[HO] Overwatch 2

(mensaje borrado)
Se puede descargar el juego ya ? o me tengo que esperar a mañana?
ericmval escribió:ahh ok.
y los de la reserva de game aun no la han recibido?

Los de la reserva de Game obviamente estamos jugando ya (casi todos).
CuatroVita escribió:
ernen escribió:
ZeLu escribió:No hay color, compralo en PC.

El juego esta muy bien optimizado. Hoy colgare por aqui un tutorial para que el juego vaya lo mejor posible.

A ver si tengo suerte y me va en mi pc y nos partimos la cara por ahi XD

Di las specs de tu maquina y te quitamos las dudas de si te va a funcionar o no XD

I3 4gb RAM gt630 ssd xd
@ernen

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 766vsm8064

Pues aqui ya ves tu grafia esta por encima de la minima recomendada que es la 4400, los 4 gigas los tienes y el procesador cumple.

Ya puedes ir olvidandote de jugar en consola y darle caña al pc, ademas asi podras seguir jugando despues del primer año cuando los servers de consolas se vacien y el juego vaya 5 parches por detras aparte de ahorrarte la pasta en el juego claro xD
CuatroVita escribió:@ernen

Pues aqui ya ves que es levemente mejor que la minima recomendada que es la 4400, los 4 gigas los tienes y el procesador cumple.

Ya puedes ir olvidandote de jugar en consola y darle caña al pc, ademas asi podras seguir jugando despues del primer año cuando los servers de consolas se vacien y el juego vaya 5 parches por detras aparte de ahorrarte la pasta en el juego claro xD

Pues a ver mañana que tal la beta pero tiene todos los números
Simpática sorpresa la que me he encontrado. En el teclado Razer Blackwidow la iluminación se personaliza al entrar al juego. Te avisa cuándo hay una habilidad disponible y hace chorraditas cuando ganas xD
ZeLu escribió:
ernen escribió:
chimiwisky escribió:Los de la precompra tenían acceso a partir de ayer, mañana para todo el mundo

Pues genial!!! a ver que tal va, es que esa versión no origins por 39 euros... ;)

Por 50 euros tienes en game la version origins, con todo lo que implica (todo el contenido que ofrece para el resto de juegos de blizzard, las skins de overwatch, etc...), en fisico, las betas ya no les sacaras provecho (a no ser que lo compres hoy), una placa metalica limitada, y puntos que acumulas a tu tarjeta por valor de 1,5€.

Comprar la version basica de 40 euros de battle.net es una compra malisima.

Si se pudiese compra por 40€ la edición de battle.net sería buena oferta ya que te ahorrarías pasta comprándolo en digital, pero la versión más básica (origins la llaman) cuesta 60€ en battle.net y 50€ en game/amazon, en game 50€ con una placa metálica y en amazon 48€ el juego sólo y 50€ con una figurita de winston... no entiendo por qué se vende más caro desde battle.net pero es así, pero desde luego no son 40
En instant la Origins cuesta 36,99
ernen escribió:
CuatroVita escribió:@ernen

Pues aqui ya ves que es levemente mejor que la minima recomendada que es la 4400, los 4 gigas los tienes y el procesador cumple.

Pues a ver mañana que tal la beta pero tiene todos los números

Cuidado con los requisitos mínimos y recomendados que dice Blizzard,juego a todos sus juegos desde hace muchos años y no se le puede hacer ni caso.Los juegos están pésimamente optimizados y con cada parche que meten suelen ir a peor.Por ejemplo para Heroes of the Storm los requisitos recomendados son un i5 y GtX 650,yo juego con un i7 y una GTX 970 y a veces hay unas caídas de fps brutales,esto también pasa en Diablo 3 y World of Warcraft.
Quizá Overwatch sea el mejor optimizado de todos,pero cuidado con ir muy justo o puede que en dos o tres parches te sea complicado jugar.
@Zheox25

Evidentemente los requisitos minimos son para jugar al minimo, es decir, 30fps estables, todo desactivado o al minimo y a una resolucion de 720p o asi.

No espereis con una tostadora jugarlo todo full y a 1080p con 144fos estables esta claro XD
A mi me va a 60 fps en alto 1080 con una Ro 270.

Tengo en ultra las sombras y texturas y modelos, lo demas en alto y el reescalado al 100, que eso consume de la hostia, ah, y el AA uso el FXAA
Yo también estaba algo preocupado con el rendimiento que tendría en mi equipo y la verdad no puedo estar mas contento.

