[HO] Overwatch 2

ernen escribió:Que ganas tengo de llegar a casa y ver si me va mas o menos bien. Que tal veis la optimizacion los que teneis pcs mas veteranos? XD

Esta muy bien optimizado, lo he probado en un AMD FX 4100 con 8 GB de RAM y una NVIDIA 750ti, la configuración gráfica en calidad ULTRA y con la sincronización vertical activada no baja de 59 fps. Todo esto jugando a 1680 x 1050 que es la resolución de mi monitor.
Se guardarán los stats que consigamos en la beta para el juego final?
Txerokii escribió:Se guardarán los stats que consigamos en la beta para el juego final?

No, como SIEMPRE en las betas, lo de la beta no se conserva para el juego final.
Adrammelech escribió:
Txerokii escribió:Se guardarán los stats que consigamos en la beta para el juego final?

No, como SIEMPRE en las betas, lo de la beta no se conserva para el juego final.

En Blizzard no es el caso xD. Lo de las betas CASI NUNCA se conserva. Y en la beta cerrada no se ha conservado nada, así que...
Senegio escribió:
Adrammelech escribió:

En Blizzard no es el caso xD. Lo de las betas CASI NUNCA se conserva. Y en la beta cerrada no se ha conservado nada, así que...

Cierto, no se si fue con el HOTS, con el HS o con los dos que si que se conservó xD.
@Adrammelech En HotS sí se conservó, pero quizá porque había tienda de por medio. Dudo que en Overwatch se conserve, pero no recuerdo que hayan dicho nada sobre ello.
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20100169

P. ¿Se conservará mi progreso de la beta pública tras el lanzamiento del juego?
R. No. Todo el progreso, incluidos aspectos, recompensas, niveles y estadísticas que se consigan durante la beta pública se reiniciarán durante el lanzamiento. Esto también incluye la progresión conseguida durante la fase de acceso anticipado.
Si me pillo también la versión para consola tendría los personajes, estadísticas, etc que tendría en la de PC ?
No hay manera de jugarlo con 21:9 verdad?
wanapaki escribió:
jordete escribió:¿Por qué no han dejado la frase original del ulti de Hanzo? ¿POOOOR QUÉEEEE!!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Queda fatal en castellano... [buuuaaaa]

Pues si,queda muy mal. También han traducido las frases en francés de widowmaker (y también ha perdido su acento frances), y su voz la tengo muy vista (más bien oída XD )

En version latinoamerica si que tiene el acento frances y varias frases en frances. Hanzo es el japo ese de la katana ?? Grita puras cosas en japo que no le entiendo, en la version europea español tradujeron esas frases ? ein?
metalacran escribió:Si me pillo también la versión para consola tendría los personajes, estadísticas, etc que tendría en la de PC ?

Creo que no hay información oficial al respecto , se sobreentiende que no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wolford escribió:pues he jugado 3 partidas a la beta y la verdad, mil patadas a battleborn...aqui la gente sabe a lo que juega, jugando con su rol segun el personaje, en battleborn la peña piensa que es CoD o algo asi...ya he devuelto el battleborn en steam y precomprado overwatch del tiron [beer] [beer] [beer]

se puede devolver asi si mas?? perdona pero soy muy noob en esto

a mi, sin embargo, el overwatch me ha decepcionado al completo... lo veo muy call of duty, muy caotico, simple... no se, no veo practicamente nada en el juego que lo pueda catalogar como MOBA
Alguien puede ayudarme con el lag? Tengo un ping de 200ms para arriba... Y tengo fibra óptica de 60MB y en otros juegos no tengo problemas... No se si será porque es una beta...
La compañía es Ono... ¿Alguien más con lag en la beta? [+risas]
labor escribió:
Wolford escribió:pues he jugado 3 partidas a la beta y la verdad, mil patadas a battleborn...aqui la gente sabe a lo que juega, jugando con su rol segun el personaje, en battleborn la peña piensa que es CoD o algo asi...ya he devuelto el battleborn en steam y precomprado overwatch del tiron [beer] [beer] [beer]

a mi, sin embargo, el overwatch me ha decepcionado al completo... lo veo muy call of duty, muy caotico, simple... no se, no veo practicamente nada en el juego que lo pueda catalogar como MOBA

Es que no es un MOBA.

Lo único que tiene de MOBA, es que los personajes tienen X habilidades y una ULTI. Nada más.

