me hubiera gustado así, free to play con máxima progresión a nv5 (con lo cual solo jugarias con los de ese nivel o menos) y que tuviera rotación de personajes o limitados ... y los que hubieran pagado pues niveles hasta el infinitos, personajes desbloqueados, modos historia, cooperativo, etc... así ademas si quisiéramos podriamos echar partidas cerradas con amigos que no quisieran pagar :).

Es que es el unico de Blizzard actual que no tienen version starter :/, aunque seguramente pondran algo como regalo de navidad XD.

Osea como todos los FPS "competitivos", la beta es tan corta por que son betas de testeo de servidor que hacen durante un finde para probar la estabilidad de los servidores. Los que han tenido la suerte de tocarles la beta permanente han jugado todo lo que han querido y mas y aun no lo hacen xD.

Lo de desbloquear cosas, claro que lo haces... las cajas que te dan te desbloquean skins etc.. no se que mas quieres desbloquear xD. Esto siempre va a ser discutible por que en el HotS tienes que desbloquear campeones y hay mucha gente que se queja de ello diciendo que tendría que ser todos los campeones gratis y que desbloquearas solo skins.

Me da a mi que muchos cuando sale un juego solo pensáis en que tenga una duración larga con la que viciar 24 horas al día sin descanso y sin que sea "aburrido" Overwatch es un juego para jugar unas cuantas partidas al día y echarte unas risas (o no xD). No es un juego que pilles y te tires 8 horas seguidas jugando, como otros muchos juegos "competitivos" es para jugar unas cuantas partidas al dia.

Los juegos competitivos no son como los juegos "single" que tienen su historia o su mecánica para tirarte horas y horas jugando.. los juegos competitivos son para jugar un par de horas al día y echar unas cuantas partidas (ojo eso no quita que algún dia te puedas pegar la viciada padre xD)

No se si me explico lo que quiero dar a entender xD, pero vamos me da la sensación que muchas veces queréis enfocar una mecánica de juego a un juego que no tiene esa mecánica... por que cada vez que leo comentarios de que en 2 días lo tienes quemado y aburrido me suelo extrañar ya que el juego no te tiene por que quemar por que es un juego para jugar un par de horas al día para entretenerte un rato o para echar alguna partida en un rato libre.

Saludos!
Y además este juego no me parece que sea para jugar solo, sino para jugar con amigos.

De todas formas es gracioso porque en este hilo se ha visto quejas de todo tipo y que chocan unas con otras xD.

A mi, por ejemplo, me parece absurdo tener que jugar para desbloquear modos de juego. Me parece una tontería tener que jugar para desbloquear héroes (como sí pasa en el LoL, HotS y otros, una pérdida de tiempo).

Eventos y demás no se sabe si habrá, pero se entiende que sí. Pondrán más mapas, héroes... no sé qué queréis de este juego xDD. Entiendo que no os gustó el TF2 en su día
Hackmajareta escribió:Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.

Buenas,yo he pillado varios juegos de Blizzard ahí y no he tenido ningún problema.No se si al ser nuevo este juego lo van a tener mas controlado,yo personalmente con este no me la voy a jugar.

Sobre lo que preguntas de los extras de la Origin Edition te lo aclaro,si compras en Instant Gaming o similares te van a dar todos los extras menos el acceso anticipado a la beta y la skin de Widowmaker Noire que son exclusivos por precomprar Overwatch en la tienda de Blizzard o en Game(no se si en algún sitio más),eso sí,tendrás que esperar al día del lanzamiento del juego para recibirlos.Si quieres recibirlos en el momento debes comprarlo en Battle.net.
Zheox25 escribió:

Buenas,yo he pillado varios juegos de Blizzard ahí y no he tenido ningún problema.No se si al ser nuevo este juego lo van a tener mas controlado,yo personalmente con este no me la voy a jugar.

Sobre lo que preguntas de los extras de la Origin Edition te lo aclaro,si compras en Instant Gaming o similares te van a dar todos los extras menos el acceso anticipado a la beta y la skin de Widowmaker Noire que son exclusivos por precomprar Overwatch en la tienda de Blizzard o en Game(no se si en algún sitio más).

