[HO] Overwatch 2

Buenas ,lo primero decir que hace poco que tengo el pc. y me cuesta un poco lo de lanzar hechizos o acciones en teclado,no lo hago con soltura vamos. ademas en este juego voy un poco perdido todavia ..jaja pero la verdad es que me gustaria aprender bien y jugar en equipo con gente porque me esta gustando bastante. alguien sabe si habra mas modos de juego ?
whiteschool escribió:Buenas ,lo primero decir que hace poco que tengo el pc. y me cuesta un poco lo de lanzar hechizos o acciones en teclado,no lo hago con soltura vamos. ademas en este juego voy un poco perdido todavia ..jaja pero la verdad es que me gustaria aprender bien y jugar en equipo con gente porque me esta gustando bastante. alguien sabe si habra mas modos de juego ?

De momento no hay nada previsto o al menos no han dicho nada al respecto,pero seguramente agregarán alguno que otro más con el tiempo.Hace poco agregaron dos,la "semanal" y el modo captura.
Lo del teclado es normal,ya te iras acostumbrando XD.Puede que ya te hayas dado cuenta pero algunas habilidades que se activan con el teclado también se pueden activar con el click derecho del ratón,así te será mas cómodo.
Metalhead escribió:
Si con tracer no eres capaz, tu problema se llama LEVEL. Uno más fácil entonces, genji y le devuelves las balas.

El problema se llama COOLDOWN de la ulti (y como lleve armadura del enano ni siquiera lo matas). Y a Genji se lo pasa por el forro solo con no disparar cuando activa la E.

PD. Estoy maineando a Tracer en los ataques :)[/quote]

Yo anoche me cargue varios bastión siendo yo genji, pero no se lo de devolver las bajas, me vincule todas las skills al ratón y esa apenas las usaba, solo ataque click izquierdo y derecho, ese que te desolada rápido y das un corte y el de la E con la espada esa del dragón. Creo que el de devolver las bajas es el otro que daba la espada y la pone horizontal.

Yo les tiraba estrellas desde lejos y al final caen. Digo que eran bastión mal llevados ya que se ponían en modo torre y se concentraban en el mogollón.

Yo jugué con 3 amigos y el juego me pareció divertido. Iba sin mucha fe y me tiré 4h y pico jugando...
Lord Duke escribió:
Pero es que lo de que va a su bola te lo encuentras en todos los juegos, me vas a decir tu que en el CS si te metes con randoms van a ir todos como pr0s jugando en equipo... sobre todo los primeros días que salio el juego. Igual que en los CoD o los Battlefield que si te metes a jugar con randoms te vas a encontrar con gente que va a su puta bola y que solo le importan los kills, te vas al League of Legends o Dota 2 y mas de lo mismo.

No puedes decir que el juego incita a ir a saco como pollos sin cabeza sin objetivo solo a mata mata por que a ti te haya dado esa sensación al jugar online con randoms, que muy posiblemente sean críos jugando o gente intentando trolear... y te lo repito, eso te va a pasar en cualquier juego.

Si quieres jugar de una forma seria vas a tener que jugar en equipo con gente conocida o tener la máxima suerte del mundo para que te junte en el random con gente "seria" como en cualquier otro juego que sea "competitivo".

Sobre lo del mini mapa... pues mira te has empeñado en querer que tenga un minimapa para ver los puntitos donde esta la gente... parece que no sea suficiente que en pantalla veas las flechitas de donde esta la gente y que veas la silueta de donde están los enemigos... precisamente no te han puesto mini mapa por que ya te dan información de sobra en pantalla.

De todas formas te tienes que dar cuenta que estamos en una Beta en la que a entrado muuuuucha gente nueva que no tiene ni idea del juego y mucho crió que juega como si fuera un CoD, catalogar al juego de simple y sin mecánica por lo visto en una beta me parece un poco precipitado xD. Cuando salga oficialmente y veamos a gente jugando "enserio" ya se vera que el juego tiene su teamplay y su estrategia.

Saludos!

