[HO] Overwatch 2

En la beta no sé si petarán, pero cuando salga el juego seguramente sí. No recuerdo un lanzamiento de Blizzard sin servidores petados. Es lo que hace el hype xD
yo la verdad tampoco quiero darle mucho a la beta para no perder ilusion para el dia 24 ajjajaaj pero vamos lo de dejarnos dos dias menos a los que lo hemos comprado despues del 29....
Wolford escribió:yo la verdad tampoco quiero darle mucho a la beta para no perder ilusion para el dia 24 ajjajaaj pero vamos lo de dejarnos dos dias menos a los que lo hemos comprado despues del 29....

Es lo que hay, es un promocion no se que parte no entiendes, llevan avisando un mes que el que lo compre despues de dia 29 no tiene acceso anticipado, y los ultimnos 3 dias lo han estado avisando como ultimos avisos.

Lo siguiente que va a ser, uno a la semana de salir el juego diciendo que porque no tiene la skin exlusiva de pre-order Noire Widowmaker si el ha pagado lo mismo que los demas?

La razon por la que no tienes acceso no es mas que no has entrado en la promocion xD No le des mas vueltas
Se podra comprar skin con dinero real?
se reseteara el juego una vez finalizada la beta?
supongo que a partir de la 1 se podra jugar no? que ganazas :D
Uchiha-Madara escribió:
jccyunior escribió:
Wolford escribió:lo que no entiendo es que yo compre el juego hoy y no me den beta porque no lo compre antes del 29...es un poco patetico la verdad...contando que he pagado lo mismo que el que lo compro el 29 o antes...nose vamos dos dias mas de espera tampoco me mata pero la verdad veo un gesto feo por parte de Blizzard ahi....no le veo la razon de ser a este movimiento...y eso que lo he comprado en battlenet y no en ninguna pagina de keys ahorrando pasta...despues se extrañan de que compremos en paginas y no directamente a ellos...

Supongo que pondrian limite al 29 de abril para preparar los servidores, aunque es una beta debería ser para ver como aguantan xD

pero si han tenido una puta beta cerrada durante meses y repartian invitaciones a cuentagotas, como los servers se peten es para cancelar el preorder

yo desde noviembre con el juego reservado y no tengo ni la beta esta de dos dias...

Los servidores van a petar si o si, da igual lo preparado que estés que nunca va a ser suficiente. En horas puntas cuando todo el mundo conecte como si no hubiera un mañana los servidores se van a resentir por que va a ser una carga de gente enorme que de normal no seria tanta.

El primer dia igual van un poco reguleros pero los siguientes días ya se normalizaran, no van a poner unos servidores de la nasa para que el segundo día ya no hagan falta...

Indalas escribió:Se podra comprar skin con dinero real?

Si, harán wipe cuando termine la beta.

Saludos!
Indalas escribió:Se podra comprar skin con dinero real?

Se podrán comprar cajas pero todavía se sabe muy poco al respecto.Y sí, se reseteara el progreso cuando finalice la beta.
¿a alguien le sobra una invitación? [carcajad]
Pffff, qué dilema... estoy entre este, Battleborn o Doom y no sé por cual decidirme... Las partidas son muy largas? Tiene una parte de "estrategia"? Es demasiado desenfadado estilo Team Fortress o es más serio?

Gracias! Y si os sobra una key para la beta y así salgo de dudas... este y Doom son los que más me llaman.
Wolford escribió:lo que no entiendo es que yo compre el juego hoy y no me den beta porque no lo compre antes del 29...es un poco patetico la verdad...contando que he pagado lo mismo que el que lo compro el 29 o antes...nose vamos dos dias mas de espera tampoco me mata pero la verdad veo un gesto feo por parte de Blizzard ahi....no le veo la razon de ser a este movimiento...y eso que lo he comprado en battlenet y no en ninguna pagina de keys ahorrando pasta...despues se extrañan de que compremos en paginas y no directamente a ellos...

Ellos tienen una promocion desde hace mucho tiempo en la que indican que antes del 29 te dan 2 betas. Y tu la compras despues del 29 y te quejas.

