Bueno pues he podido probarlo un ratillo, aunque no mucho, unas 3-4 partidas, solo 1 ganada
Gráficamente me ha gustado, los personajes también son bastante carismáticos y me molan casi todos, el control es sencillo y me ha gustado bastante, anda muy fluido (120-140fps a 1080p con prácticamente todo en ultra, menos algunas en alta ya que no deja mas) y en servidores también muy bien, rápido en encontrar partida y no he notado lag.
También me he pasado mas tiempo en el entrenamiento probando todos los PJ's uno a uno que en partida, pero bueno, así ya voy con un pelín de idea cuando escoja PJ xD
En cuanto al juego en si, me esperaba 'algo mas' supongo que por todo el Hype que hay en general con este juego, me divierte bastante como para echar unas partidillas, pero no sé si lo suficiente como para estar dándole durante muchas horas, supongo que habrá que aprender a jugar, conocer mas los PJ's, jugar también con colegas, puede influir todo mucho, así que mañana habré que darle mas caña, y el día 5 cuando lo tengan todos pues mas todavía
y ahí decidir si comprarlo o esperar, ya se verá.