Algunos me parece que no sabéis ni lo que probáis/jugáis.
Zuperfray escribió:Alguien puede ayudarme con el lag? Tengo un ping de 200ms para arriba... Y tengo fibra óptica de 60MB y en otros juegos no tengo problemas... No se si será porque es una beta...

Revisa que tengas elegido por defecto el servidor europeo. Con fibra andarás entorno a los 30ms.
Yo probaré el juego esta noche cuando llegue a casa. No he seguido mucho este juego pero siendo Blizzard...habrá que probarlo.
¿Más o menos en que consiste el juego? Nunca he jugado a un juego de este estilo...
Mrcolin escribió:Yo probaré el juego esta noche cuando llegue a casa. No he seguido mucho este juego pero siendo Blizzard...habrá que probarlo.
¿Más o menos en que consiste el juego? Nunca he jugado a un juego de este estilo...

No has jugado nunca a un shooter por equipos?

Es como un Team Fortress 2, con el toque y la gracia de Blizzard. (así resumiendo)
exter escribió:
Mrcolin escribió:Yo probaré el juego esta noche cuando llegue a casa. No he seguido mucho este juego pero siendo Blizzard...habrá que probarlo.

Es como un Team Fortress 2, con el toque y la gracia de Blizzard. (así resumiendo)

¿Cómo una especie de Counter-Strike? El que pones de ejemplo tampoco he jugado nunca [+risas] [+risas] [+risas]
ArKonte escribió:
Botias escribió:Simpática sorpresa la que me he encontrado. En el teclado Razer Blackwidow la iluminación se personaliza al entrar al juego. Te avisa cuándo hay una habilidad disponible y hace chorraditas cuando ganas xD

El chroma?

Sí, con el Chroma. Y con el personaje de apoyo que parece jamaicano, la luz cambia de verde a amarillo y de un sentido a otro según qué aura tengas activa. Un detalle majo por parte de Blizzard
Mrcolin escribió:
exter escribió:

¿Cómo una especie de Counter-Strike? El que pones de ejemplo tampoco he jugado nunca [+risas] [+risas] [+risas]

Nada que ver con counter-strike. Es un FPS basado en el juego en equipo, la composicion ( clases BIEN DIFERENCIADAS con diferentes roles ) y los objetivos ( no se gana por matar mas sino por cumplir objetivos ).

Hay alguien que lo ha comparado con CoD y me parece la comparacion menos afortunada.

Lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
exter escribió:
labor escribió:

Es que no es un MOBA.

Lo único que tiene de MOBA, es que los personajes tienen X habilidades y una ULTI. Nada más.

Algunos me parece que no sabéis ni lo que probáis/jugáis.

ya sabia que de MOBA tenia buen poco y que era mas un call of duty, listo

no que entiendo es como la gente lo compara entonces con el battleborn, siendo juegos completamente distinto... uno es un MOBA y el otro un call of duty con habilidades
@labor Que sigas diciendo que es un CoD deja claro que no es el tipo de juego que estas buscando.

Con el que mas se compara este juego y realmente es del mismo estilo es Team Fortress 2. Y yo he visto a gente decir que era el TF2 de Blizzard desde que se anuncio. Si esperabais un MOBA pues no se, estabais mal informados.
kenshin88 escribió:
Mrcolin escribió:
exter escribió:

Nada que ver con counter-strike. Es un FPS basado en el juego en equipo, la composicion ( clases BIEN DIFERENCIADAS con diferentes roles ) y los objetivos ( no se gana por matar mas sino por cumplir objetivos ).

Hay alguien que lo ha comparado con CoD y me parece la comparacion menos afortunada.

Lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Si, eso haré ya que está estos días para probarlo jeje.
Gracias de todas maneras!
Llevo varias partidas y joder, me está encantando, el problema que le veo es el precio, pero vaya juegazo
Shinjitu escribió:
Zuperfray escribió:Alguien puede ayudarme con el lag? Tengo un ping de 200ms para arriba... Y tengo fibra óptica de 60MB y en otros juegos no tengo problemas... No se si será porque es una beta...

Revisa que tengas elegido por defecto el servidor europeo. Con fibra andarás entorno a los 30ms.

Los servidores son los de Europa, no se pero e desactivado todo (antivirus, firewall de Windows) Y usado el dmz para abrir los puertos... Y nada... No se si es el juego u ono.... T_T
Teniendo un buen PC es normal que tenga que poner gráficos en medio para que me vaya sin tirones? Tengo el límite de FPS sin límite, no sé si hay alguna opción gráfica que consuma demasiados recursos.

