[HO] Overwatch 2

Pues ayer la probé y mola, pero no es fácil de usar de inicio.

Me he tragado algún vídeo que otro de gameplays y puede dar mucho juego
pues esta noche la probare a ver que tal jejeje ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:
jimiwei escribió:Ayer compré el juego

Pagué 60 euros por la versión con tracer como desbloqueble en HoS

Me pudo el ansia habiéndolo en otros sitios más baratos pero bueno

esa es la misma que he cogido yo jejeej a ver que tal esta Tracer en HoS...

Supongo que estáis hablando de físico, porque si no pagar 60€ cuando en instan esta 42 ( redondeado) es tirar el dinero cuando instan es 100% fiable.
De todas formas, ¿qué trae la edición física aparte de la caja? Porque seguro que encima viene todo en un único código y no se pueden ni separar skins, no?
@gatosamurai la edicion fisica es el disco, y depende de tiendas pues una placa el caso de game, y es una key que activas con todos los extras
Nexus_VII escribió:
Wolford escribió:

esa es la misma que he cogido yo jejeej a ver que tal esta Tracer en HoS...

Supongo que estáis hablando de físico, porque si no pagar 60€ cuando en instan esta 42 ( redondeado) es tirar el dinero cuando instan es 100% fiable.

Y la edición física esta por 48€ en amazon, es un poco absurdo pagar los 60€ en la tienda de blizzard pero bueno.

Podrias haber pillado la version de 48 de amazon o los 36 de G2A(evadiendo impuestos poniendo que estas residiendo en un hotel de andorra) y aparte comprar a Tracer con dinero real y hubiese seguido ahorrando dinero XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CuatroVita escribió:

Podrias haber pillado la version de 48 de amazon o los 36 de G2A(evadiendo impuestos poniendo que estas residiendo en un hotel de andorra) y aparte comprar a Tracer con dinero real y hubiese seguido ahorrando dinero XD

Yo G2A para ahorrar 4€ pasando prefiero Instant que con mucha suerte si baja encima me da la diferencia y es 100% fiable cosa que G2a no.
fran69 escribió:
Cody_Travers escribió:
fran69 escribió:Pondrán la versión standar (la que esta en battle.net a 40€) en alguna tienda de keys? No estaría nada mal que esa versión se vendiese a 20€ [carcajad]

conociendo a blizzard? hasta dentro de 3/4 años nanai, mira el diablo que ahora esta a 20€, el que quiera jugar ahora le va a tocar apoquinar los 40 lereles

Hablamos de cosas distintas, la versión Origins en Blizzard son 60€ y en webs de keys esta a unos 40€; la versión standar en Blizzard esta a 40€ por lo que es suponer que si se vende en las webs de keys mínimo estará a 20€ y como mucho 30€.

Por cierto a quien le interese, estado preguntando a Kinguin e Instan Gaming por la versión standar y me respondieron que quizás la tendrían cuando saliese el juego.

Pues gracias por el aporte estaré atento a instangaming para la versión standard y al precio que sale XD por 25 o por ahí lo pillare seguro y creo que como yo mucha gente mas ;)

Un saludo.
me parece patetico k mi post se edite por spam?

en serio? seria spam si yo fuese el que hace el video pero solo muestro para que todos lo vean.

Lo dicho patetico
caballoneta escribió:@Ark0 y cosas mas épicas puedes hacer con tracer y no es tan difícil, la cuestión es no marearte y ubicarte en todo momento, que alguno en partidas les vi moviéndose a toda velocidad y se traban con las paredes porque ya no saben ni donde estan

Yo voy con Tracer y me caigo al vacío y empiezo a meter cabezazos al teclado para ver si con suerte consigo salvarme.

Ayer estuve viendo varias guías en español sobre varios personajes, y el hype no hace mas que aumentar, que vida es la dura...
CuatroVita escribió:

Lo se, pero quería probar ya a Tracer en HotS.

