CayM escribió:No esta mal, pero demasiado hype para lo que es. Para mi, a dia de hoy, el mejor fps de la generacion, con diferencia, Splatoon. Fresco, original y divertido a reventar. Overwatch no deja de ser mas de lo mismo...
Rock Howard escribió:Ayer lo probé y lo primero decir que me sorprendió su increíble apartado artístico, justamente por ser de Blizzard esto no tendría que ser una sorpresa pero me pareció sublime, impresionante todos los personajes y justamente por ello, lo que es el juego en si, se me queda pequeño, creo que no le hace justicia, no estoy diciendo que sea malo ni nada de eso, es tremendamente adictivo pero es una formula muy vista y en este apartado si que no hay sorpresa mas bien todo lo contrario, me da la sensación que es el típico juego que alucinas una par de semanas y terminas cansado igual de rápido y me jode porque luce increíble, le veo potencial por todos lados para hacer una campaña cooperativa y mas modos de juego, incluso para hacer un MOBA pero solo es un TF2 con un diseño de ensueño, cosa que no quiere decir que el juego termine evolucionado y espero que asi lo haga, estas son mis primeras impresiones
Lo del balanceo hay personajes muy rotos, Bastion liquida practicante lo que sea en un segundo, esa ulti de Pharah.. no me llevo la manos a la cabeza, es una beta y es lo que hay para eso están, lo que si que no entiendo es la repetición de personajes por parte del equipo, ver 4 Tracer, 3 Bastiones... creo que no deberían permitirlo, entiendo que se pueda cambiar de personaje a mitad para ajustar una estrategia pero repetir los personajes no creo que sea lo mejor.
hans456 escribió:@zenither Ya, como se parece tanto a un CS.....
AOB009 escribió:Los requisitos gráficos de la versión final serán los mismos que en la beta para PC?
squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
Cuando implementen 3 docenas de personajes y nuevos mapas quizás se vea de otra manera. O alguien sabe decirme si el juego original saldrá con más mapas y personajes?
El juego no está mal, me mola mucho pero es eso... que incluso a corto plazo me va a parecer bastante repetitivo.
squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
Cuando implementen 3 docenas de personajes y nuevos mapas quizás se vea de otra manera. O alguien sabe decirme si el juego original saldrá con más mapas y personajes?
El juego no está mal, me mola mucho pero es eso... que incluso a corto plazo me va a parecer bastante repetitivo.
jccyunior escribió:squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
A mi me pasa lo mismo, creo que es demasiado caro para el contenido que tiene. Tal vez cuando metan mas contenido (personajes, mapas y modos) que sera gratis lo pille.
Hackmajareta escribió:jccyunior escribió:squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
A mi me pasa lo mismo, creo que es demasiado caro para el contenido que tiene. Tal vez cuando metan mas contenido (personajes, mapas y modos) que sera gratis lo pille.
Pero es que es ridiculo macho, que os quejeis de la variedad de personajes. No os gusta el juego y punto, no pasa nada, pero intentais justificarlo de manera ridicula.
21 personajes y con cada uno es un gunplay totalmente distinto, y decis que son repetitivos
....
L. Cosgrove escribió:Yo lo acabo de probar esta mañana que la tengo libre y la verdad es que me esperaba bastante mas,hoy en día de fps hay a cascoporro y lo minimo que esperaba de blizzard es que fuera un poco mas allá de lo visto hasta ahora, todo lo que enseña es cierto que brilla a un nivel sublime porqué es una empresa llena de gente con un talento inmenso , pero arriesgan muy poco se quedan en los lugares comunes y ya vistos tropocientas veces ,yo el ultimo fps que jugué antes de este fue el rainbow y me parece mucho mas innovador y atrevido en este sentido me parece que ubisoft a sabido darle la vuelta a la jugabilidad y plantear algo mucho mas divertido, en mi humilde opinión este overwatch se queda en un team fortress 2 super vitaminado y poco mas.
jccyunior escribió:Hackmajareta escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
Pero es que es ridiculo macho, que os quejeis de la variedad de personajes. No os gusta el juego y punto, no pasa nada, pero intentais justificarlo de manera ridicula.
21 personajes y con cada uno es un gunplay totalmente distinto, y decis que son repetitivos
....
Senegio escribió:AOB009 escribió:Los requisitos gráficos de la versión final serán los mismos que en la beta para PC?
Sí, porque esta beta abierta realmente es la versión final xD (personajes, mapas...). Faltan cosillas por añadir, como el competitivo que sí estará en la final y mapas y personajes futuros, pero si te va bien ahora te irá bien después.
zenither escribió:hans456 escribió:@zenither Ya, como se parece tanto a un CS.....
Los dos son FPS. Pero ya te digo que es opinion mia y la tuya es igual de valida
kenshin88 escribió:zenither escribió:hans456 escribió:@zenither Ya, como se parece tanto a un CS.....
Los dos son FPS. Pero ya te digo que es opinion mia y la tuya es igual de valida
Exacto, solo se parecen en que son FPS por que el resto se parecen lo mismo que un melon a un platano, pero ambos son frutas...
Nexus_VII escribió:Como puedo ver el ping que tengo en el juego, es que noto que no va fino.
Nexus_VII escribió:Como puedo ver el ping que tengo en el juego, es que noto que no va fino.
schezo escribió:Nexus_VII escribió:Como puedo ver el ping que tengo en el juego, es que noto que no va fino.
Control+shift+R se ve tanto el Ping, los FPS y la temp GPU
RaD3R escribió:Yo lo probé ayer. No tengo ninguna experiencia en este tipo de juegos, por lo que para mi es del todo novedoso. Me pareció, a nivel artístico, una brutalidad. Increíble, muy bien planteado. Diseño de personajes espectacular, acción rapidísima, adictivo y con un diseño de niveles que no se quedaba atrás. Sin embargo, andaba más perdido que una hiena en un aquaparc. Necesitaría una guía de personajes y estrategias, ¿conocéis alguna?
maskax escribió:Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!
A mi me parece un juegazo como todo lo que hace Blizzard, ya han anuciado que vendran nuevos contenidos y el modo competitivo promete.
Para los que hemos quemado mucho el TF2 o nos gustan los FPS en general es un cambio de aires.
Hackmajareta escribió:squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
Decir que los personajes de este juego son repetitivos es querer decir algo malo del juego por ser un hater pero no saber que decir. Madre mia...
jccyunior escribió:maskax escribió:Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!
A mi me parece un juegazo como todo lo que hace Blizzard, ya han anuciado que vendran nuevos contenidos y el modo competitivo promete.
Para los que hemos quemado mucho el TF2 o nos gustan los FPS en general es un cambio de aires.
No se si lo sabes, pero llevan en beta desde Octubre, han tenido tiempo de sobra para balancearlos...
squarenix1 escribió:Otra cosa que debo añadir, si el juego viniera con una cartera de 30-40 héroes y 15-20 mapas, pagaría el juego encantado ahora mismo. Pero claro... se aprovechan de ponerle MOBA-FPS y así sacamos el juego por la mitad, y mientras lo seguimos desarrollando que nos vayan comprando... que bonito.
Peeeeeero eso si, nos aprovechamos del "moba" para sacarlo con 15 personajes, pero pagáis 40-50€ para jugarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha comentado anteriormente sobre el importe de este juego, ahora mismo el juego vale 15-20€, y me estoy arriesgando...
jccyunior escribió:maskax escribió:Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!
No se si lo sabes, pero llevan en beta desde Octubre, han tenido tiempo de sobra para balancearlos...