[HO] Overwatch 2

sykans escribió:
squarenix1 escribió:Otra cosa que debo añadir, si el juego viniera con una cartera de 30-40 héroes y 15-20 mapas, pagaría el juego encantado ahora mismo. Pero claro... se aprovechan de ponerle MOBA-FPS y así sacamos el juego por la mitad, y mientras lo seguimos desarrollando que nos vayan comprando... que bonito.

Peeeeeero eso si, nos aprovechamos del "moba" para sacarlo con 15 personajes, pero pagáis 40-50€ para jugarlo.

Estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha comentado anteriormente sobre el importe de este juego, ahora mismo el juego vale 15-20€, y me estoy arriesgando...

Al juego te refieres a la beta no? Pueden ser cosas distintas, tenlo en cuenta. Y el tema MOBA sigo sin verlo por ningún lado, pero lo que digáis... XDD Tambien podemos decir que es un plataformas [carcajad]

Bueno... en verdad me da igual como lo llamen. Pero si no es MOBA más razón tengo.
Acabo de ver comentarios anteriores diciendo que los que nos parece repetitivo, no nos justificamos. No... que va.. el que ha dicho esto SÏ que se justifica, SÍ.

Vale perfecto, da igual que a día de hoy lo llamemos "beta" o "juego", no creo que para el día 24-25 cambie mucho la cosa. Y menos viniendo de Blizzard. Y quien diga lo contrario no sé si se engaña a sí mismo o si no ve la realidad.

Es cierto que solo he dicho cosas negativas del Overwatch, porque doy por hecho que las buenas ya las véis. Y lo que esperaba es que alguien me pueda explicar lo equivocado que estoy, pero no... ya veo que no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gouri84 escribió:
jccyunior escribió:
maskax escribió:Os quejais de personajes desbalanceados y otros problemas de jugabilidad, vamos a ver, es la beta!
A mi me parece un juegazo como todo lo que hace Blizzard, ya han anuciado que vendran nuevos contenidos y el modo competitivo promete.
Para los que hemos quemado mucho el TF2 o nos gustan los FPS en general es un cambio de aires.

No se si lo sabes, pero llevan en beta desde Octubre, han tenido tiempo de sobra para balancearlos...

La gente se esta quejando en esa beta abierta de desbalanceos, cuando yo creo que es la impresión que da por falta de experiencia, yo tengo beta desde febrero, y con el tiempo te acostumbras a la forma de jugar de los héroes y algunos que en un momento te parecen que están rotisimos te das cuenta de que es fácil contrarrestarlos si cambias al héroe correcto. con pocas horas de juego no se pueden sacar conclusiones claras de balanceo ( que en mi opinión esta muy conseguido).

En cualquier caso, todo el que tenga dudas de si comprarlo o no( por el tema de balance sobretodo), mi consejo es que espere, y que valla leyendo las impresiones de la gente que lo lleve jugando varias semanas antes de hacer el gasto.

El balanceo esta mal si o si, no es normal que de un flechazo me mate con tracer teniendo el 100 de energía y no dándome en la cabeza y el que se transforma en torreta ya no te digo.
El de la torreta es un descojone, en la última partida que jugué me tocaba atacar y me hice 30 kills, se transforma rapidísimo, su arma normal también mata mucho y encima se cura XD está rotísimo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:El de la torreta es un descojone, en la última partida que jugué me tocaba atacar y me hice 30 kills, se transforma rapidísimo, su arma normal también mata mucho y encima se cura XD está rotísimo

Yo creo que ese va a ser el primero al que metan mano, por lo menos poner un cargador corto o que se caliente cuando esta transformado
Me acabo de descargar la beta, me juego dos partidas y se cae. Se ha caído verdad? [snif]
Nexus_VII escribió:
anikilador_imperial escribió:El de la torreta es un descojone, en la última partida que jugué me tocaba atacar y me hice 30 kills, se transforma rapidísimo, su arma normal también mata mucho y encima se cura XD está rotísimo

Yo creo que ese va a ser el primero al que metan mano, por lo menos poner un cargador corto o que se caliente cuando esta transformado

Ya le han metido mano 40 veces y cada vez lo dejan peor.Al principio de la beta solo podía girar 180º en modo torreta,pero tenía un pequeño escudo.Luego le quitaron el escudo y pusieron que pudiera girar 360º y que se montara y desmontara mas rápido. ratataaaa
Yo estuve jugando ayer solo y con amigos y el juego me parecio meh.

