Ivan0886 escribió:jordete escribió:¿Soy el único al que jugando al OW la temperatura de la GPU (o de lo que sea) aumenta drásticamente? Ingame ronda los 73-78º, nunca alcanzando los 80º. Juego en ULTRA y el juego me va perfecto. La torre no está muy caliente aunque hace tiempo que no le hago una limpieza a fondo.
Ante mi desconocimiento, he buscado por Internet y dicen que debería preocuparme si sube de los 80º pero aún así me inquieta.
Pues... es raro, en mi caso con una AMD (que todo el mundo sabe que se calientan cosa mala) oscila entre los 58-60 grados.
Asegúrate de hacer una limpieza a fondo para que el flujo de aire sea el idóneo, etc... de todas formas ¿que tienes? AMD, NVidia, Intel... xD
jordete escribió:¿Soy el único al que jugando al OW la temperatura de la GPU (o de lo que sea) aumenta drásticamente? Ingame ronda los 73-78º, nunca alcanzando los 80º. Juego en ULTRA y el juego me va perfecto. La torre no está muy caliente aunque hace tiempo que no le hago una limpieza a fondo.
Ante mi desconocimiento, he buscado por Internet y dicen que debería preocuparme si sube de los 80º pero aún así me inquieta.
elcapoprods escribió:A mi lo de symetra me queda el culo roto, no entiendo como es support si coloca torretas y dispara mierdas, y lo unico de support que tiene son 100 puntos que da de escudo solamente.
soyer87 escribió:
PD: Los que se quejan por bastion, ese sería el problema menor, a medida que juegas vas aprendiendo que personaje es mejor para contrarrestarlo.
Metalhead escribió:soyer87 escribió:
PD: Los que se quejan por bastion, ese sería el problema menor, a medida que juegas vas aprendiendo que personaje es mejor para contrarrestarlo.
Pues ilumíname, porque como me digas la ulti de Tracer me voy a reír mucho.
soyer87 escribió: Yo lo que noto que le falla al juego es un punto de pausa y de pensar, de juego en equipo, porque igual jugando premade de 6 es otra cosa pero yo todas las partidas que he jugado, algunas con algún amigo y otras solo, es que es demasiado loco, llegar a la zona y matar todo lo que veas, algunos objetivos son capturar la zona o defenderla y básicamente me recuerda al CoD con punto caliente.
ericmval escribió:Yo tambien he cancelado la reserva.
Es un juego que no esta mal, pero hasta que no lo balanceen bien y impidan repetir personajes no vale la pena.Para cuando este pulido el juego seguro que esta mas barato y no me frustro jugandolo antes y perdiendo el interes.
Ahora mismo acabo de jugar con 3 Mercy en un mismo equipo y parecíamos la santísima trinidad. nos curábamos todo el rato y disparando aunque no hagamos mucho daño.Ha estado curioso Pero seguro que el equipo contrario se ha cagado en todo. a eso le sumas un bartion y una widow y la ha sido el desproposito
Nexus_VII escribió:Un amigo que tenia 200 de ping con esta solución que e encontrado Googleando se le a bajado a 40 y pico, espero que os funcione.
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... ing_issue/
soyer87 escribió:Metalhead escribió:soyer87 escribió:
Pues ilumíname, porque como me digas la ulti de Tracer me voy a reír mucho.
Si con tracer no eres capaz, tu problema se llama LEVEL. Uno más fácil entonces, genji y le devuelves las balas.
HarimaChuS escribió:Con McCree caen los Bastion easy easy xD
shikamarusp escribió:HarimaChuS escribió:Con McCree caen los Bastion easy easy xD
Y con Hanzo. Y con Black widow. Y con Phara
Lord Duke escribió:soyer87 escribió: Yo lo que noto que le falla al juego es un punto de pausa y de pensar, de juego en equipo, porque igual jugando premade de 6 es otra cosa pero yo todas las partidas que he jugado, algunas con algún amigo y otras solo, es que es demasiado loco, llegar a la zona y matar todo lo que veas, algunos objetivos son capturar la zona o defenderla y básicamente me recuerda al CoD con punto caliente.
