[HO] Overwatch 2

CuatroVita escribió:@ZeLu eemmm no, yo no he hablado nada del monitor, mientras mas fps menos INPUT LAG (mira en youtube google o donde quieras lo que es esto), da igual como si tienes un un monitor de 15Hz, lo que importa para reducir el lag interno es el "refresco virtual" o "fps virtuales" como quieras llamarlo, no importa el refresco de la pantalla.

NO. El input lag lo genera el VSYNC (sincronizacion vertical).

Por eso se dice (se relaciona) que a mas de 60fps hay menos imput lag. Porque cuando capas los FPS a la velocidad de refresco del monitor, la sincronizacion vertical añade input lag, sobre todo cuando activas triple buffer.
En algunos juegos es mas notorio que en otros.

Sigo diciendo que estas bastante confundido. NO vas a notar mejoria ninguna jugando con 300 fps en un monitor de 60 hz, y eso no tiene discusion ninguna. Es así y no he descubierto el fuego al decirlo xd
ZeLu escribió:
CuatroVita escribió:@ZeLu eemmm no, yo no he hablado nada del monitor, mientras mas fps menos INPUT LAG (mira en youtube google o donde quieras lo que es esto), da igual como si tienes un un monitor de 15Hz, lo que importa para reducir el lag interno es el "refresco virtual" o "fps virtuales" como quieras llamarlo, no importa el refresco de la pantalla.

Por eso se dice (se relaciona) que a mas de 60fps hay menos imput lag. Porque cuando capas los FPS a la velocidad de refresco del monitor, la sincronizacion vertical añade input lag, sobre todo cuando activas triple buffer.

Sigo diciendo que estas bastante confundido. NO vas a notar mejoria ninguna jugando con 300 fps en un monitor de 60 hz, y eso no tiene discusion ninguna. Es así y no he descubierto el fuego al decirlo xd

Aunque no me gustaría alimentar más el offtopic, sí hay diferencias entre tener el V-Sync activado y desactivado ("jugar a 300 fps" xD). Se nota mucho en la fluidez, porque muchas veces el V-Sync produce Stuttering, y desactivarlo quita esa sensación de poca fluidez pero en cambio te da Tearing.

Yo juego sin V-Sync a la mayoría de los juegos. Odio el Stuttering mucho, y mucho más que el Tearing.
Senegio escribió:
ZeLu escribió:

Aunque no me gustaría alimentar más el offtopic, sí hay diferencias entre tener el V-Sync activado y desactivado ("jugar a 300 fps" xD). Se nota mucho en la fluidez, porque muchas veces el V-Sync produce Stuttering, y desactivarlo quita esa sensación de poca fluidez pero en cambio te da Tearing.

Yo juego sin V-Sync a la mayoría de los juegos. Odio el Stuttering mucho, y mucho más que el Tearing.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que el VSYNC (mas concretamente, el buffer triple) añade stuttering e input lag.
Quitar Vsync genera tearing, ya que los frames que genera tu hardware no se sincronizan con los hz del monitor.
@ZeLu Ya, ya. Pero por eso digo que yo sí creo que hay mejoría en la fluidez jugando a "300fps" en un monitor de 60Hz, por quitar el Stuttering más que nada xD.

A lo mejor es a lo que se refería el otro compañero, pero no sabía explicarse.
@Edo Arudo si, ya se puede descargar, cierra la aplicacion y abrela
Me dice que no tengo licencia y que compre el juego xD
@cHuSta cierra battlenet y abre lo de nuevo
caballoneta escribió:@Edo Arudo si, ya se puede descargar, cierra la aplicacion y abrela

Lo estoy descargando aun (falta 1 GB) porque hice el metodo que pusieron mas atras, ¿pero poder se puede jugar ?¿no?
cHuSta escribió:Me dice que no tengo licencia y que compre el juego xD

Es un error general por lo que estoy viendo en Twitter
Ya esta, Beta abierta!!!!!!! a descargaaar!!!
@driKton ami con cerrarlo y volver a entrar ya me aparecia instalar
Yo ya lo tengo instalado, es a la hora de logearme dentro del juego que falla.
caballoneta escribió:@driKton ami con cerrarlo y volver a entrar ya me aparecia instalar

El error es una vez instalado, al ejecutarlo e intentar conectarse
Instalada y jugando, veamos que se trae Blizzard entre manos
A mi no me sale para descargar, ni reiniciando el launcher...
DEJO POR AQUI EL ID DE BATTLENET

PICHON7#2486

nos vemos .
alguien me ayuda : cuando le doy instalar me pide un sistema operativo de 64 bits para instalar ¿
A alguien más no le deja invitar a sus amigos?
sokii escribió:alguien me ayuda : cuando le doy instalar me pide un sistema operativo de 64 bits para instalar ¿

Es uno de sus requisitos mínimos si.

