[HO] Overwatch 2

yonat escribió:Bueno tras darle otro buen rato, me encuentro con el problema habitual, ni dios va a los puntos ni hace objetivos ni nada.

Que hay que defender un punto? Pues todos lo dejamos abandonado y nos vamos a pelear enfrente de la puerta de respawn....

Espero que sea porque es una beta y la gente juega por jugar.

El juego me sigue encantando, divierte tela y es muy frenético. Pero no me gusta nada nada el que puedas cambiar de héroes cada vez que la Palmas.. y ya lo de llevar los mismos en un equipo es ya bochornoso.

Bastión es una pesadilla, y como se junten algunos iguales ya es un infierno.

Bueno eso pasa en todos los juegos competitivos que van por objetivos, en el mismo TF2 era un horror. ¿La mejor manera de solucionarlo? jugar con amigos mientras hablais por micro. Con randoms siempre te pasara eso por que siempre estan los fraggers-coderos de turno.
alguna key para probar la beta?
Echo en falta más personajes, no sé, y que la gente no sea tan cancerigena, pero vamos supongo que es como en las casuals del cs, tengo ganas de que salga ya y empezar a jugar las rankeds
kiras escribió:Echo en falta más personajes, no sé, y que la gente no sea tan cancerigena, pero vamos supongo que es como en las casuals del cs, tengo ganas de que salga ya y empezar a jugar las rankeds

Si tienes 21 personajes, cómo vas a echar en falta alguno más xD.

Yo lo único que sigo echando en falta es que no se puedan repetir personajes. Tienen que ponerlo en las ranked
Senegio escribió:
kiras escribió:Echo en falta más personajes, no sé, y que la gente no sea tan cancerigena, pero vamos supongo que es como en las casuals del cs, tengo ganas de que salga ya y empezar a jugar las rankeds

Yo lo único que sigo echando en falta es que no se puedan repetir personajes. Tienen que ponerlo en las ranked

No echo en falta alguno más, echo en falta muchos más, 21 te parecen suficiente? Quizás de salida esté bien y sean "suficientes" pero para nada a la larga son suficientes, depende el mapa y que zona sea unos van mejor que otros y si hubiera más cantidad habría más estrategia, en el mapa de hanamura por ejemplo los que defienden cuando es A Torbjörn y Symmetra son la clave, si entran y capturan para defender B con Bastión prácticamente no pasan, si hubiera más donde elegir habría más formas de jugar porque si, que todos están guays, pero como en cualquier juego, todo se resume a que/quien va mejor y pone las cosas más fácil

Lo de repetir personajes me ralla un poco ami tambien
kiras escribió:
Senegio escribió:

No echo en falta alguno más, echo en falta muchos más, 21 te parecen suficiente? Quizás de salida esté bien y sean "suficientes" pero para nada a la larga son suficientes, depende el mapa y que zona sea unos van mejor que otros y si hubiera más cantidad habría más estrategia, en el mapa de hanamura por ejemplo los que defienden cuando es A Torbjörn y Symmetra son la clave, si entran y capturan para defender B con Bastión prácticamente no pasan, si hubiera más donde elegir habría más formas de jugar porque si, que todos están guays, pero como en cualquier juego, todo se resume a que/quien va mejor y pone las cosas más fácil

De verdad te crees eso? xD. Por mucho que hubiera 50 personajes la gente se seguiría pillando a los 5 o 6 pj's "chetos". Es muy bonito tener mas personajes si... pero a la larga es peor por que al final tienes demasiados y se empieza a descompensar el equilibrio entre ellos, al final llegamos al punto de siempre en el que por mucho que tengas 60 personajes solo vas a terminar usando los 10-15 mas "útiles" mientras que el resto se quedan pillando polvo.

A mas personajes mas balanceo tienen que hacer y al final pasa lo que he dicho y que ocurre por ejemplo en los MOBA (no digo que este sea un MOBA) que tocan un personaje y se vuelve cheto mientras que otros se vuelven inútiles, tocas a esos y vuelve a pasar lo mismo... no se si me explico xD.

Ya han dicho que seguramente mas adelante metan mas héroes pero bueno, esperemos que se lo tomen con calma xD.