Me explico, los personajes estan bastante chulos y son molones en casi su totalidad, pero la base del juego esta muy mal hecha, al poder repetir personaje me da igual que me digais que "tiene 21 personajes" se van a acabar usando de 3 a 5, ya que por ejemplo 2 bastiones y 1 enano de torretas hace directamente que sea imposible entrar a nadie, sumale algo que cure para que les de mas vida a esos 3 y luego ya si, dos de dar ostias para que vayan barriendo.

Y es que como es logico, el desbalanceo es normal en el juego, pero lo de este juego es increible porque al poder repetir personaje roto no solo tienes que lidiar con 1 personaje fuera de lo comun en stats, sino con 2+ lo que hace que la partida se vuelva jodidamente monotona.

Bastion ya daba ostias desde la primera beta que probe cuando abrieron un fin de semana hace medio año asi que no puede ser que Blizzard no vea que ese personaje esta totalmente roto en cuanto a daño, velocidad de disparo y transformacion, tardas mas en tirar 1 granada con el vaquero o curarte con el soldado 76 que en transformarte y destransformarte en torreta, sobre la rotura del persaonje por poneros un ejemplo ayer estaba con mis colegas e ibamos perdiendo contra una premade de 6 con nivel minimo 17 y maximo 25, a falta de menos de 5 minutos yo llevaba 1 muerte nada mas, me cambie a Bastion junto con un colega, nos pusimos a bocajarro cubriendo dos puertas y acabe con 23 kills como el que mas de mi equipo y casi 7ks de daño y eso en mi 5ª partida en el juego y encima ganamos, cuando se notaba que ellos eran mucho mejor jugando y estaban mas coordinados, pero les fue simple y llanamente imposible superar la linea de los 2 Bastion que les pusimos y sin nadie que nos curase, ni protegiese, una locura.

Los modos y demas estan guays, pero el problema es que mientras juegas piensas "teniendo ya team fortress gratis me merece la pena pagar 40-60 € por esto? En mi caso no y aunque vendera bien porque es Blizzard creo que la ostia que se pueden dar con gente dejando de jugar puede ser guapa, asi que me esperare a que este aun precio decente, como 20 euros o menos.
bastion " el de la torreta" se para facil con genji, le rebotas las balas y muerto en 0.
Indalas escribió:bastion " el de la torreta" se para facil con genji, le rebotas las balas y muerto en 0.

Con eso mataras a un Bastión que no sepa que cuando Genji bloquea no hay que disparar, que es una cosa que se aprende en la segunda partida.
Imo_hxc escribió:Lo que no me gusta del juego es que puedas repetir personaje, hay partidas que son desesperantes con dos enanos o bastion en modo setas.
Espero que por lo menos en clasificatorias no se puedan repetir en el mismo equipo, para mi que seria mucho mejor.

Definitivamente anoche me toco un team bien organizado pero precisamente por la repetición de personajes 2 Bastion, 2 Reinhardt y 2 Mersy no había forma pq si matan los de un lado Mercy los revivía.
schezo escribió:
Imo_hxc escribió:Lo que no me gusta del juego es que puedas repetir personaje, hay partidas que son desesperantes con dos enanos o bastion en modo setas.
Espero que por lo menos en clasificatorias no se puedan repetir en el mismo equipo, para mi que seria mucho mejor.

Definitivamente anoche me toco un team bien organizado pero precisamente por la repetición de personajes 2 Bastion, 2 Reinhardt y 2 Mersy no había forma pq si matan los de un lado Mercy los revivía.

Yo a los bastion me los peto de lejos con widowmaker. Dos francazos a 100 y listo.
@sergiodx Si se puede pero como le haces con un Reinhardt que lo cubre xD hay otras formas también pero estará Mercry alli para revivir
sergiodx escribió:
schezo escribió:

Yo a los bastion me los peto de lejos con widowmaker. Dos francazos a 100 y listo.