No veo muy normal lo que dices.
@ZeLu otro igual...sigo diciendo que lo respeto pero no lo entiendo...saliendo la beta el dia 3 lo normal es que hubiesen dado la beta a todo el que reservase antes del 3 pero vamos que la diferencia es poca 2 dias asi que me la pela...simplemente expongo mi opinion asique si no entendeis es cosa vuestra
alguien tiene una KEY de sobra?? ^^
Yo vengo a pedir lo mismo :p . Si alguién tiene una y no le va a dar uso , sería de agradecer. No tengo ni idea si será mi estilo de juego, y me gustaría echarle un vistazo, aunque me gusta todo lo publicado por ahora de Blizzard.
Ya tengo mis keys, pense que se habian quedado por el camino [sonrisa] [sonrisa]
una keysita maja para mi me alegraria mucho [beer] :p
pleeeasee
Yo también vengo a ver si a alguien le sobra alguna key, que hasta ahora nunca ha habido suerte de probar Overwatch. [decaio]
Por lo pronto hay una actualización para Overwatch de 226 Mb, pero todavía no funcionan los servers.
Os da error de licencia?
sykans escribió:Os da error de licencia?

Si, dice que debes hacer la pre-compra de la version de origins, al menos a mi me manda a la web

si.

A mi tambien... vaya tela...
Mi hermano y yo estamos igual.
"No se ha encontrado ninguna licencia de Overwatch"

"cancelar" "COMPRAR"

Ale... y ahora que? xD
Keiichim escribió:"No se ha encontrado ninguna licencia de Overwatch"

"cancelar" "COMPRAR"

Ale... y ahora que? xD

A dormir [sonrisa]
YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Reset, Lvl 1
Calma, me da que esta noche no jugamos... o lo hacemos tarde... [carcajad] menso mal que tengo unos dias libres para darle a fondo.
A mi y a un colega mio también le da error de licencia.
me saca del juego y me da un codigo de error... supongo que a mucha gente les pasa no?
Dentro ya sin problema.
Alguien puede ayudarme? Tengo la reserva en Game y me aparece en mis compras el estado: Pendiente? No he recibido ningun email.... S:S
Vaya gozada de juego. Va tan fluido que se me cae la chorra al suelo hahaha Vaya pasada. Lo estoy jugando en ultra, con todo activado y va que te quedas asustado de lo bien que funciona. Creo que Overwatch me hará volver a aquellas viciadas de hace unos años que se quedaron por el camino...
Bueno pues he podido probarlo un ratillo, aunque no mucho, unas 3-4 partidas, solo 1 ganada [+risas]

Gráficamente me ha gustado, los personajes también son bastante carismáticos y me molan casi todos, el control es sencillo y me ha gustado bastante, anda muy fluido (120-140fps a 1080p con prácticamente todo en ultra, menos algunas en alta ya que no deja mas) y en servidores también muy bien, rápido en encontrar partida y no he notado lag.

También me he pasado mas tiempo en el entrenamiento probando todos los PJ's uno a uno que en partida, pero bueno, así ya voy con un pelín de idea cuando escoja PJ xD

En cuanto al juego en si, me esperaba 'algo mas' supongo que por todo el Hype que hay en general con este juego, me divierte bastante como para echar unas partidillas, pero no sé si lo suficiente como para estar dándole durante muchas horas, supongo que habrá que aprender a jugar, conocer mas los PJ's, jugar también con colegas, puede influir todo mucho, así que mañana habré que darle mas caña, y el día 5 cuando lo tengan todos pues mas todavía XD y ahí decidir si comprarlo o esperar, ya se verá.
Darkcaptain escribió:Bueno pues he podido probarlo un ratillo, aunque no mucho, unas 3-4 partidas, solo 1 ganada [+risas]

Gráficamente me ha gustado, los personajes también son bastante carismáticos y me molan casi todos, el control es sencillo y me ha gustado bastante, anda muy fluido (120-140fps a 1080p con prácticamente todo en ultra, menos algunas en alta ya que no deja mas) y en servidores también muy bien, rápido en encontrar partida y no he notado lag.