Ha sido una chorrada pero bueno, espero darle buen vicio al OW y olvidarme de la pasta que me ha costado. XD
@Nexus_VII no yo hablo de digital...yo lo he comprado en battlenet.net
jimiwei escribió:
CuatroVita escribió:

Lo se, pero quería probar ya a Tracer en HotS.

Ha sido una chorrada pero bueno, espero darle buen vicio al OW y olvidarme de la pasta que me ha costado. XD

En Instant-Gaming está ahora por 42€ creo (yo lo pillé por 40€), y es la Origins Edition, la que te trae a Tracer en HotS y a Winston en WoW...
Ark0 escribió:El hype es real.

https://www.youtube.com/watch?v=cFBT3XrkGXU

EDITO: Hago yo esto con Tracer y en acabar la partida me pego un pajote legendioso.

https://youtu.be/lZnjwx-8dfE?t=498

Tampoco es para tanto no? De hecho se cae por un error suyo... He visto un par de minutos antes y el tío es bastante manco, no sabe ni lo que hace el héroe, tira la E sin que le hayan hecho daño ni le estén atacando, el ulti lo tira a la nada...
Servasky escribió:
Ark0 escribió:El hype es real.

https://www.youtube.com/watch?v=cFBT3XrkGXU

EDITO: Hago yo esto con Tracer y en acabar la partida me pego un pajote legendioso.

https://youtu.be/lZnjwx-8dfE?t=498

Tampoco es para tanto no? De hecho se cae por un error suyo... He visto un par de minutos antes y el tío es bastante manco, no sabe ni lo que hace el héroe, tira la E sin que le hayan hecho daño ni le estén atacando, el ulti lo tira a la nada...

Ya, pero bueno, es suerte y pulsar teclas a lo loco haha, a demás, yo al principio era igual, tiraba las ulti y todo sin saber para que servían, es cuestión de probar cuando empiezas haha.
No se si se habrá contestado ya pero no he encontrado nada relacionado usando el buscador en el hilo.

¿Alguien sabe si se puede comprar de otro país? Porque si se puede lo pillo de Rusia por ejemplo

Imagen

En Steam no se puede porque los juegos suelen venir con bloqueo regional pero en el caso particular de Overwatch que funciona con Battle.net no tengo ni idea :-? Según he ido leyendo ningún juego de Blizzard ha salido con bloqueo regional, por ejemplo ni Diablo 3 ni Starcraft 2 tenian region lock.
Y si el problema es que solo estará disponible el idioma Ruso como hacen algunas distribuidoras pues siempre queda Mexico.
@shikamarusp Se ha contestado, yo mismo lo hice. No lo hagas, porque mi experiencia en otros juegos de Blizzard (todos realmente xD) es que se separa por regiones. Americanos juegan en sus servidores, europeos en otros, chinurris en otros...

En Starcraft una cuenta americana no puede jugar una partida con una europea. En el WoW tampoco, aunque el WoW hay una excepción con Rusia, y es que les meten con los europeos... pero no me la jugaría
@shikamarusp Cuidado porque las paginas de Keys tienen diferente precio y diferencian entre Overwatch GLOBAL key y Overwatch RU key. Asi que yo que tu no intentaba inventos y si quieres defraudar como hacemos todos haz el clasico de facturar a un hotel en andorra y pilla en G2a por 36 no te compliques
En G2A ha subido a 40 ya.
¿Lo del Overwatch All Stars es un evento oficial de Blizzard?

De ser así, tiempo estimado que tardará OW en llenarse de niños rata:12 días, 13 horas, 55 minutos y 45 segundos.

PD: Valve, guiño guiño, coooodito coooooodito. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... in-piedad/
Ark0 escribió:¿Lo del Overwatch All Stars es un evento oficial de Blizzard?

De ser así, tiempo estimado que tardará OW en llenarse de niños rata:12 días, 13 horas, 55 minutos y 45 segundos.