Por cierto sin animo de ofender a nadie, la beta abierta empieza el día 5... dejar de llenar paginas y paginas pidiendo claves si dentro de un día vais a poder entrar ya. Por esperar un día mas no va a pasar nada y así dejamos el hilo para hablar sobre el juego. No lo digo a malas pero es que de 4 o 5 veces que entras al hilo por mensajes nuevos.. el 80% de las veces es alguien pidiendo código.

Saludos!
Daicon escribió:alguna key para probar la beta?

Si toma.

Dia 5 de Mayo Open Beta para todos
He estado toqueteando las opciones graficas, y tengo truquitos para que vaya perfecto en Epico.
Hay opciones graficas que lastran el rendimiento brutalmente, para lo que ofrecen.

Obviamente hablo de las personas que tengan un hardware limitado.
En mi caso, tengo un portatil que da la talla, un 3630QM con una 7970M y 22 GB RAM, y juego a 1080 a 60fps que no bajan ni un pelo.

Es bastante curioso comprobar que quitandolas o bajandolas, y subiendo otras (que si ofrecen mucho impacto), el juego va mejor.

Si tengo tiempo, explico por aqui un tutorial con mis descubrimientos.
Con 21 héroes yo creo que es suficiente para empezar joe. Yo lo que sí no vería de más es un poder más de cada héroe, se me quedan cortos sólo 2 y el ulti, pero ya sería mucho pedir
Uff level 14 ya, chiquita viciada tiene este juego, y las risas que ofrece porque vamos yo con D.Va (y su ulti) y Reinhardt (que son los que uso) y su carga se dan situaciones muy comicas (suicidarte precipicio abajo llevándote a dos contigo no tiene precio) [carcajad].
Ahora mas que personajes echo de menos algún modo de juego mas dinámico como capturar bandera que nos fuerce a movernos por todo el mapa constantemente, y conociendo a Blizzard se puede sacar algun modo de juego que se aleje de los tópicos del genero también.
Hay personajes chetos, pero todos tienen su counter. Yo llegue al nivel 8x, y lo dicho, he visto partir la pana con todos los personajes, incluso jugadas destacadas de Mercy por ejemplo xD. Todos los héroes tienen lo suyo, no os ralléis que en 5 días casi no da tiempo a nada, y ahora mismo (no se si ya han reseteado), las partidas estarán sembradas de noobs también, que tienen que aprender a jugar.
Ayer estuve dándole un par de horas y me gustó mucho lo que vi.
Quitando el típico subnormal insultando por el chat porque la gente de su equipo no sabe jugar (es el primer día y no se ni las teclas, tontolaba...), lo demás perfecto.

Probando varios personajes, que me parece que hay un montón, de momento el tanque/torreta muy bueno en partidas de defensa (y casi obligatorio por lo menos uno en el equipo), widowmaker muy buena aunque hay elgun mapa que no le va muy bien y casi prefiero al arquero. Y de los mas balanceados me quedo con el vaquero y una que vuela y planea que va con un lanzacohetes.

También eché alguna partida con una healer y es curioso tirarte una partida a un fps sin pegar un tiro, solo siguiendo a los tuyos y curándoles. Y divirtiendote.

Supongo que el típico juego de andar mirando foros y videos y viendo estrategias y demás para ver que personaje es mejor en según que situación y ante según que rival, pero que coño, para gente sin mucho tiempo ni ganas de meterse en competetivo para echar partidas rápidas también lo veo perfecto.
@kenshin88 no si eso ya lo doy por sentado en cualquier juego competitivo, pero en mi caso como no tengo a nadie cOn quien jugar XD XD

A ver si cuando salga el juego agrego a compañeros del foro.
schezo escribió:
lividmufo escribió:Pues he estado probandolo un ratillo a medio día y he sacado una conclusión... soy manco XD El juego es muy frenetico y me faltan dedos para lanzar las habilidades, estoy por asignarme teclas al ratón con macros pero tengo miedo de no aprender a jugar como todo el mundo con el teclado sin ayudas de macros. Por otra parte lo que no me gusta es eso de que puedas cambiar de héroe a mitad de la partida, me gustaría que fuese más como en Heroes of the storm, eliges héroe y con ese te quedas hasta el final.