Widowmaker Noire si que viene en la edicion origins de instagaming.
Kikokage escribió:
Zheox25 escribió:

Sobre lo que preguntas de los extras de la Origin Edition te lo aclaro,si compras en Instant Gaming o similares te van a dar todos los extras menos el acceso anticipado a la beta y la skin de Widowmaker Noire que son exclusivos por precomprar Overwatch en la tienda de Blizzard o en Game(no se si en algún sitio más).

Widowmaker Noire si que viene en la edicion origins de instagaming.

Estuve hablando ayer con ellos y me dijeron que no y hoy mismo lo he pillado en Game.Al parecer el código de Widowmaker Noire es un código aparte del juego,como el acceso anticipado.

Conversación con ellos:

Y otra duda.La skin de Widowmaker Noire la dan por la precompra junto con el acceso anticipado a la beta.En la web dejáis claro que no se da acceso anticipado a la beta,mi pregunta es ¿la skin de Widowmaker Noire si está incluida o también se queda fuera como el acceso anticipado por ser parte de la misma oferta de precompra?

Gracias
22-04 17:39
Hola,

A menos que se indique lo contrario en nuestra página por ahora no va a estar incluida, lo lamentamos.

Saludos.

Al menos eso me dijeron a mí,luego no se lo que pasara.Hoy en el Game me han explicado que la van a dar como un dlc en un código aparte del juego,así que me cuadra.

También hay unos cuantos temas abiertos en reddit donde la gente dice que se ha puesto en contacto con tiendas como Kinguin o G2A y también les han dicho que esa skin no esta incluida y que es exclusiva de Battle.net y tiendas permitidas por ellos.
Zheox25 escribió:
Estuve hablando ayer con ellos y me dijeron que no y hoy mismo lo he pillado en Game.Al parecer el código de Widowmaker Noire es un código aparte del juego,como el acceso anticipado.

Conversación con ellos:

Y otra duda.La skin de Widowmaker Noire la dan por la precompra junto con el acceso anticipado a la beta.En la web dejáis claro que no se da acceso anticipado a la beta,mi pregunta es ¿la skin de Widowmaker Noire si está incluida o también se queda fuera como el acceso anticipado por ser parte de la misma oferta de precompra?

Gracias
Hola,

A menos que se indique lo contrario en nuestra página por ahora no va a estar incluida, lo lamentamos.

Saludos.

Al menos eso me dijeron a mí,luego no se lo que pasara.Hoy en el Game me han explicado que la van a dar como un dlc en un código aparte del juego,así que me cuadra.

Pues a mi me aseguraron totalmente lo contrario. Además de que en la ficha del juego te dicen lo siguiente:

Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies (Tracer de Heroes, Mascota Winston bebé, Dorso de cartas para Hearthstone, Alas de Mercy, Retratos para los jugadores de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldado: 76)
Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker

Igualmente en unos dias saldremos de dudas.
Kikokage escribió:
Zheox25 escribió:

Conversación con ellos:

Gracias
Hola,

Saludos.

Pues a mi me aseguraron totalmente lo contrario. Además de que en la ficha del juego te dicen lo siguiente:

Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies (Tracer de Heroes, Mascota Winston bebé, Dorso de cartas para Hearthstone, Alas de Mercy, Retratos para los jugadores de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldado: 76)
Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker

Igualmente en unos dias saldremos de dudas.

Eso fue lo primero que me extraño a mí,que lo pusiera en la ficha y después me dijeran que no.Ya no se si es que directamente han copiado la ficha de Battle.net o es que va a ser así,a cada uno nos dicen algo diferente.

Como bien dices,igualmente en unos días saldremos de dudas.
Para la skin de Widowmaker seguramente darán hasta X día para canjear la clave del juego y conseguirla, eso es lo que hicieron con las alas que daban al reservar la expansión del diablo 3.
En Amazon especifican claramente que la skin de widowmaker se encuentra dentro de la caja del juego como codigo DLC aparte. Dicho esto, supongo que en IG que conseguirá sus versiones de ediciones físicas del distribuidor, enviaran dos claves, uno el del juego que desbloquea todo el mismo día y otro código de la skin, quien sabe. Yo siendo Blizzard siempre reservo físicamente, me gustan sus ediciones.