PD: Valve, guiño guiño, coooodito coooooodito. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... in-piedad/

Toda la razon, cuando el Rubius y su chupoptero amigo el perro faldero promocionen, todas las madres iran corriendo con sus hijos a comprar el juego.

Esperemos que blizzard implemente un verdadero sistema de MMR y no un grindeo por subir de categoria sin tener en cuenta tu nivel de habilidad como HeartStone para que podamos librarnos de los niños ratas a las 2 semanas de empezar el juego.

Edit: Acabo de leer esto en el evento ofical :
PlayStation 4. Posteriormente al evento, podrás ver online las mejores jugadas de este enfrentamiento

Mejores jugadas en Playstation?? xddd no me hagais reir, como mucho pueden ser las ultis porque entre que tardando 25 segundos parar hacer un giro de 180 mientras mueves la manibela del mando no da tiempo a hacer una jugada destacada de multikill sin ulti :-|
Para que luego digáis que Bastion no esta roto...

https://www.youtube.com/watch?v=svGEMmSSUgQ

El destrozo que hace en la ruta 66 no es ni medio normal (y esa estrategia funciona perfect, porque la probé con los amigos durante la beta).
Arcadiu escribió:Para que luego digáis que Bastion no esta roto...

El destrozo que hace en la ruta 66 no es ni medio normal (y esa estrategia funciona perfect, porque la probé con los amigos durante la beta).

No estoy de acuerdo. Del top 5, los 4 primeros que muestra (5-2) es culpa de que los otros son unos paquetes y no se enteran y no le disparan.

Sólo el top 1 es algo OP, y lo he usado yo con premade de 6 y es casi invencible. Por ejemplo en Templo de Anubis, en el primer punto con un Reinhardt, yo como Mercy y dos Bastion. Para matarnos necesitaban ultis de Pharah, de D.Va... pero si se daba el caso les revivía y "aquí no ha pasado nada".
Yo creo que le acabarán bajando el daño en modo torreta o le aumentarán el recoil porque en fases de defensa es un cachondeo lo de los Bastión. Más de una partida de defensa en mi equipo hemos acabado con 4 bastiones
Lo que tienen que hacer es bajarle un poco la cadencia de disparo y yo le pondría que el arma se recaliente.

Pues yo no lo veo roto, del último puesto al tercero, simplemente paquetes que van a saco y de frente por donde está el Bastion, en el puesto dos pasan por una casa por la que no tienen ni que pasar (creo que era en el puesto dos), y en el uno, falta de comunicación por parte del otro equipo, con un premade te lo cargas fácil seguramente. Te pillas un Widowmaker, lo pones en una posición elevada y a disparar, luego otro se pilla a Tracer para marear la perdiz, otro se pilla un Reinhardt para cubrir y por último otro se pilla un héroe atacante y acompañado del Reinhardt, con el Widowmaker disparando, Tracer mareando y el Reinhardt cubriendo, se lo follan rápido, e incluso creo que faltaría una persona, pues si falta alguien se pilla a Winston y ya si que si. Si así no puedes contra un Bastion y un solo Reinhardt, apaga y vamonos, y con el Winston y el Reinhardt el resto de héroes aparte del Bastion y el Reinhardt contrario no deberían suponer peligro, si el que lleve el Widowmaker sabe manejarla, ayuda y muchísimo, o si no, en lugar de un Winston, una Mei y a base de muros de hielo.
Oye una duda, quiero pillar el OverWatch en Amazon pero tengo dudas a la hora de escoger el método de entrega... tengo 3 para elegir

1. Amazon premium, me sale gratis al ser mi primer pedido pero creo que luego me tendría que dar de baja del servicio no?
2. Envío estándar
3. Envío un día, que me cobran 4€

¿Todas llegan el día de salida no?¿El envío estándar también? lo digo porque entonces podría guardar mi periodo de amazon premium para otra ocasión ¿verdad?

