Las Skins yo las veo muy muy curradas, podrán gustar mas o menos, algunas solo cambian un poco el color, pero hay otras que cambian bastante el PJ, incluso pareciendo otro totalmente distinto xD
Lo que si que veo cutres son los "avatares", podrían haber puesto otros... es lo único que no me gustó, ya que el tema de grafitis está chulo (aunque no valga para nada, le podrían poner algún uso), las voces también molan (el soldado con la voz del doblador de Bruce Willis xDD) o las animaciones para los momentos destacados, también muy chulos. Todos son extras que no valen para nada, pero mejor eso que nada.
Sobre las preguntas de conversar lo de la Beta.. la gente es muy cansina, y cada vez que hay una Beta de algún juego se llena de las mismas preguntas, a ver, van a empezar TODOS con la misma igualdad de condiciones, la Beta es para probar el juego, probar servidores, encontrar bugs/fallos y recoger feedback para que equilibrar, retocar o mejorar, JAMÁS en las betas se guarda el progreso, y en caso de guardarse es por algún motivo "especial", como que hayan cosas de pago en ella o similares, no hay mas, cuando empezáis a jugar a una Beta desde primeras ya se sabe que no se va a conservar, así que si desbloqueáis muchas cosas o subís mucho el nivel y luego jode no mantenerlo pues es cosa de cada uno, por que es una BETA.
En cuanto a la compra, yo lo hice en I-G por 35€ hace 1 semana, pero era de esperar que iría subiendo, y mientras mas se acerque la fecha puede que suba algo mas (depende de la demanda que tenga).
Habrá que ver que contenido tendrá el juego final, supongo que el mismo numero de personajes que en la Beta (la menos de lanzamiento) pero en cuanto a números de mapa y modos de juego, han dicho algo?