Con un i3-540 3.7Ghz, 8Gb RAM y GTX 570 me funciona en calidad media a 85 fps constantes, sin ninguna bajada. Si lo pongo en alto tengo alguna caída a 70 mas o menos, así que prefiero dejarlo en calidad media.
dralash escribió:Se puede descargar el juego ya ? o me tengo que esperar a mañana?

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... ch/d2no7ag
Sergy escribió:Yo también estaba algo preocupado con el rendimiento que tendría en mi equipo y la verdad no puedo estar mas contento.

Con un i3-540 3.7Ghz, 8Gb RAM y GTX 570 me funciona en calidad media a 85 fps constantes, sin ninguna bajada. Si lo pongo en alto tengo alguna caída a 70 mas o menos, así que prefiero dejarlo en calidad media.

Si no tienes un monitor de mas de 60 herzios, lo que estas haciendo no vale para nada.

Tu monitor no muestra mas de 60 fps aunque te salga en pantalla que los superas.

Asi que mete sincronizacion y triple buffer, que ademas evitaras el tearing y el sobrecalentamiento a la grafica por el esfuerzo extra.

Evidentemente si tienes un monitor de 75 hz o superior, no estamos hablando nada XD
rammlied escribió:
dralash escribió:Se puede descargar el juego ya ? o me tengo que esperar a mañana?

¡Muchas gracias!
ZeLu escribió:
Sergy escribió:Yo también estaba algo preocupado con el rendimiento que tendría en mi equipo y la verdad no puedo estar mas contento.

Si no tienes un monitor de mas de 60 herzios, lo que estas haciendo no vale para nada.

Tu monitor no muestra mas de 60 fps aunque te salga en pantalla que los superas.

Asi que mete sincronizacion y triple buffer, que ademas evitaras el tearing y el sobrecalentamiento a la grafica por el esfuerzo extra.

Evidentemente si tienes un monitor de 75 hz o superior, no estamos hablando nada XD

Por favor no empecemos con eso. Mientras mas fps, menos lag interno tienes y mas fluido te va el juego y los movimientos de raton etc no importa la limitacion del monitor. O porque te crees que los pros juegan al counter por ejemplo a 300 fps. FLUIDEZ gracias a un menor lag interno, en youtube hay muchos videos explicando como funciona esto.
CuatroVita escribió:@Zheox25

Evidentemente los requisitos minimos son para jugar al minimo, es decir, 30fps estables, todo desactivado o al minimo y a una resolucion de 720p o asi.

No espereis con una tostadora jugarlo todo full y a 1080p con 144fos estables esta claro XD

En mi caso me refería a los recomendados.Tengo equipo de sobra y al Heroes of the Storm,World of Warcraft,Diablo 3 y Overwatch no juegas al máximo ni de coña.En muchas situaciones te baja a 40 fps o menos,sobre todo en teamfight,fallas superiores o algunas bandas o bg´s mientras que en otros juegos de otras compañías que piden muchos más requisitos juegas con todo al máximo y los fps siempre estan entre 60-144.
Son muchos años con Blizzard y no he visto jamas juegos tan mal optimizados.
unisol360 escribió:
terriblePICHON escribió:Muchas gracias por el codigo.
Saludos

de nada hermano agregame a battlenet haber si coincidimos franvm31 un saludo

meto tu nick pero no me sale ninguno asociado.
Agregame terrible. Txerokii
Creo que no entendéis bien el concepto de optimización,... optimización lo que yo entiendo es, y mucho más importante el primer punto que el segundo:

1) que el juego vaya bien en la mayoría de ordenadores posibles,.. no sé cuál será la resolución mínima pero en esa y a ciertos fps, quitando sombras y demás, esa configuración debe tirar hasta con la gráfica más mierder del mercado, incluso con integradas

2) que el juego exprima TODOS los componentes del PC y que no se pueda alcanzar el tope con una tarjeta media, si te compras mañana una Titan tienes que jugar a mucha mejor resolución y calidad que con tu tarjeta tope actual

Lo digo porque estáis diciendo que una buena optimización sería una en la cual la configuración máxima vaya en ordenadores medios y eso no es así, alcanzar máximos con una tarjeta de gama media sería lamentable y una mala optimización

Decir que blizzard optimiza mal los juegos es bastante tenso, cuando me pillé el starcraft2 flipé de lo bien que me iba, cuando el F1 del año anterior o juegos técnicamente pobres no me daban ni 10fps, las únicas 100% que se preocupan de ello son blizzard y valve, y encima con cada parche van aumentando dicha optimización...

eZKu escribió:
ZeLu escribió:
ernen escribió:

Pues genial!!! a ver que tal va, es que esa versión no origins por 39 euros... ;)

Por 50 euros tienes en game la version origins, con todo lo que implica (todo el contenido que ofrece para el resto de juegos de blizzard, las skins de overwatch, etc...), en fisico, las betas ya no les sacaras provecho (a no ser que lo compres hoy), una placa metalica limitada, y puntos que acumulas a tu tarjeta por valor de 1,5€.