por cierto qué risa, me ha detectado mi dirección de Alaska en amazon.com de mis compras de hace años digitales, pensaba que tendrían distinta base de datos el .es y el .com
Ark0 escribió:

Pues yo no lo veo roto, del último puesto al tercero, simplemente paquetes que van a saco y de frente por donde está el Bastion, en el puesto dos pasan por una casa por la que no tienen ni que pasar (creo que era en el puesto dos), y en el uno, falta de comunicación por parte del otro equipo, con un premade te lo cargas fácil seguramente. Te pillas un Widowmaker, lo pones en una posición elevada y a disparar, luego otro se pilla a Tracer para marear la perdiz, otro se pilla un Reinhardt para cubrir y por último otro se pilla un héroe atacante y acompañado del Reinhardt, con el Widowmaker disparando, Tracer mareando y el Reinhardt cubriendo, se lo follan rápido, e incluso creo que faltaría una persona, pues si falta alguien se pilla a Winston y ya si que si. Si así no puedes contra un Bastion y un solo Reinhardt, apaga y vamonos, y con el Winston y el Reinhardt el resto de héroes aparte del Bastion y el Reinhardt contrario no deberían suponer peligro, si el que lleve el Widowmaker sabe manejarla, ayuda y muchísimo, o si no, en lugar de un Winston, una Mei y a base de muros de hielo.

Hacer una formación entera pensando en countear a un solo pj da que pensar eh xD, yo no creo que este roto pero si que esta un escalón por encima del resto, no le hace falta un gran nerf pero si necesitaría al menos una de estas cosas:

-Mayor dispersión de las balas que tiene una presicion de lejos que parece un sniper

-Calentamiento del arma

-Mayor tiempo para para plantarse y disparar

Con que le pusieran una de estas cosas para mi quedaría perfecto
@Molex o simplemente que no se pueda curar solo en torreta o su curacion sea solo el 50%
Ark0 escribió:

Tener que montar toda un set solo para matar a 1 solo enemigo dista mucho de no estar roto , bastion esta por encima del resto , es asi , que no sea invencible no significa que no necesite un ajuste , necesita un recoil de verdad , bajarle el cargador , no puede ser que con un solo cargador pueda hacerse un equipo entero . que se puede matar con widow , hanzo o tracer, si pero es que bastion no juega solo , juega con otro equipo entero , eso sin contar que haya mas de uno.
En el momento que un personaje con ataques básicos haga más daño que otro con una habilidad= estar roto.

Es cierto que Bastion tarda en ponerse en modo torreta (¿1 segundo?) pero la ventaja es infinitamente mayor explico porqué:

a) En defensa, llega antes al punto=roto
b) En Ataque si es de punto=normal
c) En Ataque si es de avanzar el "carromato": Una vez que matas al equipo contrario. éstos aparecen muy atrás. Lo suficientemente atrás como para que te subas al carromato con Reinhart y el resto del equipo cubriéndolo. Hay variaciones de incluso 2 Bastiones=roto

Que Bastion esta roto, es más que obvio, pero más que por el personaje en sí por los combos que se pueden hacer y el diseño de los mapas.

Aún recuerdo una partida (en el mapa de holywood en los decorados de western, donde son dos "paralelas" ir por la de atras un Reinhart y un Roadhog con escudo, y desde una perpendicular que deben de haber como 6 metros de visión bajar un escudo que ya venia tocado + 2 vidas (y no precisamente cortas) en nada de tiempo. (el tiempo que se puede tardar en andar 6 metros vaia).

Y vamos partidas perdidas de narices y cambiar a Bastion para ganarla se cuentan por miles. Que no sea imposible de matar y tu coordinado vs un equipo no coordinado os lo peteis o un equipo mejor vs otro peor no implica que el personaje este menos op.
@Molex Hombre, por fin alguien se da cuenta que montar un equipo de 6 personas para countear a 1 no es normal XD ya pensaba que era el único que lo veía raro...

