[HO] Overwatch 2

@jimiwei

Joder. Menos mal que alguien lo ha dicho. Un huevo de páginas hablando de lo mismo. Dando vueltas todo el tiempo a los mismos argumentos. Es lógico y bueno dar cada uno su opinión, pero si realmente el juego no te interesa o no te ha gustado, filo, expones tus razones y a otra cosa.

Yo estoy un poco cansado de tener que esquivar mensajes redundantes para encontrar contenido interesante para los que sí que estamos interesados en el juego.

Veamos.

No término de cogerle el punto a los tanques. Además de que realmente no me parece que "tanqueen" lo que deberían y tengo la impresión de que siempre renta más llevar otra clase. Alguna recomendación de alguno fácil y efectivo a ver si cambio de parecer?

Quizá lo que ocurre es que necesitan de un héroe de apoyo con buenas sinergias para tanquear de verdad? Creo que los de apoyo se usan nada o muy poco (o puede que ahora que se está empezando la gente haya preferido centrarse en otras clases y con el competitivo se busquen equipos equilibrados...)
@chente1983 a mi el tocho del martillo que saca una especie de escudo enorme me encanta, me parece que en algunos modos como el de acompañar el tanque ese es un pepino de personaje, tanquea de lo lindo y es relativamente facil de jugar
@Wolford @chente1983

Ayer mismo le pillé al del martillo y me planté delante del coche a escoltar, de forma que te arrastraba el coche con el escudo puesto [carcajad]. Detrás un tanque y una merci y le metimos un buen tramo del recorrido en cero coma.
ZERANK
PD: Súmale que ahora sacan para consolas, lo cual bajo mi punto de vista en beneficios ganarán pero la calidad del producto siempre es peor.[/quote]
No sé, hay mucho de cierto en lo que dices, pero por otro lado, acabo de darle como una hora a Overwatch (no cerraban a las 7??) y después de jugar a The Division... La sensación que tengo es que el Division de producción está hecho por el becario, y el Overwatch en BETA es un producto hecho por el hijo superdotado de Bill Gates y Zuckerberg y más pulido que el marmol del baño del Ritz. En serio, cero glitches, gameplay perfecto, gráficos increibles, corre en una cafetera en HD (no he visto una optimización así en mi vida)... Sólo le falla un poco el matchmaking pero bueno ni siquiera han sacado el Competitivo, cuando lo saquen podremos hablar.

Y no, ni soy fanboy ni suelo echarle flores a Blizzard, creo que a pocas compañías les gusta más el dinero y son más sacacuartos. Precios siempre por las nubes y nunca rebajas... Pero al César lo que es del César.[/quote]

De verdad Zerank? vas a comparar un mapa de Division con uno del OW [flipa]
No eres fanboy? anda limpia la estatuilla que te dieron por los 10 años del Wow
@Pambalar el motor del The division hace aguas por todos lados, es un nido de bugs, glitchs, exploits y cheaters ...

Deberías reconsiderar tu comentario.
Me imagino este hilo en el subforo de PS4 pero cambiando Blizzard por Naughty Dog, y la de bans, flames y cierres del hilo que caerían sería épico xD.
Shinjitu escribió:@Pambalar el motor del The division hace aguas por todos lados, es un nido de bugs, glitchs, exploits y cheaters ...

Deberías reconsiderar tu comentario.

Lo se, pero es incomprensible la comparacion del otro forero, (Division lo tengo parado hasta que lo arreglen y le metan mas contenido).
Puedes comparar los mapas OW con el crisol de Destiny o similares si quieres, pero no Division que a pesar de sus problemas es mil veces mas complejo que OW.
OW es muy divertido y risas aseguradas con el, pero que no se pasen tanto los fan que no es para tanto.
Yo creo que seria perfecto si meten 10-12 personajes mas, 3-4 mapas, algún modo y quitan el repetir personaje.

Por lo demas, muy divertido.
Mph escribió:Yo creo que seria perfecto si meten 10-12 personajes mas, 3-4 mapas, algún modo y quitan el repetir personaje.

