[HO] Overwatch 2

driKton escribió:
AOB009 escribió:He probado la beta de PS4 y me encanta, pero no estoy dudando si pillarlo para PC o PS4... mi pórtatil no tira mucho, así que supongo que lo pillaré para consola. ¿Hay alguna diferencia aparte del control?
Y para la gente que haya jugado más, a la larga les ha parecido repetitivo? yo llevo unas 3 horas del tirón y de momento me divierte mucho.

Apostaría a que en PC tendrá mucho más soporte (y quizás más rápido al evitarse el filtro Sony/Microsoft) con el paso de los años. Y muy posiblemente más gente jugándolo.

Esta claro que en PC será un juego vista a muchos años. Con momentos de más o menos gente jugando, pero la intención es de hacer un juego muy largo en el tiempo. Meterán parches, personajes, mapas y un largo etc.. de contenido. Vamos, esa creo yo que es la intención.
Molex escribió:
elenano2 escribió:Alguien ha conseguido que sea vea completo en un monitor con 2560x1080? Es una putada no poder ponerlo al completo... :S

Por lo demás el juego me esta sorprendiendo muchísimo jeje

Tienen capado el ultrawide porque dicen que da ventaja a los jugadores que lo usen, ya ves... Que no lo permitan en torneos vale pero es una putada para los que tenemos este tipo de monitor.

esto es en serio?? me ha extrañado pq me pillaba bien la resolucion (en mi caso 3440x1440) pero luego tenia las franjas laterales... he pensado que seria por que es la beta...
de verdad supone una ventaja? >.< es horrible jugar asi
Y el tema de nuevos mapas que serán dlc? Cuantos hay en la versión final?. La verdad el juego es un vicio y se me da de muerte con el Soldado 76.
Txerokii escribió:Y el tema de nuevos mapas que serán dlc? Cuantos hay en la versión final?. La verdad el juego es un vicio y se me da de muerte con el Soldado 76.

Cuando quieras le damos que soy el amo de las flechas XD.
@wildchild_bcn Tener más campo de visión que el resto da cierta ventaja sobre todo en shooter, aunque pierdes visibilidad por arriba que también jode pero menos. Pero vamos espero que blizzard de marcha atrás sobre este tema.
agregarme a battlenet para jugar con gente [sonrisa] caballoneta#2327
Ahora que me meto un rato te agrego....
terriblePICHON escribió:
Txerokii escribió:Y el tema de nuevos mapas que serán dlc? Cuantos hay en la versión final?. La verdad el juego es un vicio y se me da de muerte con el Soldado 76.

Cuando quieras le damos que soy el amo de las flechas XD.

Hecho! a ver si coincidimos.
Siendo Blizzard no creo que haya DLC's por ningun lado, al menos eso espero.

Lo de que despues de jugar se te quede guardado tu mejor momento de la partida es un puntazo, aunque no sean una maravilla quedan bien y da para videos cortos xD https://www.youtube.com/watch?v=3gQ9Lq63ucQ
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Se me cierra el juego al poco de jugar y me sale un mensaje que dice error inesperado con un codigo :

03171F06-1632-4CD3-A52B-3946F64154B9

Y una casilla para enviar el error a blizzard... a que se debe?

A alguien mas le pasa? aqui la imagen del error:

Imagen

me pasa exactamente lo mismo y no sé por qué
Molex escribió:@wildchild_bcn Tener más campo de visión que el resto da cierta ventaja sobre todo en shooter, aunque pierdes visibilidad por arriba que también jode pero menos. Pero vamos espero que blizzard de marcha atrás sobre este tema.

De marcha atras nada si quieren mantenerse minimante serios en la intencion de hacerlo un e-sports, lo unico que se me ocurre es dejarlo para partidas casual y los brawl y caparlo para partidas ranked y por supuesto torneos.

AOB009 escribió:He probado la beta de PS4 y me encanta, pero no estoy dudando si pillarlo para PC o PS4... mi pórtatil no tira mucho, así que supongo que lo pillaré para consola. ¿Hay alguna diferencia aparte del control?
Y para la gente que haya jugado más, a la larga les ha parecido repetitivo? yo llevo unas 3 horas del tirón y de momento me divierte mucho.