Comprar la version basica de 40 euros de battle.net es una compra malisima.

Si se pudiese compra por 40€ la edición de battle.net sería buena oferta ya que te ahorrarías pasta comprándolo en digital, pero la versión más básica (origins la llaman) cuesta 60€ en battle.net y 50€ en game/amazon, en game 50€ con una placa metálica y en amazon 48€ el juego sólo y 50€ con una figurita de winston... no entiendo por qué se vende más caro desde battle.net pero es así, pero desde luego no son 40

Acabo de ver que se vende una edición por 40€ en battle.net, esta edición es más básica que la origins y lo único que no incluye con respecto a la origins son las 5 skins y las 5 recompensas para los otros juegos de blizzard... es para pensárselo, yo me lo voy a pillar en físico porque lo quiero así pero para el que no le importe son 20€ menos por chuminadas, de hecho si tuviera ps4 o xbox one ni me pensaba qué edición coger
CuatroVita escribió:
ZeLu escribió:

Por favor no empecemos con eso. Mientras mas fps, menos lag interno tienes y mas fluido te va el juego y los movimientos de raton etc no importa la limitacion del monitor. O porque te crees que los pros juegan al counter por ejemplo a 300 fps. FLUIDEZ gracias a un menor lag interno, en youtube hay muchos videos explicando como funciona esto.

Los pros no juegan a 300 fps, en todo caso a 144 fps, y tampoco lo hacen "porque si". Los pros precisamente bajan los detalles de los juegos a unos minimos (por ejemplo, el counter), para obtener esa tasa de frames, combinada con un monitor de 144 hz porque los detalles como las sombras y la iluminacion juegan malas pasadas. De hecho juegan a resoluciones muy por debajo de 1080 para distinguir mejor los objetivos, y hacer la cabeza de los enemigos, un blanco mas grande. Resoluciones 4:3. Nada de 16:9 (panoramica).

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Un monitor de 60 hz no va a mostrar absolutamente ninguna ventaja por encima de 60 fps, y eso es un hecho y algo básico en la informatica.

Otra cosa es que discutamos si de verdad vale la pena jugar a 60 fps vs 75 fps vs 122 fps vs 144 fps (siempre que los monitores lo permitan). Pero eso ya es otro tema.

Lo que hablamos, es tan real como que 1+1 =2. Jugar a mas de 60 fps en un monitor de 60 hz es tener desconocimiento en el tema.

----------------------

Acabo de ver que se vende una edición por 40€ en battle.net, esta edición es más básica que la origins y lo único que no incluye con respecto a la origins son las 5 skins y las 5 recompensas para los otros juegos de blizzard... es para pensárselo, yo me lo voy a pillar en físico porque lo quiero así pero para el que no le importe son 20€ menos por chuminadas, de hecho si tuviera ps4 o xbox one ni me pensaba qué edición coger

Lo repito por decima vez en el post.

En game cuesta la edicion origins 50 euros (por lo tanto la diferencia son menos de 10 euros).
Porque menos de 10 euros? Porque Game te da en puntos 1,5€ para tu siguiente compra.

Tambien ha dado las 2 betas, que en mi caso las he aprovechado muy bien. He estado estos 2 dias muy viciado con la novia.

----------------------

Decir que blizzard optimiza mal los juegos es bastante tenso, cuando me pillé el starcraft2 flipé de lo bien que me iba, cuando el F1 del año anterior o juegos técnicamente pobres no me daban ni 10fps, las únicas 100% que se preocupan de ello son blizzard y valve, y encima con cada parche van aumentando dicha optimización...

Blizzard es una basura en optimizacion. Y poner como ejemplo el Starcraft 2 como adalid de la optimizacion, no tiene ni pies ni cabeza. Starcraft 2 usa uno de los motores graficos mas bugeados y lageados de todos los que se han visto en los ultimos años. Heroes of the Storm usa el mismo, y como bien dicen mas atras, en ordenadores tope de gama i7 serie 4 + 970, el juego se lagea que da gusto en las teamfights y en el lategame.

