[HO] Overwatch 2

Justo ahora han chapado
Pues yo acabo de terminar una partida y aun seguia otra pero me he ido ya por que era enfermizo xD

La beta mas aprovechada de la historia jajaja
No podía esperar ni un día más...

Imagen
Ark0 escribió:No podía esperar ni un día más...

Imagen

Imagen
Senegio escribió:Imagen

Estrellada xd
Tras probarlo intensamente en la beta, el veredicto es que es un gran juegazo. Es como un TF3, pero hecho por Blizzard. Las sensaciones que me ha producido no ha llegado al nivel de juegos de disparos recientes que me han gustado un poco más, como Splatoon o Titanfall, pero la calidad de Overwatch es innegable.

Es algo caro, pero lo prefiero de pago a que sea F2P (aumenta la calidad del juego y de los jugadores), además de que así podremos conseguir skins y desbloqueables chulos que de otra manera serian solo de pago.

Optimizado de manera ejemplar, sin lag y no he visto un solo error, y precioso en todos los sentidos. Y han puesto al doblador español de Bruce Willies como voz del soldado, dice lo de yipikayei y todo XD, es la caña. Así que, reservado y con ganas de que salga.
soyer87 escribió:
Senegio escribió:Imagen

Estrellada xd

Me han matado los patrons dentro de los vagones [carcajad] [carcajad]
Pues después de probar la beta me parece que falta algo de personalización, el tema de frases, grafitis y skins me parece muy básico. Quizás un rollo de varias armas o varias habilidades para cada personaje...
Pues a mi me a gustado mucho, no le voy a criticar que no sea f2p ( aunque es innegable que en su fase temprana lo era)
pero si le falta contenido a mi gusto para desembolsar los 40 pavazos que vale
esperare unos meses y me quitare el mono con el paladins

cuando este sobre unos 20 euros, si aun tiene fanbase lo comprare,
No entiendo por que resetean.... si no hay competitivo y los niveles no suponen mejoras, la verdad es que ese es otro punto para mi por el cual no comprare el juego

el empezar de 0 todos los desbloqueables, estadisiticas y logros me toca la moral
Cody_Travers escribió:Pues a mi me a gustado mucho, no le voy a criticar que no sea f2p ( aunque es innegable que en su fase temprana lo era)

No entiendo por que resetean.... si no hay competitivo y los niveles no suponen mejoras, la verdad es que ese es otro punto para mi por el cual no comprare el juego

el empezar de 0 todos los desbloqueables, estadisiticas y logros me toca la moral

Resetean la beta por una razón simple, por que es una beta y lo suyo es que todos empiecen en igual de condiciones. Cuando no resetean es cuando es una Beta de un F2P y es una beta que dura mucho tiempo, siendo un juego de pago y cuya beta abierta solo a durado un finde pues es normal que hagan wipe. Se sabia que iba a haber wipe y yo por ejemplo no le dado mucha caña al juego por que sabia que había wipe así que no me voy a molestar en conseguir muchas cosas ahora xD.

Sobre el tema de que en su fase temprana era F2P.. eso es un bulo, es algo que la gente se invento y que muchos dieron por echo.. igual que la coletilla de MOBA que a tenido hasta hace poco. Blizzard jamas dijo que seria F2P y el tema de F2P es algo que le critican al juego cuando fue invención de la gente.

Saludos!
deo900 escribió:Pues después de probar la beta me parece que falta algo de personalización, el tema de frases, grafitis y skins me parece muy básico. Quizás un rollo de varias armas o varias habilidades para cada personaje...

Es un shooter no un Barbie viste la princesa jaja, demasiado tenemos ya con las skins fuera de contexto como la de Soldado 76 con una capa que parece MCcree y Lucio con un stick de hockey que parece la espada de Genji
Imagen

Espero que no se le vaya mucho de las manos con las skins que se salen de la silueta de los personajes.
Lord Duke escribió:
Cody_Travers escribió:
Pues a mi me a gustado mucho, no le voy a criticar que no sea f2p ( aunque es innegable que en su fase temprana lo era)

Resetean la beta por una razón simple, por que es una beta y lo suyo es que todos empiecen en igual de condiciones. Cuando no resetean es cuando es una Beta de un F2P y es una beta que dura mucho tiempo, siendo un juego de pago y cuya beta abierta solo a durado un finde pues es normal que hagan wipe. Se sabia que iba a haber wipe y yo por ejemplo no le dado mucha caña al juego por que sabia que había wipe así que no me voy a molestar en conseguir muchas cosas ahora xD.