Por lo demas, muy divertido.

O incluso meter deathmatch, capturar bandera, o el simple quick match entre equipos sin objetivos...
@soyer87 Gracias, era curiosidad [ginyo]

A mi en lo personal lo que más me atrae de OW es quien está detrás (Blizzard), porque eso significa que vas a tener un juego que no dejarán en el olvido fácilmente, tarde o temprano irán poniendo muchas más cosas como modos, personajes, mapas... Solo hay que ver Diablo 3, lleva no se cuantos años en el mercado y ahí está, actualizándose cada X (Salvando las diferencias entre la saga Diablo y la nueva IP que es Overwatch claro está).
Ayer tuve un par de partidas épicas con Reinhart en un tunel cubriendo con el escudo, como tanque a mi me parece efectivo y sencillo, pero claro yo llevo a un amigo con una Mercy pegado al culo.

También probé con Lucio que no lo había probado aun y es la caña, me encantó el tema de las canciones.

Aun así generalmente me muevo entre Genji y McCree
Fido2054 escribió:Ayer tuve un par de partidas épicas con Reinhart en un tunel cubriendo con el escudo, como tanque a mi me parece efectivo y sencillo, pero claro yo llevo a un amigo con una Mercy pegado al culo.

También probé con Lucio que no lo había probado aun y es la caña, me encantó el tema de las canciones.

Aun así generalmente me muevo entre Genji y McCree

Una Mercy se nota mucho en el equipo, siempre y cuando se juegue en equipo. Si cada uno va a su bola Mercy va dando tumbos muriendo.

Yo como ofensivo he jugado con Pharah, defensivo Bastion, tanque Reindhardt y support Mercy. El resto ya cuando salga el juego. Me he sentido cómodo con todos. Las partidas más divertidas han sido con Mercy.
Mis impresiones finales han sido bastante buenas pero creo que para sacarle partido hay que ser 6 colegas, ayer habían partidas que daban asco, gente que solo se centran en matar y pasan de los objetivos o que usan siempre el mismo personaje ya este defendiendo o atacando sin importarle las circunstancias de la partida.
Lo que me daba cada vez mas asco era la repetición de personajes, hasta en mi propio equipo, 3 bastiones, 3 reiharts... tendrían que quitar esa opción o penalizarlo en plan de que si muere el que ha repetido personaje ya en uso tengo al morirá y al salir deban estar un tiempo penalizados.

Me han faltado muchos personajes por disfrutar a tope y creo que el juego con un modo cooperativo-modo historia chulo ganaría muchos puntos.

Con mas contenido va a ser un juego que durara mucho tiempo, ahora mismo es divertido y adictivo pero necesita mas, algo que lo desmarque de ser un TF2 actualizado.

El apartado artístico es de obra maestra.

Mis personajes favoritos han sido Reihart, D.va, el enano de las torretas y Lucio

No me lo pillare de lanzamiento esperare una rebaja buena y para entonces quizás sea un asco jugar
Para mi Lucio es uno de los mejores soportes, me encanta jugarlo, un rol necesario en casi cualquier situación. El juego en si es como muchos decís, le falta algo, espero que en la release encontremos más equilibrio entre personajes y que capen repetirlos.
Rock Howard escribió:Me han faltado muchos personajes por disfrutar a tope y creo que el juego con un modo cooperativo-modo historia chulo ganaría muchos puntos.

Con modo historia sería INSTABUY! Sin eso y con este multi no cuesta más de 10-20, por decir algo porque por el contenido que tiene ahora mismo debería ser f2p.
A mi me ha parecido una pasada... pero tambien coincidio en que el juego deberia de tener un modo historia bueno... tienen personajes para currarse una historia de cojones....y en ese sentido esta desaprovechado del todo... aun asi en cuanto este sobre 20 euros lo comprare de fijo.
Siryoda escribió:Para mi Lucio es uno de los mejores soportes, me encanta jugarlo, un rol necesario en casi cualquier situación. El juego en si es como muchos decís, le falta algo, espero que en la release encontremos más equilibrio entre personajes y que capen repetirlos.

