Shinjitu escribió:@Pambalar el motor del The division hace aguas por todos lados, es un nido de bugs, glitchs, exploits y cheaters ...
Deberías reconsiderar tu comentario.
Mph escribió:Yo creo que seria perfecto si meten 10-12 personajes mas, 3-4 mapas, algún modo y quitan el repetir personaje.
Por lo demas, muy divertido.
Fido2054 escribió:Ayer tuve un par de partidas épicas con Reinhart en un tunel cubriendo con el escudo, como tanque a mi me parece efectivo y sencillo, pero claro yo llevo a un amigo con una Mercy pegado al culo.
También probé con Lucio que no lo había probado aun y es la caña, me encantó el tema de las canciones.
Aun así generalmente me muevo entre Genji y McCree
Rock Howard escribió:Me han faltado muchos personajes por disfrutar a tope y creo que el juego con un modo cooperativo-modo historia chulo ganaría muchos puntos.
Siryoda escribió:Para mi Lucio es uno de los mejores soportes, me encanta jugarlo, un rol necesario en casi cualquier situación. El juego en si es como muchos decís, le falta algo, espero que en la release encontremos más equilibrio entre personajes y que capen repetirlos.
Quote from Jeff Kaplan
Yes. The version you are playing now is what will go live at launch (there will be some bug fixes etc...). We also have Competitive Play, which was a feature that was live in Closed Beta. We removed it from Open Beta because we received a ton of great feedback on how to improve the system. We had a tough choice. It would have been awesome to have the feature in for Open Beta and Launch. But we felt like we could really improve on some things so we opted to have the feature come out shortly after launch. We're hoping that our efforts in the Closed Beta to try to get things done quickly and at high quality aren't lost on our community -- but we also never want to sacrifice the quality of the game by putting something live that isn't up to our standards.
We're also working on a TON of post-launch features and content. It's going to be a pretty amazing summer...
soyer87 escribió: Sin eso y con este multi no cuesta más de 10-20, por decir algo porque por el contenido que tiene ahora mismo debería ser f2p.
Txerokii escribió:También Destiny cuando salió era super repetitivo y miralo ahora después de múltiples actualizaciones. Espero que The Division sea un juegazo de aquí un par de años y con múltiples actualizaciones.
St Keroro escribió:yo creo que la sensación general, es que es un buen juego y es divertido, pero que ofrece poco contenido y quizas poca innovación respecto a juegos muy similares, de ahí tanto comentario F2P.
Arcadiu escribió:St Keroro escribió:yo creo que la sensación general, es que es un buen juego y es divertido, pero que ofrece poco contenido y quizas poca innovación respecto a juegos muy similares, de ahí tanto comentario F2P.
El problema esta en que la gente adora las cosas gratis. El juego es muy divertido y tiene mucho más contenidos que otros juegos (vease cod) que cuestan 70 euros + 40 del pack de dlc para tener el juego completo.
Estamos hablando de un juego que cuesta 40 euros, una nueva ip que sale a precio de expansión y tiene contenido de sobras (más el futuro contenido gratuito que meterán, porque no habrán dlc de pago) así que no entiendo tantas quejas.
Si el juego no os ha gustado en la beta no lo compreis, porque el juego es exactamente esto.
Pd: Recuerdo que el tf2 salio como un b2p antes de convertirse en f2p.
Servasky escribió:Uncharted 4 cuesta 70 euros y dura 20 horas, debería ser f2p
Ark0 escribió:Bueno, ya habiendo probado unas dos horas Battleborn, doy gracias de poder reservar Overwatch mañana.
Que despropósito el MM de Battleborn, encima de ser lento con ganas, las partidas nunca están equilibradas, me suele emparejar con niveles 25-30 en mi equipo cuando los del otro equipo son niveles 2-5 y viceversa.
Ansioso estoy de probar el competitivo de Overwatch, ¿alguien que me comente como van los rangos del competitivo de OW para ir haciendo hambre?
Zheox25 escribió:Ark0 escribió:Bueno, ya habiendo probado unas dos horas Battleborn, doy gracias de poder reservar Overwatch mañana.
Que despropósito el MM de Battleborn, encima de ser lento con ganas, las partidas nunca están equilibradas, me suele emparejar con niveles 25-30 en mi equipo cuando los del otro equipo son niveles 2-5 y viceversa.
Ansioso estoy de probar el competitivo de Overwatch, ¿alguien que me comente como van los rangos del competitivo de OW para ir haciendo hambre?
Aquí puedes ver como era en la beta cerrada.Estaba bastante logrado aunque el matchmaking dejaba un poco que desear.Espero que lo arreglen antes del lanzamiento.
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20090466
schezo escribió:@Senegio exactamente y mas cuando tenia su comunidad agradable ahora pues ni idea lo abandone al pasarse F2P y su nuevo modelo de negocio de sacar las nuevas armas y sombreros
Ark0 escribió:Zheox25 escribió:Ark0 escribió:Bueno, ya habiendo probado unas dos horas Battleborn, doy gracias de poder reservar Overwatch mañana.
Que despropósito el MM de Battleborn, encima de ser lento con ganas, las partidas nunca están equilibradas, me suele emparejar con niveles 25-30 en mi equipo cuando los del otro equipo son niveles 2-5 y viceversa.
Ansioso estoy de probar el competitivo de Overwatch, ¿alguien que me comente como van los rangos del competitivo de OW para ir haciendo hambre?
Aquí puedes ver como era en la beta cerrada.Estaba bastante logrado aunque el matchmaking dejaba un poco que desear.Espero que lo arreglen antes del lanzamiento.