Sobre el tema de que en su fase temprana era F2P.. eso es un bulo, es algo que la gente se invento y que muchos dieron por echo.. igual que la coletilla de MOBA que a tenido hasta hace poco. Blizzard jamas dijo que seria F2P y el tema de F2P es algo que le critican al juego cuando fue invención de la gente.

Saludos!

Exacto, solo hace falta leer los primeros post de este hilo para ver que desde el primero momento muchos ya adelantábamos que el juego no iba a ser f2p.

Yo por ejemplo si le he dado a saco al juego (lvl 41 al final de la beta y habiéndola jugado desde el día 5) pero no veo problema en que haya wipe, es más prefiero que lo haya para que todos empecemos en las mismas condiciones. Además lo del wipe se ha estado repitiendo infinidad de veces, si alguien creía que no lo habría es que no se ha molestado ni en leer los comunicados de Blizzard.

Pd: A mi el juego me lo han vendido, he pillado la versión origin en Amazon por 50 y así de paso me llevo la figurita (total en instant gaming solo costaba 10 euros menos sin caja ni figurita...).
CuatroVita escribió:
deo900 escribió:Pues después de probar la beta me parece que falta algo de personalización, el tema de frases, grafitis y skins me parece muy básico. Quizás un rollo de varias armas o varias habilidades para cada personaje...

Es un shooter no un Barbie viste la princesa jaja, demasiado tenemos ya con las skins fuera de contexto como la de Soldado 76 con una capa que parece MCcree y Lucio con un stick de hockey que parece la espada de Genji
Imagen

Espero que no se le vaya mucho de las manos con las skins que se salen de la silueta de los personajes.

TF2 te saluda Imagen
El tema de skins en fps es la tontería más grande, tener un skin para que te lo vean los otros [+risas] Al menos en el Heroes of Storm lo estás viendo, con habilidades personalizadas y demás. Pero en este juego, es muy soso.

Al menos son gratis
gjazz escribió:El tema de skins en fps es la tontería más grande, tener un skin para que te lo vean los otros [+risas] Al menos en el Heroes of Storm lo estás viendo, con habilidades personalizadas y demás. Pero en este juego, es muy soso.

Al menos son gratis

Pues a mi las skins me encantan. Cuando te pones una skin en cualquier juego no es para verla tu, es para que otros vean la skin XD (aparte que tu ves el arma, que también cambia, y puedes ver tu personaje si usas gestos).

Personalmente me encanta que haya grafitis, voces, gestos y los gestos especiales si tienes la jugada de la partida (sobretodo estos últimos que son una pasada). Siempre es bueno que haya un poco de personalización, no hace daño a la gente que no le gusta y es más contenido para la gente que estas cosas nos encantan XD.
¿Habrá nivel máximo? De ser así, ¿cual será?
@Ark0

No hay maximo de nivel,.

A partir de nivel 23 hay un tope de experiencia fijo por nivel de 22.000 xp y cada 100 niveles reinicias tu retrato con una nueva imagen. Y a partir de nivel 25 se desbloquea el competitivo.

Imagen
Imagen

Veo a mas de uno asi.

Imagen
Arcadiu escribió:
gjazz escribió:El tema de skins en fps es la tontería más grande, tener un skin para que te lo vean los otros [+risas] Al menos en el Heroes of Storm lo estás viendo, con habilidades personalizadas y demás. Pero en este juego, es muy soso.

Al menos son gratis

Pues a mi las skins me encantan. Cuando te pones una skin en cualquier juego no es para verla tu, es para que otros vean la skin XD (aparte que tu ves el arma, que también cambia, y puedes ver tu personaje si usas gestos).

Personalmente me encanta que haya grafitis, voces, gestos y los gestos especiales si tienes la jugada de la partida (sobretodo estos últimos que son una pasada). Siempre es bueno que haya un poco de personalización, no hace daño a la gente que no le gusta y es más contenido para la gente que estas cosas nos encantan XD.

Hombre las skins no están mal, hay algunas que molan un huevo como las de Reinhard pero vamos.. que las veo un poco "inútiles" también por que apenas las disfrutas, las ves un poco con ciertos ataques o animaciones o en la jugada destacada pero por lo demás pues al ser en 1º persona no lo disfrutas lo mismo que en el Heroes of the Storm que allí si ves el pj xD.