Y esto es, porque dichos motores graficos, ademas de estar programados por chimpaces, hacen streaming en tiempo real de la partida en red. Por eso cuando te sales de la partida, tienes que esperar a conectarte (en el lol eso no ocurre por ejemplo). Los FPS tienen una relacion directa con la conexion a la partida. Absurdo, verdad?.

Pues si, ese es el motor del S2/Heroes. Jamas se te ocurra decir en un post oficial o comunidad de Starcraft 2 o Heroes que su motor grafico esta bien optimizado, porque eso seria una razon para que se burlasen de ti.
Botias escribió:Simpática sorpresa la que me he encontrado. En el teclado Razer Blackwidow la iluminación se personaliza al entrar al juego. Te avisa cuándo hay una habilidad disponible y hace chorraditas cuando ganas xD

El chroma?
Buenasss, que ganitas!

Ya lo tengo descargado! a que hora se podra empezar a jugar en españa? 1AM?
eZKU no se lo que será para ti,para mí es que no haga falta un ordenador de la NASA para poder jugar,y que si en tal juego los requisitos recomendados son un pc de 500€, luego no haga falta uno de 1500€ para jugar en calidad media.
Si has leído lo que escrito,en ningún momento menciono Starcraft 2 porque es junto con Overwatch otro que considero que esta bien "optimizado" en comparación con los otros.Solo te tienes que pasar por los foros técnicos de algunos juegos de Bizzard donde en algunos casos hay gente que ni con un SLI de 980 o con una Titan puede jugar decentemente en medio-alto.
Os hablo desde la perspectiva que tengo una radeon 77501gb y me funcionan todos los juegos que da gusto, mi anterior pc tenía una gráfica de MIERDA que no sabía ni el nombre y tiraba el starcraft2 cuando salió, en serio que ningún juego medio decente de 2 años para atrás lo movía, y este sí! cuando actualicé a la 7750 le hice una foto a los ajustes recomendados que me decía, qué gozada, lo mismo con diablo3, no sé qué tal irá con una titan o si alguien ha tenido problemas con el sli pero la gran mayoría de ordenadores pueden jugar decentemente a estos juegos,...

si hay gente con problemas moviendo un juego de blizzard (el que sea) es por temas de resolución 4k o cosas así, imposible que con una 980 no juegues en ultra sin bajones a 1080p
Edo Arudo escribió:
rammlied escribió:

¡Muchas gracias!

A mi no me funciona cuando tiene que actualizar da un error :(
A que hora se podra descargar sin hacer esto?
si alguien quiere aguregarme para jugar yooiink#2502
eZKu escribió:Os hablo desde la perspectiva que tengo una radeon 77501gb y me funcionan todos los juegos que da gusto, mi anterior pc tenía una gráfica de MIERDA que no sabía ni el nombre y tiraba el starcraft2 cuando salió, en serio que ningún juego medio decente de 2 años para atrás lo movía, y este sí! cuando actualicé a la 7750 le hice una foto a los ajustes recomendados que me decía, qué gozada, lo mismo con diablo3, no sé qué tal irá con una titan o si alguien ha tenido problemas con el sli pero la gran mayoría de ordenadores pueden jugar decentemente a estos juegos,...

si hay gente con problemas moviendo un juego de blizzard (el que sea) es por temas de resolución 4k o cosas así, imposible que con una 980 no juegues en ultra sin bajones a 1080p

Pues no se como puede ser esto,pongamos de ejemplo Diablo 3 que es uno que dices que te va bien.Mi equipo:

i7-4790k
GTX 970
16gb ram
SSD Samsung 850 Evo 500gb
MSI Gaming 5

Pues con este equipo en fallas superiores cuando se empiezan a amontonar los bichos a veces los fps me bajan a 30-45 fps y estamos hablando de un juego de hace 5 años.En Heroes of the Storm tengo que bajar sombras y unas cuantas cosas mas y aún así en teamfigth me baja hasta 30-40 fps y yo no juego a 4k,juego a 1080.Por supuesto esto solo me pasa con juegos de Blizzard,los demás juegos me van como un tiro.Como ya he dicho antes son muchos años con Blizzard y he pasado por muchos pc´s y siempre ha sido así.
Si tu dices que con esa gráfica mueves los juegos de Blizzard perfectamente no se que estará pasando.
Starcraft II, Diablo III y World of Warcraft están objetivamente mal optimizados. Por culpa del motor, y es algo que no se va a solucionar porque no es posible.

