whiteschool escribió:Buenas ,lo primero decir que hace poco que tengo el pc. y me cuesta un poco lo de lanzar hechizos o acciones en teclado,no lo hago con soltura vamos. ademas en este juego voy un poco perdido todavia ..jaja pero la verdad es que me gustaria aprender bien y jugar en equipo con gente porque me esta gustando bastante. alguien sabe si habra mas modos de juego ?
Metalhead escribió:
Si con tracer no eres capaz, tu problema se llama LEVEL. Uno más fácil entonces, genji y le devuelves las balas.
Lord Duke escribió:
Pero es que lo de que va a su bola te lo encuentras en todos los juegos, me vas a decir tu que en el CS si te metes con randoms van a ir todos como pr0s jugando en equipo... sobre todo los primeros días que salio el juego. Igual que en los CoD o los Battlefield que si te metes a jugar con randoms te vas a encontrar con gente que va a su puta bola y que solo le importan los kills, te vas al League of Legends o Dota 2 y mas de lo mismo.
No puedes decir que el juego incita a ir a saco como pollos sin cabeza sin objetivo solo a mata mata por que a ti te haya dado esa sensación al jugar online con randoms, que muy posiblemente sean críos jugando o gente intentando trolear... y te lo repito, eso te va a pasar en cualquier juego.
Si quieres jugar de una forma seria vas a tener que jugar en equipo con gente conocida o tener la máxima suerte del mundo para que te junte en el random con gente "seria" como en cualquier otro juego que sea "competitivo".
Sobre lo del mini mapa... pues mira te has empeñado en querer que tenga un minimapa para ver los puntitos donde esta la gente... parece que no sea suficiente que en pantalla veas las flechitas de donde esta la gente y que veas la silueta de donde están los enemigos... precisamente no te han puesto mini mapa por que ya te dan información de sobra en pantalla.
De todas formas te tienes que dar cuenta que estamos en una Beta en la que a entrado muuuuucha gente nueva que no tiene ni idea del juego y mucho crió que juega como si fuera un CoD, catalogar al juego de simple y sin mecánica por lo visto en una beta me parece un poco precipitado xD. Cuando salga oficialmente y veamos a gente jugando "enserio" ya se vera que el juego tiene su teamplay y su estrategia.
Saludos!
gokudera escribió:Yo creo que el juego si que necesita un minimapa pero no por los enemigos si no por los aliados, estoy usando a zenyatta y muchas veces mueren aliados y no les puedo ayudar porque simplemente no les veo, claro sale en amarillo cuando les falta vida y critico cuando estan en apuros pero si estan en tu espalda no hay forma de saber si necesitan cura o no, otro de los motivos es que al no haber minimapa falta informacion visual por lo que no sabes cuales de tus aliados estan verdaderamente ahi para iniciar el ataque, pues no seran pocas veces que he visto gente atacar pensando que estaba todo el equipo para darlo todo y darse un canto en los dientes o usar a reinhardt y darte cuenta que has ido tu solo a morir porque no has visto que tu equipo se ha desperdigado cuando apenas dos segundos estabais todos juntos.
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:
Pero es que lo de que va a su bola te lo encuentras en todos los juegos, me vas a decir tu que en el CS si te metes con randoms van a ir todos como pr0s jugando en equipo... sobre todo los primeros días que salio el juego. Igual que en los CoD o los Battlefield que si te metes a jugar con randoms te vas a encontrar con gente que va a su puta bola y que solo le importan los kills, te vas al League of Legends o Dota 2 y mas de lo mismo.
No puedes decir que el juego incita a ir a saco como pollos sin cabeza sin objetivo solo a mata mata por que a ti te haya dado esa sensación al jugar online con randoms, que muy posiblemente sean críos jugando o gente intentando trolear... y te lo repito, eso te va a pasar en cualquier juego.
Si quieres jugar de una forma seria vas a tener que jugar en equipo con gente conocida o tener la máxima suerte del mundo para que te junte en el random con gente "seria" como en cualquier otro juego que sea "competitivo".
Sobre lo del mini mapa... pues mira te has empeñado en querer que tenga un minimapa para ver los puntitos donde esta la gente... parece que no sea suficiente que en pantalla veas las flechitas de donde esta la gente y que veas la silueta de donde están los enemigos... precisamente no te han puesto mini mapa por que ya te dan información de sobra en pantalla.