Eso esperaba yo, un parche con algunas pequeñas mejoras de equilibrios. Pero luego vi este azul contestando a la pregunta de si la Beta era la misma version del Juego Final, y responde esto:

Quote from Jeff Kaplan
Yes. The version you are playing now is what will go live at launch (there will be some bug fixes etc...). We also have Competitive Play, which was a feature that was live in Closed Beta. We removed it from Open Beta because we received a ton of great feedback on how to improve the system. We had a tough choice. It would have been awesome to have the feature in for Open Beta and Launch. But we felt like we could really improve on some things so we opted to have the feature come out shortly after launch. We're hoping that our efforts in the Closed Beta to try to get things done quickly and at high quality aren't lost on our community -- but we also never want to sacrifice the quality of the game by putting something live that isn't up to our standards.

We're also working on a TON of post-launch features and content. It's going to be a pretty amazing summer...

Vamos, que yo entiendo que poco o nada van a tocar salvo bugs que afecten a la jugabilidad :(
soyer87 escribió: Sin eso y con este multi no cuesta más de 10-20, por decir algo porque por el contenido que tiene ahora mismo debería ser f2p.

Por que sera que últimamente en el 90% de los juegos que van a salir veo ese comentario xD. No lo digo por ti pero es que me hace una gracia ver ese tipo de comentario en casi cualquier juego que sale últimamente... esta claro que la peña (sin generalizar claro) quiere las cosas regaladas o casi regaladas, en cuanto cuesta un poco ya empiezan a sacarle pegas por todos lados y a decir que tendría que ser F2P jaja.

Anda que no han salido juegos con menos contenido o menos rejugabilidad/diversión que este y la gente se lo a comprado como borregos (sin animo de ofender xD).

Si un juego no te gusta esta bien, no todos tenemos los mismos gustos y es imposible que cada juego que sale le guste al 100% de los usuarios, pero la comunidad a tomado una actitud de que si el juego no te gusta ya es una puta mierda, es una basura y le saco fallos a cualquier chorrada que en otro juego no se lo sacas.

Vuelvo a repetir que esto no va por ti Soyer87 (simplemente te citado por el comentario) si no en general (y sin hacer referencia solo a Overwatch) pero es que últimamente en cada lanzamiento de un juego nuevo me quedo alucinado con las cosas que se pueden llegar a leer xD. La de mierda que puede soltar la gente sobre un juego por el simple echo de no gustarle el juego o la compañía... independientemente si el juego sea bueno no (que en la mayoría de los casos los juegos son buenos) pero como no le gusta pues es basura xD. A mi hay muchos juegos que no me gustan y que jamas voy a jugarlos pero soy consciente de que muchos de ellos son buenos juegos, están currados y habrá gente que los disfrute jugando.

Saludos!
es que si nos ponemos a decir que solo cuesta eso por el contenido que tiene, les pasa a casi todos los juegos igual la verdad....es que The Division tiene contenido para 60 euros???porque para mi ni de lejos vamos...y seguramente sea, a dia de hoy mas repetitivo que OW...muy a mi pesar que lo compre con el seasson cuando salio y lo tengo aparcado ahi muerto de risa
También Destiny cuando salió era super repetitivo y miralo ahora después de múltiples actualizaciones. Espero que The Division sea un juegazo de aquí un par de años y con múltiples actualizaciones.
Uncharted 4 cuesta 70 euros y dura 20 horas, debería ser f2p [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Txerokii escribió:También Destiny cuando salió era super repetitivo y miralo ahora después de múltiples actualizaciones. Espero que The Division sea un juegazo de aquí un par de años y con múltiples actualizaciones.

Y cuanto vale ahora Destiny y su contenido?? ese es el problema, esperar a que mejore y pagar menos o jugar sin que te acabe de convencer del todo suponiendo que en años mejore?.
yo creo que la sensación general, es que es un buen juego y es divertido, pero que ofrece poco contenido y quizas poca innovación respecto a juegos muy similares, de ahí tanto comentario F2P.
St Keroro escribió:yo creo que la sensación general, es que es un buen juego y es divertido, pero que ofrece poco contenido y quizas poca innovación respecto a juegos muy similares, de ahí tanto comentario F2P.