Saludos!
Las Skins yo las veo muy muy curradas, podrán gustar mas o menos, algunas solo cambian un poco el color, pero hay otras que cambian bastante el PJ, incluso pareciendo otro totalmente distinto xD

Lo que si que veo cutres son los "avatares", podrían haber puesto otros... es lo único que no me gustó, ya que el tema de grafitis está chulo (aunque no valga para nada, le podrían poner algún uso), las voces también molan (el soldado con la voz del doblador de Bruce Willis xDD) o las animaciones para los momentos destacados, también muy chulos. Todos son extras que no valen para nada, pero mejor eso que nada.

Sobre las preguntas de conversar lo de la Beta.. la gente es muy cansina, y cada vez que hay una Beta de algún juego se llena de las mismas preguntas, a ver, van a empezar TODOS con la misma igualdad de condiciones, la Beta es para probar el juego, probar servidores, encontrar bugs/fallos y recoger feedback para que equilibrar, retocar o mejorar, JAMÁS en las betas se guarda el progreso, y en caso de guardarse es por algún motivo "especial", como que hayan cosas de pago en ella o similares, no hay mas, cuando empezáis a jugar a una Beta desde primeras ya se sabe que no se va a conservar, así que si desbloqueáis muchas cosas o subís mucho el nivel y luego jode no mantenerlo pues es cosa de cada uno, por que es una BETA.

En cuanto a la compra, yo lo hice en I-G por 35€ hace 1 semana, pero era de esperar que iría subiendo, y mientras mas se acerque la fecha puede que suba algo mas (depende de la demanda que tenga).

Habrá que ver que contenido tendrá el juego final, supongo que el mismo numero de personajes que en la Beta (la menos de lanzamiento) pero en cuanto a números de mapa y modos de juego, han dicho algo?
Yo lo he estado probando a ratos, y me encanta cuando tienes un equipo compenetrado. En ataque, Tracer es divertidísima (Me recuerda al espía del TFC, débil como él sólo pero un incordio interesante).

En defensa, pues el mono es brutal, la torreta también es buena, y el granadero son también muy divertidos.

En general bien, hay personajes a lo mejor que deberían balancear un poco, como puede ser widowmaker (poner algo mas de retardo en el arma, o bajar el daño) que pueden hacer el juego un poco aburrido, pero en general, es un buen juego.

Y bueno, camperos everywhere... pero en un juego de tiros ya no me sorprende...
@Darkcaptain decian que el contenido actual de la beta seria el mismo que el del lanzamiento, que los personajes, mapas, modos lo añadirian poco a poco
Kiniela escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Se me cierra el juego al poco de jugar y me sale un mensaje que dice error inesperado con un codigo :

03171F06-1632-4CD3-A52B-3946F64154B9

Y una casilla para enviar el error a blizzard... a que se debe?

A alguien mas le pasa? aqui la imagen del error:

Imagen

me pasa exactamente lo mismo y no sé por qué

Solucionaste algo antes de que acabase la beta?
Ahora mismo por debajo de 38-39€ imposible, no?
Sheri escribió:Ahora mismo por debajo de 38-39€ imposible, no?

Lo más barato es g2a (la versión de 60 euros) por 38 segun "go cdkeys".
@Sheri después de la beta abierta el hype aumento y las ventas en webs externas también... por lo que han aprovechado a subir un par de euros (siempre por debajo de los 40), como te dice elotro comentario esta a unos 38 actualmente de los 36 que no hace mucho esta en IG, si quieres mejores precios tendras que esperar un tiempo [mad]
El juego me ha gustado mucho, me ha divertido un montón, pero creo que la sensación de comunidad tal cual tenía el TF2 no la va a tener por ser 6 vs 6 y las partidas tan cortas (y digo tenía porque las comunidades españolas apenas existen ya).
Yo lo he reservado al final en amazon, mas que nada pq en g2a con el iva de España se te pone en 47, mientras que en amazon lo tienes por 49 con una figurita y un aspecto de " DLC " : aspecto Noire de Widowmaker
Andycat111 escribió:Yo lo he reservado al final en amazon, mas que nada pq en g2a con el iva de España se te pone en 47, mientras que en amazon lo tienes por 49 con una figurita y un aspecto de " DLC " : aspecto Noire de Widowmaker

una pregunta, si lo coges en formato fisico tienes que tener el cd metido cada vez que quieras jugar? citame si me contestas xfavor, gracias!!
whiteschool escribió:
Andycat111 escribió:Yo lo he reservado al final en amazon, mas que nada pq en g2a con el iva de España se te pone en 47, mientras que en amazon lo tienes por 49 con una figurita y un aspecto de " DLC " : aspecto Noire de Widowmaker

una pregunta, si lo coges en formato fisico tienes que tener el cd metido cada vez que quieras jugar? citame si me contestas xfavor, gracias!!