Imagen
3 Partiditas y bastante bien la verdad, me encanta como se ve y el ritmo de juego, seguiremos probando.
¿Como cambio los controles? ¿La beta sólo está en inglés?
Gracias.
Otro que deja aqui su battletag

DaRKKoNNaN#2578

Como la otra vez jugue en el americano... ahora tengo que empezar de nivel 1 T_T
4 partidas y me ha encantado.

La estetica el rol playing que tiene, tengo que mejorar mi aimed pero muy bien la verdad.
(mensaje borrado)
Como mola ganar la partida en la prórroga xD, me encanta Reinhardt acabo de jugar una partida de mover la carga en la que estábamos apunto de perder antes de llegar al penúltimo punto de control y al final me puesto a empujar la carga hasta llegar al punto de control con la prórroga y luego para el objetivo final mas de lo mismo.. eso es una victoria por los pelos xD.

Saludos!
Voy a dejar aquí mis impresione sobre el juego:

Pues el primer día me gustó, pero no se por que me esperaba mas...

A medida que he ido jugando, me ha ido molando cada vez mas. y mas.. me gustan mucho los personajes, los skins, los mapas, y sobretodo, gráficamente se nota que está muy cuidado, pulido y trabajado, aparte lo veo bastante bien optimizado (a 150fps de media en Ultra -que no épico- a 1080p) y el control, sencillo pero también muy bueno, excepto la habilidad que está colacada en el "Mayus" que en según que personajes no la veo del todo cómoda (probaré a ponerla en algún botón del ratón)

Supongo que las primeras partidas andaba un poco perdido, te meten la del pulpo y pensé "pues no lo veo para tanto, con todo el Hype que hay..." ese mismo día estuve en el modo practica probando todos los personajes, uno a uno, y hoy le he metido unas cuantas partidas y joer, prácticamente en todas, me hecho una racha de Kills por encima de 10-12, muriendo solamente 1-2 veces, varias de ellas con Tracer, otra con el "Bufon" (no recuerdo el nombre xD) y otra con Reinhard, que tocaba defender y nadie tenía huevos a pasar por donde yo cubría xDD (eso si, tenía atrás un Healer que se lo ha currado mucho también xD)

En resumen, que creo que a medida que vas conociendo a los Personajes, mapas etc.. va molando mucho mas, el único "pero" - en mi opinión- es que todos los personajes vengan desbloqueados de primeras y las partidas sean tan rápidas, en parte estas 2 cosas son un pro, pero que las partidas sean tan rápidas... joder, es que la última que he jugado, hemos llegado a atacar A y B en menos de 1 minuto y medio xD ( racha de 16 con Tracer y sin morir xD y sin considerarme bueno, que tampoco he jugado tanto..)

Así que creo que voy a entrar en Instant-gaming y hacer una precompra XD
Mcpato89 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Como cambio los controles? ¿La beta sólo está en inglés?
Gracias.

La beta está en castellano, subitulos y voces

DaRKKoNNaN escribió:Otro que deja aqui su battletag

DaRKKoNNaN#2578

Como la otra vez jugue en el americano... ahora tengo que empezar de nivel 1 T_T

Creo que no tiene nada que ver. Resetean todo de la beta cerrada a la beta abierta y al juego final

Pues a mi me sale en inglés :(

¿Saben si hay alguna forma de cambiar los controles? ¿Y de cambiarlo a español?
Lo he jugado 3 horitas, me ha parecido muy divertido xd.
Si se combinan bien los personajes, hay formaciones muy muy cañeras.
Graficamente esta muy chulo y va fino.
Muy buen juego.
terriblePICHON escribió:
Txerokii escribió:Agregame terrible. Txerokii