El problema esta en que la gente adora las cosas gratis. El juego es muy divertido y tiene mucho más contenidos que otros juegos (vease cod) que cuestan 70 euros + 40 del pack de dlc para tener el juego completo.

Estamos hablando de un juego que cuesta 40 euros, una nueva ip que sale a precio de expansión y tiene contenido de sobras (más el futuro contenido gratuito que meterán, porque no habrán dlc de pago) así que no entiendo tantas quejas.

Si el juego no os ha gustado en la beta no lo compreis, porque el juego es exactamente esto.

Pd: Recuerdo que el tf2 salio como un b2p antes de convertirse en f2p.
Arcadiu escribió:
St Keroro escribió:yo creo que la sensación general, es que es un buen juego y es divertido, pero que ofrece poco contenido y quizas poca innovación respecto a juegos muy similares, de ahí tanto comentario F2P.

El problema esta en que la gente adora las cosas gratis. El juego es muy divertido y tiene mucho más contenidos que otros juegos (vease cod) que cuestan 70 euros + 40 del pack de dlc para tener el juego completo.

Estamos hablando de un juego que cuesta 40 euros, una nueva ip que sale a precio de expansión y tiene contenido de sobras (más el futuro contenido gratuito que meterán, porque no habrán dlc de pago) así que no entiendo tantas quejas.

Si el juego no os ha gustado en la beta no lo compreis, porque el juego es exactamente esto.

Pd: Recuerdo que el tf2 salio como un b2p antes de convertirse en f2p.

Sí, cuando el TF2 molaba antes de llenarse de niños rata. Qué tiempos.

Por eso los F2P son el mal
Servasky escribió:Uncharted 4 cuesta 70 euros y dura 20 horas, debería ser f2p [qmparto]

Es por eso mismo que estamos hablando de un juego de pc y de diferentes usuarios, sin querer faltar los usuarios de consola están más que acostumbrados a precios excesivos, dlcs, season pass y peor calidad en sus juegos (30 fps, reescalados, etc.), y ellos siguen tan contentos, pero el caso es que en pc hay muchísimas alternativas, cientos de juegos f2p, shooters como tf2 o cs:go que son f2p o a menos de 10€, ami personalmente Overwatch no me ha disgustado, pero creo que 40€ sigue siendo muy caro y más cuando esta muy claro que por su contenido es un juego casual de jugar 2 o 3 partidas al día y a otra cosa, creo que si fuera 20€ edición normal, 40€ la coleccionista no existirían tantas quejas.

Igualmente es un juego de Blizzard, con esto quiero decir que el juego va a seguir actualizándose durante meses, lo más sensato es comprarlo dentro de un tiempo, cuando el juego tenga más contenido (rankeds?) y cueste más barato.
Bueno, ya habiendo probado unas dos horas Battleborn, doy gracias de poder reservar Overwatch mañana.

Que despropósito el MM de Battleborn, encima de ser lento con ganas, las partidas nunca están equilibradas, me suele emparejar con niveles 25-30 en mi equipo cuando los del otro equipo son niveles 2-5 y viceversa.

Ansioso estoy de probar el competitivo de Overwatch, ¿alguien que me comente como van los rangos del competitivo de OW para ir haciendo hambre?
Ark0 escribió:Bueno, ya habiendo probado unas dos horas Battleborn, doy gracias de poder reservar Overwatch mañana.

Que despropósito el MM de Battleborn, encima de ser lento con ganas, las partidas nunca están equilibradas, me suele emparejar con niveles 25-30 en mi equipo cuando los del otro equipo son niveles 2-5 y viceversa.

Ansioso estoy de probar el competitivo de Overwatch, ¿alguien que me comente como van los rangos del competitivo de OW para ir haciendo hambre?

Aquí puedes ver como era en la beta cerrada.Estaba bastante logrado aunque el matchmaking dejaba un poco que desear.Espero que lo arreglen antes del lanzamiento.