Pero es que no es exactamente asi en todos los juegos, yo me meto al cs o al lol sin premade y un minimo hay! Si ten metes con premade pues aún mejor pero una cosa es que uno vaya a su bola y otra la mayoría.

gokudera escribió:Yo creo que el juego si que necesita un minimapa pero no por los enemigos si no por los aliados, estoy usando a zenyatta y muchas veces mueren aliados y no les puedo ayudar porque simplemente no les veo, claro sale en amarillo cuando les falta vida y critico cuando estan en apuros pero si estan en tu espalda no hay forma de saber si necesitan cura o no, otro de los motivos es que al no haber minimapa falta informacion visual por lo que no sabes cuales de tus aliados estan verdaderamente ahi para iniciar el ataque, pues no seran pocas veces que he visto gente atacar pensando que estaba todo el equipo para darlo todo y darse un canto en los dientes o usar a reinhardt y darte cuenta que has ido tu solo a morir porque no has visto que tu equipo se ha desperdigado cuando apenas dos segundos estabais todos juntos.

Menos mal que alguien entiende lo que digo!
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:
Pero es que lo de que va a su bola te lo encuentras en todos los juegos, me vas a decir tu que en el CS si te metes con randoms van a ir todos como pr0s jugando en equipo... sobre todo los primeros días que salio el juego. Igual que en los CoD o los Battlefield que si te metes a jugar con randoms te vas a encontrar con gente que va a su puta bola y que solo le importan los kills, te vas al League of Legends o Dota 2 y mas de lo mismo.

No puedes decir que el juego incita a ir a saco como pollos sin cabeza sin objetivo solo a mata mata por que a ti te haya dado esa sensación al jugar online con randoms, que muy posiblemente sean críos jugando o gente intentando trolear... y te lo repito, eso te va a pasar en cualquier juego.

Si quieres jugar de una forma seria vas a tener que jugar en equipo con gente conocida o tener la máxima suerte del mundo para que te junte en el random con gente "seria" como en cualquier otro juego que sea "competitivo".

Sobre lo del mini mapa... pues mira te has empeñado en querer que tenga un minimapa para ver los puntitos donde esta la gente... parece que no sea suficiente que en pantalla veas las flechitas de donde esta la gente y que veas la silueta de donde están los enemigos... precisamente no te han puesto mini mapa por que ya te dan información de sobra en pantalla.

De todas formas te tienes que dar cuenta que estamos en una Beta en la que a entrado muuuuucha gente nueva que no tiene ni idea del juego y mucho crió que juega como si fuera un CoD, catalogar al juego de simple y sin mecánica por lo visto en una beta me parece un poco precipitado xD. Cuando salga oficialmente y veamos a gente jugando "enserio" ya se vera que el juego tiene su teamplay y su estrategia.

Saludos!

Pero es que no es exactamente asi en todos los juegos, yo me meto al cs o al lol sin premade y un minimo hay! Si ten metes con premade pues aún mejor pero una cosa es que uno vaya a su bola y otra la mayoría.

Joder macho pues debes de ser la persona con mas suerte del mundo por que joder, en el LoL o en el Heroes of the Storm yo me suelo cruzar con cada cafre que va a su puta bola. Si es que en el LoL he visto gente jugando en rankeds con un personaje que no lo a tocado en su vida...

Te lo vuelvo a repetir, estamos en una beta abierta donde mucho manco/crio esta jugando por la novedad del juego, dale al menos un par de semanas para que la gente aprenda a jugarlo no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder macho pues debes de ser la persona con mas suerte del mundo por que joder, en el LoL o en el Heroes of the Storm yo me suelo cruzar con cada cafre que va a su puta bola. Si es que en el LoL he visto gente jugando en rankeds con un personaje que no lo a tocado en su vida...

Te lo vuelvo a repetir, estamos en una beta abierta donde mucho manco/crio esta jugando por la novedad del juego, dale al menos un par de semanas para que la gente aprenda a jugarlo no?

Saludos!

Tú mismo lo has dicho, te sueles cruzar con cada cafre si, es cierto, pero no todo el equipo, siempre hay algunos que si intentan jugar bien... Aqui por ahora es complicado encontrarte más de la mitad del equipo que lo intente, es por lo que digo que le faltan cosas al juego para que incite a más teamplay, eso o es que yo espero algo de este juego que no va enfocado a eso.