El juego me a enamorado y solo llevo 5 partidas.
borjitaLOLO escribió:Teniendo un buen PC es normal que tenga que poner gráficos en medio para que me vaya sin tirones? Tengo el límite de FPS sin límite, no sé si hay alguna opción gráfica que consuma demasiados recursos.

Depende el pc que tengas, yo con la 960 lo juego en alta y ultra algunas cosas y va muy bien
Pues gente, a 30 fps bloqueados y me propone calidad media, 100% de renderizado y resolucion full hd me va ESTUPENDO, probare que no haya sido suerte solo de este mapa, pero de los 30 no ha bajado nunca y para mi ya estoy mas que contento teniendo en cuenta que tiene tiempo mi cacharro.
Pedazo de curro se han marcado los de Blizzard!!!

Pues nada pasara a mi coleccion, junto con starcraft diablo, hearts of stone , etc.en pc.

Mira que es divertido el juego, me encanta macho me ENCANTA!!!

Saludos!
OmarYorke escribió:
wanapaki escribió:
jordete escribió:¿Por qué no han dejado la frase original del ulti de Hanzo? ¿POOOOR QUÉEEEE!!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Queda fatal en castellano... [buuuaaaa]

Pues si,queda muy mal. También han traducido las frases en francés de widowmaker (y también ha perdido su acento frances), y su voz la tengo muy vista (más bien oída XD )

En version latinoamerica si que tiene el acento frances y varias frases en frances. Hanzo es el japo ese de la katana ?? Grita puras cosas en japo que no le entiendo, en la version europea español tradujeron esas frases ? ein?

Las frases del enemigo estan dichas en la idioma del personaje (estilo Widow y Hanzo) y cuando las lanzan estando como aliados se escuchan en el idioma que tengas puesto ingles/español.

PD: Se puede poner el juego con audio en ingles y texto en español desde las opciones de battle.net por si alguien esta frito de escuchar las traducciones en vez de el doblaje original.
el que quiera un moba que prueba el Paragon, de epic games, que lo flipará.

borjitaLOLO escribió:Teniendo un buen PC es normal que tenga que poner gráficos en medio para que me vaya sin tirones? Tengo el límite de FPS sin límite, no sé si hay alguna opción gráfica que consuma demasiados recursos.

Yo tengo una gtx750oc y le he puesto los gráficos al tope y me va a 59/60 fps.

He jugado varias partidas contra mobs, y tres contra gente y está muy bien la verdad. El control va muy fino y es divertido, que es lo que importa en estos casos.

Viendo este overwatch, no entiendo a qué coño está esperando steam para sacar otro TF de una vez con un motor gráfico más moderno
Menudo puntazo lo de los mejores momentos jaja, y la tracer esa como se llame esta un pelin rota no? xD
Madre mia Bastion, que rotura de personaje, modo asedio y con la ametralladora limpias todo sin apenas apuntar
Holandes_Errante escribió:Madre mia Bastion, que rotura de personaje, modo asedio y con la ametralladora limpias todo sin apenas apuntar

Antes venía con el escudo de Reinhardt incorporado jaja. Ahora que se lo han quitado, es cuestión de ponerte a Widowmaker y matarle de dos o tres tiros cargados.

Pero yo creo que tendrían que bajarle algo el daño, es un poco exagerado.
Senegio escribió:
Holandes_Errante escribió:Madre mia Bastion, que rotura de personaje, modo asedio y con la ametralladora limpias todo sin apenas apuntar

Antes venía con el escudo de Reinhardt incorporado jaja. Ahora que se lo han quitado, es cuestión de ponerte a Widowmaker y matarle de dos o tres tiros cargados.

Pero yo creo que tendrían que bajarle algo el daño, es un poco exagerado.

Para mi ha sido el mas roto de los que he probado, con medio colocarte bien y en el modo de asedio solo tenias que disparar moviendo el raton de un lado a otro sin apuntar y empezo a venirme bajas y mas bajas, quien mejor me ha frenado es la que congela eso si.
@Holandes_Errante Pues ya es difícil que se te acerque la que congela.

La clave para Bastión en Tracer y su ulti. Te teletransportas 3 veces para llegar a Bastión, le tiras la ulti (la mini bomba) y retrocedes en el tiempo con la habilidad.

O Widowmaker con el rifle, o Hanzo también, especialmente con la ulti
@Senegio Me fui de listo con la ulti de bastion XD. Esta noche seguile dandole!
Que putadon. El juego me da un motion sickness que flipas... pense que siendo blizzard cuidarian este aspecto pero ya me olia mal al ver que lo portaban para consola....