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20090466
Zheox25 escribió:
Ark0 escribió:Bueno, ya habiendo probado unas dos horas Battleborn, doy gracias de poder reservar Overwatch mañana.

Aquí puedes ver como era en la beta cerrada.Estaba bastante logrado aunque el matchmaking dejaba un poco que desear.Espero que lo arreglen antes del lanzamiento.

Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.
@Senegio exactamente y mas cuando tenia su comunidad agradable ahora pues ni idea lo abandone al pasarse F2P y su nuevo modelo de negocio de sacar las nuevas armas y sombreros
schezo escribió:@Senegio exactamente y mas cuando tenia su comunidad agradable ahora pues ni idea lo abandone al pasarse F2P y su nuevo modelo de negocio de sacar las nuevas armas y sombreros

OW se volverá igual a TF2 en cuanto a comunidad, de eso no hay duda, todos los videojuegos así terminan siendo muy tóxicos, tarde mas o tarde menos, OW irá por el mismo camino. Yo ya he empezado a leer por chat ''l2p'', ''noob'', ''EZPZ'' y también he escuchado ragers gritar por el micrófono, y eso que estamos en la beta.

Este juego pide una opción para desactivar el chat a gritos, o como hay en otros juegos, que solo puedas leer lo que escriban tus amigos de Battle.net por chat.
Ark0 escribió:
Zheox25 escribió:

Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.

Supongo que harán como con Hearthstone,según en que rango quedes al terminar la temporada,en la siguiente se te asignara un rango mas alto desde el comienzo,esto solo es un suponer,pero seguramente lo hagan así.
Bueno, ahora que acaba la beta y le dado un poco a este género que no había probado nunca, tengo que decir que es una pasada. Soy una auténtica mierda jugando y un principio de cáncer para mi equipo, pero seguro que iré mejorando, le pongo ganas. He subido hasta nivel 12 y ya he comprado el juego. He estado en algunos equipos muy bien compenetrados (menos yo, claro, que parecía medio tuerto) y es una gozada. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este juego dada la atención por el detalle que tiene Blizzard con sus IPs.
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió: Sin eso y con este multi no cuesta más de 10-20, por decir algo porque por el contenido que tiene ahora mismo debería ser f2p.

Por que sera que últimamente en el 90% de los juegos que van a salir veo ese comentario xD. No lo digo por ti pero es que me hace una gracia ver ese tipo de comentario en casi cualquier juego que sale últimamente... esta claro que la peña (sin generalizar claro) quiere las cosas regaladas o casi regaladas, en cuanto cuesta un poco ya empiezan a sacarle pegas por todos lados y a decir que tendría que ser F2P jaja.

En mi caso no lo digo porque lo quiera f2p, no me importa rascarme el bolsillo pero no puedo decirte que para mi merezca ese precio respecto a lo que hay en el mercado, para mi es un multi más y si por el mercado hay alguno que sea igual por 40 diría lo mismo. Hay juegos que no me gustan que ni los tengo como the division y esos, mucho menos uncharted como ha comentado alguien pero me imagino que por el estilo de juego y el trabajo que conlleva puedo llegar a pensar razonablemente que es su precio, le guste más a unos o a otros, por eso puse que con modo historia estariamos hablando de otra cosa y no habrían quejas ni por 40 ni por 60.

KH7 escribió:
Servasky escribió:Uncharted 4 cuesta 70 euros y dura 20 horas, debería ser f2p [qmparto]

Es por eso mismo que estamos hablando de un juego de pc y de diferentes usuarios, sin querer faltar los usuarios de consola están más que acostumbrados a precios excesivos, dlcs, season pass y peor calidad en sus juegos (30 fps, reescalados, etc.), y ellos siguen tan contentos, pero el caso es que en pc hay muchísimas alternativas, cientos de juegos f2p, shooters como tf2 o cs:go que son f2p o a menos de 10€, ami personalmente Overwatch no me ha disgustado, pero creo que 40€ sigue siendo muy caro y más cuando esta muy claro que por su contenido es un juego casual de jugar 2 o 3 partidas al día y a otra cosa, creo que si fuera 20€ edición normal, 40€ la coleccionista no existirían tantas quejas.