Yo se la doy las dos semanas, no estaría aqui opinando del juego si no lo hiciera pero tengo pocas esperanzas.
Lo de que la gente vaya a su bola pasa en todos los juegos, por qué Overwatch iba a ser diferente? Tienes varias opciones, suerte y que te toque un buen equipo y gente que sepa jugar, carrilear tú o meterte en premade. Incluso a veces puede que se den 2 o las 3 opciones juntas hahaha
tambien contad que ahora es beta GRATIS...en cuanto haya que pagar el dia 24 mucha peña se pirara y nos dejara jugar agusto :D o almenos algo mas agusto jajaja
Pues a mí de los juegos de equipo competitivos que he probado en este es en el que menos me parece que la gente vaya a su bola. Obviamente me he encontrado partidas en las que no pero son una minoría, la mayoría de las veces tengo equipos equilibrados y la gente yendo a por los objetivos.
Servasky escribió:Pues a mí de los juegos de equipo competitivos que he probado en este es en el que menos me parece que la gente vaya a su bola. Obviamente me he encontrado partidas en las que no pero son una minoría, la mayoría de las veces tengo equipos equilibrados y la gente yendo a por los objetivos.

Si si, si al objetivo vamos todos, eso esta claro, el tema es si con cabeza, con un mínimo de estrategia estando pendiente de los compis o cada uno a su bola...
Instalando la beta a ver si consigue transmitirme lo mismo que el Team Fortress 2 o el Enemy Territory en su dia.
Zheox25 escribió:
Ark0 escribió:¿Es normal que siendo nivel ocho me empareje contra niveles treinta? Pregunto ya que no se si será solo así en la beta o en la versión final a Blizzard se la trae floja y es un ''ale, tu contra este, aunque te saque veinte niveles''.

Si va a ser así en el juego final, una reserva que me ahorro.

Por otro lado yo también creo que este juego pide un modo competitivo a gritos, algo mas serio, que te den mejores recompensas por subir de nivel y demás, no se, un competitivo pero que incite a jugarlo.

Buenas,si es normal que te emparejen con gente de nivel superior o inferior al tuyo.Cuando lancen el juego creo que va a seguir siendo así,supongo que luego empezaran a emparejar por número de partidas jugadas o lo que viene a ser casi lo mismo,por nivel.Todo esto que digo solo será en partida rápida.
En referencia a lo que dices del modo competitivo,ya existe,se pudo jugar en la beta cerrada y ahí como es obvio si que emparejaban por divisiones.En la beta abierta lo han desactivado porque lo quieren rehacer para que este listo para el lanzamiento del juego o poco después.
Si no tienes claro si comprarlo o no y tienes alguna duda más,no dudes en preguntar.

Vale, a ver si he entendido. La partida rapida es como el modo casual de CS:GO, y el competitivo, pues obviamente es como el competitivo de CS:GO, por lo tanto, en el modo, llamemoslo ''casual'', sería normal que me emparejen con gente que me saca veinte niveles, pero en modo competitivo estaría todo equilibrado, ¿es así?
@Ark0 Los niveles no significan nada, es simplemente gente que ha jugado más que tú, pero no necesariamente es mejor que tú.

Cuando pongan competitivo te meterán con gente de tu rango. Tú puedes estar en plata nivel 40 y cruzarte con un nivel 200 que está en plata. Lo importante es que los dos tenéis el mismo rango
Ark0 escribió:
Zheox25 escribió:
Ark0 escribió:¿Es normal que siendo nivel ocho me empareje contra niveles treinta? Pregunto ya que no se si será solo así en la beta o en la versión final a Blizzard se la trae floja y es un ''ale, tu contra este, aunque te saque veinte niveles''.

Si va a ser así en el juego final, una reserva que me ahorro.

Por otro lado yo también creo que este juego pide un modo competitivo a gritos, algo mas serio, que te den mejores recompensas por subir de nivel y demás, no se, un competitivo pero que incite a jugarlo.