Pruebalo si para eso esta la beta, yo juego en un portatil con una 840m y me va 80fps a 720p solidos como una roca. Si no lo pruebas nunca lo sabras y tendras que acabar comprando la version de consola con lo que ello supone: Servidores vacios en año y medio y siempre ir 5 pasos por detras de la version de PC ya que menos mal que blizzard ha dicho que van a tener soportes distintos para que las consolas no jodan el desarrollo de la version pisi.
Probado en un triste celeron con grafica integrada de el de un pc de este año de 200€, a FullHD en bajo iba sobre 20-30FPS excepto en momentos puntuales... bueno subir a nv5 y ya no podre jugar mas porque mañana me voy de viaje... sinceramente me encanto, jugabilidad, momentos, risas, personalizacion... con gráfica dedicada debería ir perfecto.

Aun asi, un juego entretenido para PC pero creo que demasiado consolero en cuanto a juego y personalizacion. No me genera motivación eso de aleatorio la verdad :/. En mi caso cancelo mi reserva que tenia aun cuando la tenia desde que salio.

En mi caso no lo comprare porque lo veo demasiado caro para hoy dia comparado con las horas que me dan otros juegos y que no va en mi pc principal (muchísimo mas potente claro esta XD) pero que va con GNU/Linux... pensemos que minimo son como 10 juegos de 4€ aprox de Steam... y eso son muuuuchos juegos con muuuuchas horas si inviertes bien XD.

Lo sigo viendo mas como un futuro F2P con premium y contenido multimedia, campaña y de modos extras. Demasiado arcade para mi... si farmeo me gusta saber que tendré lo que busco o que me aportara mejoras a la hora de jugar o nuevas formas de diversión :/.
El juego mola mucho, el tema de tener habilidades y demás esta muy bien, eso si, hay cosas muy rotas, el robot este que se transforma en torreta esta rotisimo, luego la q del que tira una cosa rodando rotisima, la q de la chica esta que lleva un robot rosa, rotisima, joder xD, hay de cada uno que las q son un despropósito, esas cosas las tienen que balancear, pero el juego pinta muy bien, para mi los que más me gustan son reaper, widowmaker, el robot(que no se como se llama, banish o algo así xD) y el vaquero
(mensaje borrado)
Plage escribió:El juego mola mucho, el tema de tener habilidades y demás esta muy bien, eso si, hay cosas muy rotas, el robot este que se transforma en torreta esta rotisimo, luego la q del que tira una cosa rodando rotisima, la q de la chica esta que lleva un robot rosa, rotisima, joder xD, hay de cada uno que las q son un despropósito, esas cosas las tienen que balancear, pero el juego pinta muy bien, para mi los que más me gustan son reaper, widowmaker, el robot(que no se como se llama, banish o algo así xD) y el vaquero

Elrobot (bastion) es un desproposito, una torreta con 100mil balas y un daño de cristo y a spamear balas.

El de la rueda ese es otro, spamear granadas y como hacen daño en area matas gente si o si, y lo de la rueda ni te cuento.

La ulti de reaper es otro que tal baila, sin apuntar ni nada reventando a los que tiene alrededor.

La D.Va que es la del robot rosa no esta tan cheta, solo su ulti pero como la tires mal estas vendidisimo porque tiene solo 150 de vida y tienes que hacer daño para pillar otro robot.
blackgem escribió:Aun asi, un juego entretenido para PC pero creo que demasiado consolero en cuanto a juego y personalizacion. No me genera motivación eso de aleatorio la verdad :/. En mi caso cancelo mi reserva que tenia aun cuando la tenia desde que salio.
.

Que aleatorio? Has estado jugando a la Brawl semanal en vez de al juego normal o que?
CuatroVita escribió:
HarimaChuS escribió:He probado la beta de PS4 y me encanta, pero no estoy dudando si pillarlo para PC o PS4... mi pórtatil no tira mucho, así que supongo que lo pillaré para consola. ¿Hay alguna diferencia aparte del control?

