zerank escribió:Lo que está dispuesta la gente a hacer por ahorrarse 20€... Mira que jugarse la cuenta cambiando la región... Encima el juego vale cada euro.
Creo que hace años que no me pasaba, o incluso tal vez no me haya pasado nunca, que un juego por el que estaba hypeado haya resultado ser mejor de lo que esperaba, es más, mucho mejor de lo que esperaba. Y es que este juego es una pasada. Como pulan un poco el matchmaking puede ser el juego del año.
dantiz escribió:La pagina web cdkeys cuando te cobra? Nada mas reservas o cuando te lo dan
jccyunior escribió:dantiz escribió:La pagina web cdkeys cuando te cobra? Nada mas reservas o cuando te lo dan
Te cobran el total cuando lo reservas.
Nexus_VII escribió:jccyunior escribió:dantiz escribió:La pagina web cdkeys cuando te cobra? Nada mas reservas o cuando te lo dan
Te cobran el total cuando lo reservas.
EL descuento del 5% del FB como lo dan? si no e calculado mal saldría por 34,96€
jccyunior escribió:Aquí metiendo tu email: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/
zerank escribió:Lo que está dispuesta la gente a hacer por ahorrarse 20€... Mira que jugarse la cuenta cambiando la región... Encima el juego vale cada euro.
Creo que hace años que no me pasaba, o incluso tal vez no me haya pasado nunca, que un juego por el que estaba hypeado haya resultado ser mejor de lo que esperaba, es más, mucho mejor de lo que esperaba. Y es que este juego es una pasada. Como pulan un poco el matchmaking puede ser el juego del año.
Lord Duke escribió:Que cuando se habla de Blizzard las palabras que vienen a la cabeza es "Innovación"?
kiras escribió:@Ark0 Ya le gustaría al battleborn tener el gunplay del overwatch
Wolford escribió:kiras escribió:@Ark0 Ya le gustaría al battleborn tener el gunplay del overwatch
yo estoy contigo... OW es dios en cuanto a jugabilidad y diversion para mi gusto
kiras escribió:@Ark0 Ya le gustaría al battleborn tener el gunplay del overwatch
biohazard100 escribió:Entonces el dia de salida " el 24" todo el progreso que se consigue en la beta abierta se guarda?
Wolford escribió:@caballoneta claro tio eso mismo deciamos por aqui atras unos compañeros y yo, que habia alguien que decia que Blizzard estaba mal o de capa caida...lo cual no lo creo en absoluto, como bien dices, todos sus juegos duran y tienen comunidad online activa muchisimos años...lo cual es un placer...pagas por un juego pero te dura lo que tu quieras....no juegos que a los 3 meses se vacian...mira la "decepcion" por ahora de The Division por ejemplo, yo lo he aparcado al mes por aburrimiento
caballoneta escribió:@TAMARGOT la optimizan es una maravilla, yo lo probé en un portátil con una intel hd 4000, se les da bien llevar el juego a pc de cualquier tipo, claro que los fps son limitados y gráficamente pierde todo pero jugable
Sir_Sandman escribió:caballoneta escribió:@TAMARGOT la optimizan es una maravilla, yo lo probé en un portátil con una intel hd 4000, se les da bien llevar el juego a pc de cualquier tipo, claro que los fps son limitados y gráficamente pierde todo pero jugable
Doy fe de que la intel 4000 tira, pero que nadie se lleve a error. Va muy justito gráficamente y se mueve en el rango de los 20-25 fps, tratándose de un shooter multijugador online no creo que se pueda disfrutar adecuadamente en esas condiciones.
soyer87 escribió:Wolford escribió:@caballoneta claro tio eso mismo deciamos por aqui atras unos compañeros y yo, que habia alguien que decia que Blizzard estaba mal o de capa caida...lo cual no lo creo en absoluto, como bien dices, todos sus juegos duran y tienen comunidad online activa muchisimos años...lo cual es un placer...pagas por un juego pero te dura lo que tu quieras....no juegos que a los 3 meses se vacian...mira la "decepcion" por ahora de The Division por ejemplo, yo lo he aparcado al mes por aburrimiento
No es que esté de capa caida pero si han cambiado su modelo de negocio, años atrás juego que sacaban era el rey, completo en todos los sentidos, ahora miran de hacer menos y ganar más, en estos últimos años tienen un juego para móviles que les genera un dinero brutal (las cosas como son), un moba que no ha cumplido las expectativas que esperaban y OW a ver que tal... Una década atrás Blizzard no hubiera sacado sólo esto, como mínimo con campaña, que es lo que hacían antes, campaña y multi.
PD: Súmale que ahora sacan para consolas, lo cual bajo mi punto de vista en beneficios ganarán pero la calidad del producto siempre es peor.