Buenas,si es normal que te emparejen con gente de nivel superior o inferior al tuyo.Cuando lancen el juego creo que va a seguir siendo así,supongo que luego empezaran a emparejar por número de partidas jugadas o lo que viene a ser casi lo mismo,por nivel.Todo esto que digo solo será en partida rápida.
En referencia a lo que dices del modo competitivo,ya existe,se pudo jugar en la beta cerrada y ahí como es obvio si que emparejaban por divisiones.En la beta abierta lo han desactivado porque lo quieren rehacer para que este listo para el lanzamiento del juego o poco después.
Si no tienes claro si comprarlo o no y tienes alguna duda más,no dudes en preguntar.

Vale, a ver si he entendido. La partida rapida es como el modo casual de CS:GO, y el competitivo, pues obviamente es como el competitivo de CS:GO, por lo tanto, en el modo, llamemoslo ''casual'', sería normal que me emparejen con gente que me saca veinte niveles, pero en modo competitivo estaría todo equilibrado, ¿es así?

Si,exactamente como dices.En casual he llegado a jugar con gente que me sacaba 150 niveles,pero como dice Senegio,alguien con mas niveles no tiene que ser necesariamente mejor que tu,hasta cierto punto claro,si eres nivel 10 esta claro que un nivel 100 va a ser mejor simplemente por conocimiento de los personajes y los mapas.
Espero que el juego completo traiga algo mas o va a durar menos que el Titanfall. Esto que he visto no tiene nada que no tenga un team fortress.
Me acabo de comprar el Steam controller para este juego y veo ante mi sorpresa que el giroscopio no funciona. No sé si estoy haciendo algo mal o es que al ser mi primer juego con el SC la estoy liando. Alguien me puede ayudar please.
En la sección de giroscopio he elegido la opción ratón, pero aún poniéndolo siempre activo no consigo que funcione.

Gracias
politrons escribió:Me acabo de comprar el Steam controller para este juego y veo ante mi sorpresa que el giroscopio no funciona. No sé si estoy haciendo algo mal o es que al ser mi primer juego con el SC la estoy liando. Alguien me puede ayudar please.
En la sección de giroscopio he elegido la opción ratón, pero aún poniéndolo siempre activo no consigo que funcione.

Gracias

devuelve esa mierda y juega con ratón, hazte un favor a ti mismo.
El juego es muy visual, pero no deja de ser un team fortress con algunos poderes. Es divertido, pero para echar alguna partida de vez en cuando, no me veo entrando todos los días.

- Pro: Visualmente es bonito, esta optimizado y las partidas son rápidas.

- Contras: Le faltan más personajes, los mapas son muy pequeños y me jode bastante que no puedas 'apuntar' con las armas (vamos el zoom de toda la vida al apretar el botón derecho del ratón), lo cual lo deja demasiado arcade.

Todo esto es mi opinión, que para gustos colores.
El juego es un vicio pero tiene bastantes cosas a nerfear o ajustar, el ulti de Hanzo con los dragones es una burrada de lo rotísimo que está, el combo con mccree que te mata sin poder hacer nada, o tracer o mei que son immortales a poco que las sepas llevar, etc. Vale que ya dijeron que los personajes no estaban pensados para ser equilibrados, pero hay cosas bastante frustrantes y pasadas de rosca.
Asta la polla de las jugadas destacadas de Bastión en prácticamente cada partida en la que hay uno.

Jugando con 4 colegas hemos querido dar el máximo sidote en una partida, en el mapa de Mexico defendiendo eramos los 4 premade con el enano de la torreta y un guiri Bastión, pues poniendo las 4 torretitas por el inicio apenas han empujado el carro 10m, y los insultos del team enemigo no han tardado en aparecer.
En realidad ha sido tan fácil ganar que era hasta aburrido, las torretas tienen una precisión de la ostia y localizan a los enemigos desde muy lejos, empiezas a acumular Kills y asistencias sin saber como.