Igualmente es un juego de Blizzard, con esto quiero decir que el juego va a seguir actualizándose durante meses, lo más sensato es comprarlo dentro de un tiempo, cuando el juego tenga más contenido (rankeds?) y cueste más barato.

Totalmente de acuerdo.
RaD3R escribió:Bueno, ahora que acaba la beta y le dado un poco a este género que no había probado nunca, tengo que decir que es una pasada. Soy una auténtica mierda jugando y un principio de cáncer para mi equipo, pero seguro que iré mejorando, le pongo ganas. He subido hasta nivel 12 y ya he comprado el juego. He estado en algunos equipos muy bien compenetrados (menos yo, claro, que parecía medio tuerto) y es una gozada. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este juego dada la atención por el detalle que tiene Blizzard con sus IPs.

Bueno, yo al principio era igual, incluso manejo el Reaper bastante bien y hay partidas que no doy una ya que otras clases se lo fornican EZPZ y toca cambiar a un héroe que tal vez no controles, pero que sin darte cuenta te sacas el nabo en la partida ya que has elegido al héroe adecuado en el momento adecuado.

Simplemente, vayas con el héroe que vayas, evita ir a lo Rambo, cuando veas que no puedes, tira para atrás e intenta conseguir vida y busca alternativas. Lo bueno del Reaper es que cuando me están reventando me pongo el escudo ese raro y me piro a toda hostia, que si no me violan bien duro.

Ayer vi a uno con un skin de Reaper que me recordó a un skin de los terroristas de CS:GO, muy guapo por cierto.

Al que me molaría pillarle el truco es a Genji, me encanta jugar con el, pero claro, soy pésimo con él. He visto gente jugar con él que cremita, te tiran las estrellas, te dan un hostión y cuando te giras a reventarlo ya ha puesto la espada para hacer rebotar las balas y te revienta, como lee la gente a los demás me deja sin palabras, haha.
RaD3R escribió:Bueno, ahora que acaba la beta y le dado un poco a este género que no había probado nunca, tengo que decir que es una pasada. Soy una auténtica mierda jugando y un principio de cáncer para mi equipo, pero seguro que iré mejorando, le pongo ganas. He subido hasta nivel 12 y ya he comprado el juego. He estado en algunos equipos muy bien compenetrados (menos yo, claro, que parecía medio tuerto) y es una gozada. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este juego dada la atención por el detalle que tiene Blizzard con sus IPs.

bueno al principio todos somos unos mancos con cualquier juego, pero poco a poco ya iras pillando el truco [bye], puedes empezar en partida contra la ia, que aunque pienses que es muy facil... ya que digo que algunas partidas contra ia muy dificil dan mas juego que contra jugadores
@KH7 Tendría sentido lo que dices si no existieran los COD en pc.
Ark0 escribió:
schezo escribió:@Senegio exactamente y mas cuando tenia su comunidad agradable ahora pues ni idea lo abandone al pasarse F2P y su nuevo modelo de negocio de sacar las nuevas armas y sombreros

OW se volverá igual a TF2 en cuanto a comunidad, de eso no hay duda, todos los videojuegos así terminan siendo muy tóxicos, tarde mas o tarde menos, OW irá por el mismo camino. Yo ya he empezado a leer por chat ''l2p'', ''noob'', ''EZPZ'' y también he escuchado ragers gritar por el micrófono, y eso que estamos en la beta.

Este juego pide una opción para desactivar el chat a gritos, o como hay en otros juegos, que solo puedas leer lo que escriban tus amigos de Battle.net por chat.

No lo creo,ahora la beta es gratis y todos los niños rata pueden tocar los webs,cuando tengan que pagar 40 pavos se lo pensaran bastante ya que tienen que ahorra para su carl or dusty.

Que fuera F2P si que seria su fin.