Overwatch ya es otro tema que no tiene nada que ver con esos 3 juegos (y HotS por lo que decís).
en 15 min se abre la beta al final ?
Estaba esperando por un amigo, pero al final nada, el más rápido se la lleva, suerte!

9722535543616588266496539
@ZeLu eemmm no, yo no he hablado nada del monitor, mientras mas fps menos INPUT LAG (mira en youtube google o donde quieras lo que es esto), da igual como si tienes un un monitor de 15Hz, lo que importa para reducir el lag interno es el "refresco virtual" o "fps virtuales" como quieras llamarlo, no importa el refresco de la pantalla.
Zheox25 escribió:
eZKu escribió:Os hablo desde la perspectiva que tengo una radeon 77501gb y me funcionan todos los juegos que da gusto, mi anterior pc tenía una gráfica de MIERDA que no sabía ni el nombre y tiraba el starcraft2 cuando salió, en serio que ningún juego medio decente de 2 años para atrás lo movía, y este sí! cuando actualicé a la 7750 le hice una foto a los ajustes recomendados que me decía, qué gozada, lo mismo con diablo3, no sé qué tal irá con una titan o si alguien ha tenido problemas con el sli pero la gran mayoría de ordenadores pueden jugar decentemente a estos juegos,...

Pues no se como puede ser esto,pongamos de ejemplo Diablo 3 que es uno que dices que te va bien.Mi equipo:

i7-4790k
GTX 970
16gb ram
MSI Gaming 5

Pues con este equipo en fallas superiores cuando se empiezan a amontonar los bichos a veces los fps me bajan a 30-45 fps y estamos hablando de un juego de hace 5 años.En Heroes of the Storm tengo que bajar sombras y unas cuantas cosas mas y aún así en teamfigth me baja hasta 30-40 fps y yo no juego a 4k,juego a 1080.Por supuesto esto solo me pasa con juegos de Blizzard,los demás juegos me van como un tiro.Como ya he dicho antes son muchos años con Blizzard y he pasado por muchos pc´s y siempre ha sido así.
Si tu dices que con esa gráfica mueves los juegos de Blizzard perfectamente no se que estará pasando.

Macho me estás dejando de mentiroso y es que parezco gilipollas, tengo una Radeon 7750HD 1GB, mira mi segundo juego más jugado en mi firma, Starcraft2 170 horas y más que no me ha contado, juego a una resolución de 1360x768 y juego con todo en alto (lo acabo de mirar) excepto el terreno y el postprocesado y reflejos desactivados, tengo una foto de hace unos años cuando actualicé el PC y me ponía casi todo en ultra, he estado jugando sin bajones raros de FPS ni nada raro, he tenido caídas de conexión por su política de conexión permanente pero nada de bajones, supongo que alguno habré tenido pero en serio que no recuerdo nada grave

Actualmente juego a heroes of the storm y me parece que va decentemente, a diablo3 sólo juegué 10 horas pero lo mismo, ya te digo que mi gráfica se puede considerar de gama baja actualmente, tengo problemas para mover decentemente ciertos juegos (a mi resolución y 60fps) y los de blizzard no son el caso, pero juegos como Talos Principle, Dishonored o Bioshock Infinite noto que no puedo jugar bien y a estos sí, la beta de Doom me iba a 15fps, injugable total
eZKu escribió:
Zheox25 escribió:

i7-4790k
GTX 970
16gb ram
MSI Gaming 5

Macho me estás dejando de mentiroso y es que parezco gilipollas, tengo una Radeon 7750HD 1GB, mira mi segundo juego más jugado en mi firma, Starcraft2 170 horas y más que no me ha contado, juego a una resolución de 1360x768 y juego con todo en alto (lo acabo de mirar) excepto el terreno y el postprocesado y reflejos desactivados, tengo una foto de hace unos años cuando actualicé el PC y me ponía casi todo en ultra, he estado jugando sin bajones raros de FPS ni nada raro, he tenido caídas de conexión por su política de conexión permanente pero nada de bajones, supongo que alguno habré tenido pero en serio que no recuerdo nada grave

Actualmente juego a heroes of the storm y me parece que va decentemente, a diablo3 sólo juegué 10 horas pero lo mismo, ya te digo que mi gráfica se puede considerar de gama baja actualmente, tengo problemas para mover decentemente ciertos juegos (a mi resolución y 60fps) y los de blizzard no son el caso, pero juegos como Talos Principle, Dishonored o Bioshock Infinite noto que no puedo jugar bien y a estos sí, la beta de Doom me iba a 15fps, injugable total