También me he pasado mas tiempo en el entrenamiento probando todos los PJ's uno a uno que en partida, pero bueno, así ya voy con un pelín de idea cuando escoja PJ xD

En cuanto al juego en si, me esperaba 'algo mas' supongo que por todo el Hype que hay en general con este juego, me divierte bastante como para echar unas partidillas, pero no sé si lo suficiente como para estar dándole durante muchas horas, supongo que habrá que aprender a jugar, conocer mas los PJ's, jugar también con colegas, puede influir todo mucho, así que mañana habré que darle mas caña, y el día 5 cuando lo tengan todos pues mas todavía XD y ahí decidir si comprarlo o esperar, ya se verá.

Es que yo creo que no es un juego destinado a jugar muchas horas seguidas, yo creo que esta mas enfocado echar algunas partidas al día ya que son bastante rápidas. Luego cuando metan las partidas rankeds pues se echa alguna mas pero vamos, que no es un juego para tirarte 3 o 4 horas seguidas jugando.

Saludos!
He andado desconectado y tengo un duda...si pillo ahora la versión origins tendré acceso a la beta? Es por pillarla ahora y probarlo un poco porque justo en el lanzamiento del juego empezaré examenes y me parece que tendré contacto 0 con el pc y en ese caso casi que me esperaría a pillarlo mas adelante :-|
Es muy divertido si se juega bajo ciertas condiciones, pero yo no lo recomendaría para jugar solo, es frustrante como poco y me da la sensación de que con el tiempo solo se van a ver los mismos 4 héroes en las partidas y el resto paja, aun asi mi precompra sigue adelante porque tengo con quien jugar pero solo ni le hubiera prestado la mas mínima atención. Por compararlo con algo, al team fortress sí que lo veo para jugar mas casual que a este, aquí hay que tomarse todo mas en serio sea ranked o no.
JyL escribió:Es muy divertido si se juega bajo ciertas condiciones, pero yo no lo recomendaría para jugar solo, es frustrante como poco y me da la sensación de que con el tiempo solo se van a ver los mismos 4 héroes en las partidas y el resto paja, aun asi mi precompra sigue adelante porque tengo con quien jugar pero solo ni le hubiera prestado la mas mínima atención. Por compararlo con algo, al team fortress sí que lo veo para jugar mas casual que a este, aquí hay que tomarse todo mas en serio sea ranked o no.

Yo llevo desde el primer dia que dieron beta privada.. y se ven todo tipo de héroes en las partidas.

También he visto jugadas destacadas de todos xD. Todo héroe tiene su aquel que lo diferencia de los demás y lo puede hacer decisivo en cierto momento de la partida.
Yo llevo jugadas unas cuantas, y no he perdido ni una por ahora.

El juego me encanta.
Es que el que vaya pensando en comprarse este juego para jugar solo... yo creo que comete un grave error.

Ya lo dijimos durante la beta cerrada, es para jugar con amigos. En cuanto a si es un juego para echarle muchas horas diarias o no, pues dependerá de cada persona, sus gustos y los juegos que tenga disponibles para jugar.

Yo soy muy "especialito" con los juegos online y por lo general no juego ninguno si no voy acompañados de algún amigo, porque me aburre jugar con desconocidos. Y este juego no es excepción, jugaré con mis amigos y cuando no estén no jugaré, y de echarle horas pues pocas al día, unas poquitas partidas y a otra cosa.
JyL escribió:Es muy divertido si se juega bajo ciertas condiciones, pero yo no lo recomendaría para jugar solo, es frustrante como poco y me da la sensación de que con el tiempo solo se van a ver los mismos 4 héroes en las partidas y el resto paja, aun asi mi precompra sigue adelante porque tengo con quien jugar pero solo ni le hubiera prestado la mas mínima atención. Por compararlo con algo, al team fortress sí que lo veo para jugar mas casual que a este, aquí hay que tomarse todo mas en serio sea ranked o no.

Todos los héroes son buenos, he metido MUCHAS horas a la beta y se veían todos ops héroes.
Al principio me pasaba la mítica de que mierda de héroe no mata, zas en la siguiente aparecía otro con ese y me hacia varios hijos.