Eso si no se esconden en las esquinas como hago yo.
supongo que para los que ya disfrutaron juegos parecidos les resultara monotono, yo por desgracia llevo unos años desconectado y acabo de probar este tipo de juego por primera vez y la verdad me encanta.

muchos decis que esta falto de modos de juegos, supongo que todos los que decis eso sabeis todos los modos que va a traer el juego.

decir que los mapas son parecidos y tal....joder la de juegos que se juegan solo en un puto mapa....

lo dicho, sin probar otros juegos parecidos....este me encanta, graficos, sonido, jugabilidad
Se sabe si resetearan estadisticas y los cofres obtenido cuando salga la version final?
esemanu escribió:Se sabe si resetearan estadisticas y los cofres obtenido cuando salga la version final?

si se resetea todo,empezaras de 0 cuando salga la version final
squarenix1 escribió:
sykans escribió:
squarenix1 escribió:Otra cosa que debo añadir, si el juego viniera con una cartera de 30-40 héroes y 15-20 mapas, pagaría el juego encantado ahora mismo. Pero claro... se aprovechan de ponerle MOBA-FPS y así sacamos el juego por la mitad, y mientras lo seguimos desarrollando que nos vayan comprando... que bonito.

Peeeeeero eso si, nos aprovechamos del "moba" para sacarlo con 15 personajes, pero pagáis 40-50€ para jugarlo.

Estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha comentado anteriormente sobre el importe de este juego, ahora mismo el juego vale 15-20€, y me estoy arriesgando...

Al juego te refieres a la beta no? Pueden ser cosas distintas, tenlo en cuenta. Y el tema MOBA sigo sin verlo por ningún lado, pero lo que digáis... XDD Tambien podemos decir que es un plataformas [carcajad]

Bueno... en verdad me da igual como lo llamen. Pero si no es MOBA más razón tengo.
Acabo de ver comentarios anteriores diciendo que los que nos parece repetitivo, no nos justificamos. No... que va.. el que ha dicho esto SÏ que se justifica, SÍ.

Vale perfecto, da igual que a día de hoy lo llamemos "beta" o "juego", no creo que para el día 24-25 cambie mucho la cosa. Y menos viniendo de Blizzard. Y quien diga lo contrario no sé si se engaña a sí mismo o si no ve la realidad.

Es cierto que solo he dicho cosas negativas del Overwatch, porque doy por hecho que las buenas ya las véis. Y lo que esperaba es que alguien me pueda explicar lo equivocado que estoy, pero no... ya veo que no.

Esto es un shooter, no es un juego de historia ni misiones que no tenga que ser repetitivo. Por supuesto que tiene que ser repetitivo, mientras mas repetitivo mejor!! Es un shooter, yo soy feliz jugando los 5 mismos mapas en el CSGO durante años y años. Te pongo como ejemplo un partido de futbol/baloncesto, nadie quiere novedades, esto es un e-sports, el que mas haya entrenado y mejor desarrolle la partida gana. Nada de inventos nuevos, siempre las mismas mecanicas y listo, si quieres novedades este no es tu genero lo siento.
este juego jugarlo solo es una basura.
llevo unas cuantas partidas en las que cada uno va a su bola. me pongo a tanquear y los demás dejan de cubrirse en mi escudo.
espero a juntarnos unos cuantos y la gente va uno a uno directos al sacrificio al enfrentarse a 2 o 3 enemigos .

hay alguien que le apretezca jugar en equipo?
agregarme por favor

ericmval#2312
@CuatroVita Sí, es como jugar un FIFA con 5 equipos a elegir. Venga no me vengáis con estas chorradas, que en cuanto más repetitivo mejor. Está claro que no, no es lo mismo que CS.
En viejos tiempos esto se llama DEMO. Antiguamente, cuando aún existían DEMOS para la play, entrabas en el juego y te dejaban jugar 3 pistas y unos pocos personajes para probar y jugar. Pues en esto no hay mucha diferencia.
El caso es que bueno, supongo que habrá gente que está encantado por pagar 40-50€ por lo que hay actualmente, que vale, que en un futuro sacarán más personajes y mapas... Enhorabuena entonces, y entonces quizás valga 20€ y el juego se vea mucho más lleno y completo.

EDITO: CuatroVita, está claro que eres un Troll completo.
Pues yo he cancelado la reserva en bnet (que por cierto con un ticket se puede hacer) no es que el juego este mal de por sí, pero si tienes algún tipo de intención de jugarlo solo, es mejor no comprarlo, esta muy claro que esto es para jugarlo con 5-4 amigos más en ts, organizados o por lo menos de risas, jugarlo solo es lo más aburrido y frustante que te puedes encontrar.
KH7 escribió:Pues yo he cancelado la reserva en bnet (que por cierto con un ticket se puede hacer) no es que el juego este mal de por sí, pero si tienes algún tipo de intención de jugarlo solo, es mejor no comprarlo, esta muy claro que esto es para jugarlo con 5-4 amigos más en ts, organizados o por lo menos de risas, jugarlo solo es lo más aburrido y frustante que te puedes encontrar.

