[HO] Overwatch 2

@tonollamada Jajajaja, si me imaginaba que se refería a eso, pero la 1 de la madrugada del jueves 5 no es el miércoles xD
Si a alguien le sobra una key para la beta y me la da, se la chupo :3 jiji
PD: plis...
cHuSta escribió:Si a alguien le sobra una key para la beta y me la da, se la chupo :3 jiji
PD: plis...

Yo también xdxdxdxd
alguien tiene alguna betilla para compartir?
Joder que pepino de juego, no veas como engancha.

Cae si o si, lástima que me vaya de viaje y cuando vuelva la beta ya habra terminado XD
Pues he probado un rato el juego y me ha gustado mucho. Muchos personajes y variedad de mapas y modos de juegos. Gráficamente cumple y el gameplay muy bueno. Lo que no sé cuanto tardará en llegar a aburrirme :).

Eso si, un MOBA esta claro que no es, chupa directamente del estilo de juego del teamfortress. Y como siempre si no tienes un equipo compensado vas jodido. Los tankes y suporte se hacen necesario en muchas partes de la partida.

A ver como evoluciona pero primeras sensaciones son buenas.
Se me cierra el juego al poco de jugar y me sale un mensaje que dice error inesperado con un codigo :

03171F06-1632-4CD3-A52B-3946F64154B9

Y una casilla para enviar el error a blizzard... a que se debe?
En competitivo se va a poder repetir personajes en el mismo equipo? Me parece una cagada
Wolford escribió:@tyrion_juanka en serio??que raro jajajaa

Si tío, de hecho yo lo reserve para de paso pillar estos dos dias más y al ver que no entraba en la promoción solicite un reembolso, pero a las 6 horas o así de solicitarlo me llego el mail con las claves y cancele el reembolso...
xionvolt escribió:Se me cierra el juego al poco de jugar y me sale un mensaje que dice error inesperado con un codigo :

03171F06-1632-4CD3-A52B-3946F64154B9

Y una casilla para enviar el error a blizzard... a que se debe?

A alguien mas le pasa? aqui la imagen del error:

Imagen
¿Sabéis si Amazon da las claves por la reserva del juego? Porque lo tengo reservado desde noviembre y no me ha llegado nada [snif]
tyrion_juanka escribió:
Wolford escribió:@tyrion_juanka en serio??que raro jajajaa

Si tío, de hecho yo lo reserve para de paso pillar estos dos dias más y al ver que no entraba en la promoción solicite un reembolso, pero a las 6 horas o así de solicitarlo me llego el mail con las claves y cancele el reembolso...

pues suerte jejejeej yo nada de nada, lo compre tambien el dia 2 osea ayer,pero nada, ni claves ni nada....a esperar toca jajajaa
Tokimeki escribió:¿Sabéis si Amazon da las claves por la reserva del juego? Porque lo tengo reservado desde noviembre y no me ha llegado nada [snif]

Como hemos repetido mil veces, no da las claves. En España la exclusiva la tiene GAME y la propia Blizzard en su tienda. El 5 la beta es abierta, así que podrás jugar sin claves
Senegio escribió:
Tokimeki escribió:¿Sabéis si Amazon da las claves por la reserva del juego? Porque lo tengo reservado desde noviembre y no me ha llegado nada [snif]

Como hemos repetido mil veces, no da las claves. En España la exclusiva la tiene GAME y la propia Blizzard en su tienda. El 5 la beta es abierta, así que podrás jugar sin claves

Es imposible seguir un hilo con tantas páginas, pero gracias por la respuesta.
ufff el hilo aun esta naciendo jejje espera que llegue a los millares de paginas como diablo o wow XD XD XD
@Tokimeki Lo sé, por eso te respondo xD. Ten en cuenta que GAME no permitía las cancelaciones de la reserva (y si cancelabas no te devolvían el dinero), así que ante esa "guarrada" estaba claro que tenían una posición dominante en las betas.
Pues lo dicho ya por otros compañeros. Si alguien tiene una clave de sobra y quisiera compartirla, me gustaría tenerla.