@Senegio @Ark0 Aun viéndolo muchas veces no te a tiempo ni a girarte antes de que te mate y, quitando a Hanzo o Widowmaker (y porque son francotiradores y, por lo tanto, "fáciles" de esquivar sus tiros), ningún otro personaje tiene tanto daño como para matar a un personaje que le viene directo de frente si este tiene toda la vida.

Bastion esta roto porque es un personaje que destaca en TODO, se regenera muchísimo, su daño es brutal y, en conjunto con ciertos personajes, puede llegar a ser imbatible durante toda la partida.
Que está dopado nadie lo niega, pero también exageramos mucho. Hay muchos héroes que ellos solos pueden countearlo, como RoadHog con el gancho, Genji devolviendo balas, WidowMaker de lejos con dos tiros cargados y rematando con el tercero sin cargar, Reaper teletransportándose detrás y Tracer.

Yo haría unos cuantos cambios, a elegir unos pocos de estos:

• Que su capacidad de giro en modo torreta sea reducido. En la beta cerrada tenía escudo y sólo se podía mover 120º, pues ahora sin escudo igual, así se beneficia al que pille por detrás a Bastion.
  • Que se reduzca su velocidad de curación al 50%
  • Que se reduzca la cadencia de disparo
  • Que se reduzca la distancia de disparo (poniendo recoil por ejemplo)
  • Que se reduzca el daño
  • Que se aumente el tiempo de transformación
  • Que el arma se recaliente

De esas yo metería la primera (120º), la última (recalentamiento) y la velocidad de curación.
Senegio escribió:Que está dopado nadie lo niega, pero también exageramos mucho. Hay muchos héroes que ellos solos pueden countearlo, como RoadHog con el gancho, Genji devolviendo balas, WidowMaker de lejos con dos tiros cargados y rematando con el tercero sin cargar, Reaper teletransportándose detrás y Tracer.

Yo haría unos cuantos cambios, a elegir unos pocos de estos:

• Que su capacidad de giro en modo torreta sea reducido. En la beta cerrada tenía escudo y sólo se podía mover 120º, pues ahora sin escudo igual, así se beneficia al que pille por detrás a Bastion.
  • Que se reduzca su velocidad de curación al 50%
  • Que se reduzca la cadencia de disparo
  • Que se reduzca la distancia de disparo (poniendo recoil por ejemplo)
  • Que se reduzca el daño
  • Que se aumente el tiempo de transformación
  • Que el arma se recaliente

De esas yo metería la primera (120º), la última (recalentamiento) y la velocidad de curación.

Acabamos antes quitandolo del juego [+risas]
@Zhaelx Ha dicho elegir algunas de todas las que ha propuesto, aunque personalmente no creo que nadie lo echara de menos si lo eliminan del juego XD.

@Senegio Yo elegiría la primera, reduciría la cadencia de disparo (o disminuiría la cantidad de balas por cargador) y reduciría su sanación.

Con esto se le podría pillar fácilmente por la espalda, no deletearia instant a todo el grupo y el hacerle daño serviría de algo.
Eso hay que matizarlo con pinzas. @Senegio Un Roadhog puede cogerlo con el gancho, si lo pilla por un lado que no te vea bastion, y no haya nadie en el otro equipo rival protegiendolo o dandole daño. Pero el principal problema es que es bastion(sino más de uno) + 5 más. Aún en un 1 vs 1, Bastion revienta a Roadhog en el transcurso del gancho. Puedo sonar rídiculo que en lo que lanzas un gancho y llegue un tio se baje 600 de vida, pero así ocurre.