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... g=eol00-21
JyL escribió:En Amazon especifican claramente que la skin de widowmaker se encuentra dentro de la caja del juego como codigo DLC aparte. Dicho esto, supongo que en IG que conseguirá sus versiones de ediciones físicas del distribuidor, enviaran dos claves, uno el del juego que desbloquea todo el mismo día y otro código de la skin, quien sabe. Yo siendo Blizzard siempre reservo físicamente, me gustan sus ediciones.

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... g=eol00-21

Esa es la cuestión,el supongo.Yo ante la duda he pillado la física,ya no solo por la skin sino por lo que pueda pasar con baneos y demás,nunca ha pasado pero vete a saber.
Yo por 10€ de diferencia no me la juego,ademas siempre gusta tener la edición física para la colección.
La skin Noire de Widowmaker es para las reservas, no forma parte de ninguna edición, osea que una vez lanzado el juego no se puede conseguir, ni comprando la Origins.
Eso dicen desde Blizzard, luego vete a saber los chanchullos de cada tienda.
LordKaizack escribió:La skin Noire de Widowmaker es para las reservas, no forma parte de ninguna edición, osea que una vez lanzado el juego no se puede conseguir, ni comprando la Origins.
Eso dicen desde Blizzard, luego vete a saber los chanchullos de cada tienda.

Sí,de momento eso es lo único que esta claro . [sonrisa]
Si la skin viene en forma de código de DLC dentro de la caja, una vez lanzado el juego seguirá estando hasta que se acabe la primera remesa de unidades físicas
Jorko escribió:@LordKaizack @pequadt , como aclaración a lo que comentabais en la página 178 de las lootboxes y los niveles, respecto a lo que dices @LordKaizack , no llega un punto que sea tan complicado conseguirlas, a partir de el nivel no recuerdo si 22 o 23, la experiencia necesaria para subir de nivel se "bloquea", es decir, cuesta la misma experiencia subir de nivel 24 a 25 por ejemplo, que de 100 a 101, y realmente no se hace tan pesada la subida. Dependiendo de la capacidad de cada jugador y los tiempos de las partidas obtendrás más o menos experiencia ( más o menos creo que andara entre 2500 y 3500 de media, aunque ahora jugando con gente en el mismo escuadron (grupo con amigos) obtienes más experiencia, y la experiencia para subir de nivel creo que son unos 22000 ( hablo de memoria que estoy con el móvil ) así que de media con unas 7 partidas subes de nivel y obtienes una caja. A mi personalmente no me resulta tan tedioso.
Un saludo

Gracias por la info. Eso si, os mereceis ir al infierno por hypear a un pobre inocente que pasaba por aqui.
Aquí, cuesta 37€ la versión origin (la siguiente a la normal), y es precompra, osea que viene con el aspecto de widow también. Eso si, no tendreis acceso anticipado a la open beta, empezareis el dia 5 en lugar del 3, pero por tanta diferencia de dinero vale la pena esperar un poco más. Yo lo he comprado ahí junto con otros 3 amigos mios. Aún no han enviado códigos, lo haran en mayo.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
kn0k escribió:Aquí, cuesta 37€ la versión origin (la siguiente a la normal), y es precompra, osea que viene con el aspecto de widow también. Eso si, no tendreis acceso anticipado a la open beta, empezareis el dia 5 en lugar del 3, pero por tanta diferencia de dinero vale la pena esperar un poco más. Yo lo he comprado ahí junto con otros 3 amigos mios. Aún no han enviado códigos, lo haran en mayo.

Gracias por el aviso, acabo de pillar mi copia
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
De todas formas el progreso ya sea entrando el 3 o el 5 se borra luego en el lanzamiento oficial.
Es posible configurar el juego con textos en castellano y voces en inglés?.
LordKaizack escribió:De todas formas el progreso ya sea entrando el 3 o el 5 se borra luego en el lanzamiento oficial.