Pruebalo si para eso esta la beta, yo juego en un portatil con una 840m y me va 80fps a 720p solidos como una roca. Si no lo pruebas nunca lo sabras y tendras que acabar comprando la version de consola con lo que ello supone: Servidores vacios en año y medio y siempre ir 5 pasos por detras de la version de PC ya que menos mal que blizzard ha dicho que van a tener soportes distintos para que las consolas no jodan el desarrollo de la version pisi.

Ese comentario no es mío. Yo sólo lo conteste xD
@HarimaChuS arreglado, no controlo aun jeje
CuatroVita escribió:@HarimaChuS arreglado, no controlo aun jeje

Tranquilo, me suelo liar también con los quote xD
phoennyx escribió:el que quiera un moba que prueba el Paragon, de epic games, que lo flipará.

borjitaLOLO escribió:Teniendo un buen PC es normal que tenga que poner gráficos en medio para que me vaya sin tirones? Tengo el límite de FPS sin límite, no sé si hay alguna opción gráfica que consuma demasiados recursos.

El juego me a enamorado y solo llevo 5 partidas.

Yo tengo una gtx750oc y le he puesto los gráficos al tope y me va a 59/60 fps.

He jugado varias partidas contra mobs, y tres contra gente y está muy bien la verdad. El control va muy fino y es divertido, que es lo que importa en estos casos.

Viendo este overwatch, no entiendo a qué coño está esperando steam para sacar otro TF de una vez con un motor gráfico más moderno

Tengo un i7, r9 270x y 8 Gb ram, tengo que ponerlo en medio, aún así me da bajones puntuales y a 720.
A mi precisamente no me ha sorprendido mucho, esta bien el juego si , pero vaya que lo llamas practicamente TF3 y cuela.
@borjitaLOLO Que raro yo tengo los mismos spec i7 4770, R9 270x y 8G Ram lo tengo todo a full a 1080p 60fps y sin bajones.
borjitaLOLO escribió:Tengo un i7, r9 270x y 8 Gb ram, tengo que ponerlo en medio, aún así me da bajones puntuales y a 720.

Pues tienes un problema con el juego, yo con un AMD FX-6100, una GTX 560 OC y 8 GB de RAM juego a 60 fps como rocas a 1080p en medio.
CuatroVita escribió:
blackgem escribió:Aun asi, un juego entretenido para PC pero creo que demasiado consolero en cuanto a juego y personalizacion. No me genera motivación eso de aleatorio la verdad :/. En mi caso cancelo mi reserva que tenia aun cuando la tenia desde que salio.
.

Que aleatorio? Has estado jugando a la Brawl semanal en vez de al juego normal o que?

No, me refería a las recompensas, que no puedo elegir conseguir un skin, gesto, etc que me guste y te puede tocar uno épico que... posiblemente no quieras usar en tu vida :/. Y ya nos podemos imaginar que comprarlo con "monedas" sera mas jodido XD. No estaría mal que tener un nivel de eficiencia de un pj, recomendaciones, etc te otorgaran algo para el, o incluso un barra de experiencia aparte con la que marcaras un objeto favorito y se rellenara de alguna manera jugando partida tras partida.

Para mi conseguir aleatorios sin comercio ni posibilidad de filtrar me parece algo... bastante desmotivador :/

Del Brawl también debería dar algún incentivo extra, tal vez gana x veces en una semana y te dan X moneda del juego o desbloquea X objeto o un objeto aleatorio incluso de bajo coste :/ (para rellenar rápido y que el resto sea moneda XD). Solo subir niveles para conseguir cajas de objetos aleatorios... puff. Aunque bueno, los que hayan subido a nv50 por decir algo creo que podrían dar una opinión sobre si se va consiguiendo las cosas bien o al final sale mucha chatarra solamente y dificil obtener lo que quieras conseguir.