Lo siento pero estoy muy en contra de que se repitan personajes no ya solo en partidas clasificatorias (las cuales espero que no dejen), si no incluso en las normales rápidas, si acaso lo dejaria en un modo mas random y me parece bien que puedas rotar de personaje, lo entiendo y tiene su lógica, pero no lo de repetir.
Pacu escribió:El juego es un vicio pero tiene bastantes cosas a nerfear o ajustar, el ulti de Hanzo con los dragones es una burrada de lo rotísimo que está, el combo con mccree que te mata sin poder hacer nada, o tracer o mei que son immortales a poco que las sepas llevar, etc. Vale que ya dijeron que los personajes no estaban pensados para ser equilibrados, pero hay cosas bastante frustrantes y pasadas de rosca.

Por eso mismo han puesto que se pueda cambiar de héroe cada vez que mueres, para que te adaptes a la situación. Algunas soluciones a tus supuestas "cosas bastante frustrantes y pasadas de rosca":

-El ulti de Hanzo es facílisimo de esquivar, se escucha cuando lo va a lanzar y pasan unos segundos hasta que sale el dragón.
-Con Genji te ríes en la cara del combo de McCree.
-Mei apenas tiene rango.
-Es fácil hacer counter a Tracer, con McCree por ejemplo.
Eso de que en partidas de escolta salgan antes los defensores que los atacantes me parece una chetada de cuidado, deberían salir ambos a la vez.

Por otro lado, Tracer está muy OP, eso de volver atrás, esquivar a toda hostia y demás es joder el juego y mucho, y no creo que vayan a nerfear nada, pero vamos, ni ahora ni nunca.

Por otro lado, el juego a mi ya me está pareciendo aburrido hasta la saciedad y eso que lo he empezado esta mañana...

Como han dicho, un TF2 pero con saltitos.
Comprado en instant-gaming... soy gilipollas. Con la de juego que quiero jugar y me compro este... si soy manco en este tipo de juegos!
Poner en el título del post: [Aquí son los lloros]

Tenía que decirlo, no me podía aguantar más xD
HarimaChuS escribió:Poner en el título del post: [Aquí son los lloros]

¿Que cada uno tenga un punto de vista distinto a ti significa que están llorando?

Ahora va a resultar que Tracer no está super OP cuando en casi todas las partidas me hago rachas de diecisiete bajas...
Ark0 escribió:
HarimaChuS escribió:Poner en el título del post: [Aquí son los lloros]

¿Que cada uno tenga un punto de vista distinto a ti significa que están llorando?

Era cachondeo... Pero se ve que humor poco. Cuando alguien se da por aludido tan rápido malo.

Y ahora voy a lo serio, andaré por las 100 partidas, y menos alguna muy descarada no he tenido problemas de desbalanceo. Con la posibilidad de cambiar personaje siempre puedes acabar arreglando la partida siempre y cuando tu equipo este por la labor. Eso sí, no me gusta que se puedan repetir campeones a saco, y eso que las cuatro o cinco partidas que me he encontrado con repetición masiva de personajes he ganado bien.
Ark0 escribió:Eso de que en partidas de escolta salgan antes los defensores que los atacantes me parece una chetada de cuidado, deberían salir ambos a la vez.

Por otro lado, Tracer está muy OP, eso de volver atrás, esquivar a toda hostia y demás es joder el juego y mucho, y no creo que vayan a nerfear nada, pero vamos, ni ahora ni nunca.

Por otro lado, el juego a mi ya me está pareciendo aburrido hasta la saciedad y eso que lo he empezado esta mañana...

Como han dicho, un TF2 pero con saltitos.

ahi esta la gracia que los que atacan tienen que conseguir superar a los defensores...

en cuanto a lo de TRacer OP a mi parecer no lo esta...yo de hecho no la uso casi nunca, y cuando la tengo enfrente no le veo mayor dificultad que a otros muchos personajes...esta claro que si se usa bien es muy buena, pero igual que todos los personajes...yo uso mucho al agente 76 ese o como se llame y me hago rachas increibles tambien...y no por eso esta OP, he visto gente usandolo que da penita verlo sin saber por donde atacar...
yo por ahora veo que todos los personajes tienen valor y son divertidos y se pueden usar siin problemas
A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)
ermesrasta escribió:A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)