Un saludo y sorry por el mendigueo [+risas] [+risas]
yo tambien vengo a mendigar, si alguien tiene una key y la quiere compartir se lo agradeceria mucho en forma de invi para fc.
Pues he estado probandolo un ratillo a medio día y he sacado una conclusión... soy manco XD El juego es muy frenetico y me faltan dedos para lanzar las habilidades, estoy por asignarme teclas al ratón con macros pero tengo miedo de no aprender a jugar como todo el mundo con el teclado sin ayudas de macros. Por otra parte lo que no me gusta es eso de que puedas cambiar de héroe a mitad de la partida, me gustaría que fuese más como en Heroes of the storm, eliges héroe y con ese te quedas hasta el final.

Un saludo!
Alguno tiene un codigo de la beta que le sobre?, que me puede el ansia, un saludo
lividmufo escribió:Pues he estado probandolo un ratillo a medio día y he sacado una conclusión... soy manco XD El juego es muy frenetico y me faltan dedos para lanzar las habilidades, estoy por asignarme teclas al ratón con macros pero tengo miedo de no aprender a jugar como todo el mundo con el teclado sin ayudas de macros. Por otra parte lo que no me gusta es eso de que puedas cambiar de héroe a mitad de la partida, me gustaría que fuese más como en Heroes of the storm, eliges héroe y con ese te quedas hasta el final.

Un saludo!

Juega con Lucio no tiene mucha ciencia y siempre falta un healer en el team ;)
A ver si algún buen samaritano tiene una beta de sobra. A cambio ofrezco, no se, ésta foto de un gatillo muy mono:

Imagen

[+risas]

EDITDO

Ya no necesito código. ¡Muchisimas gracias schezo!
El hilo es para pedir betas de Overwatch o para hablar del juego? xd
ZeLu escribió:El hilo es para pedir betas de Overwatch o para hablar del juego? xd

Andan muy entretenidos jugando solo quedan los que mendigan [+risas]
Lo mismo!

Si alguien tiene un codigo de beta le ofrezco 3 euretes que tengo en paypal [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues aquí uno que tiene la reserva echa hace meses, y ni key, ni nada.

Les llamo por telefono a los de mi ciudad, ya que me pillan un poco lejos, y me dicen, que, que raro, que si he mirado bien en el correo (Como si no supiese hacerlo), y nada, que si quería solución que me acercara con el ticket y demás para llamar a central.
No sé si me merece la pena para 2 días .. , total, unos días más sin jugar, si llevo desde que empezaron la primera oleada esperando no me importa seguir xD
ZeLu escribió:El hilo es para pedir betas de Overwatch o para hablar del juego? xd

Es el último recurso ya, con el hype desde el día que anunciaron el juego y ni he rozado una beta [+risas]
Yo tengo la beta, jugué un rato, me pareció un puñetero juegazo y ya no juego más. Por qué? Porque me da muchísima rabia que me den las loot box y luego te salga una legendaria que sabes que van a quitarte en el wipe de lanzamiento
Wolford escribió:
edu253 escribió:He andado desconectado y tengo un duda...si pillo ahora la versión origins tendré acceso a la beta? Es por pillarla ahora y probarlo un poco porque justo en el lanzamiento del juego empezaré examenes y me parece que tendré contacto 0 con el pc y en ese caso casi que me esperaría a pillarlo mas adelante :-|

no te la dan, tendras que esperar al dia 5, solo se la dan a los que lo compraron antes del dia 29...y no te quejes que te comen algunos por aqui XD

okey gracias xD en mi defensa diré que más que queja es ansia y curiosidad, pero vamos el día 5 me sirve [beer]
Entiendo que no sea un CoD, pero soy el único que le gustaría que todos los pj tuviesen sprint? Se me hace muy lento...
@LordKaizack [tadoramo] [tadoramo] toda la razón, y aparte yo prefiero probarlo un poco y estar listo para el lanzamiento con el mayor hype posible
sykans escribió:Entiendo que no sea un CoD, pero soy el único que le gustaría que todos los pj tuviesen sprint? Se me hace muy lento...

Es la sensación que te da al principio sobretodo si te matan para llegar al punto A pero a medida que juegues verás que es necesario para dar un tiempo si no seria imposible picar el primer punto y luego en los B el respawn esta mucho mas cerca.

PD: Aprovechad siempre las habilidades aun que no sean sprint que te permitan moverte como el gancho de Widowmaker, el salto de winston, etc. [beer]
Aquí dejo una clave para el acceso anticipado a la beta publica, a disfrutar quien la pille ;)

3479302873508510162896538

Un saludo.
sykans escribió:Entiendo que no sea un CoD, pero soy el único que le gustaría que todos los pj tuviesen sprint? Se me hace muy lento...

por lo menos al morir reaparecer es relativamente rápido, en otros juegos tienes que esperar bastante mas en comparación
Javiwii escribió:Aquí dejo una clave para el acceso anticipado a la beta publica, a disfrutar quien la pille ;)

3479302873508510162896538

Un saludo.