Mapas para la versión final:

Asalto: Hanamura,Industrias Volskaya,Templo de Anubis
Escolta: Ruta 66,El Dorado,Observatorio Gibraltar
Control: Nepal,Ilios,Torre Lijiang
Asalto - Escolta:Numbani,King´s Row,Hollywood

12 en total de momento.
Según Blizzard los nuevos mapas y personajes se irán añadiendo con parches y serán totalmente gratuitos.Al menos eso han hecho en la beta cerrada con Ruta 66,Nepal,Ilios,Torre Lijiang y no se si me escapa alguno más.
Según Blizzard los nuevos mapas y personajes se irán añadiendo con parches y serán totalmente gratuitos.Al menos eso han hecho en la beta cerrada con Ruta 66,Nepal,Ilios,Torre Lijiang y no se si me escapa alguno más.

Solo faltaba que cobraran por los mapas en la beta [+risas]
blackgem escribió:
CuatroVita escribió:
.

No, me refería a las recompensas, que no puedo elegir conseguir un skin, gesto, etc que me guste y te puede tocar uno épico que... posiblemente no quieras usar en tu vida :/. Y ya nos podemos imaginar que comprarlo con "monedas" sera mas jodido XD. No estaría mal que tener un nivel de eficiencia de un pj, recomendaciones, etc te otorgaran algo para el, o incluso un barra de experiencia aparte con la que marcaras un objeto favorito y se rellenara de alguna manera jugando partida tras partida.

Para mi conseguir aleatorios sin comercio ni posibilidad de filtrar me parece algo... bastante desmotivador :/

Del Brawl también debería dar algún incentivo extra, tal vez gana x veces en una semana y te dan X moneda del juego o desbloquea X objeto o un objeto aleatorio incluso de bajo coste :/ (para rellenar rápido y que el resto sea moneda XD). Solo subir niveles para conseguir cajas de objetos aleatorios... puff. Aunque bueno, los que hayan subido a nv50 por decir algo creo que podrían dar una opinión sobre si se va consiguiendo las cosas bien o al final sale mucha chatarra solamente y dificil obtener lo que quieras conseguir.

Si, es un saca-dinero de RNG, pero bueno para Blizzard no esta mal teniendo en cuenta que cobraban mensualidades en el WoW o los 10 pavos que valen los personajes de su MOBA fallido.

De todas formas yo llevo jugado poco tiempo (nivel 17 estoy ahora) y ya tengo 250 monedas asi que no debe ser dificl conseguir las 1000 para el aspecto deseado.

Habra que ver que sistema de usar la billetera ponen, si se mantienen en solo cajas o al final meten algo mas.
el juego esta bastante guapo, pero no me queda claro como van las clasificaciones en una partida >_> cual es el boton para hablar con el microfono en una partida?
Yuluga escribió:el juego esta bastante guapo, pero no me queda claro como van las clasificaciones en una partida >_>

Ni tu ni nadie, es todo happy flower blizzard de imponer el juego casual en vez de darlo como opcion, Para empezar lo mas util es activar el kill feed en las opciones para ver por lo menos las muertes.

Si no sacan un buen sistema de ranked, o sacan uno en el que premia el grindeo y horas jugadas sobre la habilidad tendremos que terminar irnos a ladder externos como ESEA o FaceIt. Pero bueno confiemos en que blizzard tome el buen camino de convertir este juego en un e-sports.
CuatroVita escribió:
Yuluga escribió:el juego esta bastante guapo, pero no me queda claro como van las clasificaciones en una partida >_>

Ni tu ni nadie, es todo happy flower blizzard de imponer el juego casual en vez de darlo como opcion, Para empezar lo mas util es activar el kill feed en las opciones para ver por lo menos las muertes.

Si no sacan un buen sistema de ranked, o sacan uno en el que premia el grindeo y horas jugadas sobre la habilidad tendremos que terminar irnos a ladder externos como ESEA o FaceIt. Pero bueno confiemos en que blizzard tome el buen camino de convertir este juego en un e-sports.

gracias por el dato! que son los 1 y numeros que aparecen en cada personaje con select o al final de la partida? que tecla hay que pulsar para el microfono? a ver si añaden el apuntado mas facil con mando en pc.
Pues no sé qué dudas hay de las estadísticas de la partida. Si eres de los 3 mejores de tu equipo en algo (eliminaciones, curación...) te dan una medalla de oro, plata o bronce en cada estadística. Y sino nada.

Las medallas dan bonus de experiencia, nada más.