Exacto, mucha gente llama desbalanceo a saber utilizar un campeón o no, saber hacerle counter, saber sus bondades, etc. Hay campeones que vas a saber utilizar mejor, o algunos que vas a saber enfrentarme mejor a ellos. Yo por ejemplo veo a todo dios quejarse de Tracer o Bastion mismamente y en mi caso seguramente debido a los campeones que maineo los mato muy fácil. También uso mucho a Tracer y Bastión, y me salen buenas partidas con ellos. Pero por ejemplo, con Winston (Gorila) y D.Va es un escándalo, son unas máquinas de hacer daño y racha de muertes, además de la pila daño que tragan en beneficio del equipo. Y así podría mirar a casi todos los campeones.
ermesrasta escribió:A Tracer es súper fácil de despachar la lleve quien la lleve, no sé que tanta manía. Btw no me había encontrado a nadie sacándole partido al Gorila y eso sí es una máquina de kill spree de la leche. Anyways, yo no veo el desbalanceo por ningún lado (todos sirven y están chetados o tienen habilidades que joden), si bien hay personajes que no se me dan bien con otros me hincho a matar (Parah, el soldado, el arquero, bastion, la bollo pelo rosa, etc, etc...)

eso es...si se te da bien un personaje seras una bestia matando y sino pues daras penita XD pero vamos yo por ejemplo con tracer no acabo de cogerle el gancho y no hago demasiadas muertes...pero con mi Agente 76 o el arquero [looco] [looco] [looco]
Como he dicho atras, el juego es aburrido a las pocas horas. Mis colegas estaban hyperhypeados y ahora estan todos de vuelta al hots y lol... Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....
Wolford escribió:

eso es...si se te da bien un personaje seras una bestia matando y sino pues daras penita XD pero vamos yo por ejemplo con tracer no acabo de cogerle el gancho y no hago demasiadas muertes...pero con mi Agente 76 o el arquero [looco] [looco] [looco]

Yo con Parah especialmente lio unos Cristos de cojones (sólo me la cojo cuando me cabreo porque se me da demasiado bien xDD), la habilidad de salto más planeo para joder a los camperos que llevan a bastion para defender, por ejemplo, va de lujo. Es cojonudo porque pensaba que no me atraería nada este juego y en una sesión de 2 horas me enamoró.

El mejor consejo que les puedo dar a los que manquean es que se fijen en como usa la peña a los heroes del equipo contrario (sobre todo cuando se va perdiendo o te putean con ciertos personajes), así es como me he ido animando a variar y es una pasada leer en cada momento la partida y cambiar al personaje correcto en cada momento.

@CayM Pues si tanto te aburres ves a jugar a algo que te entretenga. [oki]
Enamorado estoy del gordo del gancho. Ese es una máquina de matar. Enganchas, matas, enganchas, matas.

A mi me ha gustado mucho, pero no estoy seguro si pagaría lo que vale ahora mismo. Quizás me espere o quien sabe. Pero soy consciente de que es un juego para echar el rato y que como jugue a saco, acabaré aburriéndome de él.
CayM escribió:Como he dicho atras, el juego es aburrido a las pocas horas. Mis colegas estaban hyperhypeados y ahora estan todos de vuelta al hots y lol... Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....

Simplemente gustos, yo llevo jugando sin parar desde el viernes y a mí me han vendido el juego cuando no me esperaba absolutamente nada de él. Solo lo he probado porque era gratis y mira, 40 euros más pobre que voy a ser.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:

Es que Tracer esta mas para flanquear zonas, tocar los huevos y distraer al enemigo cogiendo la zona y matando a torretas y a Bastion en torreta con la bomba, es mas de rematar a los enemigos que marta ella sola, yo en las partidas que e jugado ya soy nivel 20 casi nadie la pilla es la mas balanceada de todos los personajes y es la que uso casi siempre.
CayM escribió:Como he dicho atras, el juego es aburrido a las pocas horas. Mis colegas estaban hyperhypeados y ahora estan todos de vuelta al hots y lol... Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....

Es normal, hay mucho hype y se espera mucho de Blizzard pero desde hace unos años... [facepalm]
Estoy en las mismas. Entretenido las tres primeras horas, un soberano coñazo después. Como "hero shooter", prefiero mil veces Battleborn. Como "arena shooter", prefiero mil veces Doom (y eso que como veterano de Quake, me chirría el movimiento).