Tienes toda la razón del mundo, y aun así con amigos me terminé cansando. Incluso todos nos terminamos saliendo y entrando en el Héroes.
Pues bien, ahora mismo Overwatch es como si en el Héroes solo te dejara escoger 5 personajes de cada especialidad (aunque estén todos los mapas actuales) y te dicen que te van a cobrar 40-50€, adelante... adelante..
squarenix1 escribió:@CuatroVita Sí, es como jugar un FIFA con 5 equipos a elegir. Venga no me vengáis con estas chorradas, que en cuanto más repetitivo mejor. Está claro que no, no es lo mismo que CS.
En viejos tiempos esto se llama DEMO. Antiguamente, cuando aún existían DEMOS para la play, entrabas en el juego y te dejaban jugar 3 pistas y unos pocos personajes para probar y jugar. Pues en esto no hay mucha diferencia.
El caso es que bueno, supongo que habrá gente que está encantado por pagar 40-50€ por lo que hay actualmente, que vale, que en un futuro sacarán más personajes y mapas... Enhorabuena entonces, y entonces quizás valga 20€ y el juego se vea mucho más lleno y completo.

Lo digo porque ya estoy cansado de ver gente llamando a shooters "repetitivos", Y lo de 40 pavos por un shooter me parece bien teniendo en cuenta que la gente paga 70 euros anuales por los FIFAS como tu dices que eso si que es un mapa XD

Lo que me refiero que la gente de este genero no nos causa ningun problema que haya pocos mapas por ejemplo, lo que nos interesa son las fisicas y mecanicas del juego.

Edit: Cuando digo "este genero" me refiero a FPS Shooter y no a MOBA como esta malinterpretado en el titulo de este hilo y ha llevado a mucha gente a confusion. Si quereis un MOBA FPS teneis que ir a Battleborn
CuatroVita escribió:
squarenix1 escribió:@CuatroVita Sí, es como jugar un FIFA con 5 equipos a elegir. Venga no me vengáis con estas chorradas, que en cuanto más repetitivo mejor. Está claro que no, no es lo mismo que CS.

Lo digo porque ya estoy cansado de ver gente llamando a shooters "repetitivos", Y lo de 40 pavos por un shooter me parece bien teniendo en cuenta que la gente paga 70 euros anuales por los FIFAS como tu dices que eso si que es un mapa XD

Lo que me refiero que la gente de este genero no nos causa ningun problema que haya pocos mapas por ejemplo, lo que nos interesa son las fisicas y mecanicas del juego.

Por favor, no generalices tus ideas como que "la gente de este género...".
Y sí, tienes razón en lo de FIFAS, por eso en mi vida he tenido uno.
Un shooter puede valer 40 o 70 pavos, siempre y cuando lo valga. Pero por ahora... 12 mapas y 20 personajes, creo que no. Y no es solo por los mapas, que o es una cosa o es otra, pero que supongamos que si hubieran metido 5 personajes más para cada rol, el juego en sí se vería mucho más completo (que 5 personajes más para cada rol es una chorrada....) pero bueno al menos ves más desarrollo y lo compras con gusto. Si no, ahora mismo da para unas horas contadas.
squarenix1 escribió:
CuatroVita escribió:

Por favor, no generalices tus ideas como que "la gente de este género...".
Y sí, tienes razón en lo de FIFAS, por eso en mi vida he tenido uno.
Un shooter puede valer 40 o 70 pavos, siempre y cuando lo valga. Pero por ahora... 12 mapas y 20 personajes, creo que no. Y no es solo por los mapas, que o es una cosa o es otra, pero que supongamos que si hubieran metido 5 personajes más para cada rol, el juego en sí se vería mucho más completo (que 5 personajes más para cada rol es una chorrada....) pero bueno al menos ves más desarrollo y lo compras con gusto. Si no, ahora mismo da para unas horas contadas.