Y pillar a Bastion por la espalda, si el Bastion y el equipo quiere, es imposible. Otra cosa que en partida vs randoms no de problemas.
Pues entonces que no queráis montar un equipo entero para matar a los dos que os están amargando la partida ya es otra cosa. No se que buscáis en OW, pero más de una vez si queréis ganar una partida os tocará montar un equipo entero para matar a sólo dos enemigos.

Incluso con un Reaper sólo puedes cargarte a Bastión, te cargas su defensa y ya tu equipo se encarga de acribillar a Bastión. O simplemente vas a por el Bastion por la esoalda y listo.

Lo de que los defensores lleguen antes que los atacantes yo también me quejaba, pero una vez controlas varios héroes, a un Bastión campeando te lo cargas EZPZ.

Ponerle retroceso, límite de movimiento y similares es directamente dejarlo inútil, como muchisisisisisisisisisisisisisimo bajarle la munición, pero es que ni eso...
Alguien sabe como es la version fisica ? Es de las que vienen bien empaquetadas o una caja con el codigo?
dantiz escribió:Alguien sabe como es la version fisica ? Es de las que vienen bien empaquetadas o una caja con el codigo?

Normalmente las ediciones fisicas de Blizzard vienen bien empaquetadas.
dantiz escribió:Alguien sabe como es la version fisica ? Es de las que vienen bien empaquetadas o una caja con el codigo?

Depende, los juegos de Blizzard vienen en una caja de "cartón" bien presentada y en relieve, con su caja de plástico dentro. Ahora bien, que Overwatch hagan lo mismo eso ya no lo sé xD
Kikokage escribió:

Normalmente las ediciones fisicas de Blizzard vienen bien empaquetadas.

Exacto, casi siempre vienen con una caja de carton con una tapa que se abre(como si fuera un libro) para ver información del juego y luego dentro de esa caja ya tienes la caja de plástico con su DVD etc...

Incluso el Heroes of the Storm que siendo un F2P la edición física que sacaron con extras venia con una funda de cartón (aunque esta no tenia tapa) y dentro de la caja los códigos y un DVD de instalación.

Saludos!
Bajarle el cargador a Bastion es inutil si te pilla por sorpresa en su cara, se baja 500 puntos de vida de D.Va en 2segundos y no ha escupido ni la mitad de las balas.
elcapoprods escribió:Bajarle el cargador a Bastion es inutil si te pilla por sorpresa en su cara, se baja 500 puntos de vida de D.Va en 2segundos y no ha escupido ni la mitad de las balas.

Pero así al menos se cargara solo a uno, no a 6 antes de tener que recargar.
@elcapoprods menos cargador no haces nada, porque si estas lejos dispararia y cargaria continuamente, seria darle una dispersion a cierta distancia que apenas acierte de lejos o limitar su curacion, algoque le obligue a estar moviendose mas y asi por el camino se lo ventila un reaper, tracer...
Chavales, creo que alguno de vosotros lo comentó en paginas anteriores.

En las webs de keys está a la venta la edición Origins, con los extras para los otros juegos de Blizzard pero, ¿tendrán estas tiendas stock de las versiones básicas?

La verdad los extras no me interesan y no me hace gracia pagar por algo que no voy a usar...

Gracias!
laihobodom escribió:Chavales, creo que alguno de vosotros lo comentó en paginas anteriores.

En las webs de keys está a la venta la edición Origins, con los extras para los otros juegos de Blizzard pero, ¿tendrán estas tiendas stock de las versiones básicas?

La verdad los extras no me interesan y no me hace gracia pagar por algo que no voy a usar...

Gracias!

No, la versión básica de 40 euros solo puedes comprarla en la web de Blizzard.
Este juego está bien pero le falta ser 'free to play'
xPainzz escribió:Este juego está bien pero le falta ser 'free to play'

Claro que si.

Y una copita de Dom Perignon para todo el mundo, que hay que celebrarlo.

En youtube ya tienes algunos vídeos con unboxing's de las diferentes versiones, para que al menos te hagas una idea :o
22647 respuestas