[HO] Overwatch 2

CayM escribió:No esta mal, pero demasiado hype para lo que es. Para mi, a dia de hoy, el mejor fps de la generacion, con diferencia, Splatoon. Fresco, original y divertido a reventar. Overwatch no deja de ser mas de lo mismo...

Osea que si overwatch fuera exactamente igual pero en vez de capturar puntos los pintases seria la polla en vinagre, ¿no? Por que se parece mas a Splatoon que a los FPS actuales quitando TF2.
Ayer lo probé y lo primero decir que me sorprendió su increíble apartado artístico, justamente por ser de Blizzard esto no tendría que ser una sorpresa pero me pareció sublime, impresionante todos los personajes y justamente por ello, lo que es el juego en si, se me queda pequeño, creo que no le hace justicia, no estoy diciendo que sea malo ni nada de eso, es tremendamente adictivo pero es una formula muy vista y en este apartado si que no hay sorpresa mas bien todo lo contrario, me da la sensación que es el típico juego que alucinas una par de semanas y terminas cansado igual de rápido y me jode porque luce increíble, le veo potencial por todos lados para hacer una campaña cooperativa y mas modos de juego, incluso para hacer un MOBA pero solo es un TF2 con un diseño de ensueño, cosa que no quiere decir que el juego termine evolucionado y espero que asi lo haga, estas son mis primeras impresiones

Lo del balanceo hay personajes muy rotos, Bastion liquida practicante lo que sea en un segundo, esa ulti de Pharah.. no me llevo la manos a la cabeza, es una beta y es lo que hay para eso están, lo que si que no entiendo es la repetición de personajes por parte del equipo, ver 4 Tracer, 3 Bastiones... creo que no deberían permitirlo, entiendo que se pueda cambiar de personaje a mitad para ajustar una estrategia pero repetir los personajes no creo que sea lo mejor.
Pues a mi me parece un juegazo, el elenco de personajes y lo diferentes que son entre unos y otros y combinar todo eso para que funcione tan bien como lo hace es un logro ya de por si que muy pocos consigues. Las tanganas que se forman son épicas y recordemos que estamos ante una beta, es decir que solo los que llevan meses disfrutando del mismo pueden tener cierto nivel y formar un equipo imparable. Solo he utilizado un personaje y hay unos cuantos par aprender sus habilidades que son muy diferentes entre si así como su estilo de juego, según quien lleves tienes que adaptar tu modo de combate, me parece un e-sports pero de los buenos, los servidores van muy bien, no hay quejas de lag muy severo, es de espera un buen soporta durante un par de años mínimo, no se que mas se puede pedir.
Rock Howard escribió:Ayer lo probé y lo primero decir que me sorprendió su increíble apartado artístico, justamente por ser de Blizzard esto no tendría que ser una sorpresa pero me pareció sublime, impresionante todos los personajes y justamente por ello, lo que es el juego en si, se me queda pequeño, creo que no le hace justicia, no estoy diciendo que sea malo ni nada de eso, es tremendamente adictivo pero es una formula muy vista y en este apartado si que no hay sorpresa mas bien todo lo contrario, me da la sensación que es el típico juego que alucinas una par de semanas y terminas cansado igual de rápido y me jode porque luce increíble, le veo potencial por todos lados para hacer una campaña cooperativa y mas modos de juego, incluso para hacer un MOBA pero solo es un TF2 con un diseño de ensueño, cosa que no quiere decir que el juego termine evolucionado y espero que asi lo haga, estas son mis primeras impresiones

Lo del balanceo hay personajes muy rotos, Bastion liquida practicante lo que sea en un segundo, esa ulti de Pharah.. no me llevo la manos a la cabeza, es una beta y es lo que hay para eso están, lo que si que no entiendo es la repetición de personajes por parte del equipo, ver 4 Tracer, 3 Bastiones... creo que no deberían permitirlo, entiendo que se pueda cambiar de personaje a mitad para ajustar una estrategia pero repetir los personajes no creo que sea lo mejor.

Pienso bastante igual. Creo que estoy chapado bastante a la antigua, pero todos estos juegos no me llaman para nada la atencion. Probé la beta del paladins hace poco y más de lo mismo. Lo veo como un lol o un heroes of storm en primera persona (salvando las diferencias claro está). Muy bonito artisticamente pero no deja de ser un counter strike (que para mi es como la discoteca, cuando tienes la edad tienes que ir si o si, sino eres un bicho raro -aunque parece que hoy en dia esa mentalidad empieza a desaparecer- ) con habilidades.