Tu mismo te has respondido, la cuestión es jugar con mas gente en premade si quieres hacer las cosas bien. Si juegas partidas solo eso te da va pasar en este juego o en cualquiera.. cuando juegas con gente random la mayoría de las veces la gente va a su puta bola sin jugar en equipo y sudando de todo, pero ya te digo que esto pasa aquí y en cualquier juego online.
Cuando vas con una premade la cosa cambia mucho por que os comunicáis y hacéis las cosas bien. Cuando juegas solo te vas a encontrar con el típico que va solo a matar sudando de los objetivos, el que solo sabe quejarse de los demás cuando la caga el, el que se va AFK, el que se pira de la partida cuando empieza a perder y de vez en cuando el que juega medianamente bien xD.
Saludos!
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:soyer87 escribió: Yo lo que noto que le falla al juego es un punto de pausa y de pensar, de juego en equipo, porque igual jugando premade de 6 es otra cosa pero yo todas las partidas que he jugado, algunas con algún amigo y otras solo, es que es demasiado loco, llegar a la zona y matar todo lo que veas, algunos objetivos son capturar la zona o defenderla y básicamente me recuerda al CoD con punto caliente.
Tu mismo te has respondido, la cuestión es jugar con mas gente en premade si quieres hacer las cosas bien. Si juegas partidas solo eso te da va pasar en este juego o en cualquiera.. cuando juegas con gente random la mayoría de las veces la gente va a su puta bola sin jugar en equipo y sudando de todo, pero ya te digo que esto pasa aquí y en cualquier juego online.
Cuando vas con una premade la cosa cambia mucho por que os comunicáis y hacéis las cosas bien. Cuando juegas solo te vas a encontrar con el típico que va solo a matar sudando de los objetivos, el que solo sabe quejarse de los demás cuando la caga el, el que se va AFK, el que se pira de la partida cuando empieza a perder y de vez en cuando el que juega medianamente bien xD.
Saludos!
Hay cosas que se mantienen en todos pero la mecánica del juego es la que es. Yo juego al CS y no puedes decirme que pasa en todos, porque una cosa es que si tienes premade full la cosa vaya mejor que solo y otra que solo sea inviable hacer nada porque la idea del juego es aglomerar a todo dios en una misma zona, añadele que no existe ni minimapa/radar para saber donde estan los compis/enemigos vistos como en otros shooters, por lo tanto la mecánica del juego te incita ya de base a ir a saco = locura.
Obviamente si juegas premade de 6 será menos locura pero a mi me resulta muy contradictorio el tema de que le ponemos roles y personajes que podria incitar a más teamplay pero la partida no te incita a ello y no me vale lo de ts porque eso ya se sabe que algo mejora pero el propio juego también te debe incitar.
Lord Duke escribió:
Estas muy equivocado, dices que este es ir a saco mientras que el CS no? En el CS también es ir a saco al típico punto y tirar la granada en X punto especifico... puestos a simplificar los juegos se puede hacer en cualquiera... En este juego ir a saco es sinónimo de partida perdida seguramente, las partidas las ganas completando los objetivos y para eso necesitas cierta coordinación con el equipo.
Minimapa para ver a los enemigos? Acaso no hay héroes y habilidades que te marcan en pantalla donde están los adversarios? por ejemplo la ulti de widowmaker que ves la silueta de todos los enemigos a través de las paredes, ademas me parece que siempre que alguien este viendo a un enemigo, ese enemigo vas a ver tu la silueta a través de las paredes por lo que el minimapa no te hace falta.
Que en algún momento dado de la partida se puedan montar algunas peleas épicas puede ser, pero vamos que si para ti la mecánica del juego es ir a un punto a saco y que el juego no incita al teamplay... sinceramente creo que no has entendido bien la mecánica del juego.