ME TIENES QUE PONER LOS NUMEROS QUE SIGUEN EL NICK
SINO NO SALE

Txerokii#2777
¿Por qué no han dejado la frase original del ulti de Hanzo? ¿POOOOR QUÉEEEE!!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Queda fatal en castellano... [buuuaaaa]
Por la tarde os agrego unos cuantos a battlenet
@Darkcaptain Mercy + Zarya para atakar y andar en movimiento rapido es de lo mejor y claro teniendo un team que cubra la espalda me salio una partida usando a Zarya sin morir junto con Mercy para al final se coman mi ulti junto con la de Hanzo XD
A ver, después de hacer dos partidas mi primera impresión ha sido una estética un poco infantil, ya casi rondo los 40 tacos pero el gumplay esta muy trabajado y cuando se crean equipos muy equilibrados se arman unas tanganas que pa que, me ha gustado mucho, tiene ese sello Blizzard que denota calidad, agregarme que a final de mes lo tengo. XD
txerokii#2777
Edo Arudo escribió:
Pues a mi me sale en inglés :(

¿Saben si hay alguna forma de cambiar los controles? ¿Y de cambiarlo a español?

En el cliente battle vas a las propiedades del juego y alli puedes cambiar tanto textos como voces. Te descargara un parche
Que ganas tengo de llegar a casa y ver si me va mas o menos bien. Que tal veis la optimizacion los que teneis pcs mas veteranos? XD
El juego se puedo configurar así que no creo que tengas muchos problemas. Por cierto lo he comparado con la versión de Ps4 y pufff que pena que da en consolas con la típica niebla en el fondo, terrible.
Txerokii escribió:El juego se puedo configurar así que no creo que tengas muchos problemas. Por cierto lo he comparado con la versión de Ps4 y pufff que pena que da en consolas con la típica niebla en el fondo, terrible.

¿También hay en este juego la mítica neblina consolera? XD. No he visto nada de la versión de consola la verdad, pero entiendo que además también habrá autoapuntado
Wow he probado el juego media hora y me ha gustado mucho. Además he sido de los que mas sangre ha derramado jaja, me ha salido la mejor jugada matando a 4, está chulo eso de verlo al final de la partida.

El juego se puede jugar gratis verdad? Recuerdo que iba a ser free to play

EDITO: Acabo de leer que no, hay que comprarlo. Al menos dan todos los personajes, pensaba que no, asi que not bad.

Dejo mi bat: ipa88#231
Donde bajo la beta, no me sale en battlenet.
borjitaLOLO escribió:Donde bajo la beta, no me sale en battlenet.

Reinicia Battle.net, en el apartado de Overwatch tiene que salirte el boton de Instalar.
No se puede jugar en premade ?
QUe juegazo

Tengo un amigo con la fibra de 300 megas de Movistar con ping de 220 en partida y yo con 60, se sabe si hay algun problema con la fibra de Movistar estilo Netflix en sus inicios?
jordete escribió:¿Por qué no han dejado la frase original del ulti de Hanzo? ¿POOOOR QUÉEEEE!!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Queda fatal en castellano... [buuuaaaa]

Pues si,queda muy mal. También han traducido las frases en francés de widowmaker (y también ha perdido su acento frances), y su voz la tengo muy vista (más bien oída XD )
Ayer pude darle poco más de media hora ya estoy hypeado hasta las cejas [360º]

Eso si, las voces en castellano me matan, se puede poner de alguna forma en ingles?
SaKio escribió:QUe juegazo

Tengo un amigo con la fibra de 300 megas de Movistar con ping de 220 en partida y yo con 60, se sabe si hay algun problema con la fibra de Movistar estilo Netflix en sus inicios?

Nop, yo juego a 28 de ping :)
Cyric escribió:Ayer pude darle poco más de media hora ya estoy hypeado hasta las cejas [360º]

Eso si, las voces en castellano me matan, se puede poner de alguna forma en ingles?

En el cliente de Battle.Net tienes los ajustes especificos del juego y puedes seleccionar tanto el idioma del juego como el de texto.

Un saludo.
Yo también lo tengo comprado ya porque el Battleborn no hay manera que pueda jugar online nat moderada pss este me va de lujo todo ultra es una delicia muy contento dejó me id más adelante que ahora mismo no me acuerdo un saludo a todos
pues he jugado 3 partidas a la beta y la verdad, mil patadas a battleborn...aqui la gente sabe a lo que juega, jugando con su rol segun el personaje, en battleborn la peña piensa que es CoD o algo asi...ya he devuelto el battleborn en steam y precomprado overwatch del tiron [beer] [beer] [beer]
22646 respuestas