Jugare un poco con el FOV, hay juegos que lo consigo arreglar pero hay otros que no hay manera... a ver si hay suerte.
He probado la beta de PS4 y me encanta, pero no estoy dudando si pillarlo para PC o PS4... mi pórtatil no tira mucho, así que supongo que lo pillaré para consola. ¿Hay alguna diferencia aparte del control?
Y para la gente que haya jugado más, a la larga les ha parecido repetitivo? yo llevo unas 3 horas del tirón y de momento me divierte mucho.
Alguien ha conseguido que sea vea completo en un monitor con 2560x1080? Es una putada no poder ponerlo al completo... :S

Por lo demás el juego me esta sorprendiendo muchísimo jeje
El juego es muy muy adictivo, los personajes con habilidades muy únicas... Buen trabajo Blizzard.

Y sí, algunos personajes necesitan nerfeos, muchos nerfeos, pero para eso están las betas y los parches :D
@Zokua esque esto... a medida que saquen mas personajes se vuelve un caos, los menos usados les tendrán que dar bufos y los mas op ir tocándolo poco a poco... esperemos no sea como un moba y cada mes cambien a media plantilla
@labor si los juegos de steam puedes devolverlos supuestamente antes de 15 dias de la compra o de haber jugado 2 horas al mismo...pero aun habiendo pasado ese tiempo puedes intentarlo...yo habia jugado 7 horas y aun asi mande una peticion y me la aceptaron en un par de horas y hecho
Una duda.....tengo los headset de ps4 inalambricos y los he conectado al pc, escuchar se escucha el juego perfecto pero no se como activar el chat de voz!!o si esta funcionando el micro ....novato pidiendo ayuda
Senegio escribió:@Holandes_Errante Pues ya es difícil que se te acerque la que congela.

La clave para Bastión en Tracer y su ulti. Te teletransportas 3 veces para llegar a Bastión, le tiras la ulti (la mini bomba) y retrocedes en el tiempo con la habilidad.

O Widowmaker con el rifle, o Hanzo también, especialmente con la ulti

O la carga de Reinhardt xD
Masacremike escribió:Una duda.....tengo los headset de ps4 inalambricos y los he conectado al pc, escuchar se escucha el juego perfecto pero no se como activar el chat de voz!!o si esta funcionando el micro ....novato pidiendo ayuda

Asumiendo que usas windows vete4 al panel de control / sonidos / grabar y ves qué dispositivo de comunicación predeterminado tienes, una vez pongas el headset como predeterminado (lo identificarás hablando y se llenará la barrita) sólo te queda ir al juego y en opciones poner una tecla para usar el chat de voz
elenano2 escribió:Alguien ha conseguido que sea vea completo en un monitor con 2560x1080? Es una putada no poder ponerlo al completo... :S

Por lo demás el juego me esta sorprendiendo muchísimo jeje

Tienen capado el ultrawide porque dicen que da ventaja a los jugadores que lo usen, ya ves... Que no lo permitan en torneos vale pero es una putada para los que tenemos este tipo de monitor.
eZKu escribió:
Masacremike escribió:Una duda.....tengo los headset de ps4 inalambricos y los he conectado al pc, escuchar se escucha el juego perfecto pero no se como activar el chat de voz!!o si esta funcionando el micro ....novato pidiendo ayuda

Asumiendo que usas windows vete4 al panel de control / sonidos / grabar y ves qué dispositivo de comunicación predeterminado tienes, una vez pongas el headset como predeterminado (lo identificarás hablando y se llenará la barrita) sólo te queda ir al juego y en opciones poner una tecla para usar el chat de voz

Luego lo pruebo! Muchas gracias!!!
rammlied escribió:https://giant.gfycat.com/RawMeaslyIcterinewarbler.webm

( ͡° ͜ʖ ͡°)

paja ready
AOB009 escribió:He probado la beta de PS4 y me encanta, pero no estoy dudando si pillarlo para PC o PS4... mi pórtatil no tira mucho, así que supongo que lo pillaré para consola. ¿Hay alguna diferencia aparte del control?
Y para la gente que haya jugado más, a la larga les ha parecido repetitivo? yo llevo unas 3 horas del tirón y de momento me divierte mucho.

Apostaría a que en PC tendrá mucho más soporte (y quizás más rápido al evitarse el filtro Sony/Microsoft) con el paso de los años. Y muy posiblemente más gente jugándolo.
22646 respuestas