No te lo digo a malas pero es que yo podría decir lo mismo del CS xD, empieza la partida y todos van por el mismo lado y lanzan la granada a un pixel determinado para que caiga en x zona. Si lo juegas con gente random te vas a encontrar lo mismo, vas a tener gente que va a ir a su bola a lo rambo y no va a hacer nada.
Saludos!
soyer87 escribió:Creo que no has jugado al CS jajaja. Cuando empieza la partida tienes varios objetivos y ahi ya te tienes que poner de acuerdo con el equipo para elegir a cual vas, en este solo hay 1 (un pequeño detalle que abarca más de lo que imaginas), puedo entender que no lo digas a malas pero intentemos dar un punto de vista de algo que se asemeje a la realidad (dentro de que cada uno tiene su opinión).
Lo de las peleas épicas no es en algún momento, es constante y si en algún momento no la tienes es porque no estas en el objetivo . Entiendo que no necesitas mapa para saber donde estan los rivales, incluso no haría falta ni la ulti de widowmaker, total.. Ya se sabe donde están todos, en el objetivo si o si... Pero si para el equipo, para ayudarse mútuamente, pero no, mejor a saco, no? Pues entonces lo dicho, otro cod con su particular punto caliente.
PD: Creo que hasta el cod tiene minimapa.
Lord Duke escribió:Te puedo asegurar que he jugado al CS. Si tu crees que el juego se basa a ir todo dios al punto exacto del objetivo es que no has entendido bien las mecanicas del juego, si estas con todo tu equipo apelotonado en el objetivo te van a matar.
Obviamente en el juego tienes un objetivo, pero tienes un mapa bastante grande con diferentes accesos que tendrás que usar para controlar el objetivo y no tienes que estar justo encima del objetivo (salvo en casos puntuales). Dependiendo del mapa tienes que buscar una buena colocación desde la que ayudar a tu equipo, por ejemplo los "tanques" son los que estarán en medio de la refriega en los objetivos o ayudando a empujuar al equipo contrario mientras que por ejemplo widowmaker y Hanzo estarán a una distancia matando a los enemigos que se acerquen al objetivo o a otro miembro del equipo. Luego tienes a Tracer que debería estar en costante movimiento mareando al equipo contrario xD y un support ayudando al tanke y a quien necesite... vamos que vas a necesitar una estrategia y un teamplay bueno en vez de ir como pollo sin cabeza todos al objetivo... te lo he dicho antes puestos a simplificar el juego se puede hacer también en el CS.. otra cosa es que la mecánica del juego sea esa.
Cuantas partidas habré perdido por que la gente se ciega solo en matar en vez de cumplir objetivos u al contrario ganar partidas por que el equipo contrario solo se centra en matar. Pero vamos que aquí cada cual tiene su opinión peor ya te digo que si a ti el juego te a parecido que no tiene teamplay (o que no incita a ello) y que se basa en juntar a todo en un mismo punto a pegarse de ostias de forma caótica... es que no has entendido muy bien la mecánica/gameplay del juego xD.
Saludos!
soyer87 escribió:Es dificil ayudar a tanta gente cuando no tienes minimapa, tienes que ir buscando y cada uno esta en una punta distinta... Pero si, me ha gustado lo de ir corriendo como pollos sin cabeza, esa sería mi definición exacta, de hecho todas esas posibilidades que me comentas suenan muy bien desde fuera, en partida es otra historia y si yo y mucha más gente pensamos que este juego es lo que es, la culpa no es solo nuestra, algo no ha hecho bien Blizzard entonces... Tendrá que ir pensando en incitar más a ese teamplay que repito, ingame no lo he visto, bueno si, cuando sales de base, ese breve momento en el que algunos (no todos) van detrás del tank.
CuatroVita escribió:Esta solucion es solo para usuarios de portatiles ASUS ROG, para aclarar
Senegio escribió:Tienen que eliminar la repetición de personajes. Hay mapas en los que dos Bastión, un Reinhardt y una Widowmaker te ganan la partida porque no hay forma humana de matarles. Y no digo nada si encima tienen a una Mercy detrás con el boost de daño.