Con esos 40 pavos ya estas pagando por todos los mapas y personajes que salgan en el futuro (que van a salir), me parece mucho mejor empezar con 21 y estos mapas e ir metiendo poco a poco para que el juego se mantenga fresco y actualizado a que te metan directamente los 60 personajes a los que el juego puede aspirar y ya no le den ningún soporte al juego nunca mas. Mi opinion
yo despues de jugar unas cuantas horas creo que el juego como decis no esta mal...pero lo veo que cobrando lo que cuesta no se si realmente merece la pena....heroes te da una experiencia similar(salvando las diferencias de camara y tal, pero MOBAs en el fondo) y es gratuito...yo creo que este juego tenia que haber tenido un sistema de pagos distinto como muchos otros MOBAs famosos: F2P y compras de skins y demas
Ayer el juego iba bien y me lo pasé genial.
Hoy el juego es injugable, al menos por donde yo vivo (Alemania)
El personaje se mueve a donde quiere, y obviamente me matan aun estando cubierto.
esta bastante bien el juego, no es para estar hora y horas, pero para pasarte un par de horas se hace divertido y entretenido
CuatroVita escribió:
Con esos 40 pavos ya estas pagando por todos los mapas y personajes que salgan en el futuro (que van a salir), me parece mucho mejor empezar con 21 y estos mapas e ir metiendo poco a poco para que el juego se mantenga fresco y actualizado a que te metan directamente los 60 personajes a los que el juego puede aspirar y ya no le den ningún soporte al juego nunca mas. Mi opinion

No es necesario que dejen de dar soporte, porque es imposible que saquen hoy en día un juego perfecto y está más que asumido, de ahí actualizaciones que se vayan haciendo puntualmente. No he pedido 60, no hay que exagerar, pero con 5 personajes por rol, como que no.
Y si, 40 pavos estás pagando por todo lo que pueda salir en un futuro y lo sé, por eso dije anteriormente que si todo va bien y tal pues me lo pillaré cuando realmente valga lo que valga, incluso posiblemente que para entonces haya bajado mucho más el precio por mucho más.
Lo que pasa actualmente, es que siempre han sabido crear mucho hype y también aprovecharse de ello. Pero bueno si te convence, no hay mucho más que decir.
Solo digo que esperaba algo más de variedad respecto a personajes, cosa que las 2 primeras horas pues no me fijaba pero cuando ya llevas 3h seguidas es cuando ya posiblemente lo puedas ver de otra manera...
squarenix1 escribió:
CuatroVita escribió:

No es necesario que dejen de dar soporte, porque es imposible que saquen hoy en día un juego perfecto y está más que asumido, de ahí actualizaciones que se vayan haciendo puntualmente. No he pedido 60, no hay que exagerar, pero con 5 personajes por rol, como que no.
Y si, 40 pavos estás pagando por todo lo que pueda salir en un futuro y lo sé, por eso dije anteriormente que si todo va bien y tal pues me lo pillaré cuando realmente valga lo que valga, incluso posiblemente que para entonces haya bajado mucho más el precio por mucho más.
Lo que pasa actualmente, es que siempre han sabido crear mucho hype y también aprovecharse de ello. Pero bueno si te convence, no hay mucho más que decir.
Solo digo que esperaba algo más de variedad respecto a personajes, cosa que las 2 primeras horas pues no me fijaba pero cuando ya llevas 3h seguidas es cuando ya posiblemente lo puedas ver de otra manera...

yo estoy contigo...para lo que cuesta veo que esta por decirlo de alguna manera sobrevalorado...a mi me mola el juego:sus mecanicas y jugabilidad...pero claro a dia de hoy hay muchos juegos que dan una experiencia asi de satisfactoria por menos dinero o nada
Me esta empezando a dar un poco de asco el juego, esto de que hayas unos personajes tan chetos y encima pueda haber más de uno por equipo es una puta mierda, madre mía
Bastion baja los 500 de vida de D.Va a 7metros en 2 segundos, es demasiado ese personaje, necesita un nerf bastante serio.
elcapoprods escribió:Bastion baja los 500 de vida de D.Va a 7metros en 2 segundos, es demasiado ese personaje, necesita un nerf bastante serio.

Es que es eso, osea, como puede un personaje así existir, llevan como 7 u 8 meses de beta cerrada y nadie a visto que ese personaje esta roto, yo le bajaba el daño y la movilidad cuando esta en modo torreta, porque luego la q también esta rota, vamos es que han dicho "vamos a sacar al personaje más roto del juego" y así salio Bastion, para que existen los tanques si luego llegas con este y te los bajas en 1 segundo
Plage escribió:
elcapoprods escribió:Bastion baja los 500 de vida de D.Va a 7metros en 2 segundos, es demasiado ese personaje, necesita un nerf bastante serio.