No, te vendrá una key , la activas en tu cuenta y listo.

Nadie paga el IVA en g2a...
rubentb escribió:
whiteschool escribió:

No, te vendrá una key , la activas en tu cuenta y listo.

ahh oks , merci!! pues alomejor lo cojo ahi , por la figurita
Sheri escribió:

Nadie paga el IVA en g2a...

Eso he leído, pero como yo en g2a he comprado 2 veces contadas y juegos baratos. Y no se, que país debo elegir para que no me pongan el iva, por que a lo mejor me mandan el juego con restricción para España o a saber que cosa, de todas formas no me arrepiento, hace mucho que no me compro un juego nada mas salir, y me viene con figurita y todo JAJA
EDITO: solucionado, ya lo he visto y reservada está.

¿Donde pone que viene con una figura en amazon? Porque yo no lo veo: https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... B017KUNZ0E

¿Eso no es exclusivo de la coleccionista, que vale mas de 100€?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Javi737 escribió:¿Donde pone que viene con una figura en amazon? Porque yo no lo veo: https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... B017KUNZ0E

Sale justo al lado de la estándar, una figurita de Winston bebé
KoushiroKey escribió:
Javi737 escribió:¿Donde pone que viene con una figura en amazon? Porque yo no lo veo: https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... B017KUNZ0E

Sale justo al lado de la estándar, una figurita de Winston bebé
Gracias, estoy tonto, lo acabo de ver usando google. A por ella que voy yo también.
¿Amazon acepta PaySafeCard? De ser así devuelvo la reserva en IG, pillo otro juego y me piro de cabeza a reservar OW Origins Edition en Amazon, aunque no tengo lector de discos en mi PC, supongo que vendrá un código de activación, ¿no?

PD: ¿Lo único que cambia de la versión digital a la física es que trae una figura y ya está? Obviando la parte de la carcasa, el disco y demás, claro.

EDITO: Nunca he comprado en Amazon, ¿te mandan el juego el mismo día de lanzamiento o te toca esperar unos días? ¿Se puede dar la casualidad de que te lo manden incluso antes?

@KoushiroKey te menciono ya que tu parece que entiendes de Amazon, hehehe...
@Javi737 creo que se refiere a esta version, tienes dos versiones con una diferencia de 2€ me parece y con esa figura

https://www.amazon.es/Overwatch-Origins ... nston+bebe
caballoneta escribió:@Javi737 creo que se refiere a esta version, tienes dos versiones con una diferencia de 2€ me parece y con esa figura

https://www.amazon.es/Overwatch-Origins ... nston+bebe
Si, gracias, lo vi justo hace unos minutos. Ya la he reservado :).
Han puesto este vídeo en el subforo de PS4 de la figura de Tracer

https://www.youtube.com/watch?v=GNeh7Rg3t4U

Y bueno, aparte de la PEDAZO de voz del señor este, la figura me encanta. No soy para nada coleccionista de figuras, pero la verdad es que dan ganas de comprarla.

http://gear.blizzard.com/index.php/defa ... tatue.html

150$ de nada xD

Quién fuera rico... xD
Senegio escribió:Han puesto este vídeo en el subforo de PS4 de la figura de Tracer

Y bueno, aparte de la PEDAZO de voz del señor este, la figura me encanta. No soy para nada coleccionista de figuras, pero la verdad es que dan ganas de comprarla.

150$ de nada xD

Quién fuera rico... xD

Ya podian haberla incluido en la coleccionista, fue lo unico que me frenó de pillarla, no me gusta la de Soldado, entiendo que siendo el comandante de las fuerzas de Overwatch tiene sentido pero el bombo que le han dado a Tracer, Reaper o Widow en los trailers para haberlos incluido antes que a 76 hubiera molado mas creo yo. Tiene un gran trabajo de diseño y pintura detras, bestial.
@JyL Yo prefería a Tracer, o en su defecto que dejaran elegir entre unos pocos personajes (de haber estado Reaper...).