Sobre las ayudas con el mando, espero que no. Si juegas con mando sabes la desventaja que tienes, ya sólo faltaba que les pusieran el autoaim de consola.
Yuluga escribió:
CuatroVita escribió:

gracias por el dato! que son los 1 y numeros que aparecen en cada personaje con select o al final de la partida? que tecla hay que pulsar para el microfono? a ver si añaden el apuntado mas facil con mando en pc.

Los numero que dices creo que te refieres a los votos en el final de partida no? Pues eso, es votar a la "carta" del jugador que mas te ha gustado o parecido mas util.

Lo de microfono supongo que lo puedes encontrar en las opciones en cambiar las teclas, yo sinceramente no lo he usado porque siempre estoy en premade usango el Discord.

Y lo del mando lo siento pero ya han dicho que no lo van a poner para que la gente no abuse (creando mandos virtuales que en realidad son el raton y cosas de esas) ni tenga ninguna ventaja, para la ayuda de apuntado tendras que pasarte a la version de consola.
en PC O EN XBOX ONE?
que hariais? estoy indeciso para elegir plataforma
Naer escribió:

Solo faltaba que cobraran por los mapas en la beta [+risas]

Con eso solo me refería a que los meterán a través de parches,esta claro que no los van a cobrar en la beta :),pero como he dicho anteriormente ni en la beta ni cuando lo lancen,es una de las cosas que Blizzard aclaro desde el principio,sera todo totalmente gratuito,menos las cajas que a parte de poder conseguirlas jugando,también se podrán comprar con dinero real.
KuNSouLeD escribió:en PC O EN XBOX ONE?

PC si te va bien el juego. No dudo de la comunidad de One a medio plazo, pero la que más durará será la de PC seguro.
CuatroVita escribió:Y lo del mando lo siento pero ya han dicho que no lo van a poner para que la gente no abuse (creando mandos virtuales que en realidad son el raton y cosas de esas) ni tenga ninguna ventaja, para la ayuda de apuntado tendras que pasarte a la version de consola.

anda entiendo owo si que es verdad, en el cod pasa eso, hay gente que juega con teclado y mando a la vez XD madre mia lo que hace la gente para jugar mejor...
@Zheox25 entonces será como starcraft no? cada x años si el juego va bien sacarán una expansión gorda en vez de cobrar por cada dlc. Lo veo bien la verdad

He probado la beta y mola mucho, pero no entiendo una mierda como va lo de los heroes, sistemas de puntuacion, rachas (que una vez me ha salido en pantalla racha de 5 muertes). Supongo que será ir pillandole el truco a cada personaje y echar horas como todo jaja
Cambiando el FOV a 90 puedo jugar sin echar la pota.

El juego me esta gustando mucho (como todo lo que hace blizzard)

Sabemos si lo que conseguimos en la beta abierta se queda para el juego final?
Zaguer escribió:Cambiando el FOV a 90 puedo jugar sin echar la pota.

El juego me esta gustando mucho (como todo lo que hace blizzard)

Sabemos si lo que conseguimos en la beta abierta se queda para el juego final?

Se reinicia todo

He visto ambas versiones una al lado de la otra y no hay ni punto de comparación, en consola los escenarios tienen la tan querida neblina de fondo para evitar el popup
Hola, si una vez acabada la beta abierta compramos el juego, podemos seguir jugando o hay que esperar al lanzamiento oficial?

PD: por cierto, para los que mencionan lo de que sin esports este juego no será interesante, en la página oficial del juego hay un modo que se llama "partidas competitivas" que serán clasificatorias, y en las ofertas de empleo se ofertan puestos para dirigir todo el tema del esports en Overwatch [beer]
rafa_kbyo escribió:@Zheox25 entonces será como starcraft no? cada x años si el juego va bien sacarán una expansión gorda en vez de cobrar por cada dlc. Lo veo bien la verdad

He probado la beta y mola mucho, pero no entiendo una mierda como va lo de los heroes, sistemas de puntuacion, rachas (que una vez me ha salido en pantalla racha de 5 muertes). Supongo que será ir pillandole el truco a cada personaje y echar horas como todo jaja

En un principio,por lo que han dicho,sera más parecido al Heroes of the Storm que al Starcraft.En el Starcraft suele pasar en algunos casos 1 año hasta que sale una nueva expansión con nuevo contenido,siempre es de pago y los parches suelen ser de balanceo.Overwatch parece ser que será mas tipo HotS o LoL,en los que irán metiendo parches mas a menudo(no se con cuanta frecuencia)con personajes nuevo o mapas y serán gratuitos.