Wolford escribió:@soyer87 pero tio esque lo que dices....que tiene de malo que tengan un juego como tu dices para moviles (imagino te refieres a hearthstone, aunque este no es para moviles, es para pc tambien) que les proporcione mucho dinero??lo dices como si fuera sacrilegio...si les proporciona tanto dinero sera por algo no?algo habran hecho bien para eso, sino todo el mundo haria un juego asi y ya esta...
en cuanto a que ahora hacen menos para ganar mas...nose, aun ninguna compañia ha podido hacer que un juego dure tanto como WoW....o que un juego como diablo con una unica expansion lleve los años que lleves...
y por cierto, decis que a Blizzard le encanta el dinero y son sacacuartos porque no hacen rebajas...pero te sacan un juego y ya esta, no como el resto que ya meten seasson pass hasta en los juegos de canicas....Blizzard te cobra 60 pavos por un juego completo, no 60 pavos por un juego en el que no hay nada, y cada 4 mapas te cuestan mas pasta (como en CoD), un juego en el que vienen todas las misiones del mismo, no parches de pago con nuevas instancias como The Division...nose creo que Blizzard quiere dinero, por supuesto, trabajan para eso digo yo, pero de ahi a decir que es una compañia q solo busca el dinero y son sacacuartos....quizas hace años era creible pero tal y como esta la industria ahora mismo creo que son de los menos sacacuartos la verdad
zerank escribió:Y no, ni soy fanboy ni suelo echarle flores a Blizzard, creo que a pocas compañías les gusta más el dinero y son más sacacuartos. Precios siempre por las nubes y nunca rebajas... Pero al César lo que es del César.
Siril escribió:Es un buen juego , le falta pulirse varias cosas aun , pero no se que es lo que espera la mayoria de las personas... es un juego mas donde entras a una partida rapida como muchos de los fps online que hay y listo.
Lord Duke escribió:Siril escribió:Es un buen juego , le falta pulirse varias cosas aun , pero no se que es lo que espera la mayoria de las personas... es un juego mas donde entras a una partida rapida como muchos de los fps online que hay y listo.
Lo que se espera la gente es un juego al que jugar 8 horas al dia durante x meses constantes y que fuera todo el rato cosas nuevas, por que si no.. no entiendo las criticas de juego "simple" y repetitivo xD.
La realidad es que Overwatch es un juego sencillo pero que divierte jugar y que aunque sea repetitivo como te divierte echar esas partidas pues... da igual que sea repetitivo xD.
Saludos!
CuatroVita escribió:Exacto, si es que la "repeticion" es la base de los shooter, Mirese CSGO, la gente lleva 10 años jugando a de_dust2 y a dia de hoy sigue siendo el mapa mas jugado y popular en la escena casual, y los años que le quedan...
Lord Duke escribió:Siril escribió:Es un buen juego , le falta pulirse varias cosas aun , pero no se que es lo que espera la mayoria de las personas... es un juego mas donde entras a una partida rapida como muchos de los fps online que hay y listo.
Lo que se espera la gente es un juego al que jugar 8 horas al dia durante x meses constantes y que fuera todo el rato cosas nuevas, por que si no.. no entiendo las criticas de juego "simple" y repetitivo xD.
La realidad es que Overwatch es un juego sencillo pero que divierte jugar y que aunque sea repetitivo como te divierte echar esas partidas pues... da igual que sea repetitivo xD.
Saludos!
soyer87 escribió:CuatroVita escribió:Exacto, si es que la "repeticion" es la base de los shooter, Mirese CSGO, la gente lleva 10 años jugando a de_dust2 y a dia de hoy sigue siendo el mapa mas jugado y popular en la escena casual, y los años que le quedan...
Es que cs es otra historia, tiene otras cualidades que lo hacen divertido jugando un mismo mapa. Este las cosas como son el diseño es muy bonito pero la sensación al cabo de horas no es de querer más, entiendo que a algunos os parezca un pasada para jugar alguna partida de vez en cuando pero eso lo tienes en cualquier f2p.
@Wolford no he dicho nada que no fuera verdad, salió primero para pc y fue muy bueno, cuando lo sacaron para móviles/tablets rompió con todo y los beneficios son brutales. No sé donde veis la polémica, os lo tomáis todo a la defensiva!
soyer87 escribió:CuatroVita escribió:Exacto, si es que la "repeticion" es la base de los shooter, Mirese CSGO, la gente lleva 10 años jugando a de_dust2 y a dia de hoy sigue siendo el mapa mas jugado y popular en la escena casual, y los años que le quedan...
Es que cs es otra historia, tiene otras cualidades que lo hacen divertido jugando un mismo mapa. Este las cosas como son el diseño es muy bonito pero la sensación al cabo de horas no es de querer más, entiendo que a algunos os parezca un pasada para jugar alguna partida de vez en cuando pero eso lo tienes en cualquier f2p.
@Wolford no he dicho nada que no fuera verdad, salió primero para pc y fue muy bueno, cuando lo sacaron para móviles/tablets rompió con todo y los beneficios son brutales. No sé donde veis la polémica, os lo tomáis todo a la defensiva!
Naer escribió:Y a mi que me alegra que no tenga mierdi desbloquables cual COD o BF. Entro, manqueo un rato y me voy a dormir.
Que tiempos aquellos donde los multis no eran una carrera por desbloquar cosas, simplemente se jugaba por divertirse. Ahora parece que lo divertido es desbloquear armas y accesorios, un juego dentro de un juego. El metajuego de los desbloqueables.
Lord Duke escribió:Hombre algunas veces esta bien tener algunos extras que desbloquear, como cuando jugabas antes al Tekken y tenias que pasarte el juego con un personaje para desbloquear otro etc.. xD. Aunque sea una chorrada pues hay veces que "alegra" desbloquear cosas cuando te lo curras. En el caso de este pues bueno la verdad es que se alegra que no tengas que desbloquear nada a excepción de las cosas cosméticas que te tocan en la caja.
Saludos!