Al final pinta a ser un juego de masas por la simpleza del contenido. Que si, que hay que compenetrarte con los compañeros y tal, pero no pasa de ahi. Almenos es lo que piensa un -casi- puretilla. :)
A mi no me ha gustado mucho, debe ser que a dia de hoy ya estoy cansado de los fps multijugador, me estare haciendo mayor.
Eso si, es brutal ver a la piva esa de las gafas que sale en el tutorial, parece una puta animacion de pixar.
Lo de que no salga el ranking de partida me parece una medida estupenda, hay gente que juega a estos juegos pasando 100% de los objetivos como si de un CoD se tratara y solo se fijan en queda los primeros de su equipo, aquí las estadísticas están orientadas al trabajo en grupo y a conseguir objetivos.
hans456 escribió:@zenither Ya, como se parece tanto a un CS.....

Los dos son FPS. Pero ya te digo que es opinion mia y la tuya es igual de valida ;)
@zenither Es que mas alla de que ambos juegos tienen modo por objetivos y las armas no tienen apuntado con miras de hierro no se parecen en absolutamente nada. En counter no tienes heroes con habilidades con su rol definido, Overwatch no deja de ser el sucesor de TF2, un hero shooter pero con menos jugadores por equipos y en vez de 9 clases hay 21 heroes que lo sustituyen.

Pd: si me quieres comparar Counter esto seria logico en un hilo sobre el RS: Siege, no aqui.
Algunos personajes necesitan un balanceo urgente, tanto para bien como para mal.
Los requisitos gráficos de la versión final serán los mismos que en la beta para PC?
AOB009 escribió:Los requisitos gráficos de la versión final serán los mismos que en la beta para PC?

Sí, porque esta beta abierta realmente es la versión final xD (personajes, mapas...). Faltan cosillas por añadir, como el competitivo que sí estará en la final y mapas y personajes futuros, pero si te va bien ahora te irá bien después.
Pues... la verdad que lo probé ayer sin muchas expectativas y con la tontería... 3 horas.

Lo primero es que gráficamente me ha gustado mucho y lo mejor: la fluidez del juego. Sin lags, buen ping, ni un sólo bajón de fps estando todo el rato en 60 constantes, etc. En serio, últimamente con la mierda de ports que nos llega, los bugs, crash, etc, lo de blizzard con sus juegos en ese sentido es digno de elogios... y recordemos que no es ni el producto final, si no una beta.

Este título apunta maneras, ya me veo haciéndome un clan reclutando algún support, tank, etc, como si de un MOBA se tratase y darle caña... a mi me ha molado la verdad.

Y eso que siempre he pensado que a Blizzard se le tiene en un pedestal pero claro, uno luego mira sus juegos y se tiene que callar... xD
Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
Cuando implementen 3 docenas de personajes y nuevos mapas quizás se vea de otra manera. O alguien sabe decirme si el juego original saldrá con más mapas y personajes?
El juego no está mal, me mola mucho pero es eso... que incluso a corto plazo me va a parecer bastante repetitivo.
squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....
Cuando implementen 3 docenas de personajes y nuevos mapas quizás se vea de otra manera. O alguien sabe decirme si el juego original saldrá con más mapas y personajes?
El juego no está mal, me mola mucho pero es eso... que incluso a corto plazo me va a parecer bastante repetitivo.

Joder, pues será que los mapas y sobretodo los personajes no son diferentes entre si.
Yo a priori lo he precomprado, si me cansare de el el tiempo lo dira, quiza me pase como en los mmo que en 1 mes me canso, o quizas al poder ir mas de traqnui y ser partidas rapidas me dura mas....
squarenix1 escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....

Decir que los personajes de este juego son repetitivos es querer decir algo malo del juego por ser un hater pero no saber que decir. Madre mia...
Yo creo que para ser la beta hay bastante variedad de mapas, de todas formas es Battlenet, no dejaran de meter contenido nuevo y mas en este juego.
Y sobre los héroes, hay que echarle tiempo para saber usarlos todos.

A mi me pasa lo mismo, creo que es demasiado caro para el contenido que tiene. Tal vez cuando metan mas contenido (personajes, mapas y modos) que sera gratis lo pille.
jccyunior escribió:

A mi me pasa lo mismo, creo que es demasiado caro para el contenido que tiene. Tal vez cuando metan mas contenido (personajes, mapas y modos) que sera gratis lo pille.