De todos modos este juego es lo que dicen por ahí arriba, para unas pocas partidas al día ya que cansa pronto.
edu253 escribió:He andado desconectado y tengo un duda...si pillo ahora la versión origins tendré acceso a la beta? Es por pillarla ahora y probarlo un poco porque justo en el lanzamiento del juego empezaré examenes y me parece que tendré contacto 0 con el pc y en ese caso casi que me esperaría a pillarlo mas adelante :-|

no te la dan, tendras que esperar al dia 5, solo se la dan a los que lo compraron antes del dia 29...y no te quejes que te comen algunos por aqui XD
Wolford escribió:
edu253 escribió:He andado desconectado y tengo un duda...si pillo ahora la versión origins tendré acceso a la beta? Es por pillarla ahora y probarlo un poco porque justo en el lanzamiento del juego empezaré examenes y me parece que tendré contacto 0 con el pc y en ese caso casi que me esperaría a pillarlo mas adelante :-|

no te la dan, tendras que esperar al dia 5, solo se la dan a los que lo compraron antes del dia 29...y no te quejes que te comen algunos por aqui XD

Yo lo compre el día 2 a las 00:05 de la noche, y ayer sobre las 20h me mandaron las keys para la beta anticipada los de Blizzard...
A mi no me gusta defender a nadie y menos a Game, pero eso de que te comen si te quejas. La fecha tope para la entrega de la beta se avisó con meses de antelación. El acuerdo de exclusividad con Game también se sabía y sino sólo hacía falta preguntar. aunque sea muy guarro es lo que hay hoy en día, con muchos productos, en todos los ámbitos. Así funciona el mundo, bienvenidos. Te quedan dos opciones, te subes o te bajas. Y por último, siendo mi caso y el de muchos por aquí, aún comprando el juego en Game fuera de tiempo nos han dado los códigos. Esto ya se ha avisado por aquí varias veces, ¿entonces cuál es el problema?

Por otro lado mañana ya puede jugar a la beta todo el mundo, así que dentro de la putada pues se hace menos putada xD A disfrutar! que parece que, más o menos, esta gustando a todo el mundo Overwatch.
Senegio escribió:@HarimaChuS Mañana no, el jueves 5 xD

Mañana a la 1 se abren las puertas XD XD
CuatroVita escribió:

Eing? Pero si es el 5 xD, mañana es 4
para mi es el juego perfecto, porque no me llaman mucho los que te tiras 100h seguidas (excepciones wow, witcher, skyrim...) porque no tengo apenas tiempo, aunque este tipo es mejor para jugar con amigos... muchas veces los horarios no siempre concuerdan y aun jugando solo se pasa un buen rato
Senegio escribió:Es que el que vaya pensando en comprarse este juego para jugar solo... yo creo que comete un grave error.

Ya lo dijimos durante la beta cerrada, es para jugar con amigos. En cuanto a si es un juego para echarle muchas horas diarias o no, pues dependerá de cada persona, sus gustos y los juegos que tenga disponibles para jugar.

Yo soy muy "especialito" con los juegos online y por lo general no juego ninguno si no voy acompañados de algún amigo, porque me aburre jugar con desconocidos. Y este juego no es excepción, jugaré con mis amigos y cuando no estén no jugaré, y de echarle horas pues pocas al día, unas poquitas partidas y a otra cosa.

A mí me dieron la beta cerrada en octubre y desde entonces juego solo porque mis amigos no la tenían.No me he aburrido ni un solo día y le he dedicado bastantes horas,sobre todo cuando metieron las clasificatorias.Es verdad que con amigos puede ser mas divertido o ameno,pero eso pasa en casi todos los juegos no solo en este.Es más bien como tu dices,sobre gustos no hay nada escrito y cada persona es de una manera u otra.Hay gente que le encanta jugar mobas(no estoy diciendo que Overwatch sea un moba [sonrisa] ) solo y se pasa las horas muertas haciéndolo y otras que si no es con amigos no aguanta ni dos partidas.
Senegio escribió:
CuatroVita escribió:

Eing? Pero si es el 5 xD, mañana es 4

Se refiere que mañana a la 1 será 5 y se podrá jugar xD
@tonollamada madre mía como rascáis el reloj para poder jugar mas tiempo [360º] XD
22646 respuestas