No ha sido mi intención ni mucho menos,he dicho que no se lo que estará pasando.No es el primer caso que veo de gente con gráficas de gama media que les va perfecto y otros con 980 y Titan que tienen muchos problemas de fps.
En relación a lo que dices del Starcraft 2,a mí también me va perfecto con todo al máximo,como he dicho anteriormente,junto con Overwatch son los dos de Blizzard que están mejor "optimizados".
No se ha abierto la beta aun no?
cHuSta escribió:No se ha abierto la beta aun no?

Creo que abría a las 01:00 pero no me hagas mucho caso.

1 de la madrugada y dudo mucho que los servidores no mueran. Yo no esperaría si tienes que madrugar mañana, porque ya en el acceso anticipado de hace dos días tuvieron que esperar hasta las 02:30 para jugar...
Senegio escribió:

1 de la madrugada y dudo mucho que los servidores no mueran. Yo no esperaría si tienes que madrugar mañana, porque ya en el acceso anticipado de hace dos días tuvieron que esperar hasta las 02:30 para jugar...

Boooofff... Pues na, pa la cama jajajaja
(mensaje borrado)
Pero os deja descargarla?
Luis_dAR escribió:Pero os deja descargarla?

No hay precarga, y falta media hora para que, técnicamente, podáis descargar la beta.
Yo lo estoy descargando con los paso que dieron paginas atrás...
Txerokii escribió:Agregame terrible. Txerokii

ME TIENES QUE PONER LOS NUMEROS QUE SIGUEN EL NICK
SINO NO SALE
Senegio escribió:
Luis_dAR escribió:Pero os deja descargarla?

No hay precarga, y falta media hora para que, técnicamente, podáis descargar la beta.

Yo me la baje esta tarde eh? Eso sí escupiendome en la cara al ejecutarlo por no tener "licencia de juego"
@ZackHanzo Pero porque tenías la beta cerrada o porque hicisteis el truco ese que pusieron en reddit.

Oficialmente no había precarga, porque mis amigos me han dicho que no les salía.
Senegio escribió:@ZackHanzo Pero porque tenías la beta cerrada o porque hicisteis el truco ese que pusieron en reddit.

Oficialmente no había precarga, porque mis amigos me han dicho que no les salía.

La verdad que no tenia precomprado el juego ni hice el truco de reddit. De hecho no sabía ni que era esta madrugada la beta, pero abrí el battle.net y ponía instalar... De hecho hasta ahora pensé que todos podían... O eso o que Blizz me da ventaja por mi linea de mierda.

PD: Acabo de ver mi cuenta y no sale como comprado ni nada, pudo haber sido más redondo el error.

PDD: Capaz que tuviera la beta cerrada y yo sin saberlo lol
ZackHanzo escribió:
Senegio escribió:@ZackHanzo Pero porque tenías la beta cerrada o porque hicisteis el truco ese que pusieron en reddit.

La verdad que no tenia precomprado el juego ni hice el truco de reddit. De hecho no sabía ni que era esta madrugada la beta, pero abrí el battle.net y ponía instalar... De hecho hasta ahora pensé que todos podían... O eso o que Blizz me da ventaja por mi linea de mierda.

PD: Acabo de ver mi cuenta y no sale como comprado ni nada, pudo haber sido más redondo el error.

Si te salía instalar no me extrañaría que tuvieses acceso a la beta cerrada y no te dieses cuenta xD.

A mis amigos (los que no tenían beta cerrada) sólo les aparecía comprar, no instalar. Y viendo que también la gente dice que cuándo se podrá instalar sólo puede significar que no había precarga.

A un amigo que tenía beta cerrada y a mi sí nos dejaba instalar aunque no tuviésemos acceso anticipado. Eso sí, al iniciar sesión salía que no tenías licencia xD
ZackHanzo escribió:

PDD: Capaz que tuviera la beta cerrada y yo sin saberlo lol

Tenias acceso a la beta cerrada y te acabas de enterar [carcajad] [carcajad]
@biohazard100 Al 100% que sí xD. Mira que lo dijimos veces, que el correo no tenía por qué llegar y que la forma de saber si teníais beta cerrada era la app de Battlenet o la propia cuenta de Battlenet desde la web jajaja
22646 respuestas