Pero es que es ridiculo macho, que os quejeis de la variedad de personajes. No os gusta el juego y punto, no pasa nada, pero intentais justificarlo de manera ridicula.

21 personajes y con cada uno es un gunplay totalmente distinto, y decis que son repetitivos
....
Hackmajareta escribió:
jccyunior escribió:

Pero es que es ridiculo macho, que os quejeis de la variedad de personajes. No os gusta el juego y punto, no pasa nada, pero intentais justificarlo de manera ridicula.

21 personajes y con cada uno es un gunplay totalmente distinto, y decis que son repetitivos
....

A mi si me gusta el juego, pero entre este y el total war warhammer que sale el mismo día le doy mas prioridad al segundo por las horas que me va a ofrecer.

Si a ti te gusta con el contenido que ofrece y al precio que esta me parece correcto pero creo que todos podemos dar nuestra opinión... yo lo justifico con lo dicho anteriormente.
Yo lo acabo de probar esta mañana que la tengo libre y la verdad es que me esperaba bastante mas,hoy en día de fps hay a cascoporro y lo minimo que esperaba de blizzard es que fuera un poco mas allá de lo visto hasta ahora, todo lo que enseña es cierto que brilla a un nivel sublime porqué es una empresa llena de gente con un talento inmenso , pero arriesgan muy poco se quedan en los lugares comunes y ya vistos tropocientas veces ,yo el ultimo fps que jugué antes de este fue el rainbow y me parece mucho mas innovador y atrevido en este sentido me parece que ubisoft a sabido darle la vuelta a la jugabilidad y plantear algo mucho mas divertido, en mi humilde opinión este overwatch se queda en un team fortress 2 super vitaminado y poco mas.
que asco da hanzo y sus flechitas op
L. Cosgrove escribió:Yo lo acabo de probar esta mañana que la tengo libre y la verdad es que me esperaba bastante mas,hoy en día de fps hay a cascoporro y lo minimo que esperaba de blizzard es que fuera un poco mas allá de lo visto hasta ahora, todo lo que enseña es cierto que brilla a un nivel sublime porqué es una empresa llena de gente con un talento inmenso , pero arriesgan muy poco se quedan en los lugares comunes y ya vistos tropocientas veces ,yo el ultimo fps que jugué antes de este fue el rainbow y me parece mucho mas innovador y atrevido en este sentido me parece que ubisoft a sabido darle la vuelta a la jugabilidad y plantear algo mucho mas divertido, en mi humilde opinión este overwatch se queda en un team fortress 2 super vitaminado y poco mas.

Es su primer shooter y apuesta seria para consolas (Diablo no cuenta XD). Tienen bases solidas asi para que dure al menos hasta la Blizzcon y depende de lo que demande el personal pues tomaran un rumbo u otro.

Por ahora ya tienen una base solida con bastante variedad un buen transfondo a desarrollar. Hace años mas hubieramos querido que un juego tuviera tanto contenido... pero es que hoy dia estamos mal acostumbrados XD. El contenido de TF2, WoW y otros con años a sus espaldas se han ido rediseñando y evolucionando... pero lo importante es eso, una solida base y este juego la tiene... Supongo que cuando vean que pierde fuelle entonces harán anuncios para reenganchar a la gente XD.
jccyunior escribió:
Hackmajareta escribió:Estuve probándolo un par de horas y al final parece algo repetitivo, mapas y personajes, de momento....

....

A mi si me gusta el juego, pero entre este y el total war warhammer que sale el mismo día le doy mas prioridad al segundo por las horas que me va a ofrecer.

Si a ti te gusta con el contenido que ofrece y al precio que esta me parece correcto pero creo que todos podemos dar nuestra opinión... yo lo justifico con lo dicho anteriormente.[/quote]

Es que eso me parece mucho mas razonable. Tienes tus prioridades (y bastante prioritarias porque que pintaza tiene este warhammer). Y lo de que sea mas o menos contenido tambien lo entiendo, cada uno le da el valor que quiera a su dineroy si 12 mapas te parecen pocos por ese precio, lo entiendo. Pero lo de que los personajes son repetivos no, y si lo piensas y le echas un ratillo a cada uno te daras cuenta de que te has equivocado.
Senegio escribió:
AOB009 escribió:Los requisitos gráficos de la versión final serán los mismos que en la beta para PC?