Es que es eso, osea, como puede un personaje así existir, llevan como 7 u 8 meses de beta cerrada y nadie a visto que ese personaje esta roto, yo le bajaba el daño y la movilidad cuando esta en modo torreta, porque luego la q también esta rota, vamos es que han dicho "vamos a sacar al personaje más roto del juego" y así salio Bastion, para que existen los tanques si luego llegas con este y te los bajas en 1 segundo

Bastion mata más rápido a ataques normales que Genji con su Q de sacar la espada...
Kazzerk escribió:
Plage escribió:

Bastion mata más rápido a ataques normales que Genji con su Q de sacar la espada...

Acabo de jugar otra y el otro equipo eran, 2 hanzo, 2 reaper, 1 bastion y 1 reinhardt, en la mapa este de capturar la zona que sales de una nave y solo hay una entrada, dime tu con ese equipo como narices puedes hacer algo, reinhardt se a puesto el escudo y el resto a spammear las habilidades y a disparar, vamos un cachondeo a sido esta partida
El otro dia jugue contra un equipo que defendia con 2x bastions protegidos por los escudos de 2x reinhardts mientras estaban siendo curados por 2x lucios

Que asco de partida XD XD XD
Plage escribió:

Hace como 6 meses,escribí en los foros oficiales del Overwatch:
Cuando empiece la beta abierta,como esto siga así,la gente se va frustrar cuando juegue y empiece a ver a Bastiones rotísimos,torretas de Torbjorn con wallhack y aimbot y composiciones de equipos guarrísimas al poder repetir personajes.Seis meses después,todo sigue exactamente igual o peor y esta pasando lo que dije en su día.
También digo una cosa,cuanto mas tiempo juegas,la sensación de desbalanceo va disminuyendo,yo cuando llevaba dos días también estaba muy frustrado,pero a medida que vas aprendiendo,la experiencia mejora.Igualmente aunque la sensación mejore,es evidente la falta de balance.
wanapaki escribió:El otro dia jugue contra un equipo que defendia con 2x bastions protegidos por los escudos de 2x reinhardts mientras estaban siendo curados por 2x lucios

Los buffs de Lucio no se estaquean por suerte! Si no estaria rotisimo pillar mas de uno jeje

Y bueno lo que dicen los bastion es que cuando le vas pillando el juego no supone tanta amenaza, pero de momento esta top para los que llevamos poco tiempo jugando.
Hablando de Lucio, ¿la Ultimate de que va? :-?
Bastion es muy facil de contrarrestar xd

Otra cosa es que os planteis en medio a que os de mandanga.

Reinhardt y Widow, si sabes usarlo medianamente bien, despachan bien a Bastion.

Pero si coincido en que para manejar a Bastion, la curva de dificultad es nula, y es bastante eficaz en partidas contra gente muy manca.
CuatroVita escribió:
wanapaki escribió:El otro dia jugue contra un equipo que defendia con 2x bastions protegidos por los escudos de 2x reinhardts mientras estaban siendo curados por 2x lucios

Los buffs de Lucio no se estaquean por suerte! Si no estaria rotisimo pillar mas de uno jeje

Y bueno lo que dicen los bastion es que cuando le vas pillando el juego no supone tanta amenaza, pero de momento esta top para los que llevamos poco tiempo jugando.

Aun asi queda mejor con x2Mercy el team ya q ella revive y le puede dar mas atake a Bastion y si se dividen en 2 lugares diferentes para protegerse mejor, lo que se quejan de Bastion en la beta cerrada estaba mas OP ya q en modo torreta tenia un escudo como Reinhardt
Después de muchas horas de juego tengo claro que o juegas con amigos o conocidos en equipo o mandas el pc por la ventana, nadie hace caso al chat, nadie se comunica por allí ni por micrófono, ni usan la C salvo al inicio para hacer el mongolo... un follón.

El juego necesita bajar el daño a muchos personajes, por ejemplo Bastion (personaje que uso en las defensas) que se cargue a cualquiera tan fácil y baje los escudos de los tanques en 3 segundos no es ni medio normal.

También necesita con urgencia el bloqueo a 1 personaje por equipo, que no se como no se les ha ocurrido pensarlo.