El progreso se borra, pero la skill que pilles. no ;D

rubentb escribió:Es posible configurar el juego con textos en castellano y voces en inglés?.

Creo que si, no estoy seguro. Eso es lo que pretendo hacer cuando juegue, porque las voces con las voces en castellano se pierde el acento (ingles, francés, ingles americano.. etc) que tienen la mayría de los heroes.
Preguntaba alguien mas atras donde estaban los codigos de invitar a un amigo para la beta si habias comprado en battlenet. Tenia la misma duda y al ir a poner un ticket vi que estaba en forma de FAQ la respuesta y decia que los que hayamos comprado por Battlenet antes del dia 2 de Mayo o el mismo 2 de Mayo recibiríamos un correo con 1 clave para dar.

Y ya aprovechando que se acaba la Beta, os dejo un recopilatorio de trucos con cada héroe de Overwatch que quiza a alguno le sea de utilidad :D
Imagen
y el enlace [bye]
http://insaneplayers.net/trucos-de-overwatch-las-mejores-tacticas-de-cada-heroe/
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Según Amazon.es, repartirán el acceso anticipado el 1 de mayo o antes, me han dicho que si el 1 de mayo no recibo el código, me ponga en contacto con ellos otra vez. Creo recordar que la promocion de la beta finaliza el 29 de este mes... [+risas]
sykans escribió:Según Amazon.es, repartirán el acceso anticipado el 1 de mayo o antes, me han dicho que si el 1 de mayo no recibo el código, me ponga en contacto con ellos otra vez. Creo recordar que la promocion de la beta finaliza el 29 de este mes... [+risas]

¿Al final sí dan acceso anticipado? Pero si la propia Blizzard decía que era sólo GAME en España xD. Y teniendo en cuenta que GAME no permite cancelación de reservas, suponía que eso lo hacían por su situación privilegiada.

Veremos entonces... ¿Dónde lo has leído? ¿O les has preguntado tú?
Senegio escribió:
sykans escribió:Según Amazon.es, repartirán el acceso anticipado el 1 de mayo o antes, me han dicho que si el 1 de mayo no recibo el código, me ponga en contacto con ellos otra vez. Creo recordar que la promocion de la beta finaliza el 29 de este mes... [+risas]

¿Al final sí dan acceso anticipado? Pero si la propia Blizzard decía que era sólo GAME en España xD. Y teniendo en cuenta que GAME no permite cancelación de reservas, suponía que eso lo hacían por su situación privilegiada.

Veremos entonces... ¿Dónde lo has leído? ¿O les has preguntado tú?

Lo he preguntado yo por el chat online de Amazon, probadlo vosotros a ver que dicen. Le he dicho que Blizzard tiene una promo de acceso anticipado y que Game.es esta repartiendo ya los código por las reservas, el tio me pide el enlace del producto y me contesta que el DLC (la skin Noire) va incluido en la caja del juego... Total que le aclaro lo del acceso anticipado del juego, y me dice: "Me han informado que el código lo repartirán 1 o 2 días antes de salir el juego". Vuelvo a asegurarme que el tío me ha entendido y le digo, que el juego sale el 24 de mayo y que la beta es el 3, le pregunto que si me tendría que llegar el día 1 y me contesta que sí, que si el 1 de mayo no han repartido código, me ponga en contacto con ellos.

Me parece todo muy raro, pero bueno...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Parece que Treyarch ha ayudado a desarrollar el apuntado en Overwatch.

Me quedo con esto

Para aquellos que no estén familiarizados con la terminología, el asistente de apuntado no es auto apuntado, es más bien el juego haciendo que te sea más fácil mantener el punto de mira sobre el objetivo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hectorevil Será en consola, porque en PC no hay autoapuntado
Claro que es en consola, de hecho sus parches van a ir separados de la version de PC por lo que no hay problema.
Las cosas como son, este juego con mando es injugable sin autoapuntado. Esperemos que la gente no juegue con mando en PC, porque van a ser un 0 a la izquierda.
22646 respuestas