Sí, porque esta beta abierta realmente es la versión final xD (personajes, mapas...). Faltan cosillas por añadir, como el competitivo que sí estará en la final y mapas y personajes futuros, pero si te va bien ahora te irá bien después.

El competitivo estaba, no se porque lo quitaron en esta open beta ...
Si este os parece simple no sé qué pensaréis del tf2 que es aún más simple y sin embargo es también un juegazo y mirad la de años que tiene y sigue jugándolo la gente.

Yo creo que de contenido está bien, lo que en mi opinión va a ser más interesante si lo ponen será el competitivo, que la gente no se pueda salir de las partidas a medio y haya un cierto límite para elegir las clases, eso y que añadan un rango o divisiones.
Como comentáis el juego tiene una base muy sólida y sobretodo lo diferentes que son los personajes entre sí y lo que cambia la jugabilidad llevando uno u otro eso es cierto se ha visto en muchos juegos pero en ninguno con tanto acierto como en este siempre había mucho disnivel entre unos personajes y otros y en las 6h que llevo jugadas no he estado en ninguna partida que se tornará imposible por un desquilibroo de personajes si cada miembro del grupo sabe adaptarse y escoger bien a sus personajes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puedo ver el ping que tengo en el juego, es que noto que no va fino.
Lo de las horas que te pueda dar el juego es relativo y va en función en cuanto te guste, por mucho que este juego tenga 12 mapas y 21 héroes si el juego te entretiene te puede dar las horas que te de la gana xD. Poniendo el ejemplo del Total War Warhammer, por mucho que este tenga mucho mas contenido igual te da menos horas que el Overwatch por que igual te lo pasas una vez y listo mientras que a Overwatch juegas todos los días varias partidas durante mucho tiempo xD... eso ya va en función de la gente y del uso que le de.

Sobre el tema de que 21 héroes sean pocos.. bueno entiendo a la gente que les parezcan pocos y yo soy el primero al que le gustarían tener 50 héroes, pero si te pones a pensarlo seriamente quizá no compense tener tantos y sea mejor tener solo 21 (o como mucho añadir 4 o 5 mas). Contra mas héroes metan mas mecánicas van a tener que implementar y mas cambios van a tener que hacer en general a todos los héroes para que estén balanceados y al final llegar el punto al que llegan todos los MOBA (no digo que este sea un moba), que tienes 60 héroes y hay un desnivel enorme entre unos y otros que al final se resume siempre en usar a los 8-10 personajes OP de siempre. Ademas siempre pasara que igual te gusta mucho un héroe pero esta bastante por detrás de otros héroes y al final por mucho que te divierta tiendes a pillar uno mas OP por que obviamente te interesa ganar las partidas.

Prefiero que haya menos héroes y que estén mas balanceados entre si, así puedo usar a los que mas me gustan entre ese puñado de héroes sin preocuparme xD. Por ejemplo a mi me encanta jugar con Reinhardt y si siguieran sacando héroes y héroes llegaría un punto en el que Reinhardt se quedaría un poco atrás frente a otros "tankes" mas nuevos y tendría que decantarme por pillar otros aunque no me gustaran tanto (o si xD).. no se si me explico, si te pones a sacar héroes y héroes llegara un momento que el equilibrio y balanceo del juego se volvería bastante complicado y es lo que les pasa a la mayoría de MOBA's que tocan unos héroes los ponen OP pero otros se van a la mierda y en el siguiente parche tocan a los que se han ido a la mierda y pasa lo mismo unos OP y otros a la mierda xD.

Yo Overwatch es un juego que me voy a tomar con calma igual que con Heroes of the Storm, jugando varias partidas al día y sin quemarlo (eso no significa que un día me pique y me tire todo el dia jugando xD). Así disfruto del juego y no me aburro de el, el problema que veo yo es que mucha gente ve el juego como un juego al que dedicarle muchas horas día tas día y por eso muchos dicen lo de repetitivo y que termina cansando.. me a sorprendido ver gente en nivel 35 o mas en la beta cuando apenas lleva 2 días.. la de horas que le habrá metido, normal que a algunos les termine cansando rápido xD y lo peor es que eso les tocara volver a hacerlo el día de salida del juego.