Y tanto que estan de vuelta, esto no es MOBA, se han equivocado de juego simplemente.
Quien se queja de bastion?? jaja, si es to fácil de matar madre mía. Yo en total soy nivel 103, nivel 90 en la privada y nivel 13 que llevo en esta abierta, y al principio si que estaba chetado que tenia escudo tipo Reinhardt, pero no giraba 360º.
Si ves que el equipo que va a perder planta 2 o 3 bastiones para defender, basta con una simple Pharah o Widowmaker para terminarlo. En cuanto sabes jugar tu, y tus compañeros, un team con 3 bastiones es insostenible completamente, si el equipo reacciona rapido, nada que hacer. También entiendo que esta beta esta llena de gente que toca el juego por primera vez y no es lo mismo que cuando estaba yo con nivel 90 a finales de la cerrada, el nivel no es el mismo.

Todos tienen su counter y tienen sus facultades para decidir la partida incluso.
soyer87 escribió:
Servasky escribió:Pues a mí de los juegos de equipo competitivos que he probado en este es en el que menos me parece que la gente vaya a su bola. Obviamente me he encontrado partidas en las que no pero son una minoría, la mayoría de las veces tengo equipos equilibrados y la gente yendo a por los objetivos.

Si si, si al objetivo vamos todos, eso esta claro, el tema es si con cabeza, con un mínimo de estrategia estando pendiente de los compis o cada uno a su bola...

Respeto tu opinión, pero para mi que estas confundiendo la "visión que tu tienes de teamplay" con que toda la gente sea dios jugando para que "tu sensación de teamplay cuadre" cada uno puede tener la opinión del juego que quiera esta claro, pero cuando varias personas te estan diciendo que teamplay hay y que cuadra dentro de los limites comparados con otros juegos (casi todos) en los que la gente si que literalmente si que hace lo que le sale de los huevos pues... me da la sensación que confundes el esperar teamplay con habilidad...
Llevo jugando desde que salio la beta y dentro de lo que cabe el gran grueso siempre tiene claro que hacer, otra cosa es que se gane o se pierda
El unico desbalanceo q hay en este juego es q se pueden repetir personajes y pueden salir combinaciones bestias por eso, fuera de eso todo bien.
ha alguno os ha pasado que la pantalla se ponga en negro y no podáis hacer nada? ni salir al escritorio ni nada...los drivers tengo los ultimos 365.10
CayM escribió:Pienso que esta beta abierta no le ha hecho nada de bien a las ventas....

¿Esto te lo ha dicho la bola de cristal?
ariakan25 escribió:ha alguno os a pasado que la pantalla se ponga en negro y no podáis hacer nada? ni salir al escritorio ni nada...los drivers tengo los ultimos 365.10

Eso pasa a veces en algunos juegos, en el hotline miami 2 me lo hizo a mi (uso grafica AMD) y tuve que reiniciar el pc de forma bruta.
Ark0 escribió:Eso de que en partidas de escolta salgan antes los defensores que los atacantes me parece una chetada de cuidado, deberían salir ambos a la vez.

Hombre olvidas que en muchas partidas de escolta la carga que hay que mover esta justo al lado de donde salen los atacantes.. si salieran los 2 a la vez les daria tiempo a los atacantes a mover la carga un tramo.

De todas formas yo últimamente con cada salida de juego veo siempre las mismas quejas, la gente se queja de los juegos que evolucionan poco y que se parecen a otro juego pero luego cuando cambian algunas cosas vienen las criticas de "pues en X juego molaba mas por x motivo".

Yo creo que Overwatch no pretende ser una revolución de juego ni reinventar la rueda, simplemente quiere ser un juego "simple" pero divertido el cual te divierta jugar constantemente pese a que sea "simple". Me da la sensación de que mucha gente se pensaba que iba a ser una revolución de juego o algo con mecánicas únicas o yo que se xD, a mi me a parecido un juego muy divertido y entretenido el cual te permite jugar unas cuantas partidas para pasar el rato y cuando tenga rankeds pues también se podrán echar algunas partidas serias. Creo que mucha gente esta enfocando mal el juego pensando que es un juego para estar constantemente viciando todos los días 5 o 6 horas... por eso dicen que divierte los dos primeros días y luego se vuelve repetitivo... no se yo no lo veo así, yo lo veo como un juego de jugar algunas partidas al día y punto sin ser un juego que estar viciando constantemente horas y horas seguidas.

