Senegio escribió:
Creo recordar alguna guarrada que hizo la gente con Starcraft II y el personaje Artanis. La gente reservaba, obtenía la key para tenerlo YA y luego cancelaba la reserva. Juraría que pasó algo así
Lord Duke escribió:Senegio escribió:
Creo recordar alguna guarrada que hizo la gente con Starcraft II y el personaje Artanis. La gente reservaba, obtenía la key para tenerlo YA y luego cancelaba la reserva. Juraría que pasó algo así
No dijeron nada ni se sabe nada pero es mas que evidente que paso algo de ese estilo que mucha gente intento ir de lista para sacarse el pj gratis. Si incluso en este mismo foro cuando puse que ya me lo habían desbloqueado, un usuario me mando un MP pidiendo a ver si le podía pasar la fotocopia del ticket para enviarla el también para ver si se lo desbloqueaban... Al final siempre nos quejamos de las "guarradas" y "malas" decisiones que toman las empresas y no me extraña... si cuando se lo curran un poco abusa la gente de mala manera.
Saludos!
Lord Duke escribió:Senegio escribió:
No dijeron nada ni se sabe nada pero es mas que evidente que paso algo de ese estilo que mucha gente intento ir de lista para sacarse el pj gratis. Si incluso en este mismo foro cuando puse que ya me lo habían desbloqueado, un usuario me mando un MP pidiendo a ver si le podía pasar la fotocopia del ticket para enviarla el también para ver si se lo desbloqueaban... Al final siempre nos quejamos de las "guarradas" y "malas" decisiones que toman las empresas y no me extraña... si cuando se lo curran un poco abusa la gente de mala manera.
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Senegio escribió:
Saludos!
Es más, recuerdo que pusiste un post criticando lo de reservar en Amazon para obtener la beta y luego cancelarlo (en The Division) y te criticaron por Flanders xD
Y lo de Artanis me ha recordado no sólo a lo de Tracer, sino a la misma beta anticipada. Ahora para la beta anticipada tienes que reservar el juego en GAME (pagando X, creo que son 5-10€) y NO TE DEVUELVEN EL DINERO SI CANCELAS LA RESERVA.
Vamos, que más claro agua. Es lo que hay cuando abusas mucho de la confianza de la gente.
Y a todo esto, han sacado un vídeo, subtitulado al español, comentando cosas del netcode y alguna cosilla más
Overwatch: en desarrollo: | Hablemos sobre el Netcode
https://www.youtube.com/watch?v=Jtc-ooHDxI4
Tú: Me he puesto en contacto con amazon, para saber si haciendo la precompra de Overwatch con ellos daba acceso a la beta esos 2 dias antes y con otro codigo para un amigo
Tú: pero no lo desconocen
Aksheron: Sí, mira
Aksheron: http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/
Aksheron: Ahí te salen las tiendas que tienen esta promoción, Amazon es una de ellas
Tú: He visto que esta en la lista, si
Aksheron: Recibirás un email de ellos antes del 2 de Mayo con las 2 claves
Tú: Me las enviara entonces, la misma Amazon?
Aksheron: Sí
Tú: A genial entonces! ^^
Aksheron: ^^
Aksheron: Ya queda menos jeje
Game - Fnac - Amazon - Tu tienda de videojuegos - Media Markt - El Corte Ingles - Xtralife
Y por supuesto, la misma tienda digital de Battle.net
Keiichim escribió:Me gustaria aclarar una cosa.
Se esta volviendo a decir, que lo tienes beta anticipada si compras a traves de GAME.
Eso no es cierto. No lo digo yo.
Me puse en contacto con atencion al cliente de Amazon y Atencion al cliente de Blizzard.