Saludos!
Llevo ya varias horas jugada y mi opinion es que no vale 40€ ni 60€ de la edicion especial esa con los Skins. El juego no es aburrido, pero tras muchas horas de partida viendo casi los mismos mapas ves que son muy parecidos y se empieza a repetir la mecanica, los personajes algunos estan muy desbalanceados y lo peor de todo es que se pueden repetir personajes en el equipo.

Os comento un mapa que es del oeste que tienen que empujar un coche , pues bien , el equipo atacante empieza en una especie de edificio y el defensor se pone a campear como en un desguace con un autobús, se ponen varios personajes del robot este con el pajarito, en modo torreta, otros dos enanos ponen mas torretas y os puedo asegurar que amarga nada mas empezar morir tela de veces. No debería de ser posible el que haya varios personajes repetidos, y que el equipo enemigo no te pueda campear en la misma puerta de salida......

Lo dicho, 40€ no pago, 10-20€ posiblemente, pero le quedan muchos personajes, son pocos ahora mismo, mapas mas diversos y balancear los personajes que algunos son OP y otros no valen para nada.
zenither escribió:

Los dos son FPS. Pero ya te digo que es opinion mia y la tuya es igual de valida ;)

Exacto, solo se parecen en que son FPS por que el resto se parecen lo mismo que un melon a un platano, pero ambos son frutas...
Tras jugar 2 días, es un puto juegazo, un team fortress mejorado con la calidad blizzard, le falta pulir un poco las cosas con parches que seguro vendrán , blizzard siempre saca cosas para arreglar, balancear etc.., el juego es divertido, solido, saldran mas personajes y mas mapas, a mi me ha parecido la ostia, la peña se esta volviendo muy exquisita, o 10 o es una mierda, pues para nada, para mi es 9,5 y llegara al 10 en unos meses con los parcheos, grandisimo juego.

Por comentar algo negativo, la mecanica de los disparos era algo mejor en TF2, pero es que con la base del half life 2 ya me direís, y que quizas para lo que ofrece (solo multi), el precio es algo caro, por lo demás un gran trabajo.
kenshin88 escribió:
zenither escribió:

Exacto, solo se parecen en que son FPS por que el resto se parecen lo mismo que un melon a un platano, pero ambos son frutas...

por eso he dicho mezcla de counter strike con league of legends en primera persona :)

le voy a dar una oportunidad estos días a la beta por cabezoneria pero es que me cuesta engancharme mínimamente a este tipo de juegos. pero quien sabe.... :D
Nexus_VII escribió:Como puedo ver el ping que tengo en el juego, es que noto que no va fino.

Hay una opción para ello, se puede activar en el menú.
Nexus_VII escribió:Como puedo ver el ping que tengo en el juego, es que noto que no va fino.

Control+shift+R se ve tanto el Ping, los FPS y la temp GPU
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
schezo escribió:

Control+shift+R se ve tanto el Ping, los FPS y la temp GPU

Gracias por la respuesta.
No sus enfadeis, a mi me encanta el juego y lo comprare(como casi todo), porque me gusta el genero, pero imagino que traera mas cosas? porque esto no es mas que el crisol del destiny con monos, robots, pivones, etc etc.
(mensaje borrado)
Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!
A mi me parece un juegazo como todo lo que hace Blizzard, ya han anuciado que vendran nuevos contenidos y el modo competitivo promete.
Para los que hemos quemado mucho el TF2 o nos gustan los FPS en general es un cambio de aires.
Yo lo probé ayer. No tengo ninguna experiencia en este tipo de juegos, por lo que para mi es del todo novedoso. Me pareció, a nivel artístico, una brutalidad. Increíble, muy bien planteado. Diseño de personajes espectacular, acción rapidísima, adictivo y con un diseño de niveles que no se quedaba atrás. Sin embargo, andaba más perdido que una hiena en un aquaparc. Necesitaría una guía de personajes y estrategias, ¿conocéis alguna?
Lo que no me gusta del juego es que puedas repetir personaje, hay partidas que son desesperantes con dos enanos o bastion en modo setas.
Espero que por lo menos en clasificatorias no se puedan repetir en el mismo equipo, para mi que seria mucho mejor.
RaD3R escribió:Yo lo probé ayer. No tengo ninguna experiencia en este tipo de juegos, por lo que para mi es del todo novedoso. Me pareció, a nivel artístico, una brutalidad. Increíble, muy bien planteado. Diseño de personajes espectacular, acción rapidísima, adictivo y con un diseño de niveles que no se quedaba atrás. Sin embargo, andaba más perdido que una hiena en un aquaparc. Necesitaría una guía de personajes y estrategias, ¿conocéis alguna?