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20090466
Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió: Sin eso y con este multi no cuesta más de 10-20, por decir algo porque por el contenido que tiene ahora mismo debería ser f2p.
Por que sera que últimamente en el 90% de los juegos que van a salir veo ese comentario xD. No lo digo por ti pero es que me hace una gracia ver ese tipo de comentario en casi cualquier juego que sale últimamente... esta claro que la peña (sin generalizar claro) quiere las cosas regaladas o casi regaladas, en cuanto cuesta un poco ya empiezan a sacarle pegas por todos lados y a decir que tendría que ser F2P jaja.
KH7 escribió:Servasky escribió:Uncharted 4 cuesta 70 euros y dura 20 horas, debería ser f2p
Es por eso mismo que estamos hablando de un juego de pc y de diferentes usuarios, sin querer faltar los usuarios de consola están más que acostumbrados a precios excesivos, dlcs, season pass y peor calidad en sus juegos (30 fps, reescalados, etc.), y ellos siguen tan contentos, pero el caso es que en pc hay muchísimas alternativas, cientos de juegos f2p, shooters como tf2 o cs:go que son f2p o a menos de 10€, ami personalmente Overwatch no me ha disgustado, pero creo que 40€ sigue siendo muy caro y más cuando esta muy claro que por su contenido es un juego casual de jugar 2 o 3 partidas al día y a otra cosa, creo que si fuera 20€ edición normal, 40€ la coleccionista no existirían tantas quejas.
Igualmente es un juego de Blizzard, con esto quiero decir que el juego va a seguir actualizándose durante meses, lo más sensato es comprarlo dentro de un tiempo, cuando el juego tenga más contenido (rankeds?) y cueste más barato.
RaD3R escribió:Bueno, ahora que acaba la beta y le dado un poco a este género que no había probado nunca, tengo que decir que es una pasada. Soy una auténtica mierda jugando y un principio de cáncer para mi equipo, pero seguro que iré mejorando, le pongo ganas. He subido hasta nivel 12 y ya he comprado el juego. He estado en algunos equipos muy bien compenetrados (menos yo, claro, que parecía medio tuerto) y es una gozada. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este juego dada la atención por el detalle que tiene Blizzard con sus IPs.
RaD3R escribió:Bueno, ahora que acaba la beta y le dado un poco a este género que no había probado nunca, tengo que decir que es una pasada. Soy una auténtica mierda jugando y un principio de cáncer para mi equipo, pero seguro que iré mejorando, le pongo ganas. He subido hasta nivel 12 y ya he comprado el juego. He estado en algunos equipos muy bien compenetrados (menos yo, claro, que parecía medio tuerto) y es una gozada. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este juego dada la atención por el detalle que tiene Blizzard con sus IPs.
Ark0 escribió:schezo escribió:@Senegio exactamente y mas cuando tenia su comunidad agradable ahora pues ni idea lo abandone al pasarse F2P y su nuevo modelo de negocio de sacar las nuevas armas y sombreros
OW se volverá igual a TF2 en cuanto a comunidad, de eso no hay duda, todos los videojuegos así terminan siendo muy tóxicos, tarde mas o tarde menos, OW irá por el mismo camino. Yo ya he empezado a leer por chat ''l2p'', ''noob'', ''EZPZ'' y también he escuchado ragers gritar por el micrófono, y eso que estamos en la beta.
Este juego pide una opción para desactivar el chat a gritos, o como hay en otros juegos, que solo puedas leer lo que escriban tus amigos de Battle.net por chat.
Servasky escribió:@KH7 Tendría sentido lo que dices si no existieran los COD en pc.
Ark0 escribió:Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.
soyer87 escribió:Servasky escribió:@KH7 Tendría sentido lo que dices si no existieran los COD en pc.
Si pero esos en instant los tienes de lanzamiento por 30-40, no me gustan los cods pero vaya tienen campaña, zombis, multi... Es que OW solo es multi y por 40.Ark0 escribió:Interesante, lo único que no me atrae es que vaya por temporadas. Imaginemos que yo llego al nivel Heroico, acaba el mes, empieza una nueva temporada, ese mes dos mil personas se compran el juego, empiezan a jugar competitivo por primera vez en OW y les empareja contra gente que suele llegar a los rangos mas altos del competitivo, es cargarse el competitivo, es como los smurfs de CS:GO, solo que en este caso con tu cuenta principal vale.
El problema no son las temporadas, sino las temporadas tan cortas, supongo que para ellos es mejor, de esa forma eliminamos la posibilidad de hacer como en cs,lol, etc... Liga pro + jornadas + torneos, etc... Reseteamos al mes y lo hacemos mas casual, al final se convierte en una carrera de "a ver si consigues llegar a heroico en un mes..." Luego te lo curras, llegas y venga reset (bajonazo) y ahora la carrera es "a ver cuantas veces llegas".
***Los jugadores en los niveles Aspirante, Avanzado o Experto ganarán 40 puntos (en lugar de 20) por victorias consecutivas.
Eso ya es la risa, eso si que deberian cambiarlo si o si porque se carga el competitivo del todo.
Ark0 escribió:También es un punto negativo, si tienes suerte y ganas seis seguidas por ser carrileado, te van a subir facilísimo, luego en niveles superiores jodes a los de tu equipo y les haces bajar a ellos.
Competitivo simple pide este juego.
- Si ganas de manera seguida, en lugar de cuarenta puntos, veinticinco.
- Que las temporadas duren dos meses.