Este ultimo, me confirmo, que al ser un sitio de la lista de autorizados de Blizzard, te daban los 2 codigos (uno para ti y otro para un amigo), a traves de mail, para acceder esos 2 dias "extras" a la beta.Tú: Me he puesto en contacto con amazon, para saber si haciendo la precompra de Overwatch con ellos daba acceso a la beta esos 2 dias antes y con otro codigo para un amigo
Tú: pero no lo desconocen
Aksheron: Sí, mira
Aksheron: http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/
Aksheron: Ahí te salen las tiendas que tienen esta promoción, Amazon es una de ellas
Tú: He visto que esta en la lista, si
Aksheron: Recibirás un email de ellos antes del 2 de Mayo con las 2 claves
Tú: Me las enviara entonces, la misma Amazon?
Aksheron: Sí
Tú: A genial entonces! ^^
Aksheron: ^^
Aksheron: Ya queda menos jeje
Adjunto el listado de las tiendas oficiales que entrarian dentro de la promocion, sale en la pagina web, pero para los mas vaguetes...:Game - Fnac - Amazon - Tu tienda de videojuegos - Media Markt - El Corte Ingles - Xtralife
Y por supuesto, la misma tienda digital de Battle.net
Ya informe de esto hace unos dias.
Un saludo!
Qué es lo que tira del tren y buscaban los soldados? Es una caja lila, qué es? Parece una loot box
LordKaizack escribió:A los que habéis leído el cómic de McGreeQué es lo que tira del tren y buscaban los soldados? Es una caja lila, qué es? Parece una loot box
Caja brillante, algo como levitando en ella, tren de millonarios... posiblemente contrabando de reliquias de Overwatch y la Crisis Omnica, material que investigandolos podría suponer ventaja armamentística para diversos sectores.
Hackmajareta escribió:Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.
Kikokage escribió:Se ha filtrado en un video de GameSpot lo que podría ser un futuro personaje.
Lord Duke escribió:Kikokage escribió:Se ha filtrado en un video de GameSpot lo que podría ser un futuro personaje.
Fotos de personajes misteriosos ya hemos visto unos cuantos en los cortos animados, la mayoría parecían mas skins de otros pj's que posibles héroes nuevos xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:No dijeron nada ni se sabe nada pero es mas que evidente que paso algo de ese estilo que mucha gente intento ir de lista para sacarse el pj gratis. Si incluso en este mismo foro cuando puse que ya me lo habían desbloqueado, un usuario me mando un MP pidiendo a ver si le podía pasar la fotocopia del ticket para enviarla el también para ver si se lo desbloqueaban... Al final siempre nos quejamos de las "guarradas" y "malas" decisiones que toman las empresas y no me extraña... si cuando se lo curran un poco abusa la gente de mala manera.
Saludos!
LordKaizack escribió:Para qué van a sacar más personajes? Si Widowmaker se carga a todos de un tiro o dos, vaya personaje más OP
Eduardomp escribió:Le he dado la oportunidad a la beta en dos ocasiones, demasiado simple y casual me parece... Esto en una semana lo tienes más quemao que el mechero de un carbonero.
blackgem escribió:Eduardomp escribió:Le he dado la oportunidad a la beta en dos ocasiones, demasiado simple y casual me parece... Esto en una semana lo tienes más quemao que el mechero de un carbonero.
Por eso la abierta es tan corta... porque deben dejarte el puntito justo en que no hayas jugado ni 2 horas con cada personaje para llegar a conocerlo y tener aun facilidad para subir niveles y pensar que todo sera facil...
A mi la verdad solo de verlo... no le veo mucha motivacion aparte de ser un "mata mata" de pegar tiros donde solo obtendrás progresión grafica... estaria bien que se desbloquearan cosas fijas al subir niveles ya fueran modos de juegos, personajes, etc (no solo cajitas de contenido aleatorio), es que ni a farmear da pie por lo visto... cosa que si tienen los otros juegos de blizzard siendo ello en lo que se basa su repetición ya sea con diarias, semanales, temporadas y otros para volver a engancharte ademas de eventos puntuales...
A mi este juego lo vería perfecto para un 4 mandos en consola, lan, piques con amigos... pero como es de pago... :/
Y lo que mas me guste es las historias, si hubiera la promesa de que tuviera modo historia, comics videos y cosas asi exclusivos del juego... si que lo compraría... es mas, le vería mas sentido como a SC2, todos a multijugador base pero desde el mínimo competitivo y progresión en campaña y niveles de juego solo para quienes al menos tengan comprado algo del juego.
