Voy a dejar aquí mis impresione sobre el juego:
Pues el primer día me gustó, pero no se por que me esperaba mas...
A medida que he ido jugando, me ha ido molando cada vez mas. y mas.. me gustan mucho los personajes, los skins, los mapas, y sobretodo, gráficamente se nota que está muy cuidado, pulido y trabajado, aparte lo veo bastante bien optimizado (a 150fps de media en Ultra -que no épico- a 1080p) y el control, sencillo pero también muy bueno, excepto la habilidad que está colacada en el "Mayus" que en según que personajes no la veo del todo cómoda (probaré a ponerla en algún botón del ratón)
Supongo que las primeras partidas andaba un poco perdido, te meten la del pulpo y pensé "pues no lo veo para tanto, con todo el Hype que hay..." ese mismo día estuve en el modo practica probando todos los personajes, uno a uno, y hoy le he metido unas cuantas partidas y joer, prácticamente en todas, me hecho una racha de Kills por encima de 10-12, muriendo solamente 1-2 veces, varias de ellas con Tracer, otra con el "Bufon" (no recuerdo el nombre xD) y otra con Reinhard, que tocaba defender y nadie tenía huevos a pasar por donde yo cubría xDD (eso si, tenía atrás un Healer que se lo ha currado mucho también xD)
En resumen, que creo que a medida que vas conociendo a los Personajes, mapas etc.. va molando mucho mas, el único "pero" - en mi opinión- es que todos los personajes vengan desbloqueados de primeras y las partidas sean tan rápidas, en parte estas 2 cosas son un pro, pero que las partidas sean tan rápidas... joder, es que la última que he jugado, hemos llegado a atacar A y B en menos de 1 minuto y medio xD ( racha de 16 con Tracer y sin morir xD y sin considerarme bueno, que tampoco he jugado tanto..)
Así que creo que voy a entrar en Instant-gaming y hacer una precompra