De todas formas te tienes que dar cuenta que estamos en una Beta en la que a entrado muuuuucha gente nueva que no tiene ni idea del juego y mucho crió que juega como si fuera un CoD, catalogar al juego de simple y sin mecánica por lo visto en una beta me parece un poco precipitado xD. Cuando salga oficialmente y veamos a gente jugando "enserio" ya se vera que el juego tiene su teamplay y su estrategia.
Saludos!
Pero es que no es exactamente asi en todos los juegos, yo me meto al cs o al lol sin premade y un minimo hay! Si ten metes con premade pues aún mejor pero una cosa es que uno vaya a su bola y otra la mayoría.
Lord Duke escribió:Joder macho pues debes de ser la persona con mas suerte del mundo por que joder, en el LoL o en el Heroes of the Storm yo me suelo cruzar con cada cafre que va a su puta bola. Si es que en el LoL he visto gente jugando en rankeds con un personaje que no lo a tocado en su vida...
Te lo vuelvo a repetir, estamos en una beta abierta donde mucho manco/crio esta jugando por la novedad del juego, dale al menos un par de semanas para que la gente aprenda a jugarlo no?
Saludos!
Servasky escribió:Pues a mí de los juegos de equipo competitivos que he probado en este es en el que menos me parece que la gente vaya a su bola. Obviamente me he encontrado partidas en las que no pero son una minoría, la mayoría de las veces tengo equipos equilibrados y la gente yendo a por los objetivos.
Zheox25 escribió:Ark0 escribió:¿Es normal que siendo nivel ocho me empareje contra niveles treinta? Pregunto ya que no se si será solo así en la beta o en la versión final a Blizzard se la trae floja y es un ''ale, tu contra este, aunque te saque veinte niveles''.
Si va a ser así en el juego final, una reserva que me ahorro.
Por otro lado yo también creo que este juego pide un modo competitivo a gritos, algo mas serio, que te den mejores recompensas por subir de nivel y demás, no se, un competitivo pero que incite a jugarlo.
Buenas,si es normal que te emparejen con gente de nivel superior o inferior al tuyo.Cuando lancen el juego creo que va a seguir siendo así,supongo que luego empezaran a emparejar por número de partidas jugadas o lo que viene a ser casi lo mismo,por nivel.Todo esto que digo solo será en partida rápida.
En referencia a lo que dices del modo competitivo,ya existe,se pudo jugar en la beta cerrada y ahí como es obvio si que emparejaban por divisiones.En la beta abierta lo han desactivado porque lo quieren rehacer para que este listo para el lanzamiento del juego o poco después.
Si no tienes claro si comprarlo o no y tienes alguna duda más,no dudes en preguntar.
Ark0 escribió:Zheox25 escribió:Ark0 escribió:¿Es normal que siendo nivel ocho me empareje contra niveles treinta? Pregunto ya que no se si será solo así en la beta o en la versión final a Blizzard se la trae floja y es un ''ale, tu contra este, aunque te saque veinte niveles''.
Si va a ser así en el juego final, una reserva que me ahorro.
Por otro lado yo también creo que este juego pide un modo competitivo a gritos, algo mas serio, que te den mejores recompensas por subir de nivel y demás, no se, un competitivo pero que incite a jugarlo.
Buenas,si es normal que te emparejen con gente de nivel superior o inferior al tuyo.Cuando lancen el juego creo que va a seguir siendo así,supongo que luego empezaran a emparejar por número de partidas jugadas o lo que viene a ser casi lo mismo,por nivel.Todo esto que digo solo será en partida rápida.
En referencia a lo que dices del modo competitivo,ya existe,se pudo jugar en la beta cerrada y ahí como es obvio si que emparejaban por divisiones.En la beta abierta lo han desactivado porque lo quieren rehacer para que este listo para el lanzamiento del juego o poco después.
Si no tienes claro si comprarlo o no y tienes alguna duda más,no dudes en preguntar.
Vale, a ver si he entendido. La partida rapida es como el modo casual de CS:GO, y el competitivo, pues obviamente es como el competitivo de CS:GO, por lo tanto, en el modo, llamemoslo ''casual'', sería normal que me emparejen con gente que me saca veinte niveles, pero en modo competitivo estaría todo equilibrado, ¿es así?
politrons escribió:Me acabo de comprar el Steam controller para este juego y veo ante mi sorpresa que el giroscopio no funciona. No sé si estoy haciendo algo mal o es que al ser mi primer juego con el SC la estoy liando. Alguien me puede ayudar please.
En la sección de giroscopio he elegido la opción ratón, pero aún poniéndolo siempre activo no consigo que funcione.