Aquí hablan de todo eso y en el canal hay mas vídeos interesantes donde hablan sobre Netcode,partidas competitivas,balance de heroes etc etc.

https://www.youtube.com/watch?v=sIn9mri7i_0

Yo he probado ambas y nada como apuntar con un ratón. En consolas el autoapuntado es tan tan bestia que es más difícil fallar que acertar.

Los gráficos son bastante flojos en ambas versiones así que tampoco es un aspecto que incline demasiado la balanza.

En pc será bastante más barato.
Sweetie escribió:Hola, si una vez acabada la beta abierta compramos el juego, podemos seguir jugando o hay que esperar al lanzamiento oficial?

PD: por cierto, para los que mencionan lo de que sin esports este juego no será interesante, en la página oficial del juego hay un modo que se llama "partidas competitivas" que serán clasificatorias, y en las ofertas de empleo se ofertan puestos para dirigir todo el tema del esports en Overwatch [beer]

Cuando acabe la beta abierta ya no se podrá jugar hasta el día del lanzamiento y todo el progreso se reseteara.
rafa_kbyo escribió:@Zheox25 entonces será como starcraft no? cada x años si el juego va bien sacarán una expansión gorda en vez de cobrar por cada dlc. Lo veo bien la verdad

pero star craft no está vendiendo misiones o algo así? xD Además, con star craft lo que han hecho es dividir el juego en tres partes, y en el anterior estaba todo en un sólo juego.

Yo en este overwatch vería muy muy mal que intentasen cobrar por personajes o mapas cuando el juego cuesta 60€ en su tienda digital.
phoennyx escribió:

pero star craft no está vendiendo misiones o algo así? xD Además, con star craft lo que han hecho es dividir el juego en tres partes, y en el anterior estaba todo en un sólo juego.

Yo en este overwatch vería muy muy mal que intentasen cobrar por personajes o mapas cuando el juego cuesta 60€ en su tienda digital.

Si,esta vendiendo misiones ahora pero eso es totalmente nuevo,es la primera vez que lo hacen y espero que la última,a la comunidad no le hizo ninguna gracia.El Starcraft 1 también tuvo una expansión, StarCraft: Brood War,y si no recuerdo mal,en su momento se vendieron por separado,aunque con el paso del tiempo lo vendieron como un solo paquete.
Yo lo acabo de probar y aunque la base del juego es buena, para echar pachangas de 5 minutos con gente que parece rusa y que nunca va al objetivo me voy al Dota2 que es gratis xD... si este estuviera a 15/20 euros y tuviera 4/5 personas para jugar siempre con ellas y pasar del matchmaking lo pillaba, pero siendo el tipo de juego que es paso de gastarme 40 euros para jugar con guiris y cabrearme porque me joden partidas.
anikilador_imperial escribió:Yo lo acabo de probar y aunque la base del juego es buena, para echar pachangas de 5 minutos con gente que parece rusa y que nunca va al objetivo me voy al Dota2 que es gratis xD... si este estuviera a 15/20 euros y tuviera 4/5 personas para jugar siempre con ellas y pasar del matchmaking lo pillaba, pero siendo el tipo de juego que es paso de gastarme 40 euros para jugar con guiris y cabrearme porque me joden partidas.

Pues yo todas las que he echado no he visto a mas de 2 o 3 personas pasar del objetivo... yo todo lo que he visto es gente jugando bastante bien.
No esta mal, pero demasiado hype para lo que es. Para mi, a dia de hoy, el mejor fps de la generacion, con diferencia, Splatoon. Fresco, original y divertido a reventar. Overwatch no deja de ser mas de lo mismo...
22646 respuestas