Saludos¡¡¡
Servasky escribió:@KH7 Tendría sentido lo que dices si no existieran los COD en pc.

Si pero esos en instant los tienes de lanzamiento por 30-40, no me gustan los cods pero vaya tienen campaña, zombis, multi... Es que OW solo es multi y por 40.

Ark0 escribió:Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.

El problema no son las temporadas, sino las temporadas tan cortas, supongo que para ellos es mejor, de esa forma eliminamos la posibilidad de hacer como en cs,lol, etc... Liga pro + jornadas + torneos, etc... Reseteamos al mes y lo hacemos mas casual, al final se convierte en una carrera de "a ver si consigues llegar a heroico en un mes..." Luego te lo curras, llegas y venga reset (bajonazo) y ahora la carrera es "a ver cuantas veces llegas".

***Los jugadores en los niveles Aspirante, Avanzado o Experto ganarán 40 puntos (en lugar de 20) por victorias consecutivas.

Eso ya es la risa, eso si que deberian cambiarlo si o si porque se carga el competitivo del todo.
soyer87 escribió:
Servasky escribió:@KH7 Tendría sentido lo que dices si no existieran los COD en pc.

Si pero esos en instant los tienes de lanzamiento por 30-40, no me gustan los cods pero vaya tienen campaña, zombis, multi... Es que OW solo es multi y por 40.

Ark0 escribió:Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.

El problema no son las temporadas, sino las temporadas tan cortas, supongo que para ellos es mejor, de esa forma eliminamos la posibilidad de hacer como en cs,lol, etc... Liga pro + jornadas + torneos, etc... Reseteamos al mes y lo hacemos mas casual, al final se convierte en una carrera de "a ver si consigues llegar a heroico en un mes..." Luego te lo curras, llegas y venga reset (bajonazo) y ahora la carrera es "a ver cuantas veces llegas".

***Los jugadores en los niveles Aspirante, Avanzado o Experto ganarán 40 puntos (en lugar de 20) por victorias consecutivas.

Eso ya es la risa, eso si que deberian cambiarlo si o si porque se carga el competitivo del todo.

También es un punto negativo, si tienes suerte y ganas seis seguidas por ser carrileado, te van a subir facilísimo, luego en niveles superiores jodes a los de tu equipo y les haces bajar a ellos.

Competitivo simple pide este juego.

- Si ganas de manera seguida, en lugar de cuarenta puntos, veinticinco.

- Que las temporadas duren dos meses.
Ark0 escribió:También es un punto negativo, si tienes suerte y ganas seis seguidas por ser carrileado, te van a subir facilísimo, luego en niveles superiores jodes a los de tu equipo y les haces bajar a ellos.

Competitivo simple pide este juego.

- Si ganas de manera seguida, en lugar de cuarenta puntos, veinticinco.

- Que las temporadas duren dos meses.

Exacto, eso ya cambiaría la cosa aunque creo que el sistema igual está enfocado más a que al ser temporadas mensuales todo el mundo termine subiendo y no encuentres sensación de estancarte, eso esta bien para el que no tiene mucha skill y mal para el que si. Más que nada porque esta gente lo tiene todo estudiado y si han pensado en eso es porque quieren algo así, digo yo.
laihobodom escribió:Sigue abierto?

No han tirado los servidores, yo sigo dentro
Yo sigo jugando también.
Miercoles 11 de mayo hay mantenimiento programado a las 3 de la mañana, igual los cierran a esa hora
pues se suponia que cerraba hoy a las 19 horas de aqui de España...bueno si la dejan pues esta noche otro rato mas de vicio XD
Yo he dejado de jugar hace un cuarto de hora, así que a las 19:00 no han cerrado. Pero oye, ojalá lo amplíen hasta esta noche, un último vicio nunca está de más xD
Error al conectarse al servidor de juego, intentandolo de nuevo.

Parece que ya si esta off.
Se acabo , ahora a meditar si se compra ..... ein?
@warioles si ya parece que lo están cerrando, pero no echan a la gente, no te deja conectar, si estas dentro no te conecta
22647 respuestas