Un saludo!

Juega con Lucio no tiene mucha ciencia y siempre falta un healer en el team ;)

Gracias por la recomendación empece a jugar con él y en cuanto le coges el punto es muy bueno, en todas las partidas más victimas que muertes, es genial. A parte de lo que ayudas al equipo con sanación y velocidad :) Ahora es mi héroe favorito.
A que hora abren la beta abierta alguien lo sabe??
yonat escribió:A ver si cuando salga el juego agrego a compañeros del foro.

como en otros juegos en el foro se podría listar los nombres para agregar gente del foro
kiras escribió:
Senegio escribió:

Pero si es que sólo hay que ver el LoL. Hay muuuuuchos personajes pero se usan los de siempre.

Prefiero tener 21 útiles que 80 de los que 50 no sirven.
dRaiden12 escribió:A que hora abren la beta abierta alguien lo sabe??

A la 1 de esta noche.
CuatroVita escribió:

A la 1 de esta noche.

Perdonadme la beta es para todo el mundo? o solo los que tienen precompra. Es que estoy entre ps4 y pc.. pero si me va en pc seguramente acabe pillandolo en pc, pero quiero ver si me va
ernen escribió:
CuatroVita escribió:

A la 1 de esta noche.

Perdonadme la beta es para todo el mundo? o solo los que tienen precompra. Es que estoy entre ps4 y pc.. pero si me va en pc seguramente acabe pillandolo en pc, pero quiero ver si me va

Los de la precompra tenían acceso a partir de ayer, mañana para todo el mundo
chimiwisky escribió:Los de la precompra tenían acceso a partir de ayer, mañana para todo el mundo

Pues genial!!! a ver que tal va, es que esa versión no origins por 39 euros... ;)
Joder con el robot torreta a la hora de defender... racha de 23 me he hecho XD [uzi]
dantiz escribió:Joder con el robot torreta a la hora de defender... racha de 23 me he hecho XD [uzi]

Pues en los inicios de la beta cerrada Bastion venía con escudo incorporado cuando te ponías en modo torreta (el escudo de Reinhardt pero menos tocho) xDDD

Menos mal que se lo quitaron
¿A que hora se podrá pre-descargar para la beta abierta?
Gente, alguno que haya reservado la origin edition para xbox one, estoy jugando a la beta y veo a jugadores con las skins que vienen en esa edición, pero yo no las tengo. Alguien sabe como conseguirlas?
beta para el primero que la pille 7465735762950161403653476 un abrazo a todos
Muchas gracias por el codigo.
Saludos
terriblePICHON escribió:Muchas gracias por el codigo.
Saludos

de nada hermano agregame a battlenet haber si coincidimos franvm31 un saludo
ernen escribió:
chimiwisky escribió:Los de la precompra tenían acceso a partir de ayer, mañana para todo el mundo

Pues genial!!! a ver que tal va, es que esa versión no origins por 39 euros... ;)

Y la si origins por 36 euros en la clasica pagina de keys que patrocina varios equipos y streamers, el pc es todo ventajas y casi seguro que te va ya que corre en una patata de oficina/familiar con una intel happy family 4400 como requisito minimo.

PD: Usa el seguro de 1 euros mas cuando lo compres en la pagina de keys ya que no es nada 1 euros y te quitas de problemas (aunque dudo que haya ya que yo compro el 80% de los juegos alli y nunca ha pasado nada)
ernen escribió:

Por 50 euros tienes en game la version origins, con todo lo que implica (todo el contenido que ofrece para el resto de juegos de blizzard, las skins de overwatch, etc...), en fisico, las betas ya no les sacaras provecho (a no ser que lo compres hoy), una placa metalica limitada, y puntos que acumulas a tu tarjeta por valor de 1,5€.

Comprar la version basica de 40 euros de battle.net es una compra malisima.
ZeLu escribió:Por 50 euros tienes en game la version origins, con todo lo que implica (todo el contenido que ofrece para el resto de juegos de blizzard, las skins de overwatch, etc...), en fisico, las betas ya no les sacaras provecho (a no ser que lo compres hoy), una placa metalica limitada, y puntos que acumulas a tu tarjeta por valor de 1,5€.

