CuatroVita escribió:ZeLu escribió:Sergy escribió:Yo también estaba algo preocupado con el rendimiento que tendría en mi equipo y la verdad no puedo estar mas contento.
Con un i3-540 3.7Ghz, 8Gb RAM y GTX 570 me funciona en calidad media a 85 fps constantes, sin ninguna bajada. Si lo pongo en alto tengo alguna caída a 70 mas o menos, así que prefiero dejarlo en calidad media.
Si no tienes un monitor de mas de 60 herzios, lo que estas haciendo no vale para nada.
Tu monitor no muestra mas de 60 fps aunque te salga en pantalla que los superas.
Asi que mete sincronizacion y triple buffer, que ademas evitaras el tearing y el sobrecalentamiento a la grafica por el esfuerzo extra.
Evidentemente si tienes un monitor de 75 hz o superior, no estamos hablando nada
Por favor no empecemos con eso. Mientras mas fps, menos lag interno tienes y mas fluido te va el juego y los movimientos de raton etc no importa la limitacion del monitor. O porque te crees que los pros juegan al counter por ejemplo a 300 fps. FLUIDEZ gracias a un menor lag interno, en youtube hay muchos videos explicando como funciona esto.
Los pros no juegan a 300 fps, en todo caso a 144 fps, y tampoco lo hacen "porque si". Los pros precisamente bajan los detalles de los juegos a unos minimos (por ejemplo, el counter), para obtener esa tasa de frames, combinada con un monitor de 144 hz porque los detalles como las sombras y la iluminacion juegan malas pasadas. De hecho juegan a resoluciones muy por debajo de 1080 para distinguir mejor los objetivos, y hacer la cabeza de los enemigos, un blanco mas grande. Resoluciones 4:3. Nada de 16:9 (panoramica).
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Un monitor de 60 hz no va a mostrar absolutamente ninguna ventaja por encima de 60 fps, y eso es un hecho y algo básico en la informatica.
Otra cosa es que discutamos si de verdad vale la pena jugar a 60 fps vs 75 fps vs 122 fps vs 144 fps (siempre que los monitores lo permitan). Pero eso ya es otro tema.
Lo que hablamos, es tan real como que 1+1 =2. Jugar a mas de 60 fps en un monitor de 60 hz es tener desconocimiento en el tema.
----------------------
Acabo de ver que se vende una edición por 40€ en battle.net, esta edición es más básica que la origins y lo único que no incluye con respecto a la origins son las 5 skins y las 5 recompensas para los otros juegos de blizzard... es para pensárselo, yo me lo voy a pillar en físico porque lo quiero así pero para el que no le importe son 20€ menos por chuminadas, de hecho si tuviera ps4 o xbox one ni me pensaba qué edición coger
Lo repito por decima vez en el post.
En game cuesta la edicion origins 50 euros (por lo tanto la diferencia son menos de 10 euros).
Porque menos de 10 euros? Porque Game te da en puntos 1,5€ para tu siguiente compra.
Tambien ha dado las 2 betas, que en mi caso las he aprovechado muy bien. He estado estos 2 dias muy viciado con la novia.
----------------------
Decir que blizzard optimiza mal los juegos es bastante tenso, cuando me pillé el starcraft2 flipé de lo bien que me iba, cuando el F1 del año anterior o juegos técnicamente pobres no me daban ni 10fps, las únicas 100% que se preocupan de ello son blizzard y valve, y encima con cada parche van aumentando dicha optimización...
Blizzard es una basura en optimizacion. Y poner como ejemplo el Starcraft 2 como adalid de la optimizacion, no tiene ni pies ni cabeza. Starcraft 2 usa uno de los motores graficos mas bugeados y lageados de todos los que se han visto en los ultimos años. Heroes of the Storm usa el mismo, y como bien dicen mas atras, en ordenadores tope de gama i7 serie 4 + 970, el juego se lagea que da gusto en las teamfights y en el lategame.
Y esto es, porque dichos motores graficos, ademas de estar programados por chimpaces, hacen streaming en tiempo real de la partida en red. Por eso cuando te sales de la partida, tienes que esperar a conectarte (en el lol eso no ocurre por ejemplo).
Los FPS tienen una relacion directa con la conexion a la partida. Absurdo, verdad?.
Pues si, ese es el motor del S2/Heroes. Jamas se te ocurra decir en un post oficial o comunidad de Starcraft 2 o Heroes que su motor grafico esta bien optimizado, porque eso seria una razon para que se burlasen de ti.