No es gran cosa,pero esto te puede servir para empezar:

http://www.ogseries.tv/overwatch/
maskax escribió:Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!
A mi me parece un juegazo como todo lo que hace Blizzard, ya han anuciado que vendran nuevos contenidos y el modo competitivo promete.
Para los que hemos quemado mucho el TF2 o nos gustan los FPS en general es un cambio de aires.

No se si lo sabes, pero llevan en beta desde Octubre, han tenido tiempo de sobra para balancearlos...
Hackmajareta escribió:

Decir que los personajes de este juego son repetitivos es querer decir algo malo del juego por ser un hater pero no saber que decir. Madre mia...

Hater???
Por dios, voy a dejar claro que no soy ningún hater, de hecho los primeros 30 minutos del juego pensé incluso en su reserva. Si digo que es repetitivo PARA MÍ, lo es y punto no voy a darle explicaciones a alguien como tú. Pues no tengo yo nada que hacer para venir simplemente para decir algo malo del juego, y si lo digo es porque me esperaba más, y esperaba que ese hype se mantuviera un poco más y terminar comprándome el juego.

En qué me baso? Cuántos personajes hay ahora mismo? cuántos mapas hay ahora mismo? en 3h cuántas veces te crees que me he recorrido los mapas? cuántas veces estabas viendo qué asesino escoger y.... anda!!! si hay 5... como no te gusten 2 o 3.... vas a estar 2h con los mismos, a no ser que seas nuevo y estés probándolos todos.

Y que sepas, que por decir algo malo de cualquier cosa no significa que deba ser un "hater", si no porque me fastidia que finalmente este juego sea tan limitado. Si no, ni me molestaría en escribirlo.
Pues yo he cancelado la reserva, demasiado hype en vena...
jccyunior escribió:
maskax escribió:Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!

No se si lo sabes, pero llevan en beta desde Octubre, han tenido tiempo de sobra para balancearlos...

Lo se de sobra, pero eso no lo decides tu. El problema vendria si esto siguiese igual despues del lanzamiento.
Otra cosa que debo añadir, si el juego viniera con una cartera de 30-40 héroes y 15-20 mapas, pagaría el juego encantado ahora mismo. Pero claro... se aprovechan de ponerle MOBA-FPS y así sacamos el juego por la mitad, y mientras lo seguimos desarrollando que nos vayan comprando... que bonito.

Peeeeeero eso si, nos aprovechamos del "moba" para sacarlo con 15 personajes, pero pagáis 40-50€ para jugarlo.

Estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha comentado anteriormente sobre el importe de este juego, ahora mismo el juego vale 15-20€, y me estoy arriesgando...
squarenix1 escribió:Otra cosa que debo añadir, si el juego viniera con una cartera de 30-40 héroes y 15-20 mapas, pagaría el juego encantado ahora mismo. Pero claro... se aprovechan de ponerle MOBA-FPS y así sacamos el juego por la mitad, y mientras lo seguimos desarrollando que nos vayan comprando... que bonito.

Peeeeeero eso si, nos aprovechamos del "moba" para sacarlo con 15 personajes, pero pagáis 40-50€ para jugarlo.

Estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha comentado anteriormente sobre el importe de este juego, ahora mismo el juego vale 15-20€, y me estoy arriesgando...

Al juego te refieres a la beta no? Pueden ser cosas distintas, tenlo en cuenta. Y el tema MOBA sigo sin verlo por ningún lado, pero lo que digáis... XDD Tambien podemos decir que es un plataformas [carcajad]
jccyunior escribió:

La gente se esta quejando en esa beta abierta de desbalanceos, cuando yo creo que es la impresión que da por falta de experiencia, yo tengo beta desde febrero, y con el tiempo te acostumbras a la forma de jugar de los héroes y algunos que en un momento te parecen que están rotisimos te das cuenta de que es fácil contrarrestarlos si cambias al héroe correcto. con pocas horas de juego no se pueden sacar conclusiones claras de balanceo ( que en mi opinión esta muy conseguido).

En cualquier caso, todo el que tenga dudas de si comprarlo o no( por el tema de balance sobretodo), mi consejo es que espere, y que valla leyendo las impresiones de la gente que lo lleve jugando varias semanas antes de hacer el gasto.
22646 respuestas