La he pillado! Muchas gracias! Tiene una pinta brutal [beer]
alguno que tenga un codigo pa la beta, se loa gardeceria eternamente e invitaria a un cafe XD
Pregunta como alguien que nunca se ha enganchado a los fps y menos con teclado y ratón:
Recomendáis algún cambio de teclas? A mi el sprint con Mayuz izq me lía y aprieto todo menos ese xD Ya bastante me cuesta acertar con WASD xD
Segunda pregunta, sensibilidad alta con el ratón o que le cueste un poco moverse? Es que si le pongo la sensibilidad alta acabo con un mareo que no se ni donde estoy xD
Alguna key por ahí?? Repito q soy buen Felador, empopado mejor aún.
otaku_jiraiya escribió:Pregunta como alguien que nunca se ha enganchado a los fps y menos con teclado y ratón:
Recomendáis algún cambio de teclas? A mi el sprint con Mayuz izq me lía y aprieto todo menos ese xD Ya bastante me cuesta acertar con WASD xD
Segunda pregunta, sensibilidad alta con el ratón o que le cueste un poco moverse? Es que si le pongo la sensibilidad alta acabo con un mareo que no se ni donde estoy xD

Busca un punto medio, pero si la bajas mucho tendrás que hacer movimientos muy amplios xD
En un shooter rollo Counter Strike se suele llevar muy baja, pero aquí creo que es más importante que estes cómodo, yo de momento la llevo por defecto
El juego es casi perfecto, tanto en su concepto como en la ejecución, el único problema que le veo es el de siempre, hay personajes OP ejem widowmaker ejem ejem
A riesgo de molestar a alguien (lo cual no es mi intencion en absoluto) si a alguno os sobrara una key os estaria eternamente agradecido, llevo queriendo probar este juego desde tiempos inmemoriales xD

Gracias!!
Al final se va a tener que avisar a un mod para borrar peticiones de keys ¬¬, que yo quería una porque da la casualidad que desde el viernes a el lunes estaré fuera con ponencias y no podre jugar... y no se si me dará tiempo siquiera de descargarlo XD.

Avariciosos que TODOS podréis jugar el finde tranquilamente jumm.
Bueno tras darle otro buen rato, me encuentro con el problema habitual, ni dios va a los puntos ni hace objetivos ni nada.

Que hay que defender un punto? Pues todos lo dejamos abandonado y nos vamos a pelear enfrente de la puerta de respawn....

Espero que sea porque es una beta y la gente juega por jugar.

El juego me sigue encantando, divierte tela y es muy frenético. Pero no me gusta nada nada el que puedas cambiar de héroes cada vez que la Palmas.. y ya lo de llevar los mismos en un equipo es ya bochornoso.

Bastión es una pesadilla, y como se junten algunos iguales ya es un infierno.
Iba a pedir beta pero prefiero esperar al 5, no eh visto nada del juego asi que mas hype for me.

no enserio quiero una key xDDDDDDDD
yonat escribió:Bueno tras darle otro buen rato, me encuentro con el problema habitual, ni dios va a los puntos ni hace objetivos ni nada.

Que hay que defender un punto? Pues todos lo dejamos abandonado y nos vamos a pelear enfrente de la puerta de respawn....

Espero que sea porque es una beta y la gente juega por jugar.

El juego me sigue encantando, divierte tela y es muy frenético. Pero no me gusta nada nada el que puedas cambiar de héroes cada vez que la Palmas.. y ya lo de llevar los mismos en un equipo es ya bochornoso.

Bastión es una pesadilla, y como se junten algunos iguales ya es un infierno.

no se deberian poder llevar los mismos ni en equipos diferentes...
Alguien tiene un clave para probar la beta?
Que pereza con la petición de keys, haced como los demas y esperad un par de dias coño, cada vez que entro al hilo esperando leer opiniones nuevas sobre el juego lo que me encuentro es gente pidiendo keys [boma]

No, no voy a pedir key en secreto...
Me ha parecido un buen juego y que funciona muy bien, igual algo simplon.

Alguien sabe los modos de juegos que habra?
22646 respuestas