Gracias
Pacu escribió:El juego es un vicio pero tiene bastantes cosas a nerfear o ajustar, el ulti de Hanzo con los dragones es una burrada de lo rotísimo que está, el combo con mccree que te mata sin poder hacer nada, o tracer o mei que son immortales a poco que las sepas llevar, etc. Vale que ya dijeron que los personajes no estaban pensados para ser equilibrados, pero hay cosas bastante frustrantes y pasadas de rosca.
HarimaChuS escribió:Poner en el título del post: [Aquí son los lloros]
Tenía que decirlo, no me podía aguantar más xD
Ark0 escribió:HarimaChuS escribió:Poner en el título del post: [Aquí son los lloros]
Tenía que decirlo, no me podía aguantar más xD
¿Que cada uno tenga un punto de vista distinto a ti significa que están llorando?
Ark0 escribió:Eso de que en partidas de escolta salgan antes los defensores que los atacantes me parece una chetada de cuidado, deberían salir ambos a la vez.
Por otro lado, Tracer está muy OP, eso de volver atrás, esquivar a toda hostia y demás es joder el juego y mucho, y no creo que vayan a nerfear nada, pero vamos, ni ahora ni nunca.
Por otro lado, el juego a mi ya me está pareciendo aburrido hasta la saciedad y eso que lo he empezado esta mañana...
Como han dicho, un TF2 pero con saltitos.
ermesrasta escribió:A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)
ermesrasta escribió:A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)
Wolford escribió:ermesrasta escribió:A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)
eso es...si se te da bien un personaje seras una bestia matando y sino pues daras penita pero vamos yo por ejemplo con tracer no acabo de cogerle el gancho y no hago demasiadas muertes...pero con mi Agente 76 o el arquero
CayM escribió:Como he dicho atras, el juego es aburrido a las pocas horas. Mis colegas estaban hyperhypeados y ahora estan todos de vuelta al hots y lol... Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....
Wolford escribió:ermesrasta escribió:A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)
eso es...si se te da bien un personaje seras una bestia matando y sino pues daras penita pero vamos yo por ejemplo con tracer no acabo de cogerle el gancho y no hago demasiadas muertes...pero con mi Agente 76 o el arquero
CayM escribió:Como he dicho atras, el juego es aburrido a las pocas horas. Mis colegas estaban hyperhypeados y ahora estan todos de vuelta al hots y lol... Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....
soyer87 escribió:Servasky escribió:Pues a mí de los juegos de equipo competitivos que he probado en este es en el que menos me parece que la gente vaya a su bola. Obviamente me he encontrado partidas en las que no pero son una minoría, la mayoría de las veces tengo equipos equilibrados y la gente yendo a por los objetivos.
Si si, si al objetivo vamos todos, eso esta claro, el tema es si con cabeza, con un mínimo de estrategia estando pendiente de los compis o cada uno a su bola...
CayM escribió:Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....
ariakan25 escribió:ha alguno os a pasado que la pantalla se ponga en negro y no podáis hacer nada? ni salir al escritorio ni nada...los drivers tengo los ultimos 365.10
Ark0 escribió:Eso de que en partidas de escolta salgan antes los defensores que los atacantes me parece una chetada de cuidado, deberían salir ambos a la vez.
Lord Duke escribió:Creo que mucha gente esta enfocando mal el juego pensando que es un juego para estar constantemente viciando todos los días 5 o 6 horas... por eso dicen que divierte los dos primeros días y luego se vuelve repetitivo... no se yo no lo veo así, yo lo veo como un juego de jugar algunas partidas al día y punto sin ser un juego que estar viciando constantemente horas y horas seguidas.
Zheox25 escribió:whiteschool escribió:Buenas ,lo primero decir que hace poco que tengo el pc. y me cuesta un poco lo de lanzar hechizos o acciones en teclado,no lo hago con soltura vamos. ademas en este juego voy un poco perdido todavia ..jaja pero la verdad es que me gustaria aprender bien y jugar en equipo con gente porque me esta gustando bastante. alguien sabe si habra mas modos de juego ?
De momento no hay nada previsto o al menos no han dicho nada al respecto,pero seguramente agregarán alguno que otro más con el tiempo.Hace poco agregaron dos,la "semanal" y el modo captura.
Lo del teclado es normal,ya te iras acostumbrando .Puede que ya te hayas dado cuenta pero algunas habilidades que se activan con el teclado también se pueden activar con el click derecho del ratón,así te será mas cómodo.
schezo escribió:El unico desbalanceo q hay en este juego es q se pueden repetir personajes y pueden salir combinaciones bestias por eso, fuera de eso todo bien.