La verdad que me hubiera gustado así, free to play con máxima progresión a nv5 (con lo cual solo jugarias con los de ese nivel o menos) y que tuviera rotación de personajes o limitados ... y los que hubieran pagado pues niveles hasta el infinitos, personajes desbloqueados, modos historia, cooperativo, etc... así ademas si quisiéramos podriamos echar partidas cerradas con amigos que no quisieran pagar .
Es que es el unico de Blizzard actual que no tienen version starter :/, aunque seguramente pondran algo como regalo de navidad .
Hackmajareta escribió:Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.
Zheox25 escribió:Hackmajareta escribió:Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.
Buenas,yo he pillado varios juegos de Blizzard ahí y no he tenido ningún problema.No se si al ser nuevo este juego lo van a tener mas controlado,yo personalmente con este no me la voy a jugar.
Sobre lo que preguntas de los extras de la Origin Edition te lo aclaro,si compras en Instant Gaming o similares te van a dar todos los extras menos el acceso anticipado a la beta y la skin de Widowmaker Noire que son exclusivos por precomprar Overwatch en la tienda de Blizzard o en Game(no se si en algún sitio más).
Kikokage escribió:Zheox25 escribió:Hackmajareta escribió:Buenas gente ¿como vais?. Una cuestión, voy a pillarme el overwatch y habia pensado en pillar la origins en Instant gaming...¿es fiable?. He pillado un par de keys para steam y sin problemas, pero al ser para battle.net no se si sera aconsejable. ¿Y los extras de la origins te los dan sin problemas? Me gustaria tener a tracer para el HotS.
Buenas,yo he pillado varios juegos de Blizzard ahí y no he tenido ningún problema.No se si al ser nuevo este juego lo van a tener mas controlado,yo personalmente con este no me la voy a jugar.
Sobre lo que preguntas de los extras de la Origin Edition te lo aclaro,si compras en Instant Gaming o similares te van a dar todos los extras menos el acceso anticipado a la beta y la skin de Widowmaker Noire que son exclusivos por precomprar Overwatch en la tienda de Blizzard o en Game(no se si en algún sitio más).
Widowmaker Noire si que viene en la edicion origins de instagaming.
Zheox25 escribió:
Estuve hablando ayer con ellos y me dijeron que no y hoy mismo lo he pillado en Game.Al parecer el código de Widowmaker Noire es un código aparte del juego,como el acceso anticipado.
Conversación con ellos:
Y otra duda.La skin de Widowmaker Noire la dan por la precompra junto con el acceso anticipado a la beta.En la web dejáis claro que no se da acceso anticipado a la beta,mi pregunta es ¿la skin de Widowmaker Noire si está incluida o también se queda fuera como el acceso anticipado por ser parte de la misma oferta de precompra?
Gracias
22-04 17:39
Hola,
A menos que se indique lo contrario en nuestra página por ahora no va a estar incluida, lo lamentamos.
Saludos.
Al menos eso me dijeron a mí,luego no se lo que pasara.Hoy en el Game me han explicado que la van a dar como un dlc en un código aparte del juego,así que me cuadra.
Kikokage escribió:Zheox25 escribió:
Estuve hablando ayer con ellos y me dijeron que no y hoy mismo lo he pillado en Game.Al parecer el código de Widowmaker Noire es un código aparte del juego,como el acceso anticipado.
Conversación con ellos:
Y otra duda.La skin de Widowmaker Noire la dan por la precompra junto con el acceso anticipado a la beta.En la web dejáis claro que no se da acceso anticipado a la beta,mi pregunta es ¿la skin de Widowmaker Noire si está incluida o también se queda fuera como el acceso anticipado por ser parte de la misma oferta de precompra?
Gracias
22-04 17:39
Hola,
A menos que se indique lo contrario en nuestra página por ahora no va a estar incluida, lo lamentamos.