Que por cierto, Mercy a partir de ahora va a ser mi pj principal jugando con mis amigos. La de partidas que se ganan con ella...
Y el que piensa que este juego es caótico... nada incita a ello salvo el propio jugador. Que la gente da mucho asco y juega a kills, se queda afk, coge un personaje repetido (por ejemplo tres Soldado como me ha pasado antes...), etc. pues sí, como en todos los juegos. Con suerte cuando toque el momento de dejarse la pasta la mayor parte de esa gente no estará jugando, y estarán con sus CoD de turno haciendo muchas kills y sintiéndose útiles.
Y tienen que cambiar lo que pasa cuando se sale el equipo contrario. Esa sí es gentuza, G E N T U Z A, que cuando va perdiendo y ven que no pueden hacer nada se salen TODOS para que la partida se termine y no cuente ni como jugada. En el juego completo habrá bonus y penalizaciones de experiencia por quedarte y jugar partidas seguidas o por salirte de partidas en curso, respectivamente, pero a mi la experiencia de los demás me da igual, lo que no es de recibo que después de casi 15 minutos de partida todo el equipo rival desaparezca y tú hayas tirado 15 minutos de tu vida, porque encima terminas enfadado.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Es dificil ayudar a tanta gente cuando no tienes minimapa, tienes que ir buscando y cada uno esta en una punta distinta... Pero si, me ha gustado lo de ir corriendo como pollos sin cabeza, esa sería mi definición exacta, de hecho todas esas posibilidades que me comentas suenan muy bien desde fuera, en partida es otra historia y si yo y mucha más gente pensamos que este juego es lo que es, la culpa no es solo nuestra, algo no ha hecho bien Blizzard entonces... Tendrá que ir pensando en incitar más a ese teamplay que repito, ingame no lo he visto, bueno si, cuando sales de base, ese breve momento en el que algunos (no todos) van detrás del tank.
Pero macho si hay un huevo de avisos y indicadores xD, como puedes quejarte de que no exista un mini mapa para poder ver las cosas si el propio juego tiene unos cuantos indicadores en pantalla que te muestra varias cosas.
Pero vamos volvemos a lo mismo, si para ti el gameplay del juego es correr como pollos sin cabeza es que básicamente no has entendido el gameplay del juego. En el CS puedo hacer exactamente lo mismo, nada mas salir irme corriendo cual loca disparando a todos lados... eso significa que el juego sea caótico y sin teamplay? no.. eso significa que no se tiene npi de jugar xD. Sinceramente no se por que dices que Blizzard incita a que sea un juego caótico y sin objetivo o que el juego no enseña a nada... no se yo creo que es mas que evidente como se debe jugar a un juego (esto es aplicable a este juego u a otros), si es un juego por equipos y que hay que cumplir un objetivo yo creo que es bastante evidente que hay que jugar en equipo y no ir a lo loco... igual es que yo soy especial y doy por hecho eso.
Saludos!
soyer87 escribió:@hans456 No entiendo la comparación, los BF son muy distintos. Pero eh, que es una realidad, aqui estan hablando de las posibilidades de este juego pero no obstante lo que predomina en las partidas es que la mayoría de gente va a su bola, eso es lo que yo digo.
soyer87 escribió:@hans456 No entiendo la comparación, los BF son muy distintos. Pero eh, que es una realidad, aqui estan hablando de las posibilidades de este juego pero no obstante lo que predomina en las partidas es que la mayoría de gente va a su bola, eso es lo que yo digo.
Zatch escribió:beta para el mas rapido1323138801689989325987502
Ark0 escribió:¿Es normal que siendo nivel ocho me empareje contra niveles treinta? Pregunto ya que no se si será solo así en la beta o en la versión final a Blizzard se la trae floja y es un ''ale, tu contra este, aunque te saque veinte niveles''.
Si va a ser así en el juego final, una reserva que me ahorro.
Por otro lado yo también creo que este juego pide un modo competitivo a gritos, algo mas serio, que te den mejores recompensas por subir de nivel y demás, no se, un competitivo pero que incite a jugarlo.