Ya ya, si es que quiero acabar pillandolo, pero estoy entre pc y ps4, mañana a ver la beta que tal me tira en el pc y a partir de ahi decido.

Es que ayer lo probé en PS4 y me encantó! como todos los juegos de blizzard.
ernen escribió:
ZeLu escribió:Por 50 euros tienes en game la version origins, con todo lo que implica (todo el contenido que ofrece para el resto de juegos de blizzard, las skins de overwatch, etc...), en fisico, las betas ya no les sacaras provecho (a no ser que lo compres hoy), una placa metalica limitada, y puntos que acumulas a tu tarjeta por valor de 1,5€.

Ya ya, si es que quiero acabar pillandolo, pero estoy entre pc y ps4, mañana a ver la beta que tal me tira en el pc y a partir de ahi decido.

Es que ayer lo probé en PS4 y me encantó! como todos los juegos de blizzard.

No hay color, compralo en PC.

El juego esta muy bien optimizado. Hoy colgare por aqui un tutorial para que el juego vaya lo mejor posible.
ZeLu escribió:No hay color, compralo en PC.

El juego esta muy bien optimizado. Hoy colgare por aqui un tutorial para que el juego vaya lo mejor posible.

A ver si tengo suerte y me va en mi pc y nos partimos la cara por ahi XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si lo compras hoy, puedes jugar a la beta hasta que salga el juego? o la beta se termina para todo el mundo el 9 de mayo??
labor escribió:si lo compras hoy, puedes jugar a la beta hasta que salga el juego? o la beta se termina para todo el mundo el 9 de mayo??

Se termina para todo el mundo el dia 9.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darkiVII escribió:
labor escribió:si lo compras hoy, puedes jugar a la beta hasta que salga el juego? o la beta se termina para todo el mundo el 9 de mayo??

Se termina para todo el mundo el dia 9.

ok, gracias
Si alguien tiene una key que va a ser desaprovechada, yo lo doy utilidad esta tarde. XD
¿Mejor opción de compra para el juego? A ser posible en físico.
puszar20 escribió:¿Mejor opción de compra para el juego? A ser posible en físico.

Ya lo he repetido varias veces en el hilo, y si miras un poco mas arriba y en la anterior pagina, tienes la respuesta.
¿Se supone que los de game ya han dado las keys?

Porque no tengo rastro de ningún email suyo :S
ernen escribió:
ZeLu escribió:No hay color, compralo en PC.

A ver si tengo suerte y me va en mi pc y nos partimos la cara por ahi XD

Di las specs de tu maquina y te quitamos las dudas de si te va a funcionar o no XD
Ya se que es mucho pedir pero...alguno tiene una key de la beta? :)
ismaelito69 escribió:Ya se que es mucho pedir pero...alguno tiene una key de la beta? :)

pero si solo tienes que esperar 6 horas y ya lo tienes!!!
Pues otro que ha caído con la edición del Game pero he ido esta tarde y no le han dado código de beta así que hasta mañana nada. Agregame Txerokii
Una pregunta:no hay tecla de correr? Solo puede correr el soldado 79 (creo que se llama) con su habilidad?

Saludos.
biztor escribió:
ismaelito69 escribió:Ya se que es mucho pedir pero...alguno tiene una key de la beta? :)

que es eso de esperar 6 horas?
ericmval escribió:
biztor escribió:

que abren el juego dentro de 6 horas para todos, hasta el 9 de mayo
ericmval escribió:
biztor escribió:

Se ha dicho ya miles de veces, la beta abierta comienza PARA TODOS el dia 5, es decir, mañana. Si reservabas el juego simplemente podias jugar 2 dias antes a la beta.
ahh ok.
y los de la reserva de game aun no la han recibido?
En vez de tener lo de [FPS FEAT MOBA] :-| estaría muy bien poner: "Beta abierta 5-9 de mayo".

Pero no sé por qué me da que es mucho pedir.
22646 respuestas