Saludos.
Al menos eso me dijeron a mí,luego no se lo que pasara.Hoy en el Game me han explicado que la van a dar como un dlc en un código aparte del juego,así que me cuadra.
Pues a mi me aseguraron totalmente lo contrario. Además de que en la ficha del juego te dicen lo siguiente:
Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies (Tracer de Heroes, Mascota Winston bebé, Dorso de cartas para Hearthstone, Alas de Mercy, Retratos para los jugadores de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldado: 76)
Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker
Igualmente en unos dias saldremos de dudas.
JyL escribió:En Amazon especifican claramente que la skin de widowmaker se encuentra dentro de la caja del juego como codigo DLC aparte. Dicho esto, supongo que en IG que conseguirá sus versiones de ediciones físicas del distribuidor, enviaran dos claves, uno el del juego que desbloquea todo el mismo día y otro código de la skin, quien sabe. Yo siendo Blizzard siempre reservo físicamente, me gustan sus ediciones.
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... g=eol00-21
LordKaizack escribió:La skin Noire de Widowmaker es para las reservas, no forma parte de ninguna edición, osea que una vez lanzado el juego no se puede conseguir, ni comprando la Origins.
Eso dicen desde Blizzard, luego vete a saber los chanchullos de cada tienda.
Jorko escribió:@LordKaizack @pequadt , como aclaración a lo que comentabais en la página 178 de las lootboxes y los niveles, respecto a lo que dices @LordKaizack , no llega un punto que sea tan complicado conseguirlas, a partir de el nivel no recuerdo si 22 o 23, la experiencia necesaria para subir de nivel se "bloquea", es decir, cuesta la misma experiencia subir de nivel 24 a 25 por ejemplo, que de 100 a 101, y realmente no se hace tan pesada la subida. Dependiendo de la capacidad de cada jugador y los tiempos de las partidas obtendrás más o menos experiencia ( más o menos creo que andara entre 2500 y 3500 de media, aunque ahora jugando con gente en el mismo escuadron (grupo con amigos) obtienes más experiencia, y la experiencia para subir de nivel creo que son unos 22000 ( hablo de memoria que estoy con el móvil ) así que de media con unas 7 partidas subes de nivel y obtienes una caja. A mi personalmente no me resulta tan tedioso.
Un saludo
kn0k escribió:Aquí, cuesta 37€ la versión origin (la siguiente a la normal), y es precompra, osea que viene con el aspecto de widow también. Eso si, no tendreis acceso anticipado a la open beta, empezareis el dia 5 en lugar del 3, pero por tanta diferencia de dinero vale la pena esperar un poco más. Yo lo he comprado ahí junto con otros 3 amigos mios. Aún no han enviado códigos, lo haran en mayo.
LordKaizack escribió:De todas formas el progreso ya sea entrando el 3 o el 5 se borra luego en el lanzamiento oficial.
rubentb escribió:Es posible configurar el juego con textos en castellano y voces en inglés?.
sykans escribió:Según Amazon.es, repartirán el acceso anticipado el 1 de mayo o antes, me han dicho que si el 1 de mayo no recibo el código, me ponga en contacto con ellos otra vez. Creo recordar que la promocion de la beta finaliza el 29 de este mes...
Senegio escribió:sykans escribió:Según Amazon.es, repartirán el acceso anticipado el 1 de mayo o antes, me han dicho que si el 1 de mayo no recibo el código, me ponga en contacto con ellos otra vez. Creo recordar que la promocion de la beta finaliza el 29 de este mes...
¿Al final sí dan acceso anticipado? Pero si la propia Blizzard decía que era sólo GAME en España xD. Y teniendo en cuenta que GAME no permite cancelación de reservas, suponía que eso lo hacían por su situación privilegiada.
Veremos entonces... ¿Dónde lo has leído? ¿O les has preguntado tú?
Para aquellos que no estén familiarizados con la terminología, el asistente de apuntado no es auto apuntado, es más bien el juego haciendo que te sea más fácil mantener el punto de mira sobre el objetivo