De momento no me lo voy a comprar... Veremos a meses de su salida si la cosa cambia.

Eso si se nota que Blizzard se curra las optimizaciones, haber si Activision toma nota en sus otros juegos.
ZeLu escribió:Bastion es muy facil de contrarrestar xd

Otra cosa es que os planteis en medio a que os de mandanga.

Reinhardt y Widow, si sabes usarlo medianamente bien, despachan bien a Bastion.

Pero si coincido en que para manejar a Bastion, la curva de dificultad es nula, y es bastante eficaz en partidas contra gente muy manca.

Hombre es fácil de contrarrestar si.. pero hay veces que se puede poner en una ubicación que es imposible de pillar por sorpresa. Antes en una partida se puso un bastión en una esquina y nosotros solo teníamos una puerta por la que entrar y claro era pasar la puerta y freirte a tiros por que el te tiene en angulo de disparo antes de que tu puedas verlo y por mucho que sepas donde esta como tu tardas mas tiempo en poder tenerlo en angulo ya te a matado el xD.... y si encima una simetra la planta un jardín de torretas a su alrededor apaga y vamonos xD.

Saludos!
Otro por aquí que ha cancelado la reserva después de jugar la beta... demasiado desbalanceado y repetitivo para mi gusto.

Me quedo con el rainbow six siege, que sin tener nada que ver y estar más enfocado a jugar con amigos, me divierte más incluso jugandolo solo.
A mi lo de symetra me queda el culo roto, no entiendo como es support si coloca torretas y dispara mierdas, y lo unico de support que tiene son 100 puntos que da de escudo solamente.
¿Soy el único al que jugando al OW la temperatura de la GPU (o de lo que sea) aumenta drásticamente? Ingame ronda los 73-78º, nunca alcanzando los 80º. Juego en ULTRA y el juego me va perfecto. La torre no está muy caliente aunque hace tiempo que no le hago una limpieza a fondo.

Ante mi desconocimiento, he buscado por Internet y dicen que debería preocuparme si sube de los 80º pero aún así me inquieta. [boing]
jordete escribió:¿Soy el único al que jugando al OW la temperatura de la GPU (o de lo que sea) aumenta drásticamente? Ingame ronda los 73-78º, nunca alcanzando los 80º. Juego en ULTRA y el juego me va perfecto. La torre no está muy caliente aunque hace tiempo que no le hago una limpieza a fondo.

Ante mi desconocimiento, he buscado por Internet y dicen que debería preocuparme si sube de los 80º pero aún así me inquieta. [boing]

Pues... es raro, en mi caso con una AMD (que todo el mundo sabe que se calientan cosa mala) oscila entre los 58-60 grados.

Asegúrate de hacer una limpieza a fondo para que el flujo de aire sea el idóneo, etc... de todas formas ¿que tienes? AMD, NVidia, Intel... xD
jordete escribió:¿Soy el único al que jugando al OW la temperatura de la GPU (o de lo que sea) aumenta drásticamente? Ingame ronda los 73-78º, nunca alcanzando los 80º. Juego en ULTRA y el juego me va perfecto. La torre no está muy caliente aunque hace tiempo que no le hago una limpieza a fondo.

80ºC para una gráfica en alto rendimiento es lo normal más o menos, en CPU no.

Si te asustan las temps haz una curva agresiva con el MSI Afterburner como yo tengo, no me pasa e 65ºC
Papafrito escribió:Después de muchas horas de juego tengo claro que o juegas con amigos o conocidos en equipo o mandas el pc por la ventana, nadie hace caso al chat, nadie se comunica por allí ni por micrófono, ni usan la C salvo al inicio para hacer el mongolo... un follón.

Desafortunadamente esto viene ocurriendo en la mayoría de juegos online desde hace unos añitos. Yo que siempre he jugado en servidores publicos desde la epoca de UT99 y Quake3, pero nunca he visto tal grando de "yo voy a lo mio", como pasa ahora.
El juego me está gustando, pero como se comenta, Bastion entre otros necesitan un nerfeo muy bestia.

Y bueno, a ver si dura la comunidad sana porque ya en varias partidas me he encontrado mozos insultando xD
Muy buenas,

Necesito ayuda gete, se me han puesto las gráficas de los FPS en medio de la Pantalla y no tengo huevos a quitarlas, he probado control+shift+R, pero no es eso, la verdad es que no se que hacer.

un saludo y gracias de antemano!
22646 respuestas