Pero bueno, yo mantengo mi Coleccionista. Espero que no defraude la estatua
Senegio escribió:@JyL Yo prefería a Tracer, o en su defecto que dejaran elegir entre unos pocos personajes (de haber estado Reaper...).

Yo tambien prefería a Tracer (y creo que el 90% de las personas, por eso a día de hoy sigue habiendo stock de esta coleccionista cuando lo normal es que se agote al poco de ser anunciada).

Por si te interesa, esta mañana he visto un video de un unboxing de la coleccionista donde se puede apreciar la figura, así no te llevas un disgusto cuando la veas (no sé si es buena o mala ya que no la he visto, solo informo para que le eches un ojo y quizás piensas que no merece la pena y te ahorras unos eurillos, o te decantas totalmente.
A mi no me gustan así sin pintar ... pero no parece mala la figura.
150$ por una figura. No gracias. Aun así no dudo que van a venderla como churros.

Ya queda menos. Mientras a bajar la lista de pendientes por jugar. [oki]
JyL escribió:
Senegio escribió:Han puesto este vídeo en el subforo de PS4 de la figura de Tracer

150$ de nada xD

Quién fuera rico... xD

Ya podian haberla incluido en la coleccionista, fue lo unico que me frenó de pillarla, no me gusta la de Soldado, entiendo que siendo el comandante de las fuerzas de Overwatch tiene sentido pero el bombo que le han dado a Tracer, Reaper o Widow en los trailers para haberlos incluido antes que a 76 hubiera molado mas creo yo. Tiene un gran trabajo de diseño y pintura detras, bestial.

Esa no es la famosa figura de Tracer que tuvo cierta "polemica" por que la cara no se parecia nada? xD Si miras algun otro video la verdad es que la cara deja un poco que desear xD.

Zktwo escribió:
Senegio escribió:@JyL Yo prefería a Tracer, o en su defecto que dejaran elegir entre unos pocos personajes (de haber estado Reaper...).

Yo tambien prefería a Tracer (y creo que el 90% de las personas, por eso a día de hoy sigue habiendo stock de esta coleccionista cuando lo normal es que se agote al poco de ser anunciada).

Por si te interesa, esta mañana he visto un video de un unboxing de la coleccionista donde se puede apreciar la figura, así no te llevas un disgusto cuando la veas (no sé si es buena o mala ya que no la he visto, solo informo para que le eches un ojo y quizás piensas que no merece la pena y te ahorras unos eurillos, o te decantas totalmente.

Yo también vi un unboxing y la figura esta chula y currada, de hecho el tío hace un comentario en plan "a ver si no la han cagado como en la de Tracer" xD. Al final dice que esta muy bien y muy currada.

Saludos!
Pondrán la versión standar (la que esta en battle.net a 40€) en alguna tienda de keys? No estaría nada mal que esa versión se vendiese a 20€ [carcajad]
fran69 escribió:Pondrán la versión standar (la que esta en battle.net a 40€) en alguna tienda de keys? No estaría nada mal que esa versión se vendiese a 20€ [carcajad]

No tiene pinta, pero tengo muchos amigos pensando igual, que la Beta les gustó mucho y lo comprarán,pero no a 35-40€..
yo creo que la estándar la pondrán para comprarla en paginas de keys cuando salga el juego, yo de momento esperare a ver si es así porque si no me parece muy caro la verdad.

un saludo
strongald escribió:yo creo que la estándar la pondrán para comprarla en paginas de keys cuando salga el juego, yo de momento esperare a ver si es así porque si no me parece muy caro la verdad.

un saludo

fran69 escribió:Pondrán la versión standar (la que esta en battle.net a 40€) en alguna tienda de keys? No estaría nada mal que esa versión se vendiese a 20€ [carcajad]

Dudo mucho que keys de la versión estándar las vendan en otras paginas. La versión estándar es una versión digital que solo la vende Blizzard en su store, para las demás tiendas/distribuidoras esta la versión Origin que es la que ya se ve en venta en las webs de keys.

Saludos!
Darkcaptain escribió:

No tiene pinta, pero tengo muchos amigos pensando igual, que la Beta les gustó mucho y lo comprarán,pero no a 35-40€..

Yo mismo. Si no baja no creo que lo compre.
22647 respuestas