Sobre lo de que es repetitivo... pues bueno eso ya depende de cada persona y su conceptos con los juegos, a fin de cuentas todo juego puede ser repetitivo... la cuestión es que aunque sea repetitivo te divierte lo suficiente como para seguir jugando y divertirte todas las partidas que juegas. Hay muchos juegos repetitivos pero oye hay gente a la que le gusta aunque sea repetitivo por que precisamente se divierten jugando que es precisamente el objetivo de un juego xD.

Saludos!
@soyer87 blizzard desde unos años q??? XD XD XD pero si hace dos dias mismo han dado datos y tiene todos los juegos activos en uno de sus mejores momentos!!!! dios mio lo que hay que leer....y HOTS de quien es??Blizzard te recuerdo...vamos decir ahora mismo que Blizzard este desde hace años..... es para carcel [poraki] [poraki] [poraki]
Beta terminada para mi, me he pasado todo el puto finde dándole caña:

Imagen

Ya tenía hecha la reserva, pero si no la tuviera hecha estos dos días me habrían disipado todas las dudas, shut up and take my money.

Lord Duke escribió:Creo que mucha gente esta enfocando mal el juego pensando que es un juego para estar constantemente viciando todos los días 5 o 6 horas... por eso dicen que divierte los dos primeros días y luego se vuelve repetitivo... no se yo no lo veo así, yo lo veo como un juego de jugar algunas partidas al día y punto sin ser un juego que estar viciando constantemente horas y horas seguidas.

Pues yo creo que puede ser las dos cosas perfectamente. He estado estos días jugando todo el santo día, y no porque sea una beta por tiempo limitado, es que se me pasan las horas volando de lo divertido que es. No tengo esa sensación de aburrimiento que tenía por ejemplo a la media hora de la beta del Battlefront, es totalmente lo contrario, cada partida que juego me da más ganas de seguir jugando.

Los que decís que es aburrido, repetitivo, que afectará a la ventas esta beta y tal y tal... supongo que también os parecerá aburrido el Counter Strike, un juego donde todos los jugadores tienen las mismas armas y el 80% de partidas competitivas se juegan en dust_2, mapa que tiene ya 15 años. Si según vosotros eso es aburrido, bienvenido sea el aburrimiento.
Zheox25 escribió:
whiteschool escribió:Buenas ,lo primero decir que hace poco que tengo el pc. y me cuesta un poco lo de lanzar hechizos o acciones en teclado,no lo hago con soltura vamos. ademas en este juego voy un poco perdido todavia ..jaja pero la verdad es que me gustaria aprender bien y jugar en equipo con gente porque me esta gustando bastante. alguien sabe si habra mas modos de juego ?

De momento no hay nada previsto o al menos no han dicho nada al respecto,pero seguramente agregarán alguno que otro más con el tiempo.Hace poco agregaron dos,la "semanal" y el modo captura.
Lo del teclado es normal,ya te iras acostumbrando XD.Puede que ya te hayas dado cuenta pero algunas habilidades que se activan con el teclado también se pueden activar con el click derecho del ratón,así te será mas cómodo.

si algunos me he dado cuenta pero otros no lo entiendo, cuando pone un "1" como se activa?
schezo escribió:El unico desbalanceo q hay en este juego es q se pueden repetir personajes y pueden salir combinaciones bestias por eso, fuera de eso todo bien.

Que desbalanceo si puedes hacer la combinacion que le haga counter a esa a base de repetir personajes igual que ellos.
Yo he jugado esta noche y me ha parecido divertido el par de horitas que le he dado. Como no, recorsandome un montón al tf2, aunque me ha molao la cantidad de pjs y variedad. El juego me molaría comprarlo pero lo veo demasiado caro para lo que es. Este juego f2p generaría mucha pasta con skins, grafitis, sonidos... No se por que no lo han hecho así como el hots :S
22647 respuestas